[Hilo Oficial] Crysis 2

gabriev escribió:
Metal Kramer escribió:
gabriev escribió:En el single disparar camuflado con silenciador se puede, aunque consume energia.


¿Y en el multi?


Pues no tengo el silenciador para provarlo, pero me referia que si en el single se puede en el multi es posible que tambien y no sea una trampa.


Yo supongo que se podra tambien el caso es que cada tiro gasta unos 40% de energia, osea poco recomendable al poderte quedar a 0
El prosas escribió:Yo he sufrido de parpadeo en pocos momentos durante unos segundos. Mi tarjeta es una Geforce GT330M.

Ese parpadeo es algo totalmente baladí , algo terciario, una anomalía visual marginada de importancia.


El dispositivo gráfico que me honro en poseer es una GTX460, la anomalía gráfica a la que haces alusión constituye una experiencia desapacible, una arpadura en una faz bella y rozagante, un paradigma desnortado de marginación para una obra seráfica y onírica, aunque marcesible debido a estas taras, fruto de la incuria indolente del artesano.

Te envío mis saludos, oh viejo amigo, probablemente mi imágen no haya perdurado en el pozo de tus recuerdos, fuimos condiscípulos cuando ocupábamos los aposentos del instituto.
la última fase tiene tela.
nunca hay tiempo y te tienes que enfrentar solo a mil enemigos xD
Una de las voces de soldado NPC y hasta de un civil en una estación, es el que dobla a stewie en padre de familia, lo cual le quita mucha seriedad al asunto.. [+risas]
Por otro lado me debo considerar afortunado ya que solo me han salido un par de bugs tontos..uno un soldado disparando sin arma, cubriéndose etc..y sujetando un arma invisible. Otro un "noseque" que empezó a girar delante mía cogiendo velocidad y yo pensaba que era un enemigo creciendo o algo...rollo transformer...cada vez giraba más rápido y cogía más altura..al final resultó ser...nada xD
Por fin me encuentro con el primer gran robot de la obra de Cryteck.

La lucha transcurre en un día argénteo, mientras veo bajo los edificios fulgentes fenecer a mi bando de compatriotas derrotados por la primera monstruosidad colosal del juego. Siento que cryteck no ha sabido de momento explotar sus criaturas en sus juegos ni darles una mayor heterogeneidad.

Recios, ingeniosos y excesivos son los diseños de esperpentos brutales que habitan la odisea de Id sofware, los cuales, ganan en este terreno a " la Fábrica de los sueños".


Pero algo en mi interior me dice que estamos ante el Shooter mejor trabajado en cuanto a diseños exteriores del momento. Asi que no debemos odiarlo de un modo reprimido ya que como se dice " El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquello. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor "
Gaiden escribió:Una de las voces de soldado NPC y hasta de un civil en una estación, es el que dobla a stewie en padre de familia, lo cual le quita mucha seriedad al asunto.. [+risas]
Por otro lado me debo considerar afortunado ya que solo me han salido un par de bugs tontos..uno un soldado disparando sin arma, cubriéndose etc..y sujetando un arma invisible. Otro un "noseque" que empezó a girar delante mía cogiendo velocidad y yo pensaba que era un enemigo creciendo o algo...rollo transformer...cada vez giraba más rápido y cogía más altura..al final resultó ser...nada xD

también me he fijado en eso de las voces.
también sale el que dobla a oneil en stargate.
mithra escribió:
Gaiden escribió:Una de las voces de soldado NPC y hasta de un civil en una estación, es el que dobla a stewie en padre de familia, lo cual le quita mucha seriedad al asunto.. [+risas]
Por otro lado me debo considerar afortunado ya que solo me han salido un par de bugs tontos..uno un soldado disparando sin arma, cubriéndose etc..y sujetando un arma invisible. Otro un "noseque" que empezó a girar delante mía cogiendo velocidad y yo pensaba que era un enemigo creciendo o algo...rollo transformer...cada vez giraba más rápido y cogía más altura..al final resultó ser...nada xD

también me he fijado en eso de las voces.
también sale el que dobla a oneil en stargate.


Si no recuerdo mal, están las voces de Roger de padre de familia y de Sheldon Cooper de big bang theory. Pero tranquilos, no es peor que el battlefield 2, que es la voz de homer simpson xD
mithra escribió:
Gaiden escribió:Una de las voces de soldado NPC y hasta de un civil en una estación, es el que dobla a stewie en padre de familia, lo cual le quita mucha seriedad al asunto.. [+risas]
Por otro lado me debo considerar afortunado ya que solo me han salido un par de bugs tontos..uno un soldado disparando sin arma, cubriéndose etc..y sujetando un arma invisible. Otro un "noseque" que empezó a girar delante mía cogiendo velocidad y yo pensaba que era un enemigo creciendo o algo...rollo transformer...cada vez giraba más rápido y cogía más altura..al final resultó ser...nada xD

también me he fijado en eso de las voces.
también sale el que dobla a oneil en stargate.

Comunmente conocido como la voz del doctor House
¿es la misma?, no me había dado cuenta.
Metal Kramer escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, esto ya empieza a dar mejores signos vitales, han publicado esto en los foros de mycrysis:

31/3 - Today we released the first of a number of security updates, accounts that we have identified as exploiting an unfair advantage have been reset and if the activity persists they will be banned permanently. If you find yourself being kicked from every MP game it is because our systems have detected you cheating. We will continue to update anti-cheat software in Crysis 2 and strive for a cheat-free community.


Luego por la noche intentare dar un cate al online a ver si es cierto


¿Pero a sido lanzada ya esta actualizacion?


Si, pero es una actualizacion a nivel de servidor, no a nivel de cliente, pero se supone que a lo largo de la semana saldria el parche para nosotros y pulir otros fallos, pero esa actualizacion que he puesto arriba ya esta implementada a nivel de servidores, asi que en principio deberiamos notar menos chetos
Buenas,

os cuento un poco porque tengo problemas con este juego. Tengo un HP i7, 4G Ram y ATI HD 5650 de 1G.
el caso es que me instale el crysis para probar un poco la potencia del ordenador, no soy mucho de jugar, pero la verdad que me ha decepcionado bastante porque no es que me vaya a tirones pero si que no va fluido del todo y en movimientos bruscos la imagen es bastante mala, como si se ralentizara todo.
¿No tengo equipo suficiente para correr este juego? Cualquier comentario se agredecerá.

Saludos
Mariscalillo escribió:Buenas,

os cuento un poco porque tengo problemas con este juego. Tengo un HP i7, 4G Ram y ATI HD 5650 de 1G.
el caso es que me instale el crysis para probar un poco la potencia del ordenador, no soy mucho de jugar, pero la verdad que me ha decepcionado bastante porque no es que me vaya a tirones pero si que no va fluido del todo y en movimientos bruscos la imagen es bastante mala, como si se ralentizara todo.
¿No tengo equipo suficiente para correr este juego? Cualquier comentario se agredecerá.

Saludos

Que crysis te has instalado, el primero o este segundo? El primero es un juego que para jugarlo en máximo detalle exige mucho pc, probablemente el tuyo no lo pueda hacer. Aun asi, si le bajas las sombras, le quitas el antialiasing( probablemente lo tengas muy alto), y el motion blur, puedas moverlo bien.
kuillar escribió:
Mariscalillo escribió:Buenas,

os cuento un poco porque tengo problemas con este juego. Tengo un HP i7, 4G Ram y ATI HD 5650 de 1G.
el caso es que me instale el crysis para probar un poco la potencia del ordenador, no soy mucho de jugar, pero la verdad que me ha decepcionado bastante porque no es que me vaya a tirones pero si que no va fluido del todo y en movimientos bruscos la imagen es bastante mala, como si se ralentizara todo.
¿No tengo equipo suficiente para correr este juego? Cualquier comentario se agredecerá.

Saludos

Que crysis te has instalado, el primero o este segundo? El primero es un juego que para jugarlo en máximo detalle exige mucho pc, probablemente el tuyo no lo pueda hacer. Aun asi, si le bajas las sombras, le quitas el antialiasing( probablemente lo tengas muy alto), y el motion blur, puedas moverlo bien.


estas ablando de un portatil¿? porque de ser asi, no es comparable la grafica de portatil con las de sobremesa
acabo de retomar el juego justo al inicio de un nivel, donde lo de dejé con 3400 puntos, y ahora estoy con 1700, por la cara...

vaya pedazo de bug, y q esto no lo arreglen, q vergüenza...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Mariscalillo escribió:Buenas,

os cuento un poco porque tengo problemas con este juego. Tengo un HP i7, 4G Ram y ATI HD 5650 de 1G.
el caso es que me instale el crysis para probar un poco la potencia del ordenador, no soy mucho de jugar, pero la verdad que me ha decepcionado bastante porque no es que me vaya a tirones pero si que no va fluido del todo y en movimientos bruscos la imagen es bastante mala, como si se ralentizara todo.
¿No tengo equipo suficiente para correr este juego? Cualquier comentario se agredecerá.

Saludos



Yo tengo un portatil con un i5 y tu misma grafica y a mi me va a 720p en alto a una media de 30fps, totalmente fluido incluso en batallas con muchos soldados y aliens por la pantalla.
bueno resulta que tengo esta tarjeta grafica la geforce 8800gs y me salta esto cuando inicio el crysis 2:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... 5864xd.png

y no puedo hacer nada si pongo cancelar no me inicia y si pongo acpetar me inicia pero no pasa nada.aparece el logo de cryengine 3 y nada mas. no hgace nada
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
el online da asco.....estoy invisible y me matan de un tiro en la cabeza,y sin nano vision!!! eso es un cheto como una casa...digo yo xddd
dios2142 escribió:bueno resulta que tengo esta tarjeta grafica la geforce 8800gs y me salta esto cuando inicio el crysis 2:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/p ... 5864xd.png

y no puedo hacer nada si pongo cancelar no me inicia y si pongo acpetar me inicia pero no pasa nada.aparece el logo de cryengine 3 y nada mas. no hgace nada


la imagen es muy pequeña y no se puede leer el mensaje de error, sube una a mayor resolución si quieres que te ayuden.
fotali escribió:el online da asco.....estoy invisible y me matan de un tiro en la cabeza,y sin nano vision!!! eso es un cheto como una casa...digo yo xddd


Por muy invisible que estés, se te ve. Y mas si estas al sol, donde proyectas la sombra y si te fijas se ve. YO al menos con todo al Maximo a no ser que vaya corriendo puedo ver a la gente, me cuesta mas verlos pero una vez los ves, es fácil distinguirlo, y mas si están campeando quietos...
erpuche escribió:
fotali escribió:el online da asco.....estoy invisible y me matan de un tiro en la cabeza,y sin nano vision!!! eso es un cheto como una casa...digo yo xddd


Por muy invisible que estés, se te ve. Y mas si estas al sol, donde proyectas la sombra y si te fijas se ve. YO al menos con todo al Maximo a no ser que vaya corriendo puedo ver a la gente, me cuesta mas verlos pero una vez los ves, es fácil distinguirlo, y mas si están campeando quietos...


Hola
Es posible que tenga tenga chetazo pero hay varios modulos de traje que te permiten ver a los camuflados sin falta de usar nano vision. Una se llama rastreo de camuflaje. Como dice erpuche se te ve, cuando consigas el segundo nivel de mejora de camuflaje ya no proyectaras sombra.
Por cierto a los que no habeis llegao al nivel 21 cuando llegueis no gasteis el punto de desbloqueo en el k-volt... es una caca xD!!
Manu11Alex85 escribió:
erpuche escribió:
fotali escribió:el online da asco.....estoy invisible y me matan de un tiro en la cabeza,y sin nano vision!!! eso es un cheto como una casa...digo yo xddd


Por muy invisible que estés, se te ve. Y mas si estas al sol, donde proyectas la sombra y si te fijas se ve. YO al menos con todo al Maximo a no ser que vaya corriendo puedo ver a la gente, me cuesta mas verlos pero una vez los ves, es fácil distinguirlo, y mas si están campeando quietos...


Hola
Es posible que tenga tenga chetazo pero hay varios modulos de traje que te permiten ver a los camuflados sin falta de usar nano vision. Una se llama rastreo de camuflaje. Como dice erpuche se te ve, cuando consigas el segundo nivel de mejora de camuflaje ya no proyectaras sombra.
Por cierto a los que no habeis llegao al nivel 21 cuando llegueis no gasteis el punto de desbloqueo en el k-volt... es una caca xD!!


el modo camuflaje no es realmente invisible como en otros juegos, es mas bien transparente como envase de vidrio, asi que un sniper avispado es muy facil seguirte y si te quedas parado, estas muerto

PD: realmente no importa si es de dia o de noche, lo de la vista termica es necesaria principalmente para checar si no hay nadie con camuflaje detras de ti
habeis logrado jugarlo en tercera persona?.
Criseida escribió:
Mariscalillo escribió:Buenas,

os cuento un poco porque tengo problemas con este juego. Tengo un HP i7, 4G Ram y ATI HD 5650 de 1G.
el caso es que me instale el crysis para probar un poco la potencia del ordenador, no soy mucho de jugar, pero la verdad que me ha decepcionado bastante porque no es que me vaya a tirones pero si que no va fluido del todo y en movimientos bruscos la imagen es bastante mala, como si se ralentizara todo.
¿No tengo equipo suficiente para correr este juego? Cualquier comentario se agredecerá.

Saludos



Yo tengo un portatil con un i5 y tu misma grafica y a mi me va a 720p en alto a una media de 30fps, totalmente fluido incluso en batallas con muchos soldados y aliens por la pantalla.


Bueno quizas sean el tipo de configuracion que tenga puesto.

Le puse una resolucion de 1366 x 768, probaré con otras resoluciones para comprobar la mejora. Es también un portátil, asique si me sigue dando problemas será una de dos o que me descargue mal el juego o que mi ordenar esta algo mal jeje.
Me compré Crysis dos el primer dia que salió y desde entonces no he parado de jugar como buen amante de la acción, es algo imprescindible.
Aunque esta vez nos hayamos cambiado de la jungla a la gran ciudad no se pierde la esencia de lo que el grande consiguio.
Os recomiendo a todos este combate total de máxima técnologia, la marca Crysis ha conseguido consolidarse como una de las mejores marcas cumpliendo las expectativas de los jugadores 2 veces seguidas.
godofbike escribió:Me compré Crysis dos el primer dia que salió y desde entonces no he parado de jugar como buen amante de la acción, es algo imprescindible.
Aunque esta vez nos hayamos cambiado de la jungla a la gran ciudad no se pierde la esencia de lo que el grande consiguio.
Os recomiendo a todos este combate total de máxima técnologia, la marca Crysis ha conseguido consolizarse como una de las marcas sin cumplir las expectativas de los jugadores de PC 2 veces seguidas.


fixed [jaja]
bueno ya he solucionado el tema de los parpadeos con la 5970

benditos drivers

acabo de empezarlo y simplemente es brutal
jestolvi escribió:bueno ya he solucionado el tema de los parpadeos con la 5970

benditos drivers

acabo de empezarlo y simplemente es brutal


Como los has solucionado?
mecro escribió:
jestolvi escribió:bueno ya he solucionado el tema de los parpadeos con la 5970

benditos drivers

acabo de empezarlo y simplemente es brutal


Como los has solucionado?


Supongo que con los nuevos drivers que acaban de salir, y el crossfire profile, que es el que quita el parpadeo en este modo.
Pelusso escribió:
mecro escribió:
jestolvi escribió:bueno ya he solucionado el tema de los parpadeos con la 5970

benditos drivers

acabo de empezarlo y simplemente es brutal


Como los has solucionado?


Supongo que con los nuevos drivers que acaban de salir, y el crossfire profile, que es el que quita el parpadeo en este modo.


Tienes la versión de Steam?

Es que yo tengo la versión del EAdonwloader y he probado el profile pero sigo con los parpadeos

Tengo los driver 11.4 beta y el cap de profiles nuevo (11.3)
desinstale el catalist que tenia y lo reinstalé y luego le apliqué el driver y voalá, perfecto, antes le desinstalarlo le aplicaba el driver pero seguia sin ir


http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... -64.aspx#1
jestolvi escribió:desinstale el catalist que tenia y lo reinstalé y luego le apliqué el driver y voalá, perfecto, antes le desinstalarlo le aplicaba el driver pero seguia sin ir


http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... -64.aspx#1


A cuantos FPS te va?

Te ha aumentado el rendimiento?

Gracias.
con el v-sync activado entre 50 y 60
alguien sabe como se consigue el silenciador del DSG-1?
jestolvi escribió:con el v-sync activado entre 50 y 60


Solo!?

Que equipo tienes?

A mi con un i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1600 y la 5970 me va asi pero por que no tira bien del crossfire.

Esperemos que solucionen el rendimiento del crossfire.

Edito

Bueno "solo"... si tienes el Vsync activado te ira como máximo a 60. El "solo!" esta mas enfocado a que tienes bajones a 50fps.
Yo con esta gráfica me esperaba mas la verdad, sobre todo viciando un Bad company 2 Vietnam a 140fps de media.

Espero que estos señores depuren el Profile para el Crossfire de este juego, por que yo con la configuración en "extremo" tengo bajadas a 40fps con la 5970. Desactivando el AA del juego lo consigo mantener en 50-60fps, Vsync activado.
juego completado.
la campaña en normal me ha durado 8 horas.
el juego no está mal, me lo he pasado mejor que con la primera entrega pero es cierto que se nota la "consolización".
al final no me han salido los créditos, que mal xD
Resulta abyecto que no existan niveles de tanto Script como el de la central.

Sigo sorprendiéndome como el virtuosismo nóctulo que despliega el nivel "apagón"; un aire al romanticismo sonámbulo del mejor Ridley Scott de Blade runner; mezclado con el nuevo deus ex.

El juego noto que adolece bastante de un mayor número de Scripts; pero era de esperar cuando alguien como yo vengo de terminar anteriormente el obsesivamente detallado Mafia 2.

Han cuidado mucho los escenarios exteriores, y si en el "año del BUZO", Crysis uno demostraba ser el mejor shooter de selvas bucólicas y apócrifas; pues en este presente nos econtramos con el juego que mejor describe los edificios y las calles de una ciudad sumergida en la neurosis átmica.

Posiblemente ahora que me encuentro en los niveles finales; puedo obrar con arte de la homiléctica y decir que; "obra maestra" puede que no sea; el envoltorio es bello, realmente placentero; como la quimera de un primer amor.

Pero no todo es el exterior solamente y como dice el dicho:

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma
AlvgarD escribió:alguien sabe como se consigue el silenciador del DSG-1?


Creo que haciendo 20 bajas consigues un punto de desbloqueo de dispositivo
Manu11Alex85 escribió:
AlvgarD escribió:alguien sabe como se consigue el silenciador del DSG-1?


Creo que haciendo 20 bajas consigues un punto de desbloqueo de dispositivo


No se como lo hice pero ya lo consegui, gracias de todos modos ;)
Cojones ,el "prosas" de N3D tambien por aqui.

Yo hasta que no arreglen el bug de los nanocatalizadores y los problemas del online ,tengo el juego y mi dinero invertido en el aparcado...y mira que me gusta :(
gejorsnake escribió:Cojones ,el "prosas" de N3D tambien por aqui.

Yo hasta que no arreglen el bug de los nanocatalizadores y los problemas del online ,tengo el juego y mi dinero invertido en el aparcado...y mira que me gusta :(

El prosas si que tiene un bug.
kuillar escribió:
gejorsnake escribió:Cojones ,el "prosas" de N3D tambien por aqui.

Yo hasta que no arreglen el bug de los nanocatalizadores y los problemas del online ,tengo el juego y mi dinero invertido en el aparcado...y mira que me gusta :(

El prosas si que tiene un bug.

[qmparto]
kuillar escribió:
gejorsnake escribió:Cojones ,el "prosas" de N3D tambien por aqui.

Yo hasta que no arreglen el bug de los nanocatalizadores y los problemas del online ,tengo el juego y mi dinero invertido en el aparcado...y mira que me gusta :(

El prosas si que tiene un bug.

[carcajad]
Tengo una duda, estoy jugando a la campaña, y bueno aunque ya pasé esa parte hace rato...pero no entiendo una cosa...ya que en ese momento todo el mundo gritaba en mi casa...
Por qué tras estar en el piso con el doctor, meterte en la silla del traje , escaparte del helicoptero derribado ...

Contacta contigo el creador del traje? y por qué luego vas con los marines como si nada? con la compañía delta y eso? por qué se hacen tus amigos ahora? JODER! XD
¿os lo habéis pasado dos veces seguidas el modo historia?.


Ya esta liberado el sandbox? por cierto, sabéis como se llama la canción de ese vídeo? que me motiva xDD
El editor no esta liberado ,el amigo Unreal se curro un chorro de fotos sacadas de la BEta ,que si traia editor ,comandos a tutiplen y mil cosas mas...Todo lo que se han cargado en el juego final.

Bueno,os traigo un aporte cojonudo del user FarCrysis de N3D ...

Es un creador online de CONFIGS personalizadas para el cRysis 2 , con esto creais vuestro propio archivo *cfg para cambiar parametros del juego y asi toquetear un poco -que bastante a capado crytek-

http://cell-systems.net/cfg-maker/client-cfg-maker/create-crysis2%E2%80%9D-autoexec-cfg/

Os creara un archivo "autoexec.cfg" que deberias hacer esto :

1º Vas a la ruta donde instalaste el juego ,que por defecto es :C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crysis® 2

2º Metes ahi el archivo creado "autoexec.cfg" ( borra o guarda si tienes otro ),ejecutas el juego y no toques nada de las opciones graficas ,excepto la resolucion si quieres.

Saludos :)

p . d : Dejad al "prosas" ,a mi me hace gracia xD
gejorsnake escribió:El editor no esta liberado ,el amigo Unreal se curro un chorro de fotos sacadas de la BEta ,que si traia editor ,comandos a tutiplen y mil cosas mas...Todo lo que se han cargado en el juego final.

Bueno,os traigo un aporte cojonudo del user FarCrysis de N3D ...

Es un creador online de CONFIGS personalizadas para el cRysis 2 , con esto creais vuestro propio archivo *cfg para cambiar parametros del juego y asi toquetear un poco -que bastante a capado crytek-

http://cell-systems.net/cfg-maker/client-cfg-maker/create-crysis2%E2%80%9D-autoexec-cfg/

Os creara un archivo "autoexec.cfg" que deberias hacer esto :

1º Vas a la ruta donde instalaste el juego ,que por defecto es :C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crysis® 2

2º Metes ahi el archivo creado "autoexec.cfg" ( borra o guarda si tienes otro ),ejecutas el juego y no toques nada de las opciones graficas ,excepto la resolucion si quieres.

Saludos :)

p . d : Dejad al "prosas" ,a mi me hace gracia xD


Yo usaba este http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008, pero ese tiene tiene practicamente todas las opciones graficas [carcajad]
cuando os paséis el juego si empezáis una nueva partida aunque sea en un nivel superior, se guardan todas las mejoras adquiridas.
yo he empezado una partida en post-humano (a ver si soy capaz de pasarla) y tengo todo lo que conseguí en lvl normal.
1386 respuestas