[Hilo Oficial] Crysis 2

El prosas escribió:
messiah escribió:
Chebere escribió:


Discupalme " messiah" si hago honor a tu nombre, que intuyo reflejas en aquella obra de arte rotunda aparecida en febrero del año 2000 por Shiny.

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que he jugado en mi desnortada y bucólica vida.

Una de las mejores demostraciones de lo que era innovar nirvanicamente en su sensual, inimitable y fastuosa jugabilidad rítmica e ingeniosa, y ofrecer un motor totalmente espectacular.


Messiah es un juego superior, doctoral y canónigo.


Si quieres venir aquí a demostrar tus artes caligráficas te has equivocado de sitio, aunque realmente estas consiguiendo lo que quieres, que es llamar la atención, algo no muy dificil cuando metes 20 vocablos por frase para recargarlas y dar así la impresión de que eres culto. Todo eso aderezado con el dato de que este es un foro de videojuegos. Vete a un foro de sinónimos y antónimos, o por el contrario escribe en tu blog, y dejanos en paz, porque para colmo ninguno de tus "recargados comentarios" tiene un contenido interesante, al menos para mí.
Bueno creo que os estais pasando un poquillo con el chico al fin y al cavo da su opinion sobre el juego (hasta lo que yo entiendo [+risas] .
Y respecto al crysis 2 demasiado lineal para mi gusto, graficamente muy buena, no da ese salto como dio con el uno pero bueno y la historia, bueno en algunos momentos incluso te acaba enganchando (por lo menos ami) y sobre el online no opino porque no he jugado pero no es que le echeis flores exactamente. [sati]
Tengo una duda, a la hora de registrarse, ¿hay alguna manera de poder escribir el nick con espacios?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, a la hora de registrarse, ¿hay alguna manera de poder escribir el nick con espacios?


yo creo que no.... pero prueba Metal"alt+0160"Kramer xD  
necesito ayuda con los trucos de crysis 2, ya me lo e pasado sin trucos y ahora quiero pasarmelo con los trucos pero no me sale.
Primero le doy a la tecla que esta encima de la tecla tab "º" y despues pongo lo del con_restricted 0 y despues los codigos pero nada, alguien ha tenido el mismo problema?
Hola!
Estoy indignao xD! no se si es que tengo mala suerte o es que el online esta de chetos hasta las trancas. Hoy estuve jugando un rato y me llegue a encontrar a 3 en el mismo servidor ademas en el mismo equipo, total que me crujieron vivo xD. Es una pena xk con lo que me gusta es juego esta empezando a ser todo una mierda.
Saludos!
Manu11Alex85 escribió:Hola!
Estoy indignao xD! no se si es que tengo mala suerte o es que el online esta de chetos hasta las trancas. Hoy estuve jugando un rato y me llegue a encontrar a 3 en el mismo servidor ademas en el mismo equipo, total que me crujieron vivo xD. Es una pena xk con lo que me gusta es juego esta empezando a ser todo una mierda.
Saludos!


Yo tambien estoy hasta la p**** cawento. Ayer me llego el juego, inicio sesion, pongo la clave y parece estar todo bien, salgo del juego para poner el codigo de la limited edition y al entrar me vuelve a pedir la clave (WTF?) la pongo y tras ver lo que se me ha desbloqueado por el codigo entro en un server y nada mas entrar muero por un tio con aimbot, total, k cuando me mato 2 o 3 veces me harte y me sali de la partida y mientras buscaba otro server me pone que se ha perdido la conexion, vuelvo a iniciar sesion y me veo k esta sin desbloquear lo de la limited edition (habia desbloqueado unas chapas y un arma) pero pase de desbloquearlo otra vez porque ya queria jugar asi que entre en la primera partida que vi que ya estaba empezada y en cuanto se acabo sali al menu y me veo que ya no puedo desbloquear las chapas, han desaparecido y para colmo entro esta tarde, se me desconecta a mitad de una partida y miro mis stats y aun esta todo como si no hubiera jugado... [+furioso] muy mal Crytek, muy mal [+furioso]
Efraim27 escribió:
Manu11Alex85 escribió:Hola!
Estoy indignao xD! no se si es que tengo mala suerte o es que el online esta de chetos hasta las trancas. Hoy estuve jugando un rato y me llegue a encontrar a 3 en el mismo servidor ademas en el mismo equipo, total que me crujieron vivo xD. Es una pena xk con lo que me gusta es juego esta empezando a ser todo una mierda.
Saludos!


Yo tambien estoy hasta la p**** cawento. Ayer me llego el juego, inicio sesion, pongo la clave y parece estar todo bien, salgo del juego para poner el codigo de la limited edition y al entrar me vuelve a pedir la clave (WTF?) la pongo y tras ver lo que se me ha desbloqueado por el codigo entro en un server y nada mas entrar muero por un tio con aimbot, total, k cuando me mato 2 o 3 veces me harte y me sali de la partida y mientras buscaba otro server me pone que se ha perdido la conexion, vuelvo a iniciar sesion y me veo k esta sin desbloquear lo de la limited edition (habia desbloqueado unas chapas y un arma) pero pase de desbloquearlo otra vez porque ya queria jugar asi que entre en la primera partida que vi que ya estaba empezada y en cuanto se acabo sali al menu y me veo que ya no puedo desbloquear las chapas, han desaparecido y para colmo entro esta tarde, se me desconecta a mitad de una partida y miro mis stats y aun esta todo como si no hubiera jugado... [+furioso] muy mal Crytek, muy mal [+furioso]


Al menos has podido canjear tu codigo de limited edition, yo no tengo manera pero weno tampoco me importa mucho. Creo que el tema de la contraseña ya esta soludionado al menos a mi ya no me la pide, de todas formas aunque esto sea algo desesperante agregame pa pegar unos tiros a estos &%$"#!! xd
Saludos!
RC9 escribió:Qué rabia, no me pasa del final de capítulo 15, me dice que Crysis 2 se ha de cerrar...


Eso es casi seguro un save-game corrupto. A mi tb me ha pasado. Simplemente inicia la misión otra vez desde el principio en vez de cargar el último checkpoint, y mala suerte será que te vuelva a pasar.
Los piratas todavia siguen pudiendo entrar al online, asi que mientras no parcheen esto, los chetos camparan a su anchas.
Metal Kramer escribió:Los piratas todavia siguen pudiendo entrar al online, asi que mientras no parcheen esto, los chetos camparan a su anchas.


Aunque me tiréis piedras, no se puede, por lo menos las partidas en las que he entrado no comienza ninguna. Igual es por problemas de server o si detecta algún "piratilla" no deja comenzar.
xkaosx escribió:
Metal Kramer escribió:Los piratas todavia siguen pudiendo entrar al online, asi que mientras no parcheen esto, los chetos camparan a su anchas.


Aunque me tiréis piedras, no se puede, por lo menos las partidas en las que he entrado no comienza ninguna. Igual es por problemas de server o si detecta algún "piratilla" no deja comenzar.


Yo lo tengo original y tambien se me queda pillado en el ultimo segundo, la partida no comienza y todos ahi en el lobby esperando.
El fallo del online masivo no se puede reclamar? no se, te dicen que ofrecen un servicio del cual luego no puedes disfrutar. Yo no tenia pensado comprarmelo pero me gusto bastante el online y para que me voy a quedar con las ganas ¬¬
con los últimos drivers 11.3 de ati he notado que el juego va un poquito más fluido.
Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.
yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.

cuando mates a enemigos (al menos los aliens) pasa por encima de ellos que sueltan puntos.
acabo de matar a uno gordo que me ha dado 2000.
Ay dios y los sparrow jugando online, yo no lo voy a comprar hasta que no solucione crytek el rollo del online, paso de dar 60 € para jugar con gente que no ha dado nada....y eso que me gusto mucho en la beta el multijugador
er_gallar escribió:Ay dios y los sparrow jugando online, yo no lo voy a comprar hasta que no solucione crytek el rollo del online, paso de dar 60 € para jugar con gente que no ha dado nada....y eso que me gusto mucho en la beta el multijugador

en g.a.m.e.buyers por 20€.
mithra escribió:
yonyosef escribió:Acabo de actualizar el traje por vez primera en el modo historia por 100 nanocatalizadores pero no tengo ni idea de como se consiguen mas para seguir consiguiendo mejoras. ¿Como se consiguen esos puntos para mejoras?. Gracias.

cuando mates a enemigos (al menos los aliens) pasa por encima de ellos que sueltan puntos.
acabo de matar a uno gordo que me ha dado 2000.

en realidad no tienes que pasar por encima de los cadaveres... cuando matas a cualquier bicho aparece una especie de neblina de color rosa brillante (a veces es imperceptible), eso es lo que nos da los nanocatalizadores ;)
Aquellos que estén pensando en comprarse este juego os hago un resumen de mi último intento de jugar online de ahora mismo:

1ª Partida: Cheto. Un tio no para de correr y te mata a todo el tiempo
2ª Partida: No empieza, da igual lo que esperes en lobby con la cuenta atrás
3ª Partida: Me caigo con el error de conexion de lo cojones
4ª Partida: No empieza
5ª Partida: Cheto y antes de que acabe error de conexión.

Y me voy sin jugar.

Moraleja: el crysis 3 me lo bajo.
Por cierto, ¿sabeis como quitar el efecto desenfoque al girar la camara?
Metal Kramer escribió:Por cierto, ¿sabeis como quitar el efecto desenfoque al girar la camara?

pues con las opciones que te dá el juego yo no he podido.
luego hay un programita que te da a elejir un montón de opciones gráficas, entre ellas el bloom y cosas así. pues ni con esa he conseguido desactivar el efecto desenfoque.
mithra escribió:
Metal Kramer escribió:Por cierto, ¿sabeis como quitar el efecto desenfoque al girar la camara?

pues con las opciones que te dá el juego yo no he podido.
luego hay un programita que te da a elejir un montón de opciones gráficas, entre ellas el bloom y cosas así. pues ni con esa he conseguido desactivar el efecto desenfoque.


Me imagino que te referiras a este programa, yo voy a bajarlo ahora mismo para probarlo, pero seria interesante saber si mas gente tiene el mismo problema que tu.

Imagen
sí, es ese.
creo que el efecto que queremos quitar es el "motion blur" y el "radial blur".
en cualquier caso con los dos desactivados yo lo veia exactamente igual el juego.
mithra escribió:sí, es ese.
creo que el efecto que queremos quitar es el "motion blur" y el "radial blur".
en cualquier caso con los dos desactivados yo lo veia exactamente igual el juego.


Estas son las instrucciones segun el readme, ¿las has seguido?

Instructions

1. Once you have unziped place anywhere you want.
2. Delete any autoexec.cfg files found in the Crysis 2 root folder. (if you're asking what that is, don't worry about it)
3. Delete any target commands you may have put on the shortcut as they will override the autoexec.cfg that is created
4. Run the Crysis2AdvancedGraphicsOptions.exe
5. Hit apply once all settings are set
sí que las seguí, aunque yo desde el principio no tenía ningún "autoexec.cfg".
mithra escribió:sí que las seguí, aunque yo desde el principio no tenía ningún "autoexec.cfg".


Pues acabo de probar el programita y he de decir, que quitando motion blur y radial blur, el efecto desenfoque a desaparecido, por lo menos a mi me funciona.
Es flipante lo de éste juego.

Unos bugs terribles en el modo singleplayer, el online, bueno, ya lo habeis dicho desde hace dias.

Y encima para mas inri...ayer se me colgó el ordena, y al volver a jugar, tachaaaaaaaan, sorpresa, TODOS los objetos y musicas desbloqueadas etc, borrados. Menos mal que la partida seguia en el mismo sitio...Igual en online, que iva por nivel 7 y otra vez de 0.
Encima, para tocar mas los cojones, ya me ha salido mas de una vez el mensaje de que mi código ya está en uso. Pero me cago en la puta, para que cojones me lo compro original ???
A ver si hacen algun parche o mod que valga la pena, porqué menuda chapuza han montado con la segunda parte....
Lo de salvar la partida por chekpoints, no tiene nombre.

Luego se quejan...
The_Overkill escribió:Es flipante lo de éste juego.

Unos bugs terribles en el modo singleplayer, el online, bueno, ya lo habeis dicho desde hace dias.

Y encima para mas inri...ayer se me colgó el ordena, y al volver a jugar, tachaaaaaaaan, sorpresa, TODOS los objetos y musicas desbloqueadas etc, borrados. Menos mal que la partida seguia en el mismo sitio...Igual en online, que iva por nivel 7 y otra vez de 0.
Encima, para tocar mas los cojones, ya me ha salido mas de una vez el mensaje de que mi código ya está en uso. Pero me cago en la puta, para que cojones me lo compro original ???
A ver si hacen algun parche o mod que valga la pena, porqué menuda chapuza han montado con la segunda parte....
Lo de salvar la partida por chekpoints, no tiene nombre.

Luego se quejan...


A mi tambien me salio una vez lo de la clave en uso y en la campaña en mas de una ocasion he perdido nanopuntos. Recuerdo que en la beta filtrada di a F5 con la intencion de hacer un guardado rapido y se guardo con el nombre de Nomad, a ver por que han quitado esa opcion al igual que el ejecutable de 64 bits. Mas les vale estar preparando un mega parche porque esto de momento es una ESTAFA, que parece que han hecho el juego en la p*** xbox como plataforma base [+furioso]
Lo han echo pensando para consolas, está mas que claro.
Juegazo probado con kit de nvidia 3d vision, simplemente Excelente
Por cierto, ¿sabeis si hay alguna manera de apuntar sin tener que mantener pulsado el boton derecho del raton?, me refiero a apuntar con tan solo un click.
Metal Kramer escribió:Por cierto, ¿sabeis si hay alguna manera de apuntar sin tener que mantener pulsado el boton derecho del raton?, me refiero a apuntar con tan solo un click.


Yo pulso click derecho y se pone en apuntado, no hace falta mantenerlo, y no he tocado nada en opciones xD

Y por cierto, no es por tocar los cojones, peo me lo he pasado enterito y no he encontrado ningún bug :S
Tommy_Vercetti escribió:
Metal Kramer escribió:Por cierto, ¿sabeis si hay alguna manera de apuntar sin tener que mantener pulsado el boton derecho del raton?, me refiero a apuntar con tan solo un click.


Yo pulso click derecho y se pone en apuntado, no hace falta mantenerlo, y no he tocado nada en opciones xD

Y por cierto, no es por tocar los cojones, peo me lo he pasado enterito y no he encontrado ningún bug :S


Pues yo tengo que mantener pulsado click derecho para apuntar y soltarlo para que vuelva a la posicion de disparo de cadera.
cuando salga en oferta me lo pillo, mientras en espera me encuentro...
Pues yo le tengo creo que por la mitad, y de momento me ha molado bastante, he optado por no compararlo demasiado con el 1 eso si. Pero aun que me encantaria seguir jugandole, desde el sabado que prefiero esperarme a un parche que solucione por un lado la campaña de un jugador, que a mi si me esta dando por saco el tema de los puntos nano de los huevos, y que pulan el online. Por suerte segun esta semana toca un parche para solucionar muchos de esos problemas, a cruzar los dedos.

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=16516
Metal Kramer escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Metal Kramer escribió:Por cierto, ¿sabeis si hay alguna manera de apuntar sin tener que mantener pulsado el boton derecho del raton?, me refiero a apuntar con tan solo un click.


Yo pulso click derecho y se pone en apuntado, no hace falta mantenerlo, y no he tocado nada en opciones xD

Y por cierto, no es por tocar los cojones, peo me lo he pasado enterito y no he encontrado ningún bug :S


Pues yo tengo que mantener pulsado click derecho para apuntar y soltarlo para que vuelva a la posicion de disparo de cadera.


en opciones pone mantener apuntar en el apartado juego dale a si o no segun como lo quieras
Bueno, ya lo que faltaba, el desfile de chetos a sus anchas.

Invisibilidad infinita, indetectable y que no se desactiva al disparar...
The_Overkill escribió:Bueno, ya lo que faltaba, el desfile de chetos a sus anchas.

Invisibilidad infinita, indetectable y que no se desactiva al disparar...


yo hoy vi uno de esos sumandole que podia moverse flotando por el mapa y atravesando cualquier edificio/pared
jonnyysp escribió:en opciones pone mantener apuntar en el apartado juego dale a si o no segun como lo quieras


Muchas gracias.

The_Overkill escribió:Bueno, ya lo que faltaba, el desfile de chetos a sus anchas.

Invisibilidad infinita, indetectable y que no se desactiva al disparar...


¿Cuando llevas un arma son silenciador y usas invisibilidad esta no desaparece?

Por que el otro dia me mato un tio asi muchas veces, con un arma con silenciador e invisible todo el rato y dije menuda chetada como al llevar silenciador seas invisible todo el tiempo, yo como no tengo todavia en silenciador pues no se si era una ventaja del juego o un cheto.
y donde esta la gracia?de que sirve ser todo el rato invisible?le dan dinero o puntos por hacer eso?
ayer me puse a jugar y bien, pero cuando salí a los exteriores con efectos de luz y todo eso la pantalla empezo a parpadear, cada vez mas hasta resultar ser injugable

mi gráfica es una 5970 y por lo que veo es un fallo que le pasa a la gente, pero no he visto una solucion

alguien sabe algo?
Yo he sufrido de parpadeo en pocos momentos durante unos segundos. Mi tarjeta es una Geforce GT330M.

Ese parpadeo es algo totalmente baladí , algo terciario, una anomalía visual marginada de importancia.

¿Cuando llevas un arma son silenciador y usas invisibilidad esta no desaparece?

Por que el otro dia me mato un tio asi muchas veces, con un arma con silenciador e invisible todo el rato y dije menuda chetada como al llevar silenciador seas invisible todo el tiempo, yo como no tengo todavia en silenciador pues no se si era una ventaja del juego o un cheto.


Puedes disparar 1 vez invisible y luego vuelve, en el single player almenos.
Aidan escribió:

¿Cuando llevas un arma son silenciador y usas invisibilidad esta no desaparece?

Por que el otro dia me mato un tio asi muchas veces, con un arma con silenciador e invisible todo el rato y dije menuda chetada como al llevar silenciador seas invisible todo el tiempo, yo como no tengo todavia en silenciador pues no se si era una ventaja del juego o un cheto.


Puedes disparar 1 vez invisible y luego vuelve, en el single player almenos.


¿A que te refieres exactamente?, cuando disparas sin silenciador la invisibilidad desaparece, ¿con silenciador ocurre lo mismo?
Metal Kramer escribió:
Aidan escribió:

¿Cuando llevas un arma son silenciador y usas invisibilidad esta no desaparece?

Por que el otro dia me mato un tio asi muchas veces, con un arma con silenciador e invisible todo el rato y dije menuda chetada como al llevar silenciador seas invisible todo el tiempo, yo como no tengo todavia en silenciador pues no se si era una ventaja del juego o un cheto.


Puedes disparar 1 vez invisible y luego vuelve, en el single player almenos.


¿A que te refieres exactamente?, cuando disparas sin silenciador la invisibilidad desaparece, ¿con silenciador ocurre lo mismo?

En el single disparar camuflado con silenciador se puede, aunque consume energia.
gabriev escribió:En el single disparar camuflado con silenciador se puede, aunque consume energia.


¿Y en el multi?
Bueno, esto ya empieza a dar mejores signos vitales, han publicado esto en los foros de mycrysis:

31/3 - Today we released the first of a number of security updates, accounts that we have identified as exploiting an unfair advantage have been reset and if the activity persists they will be banned permanently. If you find yourself being kicked from every MP game it is because our systems have detected you cheating. We will continue to update anti-cheat software in Crysis 2 and strive for a cheat-free community.


Luego por la noche intentare dar un cate al online a ver si es cierto
EyeOfBeholder escribió:Bueno, esto ya empieza a dar mejores signos vitales, han publicado esto en los foros de mycrysis:

31/3 - Today we released the first of a number of security updates, accounts that we have identified as exploiting an unfair advantage have been reset and if the activity persists they will be banned permanently. If you find yourself being kicked from every MP game it is because our systems have detected you cheating. We will continue to update anti-cheat software in Crysis 2 and strive for a cheat-free community.


Luego por la noche intentare dar un cate al online a ver si es cierto


¿Pero a sido lanzada ya esta actualizacion?
Metal Kramer escribió:
gabriev escribió:En el single disparar camuflado con silenciador se puede, aunque consume energia.


¿Y en el multi?


Pues no tengo el silenciador para provarlo, pero me referia que si en el single se puede en el multi es posible que tambien y no sea una trampa.
1386 respuestas