[Hilo Oficial] Crysis 2

¿Ya hay chetos en el online?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es lo que da ASCO.... de los juegos en pc.... la facilidad de meter chetos... yo me pasaré la campaña y listo.... que paso de jugar online con gente haciendo trampas....

jugaré al battlefield y listo, esperando el 3, espero que no haya chetos en ese claro...!!!
Caniyan escribió:Me parece a mi o en este no tienes tanta libertad de romper cosas como en el primero, que rompias los arboles, las casas en 300 pedazos y demas cosas¿?
[bye]


Nop, eso decepciona un poco, algunos árboles si se cortan, pero contados, y aparte de los vehículos y los bidones no explota nada, pero da igual el juego est´amuy muy guapo xD
Voy por la misión 7 (esa que es ya de noche) y el juego cada vez se me hace más pesado :S

A ver, el juego se nota que está muy currado y pulido gráficamente, pero no sorprende como el 1, ni mucho menos tiene aquella ambientación. Y luego la historia no me engancha jamás, yo estoy avanzando por avanzar, pero los objetivos son ridículos, motivan 0, luego aparte muy lineal, los enemigos que te ven desde todos los angulos (parece que siempre estén al acecho para que cuando te quites la invisibilidad zas).

No se, llevo jugando ya un par de horas y a mi no me aporta absolutamente ninguna experiencia nueva que no me hayan dado otros shooters, la verdad.
Yo lo que veo es que esta lleno de bugs. En lo poco que llevo jugado el modo campaña me ha aparecido yo unos cuantos.

- Durante instantes no hace la animacion de golpear con el arma.
- He salido del escenario un par de veces sin querer.
- Los enemigos de dentro de los coches no salen de ellos hasta que les disparas, da igual lo cerca que estes.
- Algunos enemigos se atascan contra elementos del escenario.
- Me ha desaparecido el hud en una ocasion.

y eso que llevo solo poco mas de 1 hora de juego.

Como han dicho por aqui, el juego ya no sorprende como antes, pero eso es por el alto numero de shooters que hay en la actualidad. Lo que si es innegable es que en graficos es de lo mejorcito actualmente que hay (lo juego a 1080p en una hd5850 (eso si a nivel muy alto) y se mueve como la seda.

Total, a ver si sacan un parche ya :)
Dume escribió:Yo lo que veo es que esta lleno de bugs. En lo poco que llevo jugado el modo campaña me ha aparecido yo unos cuantos.

- Durante instantes no hace la animación de golpear con el arma.
- He salido del escenario un par de veces sin querer.
- Los enemigos de dentro de los coches no salen de ellos hasta que les disparas, da igual lo cerca que estes.
- Algunos enemigos se atascan contra elementos del escenario.
- Me ha desaparecido el hud en una ocasión.

y eso que llevo solo poco mas de 1 hora de juego.

Como han dicho por aquí, el juego ya no sorprende como antes, pero eso es por el alto numero de shooters que hay en la actualidad. Lo que si es innegable es que en gráficos es de lo mejorcito actualmente que hay (lo juego a 1080p en una hd5850 (eso si a nivel muy alto) y se mueve como la seda.

Total, a ver si sacan un parche ya :)


Viene a ser la conclusión con la que estoy más deacuedo, en todo y yo también espero y deseo un parche o dos para estos bugs y que funcione con directx 11...
Sólo falta un mensaje al final del juego:

"Gracias por participar en el test de la beta de Crysis 2"

En la campaña, en supersoldado, me subo a una torre de guardia, empujo sin querer al guardia que había y ni se entera.

Y el online... Mejor ni hablar...
Festival de teletransporte y desconexiones. Cada vez que entro me dice que tengo que hacer 2600 puntos. No sumo nada. Encima me saca un mensaje diciendo lo que tengo desbloqueado de la limitada.
El lag es terrible. No me pasa con ningún otro juego online. Ya no es un tema de diferencia de ping con los guiris. Es un tema de no poder apuntar al moverse a saltos...

Cuando lo pulan vuelvo...
GreatXavi escribió:¿Ya hay chetos en el online?

No es solo que haya chetos en online sino que los hackers han conseguido que los piratas se puedan meter en el online con cuentas falsas crackeadas... XD
Hay alguien que lo este jugando con una 8800 gts 320? y windows 7 x64? Me sale que la grafica no esta soportada,joder bug al canto!! Que la beta filtrada si me rulaba!
Jack Grensleaves escribió:
GreatXavi escribió:¿Ya hay chetos en el online?

No es solo que haya chetos en online sino que los hackers han conseguido que los piratas se puedan meter en el online con cuentas falsas crackeadas... XD

[666] Por lo menos si hasta que saquen un parchecito
El problema con las partidas online es generalizado. Yo puedo jugar sin problemas con NAT moderada, pero al igual que todos sufro desconexiones en mitad de la partida y no son pocas las ocasiones en las que me he visto atrapado en un remedo del dia de la marmota junto a otros jugadores que como yo esperaban a que comenzase la partida en la sala de espera. En los chats de esas salas el ambiente está muy caldeado y el mosqueo es general porque desde Crytek prometen soluciones que no llegan y desde EA le echan la culpa a los primeros porque, sabido es por todo el mundo, EA jamás es culpable de nada.
Serafire escribió:El problema con las partidas online es generalizado. Yo puedo jugar sin problemas con NAT moderada, pero al igual que todos sufro desconexiones en mitad de la partida y no son pocas las ocasiones en las que me he visto atrapado en un remedo del dia de la marmota junto a otros jugadores que como yo esperaban a que comenzase la partida en la sala de espera. En los chats de esas salas el ambiente está muy caldeado y el mosqueo es general porque desde Crytek prometen soluciones que no llegan y desde EA le echan la culpa a los primeros porque, sabido es por todo el mundo, EA jamás es culpable de nada.


Mis primeras impresiones del online es que es una basura. Vengo del BC2 en PS3, donde puedes jugar 5 horas seguidas sin una sola desconexión y lag más que decente. Si que había el problema de las nostats, pero jugando una o dos partidas se arreglaba.
Aquí con el Crysis, parece que cada vez que entro al MP sea la primera vez que lo hago. Me dice los desbloqueos de la limitada, me dice que me faltan 2600 puntos para subir, que si quiero desbloquear las otras clases,...
Amés de morirte de aburrimiento en un lobby esperando quien sabe qué, desconexiones a media partida, desconexiones entre mapas...
Y esto con servers dedicados...

¿Que puertos he de abrir para lo de la nat moderada?
jugandolo en una xfx 8600 gt de 256 mb ddr3 a 1280x720 en calidad casual con un promedio de 25 a 30 Fps, optimizacion magistral en mi opinion, que lo pueda jugar con una 8600 gt que ni siquiera esta entre las soportadas, ni cumple la especificasion de memoria grafica.
resto de pc normalito tambien de hace mas de 3 años: core 2 duo 2.67 GHz 4 Gb ram ddr2, gran trabajo de la compania ;) ;)
En la campaña principal me está pasando una cosa que tiene tufo a bug... Tenía 5900 puntos del nanotraje, me los he guardado para obtener una mejora. Cierro el juego, vuelvo a entrar, sigo teniéndolos; cierro el juego, apago el ordenador, enciendo, entro al juego y ya no hay puntos del nanotraje... are you fucking kidding me??
por cierto la demo multijugador k sacaron no podia ponerla a mas de 800x600, tanta diferencia a habido de la demo al juego en torno a optimizacion?
un saludo
Misstic escribió:En la campaña principal me está pasando una cosa que tiene tufo a bug... Tenía 5900 puntos del nanotraje, me los he guardado para obtener una mejora. Cierro el juego, vuelvo a entrar, sigo teniéndolos; cierro el juego, apago el ordenador, enciendo, entro al juego y ya no hay puntos del nanotraje... are you fucking kidding me??


Queja generalizada en los foros: La pérdida de los puntos nano.
Terrible la improvisación en la salida del juego.
Espero que los de Crytek reaccionen y no lo conviertan en un abandonware más...
Ando por la misión 8, y solo puedo decir por el momento que este juego tiene una optimización que roza el paroxismo de la embriagadez. Sinceramente un juego con tal proeza visual me deja estafermo, desnortado y abigarrado.

Está mejor planificado que su primera parte, y es un gran espectáculo apócrifo en cuanto a ritmo y jugabilidad.

Me siento dadivoso de Cryteck.
Misstic escribió:En la campaña principal me está pasando una cosa que tiene tufo a bug... Tenía 5900 puntos del nanotraje, me los he guardado para obtener una mejora. Cierro el juego, vuelvo a entrar, sigo teniéndolos; cierro el juego, apago el ordenador, enciendo, entro al juego y ya no hay puntos del nanotraje... are you fucking kidding me??


Me ha pasado lo mismo.... Justo cuando me iba a cojer el golpe aereo... Me he pillado un chine semejante que he decidido dejar el juego hasta que la puta Crytek lo arregle, y eso que me encanta la historia, pero eso de que me jodan las cosas.. O que derrepente no pueda hacer ataques melee... pfffff
256k escribió:
Misstic escribió:En la campaña principal me está pasando una cosa que tiene tufo a bug... Tenía 5900 puntos del nanotraje, me los he guardado para obtener una mejora. Cierro el juego, vuelvo a entrar, sigo teniéndolos; cierro el juego, apago el ordenador, enciendo, entro al juego y ya no hay puntos del nanotraje... are you fucking kidding me??


Me ha pasado lo mismo.... Justo cuando me iba a cojer el golpe aereo... Me he pillado un chine semejante que he decidido dejar el juego hasta que la puta Crytek lo arregle, y eso que me encanta la historia, pero eso de que me jodan las cosas.. O que derrepente no pueda hacer ataques melee... pfffff

usa cheat engine y cambia el valor de esa variable xD, el save no te lo van a arreglar
Pues nada... habrá que esperar a que lo solucionen.
Estaba encantado con el juego, pero un problema detrás de otro es ya tocar las pelotas al personal.
Tan mal va el online? pero si en la beta iba de puta madre!! vamos vi que iba tan bien que fue una de las razones para comprarlo...
La misión de las azoteas y la iglesia me parece de una fertilidad gráfica que dejan en pie esos farrallones de la primera parte.

La jugabilidad con la artesania visual producen un cúmulo de cosmogonía a la par de una estructura de Bonhomía natural. Probablemente desde el regio y solemne Bioshock no encontraba un producto tan lúbrico mentalmente.
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:La misión de las azoteas y la iglesia me parece de una fertilidad gráfica que dejan en pie esos farrallones de la primera parte.

La jugabilidad con la artesania visual producen un cúmulo de cosmogonía a la par de una estructura de Bonhomía natural. Probablemente desde el regio y solemne Bioshock no encontraba un producto tan lúbrico mentalmente.

¿y que te parece el juego? :o
Hola, por fin e conseguido lanzar crysis2 con el profile de nvidia para dos gtx580, el resultado es una media de 150 fps todo a full y con el syncr va perfecto a 60. Sin el sli iba a unos 55-65 fps

Por cierto una pasada el juego , hay que comprarlo
Yakerton escribió:
El prosas escribió:La misión de las azoteas y la iglesia me parece de una fertilidad gráfica que dejan en pie esos farrallones de la primera parte.

La jugabilidad con la artesania visual producen un cúmulo de cosmogonía a la par de una estructura de Bonhomía natural. Probablemente desde el regio y solemne Bioshock no encontraba un producto tan lúbrico mentalmente.

¿y que te parece el juego? :o



El juego me parece un prodigio de optimización por recursos visuales fastuosos, y diría frases de artero si negase que me a dejado como una persona totalmente nefelibata.

Es más, esta obra del "ejercito de los sueños " de Cryteck me a quitado de otros hoobies, y eso, con todos mis respetos, era algo que no me pasaba hace años.

El juego va increscendo, la belleza artesana de los altos edificios apocalípticos se confunden con un sonido que me produce creer estar en un reino de entelequia.

Epéntesis me produce escuchar la BSO de Zimmer, una divinidad del septimo arte que se une al Multiplatafoma.

Que más se puede pedir.
El prosas escribió:
Yakerton escribió:
El prosas escribió:La misión de las azoteas y la iglesia me parece de una fertilidad gráfica que dejan en pie esos farrallones de la primera parte.

La jugabilidad con la artesania visual producen un cúmulo de cosmogonía a la par de una estructura de Bonhomía natural. Probablemente desde el regio y solemne Bioshock no encontraba un producto tan lúbrico mentalmente.

¿y que te parece el juego? :o



El juego me parece un prodigio de optimización por recursos visuales fastuosos, y diría frases de artero si negase que me a dejado como una persona totalmente nefelibata.

Es más, esta obra del "ejercito de los sueños " de Cryteck me a quitado de otros hoobies, y eso, con todos mis respetos, era algo que no me pasaba hace años.

El juego va increscendo, la belleza artesana de los altos edificios apocalípticos se confunden con un sonido que me produce creer estar en un reino de entelequia.

Epéntesis me produce escuchar la BSO de Zimmer, una divinidad del septimo arte que se une al Multiplatafoma.

Que más se puede pedir.


Vamos que a ti para leerte cuesta un rato, ya que el resto de los mortales no estamos acostumbrados a usar a diario ciertas palabras y es por ello que tenemos que recurrir a San Google mínimo un par de veces cada párrafo tuyo, y eso que no me considero entre los más lerdos, pero, eso si, entretienen y divierten un rato la lectura de tus manuscritos :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

Y para muestra un botón:

-Epéntesis:

(Del lat. epenthĕsis, y este del gr. ἐπένθεσις, intercalación).
1. f. Fon. Figura de dicción que consiste en añadir algún sonido dentro de un vocablo; p. ej., en corónica por crónica y en tendré por tenré.


pd.- si acritud :-)
El prosas escribió:
Yakerton escribió:
El prosas escribió:La misión de las azoteas y la iglesia me parece de una fertilidad gráfica que dejan en pie esos farrallones de la primera parte.

La jugabilidad con la artesania visual producen un cúmulo de cosmogonía a la par de una estructura de Bonhomía natural. Probablemente desde el regio y solemne Bioshock no encontraba un producto tan lúbrico mentalmente.

¿y que te parece el juego? :o



El juego me parece un prodigio de optimización por recursos visuales fastuosos, y diría frases de artero si negase que me a dejado como una persona totalmente nefelibata.

Es más, esta obra del "ejercito de los sueños " de Cryteck me a quitado de otros hoobies, y eso, con todos mis respetos, era algo que no me pasaba hace años.

El juego va increscendo, la belleza artesana de los altos edificios apocalípticos se confunden con un sonido que me produce creer estar en un reino de entelequia.

Epéntesis me produce escuchar la BSO de Zimmer, una divinidad del septimo arte que se une al Multiplatafoma.

Que más se puede pedir.


Sí, sí, fértil en palabras en desuso pero luego pones "me a quitado" y es con h!!! xD

Sin acritud y de buen royo eh! :P
Bueno, casi siempre me suelo expresar de este modo, me gusta el arte de la homiléctica sobre todo para describir sentimientos digitales que se confunden con Connubios.
lo que hay que leer el eol xD
El prosas escribió:
Yakerton escribió:
El prosas escribió:La misión de las azoteas y la iglesia me parece de una fertilidad gráfica que dejan en pie esos farrallones de la primera parte.

La jugabilidad con la artesania visual producen un cúmulo de cosmogonía a la par de una estructura de Bonhomía natural. Probablemente desde el regio y solemne Bioshock no encontraba un producto tan lúbrico mentalmente.

¿y que te parece el juego? :o



El juego me parece un prodigio de optimización por recursos visuales fastuosos, y diría frases de artero si negase que me a dejado como una persona totalmente nefelibata.

Es más, esta obra del "ejercito de los sueños " de Cryteck me a quitado de otros hoobies, y eso, con todos mis respetos, era algo que no me pasaba hace años.

El juego va increscendo, la belleza artesana de los altos edificios apocalípticos se confunden con un sonido que me produce creer estar en un reino de entelequia.

Epéntesis me produce escuchar la BSO de Zimmer, una divinidad del septimo arte que se une al Multiplatafoma.

Que más se puede pedir.


Estoy estudiando para algun dia trabajar en videojuegos como concept artist, y alegra ver gente que disfruta tanto con los videojuegos, estoy contigo elprosas , la belleza artistica del juego, que tiene una paleta de colores exquisita, y la jugabilidad es digna de mencion, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, mencion aparte de la grandisima optimizacion que tiene, una lastima que los fallos que ha tenido en su fecha de lanzamiento halla empañado un poco las grandes virtudes de este titulo.
Llevo una hora de juego y lo encuentro muuuucho más lineal que el primero (y bastante difícil, por cierto).
Yo tengo recien instalado el juego, pero al intentar iniciar el modo multiplayer, no me salen servidores... :S alguien más a quien le pase? o solo a mi?Un Saludo!!
woxter05 escribió:AlvgarD tienes un MP ;)


vamos que nos dejas a todos con la intriga :-) y ????????

y

El prosas escribió:Bueno, casi siempre me suelo expresar de este modo, me gusta el arte de la homiléctica sobre todo para describir sentimientos digitales que se confunden con Connubios.


lo de tener que consultar a San Google no era una forma de hablar, que baje Dios y lo compre o nos explique el significado de la frase más cuando encontramos diversas acepciones a las dos palabras X/*+**&/xx<zz"*x ( y no creo haga falta decir cuales) y con todo esto me queda una duda:

¿cual es el fin de este tipo de expresiones?, el intento de comunicarse de forma explícita usando vocablos concisos o simplemente el intento de romper uno de las partes esenciales para toda comunicación, vamos que no usamos el mismo código, y creo que la finalidad de todo y en especial este foro es poder comunicarnos, un saludo :)
El prosas escribió:Bueno, casi siempre me suelo expresar de este modo, me gusta el arte de la homiléctica sobre todo para describir sentimientos digitales que se confunden con Connubios.


Hasta que vi unas cuantas y brutales faltas de ortografía en tus textos, me pareciste un puto crack. Entonces mi corazón se dividió cual grumito en el colacao.
Mañana ya sale el parche que habilita el DX11 y incorpora un menu de gráficos avanzados.

http://www.pcgames.de/Crysis-2-PC-21310 ... en-817619/
El prosas escribió:
Yakerton escribió:
El prosas escribió:La misión de las azoteas y la iglesia me parece de una fertilidad gráfica que dejan en pie esos farrallones de la primera parte.

La jugabilidad con la artesania visual producen un cúmulo de cosmogonía a la par de una estructura de Bonhomía natural. Probablemente desde el regio y solemne Bioshock no encontraba un producto tan lúbrico mentalmente.

¿y que te parece el juego? :o



El juego me parece un prodigio de optimización por recursos visuales fastuosos, y diría frases de artero si negase que me a dejado como una persona totalmente nefelibata.

Es más, esta obra del "ejercito de los sueños " de Cryteck me a quitado de otros hoobies, y eso, con todos mis respetos, era algo que no me pasaba hace años.

El juego va increscendo, la belleza artesana de los altos edificios apocalípticos se confunden con un sonido que me produce creer estar en un reino de entelequia.

Epéntesis me produce escuchar la BSO de Zimmer, una divinidad del septimo arte que se une al Multiplatafoma.

Que más se puede pedir.


Dios bendiga el plugin de Firefox del diccionario de la RAE xDDD

Dicho eso, a mi el crysis 2 este me está pareciendo un FPS del montón, que no aporta nada al género, con un diseño de niveles y enemigos soso y carente de imaginación. Claro que partimos de la base que el primer crysis me pareció un clon del Far Cry con mejores gráficos. Sinceramente creo que nuestro amigo "el prosas" dedica más tiempo a la lectura que a este nuestro hobbie. Lo cual, pese a enriquecer notablemente su vocabulario, merma la calidad de sus críticas (dicho con todo respeto).
rammlied escribió:Mañana ya sale el parche que habilita el DX11 y incorpora un menu de gráficos avanzados.

http://www.pcgames.de/Crysis-2-PC-21310 ... en-817619/


Uhm... Mañana habrá que estar atentos a actualizar el juego. Una preguntilla, si yo tengo instalado el juego en steam y sacan un parche, ¿hay que esperarse a que adapten ese parche a la plataforma steam o directamente puedo descargalo de la página oficial e instalar dicho parche en el directorio del juego en steam?

Un saludo!
Misstic escribió:
rammlied escribió:Mañana ya sale el parche que habilita el DX11 y incorpora un menu de gráficos avanzados.

http://www.pcgames.de/Crysis-2-PC-21310 ... en-817619/


Uhm... Mañana habrá que estar atentos a actualizar el juego. Una preguntilla, si yo tengo instalado el juego en steam y sacan un parche, ¿hay que esperarse a que adapten ese parche a la plataforma steam o directamente puedo descargalo de la página oficial e instalar dicho parche en el directorio del juego en steam?

Un saludo!

Diría que tendrías que esperar a que steam adapte este parche a su plataforma, pero la verdad no estoy seguro. A ver si algún forero que entienda de esto nos lo aclara xD
Creo que he leido todos los comentarios de este hilo y no recuerdo que nadie mencionase que el juego recurre a los checkpoints para guardar el progreso y que la jugabilidad está tan casualizada que el mismo juego nos indica cuando y donde usar la vista aumentada para indicarnos el camino a seguir :-?

En cuanto a fisicas el juego está muy por detrás de lo visto en Crysis y la interacción con el entorno se ha visto reducida drasticamente. La I.A. aporta una de cal y otra de arena con movimientos de flanqueo y tácticas de grupo por un lado y comportamientos absurdos como enemigos que se quedan atrapados en cualquier obstáculo, que no responden a nuestros disparos o que no reaccionan antes nuestra presencia, por otro. Esto no quita que el juego no sea una delicia visual y jugable, entre los mejores de esta geenración, pero es evidente que el hecho de ser multiplataforma le ha afectado negativamente.
Chic@s, una pregunta, tengo recien instalado el juego, pero al intentar iniciar el modo multiplayer, no me salen servidores... :S alguien más a quien le pase? o solo a mi?Un Saludo!!
rammlied escribió:Mañana ya sale el parche que habilita el DX11 y incorpora un menu de gráficos avanzados.

http://www.pcgames.de/Crysis-2-PC-21310 ... en-817619/


Teniendo como deben tener el orto de dilatado los de Crytek, con la gente que les debe haber mandado a tomar por tan recto lugar, mejor se lo metan por ahí, y saquen uno que corrija los miles de bugs que el juego atesora.

- Pérdida de puntos nano
- Pérdida de desbloqueos
- Pérdida de puntos en el MP
- Ruidos varios de origen desconocido

Este juego es como un bug enorme envuelto en un papel de regalo de lujo...
multiservers escribió:Chic@s, una pregunta, tengo recien instalado el juego, pero al intentar iniciar el modo multiplayer, no me salen servidores... :S alguien más a quien le pase? o solo a mi?Un Saludo!!


A mi me pasó hasta que instalé lo del ultimate edition y entonces si, vamos que parece que tienes que darle para actualizar o algo asín :-)
ZOCOLOTROPO escribió:
multiservers escribió:Chic@s, una pregunta, tengo recien instalado el juego, pero al intentar iniciar el modo multiplayer, no me salen servidores... :S alguien más a quien le pase? o solo a mi?Un Saludo!!


A mi me pasó hasta que instalé lo del ultimate edition y entonces si, vamos que parece que tienes que darle para actualizar o algo asín :-)



Okaso, muchísimas gracias por responderme!!
Pues la indignación de la gente por el tema dx11 se ha quedado en nada, no?
kuillar escribió:Pues la indignación de la gente por el tema dx11 se ha quedado en nada, no?


Hombre, me jodió un poco que no hace ni un mes me compré una 6870 para utilizar directx 11, etc, y me veo que este juego no lo va a utilizar, aunque lei por una web alemana, que para estos dias sacarían un parche para poder jugar con el directx 11 en crysis 2.
Aunque sinceramente, no se si terminaría apreciando una gran diferencia.

Un Saludo!!
¿alguien sabe donde se guarda las partidas?es que tengo que formatear y no quiero perder nada
Una duda, tengo este Pc:

Procesador: Intel Core i7 860 a 2,80 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 330 GT de 2 Gb

Me mueve en resoluciones de 1280 x 720 con casi todo en alta o muy alta juegos como Crysis, Mafia II, Call of Duty 4 Modern Warfare, Mass Effect 1 y 2 y Oblivion entre otros.

Y ahora la pregunta: ¿me debo comprar Crysis 2 en Pc, Ps3 o Xbox 360 -tengo los 3 sistemas-?
holdy escribió:Una duda, tengo este Pc:

Procesador: Intel Core i7 860 a 2,80 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 330 GT de 2 Gb

Me mueve en resoluciones de 1280 x 720 con casi todo en alta o muy alta juegos como Crysis, Mafia II, Call of Duty 4 Modern Warfare, Mass Effect 1 y 2 y Oblivion entre otros.

Y ahora la pregunta: ¿me debo comprar Crysis 2 en Pc, Ps3 o Xbox 360 -tengo los 3 sistemas-?

con ese pc yo me lo compraría en pc.
Hola EOL, he hecho un gameplay del crysis2 de PC con gráficos al máximo. Disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=g4TqLl0K65M
1386 respuestas