[Hilo Oficial] Crysis 2

mithra escribió:gracias anikilador.
pues yo estoy muy tentado de pillarlo, para aportar a crytek y por el modo multiplayer.
voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna key mejor que los 50€ de steam.


20€

http:// **SPAM** . com . es/index.php?route=product/product&product_id=127


saludos

PD: Ojo, tanto en la página anterior como esta son claves para el EA Download Manager, no para STEAM
joe, más barato aún xD

pd: bueno, a mi me da igual steam, solo me interesa poder jugar online.
No si a ver, el juego es la polla, me está molando mucho, la cosa solo ha sido decepcion respecto a algunas cosas que tenía el 1 y este han quitado de un plumazo, pero lo demás es la reostia. Yo tb lo tengo por el Single, no creo que juegue mucho al multi.
que buena:
estoy con el primer vehículo que manejas, en los túneles, y de pronto me echan una foto por exceso de velocidad xD
alguien sabe si hay alguna manera de no tener que estar poniendo el numero de serie del juego CADA VEZ que quiero entrar en el multiplayer?? es que esto ya pasa de castaño oscuro........... es que ni siquiera puedo descargar el contenido extra de la edicion limitada....¬¬
AlvgarD escribió:alguien sabe si hay alguna manera de no tener que estar poniendo el numero de serie del juego CADA VEZ que quiero entrar en el multiplayer?? es que esto ya pasa de castaño oscuro........... es que ni siquiera puedo descargar el contenido extra de la edicion limitada....¬¬

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3f&pic=PC
pero podeis jugar online? a mi me sale esto
Stum escribió:Llamadme fantasma, pero ami el juego en extreme no me dice gran cosa, por ejemplo el BF3 le da sopas con ondas en cuanto iluminación o animaciones, y a nivel de texturas, psé. Como digo el primero me pareció mucho más fotorrealista, con escenarios mucho más destructibles, etc, no se, con mejores fisicas.


Lo que ocurre es que Crytek con el primer juego pretendió vender tecnología pura y dura. Con Crysis 2 se han centrado en vender un juego y en eliminar detalles superfluos que sólo afectan al rendimiento. ¿Partir árboles en trocitos para qué? Es que no sólo no afectaría lo más mínimo a la jugabilidad sino que resultaría molesto y un caldo de cultivo para los bugs.

Con las texturas de infinita resolución pasa lo mismo. En el 99% de los casos las texturas de resoluciones gigantescas sólo consumen recursos, y todo para contentar a unas cuantas putas gráficas que se dedican a hacer screenshots de las paredes con el zoom. A mí me parece positivo que eliminen esos detalles y esas texturas que sólo se notan cuando estás pegado a ellas, si ello contribuye a que no necesite comprarme la última gráfica de 300 euros para jugarlo bien.

El resultado GENERAL es asombroso. Si indagamos en detalles por las esquinas, puede que a esté por debajo de Crysis 1. Pero qué queréis que os diga, prefiero mil veces el resultado final de Crysis 2. Crysis 1 tenía un montón de aliasing y si le ponías antialias tu pc moría. Crysis 2 tiene (en PC) una imagen limpia, nítida, un rendimiento absolutamente magnífico y unas partículas y destellos nunca antes vistos. No es fotorealista porque la dirección artística ha cambiado. Ahora es más post-apocalíptico y directo, y a mí me gusta incluso más así.


Y sentirse estafado porque no puedes disparar a los arbolitos me parece muy triste. Pero allá cada uno. Luego vienen las quejas sobre el rendimento de los juegos, pero es que no nos contentamos con nada.
Zor escribió:
Stum escribió:Llamadme fantasma, pero ami el juego en extreme no me dice gran cosa, por ejemplo el BF3 le da sopas con ondas en cuanto iluminación o animaciones, y a nivel de texturas, psé. Como digo el primero me pareció mucho más fotorrealista, con escenarios mucho más destructibles, etc, no se, con mejores fisicas.


Lo que ocurre es que Crytek con el primer juego pretendió vender tecnología pura y dura. Con Crysis 2 se han centrado en vender un juego y en eliminar detalles superfluos que sólo afectan al rendimiento. ¿Partir árboles en trocitos para qué? Es que no sólo no afectaría lo más mínimo a la jugabilidad sino que resultaría molesto y un caldo de cultivo para los bugs.

Con las texturas de infinita resolución pasa lo mismo. En el 99% de los casos las texturas de resoluciones gigantescas sólo consumen recursos, y todo para contentar a unas cuantas putas gráficas que se dedican a hacer screenshots de las paredes con el zoom. A mí me parece positivo que eliminen esos detalles y esas texturas que sólo se notan cuando estás pegado a ellas, si ello contribuye a que no necesite comprarme la última gráfica de 300 euros para jugarlo bien.

El resultado GENERAL es asombroso. Si indagamos en detalles por las esquinas, puede que a esté por debajo de Crysis 1. Pero qué queréis que os diga, prefiero mil veces el resultado final de Crysis 2. Crysis 1 tenía un montón de aliasing y si le ponías antialias tu pc moría. Crysis 2 tiene (en PC) una imagen limpia, nítida, un rendimiento absolutamente magnífico y unas partículas y destellos nunca antes vistos. No es fotorealista porque la dirección artística ha cambiado. Ahora es más post-apocalíptico y directo, y a mí me gusta incluso más así.


Y sentirse estafado porque no puedes disparar a los arbolitos me parece muy triste. Pero allá cada uno. Luego vienen las quejas sobre el rendimento de los juegos, pero es que no nos contentamos con nada.

pienso como tú.
me está gustando más esta entrega que la primera.
Acabo de arrancar con el juego y magnifica optimización [plas]
se save de alguna solucion para los parpadeos de usuarios de tarjetas ati en crosfire????

!!oficial por parte de ati o de cryteck!!!(la del radeonpro ya la utilize y funciona pero no me gusta tener el catalys y el radeonpro)

thanx

oftopic: q os parece un crosfire de 2 ati hd4890 por 200€
¿Cómo puedo ver los fps? Tengo una sensación de ir flotando bastante molesta...
¿no creéis que el punto de mira es algo grande?.

pd: para los fps podrías usar el fraps.
mithra escribió:
AlvgarD escribió:alguien sabe si hay alguna manera de no tener que estar poniendo el numero de serie del juego CADA VEZ que quiero entrar en el multiplayer?? es que esto ya pasa de castaño oscuro........... es que ni siquiera puedo descargar el contenido extra de la edicion limitada....¬¬

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3f&pic=PC

gracias ;)
¿Os pasa a alguno que aunque salen cajas de granadas y al intentar pillarlas dice que tienes el maximo, luego no podeis seleccionarlas para tirarlas?
Llevo unas 3 horas y la verdad es que el juego es la ostia. Ah y si se rompen arboles en según que zona xDDDDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de jugar un rato a tope de todo en gráficos, y una pasada el juego..... guapísimo... eso sí me tengo que acostumbrar a ir con el ratón y teclado que como todo el pc es nuevo me siento muy raro, viniendo de xbox 360 :P
Yo lo estoy jugando con 3D Vision y es absolutamente espectacular. No he visto nada igual.
El 3D que han implementado no da demasiada sensación de profundidad, ni se sale nada de la pantalla, pero, a cambio, quitando algunos pequeños defectos, todo está totalmente definido e incluso el humo o el motion blur queda realmente bien. Ver a los enemigos en movimiento con esa calidad es algo....buff... Además como en casi todos los juegos el 3D le da un brillo especial a las texturas.

Por lo demás, no he avanzado demasiado en la historia. He llegado a cuando empieza a ponerse interesante.
Hola a todos, una pregunta por si acaso alguien tiene la respuesta... ¿Existe alguna diferencia en las versiones (USA o EUROPA) del juego en la versión PC?. Lo que ocurre es que vivo en Chile y quiero comprarlo, pero no sé si acaso tendré problemas comprando la versión EU de la página Gam.bu.yer.s..

Gracias y saludos.

PD: Soy usuario antiguo pero perdi mi cuenta :( y no pude recuperarla, así que decidí crearme una nueva y definitiva.
Hola, me uno a la pregunta anterior. Quiero comprarme esa versión que está baratísima y quiero saber si alguien la compró de ahí y que tal funciona. También soy de Chile
Saludos
=)
Tommy_Vercetti escribió:
Stum escribió:Llamadme fantasma, pero ami el juego en extreme no me dice gran cosa, por ejemplo el BF3 le da sopas con ondas en cuanto iluminación o animaciones, y a nivel de texturas, psé. Como digo el primero me pareció mucho más fotorrealista, con escenarios mucho más destructibles, etc, no se, con mejores fisicas.

En Cryteck se han lucido, a estas alturas el crysis 1 me sigue pareciendo mucho mejor, inclusive como juego, y eso que no era para tirar petardos precisamente. A mi me esta pareciendo por ahora el bluff del año, aun tiene que salir muchos titulos, pero se lleva el numero.


La verdad es que yo pienso igual, que este no impacta nada la verdad, eso de no petar los árborles y practicamente nada, (solo vehiculos y alguna mesa) me ha dejado un poco frio. Pero bueno espero que la historia y todo eso mole porque si no me sentiré estafado..


Es lo que tiene consolizar el juego, los que podemos nos quedamos sin esas estupendas fisicas que tenian los arboles cuando caian al suelo, y sin POM (parallax), pero yo no llegaria a tanto, a mi el juego me parece una pasada graficamente, y si, se nota que la beta no estaba acabada, pues las texturas son mejores (el ejemplo mas claro es cuando te hablan por primera vez de del escudo, que es una especie de patio, ahi la textura del suelo de abajo era repetitiva a mas no poder [sobretodo desde arriba se veia horrible], y ahora tiene charcos, suciedad, etc...)

Siempre salimos nosotros (jugadores de PC) perdiendo, es asi desde hace tiempo, pero imagino que conforme avancen las consolas, la cosa se ira igualando y no caparan tanto los juegos.
Zor escribió:
Stum escribió:Llamadme fantasma, pero ami el juego en extreme no me dice gran cosa, por ejemplo el BF3 le da sopas con ondas en cuanto iluminación o animaciones, y a nivel de texturas, psé. Como digo el primero me pareció mucho más fotorrealista, con escenarios mucho más destructibles, etc, no se, con mejores fisicas.


Lo que ocurre es que Crytek con el primer juego pretendió vender tecnología pura y dura. Con Crysis 2 se han centrado en vender un juego y en eliminar detalles superfluos que sólo afectan al rendimiento. ¿Partir árboles en trocitos para qué? Es que no sólo no afectaría lo más mínimo a la jugabilidad sino que resultaría molesto y un caldo de cultivo para los bugs.

Con las texturas de infinita resolución pasa lo mismo. En el 99% de los casos las texturas de resoluciones gigantescas sólo consumen recursos, y todo para contentar a unas cuantas putas gráficas que se dedican a hacer screenshots de las paredes con el zoom. A mí me parece positivo que eliminen esos detalles y esas texturas que sólo se notan cuando estás pegado a ellas, si ello contribuye a que no necesite comprarme la última gráfica de 300 euros para jugarlo bien.

El resultado GENERAL es asombroso. Si indagamos en detalles por las esquinas, puede que a esté por debajo de Crysis 1. Pero qué queréis que os diga, prefiero mil veces el resultado final de Crysis 2. Crysis 1 tenía un montón de aliasing y si le ponías antialias tu pc moría. Crysis 2 tiene (en PC) una imagen limpia, nítida, un rendimiento absolutamente magnífico y unas partículas y destellos nunca antes vistos. No es fotorealista porque la dirección artística ha cambiado. Ahora es más post-apocalíptico y directo, y a mí me gusta incluso más así.


Tio pero a ver, es que es la evolucion logica de la tecnologia. "partir arbolitos para que?" como que para que? En una batalla realista las granadas causan desperfectos y las cosas vuelan por los aires como pasaba en el 1, y el hecho de tirar arboles es que joder, era una puta pasada tirar un cohetazo a un sitio y ver como todo se iba a tomar por culo entorno incluido.
En el 2 ayer tire una granada en una pequena chabola y lo unico que se movieron fueron unas tristes cajas; ni el techo cedio, ni el resto de elementos salio volando, ni na...
Si a ti eso te parece mejorar lo previo, mal vamos.
Y otra cosa que me hace gracia es el tema de la optimizacion del 1: os quejais muchos de que no se podia poner al maximo...pero si ya en medio se MEABA en el resto de juegos de esa epoca!!! Crearon un motor escalable con el tiempo, con lo cual hoy lo sigues pudiendo jugar al maximo y sigue siendo la hostia en verso graficamente hablando.
Luego el tema de las texturas en el 2 son guarrisimas a mas no poder: no creo que haya visto mas de 5 texturas de alta resolucion en las horas que le he echado al juego estos dias, mientras que en el 1 al maximo y con Parallax flipabas ( y eso que tambien tenia su textura fea por ahi ) , efecto que hemos perdido en esta segunda parte a no ser que el parche Dx 11 las traiga de nuevo.
Tu frase de que te parece bien que las texturas ahora sean peores me ha parecido de risa. Osea, que si tu pc no puede con ellas el resto nos jodemos no? Y digo yo, no seria mejor que hubiera varios niveles de texturas desde la mas alta calidad hasta la mas baja y que cada uno eligiera la que mejor le fuese en su pc?
Es que algunos quereis ver texturones en graficas de 100€ y el resto aunque tengamos mejor pc que nos jodamos y nos conformemos con lo que hay ( amen de que nadie te obliga a jugar un juego al maximo, juegalo a lo que tu tarjeta te deje, porque total, a ti TE DAN IGUAL los graficos no? :) )
Solucion: que sigan poniendo texturas "infinitas" como tu las llamas, simplemente no las pongas tu y punto, dejanos a los demas que exprimamos bien nuestro hardware.
Igualmemte comparar el 2 con el 1 me parece tonteria, yo mas bien lo compararia al single de un CoD, ya que es scripts y espectaculo palomitero: fin.
Argumentalmente el juego esta muy por encima del primero(la escenita del prota despertando te deja flipando), pero en cuanto a calidad grafica... esta por detrás en todos los aspectos, sobre todo en las fisicas, como ya han dicho antes, en el primero soltabas una granada en una chabola de los coreanos y saltaba todo por los aires, tejado, paredes... todo, aqui como mucho arañas una columna con el c4 o mueves un par de cajas... =S

En cuanto al framerate, normal que sea mas fluido y estable, se juega en una ciudad o mapas pequeños el 70% del juego, no como en el primero, que era una isla abierta y para pasar de una zona de carga a otra tenias que ir en coche.

Basicamente Crytek se ha metido en el negocio consolero y ha dejado tirados a los jugadores de PC, como todas las compañias, y su nuevo motor será todo lo escalable que quieran, pero con el juego han demostrado que es infinitamente inferior al de Crysis.

Battlefield 3, eres nuestra ultima esperanza

jejeej, ke cachondos los de cryteck
por cierto, alguien sabe algo de los idiomas de la pal UK ??????


Muy bueno pero se podrían haber currado mucho mas el bailoteo, este bailoteo del Stalker echo por alguien ajeno al juego esta "mas" completito xD

http://www.youtube.com/watch?v=vseHPF74 ... re=related
que asco de chetos haciendose en las partidas 50-0....... y pegando mochazos a toda velocidad a 1 milimetro de salir por las esquinas xD
mithra escribió:gracias anikilador.
pues yo estoy muy tentado de pillarlo, para aportar a crytek y por el modo multiplayer.
voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna key mejor que los 50€ de steam.


http://www.direct2play.com/products/Cry ... load-.html

23,58

recibi la key en 2 horas
sonic5202 escribió:que asco de chetos haciendose en las partidas 50-0....... y pegando mochazos a toda velocidad a 1 milimetro de salir por las esquinas xD


WTF?? [+furioso]

¿Pero son gente con nivel máximo, o hacks tipo COD MW2? Porque como sea así ...
Que os parece la dificultad? Lo estoy jugando en Veterano y me parece mas dificil que el 1 en esa misma dificultad (voy por la cuarta mision) y aunque voy fluido algunas zonas me quedo pillado unas cuantos intentos
hola, hoy me he comprado el juego y no tengo manera de instalarlo, no me deja instalar microsoft visual c++, me de un error y a continuacion sale del instalador, a ver si me podeis echar una mano, saludos
sonic5202 escribió:que asco de chetos haciendose en las partidas 50-0....... y pegando mochazos a toda velocidad a 1 milimetro de salir por las esquinas xD


videos? killcam? =D
Soy incapaz de jugar ni una partida online, te quedas esperando horas y nunca empieza.... A alguien más le pasa?
Una cosa que no me gusta es la sensación de "patinaje". Vengo de echar muchas horas al BF:BC2, donde la sensación de peso del personaje es mucho más evidente que en el C2. A veces subes a objetos sin que dé la sensación de haberlo hecho. Es decir, andas hacia el objeto, miras abajo y ves qye ya has subido sin que haya habido ningún movimiento para hacerlo...
SDK Delson escribió:
sonic5202 escribió:que asco de chetos haciendose en las partidas 50-0....... y pegando mochazos a toda velocidad a 1 milimetro de salir por las esquinas xD


WTF?? [+furioso]

¿Pero son gente con nivel máximo, o hacks tipo COD MW2? Porque como sea así ...


son wallhacks de pago...
Razork escribió:Que os parece la dificultad? Lo estoy jugando en Veterano y me parece mas dificil que el 1 en esa misma dificultad (voy por la cuarta mision) y aunque voy fluido algunas zonas me quedo pillado unas cuantos intentos


Yo lo estoy jugando también en veterano, y verdaderamente la IA me parece cuanto menos ridícula. Me parece mejor la del 1 que este, con los años que han pasado y la evolución palpable que debería haber sufrido. Pongo los ejemplos en spoiler por si las moscas:

Ejemplos:

Estoy en una parte de la ciudad, al aire libre y de dia con su buen solecito xD, si mal no recuerdo, la primera vez que te salen unos pocos de aliens a la vez y están luchando contra los soldados. Una vez muertos los soldados, pués siguen por ahí dando saltos y demás, tengo uno cerca, salta de un edificio a un camión trailer de esos, y luego salta para caer a mi lado para golpearme, le doy plomo con la escopeta, luego viene otro y hace exactamente lo mismo, el mismo patrón de movimientos. y eso que las armas que disparan son bastas, pues para que usarlas, a morir se ha dicho. Luego más adelante viene una parte, más o menos cuando encuentras por primera vez el rifle de gran precisión, estoy disparando a los enemigos en el edificio contrario, y solo un camino tipo acuario subterraneo para pasar, evidentemente quiero matarlos a todos, antes de cruzar, si nó me revientan todos a la vez, pues estoy tranquilito disparando y veo que uno habia cruzado el camino para localizarme, cuando me doy cuenta ya lo tengo a mi espalda, pues ni me dispara ni hace nada, hasta lo mate de un culatazo xD( esto ocurre con un elite en el halo reach) y estás muerto media hora antes. Luego también por ejemplo los enemigos, cuando están subidos en las ametralladoras de los coches, ya puedes gastar un cargador en dispararles desde lejos, que no se inmutan, les da igual esperar a morir, las estrategias conjuntas de los soldados son nefastas, no se me ocurre nada mas ahora mismo


una lastima la verdad este aspecto, que no sé si mejorará en la última dificultad, cosa que dudo salvo mayor daño que sufra uno
TiOBeN escribió:Soy incapaz de jugar ni una partida online, te quedas esperando horas y nunca empieza.... A alguien más le pasa?

Creo que ha vuelto a pasar el bug de la demo MP, de hecho, a mi hasta me pone que soy lvl1 :-?
Ahora he conseguido jugarme unas cuantas partidas, a ver si se estabiliza de una vez el online.
Por el momento lo encuentro demasiado fácil incluso al máximo nivel.
Mañana o pasado espero que me llegue el juego. Habeis creado ya algun clan de eol? Lo digo para crearlo cuando me llegue o unirme a el si es posible ^^
se puede quitar el efecto de desenfoque al girar la camara?, amos al moverte, se pone borroso todo menos el centro de la pantalla
tambien me gustaria quitar el brillo que rodea a los objetos, k parecen objetos divinos con tanto resplandor
ebsigma escribió:se puede quitar el efecto de desenfoque al girar la camara?, amos al moverte, se pone borroso todo menos el centro de la pantalla
tambien me gustaria quitar el brillo que rodea a los objetos, k parecen objetos divinos con tanto resplandor

puedes usar esta herramienta:

gejorsnake escribió:Bajaros esto para configurar los graficos al gusto :

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=B79TKI5C

Si quitais el MSAA y el EDGE AA,el juego gana bastante en nitidez pero perdeis evidentemente el Antialias ...
Hasta que no se dignen a dar un soporte como se merece las gráficas de doble núcleo este juego se va a quedar aparcado.

Con una 5970 que me baje a 40fps me parece un insulto a la cara.

Saludos.
Lo he probado con la integrada, una ati 4290 y puedo jugar bastante bien.
http://www.eurogamer.es/videos/crysis-2 ... pc?size=hd

Despues de ver el video en hd varias veces parece que la unica diferencia significativa entre "Muy alta" y "extremo" es un ligero desenfoque en las sombras y en el entorno en si, DOF. La verdad que no justifica la caida de frames de un nivel al otro. ¬_¬
Me parece a mi o en este no tienes tanta libertad de romper cosas como en el primero, que rompias los arboles, las casas en 300 pedazos y demas cosas¿?
[bye]
Caniyan escribió:Me parece a mi o en este no tienes tanta libertad de romper cosas como en el primero, que rompias los arboles, las casas en 300 pedazos y demas cosas¿?
[bye]


Exacto, este es un juego de consola =)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"


huh? tengo un clon?? xDD
1386 respuestas
15, 6, 7, 8, 928