[Hilo Oficial] Crysis 2

kal_el_ escribió:
sefirus escribió:Una pregunta un poco estupida pero es que no lo veo.

¿Donde puedo configurar los graficos? es que le doi a graficos y solo me deja poner hardmode, casual... y la resolucion ¿porque?

Creo que ya se ha dicho en el foro, porque no se puede cambiar. Solo permite esas 3 opciones predefinidas. La consolización del juego no lo permite, al contrario que el primero.

Como bien se ha dicho hasta que los modders lo destripen.

en la pagina anterior ya se ha enlazado a una "noticia" que comenta los comandos que se pueden poner en la consola para cambiar las opciones,y en esta misma página hay otro enlace a un post de un user que ha creado un programita para modificarlos también

...
Hunterd escribió:La versión PAL UK de la edición limitada viene en Español?

Saludos


Creo que no.
Hunterd escribió:La versión PAL UK de la edición limitada viene en Español?

Saludos

Si es la ed fisica, con el código podrias registrar el juego en el EADM (Electronic Arts Download Manager) y desde ahi si que puedes descargarlo y ponerlo en español. Yo tengo la key americana, y el juego está en español, puedes elegir un montón de idiomas.

Por cierto aún no lo tengo instalado (si descargado), ¿alguien sabe si el juego se puede poner en inglés con subs en castellano?, la voz original del traje es tremenda.
mecro escribió:
Hunterd escribió:La versión PAL UK de la edición limitada viene en Español?

Saludos


Creo que no.


Lo que se sabe es que hay, al menos, dos versiones MULTI-5:

MULTI5-1: EN/DE/FR/ES/TR
MULTI5-2: EN/CZ/IT/PL/RU

Las dos llevan inglés, pero solo una lleva el español, así que...... de momento no se sabe cuál es la de UK, pero no creo que la UK lleve el checo, polaco y ruso, así que......... yo apostaría a que sí que lleva el español, pero hasta que no nos vayan llegando a los que lo hemos pedido en UK no se sabrá seguro

Y luego lo mismo que ha dicho kal_el. Si no viene en español, pues te lo bajas por el EADM.
con este juego nos han timao pero bien a los peceros, la gente esta flipando donde demonios esta el editor, las paginas que se dedican al modding del 1 y despues de poner el editor en la beta estan que trinan, menudo truño de mentiras (direct 11, sandbox, configuracion, etc)
alguien a conseguido jugar al multijugador? los pocos servidores con gente que encuentro o no me deja entrar por que estan llenos o por que mi codigo esta en uso.... yo alucino xD
parece que la beta se filtró muy adrede entonces para hypear al personal [+risas] (también los 64 bits, etc...)
Yo sigo con el mismo problema, nadie va a decir nadad de que el multi esta BUGADO?, somos muchisimos los que no podemos jugar al multi por un bug que hay. he tirado el dinero!!!
Kalypso9 escribió:Yo sigo con el mismo problema, nadie va a decir nadad de que el multi esta BUGADO?, somos muchisimos los que no podemos jugar al multi por un bug que hay. he tirado el dinero!!!


tranquilo yo tambien lo he tirado si lo llego a saber no lo compro te acompaño en el sentimiento
Bajaros esto para configurar los graficos al gusto :

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=B79TKI5C

Si quitais el MSAA y el EDGE AA,el juego gana bastante en nitidez pero perdeis evidentemente el Antialias ...
pavimentadorps3 escribió:
Kalypso9 escribió:Yo sigo con el mismo problema, nadie va a decir nadad de que el multi esta BUGADO?, somos muchisimos los que no podemos jugar al multi por un bug que hay. he tirado el dinero!!!


tranquilo yo tambien lo he tirado si lo llego a saber no lo compro te acompaño en el sentimiento


Por lo visto sobre todo pasa con las ediciones fisicas de pc. Segun ellos estan "investigando" desde hace dias, yo esta tarde voy a bajar a ver si me duvuelven el dinero desde luego esto es un verguenza.
pavimentadorps3 escribió:
Kalypso9 escribió:Yo sigo con el mismo problema, nadie va a decir nadad de que el multi esta BUGADO?, somos muchisimos los que no podemos jugar al multi por un bug que hay. he tirado el dinero!!!


tranquilo yo tambien lo he tirado si lo llego a saber no lo compro te acompaño en el sentimiento


que exagerados
ionesteraX escribió:
bill gates escribió:Madre mia despues de jugar un buen rato, que decir?
Es increible es una pura bestia grafica y OPTIMIZADISIMO!!! Como puedes ser que este portento grafico me tire mejor que el BF BC 2?
Lo estoy jugando con una GTX 285 en hardcore vsync etc y no lo he medido pero por la suavidad diria que va a 60fps constantes, madre mia si esque me vas mas suave que el COD, increible!
Pedazo de juego, de motor grafico y de compañia un 10!!!
Porcierto, mejora bastante en cuanto a la beta.


¿Siguen las mismas texturas que en la beta y sin POM?

Aquí el POM arreglaria la cosa:

Imagen

Y aqui habria que darle una colleja al que metio esta textura que se supone es "marmol":

Imagen

Esta ultima es la peor textura del juego con diferencia.

Yo diria que las texturas son mejores y sobre todo hay mas detalles, particulas, objetos etc, mejor iluminación en segun que casos y el pom la verdad no se lo que es XD
De todas formas esa foto es a pillar XD a lo mejor hay alguna textura de ese tipo pero yo desde luego no la he visto.
Sobre todo en notado que no tiene popping ni carga de texturas, cosa que en la beta me tenia loco XD
Tiene mas movimientos y los escenarios mas destruibles o eso o que en la versión final me he puesto a hacer mas el burro, pero en una zona en la que me estaban disparando se callo un donut gigante y la de dios entre otras cosas jeje.
retuiteo está baneado por "spamer"
Bueno no sé si esto estará permitido, si no se puede que se borre el comentario, pero creo que era conveniente compartir esto por aquí. En esta página regalan 3 juegos de Crysis 2:
http://www.**SPAM**.es/gran-concur ... -3-juegos/

A ver si hay suerte.

Un saludo! :)
arxaron escribió:
pavimentadorps3 escribió:
Kalypso9 escribió:Yo sigo con el mismo problema, nadie va a decir nadad de que el multi esta BUGADO?, somos muchisimos los que no podemos jugar al multi por un bug que hay. he tirado el dinero!!!


tranquilo yo tambien lo he tirado si lo llego a saber no lo compro te acompaño en el sentimiento


que exagerados


Como se nota que no has palmado 50 euros...

Bueno la cosa es que somos muchismos que tenemos este problema, solo hay que mirar el foro de mycrisis.com que el hilo ya tiene 50 paginas. he consegido saltar el error de antes, cargado el juego desde el ea download manager, pero que pasa que me sale el otro bug que hay que es imposible logearse con la cuenta que has creado en mycrisis.com, te dice todo el rato que es invalidad, y si creas una nueva, te deja entrar pero sorpresa, que cuando te salgas y vuelvas a entrar ya no puedes..
según he leido se tiene que entrar en multi y poner la key, luego iniciar partida en modo campaña, salir, entrar de nuevo al multi y poner de nuevo la key.
según comentan se soluciona el problema del multi.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3f&pic=PC
kal_el_ escribió:
onsly escribió:Hola cuanto suelen tardar los de direct2play en mandar el codigo???
Con este PC me zumbara bien no??

CORE 2 QUAD Q6600 GO
4GB RAM
GFORCE GTS 450 1GB GDDR5

Gracias

Yo también lo compré ahí (bueno, realmente hice la reserva hace casi un mes), y me mandaron la clave el martes, cuando salió en EEUU. De todas formas, por la diferencia horaria con EEUU me consta que si has hecho la compra por la mañana, te mandarán el código por la tarde. De hecho en la web dicen que mandan el código de 0 a 12h desde la compra.

En cuanto al equipo vas sobrado, yo lo muevo decente en Gamer con un amd x4 B50 y con una ati hd5670, si bien es cierto que lo juego a 1440x900 (diria yo que con mi conf se ve más o menos como se veria en la 360, más nítido eso si)
Eso con la beta, porque NO TENGO TIEMPO DE NA!!!!!!!!!!! ayer lo descargué con el EADM y no he tenido tiempo ni de instalarlo, de esta noche no pasa.


Gracias por la respuesta..Me ha tardado 2 horitas y ya lo tengo descargando.
Lo cierto es que en la xbox360 me ha impresionado la calidad grafica,es lo mejor que he visto en la 360,lo he comprado para PC por el MULTIPLAYER ya que tengo a XBOX baneada desde el 2009.
mithra escribió:según he leido se tiene que entrar en multi y poner la key, luego iniciar partida en modo campaña, salir, entrar de nuevo al multi y poner de nuevo la key.
según comentan se soluciona el problema del multi.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3f&pic=PC


Soluciona el problema que te pone cuando te dice "el serial ya esta en uso", pero los problemas de logeo no tienen solucion aun, yo he encontrado una solucion parcial, que es crearte una cuenta nueva dentro del juego, y ya te deja, eso si como te salgas ya no vale, a si que nada una nueva cada vez que me echo una partida hasta ke lo arreglen, pero eso si no he podido jugar, por que me sale lo del dichoso serial en uso, pero el fix que pones no sirve por que al entrar, ya no me deja logearme.. apañaos vamos
bill gates escribió:
ionesteraX escribió:
bill gates escribió:Madre mia despues de jugar un buen rato, que decir?
Es increible es una pura bestia grafica y OPTIMIZADISIMO!!! Como puedes ser que este portento grafico me tire mejor que el BF BC 2?
Lo estoy jugando con una GTX 285 en hardcore vsync etc y no lo he medido pero por la suavidad diria que va a 60fps constantes, madre mia si esque me vas mas suave que el COD, increible!
Pedazo de juego, de motor grafico y de compañia un 10!!!
Porcierto, mejora bastante en cuanto a la beta.


¿Siguen las mismas texturas que en la beta y sin POM?

Aquí el POM arreglaria la cosa:

Imagen

Y aqui habria que darle una colleja al que metio esta textura que se supone es "marmol":

Imagen

Esta ultima es la peor textura del juego con diferencia.

Yo diria que las texturas son mejores y sobre todo hay mas detalles, particulas, objetos etc, mejor iluminación en segun que casos y el pom la verdad no se lo que es XD
De todas formas esa foto es a pillar XD a lo mejor hay alguna textura de ese tipo pero yo desde luego no la he visto.
Sobre todo en notado que no tiene popping ni carga de texturas, cosa que en la beta me tenia loco XD
Tiene mas movimientos y los escenarios mas destruibles o eso o que en la versión final me he puesto a hacer mas el burro, pero en una zona en la que me estaban disparando se callo un donut gigante y la de dios entre otras cosas jeje.


Tenia pensado pillarlo en acabar el DA2, pero todas las fotos que veo tienen las mismas texturas que la beta :(

Respecto al POM (parallax occlusion mapping), dicho pronto y mal,vendria a ser el darle volumen a texturas planas algo tal que asi:

Imagen
Pues yo lo voy a jugar en la opción "Muy alta", en vez de "extremo". Gano muchos fps, no baja de 60, y sinceramente yo lo veo igual. Probablemente cambien cosas como el blur de profundidad de campo y cosas similares. Alguien que lo sepa con exactitud?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo que no entiendo es porque no viene en opciones lo de modificar aspectos graficos mas avanzados.
Guia de solución temporal a los bugs que impiden jugar al multiplayer: BY Kalypso9

1º Si no puedes logearte por que te aparece "un error a ocurrido, comprueba tu conexión a Internet"
- desinstala el juego, instalalo otra vez e instala el ea donwload manager, primero actualiza el juego y luego entra en el edm, y agrega el juego, e inícialo.

2º Es muy probable que una vez hecho esto no te puedas logear con tu cuenta de mycrisis.com , gamspy, o ing. y te diga que es invalida continuamente (bug mas conocido). Bien create una cuenta ingame, y usa un correo que tengas por ahi desperdigado. te dejara ya entrar al multi.

3º Una vez ya dentro es muy probable, que no te deje unirte a partidas por que te dirá "serial en uso", bien vete a la pantalla un jugador, vuelve a entrar al multiplayer , vuelve a meter la contraseña, y para dentro.

Una vez echos estos 3 pasos por orden ya no tengo problemas de logeo, con la cuenta que cree ingame ni nada. espero que le sirva a alguien.
Alguien puede entrar en partidas rapidas igualadas de cualquier tipo? Porque yo si juego es porque las busco en la lista en unirse a partida, sino nada de nada...
kuillar escribió:Pues yo lo voy a jugar en la opción "Muy alta", en vez de "extremo". Gano muchos fps, no baja de 60, y sinceramente yo lo veo igual. Probablemente cambien cosas como el blur de profundidad de campo y cosas similares. Alguien que lo sepa con exactitud?


same here, en hardcore me va decente (40 fps y no baja) pero en avansado se ve bastante bien, se quita el blur y 60 fps clavados, yo creo que es mucho mejor jugarlo asi....
yo el juego tecnicamente lo veo bien no es un crysis 2 yo lo llamaria crysis 1,5 porque mejora en cuanto a optimizacion pero lo que no entiendo porque se quita la esencia de este juego que es el editor que tenia el 1 y que era un referente en cuanto a modding para los peceros y que ademas hace solo un mes se podia probar el sandbox en la beta , es como si al littelbigplanet 2 le quitas el editor es un buen juego pero nada mas, lo han convertido descaradamente en juego de consola tipo call of duty y no es ninguna revolucion en cuanto a graficos ni mucho menos como nos querian vender
Como se nota que no has palmado 50 euros...

Bueno la cosa es que somos muchismos que tenemos este problema, solo hay que mirar el foro de mycrisis.com que el hilo ya tiene 50 paginas. he consegido saltar el error de antes, cargado el juego desde el ea download manager, pero que pasa que me sale el otro bug que hay que es imposible logearse con la cuenta que has creado en mycrisis.com, te dice todo el rato que es invalidad, y si creas una nueva, te deja entrar pero sorpresa, que cuando te salgas y vuelvas a entrar ya no puedes..[/quote]

he jugado a la demo en xbox en ps3 baje la beta para pc y "palme" los 50 leuros ayer. tambien palme los otros leuros del primer crysis y del wars

hay un modo campaña cojonudo y si no lee hilos mas atras y veras que tb se puede jugar online.
de hecho yo tengo el problema de la clave como todo el mundo pero si lo intentas un poco puedes jugar sin problemas
Yo no encuentro ningún servidor y eso que ya he conseguido poner la Nat moderada. Llevo desde anoche intentandolo
Alguien sabe pq va tan mal en un core 2duo E8600 y la 4870x2 , pq hay momentos q me va a 18 fps y normalmente entre 50 y 20.
Acabo de probarlo con la aplicacion, sin AA y sin motion blur (nunca lo pongo en los juegos, no me gusta) se gana mucho rendimiento. De irme entre 45-70 en extremo he pasado de 70-100 con un Quad 9550 y una amd 6970. Voy a probar con otras configuraciones. Resolucion usada 1680x1050.
Esta muy bien optimizado por que yo con un core 2 duo y una gts 250 lo juego en avanzado y me corre bien, ahora si hasta que no salga dx11 y algun mod no creo que llegue a la calidad grafica del primero.
Bueno os explico:
Desde un principio tengo NAT MODERADA, lo cual me intrigaba bastante puesto que tengo activado el Upnp en mi ruter para que me abra los puetos automaticamente. Entonces decidi abrir los puetos del juego manual mente, busqué por la web y alfinal los encontré puesto que en steam te bajas el juego pero no tienes intrucciones de puetos que abrir ni nada.
Los puetos son:
TCP: 80, 443, 64100, 6667, 29900, 2990, 28910.
UDP: 27900, 27901, 64100.
Bueno despues de probar todo todavia sigo estando en NAT MODERADA.
El caso es que yo en la ps3 jugué al demo con NAT ABIERTA y me enganchava bastante bien en las partidas. Lo que pasa es que con el pc y con NAT MODERADA encuentro servidores pero se tira la vida en el salon esperando sin llegar a entrar en la partida ni nada, pruebo un monton de servidores y siempre mas de lo mismo, el caso es que de vez encuando me engancha pero claro eso es un sin vivir.

Me gustaria que alguien me diga si tiene NAT ABIERTA o si esque a todo el mundo en el PC solo se consigue poner en MODERADA.
Desde luego estoy super DESILUSIONADO. No puedo jugar online como dios manda y me he gastado 50 pavazos para nada. Porque ya os digo que para jugar solo a la campaña que esta muy bien... me lo hubiera bajado sparrow o como lo queramos llamar.
Alguien puede hechar una partida online a este juego?? llevo como 10 intentos, entro en un server y los 2,3,4 minutos se me sale automaticamente a la pantalla de login y logicamente no se me guarda nada de lo que he hecho....
En la demo los primeros dias me pasaba esto pero luego bien, sin ningun problema. Joder pero estas cosas yo creo que deberian haberlas solucionado antes de lanzar el juego porque aburren a cualquiera.
Estoy loquísimo, pregunté al soporte de EA por lo que comenté unas páginas atrás de mi pedido y me han respondido esto:
Estimado/a OMG WTF BBQ:

Debido a una solicitud tuya, del proveedor, a una direccin equivocada o a
un envo rechazado, se ha realizado el reembolso del pedido. Detalles del reembolso:

ID del pedido: xxxxxxxxxx
Cantidad: xx,xx


¿Qué significa exactamente eso? Si cancelé mi reserva, ¿alguno sabéis por qué tengo los códigos de contenido extra, Crysis 1 y Crysis 2 (más éste en mi EA Download Manager)? Porque de eso EA no me ha dicho nada y bien que se lo indiqué [+furioso] .

No he intentado usar los cógidos o el juego aún, ni puenso hacerlo, vamos.
Gente, sinceramente no entiendo nada, leo porahí "calidad avanzada, hardcore,,,etc" cuando a mí en mi juego sólo me sale

Altas, Muy Altas, y Extremo.

Que es lo que pasa? Cual es la mejor?
Tommy_Vercetti escribió:Gente, sinceramente no entiendo nada, leo porahí "calidad avanzada, hardcore,,,etc" cuando a mí en mi juego sólo me sale

Altas, Muy Altas, y Extremo.

Que es lo que pasa? Cual es la mejor?


Gamer, advanced y hardcore eran come se llamaban en la beta y la demo pero lo cambiaron a ultima hora por alta, muy alta y extreme. La cosa queda así Gamer=alta, advanced=muy alta y hardcore=extreme. La configuracion más alta es extreme.
nemonihil escribió:Alguien puede hechar una partida online a este juego?? llevo como 10 intentos, entro en un server y los 2,3,4 minutos se me sale automaticamente a la pantalla de login y logicamente no se me guarda nada de lo que he hecho....
En la demo los primeros dias me pasaba esto pero luego bien, sin ningun problema. Joder pero estas cosas yo creo que deberian haberlas solucionado antes de lanzar el juego porque aburren a cualquiera.


Eso me pasa a mi, tengo NAT MODERADA que NAT tienes tu
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
relopro escribió:
nemonihil escribió:Alguien puede hechar una partida online a este juego?? llevo como 10 intentos, entro en un server y los 2,3,4 minutos se me sale automaticamente a la pantalla de login y logicamente no se me guarda nada de lo que he hecho....
En la demo los primeros dias me pasaba esto pero luego bien, sin ningun problema. Joder pero estas cosas yo creo que deberian haberlas solucionado antes de lanzar el juego porque aburren a cualquiera.


Eso me pasa a mi, tengo NAT MODERADA que NAT tienes tu

yo tengo siempre NAT MODERADA y juego sin problemas,eso si soy un paquete!!!! correr y disparar no es lo mio }:/
Llamadme fantasma, pero ami el juego en extreme no me dice gran cosa, por ejemplo el BF3 le da sopas con ondas en cuanto iluminación o animaciones, y a nivel de texturas, psé. Como digo el primero me pareció mucho más fotorrealista, con escenarios mucho más destructibles, etc, no se, con mejores fisicas.

En Cryteck se han lucido, a estas alturas el crysis 1 me sigue pareciendo mucho mejor, inclusive como juego, y eso que no era para tirar petardos precisamente. A mi me esta pareciendo por ahora el bluff del año, aun tiene que salir muchos titulos, pero se lleva el numero.
silenius escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente, sinceramente no entiendo nada, leo porahí "calidad avanzada, hardcore,,,etc" cuando a mí en mi juego sólo me sale

Altas, Muy Altas, y Extremo.

Que es lo que pasa? Cual es la mejor?


Gamer, advanced y hardcore eran come se llamaban en la beta y la demo pero lo cambiaron a ultima hora por alta, muy alta y extreme. La cosa queda así Gamer=alta, advanced=muy alta y hardcore=extreme. La configuracion más alta es extreme.


es curioso, pero a mi la menor calidad me salia como "casual"
os va el multijugador? a mi me pone ke mire mi conexion a internet. Ademas ayer me conecte y no me dejo entrar a ningun servidor
relopro escribió:
nemonihil escribió:Alguien puede hechar una partida online a este juego?? llevo como 10 intentos, entro en un server y los 2,3,4 minutos se me sale automaticamente a la pantalla de login y logicamente no se me guarda nada de lo que he hecho....
En la demo los primeros dias me pasaba esto pero luego bien, sin ningun problema. Joder pero estas cosas yo creo que deberian haberlas solucionado antes de lanzar el juego porque aburren a cualquiera.


Eso me pasa a mi, tengo NAT MODERADA que NAT tienes tu



NAT moderada tambien, en la demo tambien tenia NAT moderada y quitando los 2 primeros dias que me pasaba lo mismo que ahora fue perfecta...
que alguien me diga si con el pc tiene nat moderada porque me estoy volviendo loco. En la ps3, la demo tenia nat abierta, y en la de pc moderada. Tengo todos los puetos abiertos ( para el pc) ya que para la play aparte de que ya me iva con nat abierta es posible que hasta fueran los mismos.

El caso es que me da la sensacion que hemos tirado el dinero sobretodo si lo queriamos para hecharle dias al online puesto que aqui te aburres de esperar a que te enganche en alguna partida.
Roxas01 escribió:os va el multijugador? a mi me pone ke mire mi conexion a internet. Ademas ayer me conecte y no me dejo entrar a ningun servidor

Guia de solución temporal a los bugs que impiden jugar al multiplayer: BY Kalypso9

1º Si no puedes logearte por que te aparece "un error a ocurrido, comprueba tu conexión a Internet"
- desinstala el juego, instalalo otra vez e instala el ea donwload manager, primero actualiza el juego y luego entra en el edm, y agrega el juego, e inícialo.

2º Es muy probable que una vez hecho esto no te puedas logear con tu cuenta de mycrisis.com , gamspy, o ing. y te diga que es invalida continuamente (bug mas conocido). Bien create una cuenta ingame, y usa un correo que tengas por ahi desperdigado. te dejara ya entrar al multi.

3º Una vez ya dentro es muy probable, que no te deje unirte a partidas por que te dirá "serial en uso", bien vete a la pantalla un jugador, vuelve a entrar al multiplayer , vuelve a meter la contraseña, y para dentro.

Una vez echos estos 3 pasos por orden ya no tengo problemas de logeo, con la cuenta que cree ingame ni nada. espero que le sirva a alguien.
Stum escribió:Llamadme fantasma, pero ami el juego en extreme no me dice gran cosa, por ejemplo el BF3 le da sopas con ondas en cuanto iluminación o animaciones, y a nivel de texturas, psé. Como digo el primero me pareció mucho más fotorrealista, con escenarios mucho más destructibles, etc, no se, con mejores fisicas.

En Cryteck se han lucido, a estas alturas el crysis 1 me sigue pareciendo mucho mejor, inclusive como juego, y eso que no era para tirar petardos precisamente. A mi me esta pareciendo por ahora el bluff del año, aun tiene que salir muchos titulos, pero se lleva el numero.


La verdad es que yo pienso igual, que este no impacta nada la verdad, eso de no petar los árborles y practicamente nada, (solo vehiculos y alguna mesa) me ha dejado un poco frio. Pero bueno espero que la historia y todo eso mole porque si no me sentiré estafado..
el modo campaña me está molando bastante, está guapo el juego.
¿como se hace el movimiento para deslizarse por el suelo?.
Mientras mas juego mas pelos tengo de punta, juegaso
Tommy_Vercetti escribió:
Stum escribió:Llamadme fantasma, pero ami el juego en extreme no me dice gran cosa, por ejemplo el BF3 le da sopas con ondas en cuanto iluminación o animaciones, y a nivel de texturas, psé. Como digo el primero me pareció mucho más fotorrealista, con escenarios mucho más destructibles, etc, no se, con mejores fisicas.

En Cryteck se han lucido, a estas alturas el crysis 1 me sigue pareciendo mucho mejor, inclusive como juego, y eso que no era para tirar petardos precisamente. A mi me esta pareciendo por ahora el bluff del año, aun tiene que salir muchos titulos, pero se lleva el numero.


La verdad es que yo pienso igual, que este no impacta nada la verdad, eso de no petar los árborles y practicamente nada, (solo vehiculos y alguna mesa) me ha dejado un poco frio. Pero bueno espero que la historia y todo eso mole porque si no me sentiré estafado..


Pues que quereis que os diga,yo lo he comprado y no me arrepiento para nada,el juego es genial,los graficos asombrosos,si no fuera por la fisica de algunos objetos serian perfectos,la historia brutal,no me esperaba el giro que da el argumento con el juego,la BSO me encanta...me falta por probar el multiplayer,pero vamos,compre el juego por el single y ha merecido la pena con creces.

EDIT:Para deslizarte por el suelo,esprinta y pulsa C,mithra.
gracias anikilador.
pues yo estoy muy tentado de pillarlo, para aportar a crytek y por el modo multiplayer.
voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna key mejor que los 50€ de steam.
mithra escribió:gracias anikilador.
pues yo estoy muy tentado de pillarlo, para aportar a crytek y por el modo multiplayer.
voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna key mejor que los 50€ de steam.


25.99€

http://www.cdkey-online.com/crysis-2-cd ... ad-manager



saludos
gejorsnake escribió:Bajaros esto para configurar los graficos al gusto :

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=B79TKI5C

Si quitais el MSAA y el EDGE AA,el juego gana bastante en nitidez pero perdeis evidentemente el Antialias ...

acabo de ver esto, voy a probarlo, muchas gracias.

Sinclair escribió:
mithra escribió:gracias anikilador.
pues yo estoy muy tentado de pillarlo, para aportar a crytek y por el modo multiplayer.
voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna key mejor que los 50€ de steam.


25.99€

http://www.cdkey-online.com/crysis-2-cd ... ad-manager



saludos

joas, voy a mirarlo que por 25€ puede estar muy bien.
gracias.
1386 respuestas
14, 5, 6, 7, 828