[Hilo Oficial] Crysis 2

256k escribió:He hablado con EA, calma, es problema de crytek, solucion temporal hasta el parche:

1. Entrar al multi
2. Poner key
3. Intentar entrar en una partida
4. Al recibir el error salir de multi y entrar 1 minuto al single
5. Volver al multi e intentar


El problema esta en que el sistema no vincula bien las keys a las cuentas, en 24h como mucho deberia haber parche


A mi me da el error en el EA Downloader y no me deja registrarlo
256k escribió:He hablado con EA, calma, es problema de crytek, solucion temporal hasta el parche:


Menudos jetas. Algo parecido pasaba con los DLC de Dragon Age Origins y también entonces la culpa era de otros.
Alguien de ustedes lo ha podido activar y descargar del EA Downloader? Gracias
Haber si alguien sabe hecharme una mano:

Lo primero es que el juego me dice en multi que tengo NAT moderada. ¿Que puertos tengo que abrir o que puedo hacer?, he estado buscando por ahí pero no consigo encotrar nada.
Lo segundo es, ¿esque el juego no viene para 64 bits?, resulta que lo he comprado desde steam y me estoy empezando a arrepentir, he ido a la carpeta de instalacion y solo aparece una carpeta bin con 32 bits. ¿alguno me confirma si esta rulando alguna copia por internet de 64 bits original? así podria ponerle mi clave a esa copia aunque sea.... Oooh

PD: estoy con el compañero que dice que es un juego inacabado ya que tenian fecha de salida estuviera como estuviera, no por algunos fallos graficos ni fisicos sino por el hecho de los fallos tipo 64 bits claves repetidas y demas movidas simplemente para jugar un rato. ¬_¬
relopro escribió:Haber si alguien sabe hecharme una mano:

Lo primero es que el juego me dice en multi que tengo NAT moderada. ¿Que puertos tengo que abrir o que puedo hacer?, he estado buscando por ahí pero no consigo encotrar nada.
Lo segundo es, ¿esque el juego no viene para 64 bits?, resulta que lo he comprado desde steam y me estoy empezando a arrepentir, he ido a la carpeta de instalacion y solo aparece una carpeta bin con 32 bits. ¿alguno me confirma si esta rulando alguna copia por internet de 64 bits original? así podria ponerle mi clave a esa copia aunque sea.... Oooh

PD: estoy con el compañero que dice que es un juego inacabado ya que tenian fecha de salida estuviera como estuviera, no por algunos fallos graficos ni fisicos sino por el hecho de los fallos tipo 64 bits claves repetidas y demas movidas simplemente para jugar un rato. ¬_¬


Lo corroboro, juego descargado de Steam y la carpeta Bin64 no aparece por ningún sitio y en la beta filtrada SÍ aparceía... Del funcionamiento del juego no me quejo ya que, aunque tenga un sistema de 64 bits, el juego me rinde estupendamente pero claro, ya están quitando más cosas... ¬¬

Para los del problema del online y la clave en uso. Más atrás puse una chorra-solución que a mi me ha funcionado (para la versión Steam) y todavía no he recibido ningún mensaje de clave en uso.
Ya lo he solucionado lo de activar xD Descargando xD
Gracias por la respuesta de los 64 bits, ya me quedo mas tranquilo de que no solo pasa en steam.

Para lo del NAT moderado alguno sabe indicarme. jGracias
y a la hora de crear mapas como se hace y el sandbox?
pavimentadorps3 escribió:y a la hora de crear mapas como se hace y el sandbox?


me parece a mi que el sandbox de momento nada de nada... :(
Pelusso escribió:
mecro escribió:Bueno ayer lo cate por fin.

Gráficamente me parece una pasada, o al menos lo que me ha dejado ver por los problemas técnicos que tengo. Os comento

Tengo un i7 @ 4.0Ghz, 6Gb DDR3 1800 y una Ati 5970.
El juego me va entre 40-60fps y me parpadea la pantalla cosa mala, sobre todo cuando hay efectos de iluminacion que la cosa se vuelve insoportable.
Para solucionar esto tengo que jugar en modo ventana a 1080p con la consiguiente desventaja de que se desactiva el crossfire interno de la tarjeta, pero aun así es curioso que prácticamente obtengo el mismo rendimiento que con el crossfire activado.

También es curioso que ponga el nivel que ponga de detalle en el juego siempre me da los mismo fps.

Me he instalado los últimos drivers de ATi con el ultimo Profile Pack que supuestamente da soporte al Crysis 2 para el tema del crossfire, pero esto no hace ná!.

Espero que lo solucionen por que con el sistema que tengo no debería tener ningún tipo de problema en mantener,bajo cualquier circunstancia, el juego siempre por encima de los 60 fps a 1080p.

Saludos.


Estamos practicamente en la misma situación, yo tengo un crossfire de 5870, el juego me va entre 40 y 60fps, si le quito el crossfire no me da ningun tipo de problema gráfico, pero con el activado, las luces me parpadean en modo discotequero.


Tio eso mismo me pasa ami pero despues de aplicar el parche 1.1 despues de iniciar el crysislauncher.Con la version de instalacion no pasa.

mecro escribió:

Me autocito.

Leyendo foros y mas foros por inet me he topado con una solución, todavía no la he probado ya que estoy en el curro, para que funcione correctamente en Crossfire.

La solución que proponen es renombrar el fichero crysis2.exe a rift.exe

Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal mientras tanto alguno que tenga problemas con la configuración de crossifre que intente probar esta solución a ver que tal.

Saludos.


Los pantallazos desaparecen haciendo lo que dice el amigo mecro.Pero ahy una caida importante de fps que no ocurre cuando parpadea la pantalla.No se si tendra algo que ver.
Mi version de driver es 11.2 con el ultimo profile en un crossfire de 5870.El juego tiene la version 1.1.Como dije mas arriba el parpadeo me ocurre en esta version en la 1.0 no ocurria.Saludos

Edito:Otra solucion que he encontrado al parpadeo es poner la opcion para jugar en modo ventana.Aun que prefiero la de mecro.
pues si no tiene sandbox para hacer mapas le quita toda la gracia al juego la verdad, menudo fraude
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
nemonihil escribió:
pavimentadorps3 escribió:y a la hora de crear mapas como se hace y el sandbox?


me parece a mi que el sandbox de momento nada de nada... :(

tendremos que pagarlo$$$$
fotali escribió:
nemonihil escribió:
pavimentadorps3 escribió:y a la hora de crear mapas como se hace y el sandbox?


me parece a mi que el sandbox de momento nada de nada... :(

tendremos que pagarlo$$$$


te ponen para crear mods en la beta y en el juego completo nada estan de broma no? a lo mejor quieren hacer un nuevo call of duty y hacerse timadores profesionales
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jugando al Crysis 2 con la GTX590:

http://www.youtube.com/watch?v=qgfK-hUBWfQ

bah, yo con mi GTX580 de sobra... [carcajad]
Vuelvo a preguntar por el NAT MODERADA, si alguno tiene informacion de como solucionarlo o sabe donde lo pueden explicar, gracias y un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
relopro escribió:Vuelvo a preguntar por el NAT MODERADA, si alguno tiene informacion de como solucionarlo o sabe donde lo pueden explicar, gracias y un saludo


eso me pasaba en la xbox 360 y supongo que será lo mismo. abre los puertos correspondientes, imagino que será eso
Bueno este año nos queda la esperanza del bf3 y el duke nuke para el 2013 mas o menos.
Bueno, yo tengo el juego en 360 desde la semana pasada y hoy lo he comprado en pc y me ha dejado flipado. Juego a 1080p con v- sync activado y en extremo, con un i7, 8 gb de ram y una HD 6870 y se ve impresionante y mucho mas fluido que en xbox, pero al cabo de un rato el ordenador o quizas la tarjeta hace un ruido q da miedo jejeje

Impresionante el jueguecito!!!
una consulta para los que ya lo tienen,¿tiene tantas opciones para configurar los graficos como tenian los otros crysis?porque en la beta solo podias cambiar la resolucion y poco mas
de momento está chulo el juego.
lo estoy jugando en avanzado, apenas se puede tocar nada gráficamente.
alguno me sabe decir cuales son los puertos o como averiguo que puertos usa el crysis 2 gracias
otro con el problema de la key...joder pues a ver si lo solucionan porque estaba deseando llegar a casa pa echar un vicio.El que lo consiga solucionar que avise como.Por cierto el single es juegazo y con la tele 3d LG se me ve de cojones con el efecto 3d al maximo.Es un lujo d juego.
Joder que gordo es el jodido juego... y que bien optimizado esta (o eso creo)

pues con mi ordenador (ver firma) lo juego en Hardcore, algún bajón de Fps y tal, pero jugable

tengo que cambiarle el procesador por un Quad Core :p
jsmalex escribió:otro con el problema de la key...joder pues a ver si lo solucionan porque estaba deseando llegar a casa pa echar un vicio.El que lo consiga solucionar que avise como.Por cierto el single es juegazo y con la tele 3d LG se me ve de cojones con el efecto 3d al maximo.Es un lujo d juego.


Unos posts más atrás han comentado que el problema es de Crytec y que en 24 horas los tenían solucionado (lo dudo).

Yo también tenía el problema del serial, mira también unos posts más atrás que he explicado una chorra-solución para la versión Steam (si es que es la tuya) y otro usuario puso otra.

Mikel24 escribió:Joder que gordo es el jodido juego... y que bien optimizado esta (o eso creo)

pues con mi ordenador (ver firma) lo juego en Hardcore, algún bajón de Fps y tal, pero jugable

tengo que cambiarle el procesador por un Quad Core :p


Y que lo digas. Yo con el mismo procesador que el tuyo y con una 9800GTX+, entre 30 y 45 fps en extremo y a 1080p, eso sí, tengo el doble de ram y el micro a 3,6 GHz.

Un saludo!
Saludos.[/quote]

Estamos practicamente en la misma situación, yo tengo un crossfire de 5870, el juego me va entre 40 y 60fps, si le quito el crossfire no me da ningun tipo de problema gráfico, pero con el activado, las luces me parpadean en modo discotequero.[/quote]

Tio eso mismo me pasa ami pero despues de aplicar el parche 1.1 despues de iniciar el crysislauncher.Con la version de instalacion no pasa.

mecro escribió:

Me autocito.

Leyendo foros y mas foros por inet me he topado con una solución, todavía no la he probado ya que estoy en el curro, para que funcione correctamente en Crossfire.

La solución que proponen es renombrar el fichero crysis2.exe a rift.exe

Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal mientras tanto alguno que tenga problemas con la configuración de crossifre que intente probar esta solución a ver que tal.

Saludos.


Los pantallazos desaparecen haciendo lo que dice el amigo mecro.Pero ahy una caida importante de fps que no ocurre cuando parpadea la pantalla.No se si tendra algo que ver.
Mi version de driver es 11.2 con el ultimo profile en un crossfire de 5870.El juego tiene la version 1.1.Como dije mas arriba el parpadeo me ocurre en esta version en la 1.0 no ocurria.Saludos

Edito:Otra solucion que he encontrado al parpadeo es poner la opcion para jugar en modo ventana.Aun que prefiero la de mecro.[/quote]
Que desastre, a mi me funciona casi mejor sin tener habilitado el sli de gtx470 que con el. Ahora, también estoy en 40-60fps.
Espero que se soluccione. Por cierto que diferencias hay entre extremo y muy alto?
Yo ahora mismo estoy jugando en Hardcore 1080p a 60fps constantes con bajadas muuuuy puntuales a 50 con Vsinc activado. He podido hacer un apaño

Bajaros un programita llamado RadeonPro y lanzar el asistente. Le ponéis donde tenéis el Crisis2.exe y seleccionáis como perfil de Crossfire el del "bioshock". No toques nada mas.

A la espera de que solucionen este tema para ir tirando vale.

Saludos.
mecro escribió:Yo ahora mismo estoy jugando en Hardcore 1080p a 60fps constantes con bajadas muuuuy puntuales a 50 con Vsinc activado. He podido hacer un apaño

Bajaros un programita llamado RadeonPro y lanzar el asistente. Le ponéis donde tenéis el Crisis2.exe y seleccionáis como perfil de Crossfire el del "bioshock". No toques nada mas.

A la espera de que solucionen este tema para ir tirando vale.

Saludos.

Joder, pues yo con un i7 950 y dos gtx470 en sli, y me va como el culo: Extremo 40/60.
Por cierto repito, diferencias entre Extremo y muy alto?....
Lo he probado en PC y bueno... qué decir. Es absolutamente indescriptible. He puesto el juego en máxima calidad, es lo más bestia que ha mostrado mi televisor. No tiene configuración para antialias, pero no tendría sentido tenerla, el juego tiene una especie de filtro propio que debe de equivaler a 800x de antialias porque madre mía, qué imagen más limpia. Yo no acostumbro a abusar del antialias porque a altas resoluciones no me molestan los jaggies (y porque no tengo una gpu de las últimas), pero la diferencia es abismal con este juego, ni el más mínimo indicio de jaggie en árboles, texturas, aristas...

En cuanto a la optimización, es un calla bocas de cuidado. Mi PC tiene 3 años, una humilde 8800gts512 y... todo al máximo, vsync, el 50% del tiempo se pega con un framerate que si no llega a 60 poco le falta. En partes más duras naturalmente baja pero la fluidez nunca deja de ser increíble, mucho mejor que en consolas.

En definitiva, técnicamente me parece un pepino que está muchos pasos por encima del primero. Si no sorprende tanto es porque no estamos en 2007. Pero CryEngine3 debe de ser una maravilla de la programación.
kuillar escribió:
mecro escribió:Yo ahora mismo estoy jugando en Hardcore 1080p a 60fps constantes con bajadas muuuuy puntuales a 50 con Vsinc activado. He podido hacer un apaño

Bajaros un programita llamado RadeonPro y lanzar el asistente. Le ponéis donde tenéis el Crisis2.exe y seleccionáis como perfil de Crossfire el del "bioshock". No toques nada mas.

A la espera de que solucionen este tema para ir tirando vale.

Saludos.

Joder, pues yo con un i7 950 y dos gtx470 en sli, y me va como el culo: Extremo 40/60.
Por cierto repito, diferencias entre Extremo y muy alto?....


Yo habiéndolo jugado ya un poco estoy convencido que con mi grafica (ati 5970) este juego no debería saber que es ir por debajo de los 60fps ni de coña. Esperemos que saquen algún tipo de parche que solucione este problema tanto para nvida como para ati.

Saludos.
Lo que pensaba. Estos cagaprisas han sacado un juego a medias para tener millones de betatesters...
En todas las plataformas...
Estoy harto de abrir puertos y me dice los del firewall XD Será la hora que es que ya no doy una XD
Estoy indignadisimo me he gastado una pasta y no puedo jugar al multi, la pantalla de loge, ponga lo que ponga, me sale que a ocurrido un error y que compruebe mi conexion a internet, he hecho de todo y no funciona nada, joder esto es indignante que me duvuelvan el dinero!!!
Madre mia despues de jugar un buen rato, que decir?
Es increible es una pura bestia grafica y OPTIMIZADISIMO!!! Como puedes ser que este portento grafico me tire mejor que el BF BC 2?
Lo estoy jugando con una GTX 285 en hardcore vsync etc y no lo he medido pero por la suavidad diria que va a 60fps constantes, madre mia si esque me vas mas suave que el COD, increible!
Pedazo de juego, de motor grafico y de compañia un 10!!!
Porcierto, mejora bastante en cuanto a la beta.
bill gates escribió:Madre mia despues de jugar un buen rato, que decir?
Es increible es una pura bestia grafica y OPTIMIZADISIMO!!! Como puedes ser que este portento grafico me tire mejor que el BF BC 2?
Lo estoy jugando con una GTX 285 en hardcore vsync etc y no lo he medido pero por la suavidad diria que va a 60fps constantes, madre mia si esque me vas mas suave que el COD, increible!
Pedazo de juego, de motor grafico y de compañia un 10!!!
Porcierto, mejora bastante en cuanto a la beta.

No creo que te vaya a 60 constantes, en que resolucion juegas?
GreatXavi escribió:Lo que pensaba. Estos cagaprisas han sacado un juego a medias para tener millones de betatesters...
En todas las plataformas...


Creo que estas muy equivocado ehh, a mi el juego me va perfectamente, lo veo bastante optimizado, nada que ver con el Black Ops que a dia de hoy sigue dandome tirones...
Graficos cojonudos y espectaculares pero...porque en la primera parte si por ejemplo había un barril de gasolina dentro de una caseta y le pegabas un tiro, saltaba todo por los aires. En este he probado y nada de nada como si la chapa de la caseta fuera de hormigón armado.
Si disparas a los arboles no se rompen.

Crysis 2 parece una version capada con respecto al uno y no se si sera cosa mia pero la historia me parece un poco copia de la de prototype.

Aunque no lo parezaca el juego me encanta pero el uno era mejor. Este esta consolizado a tope.
kuillar escribió:
bill gates escribió:Madre mia despues de jugar un buen rato, que decir?
Es increible es una pura bestia grafica y OPTIMIZADISIMO!!! Como puedes ser que este portento grafico me tire mejor que el BF BC 2?
Lo estoy jugando con una GTX 285 en hardcore vsync etc y no lo he medido pero por la suavidad diria que va a 60fps constantes, madre mia si esque me vas mas suave que el COD, increible!
Pedazo de juego, de motor grafico y de compañia un 10!!!
Porcierto, mejora bastante en cuanto a la beta.

No creo que te vaya a 60 constantes, en que resolucion juegas?

Hombre ya he dicho que no lo he medido pero la impresion es esa, va perfecto en 1080.
por si alguien le sirve aqui tiene, segun dicen se pueden desbloquear las capadas que hicieron al crysis 2 en pc al menos unos cuantos comandos

http://www.juegosdb.com/juegos/pc/windo ... es-pc.html
no está mal, pero faltaria que explicaran un poco para que sirve cada cosa y entre que valores se puede elegir...

sys_spec_gameeffects = 3 []
sys_spec_objectdetail = 3 []
sys_spec_particles = 3 []
sys_spec_physics = 3 []
sys_spec_postprocessing = 3 []
sys_spec_shading = 3 []
sys_spec_shadows = 3 []
sys_spec_sound = 3 []
sys_spec_texture = 3 []
sys_spec_water = 3 []

porque como sea entre 1 y 3 hay poco para "desbloquear" en todo caso seria para los que en hardcore les vaya lento y en advanced muy bien puedan bajar solo algunas opciones y quedarse a medias entre un buen rendimiento y calidad grafica imagino
Hola cuanto suelen tardar los de direct2play en mandar el codigo???
Con este PC me zumbara bien no??

CORE 2 QUAD Q6600 GO
4GB RAM
GFORCE GTS 450 1GB GDDR5

Gracias
bill gates escribió:
kuillar escribió:
bill gates escribió:Madre mia despues de jugar un buen rato, que decir?
Es increible es una pura bestia grafica y OPTIMIZADISIMO!!! Como puedes ser que este portento grafico me tire mejor que el BF BC 2?
Lo estoy jugando con una GTX 285 en hardcore vsync etc y no lo he medido pero por la suavidad diria que va a 60fps constantes, madre mia si esque me vas mas suave que el COD, increible!
Pedazo de juego, de motor grafico y de compañia un 10!!!
Porcierto, mejora bastante en cuanto a la beta.

No creo que te vaya a 60 constantes, en que resolucion juegas?

Hombre ya he dicho que no lo he medido pero la impresion es esa, va perfecto en 1080.

Finalmente despues de utilizar el fraps, el juego me va entre 60 fps en espacios cerrados y 30 en abiertos, pero la verdad no se nota el bajon en ningun momento, otros juegos a 30 fps me rayan y este va fluidisimo...
onsly escribió:Hola cuanto suelen tardar los de direct2play en mandar el codigo???
Con este PC me zumbara bien no??

CORE 2 QUAD Q6600 GO
4GB RAM
GFORCE GTS 450 1GB GDDR5

Gracias


yo con

i5
4gb de ram
gforce gtx285

jugando a 1920x1080 en extremo ronda los 40 fps bajando a 30 fps algunas veces
yo creo que vas sobrado
motaro escribió:una consulta para los que ya lo tienen,¿tiene tantas opciones para configurar los graficos como tenian los otros crysis?porque en la beta solo podias cambiar la resolucion y poco mas
Lamentablemente la version final tiene la misma cantidad de opciones para configurar los graficos... solo le cambiaron los nombres.

Por cierto, aqui un usuario creo un programa para modificar algunos parametros mas en Crysis 2... sin duda es de agradecerse:

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008

Claro que para nada deja Crysis 2 como el 1ro. pero es lo que hay hasta esperar que los modders hagan lo suyo XD y ahi si veremos un Crysis 2 que sea digno de su nombre.
onsly escribió:Hola cuanto suelen tardar los de direct2play en mandar el codigo???
Con este PC me zumbara bien no??

CORE 2 QUAD Q6600 GO
4GB RAM
GFORCE GTS 450 1GB GDDR5

Gracias

Yo también lo compré ahí (bueno, realmente hice la reserva hace casi un mes), y me mandaron la clave el martes, cuando salió en EEUU. De todas formas, por la diferencia horaria con EEUU me consta que si has hecho la compra por la mañana, te mandarán el código por la tarde. De hecho en la web dicen que mandan el código de 0 a 12h desde la compra.

En cuanto al equipo vas sobrado, yo lo muevo decente en Gamer con un amd x4 B50 y con una ati hd5670, si bien es cierto que lo juego a 1440x900 (diria yo que con mi conf se ve más o menos como se veria en la 360, más nítido eso si)
Eso con la beta, porque NO TENGO TIEMPO DE NA!!!!!!!!!!! ayer lo descargué con el EADM y no he tenido tiempo ni de instalarlo, de esta noche no pasa.
bill gates escribió:Madre mia despues de jugar un buen rato, que decir?
Es increible es una pura bestia grafica y OPTIMIZADISIMO!!! Como puedes ser que este portento grafico me tire mejor que el BF BC 2?
Lo estoy jugando con una GTX 285 en hardcore vsync etc y no lo he medido pero por la suavidad diria que va a 60fps constantes, madre mia si esque me vas mas suave que el COD, increible!
Pedazo de juego, de motor grafico y de compañia un 10!!!
Porcierto, mejora bastante en cuanto a la beta.


¿Siguen las mismas texturas que en la beta y sin POM?

Aquí el POM arreglaria la cosa:

Imagen

Y aqui habria que darle una colleja al que metio esta textura que se supone es "marmol":

Imagen

Esta ultima es la peor textura del juego con diferencia.
Bueno ayer lo estube jugando unas cuantas horillas, y que decir, yo pensaba que con el DX9 se iba a notar, pero joder............. SE VE DE PUTA MADRE!!!! No como el primero con mods, pero es una burrada, tengo ansias de jugarlo con el DX11.

Yo lo llevo al maximo, en calidad extrema, y a full de resolucion, de momento, me esta enganchando bastante.

Saludos!!
Una pregunta un poco estupida pero es que no lo veo.

¿Donde puedo configurar los graficos? es que le doi a graficos y solo me deja poner hardmode, casual... y la resolucion ¿porque?
(mensaje borrado)
sefirus escribió:Una pregunta un poco estupida pero es que no lo veo.

¿Donde puedo configurar los graficos? es que le doi a graficos y solo me deja poner hardmode, casual... y la resolucion ¿porque?

Creo que ya se ha dicho en el foro, porque no se puede cambiar. Solo permite esas 3 opciones predefinidas. La consolización del juego no lo permite, al contrario que el primero.

Como bien se ha dicho hasta que los modders lo destripen.
La versión PAL UK de la edición limitada viene en Español?

Saludos
1386 respuestas
13, 4, 5, 6, 728