[Hilo Oficial] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 5, 628
Derecks escribió:
Joder, es que estoy harto del servicio técnico de esta gente. Ya no es sólo el tema de cuando se cobran, pedí que me lo cancelaran por posibles problemas gracias al banco.

Quiero saber si se cobra antes o después porque en el momento de la reserva no tengo nada pagado, ahora tampoco aparece nada pagado y sin embargo tengo en mi Download Manager Crysis 2 listo para descargar ¬_¬ .

Me huelo más peleas con el soporte técnico [+furioso] .

EDITO: En la fecha de pedido de EAStore me pone 23/03/2011, a que esta gente no me lo canceló y me intentan pasar mañana la compra...


Yo lo reserve en agosto del año pasado cuando estaban los codigos de descuentos del 50% y a mi me lo cobraron ese mismo dia, lo hice por EA Store. Ayer me llego un mail con la edicion limitada y hoy otro con la clave del juego.
Lo que me mosquea es que en mis extractos de la cuenta no veo que lo haya pagado en ningún momento, y ahora en un email de la EA Store me dice algo así como que se me ha cobrado en agosto (la reserva es de junio), pero en agosto no hay nada pagado a EA ¬_¬ . En fín... esperaré un par de días a ver si aparece por algún lado el pago y si no otra vez a dar por saco con el servicio técnico.
una preguntilla se le podran poner mods es decir mapas como al 1 o lo han capado para sacar mas money? y haber si alguien comenta como va el juego despues de probarlo muchos bugs o cosas por el estilo
pavimentadorps3 escribió:una preguntilla se le podran poner mods es decir mapas como al 1 o lo han capado para sacar mas money? y haber si alguien comenta como va el juego despues de probarlo muchos bugs o cosas por el estilo


Bugs? El juego tecnicamente es un portento.

Por cierto, yo, con mi equipo juego a 1080, en extremo a 60fps inmutables, y ambas tarjetas están al rededor del 50% de uso. Gran optimización.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo probaré el finde al máximo que se le pueda poner de todo, alguien lo ha probado ya así?
y se sabe si se trae editor de niveles o como esta la cosa respecto al 1?
Vandroy escribió:
pavimentadorps3 escribió:una preguntilla se le podran poner mods es decir mapas como al 1 o lo han capado para sacar mas money? y haber si alguien comenta como va el juego despues de probarlo muchos bugs o cosas por el estilo


Bugs? El juego tecnicamente es un portento.

Por cierto, yo, con mi equipo juego a 1080, en extremo a 60fps inmutables, y ambas tarjetas están al rededor del 50% de uso. Gran optimización.


creo que en tu caso no necesitas de optimizacion para que fuera bien... je je
zmxn escribió:
Vandroy escribió:
pavimentadorps3 escribió:una preguntilla se le podran poner mods es decir mapas como al 1 o lo han capado para sacar mas money? y haber si alguien comenta como va el juego despues de probarlo muchos bugs o cosas por el estilo


Bugs? El juego tecnicamente es un portento.

Por cierto, yo, con mi equipo juego a 1080, en extremo a 60fps inmutables, y ambas tarjetas están al rededor del 50% de uso. Gran optimización.


creo que en tu caso no necesitas de optimizacion para que fuera bien... je je


Ya, pero activando el VSync, que ninguna de las dos tarjetas supere el 50% del uso, quiere decir que está muy bien optimizado.

Por cierto, los últimos drivers publicados de NVidia no tienen perfil SLI para Crysis 2, yo lo he sacado de los últimos perfiles publicados por EVGA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juer, estoy yo "tó loco" por el pepino que me he comprado, y tú con 2 GTX 580 en SLI, serás mamón xDDD vamos, para tí cargar el crysis 2 es como abrir el paint [carcajad] [carcajad]
Bueno anoche estuve jugando y voy a dejar mis impresiones:

- El juego me gusta bastante en lo que es el singleplay, aunque sigo pensando como gran mayoría del personal que es un port de consola a pc, y no al reves como nos quieren hacer creer. De todas formas en ese aspecto me gusta bastante.

-El multiplayer ya lo había jugado en la beta, y la verdad esta bastante entretenido, el que lo haya probado ya sabe como es, y el que no deciros que es un COD, mas lento, con mapas mas pequeños, y con super poderes, tambien hay rachas de bajas pero para que os cuenten al matar a un enemigo teneis que recoger una chapita que suelta, cosa que no me mola nada...

-Ahora es donde viene la parte negativa... La optimización... No es que el juego me funcione mal, voy entre 45 y 65 fps en la campaña y online, pero estoi teniendo TERRIBLES PROBLEMAS con mi configuracion. Tengo un crossfire de 5870 y cuando llevo un ratito se ve dispara la temperatura y se cuelga, por no decir de los problemas gráficos generados por el mismo. De todas formas el rendimiento es practicamente el mismo con 1 o 2 tarjetas, al menos en mi caso.

- Y otro incoveniente que veo es la edicion limitada, me han dado una clave, pero yo personalmente no se donde ponerla, y no se como activarla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Aparte hay muchas personas reportando errores de "tu key ya esta siendo usada", así que si lo veis no os asusteis.

Un saludo.
Tengo una pregunta para los que ya lo tienen. Yo lo he comprado en PS3 pero seguramente el single player lo juegue en PC si es que sale alguna medicina para probarlo antes de que me llegue el original.

La pregunta es referente a algunos analisis y comentarios de los que han jugado en consola. Se habla de una IA bastante mala, que en ocasiones ni se entera, y algunos bugs como que se queden enganchados en algún sitio corriendo. Eso también pasa en la versión PC.

Si fuera cierto me resultaría curioso porque una de las mejores cosas de Crysis 1 era su IA, realmente era difícil en ocasiones y un reto que me encantó. Y por ejemplo en Battlefield Bad Company 2 la IA es una basura en muchas ocasiones, a veces hasta te ponías al lado y no reaccionaban. Quizás sea un problema de lo que se comenta que la versión PC es un port de consolas, porque es extraño que 4 años después el juego traiga una IA mucho peor que la anterior.
Bueno ayer lo cate por fin.

Gráficamente me parece una pasada, o al menos lo que me ha dejado ver por los problemas técnicos que tengo. Os comento

Tengo un i7 @ 4.0Ghz, 6Gb DDR3 1800 y una Ati 5970.
El juego me va entre 40-60fps y me parpadea la pantalla cosa mala, sobre todo cuando hay efectos de iluminacion que la cosa se vuelve insoportable.
Para solucionar esto tengo que jugar en modo ventana a 1080p con la consiguiente desventaja de que se desactiva el crossfire interno de la tarjeta, pero aun así es curioso que prácticamente obtengo el mismo rendimiento que con el crossfire activado.

También es curioso que ponga el nivel que ponga de detalle en el juego siempre me da los mismo fps.

Me he instalado los últimos drivers de ATi con el ultimo Profile Pack que supuestamente da soporte al Crysis 2 para el tema del crossfire, pero esto no hace ná!.

Espero que lo solucionen por que con el sistema que tengo no debería tener ningún tipo de problema en mantener,bajo cualquier circunstancia, el juego siempre por encima de los 60 fps a 1080p.

Saludos.
mecro escribió:Bueno ayer lo cate por fin.

Gráficamente me parece una pasada, o al menos lo que me ha dejado ver por los problemas técnicos que tengo. Os comento

Tengo un i7 @ 4.0Ghz, 6Gb DDR3 1800 y una Ati 5970.
El juego me va entre 40-60fps y me parpadea la pantalla cosa mala, sobre todo cuando hay efectos de iluminacion que la cosa se vuelve insoportable.
Para solucionar esto tengo que jugar en modo ventana a 1080p con la consiguiente desventaja de que se desactiva el crossfire interno de la tarjeta, pero aun así es curioso que prácticamente obtengo el mismo rendimiento que con el crossfire activado.

También es curioso que ponga el nivel que ponga de detalle en el juego siempre me da los mismo fps.

Me he instalado los últimos drivers de ATi con el ultimo Profile Pack que supuestamente da soporte al Crysis 2 para el tema del crossfire, pero esto no hace ná!.

Espero que lo solucionen por que con el sistema que tengo no debería tener ningún tipo de problema en mantener,bajo cualquier circunstancia, el juego siempre por encima de los 60 fps a 1080p.

Saludos.


Estamos practicamente en la misma situación, yo tengo un crossfire de 5870, el juego me va entre 40 y 60fps, si le quito el crossfire no me da ningun tipo de problema gráfico, pero con el activado, las luces me parpadean en modo discotequero.
Pelusso escribió:Bueno anoche estuve jugando y voy a dejar mis impresiones:


- Y otro incoveniente que veo es la edicion limitada, me han dado una clave, pero yo personalmente no se donde ponerla, y no se como activarla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Aparte hay muchas personas reportando errores de "tu key ya esta siendo usada", así que si lo veis no os asusteis.

Un saludo.


Acabo de recojer el juego en tienda y dentro pone en una hoja suelta de limited edition con su nº:

"PARA DESCARGAR EL CONTENDIDO DE BONIFICACIÓN:
visita
mycrysis.com/limitededition
para obtener información acerca de cómo acceder al contenido de la Edición limitada*.
XD saludos.
Bueno, ya he podido jugar online sin el problema de que mi clave estaba siendo usada. El problema radica en que, cuando introduces tu clave antes de iniciar sesión, esta no se guarda y al intentar entrar a una partida te dice que la clave ya está siendo usada. Bien, pues he visto en uno de los posts de steam que les pasaba lo mismo y el truquillo o chapuza que han hecho es, introduce tu cd-key al iniciar sesión en crysis, entra al multijugador, sal de él, vuelve a entrar, te pedirá de nuevo la cd-key, y una vez dentro probamos a unirnos a una partida. A me me ha funcionado.

Ahora, al entrar a crysis veo que me cd-key ya se ha guardado.

Un saludo!
ZOCOLOTROPO escribió:
Pelusso escribió:Bueno anoche estuve jugando y voy a dejar mis impresiones:


- Y otro incoveniente que veo es la edicion limitada, me han dado una clave, pero yo personalmente no se donde ponerla, y no se como activarla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Aparte hay muchas personas reportando errores de "tu key ya esta siendo usada", así que si lo veis no os asusteis.

Un saludo.


Acabo de recojer el juego en tienda y dentro pone en una hoja suelta de limited edition con su nº:

"PARA DESCARGAR EL CONTENDIDO DE BONIFICACIÓN:
visita
mycrysis.com/limitededition
para obtener información acerca de cómo acceder al contenido de la Edición limitada*.
XD saludos.


Gracias tio, es que yo lo he comprado directamente de steam, y no viene ningun tipo de instruccion... ;)
Weno traigo una posible solucion a los que les diga como a mi que al unirse a una partida el serial esta en uso (Steam)....
Cuando arrancais el juego, os aparecera la pantalla de login... No os entreis todavia, abajo pone numero de serie no encontrado, dais a modificar y lo meteis ahi, luego entrais. Cuando entre ya me aparecio un cartel con lo de las mejoras por la edicion limitada y directamente a nivel 5.

He probado que en algunos servers sigue poniendo lo de serial en uso pero otros no... me huelo a cagada de crytek pero weno supongo que lo solucionaran.

EDIT. Corrijo... solo me deja entrar en servers vacios... fail! xD
Para los que ya podéis jugar, al final tiene dx10 y 11 o solo dx9? Porque en el hilo leí no se que de un parche que sacarían para añadir dx11 y luego había otra persona diciendo que no vendría ni con dx10 de lanzamiento, y por saber como está el tema.
Solo DX9, lo del parche es una incognita, yo no he visto nada oficial, solo algunos medios han dicho algo, ya veremos. Pero vamos, el juego es absolutamente espectacular, de eso no hay duda.
Pelusso escribió:
ZOCOLOTROPO escribió:
Pelusso escribió:Bueno anoche estuve jugando y voy a dejar mis impresiones:


- Y otro incoveniente que veo es la edicion limitada, me han dado una clave, pero yo personalmente no se donde ponerla, y no se como activarla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Aparte hay muchas personas reportando errores de "tu key ya esta siendo usada", así que si lo veis no os asusteis.

Un saludo.


Gracias tio, es que yo lo he comprado directamente de steam, y no viene ningun tipo de instruccion... ;)


Pues yo lo compré en tienda para tener caja y steam y mi gozo en un pozo ya que caja si, pero steam ni papa :-(

y la activación del E D entras en esa web y después de loguearte vuelves a entrar en ella y te pide el código y yatá :-(
Alguien sabe donde puedo comprar unicamente la Key?
Los de D2D, de momento nada, ¿no?

¿Alguien ha probado de jugar con el pad de la 360?

Según parece el juego está pensado para jugarlo así...
Pelusso escribió:
ZOCOLOTROPO escribió:
Pelusso escribió:Bueno anoche estuve jugando y voy a dejar mis impresiones:


- Y otro incoveniente que veo es la edicion limitada, me han dado una clave, pero yo personalmente no se donde ponerla, y no se como activarla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Aparte hay muchas personas reportando errores de "tu key ya esta siendo usada", así que si lo veis no os asusteis.

Un saludo.


Acabo de recojer el juego en tienda y dentro pone en una hoja suelta de limited edition con su nº:

"PARA DESCARGAR EL CONTENDIDO DE BONIFICACIÓN:
visita
mycrysis.com/limitededition
para obtener información acerca de cómo acceder al contenido de la Edición limitada*.
XD saludos.


Gracias tio, es que yo lo he comprado directamente de steam, y no viene ningun tipo de instruccion... ;)


Normalmente en la biblioteca de juegos de Steam, al pinchar con el boton derecho del raton sobre uno de tus juegos, debería aparecerte un menú entre cuyas opciones deberías ver una referente a códigos y promociones si los hubiere. Con el código apuntado entras en el juego, te vas al apartado multijugador y creo que ahí te aparece la opción de canjear códigos. Si pinchas en ella te preguntará si quieres salir del juego y te llevará directamente a mycrysis.com/limitededition donde tendrás que logearte e introducir el código de marras.

Yo tengo el juego en formato fisico, la edición limitada, y también tengo problemas para que acepte el código que habilita el multijugador. Si lo introduzco en el menú inicial donde hay que "logearse" al entrar en el multi me dice que el código está en uso. Lo he solucionado pasando de introducir el código al principio y lo hago unicamente al acceder al multjugador. Es un coñazo porque cada vez que juego online tengo que repetir la operación, pero es lo que hay cuando hablamos de EA.
(mensaje borrado)
squarenix1 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar unicamente la Key?

www.direct2play.com

te la mandan en un par de horitas. A mi me ha ido bien. Son unos 23 €, aunque he visto en el foro que hay webs rusas que lo venden más barato. A lo mejor alguien te puede dar más información.
spam es int-keys sin guion lol
GreatXavi escribió:Los de D2D, de momento nada, ¿no?

¿Alguien ha probado de jugar con el pad de la 360?

Según parece el juego está pensado para jugarlo así...


Lo probe en la beta y es como jugarlo con la version de xbox360.

A mi personalmente el crysis2 no me parece un referente de nada, es un juego con buenos graficos y ya esta, el crysis original si me parecio un juego que revoluciono el mercado graficamente. Crysis 2 se ha consolizado demasiado, me parece mas puntero tecnicamente el metro 2033 que este.

We have played them all! Farcry, Crysis, and now Crysis 2. If you were relying on Crytek to stress your new AMD or NVIDIA GPUs, well, you will likely have to wait another 4 years, or never probably. Crysis 2 graphics suck. Yes the graphics suck and you all know why. Crytek sold us out for a bunch of pussy 360 gamers. Gameplay is about as exciting and motivating as pulling a scab off your dog's scrotum. Open gameplay? Yeah right. Challenging? Not in the least. Crysis 2 goes into the "Never Finished" game bin with Daikatana. Come to think of it, Daikatana had better multi-player.

I don't often gripe about game devs selling out, but Crytek sure did. Crytek is not about innovative gameplay and astounding graphics any more. Crytek is about ripping me off for $60. I think Crytek would have gotten better press if it had not of even released its water-downed and anemic PC version of this "game." I hope Cevat Yerli chokes on this giant flaccid floppy penis of a game, while he is pulling out his overstuffed-wallet. Yeah, I just said that, and I meant it.

At least my 10 year old son thinks it is awesome. Wish he would give me the $60 back. Crysis 2 will be a great buy....when it hits the $2.99 price point on Steam.


Es un analisis de hardocp que difiere con las paginas que se estan tocando con el juego.
squarenix1 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar unicamente la Key?


Página 11 y alguna más de antes ya que lo de d2d no es mío:



https://www.g2play.net/store/Crysis-2-E ... nager.html

vale 27.99 € contra los 27,95 Libras esterlinas = 31,83 Euros de (CREÍ QUE ERAN DOLARES):

http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/p ... n-Download

y en g2play abajo aclara cosas:
En int keys sale por 20 euros al cambio y si buscais hay un codigo de descuento de otro dolar .
PERCHE escribió:
GreatXavi escribió:Los de D2D, de momento nada, ¿no?

¿Alguien ha probado de jugar con el pad de la 360?

Según parece el juego está pensado para jugarlo así...


Lo probe en la beta y es como jugarlo con la version de xbox360.

A mi personalmente el crysis2 no me parece un referente de nada, es un juego con buenos graficos y ya esta, el crysis original si me parecio un juego que revoluciono el mercado graficamente. Crysis 2 se ha consolizado demasiado, me parece mas puntero tecnicamente el metro 2033 que este.

We have played them all! Farcry, Crysis, and now Crysis 2. If you were relying on Crytek to stress your new AMD or NVIDIA GPUs, well, you will likely have to wait another 4 years, or never probably. Crysis 2 graphics suck. Yes the graphics suck and you all know why. Crytek sold us out for a bunch of pussy 360 gamers. Gameplay is about as exciting and motivating as pulling a scab off your dog's scrotum. Open gameplay? Yeah right. Challenging? Not in the least. Crysis 2 goes into the "Never Finished" game bin with Daikatana. Come to think of it, Daikatana had better multi-player.

I don't often gripe about game devs selling out, but Crytek sure did. Crytek is not about innovative gameplay and astounding graphics any more. Crytek is about ripping me off for $60. I think Crytek would have gotten better press if it had not of even released its water-downed and anemic PC version of this "game." I hope Cevat Yerli chokes on this giant flaccid floppy penis of a game, while he is pulling out his overstuffed-wallet. Yeah, I just said that, and I meant it.

At least my 10 year old son thinks it is awesome. Wish he would give me the $60 back. Crysis 2 will be a great buy....when it hits the $2.99 price point on Steam.


Es un analisis de hardocp que difiere con las paginas que se estan tocando con el juego.


Buena review. ¿Link?
Yo lo cogí para PC por la oferta de D2D de 22£.
Sobre la consolización, se ha metido el juego con calzador en las consolas. Se ve bien, pero hacen trampas al solitario:
- SubHD
- Framerate inestable.

Aún así, en imágenes de PC que corren por Neogaf se ve muy bien.
¿Referente? Evidentemente que no. Especialmente si dejas de lado la tecnología puntera y sacas un producto semiacabado plagado de bugs.
A mi no me atrae del juego el que sea un referente. Si no que es un FPS y me encantan. Y creo que en consolas rechina. Si la versión 360 hubiera sido más estable en cuanto framerate, lo hubiera cogido allí. Pero la oferta de PC me tentó demasiado.
Y así voy modernizando el PC de cara al que hace pinta de ser el más grande: BF3.
Y éste si que ha dicho DICE que se iban a volcar en la versión PC, con lo que puede ser el juego del año, como mínimo en FPS.
http://www.hardocp.com/news/2011/03/23/crysis_2_pretty_much_sucks_sloppy/

Mas que una review es un articulo de opinion, y como tu dices la version de consolas son una broma, entiendo que mucha gente solo juegue a consolas y crysis2 le parezca un referente visual, pero a la gente que juegue asiduamente en pc con un equipo potente ver crysis2 en una consola le debe hacer daño a la vista, yo probe ayer la version de xbox por curiosidad, al leer tantas cosas buenas en el hilo y luego me lleve un chasco, ademas eso de que en un parche posterior añadan dx11y 10 me suena a cuento chino, como dicen en hardocp cuando salga alguna oferta navideña en steam de 3 o 4 euros como paso las pasadas con el 1 y el warhead me los pillare.
¿Entonces esta confirmado que es identico a la beta? :(
mecro escribió:Bueno ayer lo cate por fin.

Gráficamente me parece una pasada, o al menos lo que me ha dejado ver por los problemas técnicos que tengo. Os comento

Tengo un i7 @ 4.0Ghz, 6Gb DDR3 1800 y una Ati 5970.
El juego me va entre 40-60fps y me parpadea la pantalla cosa mala, sobre todo cuando hay efectos de iluminacion que la cosa se vuelve insoportable.
Para solucionar esto tengo que jugar en modo ventana a 1080p con la consiguiente desventaja de que se desactiva el crossfire interno de la tarjeta, pero aun así es curioso que prácticamente obtengo el mismo rendimiento que con el crossfire activado.

También es curioso que ponga el nivel que ponga de detalle en el juego siempre me da los mismo fps.

Me he instalado los últimos drivers de ATi con el ultimo Profile Pack que supuestamente da soporte al Crysis 2 para el tema del crossfire, pero esto no hace ná!.

Espero que lo solucionen por que con el sistema que tengo no debería tener ningún tipo de problema en mantener,bajo cualquier circunstancia, el juego siempre por encima de los 60 fps a 1080p.

Saludos.


Me autocito.

Leyendo foros y mas foros por inet me he topado con una solución, todavía no la he probado ya que estoy en el curro, para que funcione correctamente en Crossfire.

La solución que proponen es renombrar el fichero crysis2.exe a rift.exe

Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal mientras tanto alguno que tenga problemas con la configuración de crossifre que intente probar esta solución a ver que tal.

Saludos.
PERCHE escribió:http://www.hardocp.com/news/2011/03/23/crysis_2_pretty_much_sucks_sloppy/

Mas que una review es un articulo de opinion, y como tu dices la version de consolas son una broma, entiendo que mucha gente solo juegue a consolas y crysis2 le parezca un referente visual, pero a la gente que juegue asiduamente en pc con un equipo potente ver crysis2 en una consola le debe hacer daño a la vista, yo probe ayer la version de xbox por curiosidad, al leer tantas cosas buenas en el hilo y luego me lleve un chasco, ademas eso de que en un parche posterior añadan dx11y 10 me suena a cuento chino, como dicen en hardocp cuando salga alguna oferta navideña en steam de 3 o 4 euros como paso las pasadas con el 1 y el warhead me los pillare.


Ha salido la review de consolas de Digital Foundry. Framerate bajando por debajo los 20 en algunas escenas de acción. El nuevo referente.
Como las compañías vean que la gente traga con esto a cambio de unos gráficos aparentes, que dios nos coja confesados. Y me meto en el saco ya que también soy jugador de consola...
Me estais acojonando :O

De aqui a un par de horas lo pruebo y comento, pero por lo que estoy leiendo por todos los foros (no solo este), la version de pc la estan poniendo a caldo....

Y esto iba a ser el "techo" grafico??? Si no trae de "serie" ni el puto DX11....
no se supone que el juego sale el dia 25? ._. :-?
Buffff que decepción, este por el momento cae pirata, y eso que tenia pensado pillarlo el día del lanzamiento, pero con lo de que no llevaba de serie dx10 o 11, pasando de comprarlo,. Ademas flico, osea que todavía NO han arreglado el bug de las ati con el puto parpadeo???? yo pensando, bueno es una BETA, es normal, pero la version final esta asi??? anda que les den por el....
Sobre lo de añadir dx 10 y 11 en un parche, siempre deja mucho que desear ya que son añadidos sobre un juego hecho en base para dx9 y a menos que re-hagan los mapas esos efectos solo van a comer frames, no van a cundir tanto como si haces el juego de raiz para dx 11 y de hay se activa o desactivan los nuevos efectos, pero añadir...... la mayoria de los juegos que soportan dx11 (por no decir todos) han sido desarrollados asi, y ya veis el resultado, mediocre, de una referencia grafica como el crysis 2 me esperaba algo mas.
Anda que...
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces el modo superior del todo osea hardcore creo que es no lleva nada de efectos nuevos ni nada de nada de dx11.
La sensación que saco de este juego, tanto en consolas como en PC, es que no está acabado. Se fijaron una fecha de salida y se han limitado a cumplirla. Saben que después pueden ir cagando parches.
Bugs de IA, caídas de framerate en consolas y múltiples problemas en la versión de PC (Sólo es necesario pasarse por el hilo de Neogaf)...
Supongo que buscaban un hueco para no salir al mismo tiempo que otros FPS.
Y salieron con lo puesto... bata de boatiné y rulos... [carcajad]
Ya que veo que aqui nadie cuelga ninguna foto, pongo yo unas sacadas de otro foro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Edit: Por cierto, en la ultima foto la de la basura, dicen que las bolsas no tienen fisicas, usease, que ni con una bomba nuclear puedes ni abrirlas...... :(
ola chicos deciros q yo tambn con grafica ati(4870x2) y con los mismos problemas del parpadeo con las lucecitas [+furioso] decir q desactivando en el catalist el A.I deja de parpadear pero de jugarlo a 60fps me pasa a unos 30fps (la configuración en muy alto) yo creo q desactivando el A.I ese quita el croosfire.
Esto es DE LOCOS, NO ME GUARDA LA CLAVE ONLINE Y ME DICE QUE EL CODIGO ESTA EN USO!!!
256k escribió:Esto es DE LOCOS, NO ME GUARDA LA CLAVE ONLINE Y ME DICE QUE EL CODIGO ESTA EN USO!!!


No eres el primero. En el hilo hay uno que dice que cada vez que quiere jugar, no pone la clave al entrar sino al conectarse al MP.
Veo que mucha gente esta teniendo problemas con lo de la Key, entonces no es muy seguro comprar keys online no? :-?
para los que teneis problemas con la iluminacion y graficas duales crossfire...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3956602&postcount=7019
gracias tio voy a probar a ver si va :)
Cuánto suelen tardar las claves en I n t k e y s?

Han pasado ya dos horas desde que lo he pagado, es normal?
Otro mas que le da Clave en uso. Me he puesto en contacto con el vendedor. A ver qué pasa
He hablado con EA, calma, es problema de crytek, solucion temporal hasta el parche:

1. Entrar al multi
2. Poner key
3. Intentar entrar en una partida
4. Al recibir el error salir de multi y entrar 1 minuto al single
5. Volver al multi e intentar


El problema esta en que el sistema no vincula bien las keys a las cuentas, en 24h como mucho deberia haber parche
con tanto error se me estan quitando las ganas de pillar una key online.... :-?
1386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628