[Hilo Oficial] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 528
TheThunder escribió:Acabo de llegar a casa con mi copia del Crysis 2, y al instalarlo, me sale un mensage diciendo : "este producto estara disponible a partir del 24"......

No puedo jugar ni al single?? :O :O


Me temo que no...
wilderland escribió:
TheThunder escribió:Acabo de llegar a casa con mi copia del Crysis 2, y al instalarlo, me sale un mensage diciendo : "este producto estara disponible a partir del 24"......

No puedo jugar ni al single?? :O :O


Me temo que no...


Entre este, y el Starcraft 2, que quieren que me de algo??? [mad]
TheThunder escribió:
wilderland escribió:
TheThunder escribió:Acabo de llegar a casa con mi copia del Crysis 2, y al instalarlo, me sale un mensage diciendo : "este producto estara disponible a partir del 24"......

No puedo jugar ni al single?? :O :O


Me temo que no...


Entre este, y el Starcraft 2, que quieren que me de algo??? [mad]


ya ves, siempre hacen la gracia esta , no queda otra que esperar
Aidan escribió:
Metal Kramer escribió:Segun he leido la eidicon limitada trae una caracteristica que me ha llamado bastante la atencion, SCAR Hologram Decoy (accesorio que proyectara una imagen holografica del jugador para confundir a los rivales), y me pregunto un par de cosas, ¿habra alguna manera de conseguir esta mejora en la edicion normal?, ¿los jugadores que posean esta mejora tendran ventaja sobre el resto?

En la demo yo lo vi que lo usaban, era una rayada.


Yo tambien lo vi, cai mas de una vez XD. Supongo que en la edicion normal se desbloqueara igual que en la demo, con la limited edition lo unico que en vez de empezar desde el nivel 1 empiezas ya desde el 5.
LO DEL HOLOGRAMA ESE SE TRATA EN LAS DOS PAG. ANTERIORES Y ...

Por cierto me acabo de dar cuenta que en la web de:

http://www.g2play.net/store/Crysis-2-EA ... rder2.html

vale 27.99 € contra los 27,95 Libras esterlinas = 31,83 Euros de (CREÍ QUE ERAN DOLARES):

http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/p ... n-Download

y en g2play abajo aclara cosas:

"Crysis 2 EA Download Manager se espera que sea lanzado el 25 de marzo de 2011. Las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios sin previo aviso.

Idiomas: ENG / FR / ESP / DE / IT / PL / CH / JP / TR"

AUNQUE ACABO DE CONSULTARSELO Y NO ES LA EDICIÓN LIMITADA SINO LA STANDAR:

***PREGUNTA:
THIS CRYSIS 2 TO € 27.99, IS LIKE STEAM OR EA, I MEAN IS "CRYSIS 2 THE LIMITED EDITION"? THANKS.

*** RESPUESTA:
Dear Sir
It will be Standard editon
Regards

Y SUPONGO EN D2D Y OTROS DE SERIALS ONLINE SERÁ LO MISMO :-( }:/
ZOCOLOTROPO escribió:Por cierto me acabo de dar cuenta que en la web de:

http://www.g2play.net/store/Crysis-2-EA ... rder2.html

vale 27.99 € contra los 27,95 Libras esterlinas = 31,83 Euros de (CREÍ QUE ERAN DOLARES):

http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/p ... n-Download

y en g2play abajo aclara cosas:

"Crysis 2 EA Download Manager se espera que sea lanzado el 25 de marzo de 2011. Las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios sin previo aviso.

Idiomas: ENG / FR / ESP / DE / IT / PL / CH / JP / TR"

AUNQUE ACABO DE CONSULTARSELO Y NO ES LA EDICIÓN LIMITADA SINO LA STANDAR:

***PREGUNTA:
THIS CRYSIS 2 TO € 27.99, IS LIKE STEAM OR EA, I MEAN IS "CRYSIS 2 THE LIMITED EDITION"? THANKS.

*** RESPUESTA:
Dear Sir
It will be Standard editon
Regards

Y SUPONGO EN D2D Y OTROS DE SERIALS ONLINE SERÁ LO MISMO :-( }:/


Copiado de mi orden de D2D:

ORDER INFORMATION

Crysis 2 Limited Edition £22.36
Tax £0.00
Total £22.36


He usado un código: specops
Gracias por la aclaración, parece que no leo donde debería, justo debajo y en el dibujo :-(
pero representa que si lo compras en g2play despues puedes poner la clave en steam no? es que como pone solo EA download manager...

un saludo
Pues nada, pasado mañana me llega de extralife la coleccionista con el resto de pedido que he hecho :3
n30killer escribió:pero representa que si lo compras en g2play despues puedes poner la clave en steam no? es que como pone solo EA download manager...

un saludo

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo
Un saludo
n30killer escribió:
n30killer escribió:pero representa que si lo compras en g2play despues puedes poner la clave en steam no? es que como pone solo EA download manager...

un saludo

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo
Un saludo


Solo puedes bajarlo de EADM, las claves que se compran para los juego de EA siempre son para bajar por el EADM nunca para steam.
AeolusFx escribió:
n30killer escribió:
n30killer escribió:pero representa que si lo compras en g2play despues puedes poner la clave en steam no? es que como pone solo EA download manager...

un saludo

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo
Un saludo


Solo puedes bajarlo de EADM, las claves que se compran para los juego de EA siempre son para bajar por el EADM nunca para steam.


Pero entonces si lo compro en g2play y lo bajo de EADM puedo añadirlo a steam y jugar con mis amigos de steam?
Que diferencia hay entonces con comprarlo desde aqui o desde steam, a parte del precio?
Un saludo.
n30killer escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo
Un saludo


Solo puedes bajarlo de EADM, las claves que se compran para los juego de EA siempre son para bajar por el EADM nunca para steam.[/quote]

Pero entonces si lo compro en g2play y lo bajo de EADM puedo añadirlo a steam y jugar con mis amigos de steam?
Que diferencia hay entonces con comprarlo desde aqui o desde steam, a parte del precio?
Un saludo.[/quote]

No puedes añadirlo a steam, podrás jugar con los demás porque supongo que usará un online no dependiente de steam, como otros juegos de electronic arts.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer me vi el video del lanzamiento como 50 veces... jajaja guapísimo, y la musiquita BRUTAL.

qué ganas de tenerlo en español :)
oskuro escribió:Ayer me vi el video del lanzamiento como 50 veces... jajaja guapísimo, y la musiquita BRUTAL.

qué ganas de tenerlo en español :)


La version USA ¿no? por que la Española es mala mala y dura 7 veces menos...
n30killer escribió:Pero entonces si lo compro en g2play y lo bajo de EADM puedo añadirlo a steam y jugar con mis amigos de steam?
Que diferencia hay entonces con comprarlo desde aqui o desde steam, a parte del precio?
Un saludo.

si no es de steam, puedes añadirlo como juego que no es de steam, así cuando estés jugando te lo pondrá en el perfil de amigos, y podrás abrir el chat de steam mientras juegas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sedgraven2 escribió:
oskuro escribió:Ayer me vi el video del lanzamiento como 50 veces... jajaja guapísimo, y la musiquita BRUTAL.

qué ganas de tenerlo en español :)


La version USA ¿no? por que la Española es mala mala y dura 7 veces menos...


Claro, la usa:

http://www.youtube.com/watch?v=JGy2F6fec3A
Tiene una pinta muy buena (los trailers, la beta, la demo,...) y mas que nada creo que han echo un gran trabajo en el aspecto de la optimizacion porque el crysis 1 me iba peor que la beta del 2. Tengo unas ganas tremendas de probar el juego completito :D
Bueno, ya tengo la clave que me mandaron ayer la gente de direct2play, es la clave americana, alli el lanzamiento fue ayer.
El EADM me da la opción de español sin problema, y ya lo tengo visible desde el EADM, pero claro: pone SIN PUBLICAR, en el icono del juego. A la espera del dia 25 que es cuando sale aqui.
¿alguien sabe si se podrá hacer una descarga sin ejecutar hoy o mañana a la espera del viernes poder activar ya el juego?

Que ganas, además ayer me terminé el Warhead, menuda pasada, aunque no se continuen las historias tengo el juego fresco para poder comparar.
Por cierto, IGN y Meristation le han dado un 9, lo único que han hecho el análisis sobre la x360. A ver si sacan pronto el parche para Directx11
Hola a todos, yo como siempre go Albicius, lo acabo de recoger, he pillado uno de PC y otro de Play3 para mi hermano limited edition, me ha tentado mucho la nano edition, pero a final de mes ya se sabe, tenia bastantes por si a alguien le interesa, un saludo a todos.
Se sabe algo acerca de la optimizacion que en su dia prometieron que tendria el juego en su fase final? es mejor o es un engaño mas?

Gracias!
xxmtvduduxx escribió:Hola a todos, yo como siempre go Albicius, lo acabo de recoger, he pillado uno de PC y otro de Play3 para mi hermano limited edition, me ha tentado mucho la nano edition, pero a final de mes ya se sabe, tenia bastantes por si a alguien le interesa, un saludo a todos.

Seguramente la versión de pc no te deje ejecutarla hasta el viernes. Creo que los juegos de EA vienen con un detector de fecha de salida.
kal_el_ escribió:
xxmtvduduxx escribió:Hola a todos, yo como siempre go Albicius, lo acabo de recoger, he pillado uno de PC y otro de Play3 para mi hermano limited edition, me ha tentado mucho la nano edition, pero a final de mes ya se sabe, tenia bastantes por si a alguien le interesa, un saludo a todos.

Seguramente la versión de pc no te deje ejecutarla hasta el viernes. Creo que los juegos de EA vienen con un detector de fecha de salida.


Dimelo ami, que lo adquiri ayer, y hasta el 24 me pone que nanai }:/ }:/
TheThunder escribió:
kal_el_ escribió:
xxmtvduduxx escribió:Hola a todos, yo como siempre go Albicius, lo acabo de recoger, he pillado uno de PC y otro de Play3 para mi hermano limited edition, me ha tentado mucho la nano edition, pero a final de mes ya se sabe, tenia bastantes por si a alguien le interesa, un saludo a todos.

Seguramente la versión de pc no te deje ejecutarla hasta el viernes. Creo que los juegos de EA vienen con un detector de fecha de salida.


Dimelo ami, que lo adquiri ayer, y hasta el 24 me pone que nanai }:/ }:/


pues valla gracia ¬¬ .... parece que los usuarios de pc legales, vamos a ser los unicos en no poder jugarlo hasta la fecha de salida... manda narices que los sparrows ya lo esten jugando ....mañana no voy a poder probarlo en todo el dia cawen xD
PoPsMaster escribió:Se sabe algo acerca de la optimizacion que en su dia prometieron que tendria el juego en su fase final? es mejor o es un engaño mas?

Gracias!


Habra que esperar a que nos den soporte para Directx 11 y ya veremos despues....
Una preguntina... sabeis si viene acompañado del sandbox?? en su dia con el primer crysis y el wars estuve trasteando bastante con el.
¿Si no tienes internet no arranca el juego?
Si desconectas el ordenador de la red y cambias la fechas del ordenador, ¿qué pasa?

No me digáis que en este caso se ha de activar por teléfono... ¬_¬
xxmtvduduxx escribió:Hola a todos, yo como siempre go Albicius, lo acabo de recoger, he pillado uno de PC y otro de Play3 para mi hermano limited edition, me ha tentado mucho la nano edition, pero a final de mes ya se sabe, tenia bastantes por si a alguien le interesa, un saludo a todos.

Te refieres a las ediciones normales, no? pq a mi me han comentado que la distribuidora sólo les ha mandado la nano para consolas pero no la de PC :cool:
Según Steam, el juego se desbloquerá en unas 11 horas, por lo que si lo que pone es cierto, esta noche toca vicio jejeje.

Un saludo!
Misstic escribió:Según Steam, el juego se desbloquerá en unas 11 horas, por lo que si lo que pone es cierto, esta noche toca vicio jejeje.

Un saludo!


Y para los de D2D, ¿se sabe alguna cosa?
n30killer escribió:
n30killer escribió:pero representa que si lo compras en g2play despues puedes poner la clave en steam no? es que como pone solo EA download manager...

un saludo

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo
Un saludo


Pos más bien no, compre en g2play el BDC 2 y el Steam no aceptaba la clave, pero el ea si, es decir acepta lo que pone y lo demás no y explicaciones de como y demás las suele poner abajo del juego ( muy abajo) y la que si que no se yo es di el de D2D vale para Steam ya que ese si es " limited edition" a ver si alguie lo sabe, gracias.
ZOCOLOTROPO escribió:
n30killer escribió:
n30killer escribió:pero representa que si lo compras en g2play despues puedes poner la clave en steam no? es que como pone solo EA download manager...

un saludo

Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo
Un saludo


Pos más bien no, compre en g2play el BDC 2 y el Steam no aceptaba la clave, pero el ea si, es decir acepta lo que pone y lo demás no y explicaciones de como y demás las suele poner abajo del juego ( muy abajo) y la que si que no se yo es di el de D2D vale para Steam ya que ese si es " limited edition" a ver si alguie lo sabe, gracias.


https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
Solink escribió:
ZOCOLOTROPO escribió:
Pos más bien no, compre en g2play el BDC 2 y el Steam no aceptaba la clave, pero el ea si, es decir acepta lo que pone y lo demás no y explicaciones de como y demás las suele poner abajo del juego ( muy abajo) y la que si que no se yo es di el de D2D vale para Steam ya que ese si es " limited edition" a ver si alguie lo sabe, gracias.


https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601


Esa lista no esta actualizada ya que por ejemplo tendria que salir el Homefront y no sale.

Contestando a la pregunta de ZOCOLOTROPO, ningun juego de EA es activable a traves de Steam, solo se pueden activar a traves de EA Download Manager, si quieres tenerlo en Steam, tendras que comprarlo a traves de Steam.
Bueno pues mi gozo en un pozo :-(, y también por tienda sirve para Steam, asín que mantendré mi reserva al menos por esta vez ya veremos en futuro, gracias.

pd.- y por cierto la lista esa de Steam no te sirve si no sabes la clave en algunos juegos que pone eso de:
"Call of Duty ....." en este formato de clave: xxxxx-dddd-cccc-ddddd o lo que sea, :-)
Metal Kramer escribió:
Solink escribió:
ZOCOLOTROPO escribió:
Pos más bien no, compre en g2play el BDC 2 y el Steam no aceptaba la clave, pero el ea si, es decir acepta lo que pone y lo demás no y explicaciones de como y demás las suele poner abajo del juego ( muy abajo) y la que si que no se yo es di el de D2D vale para Steam ya que ese si es " limited edition" a ver si alguie lo sabe, gracias.


https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601


Esa lista no esta actualizada ya que por ejemplo tendria que salir el Homefront y no sale.



Si buscamos bien aparece esto: Homefront CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7

Esa lista está perfectamente actualizada y es la que hay que mirar en vez de preguntar cada 7 mensajes si X juego se activa por steam, si no lo pone ahí o no lo dice explícitamente en la tienda digital donde uno vaya a comprar X juego, NO se pueden activar por steam y punto.
y para los que no sepan donde encontrala (a parte de en muchisimas páginas de este post xD ) es la primera entrada que sale si ponemos "Steam retail keys" en google, incluso con poner solo steam keys también sale
Gracias a ambos, pero algunos somos de natural torpe y nos cuesta algo más hasta que le pillamos el tranquillo a esto de las compras de soft por intelness :)
Solink escribió:Si buscamos bien aparece esto: Homefront CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7

Esa lista está perfectamente actualizada y es la que hay que mirar en vez de preguntar cada 7 mensajes si X juego se activa por steam, si no lo pone ahí o no lo dice explícitamente en la tienda digital donde uno vaya a comprar X juego, NO se pueden activar por steam y punto.


Te puedo asegurar que Homefront cuando la he mirado no estaba, porque lo he buscado siguiendo el orden alfabetico y no lo he visto o quizas haya mirao mal y se me haya pasado. [+risas]
Descifrando archivos de Steam!! a jugar!!
no va el juego aún en steam
me dice que ya esta listo y cuando le doy a jugar me dice que el juego no esta aún disponible.

A alguno mas le pasa?
a mi se me queda descifrando archivos al 43% y de ahi no pasa.....
el que lo consiga jugar esta noche que por favor avise [bye]
Una duda urgente sobre la EA Store al respecto de este juego... ¿cuándo te cobran las reservas? ¿Al hacerlas o al salir el juego?
no se lo de las reservas.

me pasa lo mismo que al compañero de mas arriba, que se me queda descifrando por el 43 % no se que pasa
Joder, es que estoy harto del servicio técnico de esta gente. Ya no es sólo el tema de cuando se cobran, pedí que me lo cancelaran por posibles problemas gracias al banco.

Quiero saber si se cobra antes o después porque en el momento de la reserva no tengo nada pagado, ahora tampoco aparece nada pagado y sin embargo tengo en mi Download Manager Crysis 2 listo para descargar ¬_¬ .

Me huelo más peleas con el soporte técnico [+furioso] .

EDITO: En la fecha de pedido de EAStore me pone 23/03/2011, a que esta gente no me lo canceló y me intentan pasar mañana la compra...
yo ya pase lo de descifrar archivos (Steam) y ya he jugado campaña para 1 player.... pero ahora que me he ido al multipleyer acabo de llevarme un wtf en toda regla.... me dice que la clave ya esta en uso 0_o
¿y donde lo compraste? :-(
nemonihil escribió:yo ya pase lo de descifrar archivos (Steam) y ya he jugado campaña para 1 player.... pero ahora que me he ido al multipleyer acabo de llevarme un wtf en toda regla.... me dice que la clave ya esta en uso 0_o


EDITO: lo acabo de probar y me ha pasado lo mismo... cagada total que no se a quién le corresponderá... esperemos se solucione...

uhm... no se si a alguien también le ha pasado, pero el antivirus me detecta el ejecutable crysis32.exe como virus. Obviamente es un falso positivo y me ha tocado agregarlo a las excepciones... Yo uso avg...

Y ya jugando, en extremo, 1050... PERFECTO!!

Un saludo!
Pero como es posible lo de los codigos?? Y ahora quien se hará responsable?¿?

Yo esta tarde lo pruebo y comento, joder, me tocaria muchisimo los webs tener que moverme mucho para el tema del codigo, espero que lo solucionen pronto..... :(
Misstic escribió:
nemonihil escribió:yo ya pase lo de descifrar archivos (Steam) y ya he jugado campaña para 1 player.... pero ahora que me he ido al multipleyer acabo de llevarme un wtf en toda regla.... me dice que la clave ya esta en uso 0_o


EDITO: lo acabo de probar y me ha pasado lo mismo... cagada total que no se a quién le corresponderá... esperemos se solucione...

uhm... no se si a alguien también le ha pasado, pero el antivirus me detecta el ejecutable crysis32.exe como virus. Obviamente es un falso positivo y me ha tocado agregarlo a las excepciones... Yo uso avg...

Y ya jugando, en extremo, 1050... PERFECTO!!

Un saludo!


Yo lo he dejado bajando esta mañana y el Avira me lo ha detectado como troyano...

Joder, es que estoy harto del servicio técnico de esta gente. Ya no es sólo el tema de cuando se cobran, pedí que me lo cancelaran por posibles problemas gracias al banco.

Quiero saber si se cobra antes o después porque en el momento de la reserva no tengo nada pagado, ahora tampoco aparece nada pagado y sin embargo tengo en mi Download Manager Crysis 2 listo para descargar ¬_¬ .

Me huelo más peleas con el soporte técnico [+furioso] .

EDITO: En la fecha de pedido de EAStore me pone 23/03/2011, a que esta gente no me lo canceló y me intentan pasar mañana la compra...


Yo lo reserve en agosto del año pasado cuando estaban los codigos de descuentos del 50% y a mi me lo cobraron ese mismo dia, lo hice por EA Store. Ayer me llego un mail con la edicion limitada y hoy otro con la clave del juego.
1386 respuestas
1, 2, 3, 4, 528