[Hilo Oficial] Crysis 2

1, 2, 3, 4, 528
Taipan89 escribió:Vale la pena este juego por el online o mejor sigo con el bad company 2 ?

Yo de tu seguiría con el BC2. He probado la demo y me ha parecido un MW2 con poderes. Los mapas son muy pequeños, no hay vehículos y has de ir bastante a saco.
con el Battlefield 3 saliendo este año me parece que, al menos para mi, pocos shooter van a dar la talla.

Saludos.
Taipan89 escribió:
oskuro. escribió:
Taipan89 escribió:Vale la pena este juego por el online o mejor sigo con el bad company 2 ?

Son bastante distintos entre sí...


En que sentido mas info

Este es un "cuadrado" pequeñito de 12 jugadores pegandose tiros con poderes (invisible, armadura especial, supersaltos...) prima reflejos y estrategia en el uso de poderes.

bad company 2 ya lo conocerás. Prima cooperación, tácticas bélicas, saber moverse por el mapa...
Este es un "cuadrado" pequeñito de 12 jugadores pegandose tiros con poderes (invisible, armadura especial, supersaltos...) prima reflejos y estrategia en el uso de poderes.

bad company 2 ya lo conocerás. Prima cooperación, tácticas bélicas, saber moverse por el mapa...

Gustará a los que les guste más el COD que el BC2. También les gustará a los que tengan el Halo Reach en la 360. A mi el onlline me parece una mezcla de COD + Halo Reach.
Por otro lado, me bajé la demo multi del Crysis 2 para los dos sistemas, 360 y pc, y teniendo una gráfica baratilla, es una ati 5670, me quedo con la vers de pc.

PD: estoy ahora con el Crysis Warhead, no habia jugado hasta ahora, y me parece una maravilla. Mejor para mi que el primero, más dinámico. Aunque supongo que a la gente en general le guste más el primero, pero creo que el Warhead pierde menos tiempo en presentar a los aliens, en el primero tardabas bastante más.
Esperemos que cuando salga dentro de una semana, podamos apreciar si en realidad es un port de consola a pc, o al reves por los efectos extras de dx11, sombras, detalles, etc.
Jexux escribió:Esperemos que cuando salga dentro de una semana, podamos apreciar si en realidad es un port de consola a pc, o al reves por los efectos extras de dx11, sombras, detalles, etc.


Ya dijeron hace un par de semanas que de dx11 nos podiamos olvidar en el lanzamiento , que si acaso llegaria mas tarde en un parche , asi que solo dx10
PERCHE escribió:
Jexux escribió:Esperemos que cuando salga dentro de una semana, podamos apreciar si en realidad es un port de consola a pc, o al reves por los efectos extras de dx11, sombras, detalles, etc.


Ya dijeron hace un par de semanas que de dx11 nos podiamos olvidar en el lanzamiento , que si acaso llegaria mas tarde en un parche , asi que solo dx10

Ni eso, nos quedamos en DX9, hasta que saquen ese parche.
Metal Kramer escribió:Lighthouse

muy bonito el mapa, pero miedo me da cuando se junten los snipers+invisibilidad+nanovision...
ak4ever escribió:
Metal Kramer escribió:Lighthouse

muy bonito el mapa, pero miedo me da cuando se junten los snipers+invisibilidad+nanovision...


todos podrán hacerlo si quieren y piensan que es mejor con francotirador xD. salu2
Y entonces aparece uno y hace... Headshot, headshot, headshot, headshot, yo he cancelado mi reserva de PS3, tras ver el estropicio que han hecho a consolas, la he cambiado por la de PC, total, con el crossfire me rula al maximo, ahroa solo falta esperar los tipicos "Natural mod" para correrse vivo xD
256k que configuración tienes para tu pc?? saludos.
que ganas de jugarlo ya.
(mensaje borrado)
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
hola,para los que estan jugando el juego,y jugan con el pad xbox 360 ¿se puede configurar ? es que en la demo no se podia y correr pulsando la seta no me mola nada!!! en el crysis 1 y en el warhead corres con el LB y para mi es mucho mas comodo,el resto de botone de pm
XD
skanner escribió:256k que configuración tienes para tu pc?? saludos.


Crossfire 5770, Q6600, 4GB RAM

Me rula en hardcore a 60fps
256k escribió:
skanner escribió:256k que configuración tienes para tu pc?? saludos.


Crossfire 5770, Q6600, 4GB RAM

Me rula en hardcore a 60fps

Con una 5770 a 60fps en hardcore? No se, no se.......
kuillar escribió:
256k escribió:
skanner escribió:256k que configuración tienes para tu pc?? saludos.


Crossfire 5770, Q6600, 4GB RAM

Me rula en hardcore a 60fps

Con una 5770 a 60fps en hardcore? No se, no se.......


con dos
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
+1 lol
kuillar escribió:
256k escribió:
skanner escribió:256k que configuración tienes para tu pc?? saludos.


Crossfire 5770, Q6600, 4GB RAM

Me rula en hardcore a 60fps

Con una 5770 a 60fps en hardcore? No se, no se.......


Si con una va a 40fps,que es lo que tengo yo (Q6600 4GB RAM y una 5770),con 2 es plausible que vaya a 60,digo yo...
(mensaje borrado)
A mi la demo con la 5770 me iba bastante bien a 1920x1080, pero bajando un poco la resolución (1440x900), iba bastante mejor.

Pregunta... ¿la historia continua respecto al 1º? O directamente cogen y se inventan una nueva... porque me he terminado el Crysis1 y la historia se queda ahí... ahora estoy dandole al Crysis Warhead.
creo haber leido que no continua la historia
La historia creo que es varios años despues de crysis y por ahi sale prophet y cuentan algo del traje por lo que dicen en el trailer, pero seguro que se puede jugar perfectamente al 2 sin haber jugado al 1.
256k escribió:
skanner escribió:256k que configuración tienes para tu pc?? saludos.


Crossfire 5770, Q6600, 4GB RAM

Me rula en hardcore a 60fps

Jajaja, fallo mio, no vi lo del crossfire...... [ayay]
Mañana tendré mi copia y saldremos de dudas respecto a la polémica sobre la personalización gráfica.

Personalmente el parche DX11 me la sopla, si tienen pensado meterlo como parche es que el aspecto final no va a cambiar demasiado.
Diría que no lo podemos comprar fuera, ya que la versión que rula, no trae español... vaya, a dejarse la pasta.
Ami esta tarde me dan mi copia, ya os comentare que tal. ;)
la verdad q el trailer esta muy calidad, y la cancion soberbia vamos, q temaso.....
kaiserphantom escribió:Diría que no lo podemos comprar fuera, ya que la versión que rula, no trae español... vaya, a dejarse la pasta.


Si la versión UK no lleva español lo que puedes hacer es introducir el cd-key en el EADM y te lo descargas en español.
Con un cupón de EA, me sale el juego edición limitada (que al fin y al cabo sólo son los dogtags) en formato descarga, más el Crysis, por 39,95€. ¿Vale la pena?
GreatXavi escribió:Con un cupón de EA, me sale el juego edición limitada (que al fin y al cabo sólo son los dogtags) en formato descarga, más el Crysis, por 39,95€. ¿Vale la pena?


Si es descarga digital no, no vale la pena. Tienes otras alternativas más baratas para obtener el juego, por ejemplo aquí: http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/product/Buy-Crysis-2-Limited-Edition-Download
Y si añades el código: specops te queda por 22 libras, que son unos 25€
Solink escribió:
GreatXavi escribió:Con un cupón de EA, me sale el juego edición limitada (que al fin y al cabo sólo son los dogtags) en formato descarga, más el Crysis, por 39,95€. ¿Vale la pena?


Si es descarga digital no, no vale la pena. Tienes otras alternativas más baratas para obtener el juego, por ejemplo aquí: http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/product/Buy-Crysis-2-Limited-Edition-Download
Y si añades el código: specops te queda por 22 libras, que son unos 25€


Pillandolo de hay es en castellano por el EADM??
Solink escribió:
GreatXavi escribió:Con un cupón de EA, me sale el juego edición limitada (que al fin y al cabo sólo son los dogtags) en formato descarga, más el Crysis, por 39,95€. ¿Vale la pena?


Si es descarga digital no, no vale la pena. Tienes otras alternativas más baratas para obtener el juego, por ejemplo aquí: http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/product/Buy-Crysis-2-Limited-Edition-Download
Y si añades el código: specops te queda por 22 libras, que son unos 25€


Muchas gracias! [oki]

La descarga y la key, ¿hasta el 25 nada?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Solink escribió:
GreatXavi escribió:Con un cupón de EA, me sale el juego edición limitada (que al fin y al cabo sólo son los dogtags) en formato descarga, más el Crysis, por 39,95€. ¿Vale la pena?


Si es descarga digital no, no vale la pena. Tienes otras alternativas más baratas para obtener el juego, por ejemplo aquí: http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/product/Buy-Crysis-2-Limited-Edition-Download
Y si añades el código: specops te queda por 22 libras, que son unos 25€


Una pregunta, la key que te dan en D2D es como si fuera retail, o como la de EADM? Tienes limites de descarga D2D?
josele69 escribió:
Solink escribió:
GreatXavi escribió:Con un cupón de EA, me sale el juego edición limitada (que al fin y al cabo sólo son los dogtags) en formato descarga, más el Crysis, por 39,95€. ¿Vale la pena?


Si es descarga digital no, no vale la pena. Tienes otras alternativas más baratas para obtener el juego, por ejemplo aquí: http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/product/Buy-Crysis-2-Limited-Edition-Download
Y si añades el código: specops te queda por 22 libras, que son unos 25€


Una pregunta, la key que te dan en D2D es como si fuera retail, o como la de EADM? Tienes limites de descarga D2D?


La key de D2D es como si fuera retail, te lo puedes bajar las veces que quieras por D2D o por EADM. Y sí, se supone que está en español tanto en D2D como en EADM.
josele69 escribió:
Solink escribió:
GreatXavi escribió:Con un cupón de EA, me sale el juego edición limitada (que al fin y al cabo sólo son los dogtags) en formato descarga, más el Crysis, por 39,95€. ¿Vale la pena?


Si es descarga digital no, no vale la pena. Tienes otras alternativas más baratas para obtener el juego, por ejemplo aquí: http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/product/Buy-Crysis-2-Limited-Edition-Download
Y si añades el código: specops te queda por 22 libras, que son unos 25€


Una pregunta, la key que te dan en D2D es como si fuera retail, o como la de EADM? Tienes limites de descarga D2D?


En D2D no tienes límites de descarga...

http://www.direct2drive.co.uk/staticpage.aspx?topic=about

Download Protection
You will always have the option to re-download your games


Yo aún puedo descargar el Bioshock comprado hace tres años. Incluso me dice la clave de activación...

Solink escribió:La key de D2D es como si fuera retail, te lo puedes bajar las veces que quieras por D2D o por EADM. Y sí, se supone que está en español tanto en D2D como en EADM.


La key que me den en D2D, ¿la puedo canjear en el EADM y descargarme allí el juego?
Bueno para los que ya lo tengan, como va el tema de la configuración grafica???
Difiere mucho graficamente en cuanto a la beta?
Segun he leido la eidicon limitada trae una caracteristica que me ha llamado bastante la atencion, SCAR Hologram Decoy (accesorio que proyectara una imagen holografica del jugador para confundir a los rivales), y me pregunto un par de cosas, ¿habra alguna manera de conseguir esta mejora en la edicion normal?, ¿los jugadores que posean esta mejora tendran ventaja sobre el resto?
Solink escribió:
La key de D2D es como si fuera retail, te lo puedes bajar las veces que quieras por D2D o por EADM. Y sí, se supone que está en español tanto en D2D como en EADM.


Hola buenas, y ... ¿la clave sirve para bajárselo por Steam? , gracias.

.
Metal Kramer escribió:Segun he leido la eidicon limitada trae una caracteristica que me ha llamado bastante la atencion, SCAR Hologram Decoy (accesorio que proyectara una imagen holografica del jugador para confundir a los rivales), y me pregunto un par de cosas, ¿habra alguna manera de conseguir esta mejora en la edicion normal?, ¿los jugadores que posean esta mejora tendran ventaja sobre el resto?

En la demo yo lo vi que lo usaban, era una rayada.
Aidan escribió:
Metal Kramer escribió:Segun he leido la eidicon limitada trae una caracteristica que me ha llamado bastante la atencion, SCAR Hologram Decoy (accesorio que proyectara una imagen holografica del jugador para confundir a los rivales), y me pregunto un par de cosas, ¿habra alguna manera de conseguir esta mejora en la edicion normal?, ¿los jugadores que posean esta mejora tendran ventaja sobre el resto?

En la demo yo lo vi que lo usaban, era una rayada.


¿De que trata exactamente?

Lo que me ha dejado algo mosca es si los jugadores que posean esta mejora tendran ventaja sobre el resto.
tendran ventaja, como cualquier otra ventaja que se desbloquee, pero dudo que los que no tengan la limited edition no puedan acceder a ella puesto que en la demo ya se desbloquea, quizas es solamente que con la LE la tienes desbloqueada de serie

exactamente lo que hace es crear un holograma de un soldado que camina un poco y después se queda parado o agachado, y prácticamente la única ventaja es que los que no sepan que existe eso se pondran a dispararle, revelando su posicion y dandote tiempo para hacerte con ellos, y lo mismo te pasará a ti que seguro que al principio te pones a pegarle tiros a alguno pero después ya te acostumbras ya que se ve ligeramente borroso y parpadeante, aparte de que no se mueve como un jugador normal ni te dispara
ak4ever escribió:tendran ventaja, como cualquier otra ventaja que se desbloquee, pero dudo que los que no tengan la limited edition no puedan acceder a ella puesto que en la demo ya se desbloquea, quizas es solamente que con la LE la tienes desbloqueada de serie

exactamente lo que hace es crear un holograma de un soldado que camina un poco y después se queda parado o agachado, y prácticamente la única ventaja es que los que no sepan que existe eso se pondran a dispararle, revelando su posicion y dandote tiempo para hacerte con ellos, y lo mismo te pasará a ti que seguro que al principio te pones a pegarle tiros a alguno pero después ya te acostumbras ya que se ve ligeramente borroso y parpadeante, aparte de que no se mueve como un jugador normal ni te dispara


Pero si ves alguno cerca, lo lanzas y mientras se mueve (no parpadea) le dispara y te lo cargas, entonces si que sirve :-)

PD.- y alguno podría decirme si el juego ese comprado en D2D sirve para meter la clave en Steam, es que he encargado uno y estoy a tiempo de anularlo y lo quiero por Steam, gracias.
ak4ever escribió:tendran ventaja, como cualquier otra ventaja que se desbloquee, pero dudo que los que no tengan la limited edition no puedan acceder a ella puesto que en la demo ya se desbloquea, quizas es solamente que con la LE la tienes desbloqueada de serie

exactamente lo que hace es crear un holograma de un soldado que camina un poco y después se queda parado o agachado, y prácticamente la única ventaja es que los que no sepan que existe eso se pondran a dispararle, revelando su posicion y dandote tiempo para hacerte con ellos, y lo mismo te pasará a ti que seguro que al principio te pones a pegarle tiros a alguno pero después ya te acostumbras ya que se ve ligeramente borroso y parpadeante, aparte de que no se mueve como un jugador normal ni te dispara


De lo que viene en la LE, sólo es inaccesible a los "no LE", el dogtag platino, que es simplemente decorativo. Lo demás lo terminas desbloqueando a base de subir niveles.
ZOCOLOTROPO escribió:PD.- y alguno podría decirme si el juego ese comprado en D2D sirve para meter la clave en Steam, es que he encargado uno y estoy a tiempo de anularlo y lo quiero por Steam, gracias.

no te lo sabria decir con seguridad, pero a no ser que ponga expresamente que necesita steam no se podrá, ya que tengo entendido que las claves retail de juegos no se pueden añadir a steam (con excepción de los que pone en esta lista) y menos aun las de EA ya que tienen su propio gestor, yo almenos lo intenté con el BC2 y el GTA4 y no pude. espero que almenos poniendo la clave en el EADM pueda bajarlo en español ya que lo tengo pedido en amazon
Gracias por la respuesta, al menos en páginas como esta:

http://www.g2play.net/store/Crysis-2-EA ... rder2.html

pone como se puede usar, a ver si lo encuentro en D2D y no quisiera que no esté en español, :-(
Una cosa en D2D es obligatorio lo del codigo PIN por telefono. Es que no me entero de nada de lo que dicen, lo escucho muy mal y solo capto un par de números.
Acabo de llegar a casa con mi copia del Crysis 2, y al instalarlo, me sale un mensage diciendo : "este producto estara disponible a partir del 24"......

No puedo jugar ni al single?? :O :O
1386 respuestas
1, 2, 3, 4, 528