[Hilo Oficial]Correos

KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?


Abre disputa. Ya llevan dos meses desde el pedido. Yo no estoy ampliando ningún periodo de protección. Si no me llega en dos meses, lo doy por perdido y compro otro. Me están llegando antes los pedidos mas nuevos que los viejos... empiezo a pensar que los viejos los tienen en un cesto olvidado por algún lado...
@Manint @Psmaniaco @Galdergalder
Si, si le di a extender la protección durante 7 días más, hará 2-3 dias...pero sin respuesta. Hoy enviaré un mensaje al vendedor y si mañana por la mañana no obtengo respuesta, abro disputa. Que por cierto, si le doy a abrir disputa, a que me reembolsen el dinero y pongo que no me ha llegado el paquete, me quita la opción de abrir disputa y me pone que el paquete ya está fuera del país de , que espere.
Se puede abrir si se acaba la protección?
Imagino que tienen que tener una cantidad de paquetes amontonados en correos de estos meses bajo mínimos....vaya empresa, de verdad..

srkarakol escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?


Abre disputa. Ya llevan dos meses desde el pedido. Yo no estoy ampliando ningún periodo de protección. Si no me llega en dos meses, lo doy por perdido y compro otro. Me están llegando antes los pedidos mas nuevos que los viejos... empiezo a pensar que los viejos los tienen en un cesto olvidado por algún lado...


Yo tengo el ordenador a medias porque son temas de racores, tubos y radiadores para la RL custom...y no se si comprarlos en alguna web española.
KindapearHD escribió:@Manint @Psmaniaco @Galdergalder
Si, si le di a extender la protección durante 7 días más, hará 2-3 dias...pero sin respuesta. Hoy enviaré un mensaje al vendedor y si mañana por la mañana no obtengo respuesta, abro disputa. Que por cierto, si le doy a abrir disputa, a que me reembolsen el dinero y pongo que no me ha llegado el paquete, me quita la opción de abrir disputa y me pone que el paquete ya está fuera del país de , que espere.
Se puede abrir si se acaba la protección?
Imagino que tienen que tener una cantidad de paquetes amontonados en correos de estos meses bajo mínimos....vaya empresa, de verdad..

srkarakol escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?


Abre disputa. Ya llevan dos meses desde el pedido. Yo no estoy ampliando ningún periodo de protección. Si no me llega en dos meses, lo doy por perdido y compro otro. Me están llegando antes los pedidos mas nuevos que los viejos... empiezo a pensar que los viejos los tienen en un cesto olvidado por algún lado...


Yo tengo el ordenador a medias porque son temas de racores, tubos y radiadores para la RL custom...y no se si comprarlos en alguna web española.


No esperes a que se acabe el tiempo. Cuando queden 2-3 días, abres disputa y una de las razones es "se está agotando el periodo de protección y el paquete no ha llegado" o algo así.

A mi me han devuelto el dinero en todas las disputas que he abierto así. De hecho, algún paquete ha llegado semanas después de haber abierto la disputa y haberme comprado otro...
KindapearHD escribió:@Manint @Psmaniaco @Galdergalder
Si, si le di a extender la protección durante 7 días más, hará 2-3 dias...pero sin respuesta. Hoy enviaré un mensaje al vendedor y si mañana por la mañana no obtengo respuesta, abro disputa. Que por cierto, si le doy a abrir disputa, a que me reembolsen el dinero y pongo que no me ha llegado el paquete, me quita la opción de abrir disputa y me pone que el paquete ya está fuera del país de , que espere.
Se puede abrir si se acaba la protección?
Imagino que tienen que tener una cantidad de paquetes amontonados en correos de estos meses bajo mínimos....vaya empresa, de verdad..

srkarakol escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?


Abre disputa. Ya llevan dos meses desde el pedido. Yo no estoy ampliando ningún periodo de protección. Si no me llega en dos meses, lo doy por perdido y compro otro. Me están llegando antes los pedidos mas nuevos que los viejos... empiezo a pensar que los viejos los tienen en un cesto olvidado por algún lado...


Yo tengo el ordenador a medias porque son temas de racores, tubos y radiadores para la RL custom...y no se si comprarlos en alguna web española.

No si se podía después de pasar el tiempo de protección del comprador.
Un saludo.
@Psmaniaco 1 día y 20h queda

Si le doy a abrir disputa y a que no he recibido el artículo, me sale esto y no me deja continuar con la disputa:

Imagen
KindapearHD escribió:@Psmaniaco 1 día y 20h queda

Si le doy a abrir disputa y a que no he recibido el artículo, me sale esto y no me deja continuar con la disputa:

Imagen

¿No te deja continuar? Mal asunto tiene eso [mad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
KindapearHD escribió:@Psmaniaco 1 día y 20h queda

Si le doy a abrir disputa y a que no he recibido el artículo, me sale esto y no me deja continuar con la disputa:

Imagen

¿No te deja continuar? Mal asunto tiene eso [mad] .
Un saludo.



No, me dice que hasta que el día 28 no. Que si ese día no ha llegado, que abra disputa. He leído por google que en la actualidad hasta que no finaliza el periodo de proteccion, no te deja abrir disputa. (Durante los 15 días siguientes a la finalizacion de la protección).
Respecto a la tienda, he pedido varias veces para temas de PC. Es FREEZEMOD Water Cooling Store , la cual muchos la conocerán por temas de RL custom. Lo que quiero decir que no es un chino random..
srkarakol escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?


Abre disputa. Ya llevan dos meses desde el pedido. Yo no estoy ampliando ningún periodo de protección. Si no me llega en dos meses, lo doy por perdido y compro otro. Me están llegando antes los pedidos mas nuevos que los viejos... empiezo a pensar que los viejos los tienen en un cesto olvidado por algún lado...

A mi me están empezando a llegar ahora los pedidos viejos,que tenían que haber llegado en marzo.Me llegaron antes los pedidos mas nuevos,que los viejos.
KindapearHD escribió:
Psmaniaco escribió:
KindapearHD escribió:@Psmaniaco 1 día y 20h queda

Si le doy a abrir disputa y a que no he recibido el artículo, me sale esto y no me deja continuar con la disputa:

Imagen

¿No te deja continuar? Mal asunto tiene eso [mad] .
Un saludo.



No, me dice que hasta que el día 28 no. Que si ese día no ha llegado, que abra disputa. He leído por google que en la actualidad hasta que no finaliza el periodo de proteccion, no te deja abrir disputa. (Durante los 15 días siguientes a la finalizacion de la protección).
Respecto a la tienda, he pedido varias veces para temas de PC. Es FREEZEMOD Water Cooling Store , la cual muchos la conocerán por temas de RL custom. Lo que quiero decir que no es un chino random..

Pues a ver si tienes suerte y te llega o sino que te devuelvan la pasta, yo el mio lo recibi 10 antes de finalizar el segundo periodo de proteccion al comprador, por que avise al vendedor y me amplio la proteccion otro mes mas.
Un saludo.
Tengo dos paquetes de China post que salieron uno el 30 marzo y otro del 29 de abril de mismo vendedor menos mal que me reembolsaron el articulo de ebay la semana pasada, ¿Es normal que en correos no haya ni rastro? ¿Se habran perdido o se han devuelto a origen?
KindapearHD escribió:
Psmaniaco escribió:
KindapearHD escribió:@Psmaniaco 1 día y 20h queda

Si le doy a abrir disputa y a que no he recibido el artículo, me sale esto y no me deja continuar con la disputa:

Imagen

¿No te deja continuar? Mal asunto tiene eso [mad] .
Un saludo.



No, me dice que hasta que el día 28 no. Que si ese día no ha llegado, que abra disputa. He leído por google que en la actualidad hasta que no finaliza el periodo de proteccion, no te deja abrir disputa. (Durante los 15 días siguientes a la finalizacion de la protección).
Respecto a la tienda, he pedido varias veces para temas de PC. Es FREEZEMOD Water Cooling Store , la cual muchos la conocerán por temas de RL custom. Lo que quiero decir que no es un chino random..



Avisanos si te deja abrirla el dia 28 o 29, yo he leido hace poco que ya no dejan abrir disputa en estos casos desde hace un mes, pero no se si sera verdad o bulo
@KindapearHD Las disputas se pueden abrir hasta 14 días después del fin de la protección del comprador. O así me ha funcionado a mí hasta ahora. Mi última disputa la abrí unos 9 días después del fin.

Nota: abrí y gané esta disputa hace 1 semana.
Me acaba de llegar un paquete por la tarde, ya tienen que estar saturados para haber tenido que empezar a repartir por la tarde, dios.
Hola, tengo una duda. Hace unos 15 días hice 3 compras en aliexpress a diferentes vendedores. al principio cada compra tenía su número de seguimiento pero pasados unos días me llegó un aviso de que habían cambiado y al fijarme veo que las 3 compras de distintos vendedores tienes las 3 el mismo número de seguimiento. No lo entiendo, nunca me había pasado esto, será un error?
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de llegar un paquete por la tarde, ya tienen que estar saturados para haber tenido que empezar a repartir por la tarde, dios.


¿Certificado u ordinario? Y en ambos casos, ¿el seguimiento aparecía actualizado o Correos va sudando de eso?
PreOoZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de llegar un paquete por la tarde, ya tienen que estar saturados para haber tenido que empezar a repartir por la tarde, dios.


¿Certificado u ordinario? Y en ambos casos, ¿el seguimiento aparecía actualizado o Correos va sudando de eso?

Ordinario, asi que de seguimiento no tenia codigo [+risas]
Esta mañana he ido a devolver un paquete de Amazon a correos y ha sido una aventura, primero llego a las 10 de la mañana y esta cerrado con un gran cartel que pone: edificio en desinfección se abrirá de 12 a 14:30, vuelvo sobre las 12:30 horas y una cola que parecía las rebajas del primer día, total 40 minutos de espera al sol para entrar y devolver ese articulo que me llego roto.

Un saludo
¿Estan llegando los envios internacionales? yo estoy dos hace dos y un mes respectivamente y encima internacionales pero que el seguimiento no funciona
Galdergalder escribió:¿Estan llegando los envios internacionales? yo estoy dos hace dos y un mes respectivamente y encima internacionales pero que el seguimiento no funciona


leeeeeeentamente, hace 2 semanas largas me mandaron un paquetito desde UK y nunca mas se supo, lo de alien expres va llegando pero va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento tambien. Encambio paquetes mandados desde españa a españa de un dia para otro literalmente.
Nuku nuku escribió:
Galdergalder escribió:¿Estan llegando los envios internacionales? yo estoy dos hace dos y un mes respectivamente y encima internacionales pero que el seguimiento no funciona


leeeeeeentamente, hace 2 semanas largas me mandaron un paquetito desde UK y nunca mas se supo, lo de alien expres va llegando pero va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento tambien. Encambio paquetes mandados desde españa a españa de un dia para otro literalmente.

Llevo una temporada que lo de Ebay como me vega de China casi 2 meses y si viene de Aliexpress no llega a los 20 dias creo que tienen algun chanchullo con Aliexpress no sale a cuenta ultimamente comprar en ebay salvo chollazos o cosas que solo encuentras en ebay.
Galdergalder escribió:
Nuku nuku escribió:
Galdergalder escribió:¿Estan llegando los envios internacionales? yo estoy dos hace dos y un mes respectivamente y encima internacionales pero que el seguimiento no funciona


leeeeeeentamente, hace 2 semanas largas me mandaron un paquetito desde UK y nunca mas se supo, lo de alien expres va llegando pero va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento tambien. Encambio paquetes mandados desde españa a españa de un dia para otro literalmente.

Llevo una temporada que lo de Ebay como me vega de China casi 2 meses y si viene de Aliexpress no llega a los 20 dias creo que tienen algun chanchullo con Aliexpress no sale a cuenta ultimamente comprar en ebay salvo chollazos o cosas que solo encuentras en ebay.


Los envios de ebay que suelen ser chinapost, singaporepost, hongkongpost, ect tardan lo normal

En cambio muchos envios economicos de aliexpress, o amazon aunque se envian de china y empiezan por UX, o PQ tienen prioridad porque tanto amazon como aliexpress tenian un contrato anual de 100millones con correos para agilizar las entregas
He recibido una carta de correos para gestionar un paquete parado en la aduana, al acceder a la web de adtPostales para me indica que el envío no existe o ya fue tramitado, si accedo al seguimiento de adtPostales me indica que ya han recibido la documentación y que el envío está en proceso de entrega :-?

¿Esto es normal? Yo no he enviado la documentación.


02/06/2020 15:33 En proceso de entrega

Estimado cliente, le informamos que hemos finalizado el proceso de importación y recibirá el envío en su domicilio en los proximos dias. Puede realizar seguimiento de la entrega a traves del localizador de envios de http://www.correos.es
Pues yo tengo uno que ya lo doy por perdido del 29 de febrero de 2020 con "Salida de oficina de cambio" y otros tantos con el estado "prerregistrado" en correos desde primerísimos de mayo. En esos está claro que irán juntos porque a todos les ocurre igual, pero madre mía... qué puto coñazo de empresa.
ryu85 escribió:He recibido una carta de correos para gestionar un paquete parado en la aduana, al acceder a la web de adtPostales para me indica que el envío no existe o ya fue tramitado, si accedo al seguimiento de adtPostales me indica que ya han recibido la documentación y que el envío está en proceso de entrega :-?

¿Esto es normal? Yo no he enviado la documentación.


02/06/2020 15:33 En proceso de entrega

Estimado cliente, le informamos que hemos finalizado el proceso de importación y recibirá el envío en su domicilio en los proximos dias. Puede realizar seguimiento de la entrega a traves del localizador de envios de http://www.correos.es


No te puedo ayudar con tu problema, pero sí quería comentar que me da la sensación de que han endurecido aduanas. Me han parado por primera vez en mi vida un paquete, y encima de un valor de 30€ (le atacan a todo, ya no van a alto valor). [buuuaaaa]
Entiendo que los envios internacionales vayan lentos, yo mismo tuve parados dos de aliexpress mas de dos meses, pero un paquete enviado de alicante a cadiz como puede ser que lleve tres dias parado? Se llevo a correos el martes, el mismo martes se puso en clasificado, y ahi esta tres dias despues sigue en alicante. Tan lentos van? Me resigno y no lo espero hasta dentro de veinte dias?
Manint escribió:
ryu85 escribió:He recibido una carta de correos para gestionar un paquete parado en la aduana, al acceder a la web de adtPostales para me indica que el envío no existe o ya fue tramitado, si accedo al seguimiento de adtPostales me indica que ya han recibido la documentación y que el envío está en proceso de entrega :-?

¿Esto es normal? Yo no he enviado la documentación.


02/06/2020 15:33 En proceso de entrega

Estimado cliente, le informamos que hemos finalizado el proceso de importación y recibirá el envío en su domicilio en los proximos dias. Puede realizar seguimiento de la entrega a traves del localizador de envios de http://www.correos.es


No te puedo ayudar con tu problema, pero sí quería comentar que me da la sensación de que han endurecido aduanas. Me han parado por primera vez en mi vida un paquete, y encima de un valor de 30€ (le atacan a todo, ya no van a alto valor). [buuuaaaa]


Me acaba de llegar, lo deben haber tramitado by the face sin esperar al plazo que me dieron (12 de junio), me costó 30 euros y he pagado 26.01 de aduanas..
ryu85 escribió:
Manint escribió:
ryu85 escribió:He recibido una carta de correos para gestionar un paquete parado en la aduana, al acceder a la web de adtPostales para me indica que el envío no existe o ya fue tramitado, si accedo al seguimiento de adtPostales me indica que ya han recibido la documentación y que el envío está en proceso de entrega :-?

¿Esto es normal? Yo no he enviado la documentación.


02/06/2020 15:33 En proceso de entrega

Estimado cliente, le informamos que hemos finalizado el proceso de importación y recibirá el envío en su domicilio en los proximos dias. Puede realizar seguimiento de la entrega a traves del localizador de envios de http://www.correos.es


No te puedo ayudar con tu problema, pero sí quería comentar que me da la sensación de que han endurecido aduanas. Me han parado por primera vez en mi vida un paquete, y encima de un valor de 30€ (le atacan a todo, ya no van a alto valor). [buuuaaaa]


Me acaba de llegar, lo deben haber tramitado by the face sin esperar al plazo que me dieron (12 de junio), me costó 30 euros y he pagado 26.01 de aduanas..


Mírate algún tutorial de reclamaciones a ADTPostales. Dado que no te ofrecieron la opción sobre cómo tramitar, sino que directamente han elegido ellos, tienes una puerta abierta.
Es curioso que de los pedidos que hice recientemente a Aliexpress, uno me ha llegado hace un par de días y el otro se supone que ya está en España. Sin embargo otros pedidos a China pero fuera de Aliexpress están desaparecidos desde hace 2 meses y medio. He abierto reclamaciones en Paypal y he llegado a un acuerdo con uno de los vendedores que esperaré hasta el día 8 pues el límite para escalar a Paypal termina el 9. El otro directamente no ha respondido y después de 2 semanas finalmente he escalado a Paypal ya que es evidente que no van a responder.
Imagen

Tengo un paquete de finales de marzo asi en correos. Alguien sabe que puede significar?
El pedido de aliexpress ya está reembolsado en mi cuenta, pero no se si esperar a ver que pasa con el paquete o volver a comprar lo pedido.
Giacomo Agostin escribió:Es curioso que de los pedidos que hice recientemente a Aliexpress, uno me ha llegado hace un par de días y el otro se supone que ya está en España. Sin embargo otros pedidos a China pero fuera de Aliexpress están desaparecidos desde hace 2 meses y medio. He abierto reclamaciones en Paypal y he llegado a un acuerdo con uno de los vendedores que esperaré hasta el día 8 pues el límite para escalar a Paypal termina el 9. El otro directamente no ha respondido y después de 2 semanas finalmente he escalado a Paypal ya que es evidente que no van a responder.


Hay muchísimos paquetes de hace meses en los almacenes de Correos Express. Cuando los de Correos se negaron a entregarlos les pasaron el marrón a Correos Express. Estos están haciendo su trabajo normal y cuando les sobra algo de tiempo van entregando esos paquetes, así que la mayoría de paquetes "perdidos" que se comentan por aquí van a llegar, pero pueden pasar meses todavía.

Cosas de los privilegios de Correos, que siguen siendo medio "funcionarios", pasan del trabajo en una emergencia cuando se considera un trabajo de primera necesidad, y se lo pasan a una empresa en la que los empleados están en peores condiciones en todos los sentidos, se ve que pensaron que estos serían inmunes al virus.

Para que os hagáis una idea hace una semana cuando estuve en el almacén, en una ciudad pequeña de 140.000 habitantes, había unos 1500-2000 m2 de la nave llenos de estos pequeños paquetes de Aliexpress y similares, y no creo que repartan ni 100 paquetes al día, bastante tienen ya con lo suyo.

Saludos.
KindapearHD escribió:Imagen

Tengo un paquete de finales de marzo asi en correos. Alguien sabe que puede significar?
El pedido de aliexpress ya está reembolsado en mi cuenta, pero no se si esperar a ver que pasa con el paquete o volver a comprar lo pedido.


Muy pronto has pedido el reembolso, yo tengo pedidos del 30 de abril y todavía no he pedido reembolso porque considero que está en fecha (además de todavía tener tiempo hasta que llegue).

Lo que significa es que en Correos tienen una montaña de paquetitos y van cogiéndolos poco a poco. Si te sirve, uno que tenía prerregistrado desde el 3 de mayo hoy ha pasado a "Clasificado", es decir, me llegará mañana. Pero hay otros... que ni de lejos. Uno de ellos en prerregistrado como he dicho desde el 30 de abril y aquí seguimos.

Cuando el personal de correos se tire de cabeza a la piscina de los paquetes y saque el tuyo, aparecerá como "llegada a país de destino" (en el seguimiento de Aliexpress u otros como 17track) y de ahí ya en unos pocos días en casa.

Supongo que llegar nos llegarán, pero en fin, menuda puta mierda de servicio da Correos, de por sí lamentable en condiciones normales como para pedirle más en pleno estado de alarma.
PreOoZ escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Tengo un paquete de finales de marzo asi en correos. Alguien sabe que puede significar?
El pedido de aliexpress ya está reembolsado en mi cuenta, pero no se si esperar a ver que pasa con el paquete o volver a comprar lo pedido.


Muy pronto has pedido el reembolso, yo tengo pedidos del 30 de abril y todavía no he pedido reembolso porque considero que está en fecha (además de todavía tener tiempo hasta que llegue).

Lo que significa es que en Correos tienen una montaña de paquetitos y van cogiéndolos poco a poco. Si te sirve, uno que tenía prerregistrado desde el 3 de mayo hoy ha pasado a "Clasificado", es decir, me llegará mañana. Pero hay otros... que ni de lejos. Uno de ellos en prerregistrado como he dicho desde el 30 de abril y aquí seguimos.

Cuando el personal de correos se tire de cabeza a la piscina de los paquetes y saque el tuyo, aparecerá como "llegada a país de destino" (en el seguimiento de Aliexpress u otros como 17track) y de ahí ya en unos pocos días en casa.

Supongo que llegar nos llegarán, pero en fin, menuda puta mierda de servicio da Correos, de por sí lamentable en condiciones normales como para pedirle más en pleno estado de alarma.



Bueno, al ser de aliexpress y acabar el periodo de proteccion, al llevar mas de dos meses por ahí el paquete, era lo que tocaba. No será el primer pedido que me llega tras haber recibido el reembolso un tiempo antes. Nada, esperaré porque se que tarde o temprano llegará. Lo que no entiendo es como pedidos de ahora, llegan antes con todos los que tienen que tener amontonados de estos meses.
KindapearHD escribió:
PreOoZ escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Tengo un paquete de finales de marzo asi en correos. Alguien sabe que puede significar?
El pedido de aliexpress ya está reembolsado en mi cuenta, pero no se si esperar a ver que pasa con el paquete o volver a comprar lo pedido.


Muy pronto has pedido el reembolso, yo tengo pedidos del 30 de abril y todavía no he pedido reembolso porque considero que está en fecha (además de todavía tener tiempo hasta que llegue).

Lo que significa es que en Correos tienen una montaña de paquetitos y van cogiéndolos poco a poco. Si te sirve, uno que tenía prerregistrado desde el 3 de mayo hoy ha pasado a "Clasificado", es decir, me llegará mañana. Pero hay otros... que ni de lejos. Uno de ellos en prerregistrado como he dicho desde el 30 de abril y aquí seguimos.

Cuando el personal de correos se tire de cabeza a la piscina de los paquetes y saque el tuyo, aparecerá como "llegada a país de destino" (en el seguimiento de Aliexpress u otros como 17track) y de ahí ya en unos pocos días en casa.

Supongo que llegar nos llegarán, pero en fin, menuda puta mierda de servicio da Correos, de por sí lamentable en condiciones normales como para pedirle más en pleno estado de alarma.



Bueno, al ser de aliexpress y acabar el periodo de proteccion, al llevar mas de dos meses por ahí el paquete, era lo que tocaba. No será el primer pedido que me llega tras haber recibido el reembolso un tiempo antes. Nada, esperaré porque se que tarde o temprano llegará. Lo que no entiendo es como pedidos de ahora, llegan antes con todos los que tienen que tener amontonados de estos meses.


Es muy facil, Correos tiene un contrato con aliexpress (entre otros) para acelerar entregas y no se cumplia desde hace meses

Aceleran todos los nuevos pedidos y asi salvan el contrato, los pedidos atrasados se entregaran cuando se pueda
Por cierto, mi paquete era del 27 de marzo. Creo que era hora de abrir disputa...mañana llamaré a correos a ver qué me dicen del paquete...


Pd: Desde correos me han dicho que está en "barajas" y que saldrá cuando tenga que salir. Vamos, que tienen una montonera de paquetes de haber estado trabajando bajo mínimos estos meses que nos irán llegando con el paso del tiempo. Bravo correos.
KindapearHD escribió:Por cierto, mi paquete era del 27 de marzo. Creo que era hora de abrir disputa...mañana llamaré a correos a ver qué me dicen del paquete...


Pd: Desde correos me han dicho que está en "barajas" y que saldrá cuando tenga que salir. Vamos, que tienen una montonera de paquetes de haber estado trabajando bajo mínimos estos meses que nos irán llegando con el paso del tiempo. Bravo correos.

Yo doy dos por perdidos y esperemos que no sea un tercero correos España apesta
Yo tengo un paquete desde ayer en proceso de entrega (envio nacional PQxxxx ) y de momento no llega el jodido, y eso que viene de Madrid [tomaaa] , a ver si lo traen hoy ya que pone el plazo de entrega maximo hoy, Correos lleva un tiempo funcionando como el culo (incluso antes del Covid-19).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo un paquete desde ayer en proceso de entrega (envio nacional PQxxxx ) y de momento no llega el jodido, y eso que viene de Madrid [tomaaa] , a ver si lo traen hoy ya que pone el plazo de entrega maximo hoy, Correos lleva un tiempo funcionando como el culo (incluso antes del Covid-19).
Un saludo.



Como tienen poco trabajo atrasado y mal gestionado, ahora para corregir y avanzar no abren ya los sabados las oficinas para recogida ni envíos, pobrecitos. }:/ [uzi]
josesoria escribió:
Psmaniaco escribió:Yo tengo un paquete desde ayer en proceso de entrega (envio nacional PQxxxx ) y de momento no llega el jodido, y eso que viene de Madrid [tomaaa] , a ver si lo traen hoy ya que pone el plazo de entrega maximo hoy, Correos lleva un tiempo funcionando como el culo (incluso antes del Covid-19).
Un saludo.



Como tienen poco trabajo atrasado y mal gestionado, ahora para corregir y avanzar no abren ya los sabados las oficinas para recogida ni envíos, pobrecitos. }:/ [uzi]

Si, ya lo vi el otro día que me acerque a la oficina de Correos, por suerte el paquete me llego el jueves, yo entiendo que estén de trabajo hasta arriba, pero los jefazos de Correos podrían meter más personal para suplir la demanda, pero están haciendo lo contrario, echar a gente a la calle.
Un saludo.
Lo de cerrar los Sábados es desde el principio. La única diferencia es que sólo atendían 2 o 3 horas de Lunes a Viernes y luego lo ampliaron a toda la mañana. Las tardes y Sábados los siguen teniendo para "descansar"
Hola, he hecho un envío a Paises Bajos para tramitar un RMA, en el seguimiento de correos me pone "retenido en oficina de reparto del pais de destino". Alguien sabe qué significa?
Gracias.

https://subefotos.com/ver/?45d23a2589d2 ... c72f3o.png

PD: No puedo pegar capturas, pongo enlace a la imagen del seguimiento.
Giacomo Agostin escribió:Lo de cerrar los Sábados es desde el principio. La única diferencia es que sólo atendían 2 o 3 horas de Lunes a Viernes y luego lo ampliaron a toda la mañana. Las tardes y Sábados los siguen teniendo para "descansar"

Aqui en Vitoria han empezado a abrir sabados y tardes pero como para Julio y empiezan con. horario de Verano... Y encima llevo con dos paquete de china ordinarios en limbo ya los doy por perdidos
Giacomo Agostin escribió:Lo de cerrar los Sábados es desde el principio. La única diferencia es que sólo atendían 2 o 3 horas de Lunes a Viernes y luego lo ampliaron a toda la mañana. Las tardes y Sábados los siguen teniendo para "descansar"


Antes del bicho abrían los sábados sin problemas por la mañana y se podía enviar y recoger, ahora es cuando ya no lo hacen se han vuelto mas señoritos o vagos, yo creo que lo segundo , el día 28 de mayo envié una devolución yo de Amazon llevándola yo a correos, hasta el día 4 de Junio figura que no les llego, hay 220Km, 8 días y eso que Amazon es cliente preferente.

Un saludo
josesoria escribió:
Giacomo Agostin escribió:Lo de cerrar los Sábados es desde el principio. La única diferencia es que sólo atendían 2 o 3 horas de Lunes a Viernes y luego lo ampliaron a toda la mañana. Las tardes y Sábados los siguen teniendo para "descansar"


Antes del bicho abrían los sábados sin problemas por la mañana y se podía enviar y recoger, ahora es cuando ya no lo hacen se han vuelto mas señoritos o vagos, yo creo que lo segundo , el día 28 de mayo envié una devolución yo de Amazon llevándola yo a correos, hasta el día 4 de Junio figura que no les llego, hay 220Km, 8 días y eso que Amazon es cliente preferente.

Un saludo

Cuando digo que lo de los Sábados es desde el principio, me refiero al principio de la pandemia. Aquí y en todas partes abrían los sábados por la mañana, de hecho casi siempre que iba a correos era los Sábados por la mañana porque durante semana me es muy complicado. Ahora entre el horario sólo de mañana y de Lunes a Viernes para muchos es imposible ir.
Pobrecitos, se ve que como ya no son funcionarios, van a su ritmo....

sigo con el paquete supuestamente por barajas a la espera de que correos lo coja para traermelo a casa. Paquete de hace casi 4 meses.
Yo tengo una de Aliexpress entransito desde el dia 8 de Junio sin actualizarse, y dos ebay en el limbo uno del 29 marzo y otro del 29 abril.
¿Doy por perdidos los envio de marzo y abril siendo enviado desde china?
Galdergalder escribió:Yo tengo una de Aliexpress entransito desde el dia 8 de Junio sin actualizarse, y dos ebay en el limbo uno del 29 marzo y otro del 29 abril.
¿Doy por perdidos los envio de marzo y abril siendo enviado desde china?


Yo también tengo uno con el día 30 de abril con el estado "salida de oficina de cambio". Estará en Madrid, a saber... pero sí creo que llegará. Lo que ocurre es que lo de Correos es de traca. No me cabe en la cabeza como se pueden tener montones de paquetes amontonados sin siquiera registrarlos. Qué cojones cuesta pasar una puta pistola y pegarle una etiqueta a cada uno aunque gestiones su envío/salida más tarde.

En fin.
PreOoZ escribió:
Galdergalder escribió:Yo tengo una de Aliexpress entransito desde el dia 8 de Junio sin actualizarse, y dos ebay en el limbo uno del 29 marzo y otro del 29 abril.
¿Doy por perdidos los envio de marzo y abril siendo enviado desde china?


Yo también tengo uno con el día 30 de abril con el estado "salida de oficina de cambio". Estará en Madrid, a saber... pero sí creo que llegará. Lo que ocurre es que lo de Correos es de traca. No me cabe en la cabeza como se pueden tener montones de paquetes amontonados sin siquiera registrarlos. Qué cojones cuesta pasar una puta pistola y pegarle una etiqueta a cada uno aunque gestiones su envío/salida más tarde.

En fin.


El peor servicio que hay, correos, van a su bola señorial y ahora sin abrir sábados, van de puto culo, a ver si de una vez peta y se va a la mierda ese mal servicio llamado publico, hay mucho enchufado incompetente en los puestos de decisión y organización, los de abajo como siempre no tienen culpa.
Bueno, yo tengo un paquete de Aliexpress pedido de China hace 8 días, ha llegado bastante rápido desde allí y ya ha pasado el control de aduanas, ahora a ver lo que tardan en depositarlo en Correos y traermelo a casa [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, yo tengo un paquete de Aliexpress pedido de China hace 8 días, ha llegado bastante rápido desde allí y ya ha pasado el control de aduanas, ahora a ver lo que tardan en depositarlo en Correos y traermelo a casa [tomaaa] .
Un saludo.

Ya somos dos xD

Llegó en 3 días desde China a España y lleva más de 18 en aduanas tramitado
LuffyOPFan escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, yo tengo un paquete de Aliexpress pedido de China hace 8 días, ha llegado bastante rápido desde allí y ya ha pasado el control de aduanas, ahora a ver lo que tardan en depositarlo en Correos y traermelo a casa [tomaaa] .
Un saludo.

Ya somos dos xD

Llegó en 3 días desde China a España y lleva más de 18 en aduanas tramitado

Mi madre 18 días, desde luego los chinos nos dan 1000 vueltas cuando son buenos trabajadores, en mi caso ha llegado muy rápido, veremos a ver si Correos se pone las pilas por que sino [noop] .
Un saludo.
7245 respuestas