[Hilo Oficial]Correos

@Galon_2000 hazme caso, tienes dos opciones, esperar e ir a poner la reclamación o ir directo a la cartería. Lleva el código de Correos del paquete apuntado, PQ, PK, LZ, etc...., le dices que quieres hablar con el jefe de la cartería. Si tiene las cosas organizadas aunque acumuladas y "no es un tonto/a" te lo buscará o te cogerá el teléfono para llamarte cuando lo localice. Aviso, el estrés es muy alto por la falta de personal.

Pero te digo, como le suelo decir siempre a la gente que quiere saber, si vas pensando que Correos es una mierda, no quieren trabajar, no tengo que moverme y toda la batalla típica del ofendido, mejor no vayan. Pongan la reclamación y así nadie pierde el tiempo. La situación de Correos no es deseable por lo propios trabajadores de Correos, pero es lo que hay actualmente en estas fechas (incluso los mismos trabajadores están afectados por la falta de contratación). Imaginaos (que nunca se quiere hacer) que soís 25 y trabajáis solo 8 personas el trabajo de 25. No es culpa vuestra, pero si el PSOE quiere abaratar costes con el nuevo presidente esta es la realidad.

@Melmoth tranquilo que perdértelas no te las van a perder, esto no es Hispapost o autónomos pero si hay un acumulado de 20.000 o 30.000 cartas y poquísimo personal eso hay que clasificarlo. Tu carta no es la primera de las 30.000 o si, me entiendes, es una putada brutal. Eso no es como un paquete que tiene un n° de seguimiento, eso está mezclado con miles de cartas.

Señores, todo depende del personal que haya, repito, manitas, piernas y ojitos trabajando. Entiendo que cada uno va defender lo suyo pero esto tristemente no es perfecto, la culpa es de la mala gestión que se amplificó a niveles desproporcionados desde que llegó quien llegó al poder y puso a sus amigos a comandar, sin tener experiencia, pero eran su cuadrilla de confianza.
@Galon_2000 Ve a la oficina de correos más cercana a tu domicilio con tu código de envío. Ellos lo meterán en el sistema y te dirán dónde está físicamente. Preguntales donde está esa cartería, desde donde sale el cartero que te corresponde, y preséntate allí con el código. Como te ha dicho Andrómeda, deberían dártelo sin mayores problemas.

Como bien ha comentado el compi, ahora en el periodo vacacional, la contratación ha sido mínima/nula, por lo que evidentemente 15 personas no pueden hacer el trabajo de 30 todos los dias, llega un momento que hay que priorizar, y las cartas no suelen serlo al no tener seguimiento.
Por ejemplo en mi caso, me incorporo el martes después de 15 días de vacaciones y ya se lo que me voy a encontrar...Y lo siento mucho por el usuario, pero a mí no me pagan por envio/carta entregada, y si a mis jefes les da igual, a mí hace tiempo que también.

Lo dicho, paciencia!

Un saludo!
@Kingcr0ss @Andrómeda Bueno, pues os haré caso. Si el lunes sigue todo igual, voy a la oficina que me corresponde y que me digan donde está. Espero que no me hagan perder el tiempo y me digan que tengo que esperar hasta que me lo traigan a mi casa.
En mi cartería de 22 carteros faltan 10. Yo voy con la furgo repartiendo paqueteria grande por toda la ciudad y hay dias que voy como los putos locos.
Y lo mejor está por llegar. Cuando empiecen a dar las prejubilaciones y los barrios de esos compañeros empiecen a refundirse con otros barrios... ahí ya va a ser magico.
7303 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147