[Hilo Oficial]Correos

@Feroz El Mejor Si, los paquetes atrasados están llegando y poco a poco nos estamos poniendo al día. Al haber confinamiento, todo el mundo está en casa y es raro que no haya nadie para recibir el paquete (no entro en la circunstancia de que al repartidor no le de la gana de currar y ponga ausente porque si). El personal necesario? Eso nunca va a pasar, siempre va a haber secciones sin llenar, pero se hace lo que se puede.

Un saludo y paciencia a todos!
Bueno yo hice un pedido de Italia y post nl espero que lleguen pronto van con algo de retraso.

Lo que me enfado mucho esque me llegará hace unos días un repartidor sin epis y fumando comentandome que bajará a por el paquete, si parte del personal nuevo es así mal vamos.

Le dije lo del covid19 y que no eran maneras de repartir supongo que le dio igual. Ahora porque no estoy para salir si no de buena gana ponia una queja, logicamente no voy a poner a todos en el mismo saco.
Puto cachondeo, ¿tan dificil es hacer las cosas bien?, ayer me dejan un aviso para que vaya a recoger un paquete que no entra en el buzon, total que hoy como he mdrugado me planto media hora antes de la hora que ponia en el papel en la fila donde ya habia un par de personas, llegan las 9:30 y no abren, pasa un cuarto de hora, la fila se alarga y se alarga, media hora, las 10, ya golpeando las puertas a ver si salia alguien y entonces en uno de los tropecientos papeles que hay en la puerta, alguien ve que en la ultima parte pone que abren de lunes a viernes... pero en el papel que dejan pone de lunes a sabado...........

Nos hemos pillado un cabreo importante, una hora perdida ahi muerto del asco, ¿tan dificil es poner las putas horas bien?.

Toca los cojones mucho por que 1º, es la central de la ciudad, y el carte de los horarios, el que se ve bien sigue siendo el de normal, por que te han llegado la puerta de papeles y en uno, en una esquina, en el ultimo parrafo pone ese dato que viene aser importante, y joder es que ni hay telefonillo para llamar, ni nadie de seguridad que nos pueda decir "oye que hoy no se abre", joder...
Yo tengo un paquete de aliexpress igual, congelado en correos. Pedido que hice en Marzo y que tengo hasta el 27 de este mes para reclamar en aliexpress (cosa que no me preocupa ya que el vendedor del que hablo de aliexpress es bastante conocido y les he comprado varias veces)

Por cierto, la semana pasada enviaron un paquete urgente 24h a un colega y aun nada. Que lo veo entendible por todo lo que está pasando. Lo que me parece vergonzoso es que sabiendo perfectamente que no va a llegar en 24h, los sinverguenzas de correos tengan la cara de cobrarte ese tipo de envío.
KindapearHD escribió:Yo tengo un paquete de aliexpress igual, congelado en correos. Pedido que hice en Marzo y que tengo hasta el 27 de este mes para reclamar en aliexpress (cosa que no me preocupa ya que el vendedor del que hablo de aliexpress es bastante conocido y les he comprado varias veces)

Por cierto, la semana pasada enviaron un paquete urgente 24h a un colega y aun nada. Que lo veo entendible por todo lo que está pasando. Lo que me parece vergonzoso es que sabiendo perfectamente que no va a llegar en 24h, los sinverguenzas de correos tengan la cara de cobrarte ese tipo de envío.



No digáis que correos no funciona, según un cartero que hay por aquí, defensor de pleitos perdidos, están trabajando mas que nunca y son muchos los que tienen baja por estar malitos del virus, llevan dos meses así, eso si todos cobran su sueldo completo aunque se estén perdidos o jodiendo a todo el mundo incluidos compañero y a la empresa que al final hará [nop] .

Un saludo
adrick escribió:Bueno yo hice un pedido de Italia y post nl espero que lleguen pronto van con algo de retraso.

Lo que me enfado mucho esque me llegará hace unos días un repartidor sin epis y fumando comentandome que bajará a por el paquete, si parte del personal nuevo es así mal vamos.

Le dije lo del covid19 y que no eran maneras de repartir supongo que le dio igual. Ahora porque no estoy para salir si no de buena gana ponia una queja, logicamente no voy a poner a todos en el mismo saco.


Creo que el concepto de EPI no lo tienes claro. Un repartidor jamás podría llevar uno...
josesoria escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo un paquete de aliexpress igual, congelado en correos. Pedido que hice en Marzo y que tengo hasta el 27 de este mes para reclamar en aliexpress (cosa que no me preocupa ya que el vendedor del que hablo de aliexpress es bastante conocido y les he comprado varias veces)

Por cierto, la semana pasada enviaron un paquete urgente 24h a un colega y aun nada. Que lo veo entendible por todo lo que está pasando. Lo que me parece vergonzoso es que sabiendo perfectamente que no va a llegar en 24h, los sinverguenzas de correos tengan la cara de cobrarte ese tipo de envío.



No digáis que correos no funciona, según un cartero que hay por aquí, defensor de pleitos perdidos, están trabajando mas que nunca y son muchos los que tienen baja por estar malitos del virus, llevan dos meses así, eso si todos cobran su sueldo completo aunque se estén perdidos o jodiendo a todo el mundo incluidos compañero y a la empresa que al final hará [nop] .

Un saludo



Correos es la peor calaña que hay en mensajería. He vivido en 3 comunidades autonomas en España y en las 3, fallan muchisimo. De hecho tuve que hablar con amazon para pedirles por favor que no me mandaran paquetes por correos, porque llegaban tarde o mal. Y que si veia que me lo habian mandado por correos, directamente tramitaba la devolucion.
En esta ocasion, tienen la santa cara de cobrar un pastizal a un paquete, como urgente 24h y hace ya casi una semana y nada. Hay que ser sinverguenza para cobrarte algo que sabes perfectamente que no vas a cumplir. Pero claro, habrá que pagar sueldos aunque no se trabaje :-|
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:Bueno yo hice un pedido de Italia y post nl espero que lleguen pronto van con algo de retraso.

Lo que me enfado mucho esque me llegará hace unos días un repartidor sin epis y fumando comentandome que bajará a por el paquete, si parte del personal nuevo es así mal vamos.

Le dije lo del covid19 y que no eran maneras de repartir supongo que le dio igual. Ahora porque no estoy para salir si no de buena gana ponia una queja, logicamente no voy a poner a todos en el mismo saco.


Creo que el concepto de EPI no lo tienes claro. Un repartidor jamás podría llevar uno...


Por favor, no rebatamos los conceptos de otros si tampoco nosotros lo tenemos muy claro.

EPI = Equipo de Protección Individual

Es cualquier dispositivo de protección. Cualquier persona que lleva una mascarilla o guantes está llevando un EPI.
Manint escribió:
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:Bueno yo hice un pedido de Italia y post nl espero que lleguen pronto van con algo de retraso.

Lo que me enfado mucho esque me llegará hace unos días un repartidor sin epis y fumando comentandome que bajará a por el paquete, si parte del personal nuevo es así mal vamos.

Le dije lo del covid19 y que no eran maneras de repartir supongo que le dio igual. Ahora porque no estoy para salir si no de buena gana ponia una queja, logicamente no voy a poner a todos en el mismo saco.


Creo que el concepto de EPI no lo tienes claro. Un repartidor jamás podría llevar uno...


Por favor, no rebatamos los conceptos de otros si tampoco nosotros lo tenemos muy claro.

EPI = Equipo de Protección Individual

Es cualquier dispositivo de protección. Cualquier persona que lleva una mascarilla o guantes está llevando un EPI.


Llevas toda la razón. Asumo mi error.
Entonces una duda, ¿se sabe si los que estamos en zona 0 podemos ir a correos? Lo digo porque muchas veces he tenido que ir yo a por los paquetes que se quedan semanas ahi y hablo ya de antes de todo esto.

Lo digo mas que nada porque no me gustaria estar infringiendo ninguna ley y tener que comerme multa.
Tenéis idea si funciona con normalidad los envios internacionales de uk y Alemania me llegaron rápidamente esta semana pero de Bélgica y italia no se actualizan desde el día 5 esto no se si es porque están en España o si están en otro punto de Europa, también puede ser que no salieran de el país de origen.

Sobre ir a correos @ferozelmejor creo que se puede almenos al pasar vi colas enormes y sin problema.

@CapitánOlimar no tiene importancia, decir que estos dias llegó mi repartidor de siempre con epi.
Feroz El Mejor escribió:Entonces una duda, ¿se sabe si los que estamos en zona 0 podemos ir a correos? Lo digo porque muchas veces he tenido que ir yo a por los paquetes que se quedan semanas ahi y hablo ya de antes de todo esto.

Lo digo mas que nada porque no me gustaria estar infringiendo ninguna ley y tener que comerme multa.


Sí, puedes ir a Correos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, hace dos meses pedí un par de paquetes en AliExpress, entre ellos una mochila y al final todo me llegó hace una y dos semanas, por supuesto eran paquetes pequeños asi que no sé si ha tenido que ver, pero de la mochila no solo no sé nada, sino que directamente no hay tracking disponible desde el 4 de abril, como si se hubiera perdido, ni idea. ¿En este caso debo seguir esperando a que tarde o temprano Correos me la traiga, o la doy por perdida y reclamo a AliExpress?
CapitánOlimar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entonces una duda, ¿se sabe si los que estamos en zona 0 podemos ir a correos? Lo digo porque muchas veces he tenido que ir yo a por los paquetes que se quedan semanas ahi y hablo ya de antes de todo esto.

Lo digo mas que nada porque no me gustaria estar infringiendo ninguna ley y tener que comerme multa.


Sí, puedes ir a Correos.

Pues me pasare esta semana, a ver si hay suerte y tienen por ahi mis paquetes, gracias [bye]

Edito:
Pues ya me he pasado y nada, que solo revisan paquetes que tengan numero de seguimiento, que pasan de los nombres y de los lugares a donde tienen que llegar, jamas me habian hecho esto, normalmente cuando pregunto por mi nombre y lugar van y lo revisan, pero nada, que sin numero de seguimiento pasan de mi y como mi numero de seguimiento es ordinario me han dicho que a ellos no les sale nada y que no tiene que ver con ellos [facepalm]

Hoy es el ultimo dia que me tendria que llegar mi envio de Ebay y lleva desde el 14 de marzo en España, supongo que me tocara reclamar y que seguramente me acabe llegando igual algun dia, pero paso de jugarmela porque capaces son de haber perdido el paquete.
Tengo una pregunta! Por si hay alguien aqui de Ceuta/Melilla (y supongo que ha de ser igual para Canarias)

Cuanto tarda en llegar una carta enviada por correo ordinario de un punto de España a uno de estos sitios? Tal y como va la cosa ya me pierdo de los plazos y la paciencia me puede jajaja al menos para tener una fecha estimada... Gracias!
Pues hoy me llego un paquete de post.nl con mrw cuando es correos de alli, creo que les estan ayudando otras compañias porcierto de 4 paquetes 3 dañados uno por correos y dos por dhl las compañias se estan luciendo.... Lo hascen a drede ??? Nunca me habia pasado una verguenza para no pedir nada seguro que los ponen unos encima de otros sin mirar si es delicado. En fin.. Epoca de no pedir por internet.
¿Alguien sabe qué horario tienen ahora en las oficinas de correos?
Giacomo Agostin escribió:¿Alguien sabe qué horario tienen ahora en las oficinas de correos?


En teoría de 8:30 a 14:30 entre semana y sábados cerrados. Pero no sé si esto es así en todas las oficinas o en unas ciudades tienen horarios más amplios y en otras menos.

Hoy fui a devolver un paquete de Amazon (2 meses me ha costado...) y bastante bastante normalidad. Dos trabajadores atendiendo (no como al inicio del estado de alarma) y simplemente ellos con mascarilla y una mampara en medio (hace dos meses había una barricada casera hecha con cajas de cartón enormes...). También tenían un bote de gel en el mostrador delante de cada trabajador.


Un saludo.
Gracias. Tengo que enviar un paquete y estaba a punto de ir allí. Esperaré a mañana entonces.
adrick escribió:Pues hoy me llego un paquete de post.nl con mrw cuando es correos de alli, creo que les estan ayudando otras compañias porcierto de 4 paquetes 3 dañados uno por correos y dos por dhl las compañias se estan luciendo.... Lo hascen a drede ??? Nunca me habia pasado una verguenza para no pedir nada seguro que los ponen unos encima de otros sin mirar si es delicado. En fin.. Epoca de no pedir por internet.


Eso pasa siempre.
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:Pues hoy me llego un paquete de post.nl con mrw cuando es correos de alli, creo que les estan ayudando otras compañias porcierto de 4 paquetes 3 dañados uno por correos y dos por dhl las compañias se estan luciendo.... Lo hascen a drede ??? Nunca me habia pasado una verguenza para no pedir nada seguro que los ponen unos encima de otros sin mirar si es delicado. En fin.. Epoca de no pedir por internet.


Eso pasa siempre.

Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.
adrick escribió:
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:Pues hoy me llego un paquete de post.nl con mrw cuando es correos de alli, creo que les estan ayudando otras compañias porcierto de 4 paquetes 3 dañados uno por correos y dos por dhl las compañias se estan luciendo.... Lo hascen a drede ??? Nunca me habia pasado una verguenza para no pedir nada seguro que los ponen unos encima de otros sin mirar si es delicado. En fin.. Epoca de no pedir por internet.


Eso pasa siempre.

Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.


Lo siento pero no entiendo lo que escribes.
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eso pasa siempre.

Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.


Lo siento pero no entiendo lo que escribes.


¿Qué no entiendes? Porque habrá escrito con erratas pero yo lo he entendido completamente, pero bueno, no todos los cerebros procesan y filtran la información con la misma eficacia, supongo.

Con respecto los paquetes, yo estoy un poco cansado con Correos, que por lo general, ninguna pega, pero ahora se están pasando de fechas. Es normal que con la que está cayendo apenas tengan movimiento, pero eso es una cosa y no haber recibido ni una mísera carta (llevo esperando 6) es otra... En fin
Skylez escribió:
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.


Lo siento pero no entiendo lo que escribes.


¿Qué no entiendes? Porque habrá escrito con erratas pero yo lo he entendido completamente, pero bueno, no todos los cerebros procesan y filtran la información con la misma eficacia, supongo.

Con respecto los paquetes, yo estoy un poco cansado con Correos, que por lo general, ninguna pega, pero ahora se están pasando de fechas. Es normal que con la que está cayendo apenas tengan movimiento, pero eso es una cosa y no haber recibido ni una mísera carta (llevo esperando 6) es otra... En fin


[inlove]
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eso pasa siempre.

Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.


Lo siento pero no entiendo lo que escribes.
Perdon me fallaba el movil, Ahora que lo leo tienes razon, quiero decir que enviandome paquetes seguidos en un determinado tiempo me podia llegar algun paquete dañado pero no el 90% de ellos como en esta semana.Como digo rara vez me sucedia, Una cosa es que llegue un paquete dañado cada x que es normal y otra practicamente todos... como repartiendo deprisa y corriendo. Ultimamente da lo mismo dhl que correos o seur... ninguno se salva, Solo me llegan perfectos con Mrw. Si pagas por un servicio lo normal es cumplir en todos los aspectos o en el mas importante no dañar los paquetes.

Skylez escribió:
CapitánOlimar escribió:
adrick escribió:Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.


Lo siento pero no entiendo lo que escribes.


¿Qué no entiendes? Porque habrá escrito con erratas pero yo lo he entendido completamente, pero bueno, no todos los cerebros procesan y filtran la información con la misma eficacia, supongo.

Con respecto los paquetes, yo estoy un poco cansado con Correos, que por lo general, ninguna pega, pero ahora se están pasando de fechas. Es normal que con la que está cayendo apenas tengan movimiento, pero eso es una cosa y no haber recibido ni una mísera carta (llevo esperando 6) es otra... En fin

Gracias,Tambien creo que se entendia aunque me di cuenta ahora, Pues tardan mas de lo esperado aparte los paquetes no siempre los reparte correos, supongo que les estan ayudando otras empresas de transporte porque un pedido de post.nl que correspondia repartir a correos me lo entrego Mrw.

Si un paquete te tardaba una semana ahora igual semana y media mas o menos si es de europa, luego si es nacional pues unos 4 o 5 dias mas.

Puedo entender que tarden por la situacion pero no que dañen mercancia. Por eso decia que pedir por internet en españa y que lleguen bien las cosas es dificil.
Depende también de cómo lo hayan empaquetado en origen. Porque la mayoría de las tiendas no cuiden esos detalles.
yo tengo unos 4 pedidos de principios de abril en Aliexpress, todos llegaron a España sobre final de abril y desde entonces no se nada de ellos, están en el limbo de correos.
Si buscan el triángulo de las Bermudas, está allí.
Budo escribió:yo tengo unos 4 pedidos de principios de abril en Aliexpress, todos llegaron a España sobre final de abril y desde entonces no se nada de ellos, están en el limbo de correos.
Si buscan el triángulo de las Bermudas, está allí.

Yo tengo uno más o menos en la misma situación, en Madrid desde finales de Marzo y sin noticias del paquete. Otro llegó hace un par de semanas y hace un par de días salió de Madrid hacia aquí pero todavía no ha llegado por lo que se ve...

Por otro lado, hoy me he tirado media hora en la cola de Correos para enviar un paquete y me he tenido que marchar sin poder hacerlo porque el paquete tenía 1cm MENOS DEL TAMAÑO MÍNIMO. Me querían colar un sobre para meterlo dentro y clavarme casi 3€ por el puñetero sobre...
Pues yo encantado con ellos, el miercoles le compre una cosa a un tio y hoy ya lo tenia disponible en la oficina para recogerlo.

Todo perfecto, como si no hubiera estado de alarma.
Konstantine106 escribió:Pues yo encantado con ellos, el miercoles le compre una cosa a un tio y hoy ya lo tenia disponible en la oficina para recogerlo.

Todo perfecto, como si no hubiera estado de alarma.


Sí, sí. Era correo certificado? Esos llegan.
Yo todavia ando esperando 6 cartas/sobres no certificadas que a saber dónde están.
Skylez escribió:
Konstantine106 escribió:Pues yo encantado con ellos, el miercoles le compre una cosa a un tio y hoy ya lo tenia disponible en la oficina para recogerlo.

Todo perfecto, como si no hubiera estado de alarma.


Sí, sí. Era correo certificado? Esos llegan.
Yo todavia ando esperando 6 cartas/sobres no certificadas que a saber dónde están.

Si, era un paquete certificado.
A mi al final esta semana me han llegado un par de paquetes al fin, me llego un pedido de Ebay de la primera semana de marzo y otro de Francia de hara poco menos de un mes.

Y por lo general tambien estamos empezando a recibir cartas, creo que era el impuesto de circulacion que caducaba como la primera semana de mayo, nos ha llegado esta semana (ya pasada la fecha) y fue enviado tambien a principios de marzo.

Vamos, que paquetes, cartas de facturas y demas, todo lo acumulado estos meses esta empezando a salir.

Lo que me sorprende es que habiendo revisado el buzon varias veces, llegara sobre las 20:00 en lugar de antes de la tarde como siempre ha sido, supongo que estaran haciendo mas horas para ponerse al dia.
Feroz El Mejor escribió:A mi al final esta semana me han llegado un par de paquetes al fin, me llego un pedido de Ebay de la primera semana de marzo y otro de Francia de hara poco menos de un mes.

Y por lo general tambien estamos empezando a recibir cartas, creo que era el impuesto de circulacion que caducaba como la primera semana de mayo, nos ha llegado esta semana (ya pasada la fecha) y fue enviado tambien a principios de marzo.

Vamos, que paquetes, cartas de facturas y demas, todo lo acumulado estos meses esta empezando a salir.

Lo que me sorprende es que habiendo revisado el buzon varias veces, llegara sobre las 20:00 en lugar de antes de la tarde como siempre ha sido, supongo que estaran haciendo mas horas para ponerse al dia.


Gracias por la info, espero que el servicio vaya poco a poco y todos recibamos las cartas y paquetes, mi temor es perderlas o que resulten dañadas mas que nada, cosa probable si se amontonan
Pues hoy me han sorprendido con un paquete no certificado de mi misma provincia (Barcelona), ha llegado un dia antes de lo posible segun Ebay asi que yo encantado de la vida [+risas]
Hola, alguien a comprado en wish/Aliexpress poniendo el envío a un citypaq? Me vendría bien por tema de no estar en casa y horarios, aunque no se si llegara.
Al final a la segunda fue la vencida y me aceptaron el paquete. Por otro lado, estoy todavía esperando un par de paquetes que no dan llegado. Uno de ellos todavía no me preocupa mucho, pues tardaron mucho en enviarlo y según el tracking el día 12 salió de Madrid hacia aquí (que ya les vale que en una semana no sean capaces de entrgarlo); pero hay otro que me mosquea más ya que el pasado 9 de Abril pone que pasó el despacho de aduanas y el 10 que acaba el tracking de Yunexpress y que tardará entre 2 y 4 días en llegar. De ésto ya pasa más de un mes y todavía no ha dado señales de vida...
¿Alguien tiene alguna situación parecida? Estoy a la espera de respuesta del vendedor, pero me daría rabia abrir disputa con PayPal y que me devolvieran el dinero para que al final llegase el paquete.
Buenas.
Sabéis si ya admiten paquetes en la oficina de correos para una devolución ya aceptada de Amazon, por haberse roto al segundo día de uso

Un saludo.
Giacomo Agostin escribió:Al final a la segunda fue la vencida y me aceptaron el paquete. Por otro lado, estoy todavía esperando un par de paquetes que no dan llegado. Uno de ellos todavía no me preocupa mucho, pues tardaron mucho en enviarlo y según el tracking el día 12 salió de Madrid hacia aquí (que ya les vale que en una semana no sean capaces de entrgarlo); pero hay otro que me mosquea más ya que el pasado 9 de Abril pone que pasó el despacho de aduanas y el 10 que acaba el tracking de Yunexpress y que tardará entre 2 y 4 días en llegar. De ésto ya pasa más de un mes y todavía no ha dado señales de vida...
¿Alguien tiene alguna situación parecida? Estoy a la espera de respuesta del vendedor, pero me daría rabia abrir disputa con PayPal y que me devolvieran el dinero para que al final llegase el paquete.


Mi situacion es que de 5 paquetes aun no tengo ni uno, y ya van 18 dias desde que me los enviaron, se ve que Correos Ceuta le suda todo los cojones, porque yo no he visto ni un solo cartero repartiendo en 3 meses, solo de seur

Encima Ceuta tiene mas casos de curados que de contagiados (LOL) segun datos oficiales, así que no sé qué es lo que les impide ejercer su trabajo, faltan ganas de trabajar por lo que veo
Pa flipar, hace 3 dias me dejaron el tipico papelito de "ven a buscarlo a la oficina", total que hoy voy y a lo que llego a la oficina me doy cuenta de que la fecha limite era el 22, hoy... y direis "viene a quejarse de que de los 15 dias que tienes se lo han entregado tarde y casi se queda sin el", pues si pero no, por que la fecha limite era el 22.... del mes pasado.... flipante, obviamente el paquete habia sido devuelto.

Puedo entender que vayan mal, puedo entender que las cosas tarden mil, pero ¿como es posible que me dejen un aviso de paquete que lleva un puto mes caducado?, es que no me entra en la cabeza.
Nuku nuku escribió:Pa flipar, hace 3 dias me dejaron el tipico papelito de "ven a buscarlo a la oficina", total que hoy voy y a lo que llego a la oficina me doy cuenta de que la fecha limite era el 22, hoy... y direis "viene a quejarse de que de los 15 dias que tienes se lo han entregado tarde y casi se queda sin el", pues si pero no, por que la fecha limite era el 22.... del mes pasado.... flipante, obviamente el paquete habia sido devuelto.

Puedo entender que vayan mal, puedo entender que las cosas tarden mil, pero ¿como es posible que me dejen un aviso de paquete que lleva un puto mes caducado?, es que no me entra en la cabeza.


Es una putada. A mi en mi localidad los profesionales de correos tambien me la jugaron. Me dejaron el papelito un viernes y caducaba ese mismo dia. No pude ir porque estaba currando asi que me quede sin paquete... Asi de simple, y claro sin posibilidad de reclamar. Ya ves tu. Yo ya correos JAMAS.

Podian haber suspendido los plazos de recogida pero.... para que??? Que les jodan a los que tenian ya paquete en camino.... y encima no solo no susoenden sino que te entregan los avisos cuando ya han caducado...
Yo tambien tres paquetes de china en el limbo y un de ellos entro en España el dia 18 de mayo esto es una basura
Para los que compran en aliexpress y esperan envios con correos, en el chat de aliexpress me han dicho que ya no se pueden reabrir disputas cerradas, hasta hace unos meses se podian reabrir disputas cerradas si no habias recibido veredicto de ali
yo de aliexpress tengo al menos cinco paquetes en prerregistrado desde hace un mes. Alguien más le ha pasado?. Se puede decir que el paquete es perdido y mejor abrir disputa?.
No es bueno generalizar, pero hay ( al menos en mi zona) , muchos personajes repartidores de correos que no es la primera vez que dejan el aviso de " ausente", cuando tú eres la persona que les abres la puerta y no son capaces los putos vagos, de subir a dártelo y hacerte perder el tiempo en ir a recogerlos a correos.
Nuku nuku escribió:Pa flipar, hace 3 dias me dejaron el tipico papelito de "ven a buscarlo a la oficina", total que hoy voy y a lo que llego a la oficina me doy cuenta de que la fecha limite era el 22, hoy... y direis "viene a quejarse de que de los 15 dias que tienes se lo han entregado tarde y casi se queda sin el", pues si pero no, por que la fecha limite era el 22.... del mes pasado.... flipante, obviamente el paquete habia sido devuelto.

Puedo entender que vayan mal, puedo entender que las cosas tarden mil, pero ¿como es posible que me dejen un aviso de paquete que lleva un puto mes caducado?, es que no me entra en la cabeza.

Porque correos funciona fatal. Tendrian ya preparado el papelito y como han vuelto a repartir lo hanran visto y entregado también sin fijarse en la fecha.
Lo que no entiendo es que si debido al coronavirus no pueden / quieren entregar y cambian su forma de trabajr, que lo veo bien, nolo hacen también conl od e los 15 dias y dejar más. Es mmás, es que llame a correos y em confirmaron que lo mantendrían hasta el fin del estado de alrma y no fue así.
Supongo que se quieren quitar paquetes para tener menos trabajo y ya está
joseinpe escribió:yo de aliexpress tengo al menos cinco paquetes en prerregistrado desde hace un mes. Alguien más le ha pasado?. Se puede decir que el paquete es perdido y mejor abrir disputa?.
No es bueno generalizar, pero hay ( al menos en mi zona) , muchos personajes repartidores de correos que no es la primera vez que dejan el aviso de " ausente", cuando tú eres la persona que les abres la puerta y no son capaces los putos vagos, de subir a dártelo y hacerte perder el tiempo en ir a recogerlos a correos.

Suele pasar y mas en verano que les ves por el telepotero y encima ni suben luego
Hoy por fin me ha traido Correos un paquete con la powkiddy x15 que compré el 15 de Marzo, casi no me puedo creer que haya llegado, bienvenida a mi morada XD [fumando]
Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?
@KindapearHD 1° solicita ampliar el periodo de protección, insiste con un mensaje al vendedor expresando tu buena voluntad de esperar más. Si no funciona, abre disputa el último día.

Pd.: no sé por qué son reticentes a extender la protección del comprador. Yo solo le veo problemas a ellos por NO hacerlo. El comprador se ve obligado a abrir disputa, AliExpress le dará la razón y encima puede que el pedido llegue unas semanas más tarde, perdiendo dinero y producto.
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?

Haz ampliacion y sino abre disputa el ultimo dia, yo pedi en Noviembre pasado un barniz verde para placas en Aliexpress, tuve que ampliar por que en Diciembre sin noticias de ellas, me llegaron a principios de Marzo [tomaaa] .
Un saludo.
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?

Yo estoy igual uno del 29 marzo, otro del 29 abril y uno que ha entrado en españa el 15 de mayo pero en la web de correos no sale nada, es flipante lo del Aliexpress llega rapido pero lo de ebay ultimamente tarda dos meses,
Yo abriria disputa cuando se acabe el periodo de proteccion
7245 respuestas