[Hilo Oficial]Correos

Estoy flipando, me han entregado un paquete de correos que pedí a china y el estado se quedó en preregistrado hace más de un mes. ¿Quién me lo entregó? Correos Express!!

A mi domicilio no viene cartero (es una urbanización a las afueras de un pueblo) suele traer las cartas gente del ayuntamiento, y me ha dejado sorprendido que un mísero paquete de china me lo entregue Correos Express.
Están empezando a llegar los paquetes acumulados de aliexpress, se habla de 1 millón de paquetes almacenados. De momento nos han subido los más pequeños, veremos como evoluciona todo esto.

Un saludo.
joanw escribió:Estoy flipando, me han entregado un paquete de correos que pedí a china y el estado se quedó en preregistrado hace más de un mes. ¿Quién me lo entregó? Correos Express!!

A mi domicilio no viene cartero (es una urbanización a las afueras de un pueblo) suele traer las cartas gente del ayuntamiento, y me ha dejado sorprendido que un mísero paquete de china me lo entregue Correos Express.

A mi tambien me llego ayer, por lo visto va a empezar a reincorporarse la mitad de la plantilla de Correos a primeros de Mayo y el horario normal a mediados o final de mes, veremos como se hara el acceso a Correos para evitar confinar a la gente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joanw escribió:Estoy flipando, me han entregado un paquete de correos que pedí a china y el estado se quedó en preregistrado hace más de un mes. ¿Quién me lo entregó? Correos Express!!

A mi domicilio no viene cartero (es una urbanización a las afueras de un pueblo) suele traer las cartas gente del ayuntamiento, y me ha dejado sorprendido que un mísero paquete de china me lo entregue Correos Express.

A mi tambien me llego ayer, por lo visto va a empezar a reincorporarse la mitad de la plantilla de Correos a primeros de Mayo y el horario normal a mediados o final de mes, veremos como se hara el acceso a Correos para evitar confinar a la gente.
Un saludo.


No les queda otra, tienen que pagar nominas
Pues si, y tambien entregar los paquetes atrasados.
Un saludo.
nartolome escribió:No les queda otra, tienen que pagar nominas


Se veía venir, como otras tantas muchas gilipolleces que han pasado.

Correos alerta de que su situación es inviable y urge iniciar la desescalada.

La pandemia del coronavirus ha puesto contra las cuerdas a Correos. La compañía postal, que lleva desde mediados de marzo funcionando a medio gas, ha alertado de que su "situación financiera es inviable" y ha urgido al Gobierno y a los sindicatos iniciar cuanto antes el proceso de desescalada y reactivar el reparto de paquetes y el resto de servicios de valor añadido.

"La situación es muy complicada. Los ingresos se están hundiendo, no hay dinero para pagar las nóminas y hay riesgo de ERTE. No se puede continuar con solo el Servicio Postal Universal y el 25% de la plantilla activa pero hay que tener mucho cuidado para proteger a los trabajadores de los contagios", explican a este diario fuentes cercanas a la empresa postal.

"No se puede continuar con solo el Servicio Postal Universal y el 25% de la plantilla activa pero hay que tener mucho cuidado para proteger a los trabajadores"

Y es que, la decisión de Correos de operar en servicios mínimos desde la aprobación del estado se ha traducido en un descenso de los ingresos del 40% en el primer trimestre del año y en unos número rojos de 30 millones. Pérdidas que sólo en abril alcanzarán los 85 millones ya que no ha se repartido casi ningún paquete y la demanda de los servicios postales (envío de cartas) ha caído el 55% por el coronavirus y el retroceso general que venía registrando desde enero. En esta línea, las cartas certificadas habrían retrocedido el 68% por el recorte de las horas de atención en oficinas (abren tres horas al día) y la menor demanda por parte de las empresas.

La demanda de los servicios postales ha caído el 55% por el coronavirus
La falta de ingresos ha llevado a la compañía a activar una línea de crédito para poder pagar las nóminas de marzo y prevé seguir endeudándose para afrontar las de abril. No hay que olvidar que el sueldo de los 55.000 trabajadores supone el 84% de los gastos totales en un momento en el que casi no hay ingresos ni actividad. La compañía ya ha dispuesto de unos 37 millones de euros para abonar las nóminas de marzo y prevé tener que solicitar mucho más para las de este mes, lo que la obligaría a buscar financiación extra. "La capacidad de endeudamiento de Correos es limitada, tan solo 80 millones. Si se acaban hay que lograr líneas de créditos nuevas. En este sentido, Correos quiere iniciar la actividad de paquetería cuanto antes", aseguran fuentes no oficiales de la empresa postal.

El objetivo es arrancar la reactivación en mayo y concluir el proceso en octubre
Para lograr el objetivo de reactivar la generación de ingresos, el equipo directivo de Correos está ultimando un Plan de Desescalada que prevé presentar a los representantes de los trabajadores este lunes con el objetivo de arrancar la reactivación a mediados de mayo y extender el proceso hasta septiembre u octubre en función de la evolución de la epidemia del coronavirus y el número de casos. No hay que olvidar que Correos limitó la actividad ante la oleada de contagios y la falta de material de protección.

Renfe, aerolíneas y autobuses se preparan para operar medio vacíos
Renfe, aerolíneas y autobuses se preparan para operar medio vacíos

En este sentido, desde la dirección de Correos explican que han realizado una licitación de 4,5 millones de mascarillas para 15 o 20 semanas (depende del número de trabajadores activos), así como guantes en la misma medida y que tienen un stock considerable de geles, por lo que valoran que ya disponen de equipos de protección para minimizar el riesgo de contagios e ir recuperando la actividad. Para una reactivación más rápida hará falta hacer test a los trabajadores.

Tiene un millón de paquetes de Amazon atascados desde hace semanas
Para la empresa que preside Juan Manuel Serrano es fundamental recuperar el reparto de paquetes porque la paralización del servicio ha colapsado a su filial Correos Express y está poniendo en peligro los contratos con los grandes clientes como Alibaba y Amazon. Según indican fuentes sindicales, la compañía tiene un millón de paquetes de Amazon atascados en las naves ya que no son capaces de darles salida, mientras los retrasos siguen creciendo. "No ha entrado paquetería en el último mes y tenemos paquetes almacenados desde del estado de alarma. Correos puede enfrentarse a las reclamaciones de los clientes y llegar a perder a otros tan importantes como Amazon, al no dar visibilidad sobre cuando se volverá a operar", explican fuentes cercanas a la compañía pública.

Por su parte, la firma ha puesto sobre la mesa el compromiso de retomará el tema de las prejubilaciones de los mayores de 60, que suponen el 30% de la plantilla, cuando termine la crisis sanitaria.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... alada.html
BeRReKà escribió:
nartolome escribió:No les queda otra, tienen que pagar nominas


Se veía venir, como otras tantas muchas gilipolleces que han pasado.

Correos alerta de que su situación es inviable y urge iniciar la desescalada.

La pandemia del coronavirus ha puesto contra las cuerdas a Correos. La compañía postal, que lleva desde mediados de marzo funcionando a medio gas, ha alertado de que su "situación financiera es inviable" y ha urgido al Gobierno y a los sindicatos iniciar cuanto antes el proceso de desescalada y reactivar el reparto de paquetes y el resto de servicios de valor añadido.

"La situación es muy complicada. Los ingresos se están hundiendo, no hay dinero para pagar las nóminas y hay riesgo de ERTE. No se puede continuar con solo el Servicio Postal Universal y el 25% de la plantilla activa pero hay que tener mucho cuidado para proteger a los trabajadores de los contagios", explican a este diario fuentes cercanas a la empresa postal.

"No se puede continuar con solo el Servicio Postal Universal y el 25% de la plantilla activa pero hay que tener mucho cuidado para proteger a los trabajadores"

Y es que, la decisión de Correos de operar en servicios mínimos desde la aprobación del estado se ha traducido en un descenso de los ingresos del 40% en el primer trimestre del año y en unos número rojos de 30 millones. Pérdidas que sólo en abril alcanzarán los 85 millones ya que no ha se repartido casi ningún paquete y la demanda de los servicios postales (envío de cartas) ha caído el 55% por el coronavirus y el retroceso general que venía registrando desde enero. En esta línea, las cartas certificadas habrían retrocedido el 68% por el recorte de las horas de atención en oficinas (abren tres horas al día) y la menor demanda por parte de las empresas.

La demanda de los servicios postales ha caído el 55% por el coronavirus
La falta de ingresos ha llevado a la compañía a activar una línea de crédito para poder pagar las nóminas de marzo y prevé seguir endeudándose para afrontar las de abril. No hay que olvidar que el sueldo de los 55.000 trabajadores supone el 84% de los gastos totales en un momento en el que casi no hay ingresos ni actividad. La compañía ya ha dispuesto de unos 37 millones de euros para abonar las nóminas de marzo y prevé tener que solicitar mucho más para las de este mes, lo que la obligaría a buscar financiación extra. "La capacidad de endeudamiento de Correos es limitada, tan solo 80 millones. Si se acaban hay que lograr líneas de créditos nuevas. En este sentido, Correos quiere iniciar la actividad de paquetería cuanto antes", aseguran fuentes no oficiales de la empresa postal.

El objetivo es arrancar la reactivación en mayo y concluir el proceso en octubre
Para lograr el objetivo de reactivar la generación de ingresos, el equipo directivo de Correos está ultimando un Plan de Desescalada que prevé presentar a los representantes de los trabajadores este lunes con el objetivo de arrancar la reactivación a mediados de mayo y extender el proceso hasta septiembre u octubre en función de la evolución de la epidemia del coronavirus y el número de casos. No hay que olvidar que Correos limitó la actividad ante la oleada de contagios y la falta de material de protección.

Renfe, aerolíneas y autobuses se preparan para operar medio vacíos
Renfe, aerolíneas y autobuses se preparan para operar medio vacíos

En este sentido, desde la dirección de Correos explican que han realizado una licitación de 4,5 millones de mascarillas para 15 o 20 semanas (depende del número de trabajadores activos), así como guantes en la misma medida y que tienen un stock considerable de geles, por lo que valoran que ya disponen de equipos de protección para minimizar el riesgo de contagios e ir recuperando la actividad. Para una reactivación más rápida hará falta hacer test a los trabajadores.

Tiene un millón de paquetes de Amazon atascados desde hace semanas
Para la empresa que preside Juan Manuel Serrano es fundamental recuperar el reparto de paquetes porque la paralización del servicio ha colapsado a su filial Correos Express y está poniendo en peligro los contratos con los grandes clientes como Alibaba y Amazon. Según indican fuentes sindicales, la compañía tiene un millón de paquetes de Amazon atascados en las naves ya que no son capaces de darles salida, mientras los retrasos siguen creciendo. "No ha entrado paquetería en el último mes y tenemos paquetes almacenados desde del estado de alarma. Correos puede enfrentarse a las reclamaciones de los clientes y llegar a perder a otros tan importantes como Amazon, al no dar visibilidad sobre cuando se volverá a operar", explican fuentes cercanas a la compañía pública.

Por su parte, la firma ha puesto sobre la mesa el compromiso de retomará el tema de las prejubilaciones de los mayores de 60, que suponen el 30% de la plantilla, cuando termine la crisis sanitaria.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... alada.html

Ahora ya me queda más claro porque van incorporandose :-| [beer] [tomaaa] [tomaaa] [rtfm]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Linhardt escribió:Hoy me ha llegado una cosilla para el PC a través de Tourline que pedí a finales de marzo que de manera normal me llegaría por Correos y me ha sorprendido, mientras que paquetes que pedí a inicios de marzo ni los he visto y dudo que los vaya a ver. ¿Alguien me pone en contexto de por qué lo primero no me ha llegado y lo que pedí a finales del mes pasado me lo ha traído Tourline?

Me autocito, y otra cosa, ¿es cierto que los envíos que llevaban más de un mes retenidos en Correos los están empezando a repartir como bien habéis dicho aquí? Porque de ser así genial, ¿no? Tengo cosas que compré a inicios de marzo en AliExpress que no he vuelto a oler, retenidas en España desde finales del mes pasado.
Lo de Correos es, para mí, uno de los grandes misterios de todo el tema del coronavirus...

Esa forma de inmolarse como compañía desde el primer minuto me parece incomprensible. Esos horarios de atención al cliente de tres míseras horas en las que se organizan colas enormes. Esas barricadas con cajas que vi el día que fui a mi oficina habitual (esto ni en una peli de zombies).

Uno va a la farmacia y se encuentra una línea en el suelo y poco más. En cambio, vas a Correos y puedes ver unas cajas gigantes de neveras o similares a modo de barricada. Luego ves al resto de compañías de transporte funcionando a tope como siempre.


Es que es una imagen desastrosa la que me está dando Correos en toda esta situación. Qué desastre de compañía por dios, qué desastre...


Un saludo.
Believe23 escribió:Lo de Correos es, para mí, uno de los grandes misterios de todo el tema del coronavirus...

Esa forma de inmolarse como compañía desde el primer minuto me parece incomprensible. Esos horarios de atención al cliente de tres míseras horas en las que se organizan colas enormes. Esas barricadas con cajas que vi el día que fui a mi oficina habitual (esto ni en una peli de zombies).

Uno va a la farmacia y se encuentra una línea en el suelo y poco más. En cambio, vas a Correos y puedes ver unas cajas gigantes de neveras o similares a modo de barricada. Luego ves al resto de compañías de transporte funcionando a tope como siempre.


Es que es una imagen desastrosa la que me está dando Correos en toda esta situación. Qué desastre de compañía por dios, qué desastre...


Un saludo.



Correos se ha limitado al servicio postal universal para mejorar su ratio de eficacia... Ahora ha pasado de una entrega del 60% a un ratio del 100%.
A mí me enviaron un paquete pequeño desde Francia. Enviado el 7 de abril. Desde el 16 me dice "Salida de la oficina internacional de cambio" y bueno, ahí sigue, casi dos semanas después. Ignoro si llegará ya...
Danid10 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Una pregunta, que me han parado un paquete en aduanas y es la primera vez que me pasa. He llamado hoy a correos porque no se actualizaba el estado desde hace dias, y me han dicho que lo tienen retenido en aduanas a la espera de les envie la documentación.
No he recibido ninguna carta ni nada, pero por ir adelantando, ¿que es lo que te piden que les envies?
Porque estoy hablando con Michael (que es a quien he hecho el pedido), y me dice que el nunca ha tenido que mandar ningun documento ni nada. Que "su cliente" paga los impuestos y ya esta.
no entiendo nada la verdad, y estoy un poco cagao.

Edito: El paquete era de 4Kg (que Michael me dijo que no habia problema, que mientras fuera de menos de 5, no pasaba nada).
En el paquete iban 3 camisetas de DC, 3 bolsos, y dos relojes.

También estoy preocupado !lleva 14 días si moverse. Y seguro que estoy esperando la carta de aviso. Lo digo por que me ha llegado otro pedido del mismo vendedor por la misma forma de envío y eso que me lo envío 4 días después, asi que el primero me envió tiene este estado aún ¿y digo yo si estuviera parado no me pondría otr estado en correos?

Fechas Estados. Airmail. 5 camisetas. RB__HK
09/06/201 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Me podéis decir que número es el que llamáis a correos para saber si está retenido o no? GRACIAS :-? :-? :-?


En la propia página de Correos está...pero bueno, te lo dejo por aquí por si acaso: 902 19 71 97
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Bueno, no se me ha respondido ayer pese a haber preguntado dos veces, pero ya aclaro yo que Correos ha vuelto a repartir paquetes, me acaba de llegar una cosa que pedí hace casi dos meses y que llevaba retenida desde finales de marzo.
Me mandaron un correo indicando que Citypaq vuelve a estar en funcionamiento. Puede usarse también para hacer devoluciones.
Hoy día 1 de Mayo he visto la furgo de Correos express repartiendo paquetes en mi calle le he visto entrar en tres portales con paquetes, como irán para repartir este día.

Un saludo
A mi mujer le llego ayer un paquete que estaba en España desde mediados de Marzo cuando se lio todo, lo ha traído el cartero de Correos... Mi paquete de Aliexpress sigue igual, el 17 preregistrado y con notificación en Correos Express para ser recogido y entregado... Un saludo
Edit: Acabo de recibir un mensaje de que Correos Express tiene hoy en reparto mi paquete de Aliexpress y que me llegará hoy Sábado.... :)
Alguien sabe que empresa lleva a cabo en España el reparto de los envios de Hermes Germany? Me han enviado un paquete desde Alemania por Hermes y mirando por internet leo que los entrega SEUR, pero tambien he visto otros sitios donde dicen que ChronoExpress o CorreosExpress...
Un saludo.
En esta situación muchísimos sectores han apretado el culo y tira palante. Correos, empresa estatal de correspondencia y paquetería, ha dejado completamente tirado al país. Ni mas ni menos.
josesoria escribió:Hoy día 1 de Mayo he visto la furgo de Correos express repartiendo paquetes en mi calle le he visto entrar en tres portales con paquetes, como irán para repartir este día.

Un saludo

Correos express no es correos.. lo que no verán tus hogos jamas de la vida es a correos repartir en un festivo / sábado por la tarde, bueno en mi zona ni sábado por la mañana.
Correos express y Tourline express está repartiendo la paquetería de correos de lunes a sábado, incluido festivos (menos los domingos)
hal9000 escribió:En esta situación muchísimos sectores han apretado el culo y tira palante. Correos, empresa estatal de correspondencia y paquetería, ha dejado completamente tirado al país. Ni mas ni menos.
josesoria escribió:Hoy día 1 de Mayo he visto la furgo de Correos express repartiendo paquetes en mi calle le he visto entrar en tres portales con paquetes, como irán para repartir este día.

Un saludo

Correos express no es correos.. lo que no verán tus hogos jamas de la vida es a correos repartir en un festivo / sábado por la tarde, bueno en mi zona ni sábado por la mañana.
Correos express y Tourline express está repartiendo la paquetería de correos de lunes a sábado, incluido festivos (menos los domingos)


Ya se que correos express no es correos, es solo la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, vamos son y no son.

A mi lo que me extraño fue ver un reparto el día 1 de mayo que es un día importante en el calendario de los trabajadores.

Un saludo.
@josesoria a mi me llego un paquete de UPS el dia 1. Creo que bastantes curraron, tambien vi una furgo de DHL, no solo CE.
Una pregunta, mañana se puede ir a la oficina de correos a realizar envíos de tipo personal? Desde el inicio del estado de alarma no he estado muy pendiente de la normativa respecto a esto, solo sabía que correos no repartía.

Lo digo porque tengo una devolución pendiente de una disputa de ebay y me gustaría saber cuando voy a poder acercarme a correos y enviar el paquete de forma legal sin miedo a que me multen por salir a la calle.

Gracias
nachobarro escribió:Una pregunta, mañana se puede ir a la oficina de correos a realizar envíos de tipo personal? Desde el inicio del estado de alarma no he estado muy pendiente de la normativa respecto a esto, solo sabía que correos no repartía.

Lo digo porque tengo una devolución pendiente de una disputa de ebay y me gustaría saber cuando voy a poder acercarme a correos y enviar el paquete de forma legal sin miedo a que me multen por salir a la calle.

Gracias


Yo me acerqué el pasado jueves a enviar una carta ordinaria y un certificado de una venta en wallapop. Ya que ampliaron el hoario y volvian a tener servicio de paqeteria, decidí acercarme.

Eso sí, mascarilla y guantes puestos, así como pasando de uno en uno a la oficina. Tuve que hacer cola de 10 minutos y respetando la distancia.
JulesRussel escribió:Me mandaron un correo indicando que Citypaq vuelve a estar en funcionamiento. Puede usarse también para hacer devoluciones.


Tengo yo un paquete enviado a citypaq registrado desde el dia 15..... ya hace mas de un mes que salio de destino. Con el cachondeito de primero diciendo que si que iba a funcionar para luego decir que no...
Pues a finales de marzo tenia papel en mi buzón de que no estaba en casa, mentira, y tenía 15 días para reocger un paquete que además tenía que pagar aduanas. Como por confinamiento y que no era nada indispensable no podía ir llame y me confirmaron que por la situación actual no se devolvería al remitente y que podría recogerlo cuando todo esto pase.
Pues mi padre fue la semana pasada y le dijeron que se devolvió a principios de abril tras pasar los 15 días, y no solo eso, si no como hay deuda con aduana puede ser que ellos se lo queden, por lo que el remitente nunca lo recibirá y no podría reclamarle el dinero de vuelta.
Tengo que ir a echar unos paquetes que tengo pendientes y quiero poner una reclamación porque si ya se salan lo de enviar el paquete a casa, cosa que veo lógica, podrían saltarse la norma de devovlerlo a los 15 días, sobretodo si llamas y te dicen que así se hará
Correos ha dado un ejemplo de como no tiene que ir una empresa, es vergonzoso lo que han echo y siguen haciendo, aquí el alcalde anuncio a bombo y platillo que cada censado recibiría 2 mascarillas, pero le encargo de la distribución a correos en los buzones y todavía estamos esperando esas 110.000 que dijeron que distribuirían, para mear y no echar gota. XD
josesoria escribió:Correos ha dado un ejemplo de como no tiene que ir una empresa, es vergonzoso lo que han echo y siguen haciendo, aquí el alcalde anuncio a bombo y platillo que cada censado recibiría 2 mascarillas, pero le encargo de la distribución a correos en los buzones y todavía estamos esperando esas 110.000 que dijeron que distribuirían, para mear y no echar gota. XD


correos a dia de hoy no ha recibido esas 110.000 mascarillas, dificilmente te las podran repartir.

luisotron escribió:Pues a finales de marzo tenia papel en mi buzón de que no estaba en casa, mentira, y tenía 15 días para reocger un paquete que además tenía que pagar aduanas. Como por confinamiento y que no era nada indispensable no podía ir llame y me confirmaron que por la situación actual no se devolvería al remitente y que podría recogerlo cuando todo esto pase.
Pues mi padre fue la semana pasada y le dijeron que se devolvió a principios de abril tras pasar los 15 días, y no solo eso, si no como hay deuda con aduana puede ser que ellos se lo queden, por lo que el remitente nunca lo recibirá y no podría reclamarle el dinero de vuelta.
Tengo que ir a echar unos paquetes que tengo pendientes y quiero poner una reclamación porque si ya se salan lo de enviar el paquete a casa, cosa que veo lógica, podrían saltarse la norma de devovlerlo a los 15 días, sobretodo si llamas y te dicen que así se hará


la reclamacion se la tendras que poner a hacienda (aduanas) que son los que se quedaran el envio y los que dan la orden de que si no se ha pagado, se les envie a ellos (te deseo buena suerte)

josesoria escribió:
hal9000 escribió:En esta situación muchísimos sectores han apretado el culo y tira palante. Correos, empresa estatal de correspondencia y paquetería, ha dejado completamente tirado al país. Ni mas ni menos.
josesoria escribió:Hoy día 1 de Mayo he visto la furgo de Correos express repartiendo paquetes en mi calle le he visto entrar en tres portales con paquetes, como irán para repartir este día.

Un saludo

Correos express no es correos.. lo que no verán tus hogos jamas de la vida es a correos repartir en un festivo / sábado por la tarde, bueno en mi zona ni sábado por la mañana.
Correos express y Tourline express está repartiendo la paquetería de correos de lunes a sábado, incluido festivos (menos los domingos)


Ya se que correos express no es correos, es solo la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, vamos son y no son.

A mi lo que me extraño fue ver un reparto el día 1 de mayo que es un día importante en el calendario de los trabajadores.

Un saludo.


son autonomos.. nada mas que añadir

Believe23 escribió:Lo de Correos es, para mí, uno de los grandes misterios de todo el tema del coronavirus...

Esa forma de inmolarse como compañía desde el primer minuto me parece incomprensible. Esos horarios de atención al cliente de tres míseras horas en las que se organizan colas enormes. Esas barricadas con cajas que vi el día que fui a mi oficina habitual (esto ni en una peli de zombies).

Uno va a la farmacia y se encuentra una línea en el suelo y poco más. En cambio, vas a Correos y puedes ver unas cajas gigantes de neveras o similares a modo de barricada. Luego ves al resto de compañías de transporte funcionando a tope como siempre.


Es que es una imagen desastrosa la que me está dando Correos en toda esta situación. Qué desastre de compañía por dios, qué desastre...


Un saludo.


imagino que te importará un carajo, pero como ya se ha mencionado en este hilo, correos es el tercer colectivo en numero de contagios.

calculate sobre el numero de infectados en españa este tanto por ciento, y ponte a pensar que le pasa a una empresa cuando se encuentra en una situacion con esos miles de trabajadores de baja

tu te quejas del porqué solo abren tres horas.
Yo me quejo de que no tendria que haber abierto ni una hora, cero.
y si a la gente como tu le fastidia, a joderse, la vida de los compañeros vale mas.

Imagen
imagino que te importará un carajo, pero como ya se ha mencionado en este hilo, correos es el tercer colectivo en numero de contagios.

calculate sobre el numero de infectados en españa este tanto por ciento, y ponte a pensar que le pasa a una empresa cuando se encuentra en una situacion con esos miles de trabajadores de baja

tu te quejas del porqué solo abren tres horas.
Yo me quejo de que no tendria que haber abierto ni una hora, cero.
y si a la gente como tu le fastidia, a joderse, la vida de los compañeros vale mas.

Imagen


Eso si no abrir pero cobrar la nomina bien que la cobráis, no intentes justificar lo injustificable, todos los mensajerías funcionan y no tienen tantos de baja, lo tuyo es echar balones fuera, las bajas seran verdad o mentira algún día lo sabremos.
Bigotin escribió:imagino que te importará un carajo, pero como ya se ha mencionado en este hilo, correos es el tercer colectivo en numero de contagios.

calculate sobre el numero de infectados en españa este tanto por ciento, y ponte a pensar que le pasa a una empresa cuando se encuentra en una situacion con esos miles de trabajadores de baja

tu te quejas del porqué solo abren tres horas.
Yo me quejo de que no tendria que haber abierto ni una hora, cero.
y si a la gente como tu le fastidia, a joderse, la vida de los compañeros vale mas.

Imagen


Ahh bueno, pues entonces si la vida de todos vale más... Que se hubieran cerrado hospitales también, que los sanitarios son el primer colectivo afectado del país.

Y si la vida de todos vale más (que realmente es así), que todo transportista del mundo se hubiera quedado en su casa, todo trabajador esencial o no esencial no hubiera ido a su puesto de trabajo, etc.


Correos está marcándose un bochorno histórico, se dice y no pasa nada. Una dejación de funciones lamentable. Otras compañías de reparto funcionando con completa normalidad y los de Correos recluidos en sus casas por si se contagian... Pero eso, que los transportistas, los de los supermercados, los de las fábricas y demás que trabajasen 24 horas al día si hiciera falta..


Lo repito una vez más... Correos está dando vergüenza ajena como compañía. Desde el minuto 1 se han borrado del mapa. Contrata gente si tienes a trabajadores de baja, que hay muchas personas deseando tener un sueldo.


Un saludo.
Believe23 escribió:
Bigotin escribió:imagino que te importará un carajo, pero como ya se ha mencionado en este hilo, correos es el tercer colectivo en numero de contagios.

calculate sobre el numero de infectados en españa este tanto por ciento, y ponte a pensar que le pasa a una empresa cuando se encuentra en una situacion con esos miles de trabajadores de baja

tu te quejas del porqué solo abren tres horas.
Yo me quejo de que no tendria que haber abierto ni una hora, cero.
y si a la gente como tu le fastidia, a joderse, la vida de los compañeros vale mas.

Imagen


Ahh bueno, pues entonces si la vida de todos vale más... Que se hubieran cerrado hospitales también, que los sanitarios son el primer colectivo afectado del país.

Y si la vida de todos vale más (que realmente es así), que todo transportista del mundo se hubiera quedado en su casa, todo trabajador esencial o no esencial no hubiera ido a su puesto de trabajo, etc.


Correos está marcándose un bochorno histórico, se dice y no pasa nada. Una dejación de funciones lamentable. Otras compañías de reparto funcionando con completa normalidad y los de Correos recluidos en sus casas por si se contagian... Pero eso, que los transportistas, los de los supermercados, los de las fábricas y demás que trabajasen 24 horas al día si hiciera falta..


Lo repito una vez más... Correos está dando vergüenza ajena como compañía. Desde el minuto 1 se han borrado del mapa. Contrata gente si tienes a trabajadores de baja, que hay muchas personas deseando tener un sueldo.


Un saludo.


disculpa pero estas muy equivocado, muchas empresas de reparto, como por ejemplo SEUR (por experiencia propia con un envio lo digo) no han tenido atencion al cliente presencial (al menos en mi zona).

(eso es de lo que estabamos hablando, de la atencion al cliente en oficinas y los horarios)


no pasa nada, yo ya se de ante mano que la gente es imbecil, egoista y nada empatica, ya lo he dicho muchas veces

y quien paga esos miles de puestos de trabajo extra.. tu seras de los que aun se piensan que los sueldos los paga el estado [facepalm]


josesoria escribió:
imagino que te importará un carajo, pero como ya se ha mencionado en este hilo, correos es el tercer colectivo en numero de contagios.

calculate sobre el numero de infectados en españa este tanto por ciento, y ponte a pensar que le pasa a una empresa cuando se encuentra en una situacion con esos miles de trabajadores de baja

tu te quejas del porqué solo abren tres horas.
Yo me quejo de que no tendria que haber abierto ni una hora, cero.
y si a la gente como tu le fastidia, a joderse, la vida de los compañeros vale mas.

Imagen


Eso si no abrir pero cobrar la nomina bien que la cobráis, no intentes justificar lo injustificable, todos los mensajerías funcionan y no tienen tantos de baja, lo tuyo es echar balones fuera, las bajas seran verdad o mentira algún día lo sabremos.



y otro ejemplo mas, por millonesima vez, de que la gente es imbecil, egoista, y nada empatica.
Necesito ayuda.

Pedido pccomponentes, 2 bultos, iba a llegar el jueves...dicen q falta 1 bulto y no entregan...ok.

El sábado me llega sms q van a entregar...no llega, me dicen q falta un bulto en el tracking...ok

El lunes llamo a correos express, q no estaba en reparto, q espere a hoy, q los tenian separados blabla bla

Llega hoy, llamo esta mañana y me dicen que no lo tiene el mensajero q si eso mañna...llamo por la tarde y me dicen que lo mismo llega hoy...vacile a la vista.

Llamo a pccomponentes, una chica me trata genial, y escribe un correo a correos express y me pone en copia...miro ahora el tracking, y mi peor pesadilla se cumple...pone entregado y es mentira.

Problemón de los grandes, me han robado? A quien se lo han dado? Llevaba el paquete desde el jueves mareando y ahira esto...son mas de 300 pavos en piezas...estoy ahora mismo medio para darme un infarto...
Tourline express,es la peor empresa de paquetería de lejos,al menos la que hay aquí en Barcelona.Se pueden quedar un paquete meses y no entregarlo.Tienen una mala fama bestial.Y el telefono,para ellos ,no existe.LLeva un paquete mío,según el seguimiento,un mes.
compacterol escribió:Tourline express,es la peor empresa de paquetería de lejos,al menos la que hay aquí en Barcelona.Se pueden quedar un paquete meses y no entregarlo.Tienen una mala fama bestial.Y el telefono,para ellos ,no existe.LLeva un paquete mío,según el seguimiento,un mes.


En Ciudad Real son lamentables y miserables también. Esta empresa te marca como "no presente en el domicilio" pase lo que pase, obligándose a ir a buscar el paquete. Ni reparten.
Bigotin escribió:la reclamacion se la tendras que poner a hacienda (aduanas) que son los que se quedaran el envio y los que dan la orden de que si no se ha pagado, se les envie a ellos (te deseo buena suerte)

Dudo que aduanas haya dado orden de eso, y si fuera así que no em digan que se va a guardar cuando es mentira. Habria intentado ir en ese caso o algo.
Ademas lod elos 15 dias y devuelto no e snuevo, ya me paso en un agorto donde no tenian personal por lo que todo agosto sin una carta y todos los paquetes que llegaban devueltos sin dejar ni siquiera nota.
Correos son unos inutiles y unos vagos si no peuds repartir que en el caso actual lo veo bien, que no pasen el marron y lo devuelvan. Ya estoy cansdo de sus cagadas y vaguerias de no querer repartir lo tuyo y decir que noe stabas en casa, no sería la primera vez que voy a correos y escucho a gente quejandose de lo mismo.
Y de los robos de paquetes ya ni hablo queq conozco gente de correos que se dedica a vender loq ue roba, y no le echan porque todos los demas se llevan su parte porque roban también.
En nos días voy y reclamación que pongo, ya he tragado con mucha mierda de ellos como para tragar más, y desde ahora a la mínima reclamación de consumo.
Bigotin escribió:
Believe23 escribió:
Bigotin escribió:imagino que te importará un carajo, pero como ya se ha mencionado en este hilo, correos es el tercer colectivo en numero de contagios.

calculate sobre el numero de infectados en españa este tanto por ciento, y ponte a pensar que le pasa a una empresa cuando se encuentra en una situacion con esos miles de trabajadores de baja

tu te quejas del porqué solo abren tres horas.
Yo me quejo de que no tendria que haber abierto ni una hora, cero.
y si a la gente como tu le fastidia, a joderse, la vida de los compañeros vale mas.

Imagen


Ahh bueno, pues entonces si la vida de todos vale más... Que se hubieran cerrado hospitales también, que los sanitarios son el primer colectivo afectado del país.

Y si la vida de todos vale más (que realmente es así), que todo transportista del mundo se hubiera quedado en su casa, todo trabajador esencial o no esencial no hubiera ido a su puesto de trabajo, etc.


Correos está marcándose un bochorno histórico, se dice y no pasa nada. Una dejación de funciones lamentable. Otras compañías de reparto funcionando con completa normalidad y los de Correos recluidos en sus casas por si se contagian... Pero eso, que los transportistas, los de los supermercados, los de las fábricas y demás que trabajasen 24 horas al día si hiciera falta..


Lo repito una vez más... Correos está dando vergüenza ajena como compañía. Desde el minuto 1 se han borrado del mapa. Contrata gente si tienes a trabajadores de baja, que hay muchas personas deseando tener un sueldo.


Un saludo.


disculpa pero estas muy equivocado, muchas empresas de reparto, como por ejemplo SEUR (por experiencia propia con un envio lo digo) no han tenido atencion al cliente presencial (al menos en mi zona).

(eso es de lo que estabamos hablando, de la atencion al cliente en oficinas y los horarios)


no pasa nada, yo ya se de ante mano que la gente es imbecil, egoista y nada empatica, ya lo he dicho muchas veces

y quien paga esos miles de puestos de trabajo extra.. tu seras de los que aun se piensan que los sueldos los paga el estado [facepalm]


josesoria escribió:
imagino que te importará un carajo, pero como ya se ha mencionado en este hilo, correos es el tercer colectivo en numero de contagios.

calculate sobre el numero de infectados en españa este tanto por ciento, y ponte a pensar que le pasa a una empresa cuando se encuentra en una situacion con esos miles de trabajadores de baja

tu te quejas del porqué solo abren tres horas.
Yo me quejo de que no tendria que haber abierto ni una hora, cero.
y si a la gente como tu le fastidia, a joderse, la vida de los compañeros vale mas.

Imagen


Eso si no abrir pero cobrar la nomina bien que la cobráis, no intentes justificar lo injustificable, todos los mensajerías funcionan y no tienen tantos de baja, lo tuyo es echar balones fuera, las bajas seran verdad o mentira algún día lo sabremos.



y otro ejemplo mas, por millonesima vez, de que la gente es imbecil, egoista, y nada empatica.


¿En serio llamas imbécil a la gente que raja de la compañía para la que trabajas?.

Tienes un problema muy gordo.


Un saludo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A mí Correos ya me está repartiendo todo lo que me tenía que llegar. Me falta por llegar una mochila que no sé cuándo lo hará, pero lo otro que eran cosas pequeñas, ya me ha llegado todo.
me acaba de entregar correos el paquete que estaba registrado en hub desde el 13 de marzo. :-|

54 dias, casi 2 meses para hacer barcelona - madrid - las palmas - reparto.

y encima fue un pedido que salio de china con mas de 1 mes de retraso por culpa tambien del covid.

pedido el 13 de enero con idea de que llegara a mediados de febrero. no sale de china hasta 29 febrero, llega a españa 13 de marzo, y entregado 6 de mayo. great.
GXY escribió:me acaba de entregar correos el paquete que estaba registrado en hub desde el 13 de marzo. :-|

54 dias, casi 2 meses para hacer barcelona - madrid - las palmas - reparto.

y encima fue un pedido que salio de china con mas de 1 mes de retraso por culpa tambien del covid.

pedido el 13 de enero con idea de que llegara a mediados de febrero. no sale de china hasta 29 febrero, llega a españa 13 de marzo, y entregado 6 de mayo. great.


¿En algún momento se te ha actualizado el número de seguimiento?
PreOoZ escribió:
GXY escribió:me acaba de entregar correos el paquete que estaba registrado en hub desde el 13 de marzo. :-|

54 dias, casi 2 meses para hacer barcelona - madrid - las palmas - reparto.

y encima fue un pedido que salio de china con mas de 1 mes de retraso por culpa tambien del covid.

pedido el 13 de enero con idea de que llegara a mediados de febrero. no sale de china hasta 29 febrero, llega a españa 13 de marzo, y entregado 6 de mayo. great.


¿En algún momento se te ha actualizado el número de seguimiento?


el 29 de febrero que es cuando "se entregó a transportista", el 13 de marzo que "llegó a españa", la semana pasada, y hoy. bueno. y ayer, que aparecio "assigned" (como que llegó a reparto). y ahi me enviaron de correos el correo de que el paquete iba a llegar. todo esto salvo lo del correo, mirandolo en la pagina de seguimiento del pedido en aliexpress, porque en la pagina de tracking por ejemplo de correos, no suele aparecer una puta mierda. aparece mas informacion en el seguimiento del pedido en aliexpress que en las paginas de las empresas de transporte. [+risas]

yo creo que el paquete ha estado en el hub de barcelona sin tocar desde el 13 de marzo hasta que la semana pasada lo agarraron para enviarlo a sinotrans (madrid) que es de donde ha venido.
ViNsEDj escribió:Necesito ayuda.

Pedido pccomponentes, 2 bultos, iba a llegar el jueves...dicen q falta 1 bulto y no entregan...ok.

El sábado me llega sms q van a entregar...no llega, me dicen q falta un bulto en el tracking...ok

El lunes llamo a correos express, q no estaba en reparto, q espere a hoy, q los tenian separados blabla bla

Llega hoy, llamo esta mañana y me dicen que no lo tiene el mensajero q si eso mañna...llamo por la tarde y me dicen que lo mismo llega hoy...vacile a la vista.

Llamo a pccomponentes, una chica me trata genial, y escribe un correo a correos express y me pone en copia...miro ahora el tracking, y mi peor pesadilla se cumple...pone entregado y es mentira.

Problemón de los grandes, me han robado? A quien se lo han dado? Llevaba el paquete desde el jueves mareando y ahira esto...son mas de 300 pavos en piezas...estoy ahora mismo medio para darme un infarto...


Dios, lo siento mucho. No soy el mas indicado para decirte qué hacer, si supiera te diria. Lo que si te digo es que espero que todo haya sido un malentendido y puedas recuperar el paquete, y si no es así, el dinero...
No hagais ni caso,al estado del pedido,en el seguimiento de correos.Me acaba de llegar,un pedido,de Aliexpress,pedido hace tres semanas,y en el seguimiento,pone ,que aún está en Aduanas.
A principios de abril recibí dos de tres pequeños envíos de China que pedí a principios de marzo. El tercero aún no ha llegado. También estoy recibiendo alguna carta. En mi caso el servicio funciona como siempre, menos ese otro envío retrasado. Solía pasar en otros tiempos.

Quería preguntar, sabéis en qué fase se podrá enviar paquetes por Correos? Digamos si vendo algo en eBay y lo quiero enviar. Gracias.
Ayer correos me entregó tres paquetes, si correos correos, uno estaba salido de aduanas el 15 de marzo y los otros dos eran mas reciente, en verdad me enviaron el mas mas reciente antes de ayer y los otros dos ayer.
Así si correos [oki] [plas]
GXY escribió:me acaba de entregar correos el paquete que estaba registrado en hub desde el 13 de marzo. :-|

54 dias, casi 2 meses para hacer barcelona - madrid - las palmas - reparto.

y encima fue un pedido que salio de china con mas de 1 mes de retraso por culpa tambien del covid.

pedido el 13 de enero con idea de que llegara a mediados de febrero. no sale de china hasta 29 febrero, llega a españa 13 de marzo, y entregado 6 de mayo. great.

Si son yogures me da que ya han caducado. [sati]
Dym escribió:A principios de abril recibí dos de tres pequeños envíos de China que pedí a principios de marzo. El tercero aún no ha llegado. También estoy recibiendo alguna carta. En mi caso el servicio funciona como siempre, menos ese otro envío retrasado. Solía pasar en otros tiempos.

Quería preguntar, sabéis en qué fase se podrá enviar paquetes por Correos? Digamos si vendo algo en eBay y lo quiero enviar. Gracias.


Ya se puede, que a mi me estan enviando cosas...
Que envidia me dais, yo ando esperando unos 4 paquetes, siendo alguno de principios de marzo y aun no llegan.

Yo creo que ni salen a repartir, lo que no se es si en la provincia de Barcelona esta permitido a dia de hoy ir a correos, porque cuando llamo (sea ahora o hace un año) jamas me responden al telefono.
Tengo un envio de orange Link tipo de envio speedpak, ¿esto va por correos o es mensajeria privada?
Feroz El Mejor escribió:Que envidia me dais, yo ando esperando unos 4 paquetes, siendo alguno de principios de marzo y aun no llegan.

Yo creo que ni salen a repartir, lo que no se es si en la provincia de Barcelona esta permitido a dia de hoy ir a correos, porque cuando llamo (sea ahora o hace un año) jamas me responden al telefono.


Nos dijeron que hay como 1 millon de paquetes acumulado y si que estamos saliendo a repartir. Nos están llegando a las carterías, pero tened en cuenta que hay demasiada falta de personal y yo creo que nos los están gestionando para que nosotros mismos no nos saturemos. Yo estoy sacando entre 10 y 20 paquetes al día.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que envidia me dais, yo ando esperando unos 4 paquetes, siendo alguno de principios de marzo y aun no llegan.

Yo creo que ni salen a repartir, lo que no se es si en la provincia de Barcelona esta permitido a dia de hoy ir a correos, porque cuando llamo (sea ahora o hace un año) jamas me responden al telefono.


Nos dijeron que hay como 1 millon de paquetes acumulado y si que estamos saliendo a repartir. Nos están llegando a las carterías, pero tened en cuenta que hay demasiada falta de personal y yo creo que nos los están gestionando para que nosotros mismos no nos saturemos. Yo estoy sacando entre 10 y 20 paquetes al día.

Un saludo.

Buff, entre 10 y 20 al dia ya puedo tomarmelo con calma [+risas]

Pero bueno, no me urge ninguna prisa, es mas porque son todo paquetes extranjeros y correos españa no lee ningun codigo, lo que me preocupa a mi es que se pierdan mas que tarden.

Ojala que os den el personal necesario y que podais llevar bien la situacion, mucho animo compañero [bye]
@Feroz El Mejor El paquete de febrero que ya daba por perdido me llegó la semana pasada, así que no desesperes que en cuanto menos lo esperes...

[beer]
ViNsEDj escribió:Necesito ayuda.

Pedido pccomponentes, 2 bultos, iba a llegar el jueves...dicen q falta 1 bulto y no entregan...ok.

El sábado me llega sms q van a entregar...no llega, me dicen q falta un bulto en el tracking...ok

El lunes llamo a correos express, q no estaba en reparto, q espere a hoy, q los tenian separados blabla bla

Llega hoy, llamo esta mañana y me dicen que no lo tiene el mensajero q si eso mañna...llamo por la tarde y me dicen que lo mismo llega hoy...vacile a la vista.

Llamo a pccomponentes, una chica me trata genial, y escribe un correo a correos express y me pone en copia...miro ahora el tracking, y mi peor pesadilla se cumple...pone entregado y es mentira.

Problemón de los grandes, me han robado? A quien se lo han dado? Llevaba el paquete desde el jueves mareando y ahira esto...son mas de 300 pavos en piezas...estoy ahora mismo medio para darme un infarto...


Si no te llego el paquete y pone "entregado" tienes derecho a solicitar información de la entrega (te tiene que dar la dirección nombre del receptor del paquete y el DNI) previamente como es obvio debes proporcionarles el indicativo como que tienes un paquete a tú nombre que tienes que recibir y no has recibido.

Si estos no coinciden con los tuyo legalmente puedes demandarlos...pero lo que hace correos es ir a la dirección de la entrega del paquete y pedir su devolución inmediata (y lo se porque a mi me paso....un vecino de mi fase se habia quedado mi paquete y haya que fui yo y un repartidor de correos de la propia oficinma a exigir responsabilidades).

Saludos
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor El paquete de febrero que ya daba por perdido me llegó la semana pasada, así que no desesperes que en cuanto menos lo esperes...

[beer]

Oye, pues ni tan mal, gracias por la informacion [beer]
7245 respuestas