https://ibb.co/Qc4WFrp
locatis escribió:Esperando envío de US. Y esperando lo peor, según la trazabilidad de Correos:
-Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera
Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario
11 Febrero 2020 | 09:40:20.
Sí, sin aviso de llegada ni opción para el autodespacho a través de la Agencia Tributaria.
Imagino que el cartero me dará el susto y tendré que pedir la anulación a ADTPostales y perder tiempo.
Mientras tanto... en ADTPostales... Envío: "...no aparece en nuestra base de datos."
A todo esto...https://ibb.co/Qc4WFrp
February 11, 2020, 9:40 am
Processed through Facility
MADRID AP, SPAIN
Your item was processed through a facility in MADRID AP, SPAIN on February 11, 2020 at 9:40 am. The item is currently in transit to the destination.
February 11, 2020, 9:39 am
Customs Clearance Processing Complete
SPAIN
February 9, 2020, 9:38 pm
Held in Customs
MADRID AP, SPAIN
February 9, 2020, 9:37 pm
Processed Through Facility
SPAIN
February 9, 2020, 1:37 am
Customs Clearance
SPAIN
February 8, 2020, 12:28 pm
Departed
MADRID, SPAIN
locatis escribió:@Galdergalder , Ojalá.
Según USPS (Held in Customs):February 11, 2020, 9:40 am
Processed through Facility
MADRID AP, SPAIN
Your item was processed through a facility in MADRID AP, SPAIN on February 11, 2020 at 9:40 am. The item is currently in transit to the destination.
February 11, 2020, 9:39 am
Customs Clearance Processing Complete
SPAIN
February 9, 2020, 9:38 pm
Held in Customs
MADRID AP, SPAIN
February 9, 2020, 9:37 pm
Processed Through Facility
SPAIN
February 9, 2020, 1:37 am
Customs Clearance
SPAIN
February 8, 2020, 12:28 pm
Departed
MADRID, SPAIN
BREAKcdFAST escribió:Una duda, si alguien no recibe un certificado y se devuelve, se le cobra algo al remitente?
locatis escribió:
Peeeero... (aquí la movida)
Creo que cobran al remitente por ser rechazado . Y AdtPostales lo da por rechazado tanto si marcas la opción como si tienes carta o aviso y pasas de ir. (juraría que en este hilo hace tiempo se habló de ello)
p.d.: Que yo sepa no te bloquean otros paquetes ni por devolver el envío o no aceptar su presupuesto y hacer autodespacho.
EDITO
Sabía que algo se habló de esto. Fué en consolas clásicas. Pongo enlace.
https://www.elotrolado.net/hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002_s2750
. Mañana tendré que ir a la oficina, solo espero que no haya problemas, porque me parece absurdo que abran y no pueda ir la gente.
.peeper77 escribió:Un par de dudas a ver si alguien puede resolvermelas:
Tengo un paquete para recoger del que me dejaron el papelito del aviso, pero sin tracking. El caso es que al ir a correos a recogerlo la oficina esta cerrada, y un cartel de indica que me vaya a otras cercanas en otras poblaciones... Como averiguo donde esta? o sigue en la oficina cerrada a la espera de la normalidad?
y la ultima, no han dejado en suspension el plazo para recoger paquetes de las oficinas? porque con la situacion actual seria lo mas recomendable para todos...
Gracias de antemano
peeper77 escribió:Un par de dudas a ver si alguien puede resolvermelas:
Tengo un paquete para recoger del que me dejaron el papelito del aviso, pero sin tracking. El caso es que al ir a correos a recogerlo la oficina esta cerrada, y un cartel de indica que me vaya a otras cercanas en otras poblaciones... Como averiguo donde esta?
Kingcr0ss escribió:@peeper77 olvidaros de los plazos, ya no cuentan los dias que estan los paquetes en la oficina. Los paquetes van a la oficina de referencia de tu casa, aun asi detrás del aviso suele venir el horario y donde esta ubicada la oficina. Respecto a lo del tracking, si no pone nada es que el envio seguramente sea ordinario (en el aviso de llegada tiene que especificarlo) y por lo tanto seguramente no entre en el buzon por lo que directamente dejamos el aviso echo para meter en el buzon y que el destinatario vaya a recogerlo a la oficina.
Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@peeper77 olvidaros de los plazos, ya no cuentan los dias que estan los paquetes en la oficina. Los paquetes van a la oficina de referencia de tu casa, aun asi detrás del aviso suele venir el horario y donde esta ubicada la oficina. Respecto a lo del tracking, si no pone nada es que el envio seguramente sea ordinario (en el aviso de llegada tiene que especificarlo) y por lo tanto seguramente no entre en el buzon por lo que directamente dejamos el aviso echo para meter en el buzon y que el destinatario vaya a recogerlo a la oficina.
Un saludo!

webseconomicas escribió:he llamado a la policia (valencia) para preguntar si se puede ir a recoger en correos el envio y dicen que no
peeper77 escribió:y encima ni suspenden el plazo de recogida???
Kingcr0ss escribió:Mañana pregunto en la carteria que pasa con los paquetes que van a la oficina, pero creo que no caducan, al menos los certificados, los paquetes no lo se.
Un saludo.
webseconomicas escribió:Kingcr0ss escribió:Mañana pregunto en la carteria que pasa con los paquetes que van a la oficina, pero creo que no caducan, al menos los certificados, los paquetes no lo se.
Un saludo.
los repartidores de correos no pueden tener contanto con la gente, mejor llama por tlf, busca tu oficina mas cercana en google y llama
,a mi un repartidor muy listo me puso ausente y estaba en casa a esa hora y más tarde llama la cartera y pone la notificación en el buzón. No me parece normal con este panorama no pido más por correosKingcr0ss escribió:Mañana pregunto en la carteria que pasa con los paquetes que van a la oficina, pero creo que no caducan, al menos los certificados, los paquetes no lo se.
Un saludo.
Kingcr0ss escribió:@adrick que tipo de paquete era? Porque si es un paquete ordinario que no entra en el buzón ya te digo que no los llevamos de primeras y dejamos el aviso.
He preguntado por lo de los plazos de los paquetes y certificados y si que caducan los avisos; no tiene logica ya que se supone que no podemos salir de casa, pero es lo que hay.
Un saludo.
adrick escribió:a mi un repartidor muy listo me puso ausente y estaba en casa a esa hora y más tarde llama la cartera y pone la notificación en el buzón. No me parece normal con este panorama no pido más por correosKingcr0ss escribió:Mañana pregunto en la carteria que pasa con los paquetes que van a la oficina, pero creo que no caducan, al menos los certificados, los paquetes no lo se.
Un saludo.
Me da a mi que algunos andan con miedo y se aprovechan de la situación.
webseconomicas escribió:Kingcr0ss escribió:@adrick que tipo de paquete era? Porque si es un paquete ordinario que no entra en el buzón ya te digo que no los llevamos de primeras y dejamos el aviso.
He preguntado por lo de los plazos de los paquetes y certificados y si que caducan los avisos; no tiene logica ya que se supone que no podemos salir de casa, pero es lo que hay.
Un saludo.
hola, tu que trabajas en correos, sabes si al recibirlo en una oficina lejana pueden enviarlo a otra cercana a tu casa?
Kingcr0ss escribió:webseconomicas escribió:Kingcr0ss escribió:@adrick que tipo de paquete era? Porque si es un paquete ordinario que no entra en el buzón ya te digo que no los llevamos de primeras y dejamos el aviso.
Un saludo.
hola, tu que trabajas en correos, sabes si al recibirlo en una oficina lejana pueden enviarlo a otra cercana a tu casa?
Pues creo que si se puede, pero lo que no se es si te cobran la reexpedicion.
@Basilio_Helado Si son certificados y no te han llamado siquiera al telefonillo y te han dejado el aviso sin haber intentado la entrega, llamad y quejaros, porque creedme que esas quejas llegan.
Un saludo.
MissRenew escribió:Exactamente qué significa que solo está disponible el Servicio Postal público? Que abarca? Envíos, recogidas, paquetes y cartas, es que no me queda claro, yo tenía unas devoluciones de Amazon y nada que pasan a recoger y ni pasarán, luego hay un paquete que me viene de Alemania y me da que va a llegar por correos, supongo que tampoco reparten, esos servicios mínimos no se qué incluyen...
MissRenew escribió:Exactamente qué significa que solo está disponible el Servicio Postal público? Que abarca? Envíos, recogidas, paquetes y cartas, es que no me queda claro, yo tenía unas devoluciones de Amazon y nada que pasan a recoger y ni pasarán, luego hay un paquete que me viene de Alemania y me da que va a llegar por correos, supongo que tampoco reparten, esos servicios mínimos no se qué incluyen...