[Hilo Oficial]Correos

erderbi escribió:@Baktor Eso es que esta lleno el citypaq, lo mas seguro es que a la tarde vuelvan a intentar dejarlo, sino lo seguiran intentando por la mañana, y si no puedes llamarlos para que te lo dejen en una oficina.

No lo han vuelto a intentar, o al menos en el seguimiento no sale nada. Me acaba de llegar un mensaje diciendo que el paquete ha caducado y me pase a buscarlo por la oficina mas cercana [fiu]
En fin, primeras impresiones del CityPaq bastante malas [qmparto]
@Baktor Pues que raro, por lo general siempre lo intentan durante un par de dias, sino intenta hablar con la unidad de reparto a ver si esque ni siquiera lo han sacado a reparto porque no saben como va lo de citypaq
Desde el 20 de junio llevo esperando un paquete desde Uk... Ya lo doy por perdido, lastima que no tenía seguimiento
Hola, he pedido una tablet para mi madre a China y he recibido la famosa carta de ADTPostales, es la primera vez que me pasa esto tras haber comprado portátiles y demás.

Al ver la documentación para enviar, el vendedor me pone en precio US $85, con lo que he puesto divisa dolar y este precio. Cuando he visto el extracto del banco que también te pide, marca 152,7 € en importe y en importe divisa origen;

-¿Cual de las dos tengo que poner como precio (US $ o €)?
-¿Cuanto me puede costar?

Gracias y un saludo
Me falta solo la torre para poder montar el PC, la pedí el lunes a outletpc y se supone que llegaría el jueves como muy tarde.

Según la web de correos express el pedido estaba en reparto el jueves y no llegó, y hoy sale otra vez en reparto y cambia el estado a "no es posible la entrega por dirección incorrecta/incompleta". Reclamo y reclamo para al menos recogerlo yo y la respuesta es que se entregará el lunes y no es posible recogerlo hoy.

Entiendo que estén muy liados con el prime day, pero ¿cómo coño la van a entregar el lunes si nadie ha modificado la dirección? Entiendo que van muy liados con el prime day y que la habrán dejado, pero ¿porqué me mienten? yo la hubiera recogido ayer u hoy si lo hubiera sabido.

Por teléfono no me contestan, por tuiter me dan largas y en la central me dicen que no se puede recoger porque está en reparto.
Llevaba desde el dia 17 con un paquete en estado clasificado y hoy al mirar la web me ha desaparecido el envío, me pone que no tienen información del número de envío. En Twitter he visto que le está pasando lo mismo a otro, por lo que igual es un problema de su web ¿A alguien más le pasa?
Jodo con Correos. Hacía tiempos que no me sacaban la vara en aduanas y de un paquete de 48 euros de aliexpress pequeño me van a hacer pagar otros 29 adicionales (un puto 60% del total). Ha venido el repartidor y como nadie me lo había comunicado y no tenía efectivo en casa le he tenido que decir que me lo dejara en la oficina y ya lo recogería yo.

Lo que me parece una pasada es que, por lo que he leído, los gastos son el IVA (unos 10 pavos, lógico) y el resto por la gestión de correos del DUA.

Me siento como recién comido en un chiringuito-trampaparaguiris.
Hola de nuevo, al mandar la documentación el chino me pone en el certificado de compra US $80 y en mi extracto bancario me sale 152,7€, por lo que me han vuelto a pedir otra vez factura y justificante de pago; he escrito al chino (tienda oficial Teclast) pidiendo factura con los 152,7€ pero me ha vuelto a mandar otra con los US$80.

¿Alguien sabe por qué pone esa cantidad y no quiere mandarme factura con precio "real"?, ¿cómo podría justificar o argumentar a aduanas la diferencia de precio entre la factura y el pago real del banco?.

A ver si alguien me puede dar alguna solución, porque vaya agobio con el tema, no volveré a pedir nada a China.

Salu2
Buenas, pues el otro dia me mandaron una bici desde Alemania por DHL y ayer me debio de llegar a Barajas y se actualizo hasta "Clasificado".

Leyendo unos pocos comentarias mas atras, me dio miedito pensar que se vaya a quedar asi mucho tiempo, pero la verdad, en esta epoca Correos debe de estar satuardo y encima, para mover una caja grande (22KG) pues ni me lo imagino.

La unica duda que tengo es: "¿Al ser el paquete procedente de DHL tiene mas prisa por ser entregado, o es un correos ordinario en toda regla?", porque como digo, me veo sin el paquete hasta la semana que viene como mas temprano!
hola mi paquete ha pasado por aduanas, y por lo que veo sin ningun problema total lo que he pedido era un cable por un 1 euro, y bueno ahora esta en paris cuando me llegara?
(mensaje borrado)
Pedido alixpress plaza, 2 semanas en transito superada por 10 dias la fecha max de entrega!
Sigue en transito.
(mensaje borrado)
Silent Assassin escribió:Hola de nuevo, al mandar la documentación el chino me pone en el certificado de compra US $80 y en mi extracto bancario me sale 152,7€, por lo que me han vuelto a pedir otra vez factura y justificante de pago; he escrito al chino (tienda oficial Teclast) pidiendo factura con los 152,7€ pero me ha vuelto a mandar otra con los US$80.

¿Alguien sabe por qué pone esa cantidad y no quiere mandarme factura con precio "real"?, ¿cómo podría justificar o argumentar a aduanas la diferencia de precio entre la factura y el pago real del banco?.

A ver si alguien me puede dar alguna solución, porque vaya agobio con el tema, no volveré a pedir nada a China.

Salu2


¿Lo solucionaste?

Yo he tenido un problema parecido y he adjuntado un doc indicando que hice una compra de varios artículos en varias tiendas en aliexpress y que por eso no coincide el extracto con la factura de la tienda que envió mi paquete. Parece que lo han desbloqueado aunque no me han dicho cuanto hay que pagar...
b0rt escribió:Jodo con Correos. Hacía tiempos que no me sacaban la vara en aduanas y de un paquete de 48 euros de aliexpress pequeño me van a hacer pagar otros 29 adicionales (un puto 60% del total). Ha venido el repartidor y como nadie me lo había comunicado y no tenía efectivo en casa le he tenido que decir que me lo dejara en la oficina y ya lo recogería yo.

Lo que me parece una pasada es que, por lo que he leído, los gastos son el IVA (unos 10 pavos, lógico) y el resto por la gestión de correos del DUA.

Me siento como recién comido en un chiringuito-trampaparaguiris.


Si el vendedor no lo envía como paquete pagado con un valor inferior a 30e te la clavan pero desde hace ya tiempo en este último año andan mas finos y abren algunos paquetes en.vez de pasar un scanner que incluso llegan medio desprecintados, fíjate cómo será que me envió un familiar un peluche de sonic joypolis de Japón y me llego abierto que lo puso el cartero con gomas... Este andaba con miedo de echarle la culpa.

Aparte correos subió las tarifas y si envías más de un kilo te sale mejor Seur por ejemplo un paquete de Seur me costó 29e y en correos 45e, últimamente correos da vergüenza...

En verano no me gusta pedir porque están muchos suplentes y roban paquetes sea cual sea la compañía.

@gliriosoalbiazul cuando se reparte un paquete el repartidor o cartero está en obligacion de si no entra en el buzón subirlo a casa, en mi caso siempre fue a si, el aviso se deja si no estás en casa, algo que siempre recomiendo es pedir certificado y mirar siempre en la web cuando está en reparto para sí hay cualquier incidencia o retraso llamar.

Por lo que cuentas parece paquete robado más que perdido, sin seguimiento es como pedir peras al Olmo yo nunca pido así pir el riesgo que tiene, ordinario sin certificar olvídate de reclamar.
@adrick respecto a lo de que los carteros tienen la obligación de subirte el paquete solo es cierto para envíos certificados con firma. Si el paquete va sin firma y no entra en el buzón, no tiene la obligación de subirlo. Otra cosa es que te hagan el favor y te lo suban porque se pierde menos tiempo haciendo la entrega que hacer el aviso, pero ya te digo que si vives en un quinto sin ascensor, te tocará bajar a por el envío.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@adrick respecto a lo de que los carteros tienen la obligación de subirte el paquete solo es cierto para envíos certificados con firma. Si el paquete va sin firma y no entra en el buzón, no tiene la obligación de subirlo. Otra cosa es que te hagan el favor y te lo suban porque se pierde menos tiempo haciendo la entrega que hacer el aviso, pero ya te digo que si vives en un quinto sin ascensor, te tocará bajar a por el envío.

Un saludo!


Puede ser cierto yo pido certificado y no lo recuerdo del todo el envio ordinario, pero alguna vez que ne madaron ordinario siempre me lo subían claro que hay ascensor :-P el tema es almenos dejarlo en un buzón, sigo pensando se todos modos que el cartero si no entra en el buzón el paquete tiene la obligación de entregarlo o bien llamando y que bajes o subiendo eso o dejar un aviso para ir a la oficina pero no llevarselo y menos dejándolo en el portal como un vago.
@adrick te entiendo y debería ser así, pero te digo por experiencia que alguno no hace eso. También eso depende de la unidad de reparto, porque yo ya he visto alguna bronca a algún compi por eso mismo.

Pero vamos que lo normal es, si es certificado y va al buzón, se trata como si fuera firmado, se llama al timbre y si no se contesta se deja aviso (ese es el procedimiento, como puedes imaginar luego se hace o no, depende de la persona). Y si es ordinario y por tamaño no entra en el buzón, entonces se manda a la oficina directamente.

Un saludo!
Hola, gente.

Hilo muy largo... os voy a contar mi caso.

Hace cosa de 2 meses hice un pedido a una tienda australiana, por el que pagué el IVA y los costes de gestión de Correos (cosas de la ignorancia).

Dentro del pedido, alguno de los productos venía con defectos, así que el vendedor, tras demostrárselo vía fotos, me envió unos nuevos de reemplazo.

La sorpresa hoy ha sido mayúscula, ya que me han traído el paquete a casa y me han querido cobrar 25€... imagino que de gastos de gestión de Correos.

¿Qué forma de proceder me recomendáis? Evidentemente, he pagado 0 por este envío, ya que es un reemplazo de un envío anterior.

De paso, ¿hay alguna forma de proceder para evitar que Correos (o la empresa que sea) se encargue de la gestión aduanera por mi? En todos los tutoriales que veo hablan de que la Agencia Tributaria envía un documento a casa para la gestión... pero en mi caso, siempre viene Correos ya con el paquete en mano para entregar y cobrar los gastos de gestión.

Saludos y gracias de antemano
Lo de este verano con Correos esta siendo un espectaculo... Entiendo el tema vacaciones, la saturacion y los retrasos, pero los años anteriores las cosas no pasaban de anecdoticas, esta año ya pasa de castaño oscuro.

10 dias para entregar un paquete de Girona a Barcelona (100 kilometros de distancia). Entre otros paquetes que tengo parados Dios sabe el porque...
Konstantine106 escribió:Lo de este verano con Correos esta siendo un espectaculo... Entiendo el tema vacaciones, la saturacion y los retrasos, pero los años anteriores las cosas no pasaban de anecdoticas, esta año ya pasa de castaño oscuro.

10 dias para entregar un paquete de Girona a Barcelona (100 kilometros de distancia). Entre otros paquetes que tengo parados Dios sabe el porque...


Muy cierto... Yo ahora estoy esperando un paquete desde China que llegó a España hace semana y media y el tracking de Correos no ha cambiado desde entonces, cuando antes lo normal era que ese tipo de paquetes llegasen de China a España en una semana y la semana siguiente me fueran entregados. Cada vez peor...
@ryu85 en principio ya me han aceptado la documentación y estoy como tú, esperando a que me digan cuánto tengo que pagar....

Salu2
(mensaje borrado)
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
YDHES0000209094YQ ¿Este codigo de seguimiento es falso?
PD:Me parece que los de correos me han extraviado el paquete
Konstantine106 escribió:Lo de este verano con Correos esta siendo un espectaculo... Entiendo el tema vacaciones, la saturacion y los retrasos, pero los años anteriores las cosas no pasaban de anecdoticas, esta año ya pasa de castaño oscuro.

10 dias para entregar un paquete de Girona a Barcelona (100 kilometros de distancia). Entre otros paquetes que tengo parados Dios sabe el porque...


Dímelo a mi, mi paquete esta en mi ciudad (en la carteria de correos) y ya van 3 dias en proceso de entrega y no me lo entregan, porque si llamas a carteria te atiende un tio todo borde hijo de su puta madre que te dice que estan saturados y me tengo que joder, pues si te pillo por la calle el que te va joder todo el culo seré yo, hijo de puta, que encima poneis como excusa que no estoy en casa, como os pille...me cago en vuestra puta madre......
Compré un pack de juegos para Game Boy (la clásica), y el vendedor me lo envió por correo ordinario aunque le dí el dinero para que fuese certificado. Daba ya por perdido el paquete y 10 días después me han dejado el aviso. He ido a por los juegos y estaban perfectos, pensaba que algún chavalín de los que cubren en agosto abriría el paquete y se lo quedaría, pero estaba equivocado. Chapó para Correos.

Es posible que tarden más de la cuenta porque en agosto están bajo mínimos, por no hablar de que solo trabajan hasta mediodía. Tened paciencia.
Buenas , es normal que correos no me entregue 4 paquetes en estas 3 semanas y poniendo como excusa en el papel amarillo de que no entra en mi buzón? había comprado protectores de pantalla de móvil a especificar iphone 4 que fácilmente entra por el buzón , pero lamentablemente bueno estos últimos 4 envíos siempre me salen con la excusa de que no entra en el buzón y me toca ir a correos personalmente con el papel amarillo y cuando me quejo en la oficina me dicen que no entra y no me dejan poner reclamation por que según ellos están haciendo su trabajo... Lo gracioso es que siempre que viene la cartera estoy en casa preparándome para ir al trabajo y nunca me trae nada , solo dolores de cabeza.
Buenas noches chic@s,
Me acabo de registrar para consultaros mi caso. Veréis el 7 de agosto hice un pedido a Colourpop en USA que lo manda USPS, ese pedido salio el 12 de agosto y lleva ya un par de días con el siguiente estado, es por si podéis decirme que significa realmente. Muchas gracias de antemano!
August 15, 2019, 9:19 am
Departed
MADRID, SPAIN
Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on August 15, 2019 at 9:19 am. The item is currently in transit to the destination.
August 14, 2019, 7:55 pm
Departed
NEW YORK, UNITED STATES
August 14, 2019, 6:05 am
Departed
LOS ANGELES, UNITED STATES
August 14, 2019, 1:09 am
Arrived
LOS ANGELES, UNITED STATES
August 13, 2019, 6:34 pm
Processed Through Regional Facility
LOS ANGELES CA INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER
August 13, 2019, 6:34 pm
Arrived at Regional Facility
LOS ANGELES CA INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER
August 13, 2019, 5:48 pm
Shipment Received, Package Acceptance Pending
LOS ANGELES, CA 90009
August 13, 2019, 1:00 pm
Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
COMPTON, CA 90220
Shipping Partner: RR DONNELLEY
August 13, 2019, 11:20 am
Arrived Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
TORRANCE, CA 90505
Shipping Partner: EXPRESS POSTAL OPTIONS
August 12, 2019, 11:55 am
Shipping Label Created, USPS Awaiting Item
OXNARD, CA 93033
Pensaba que era el unico pero estoy flipando este verano con correos, comentar que suelo estar todas las mañanas en casa.

1- Envio de Playasia devuelto al remitente porque supuestamente no han podido entregarmelo, ni he recibido papel amarillo ni aviso ni leches.
2-Me llega al buzon el dia 16 dos papeles amarillos de que el dia 9 no estuve en casa (mentira) y tengo que ir a la oficina, voy y resulta que uno lo tienen en la oficina que me corresponde y otro lo han mandado a otra oficina diferente que me pilla a tomar por culo.
3-Mi cartero suplente parece recien sacado de las barranquillas, olores incluidos oiga ¬_¬
Cómo bien han dicho por arriba, las unidades de reparto están bajo mínimos y se hace lo que se puede con los paquetes ordinarios. Tened en cuenta que la mayoría de los repartidores en estas fechas son nuevos y los paquetes ordinarios un poco voluminosos o rígidos que se ven que no van a entrar en el buzón, o entran a la fuerza, no los llevamos y los pasamos directamente a lista (a la oficina que os corresponda).

Respecto a los avisos de llegada que no os dejan al momento, tened en cuenta que dependiendo del tipo de envío certificado tienen 1 o 2 intentos. Los que solo tienen un intento, si deberían dejar aviso al momento, pero no se hace siempre, todo depende de la carga de trabajo. Con los de dos intentos depende de cómo esté planificada la unidad de reparto. Yo he estado en dos y en cada una se hace una cosa diferente. En una los paquetes que dejamos ausentes por la mañana, los repartidores de la tarde hacen el segundo intento. Mientras que en la otra, los de la tarde solo se llevan las notificaciones, los paquetes los dejamos al día siguiente.

Que pasa con esto? Que igual los de la tarde tienen días de 150 o 200 entregas. Creéis que les da tiempo a todo? Evidentemente no, por lo que o no van, o ponen ausente y hacen los avisos directamente en la oficina, dejándonos los a los de la mañana para que los metamos en los buzones.

Os acordáis que os he dicho que hay falta de personal en verano? En realidad no es en verano, es todo el año. Es habitual que en cada distrito haya una ruta de recargo que se reparte entre todos los carteros de ese distrito. El problema es que el recargo no se lleva todos los días, se suele alternar día sí y día no. Y como cuadre que al día siguiente no toque ir al recargo, no te enteras de que se ha echo la entrega dos o 3 dias después, por lo que si tenéis el código de seguimiento y en la web pone que se ha intentado hacer dos intentos de entrega y en los dos estabais ausentes, os recomiendo que pongáis queja vía telefónica, porque si que me consta que a ese cartero le echan bronca.

Un saludo y tened un poco más de paciencia... No sabéis la de curro que hay detrás para que os llegue un paquete al dia!
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
Kingcr0ss escribió:Cómo bien han dicho por arriba, las unidades de reparto están bajo mínimos y se hace lo que se puede con los paquetes ordinarios. Tened en cuenta que la mayoría de los repartidores en estas fechas son nuevos y los paquetes ordinarios un poco voluminosos o rígidos que se ven que no van a entrar en el buzón, o entran a la fuerza, no los llevamos y los pasamos directamente a lista (a la oficina que os corresponda).

Respecto a los avisos de llegada que no os dejan al momento, tened en cuenta que dependiendo del tipo de envío certificado tienen 1 o 2 intentos. Los que solo tienen un intento, si deberían dejar aviso al momento, pero no se hace siempre, todo depende de la carga de trabajo. Con los de dos intentos depende de cómo esté planificada la unidad de reparto. Yo he estado en dos y en cada una se hace una cosa diferente. En una los paquetes que dejamos ausentes por la mañana, los repartidores de la tarde hacen el segundo intento. Mientras que en la otra, los de la tarde solo se llevan las notificaciones, los paquetes los dejamos al día siguiente.

Que pasa con esto? Que igual los de la tarde tienen días de 150 o 200 entregas. Creéis que les da tiempo a todo? Evidentemente no, por lo que o no van, o ponen ausente y hacen los avisos directamente en la oficina, dejándonos los a los de la mañana para que los metamos en los buzones.

Os acordáis que os he dicho que hay falta de personal en verano? En realidad no es en verano, es todo el año. Es habitual que en cada distrito haya una ruta de recargo que se reparte entre todos los carteros de ese distrito. El problema es que el recargo no se lleva todos los días, se suele alternar día sí y día no. Y como cuadre que al día siguiente no toque ir al recargo, no te enteras de que se ha echo la entrega dos o 3 dias después, por lo que si tenéis el código de seguimiento y en la web pone que se ha intentado hacer dos intentos de entrega y en los dos estabais ausentes, os recomiendo que pongáis queja vía telefónica, porque si que me consta que a ese cartero le echan bronca.

Un saludo y tened un poco más de paciencia... No sabéis la de curro que hay detrás para que os llegue un paquete al dia!

O bien se pierden o como el mio que lleva en transito desde 15 de julio que salio de Barajas si realmente esta en transito o en casa de alguno segun el seguimiento
YDHXXXXXXXXXXXXXYQ (ES )SPAIN
Normal transfer 2019-07-15 13:42:49 MAD Shipment in transit
2019-07-15 13:42:49 MAD Shipment in transit
2019-07-12 13:40:57 MAD Released from customs
2019-07-12 02:12:18 MAD Shipment arrived at airport
2019-07-11 15:58:24 HKG Shipment departed from airport
2019-07-09 21:55:22 SHENZHEN Shipment departed from facility
2019-07-09 21:55:22 SHENZHEN Shipment arrived at facility
2019-07-08 15:52:36 Shipment information received
Otra cosa ¿Cuanto tardan en actualizarse los PQ internacionales de fuera de la U.E?
Pues es raro que lleve 1 mes en Barajas, así que posiblemente hayan metido mano. Supongo que te tocará reclamar.

Un saludo.
Tengo un pedido con el Estado "En tramitación aduanera".
Llevo más de un año sin pedir nada a China, pero me huelo que trae receta vd? Ya me jodería porque es un pedido de 30€, y parece que me va a costar más la Aduana un el pedido en si...
dirtplay escribió:Tengo un pedido con el Estado "En tramitación aduanera".
Llevo más de un año sin pedir nada a China, pero me huelo que trae receta vd? Ya me jodería porque es un pedido de 30€, y parece que me va a costar más la Aduana un el pedido en si...


No necesariamente... Últimamente pone siempre eso mismo cuando cualquier pedido internacional llega a España, al menos así fué con mi último pedido a China y no vino con receta...
Hola buenas lleva varios dias mi paquete parado dice que ah sido enviado y sale esto es tracking es falso o huele a estafa?

Order information received by carrier

2019-08-24
Hola, he visto que en un pedido me salen los siguientes mensajes en correos:

02/09/19 Admitido
04/09/19 salida de la oficina de cambio
04/09/19 en oficina de cambio

Pero en aliexpres me sale que llego a mi país el día 5 y que fue aceptado por el operador logístico, no se si está en aduanas o dónde, porqué no se actualiza correos?

En otros pedidos realizados en el mismo sitio cuándo llega el mensaje "en oficina de cambio" me llega al día siguiente o al otro.

Gracias de ante mano.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
xaxavi escribió:Hola, he visto que en un pedido me salen los siguientes mensajes en correos:

02/09/19 Admitido
04/09/19 salida de la oficina de cambio
04/09/19 en oficina de cambio

Pero en aliexpres me sale que llego a mi país el día 5 y que fue aceptado por el operador logístico, no se si está en aduanas o dónde, porqué no se actualiza correos?

En otros pedidos realizados en el mismo sitio cuándo llega el mensaje "en oficina de cambio" me llega al día siguiente o al otro.

Gracias de ante mano.


Pégales un toquenpor twitter, a mí siempre me funciona.
HollowKnight escribió:
xaxavi escribió:Hola, he visto que en un pedido me salen los siguientes mensajes en correos:

02/09/19 Admitido
04/09/19 salida de la oficina de cambio
04/09/19 en oficina de cambio

Pero en aliexpres me sale que llego a mi país el día 5 y que fue aceptado por el operador logístico, no se si está en aduanas o dónde, porqué no se actualiza correos?

En otros pedidos realizados en el mismo sitio cuándo llega el mensaje "en oficina de cambio" me llega al día siguiente o al otro.

Gracias de ante mano.


Pégales un toquenpor twitter, a mí siempre me funciona.

Actualizado, está en clasificación.
He llamado a correos y la chica parecía novata, pero me ha "asustado" lo que ha dicho... Decía que estaba en aduanas que me llegaría una carta... Luego le he preguntado si tenia que pagar y me dice que no que me ha de llegar una carta o no y que lo están analizando.... Primero me dice que si y después que no...
Entonces mi pregunta es que este classificado, que significa exactamente?
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
xaxavi escribió:
HollowKnight escribió:
xaxavi escribió:Hola, he visto que en un pedido me salen los siguientes mensajes en correos:

02/09/19 Admitido
04/09/19 salida de la oficina de cambio
04/09/19 en oficina de cambio

Pero en aliexpres me sale que llego a mi país el día 5 y que fue aceptado por el operador logístico, no se si está en aduanas o dónde, porqué no se actualiza correos?

En otros pedidos realizados en el mismo sitio cuándo llega el mensaje "en oficina de cambio" me llega al día siguiente o al otro.

Gracias de ante mano.


Pégales un toquenpor twitter, a mí siempre me funciona.

Actualizado, está en clasificación.
He llamado a correos y la chica parecía novata, pero me ha "asustado" lo que ha dicho... Decía que estaba en aduanas que me llegaría una carta... Luego le he preguntado si tenia que pagar y me dice que no que me ha de llegar una carta o no y que lo están analizando.... Primero me dice que si y después que no...
Entonces mi pregunta es que este classificado, que significa exactamente?


Que lo tiene correos en la central de Madrid.
Hola majos!
¿Es normal que una carta certificada y urgente tarde 7 días (y aún no está entregada, van a ser 8 mínimo) en llegar a Alemania?
En la web pone plazo de 1 a 4 días (en teoría también envíos internacionales). ¿Podré reclamar el importe por semejante lentitud? La próxima vez me cuesta menos tiempo ir en persona, cojones.
Hola, chicos.
Hace dos días hice una compra de una ps vita liberada por Wallapop a un vendedor. No hubo ningún problema de comunicación, me respondía todo e incluso me explicó cómo funcionaba el homebrew.
Entonces, hace dos días me lo envió por correo certificado y me dio el número de seguimiento, pero el problema está en que voy a la web de Correos y "no hay información" de ello.
El vendedor tiene 500 y pico de valoraciones positivas con buenos comentarios y me dijo que en 3 días me debería de llegar (el viernes 27).
¿Qué opináis al respecto? ¿Que no haya información es cosa de correos y me llegará bien por certificado?
@Natillax dile que con el numero que te ha dado no sale nada en la web de correos, que no se haya equivocado en algun numero...
Konstantine106 escribió:@Natillax dile que con el numero que te ha dado no sale nada en la web de correos, que no se haya equivocado en algun numero...


He contactado con él y me ha dicho que lo ha revisado y es el que me ha dado. ¿Será cosa de correos entonces?
@Natillax que te pone en la web exactamente?
@Konstantine106 "No tenemos información de ese número de envío: No reconozco el código introducido. Por favor compruebe que está introduciendo el código correcto".
@Konstantine106 Sí, eso me dijo. En teoría según él debe de llegarme mañana.
Con estas cosas suelo desconfiar y tener "miedo", pero no sé, viendo sus 500 y pico valoraciones y comentarios positivos... creo que no debería de preocuparme. Además, si le pregunto me responde.

EDIT: Al final me llegó el paquete correctamente, y, sobre el seguimiento, apareció toda la información justo cuando lo recogí. Madre mía con Correos [carcajad]
Os estan llegando los paquetes de septiembre? Tengo 40 códigos con salida de China desde los días 11 hasta 25 y no llegan a Madrid, todos EMS epacket
(mensaje borrado)
Es normal este seguimiento de Aliexpress
Import clearance success
2019-10-10 00:00:00 [GMT+1]
Import clearance start
2019-10-10 00:00:00 [GMT+1]
Export clearance success
2019-10-05 02:16:07
PREREGISTERED
2019-10-01 13:16:55
Export clearance success
2019-09-30 22:52:35
Export clearance success
2019-09-30 21:21:36
Export clearance success
2019-09-30 20:13:22
Hand over to airline
2019-09-30 20:00:00 [GMT+8]
Export clearance success
2019-09-30 16:25:37
Export clearance success
2019-09-30 15:36:23
-DSS-Package Arriving at Air Hub of Sinotrans in China
2019-09-29 17:10:15 [GMT+8]
Order information received by carrier
2019-09-29 11:05:45
Outbound in sorting center
2019-09-29 11:05:45 [GMT+8]
Inbound in sorting center
2019-09-27 23:20:53 [GMT+8]
Accepted by carrier
2019-09-27 22:50:53 [GMT+8]
7216 respuestas