[Hilo Oficial]Correos

zapatote escribió:tengo un envio asi me pone en transito un dia ante que en llegada a oficina de destino

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y si lo ponemos en ingle me sale asi

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Saída da Oficina Internacional de orixe
24/07/2011 En tránsito
24/07/2011 Retido en Aduana
25/07/2011 Chegada á Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Retido en Aduana

alguien sabe por que


Yo tambien estoy igual, desde el dia 25 tambien y no se ha vuelto a actualizar en la web de correos
me han retenido un paquete en aduana he leido lo de la primera pagina que lo pongo aqui debajo tambien pero haber el pedido es grande de 245 euros mas o menos ne la factura pongo 145 por ejemplo no?? y el iva aparte o ya incluido? y la factura esa de paypal de donde la saco? yo apgue por paypal pero como la saco?

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.
Hola,
¿Esto es normal? Cuando creeis que me llegará.

Gracias.

Adjuntos

danipro88 escribió:Hola,
¿Esto es normal? Cuando creeis que me llegará.

Gracias.

Yo Danipro88 tengo la misma escena que tú:
23/07/2011 Admitido
24/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2011 En tránsito
28/07/2011 En tránsito
Aunque el mio saliera unos días más tarde de DealExtreme así que el que sepa que por favor nos responda gracias
Tengo una duda.Tengo que recibir un paquete,pero que no esta a mi nombre.Me pondra algun impedimento el cartero o no??
jqj escribió:
danipro88 escribió:Hola,
¿Esto es normal? Cuando creeis que me llegará.

Gracias.

Yo Danipro88 tengo la misma escena que tú:
23/07/2011 Admitido
24/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2011 En tránsito
28/07/2011 En tránsito
Aunque el mio saliera unos días más tarde de DealExtreme así que el que sepa que por favor nos responda gracias

Tranquilo es lo normal, son solo 5 dias pero traquilo creo que mañana llegara un ejemplo:
21/05/2011 Admitido
22/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2011 En tránsito
24/05/2011 En tránsito
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 Entregado

Miralo si qiuieres tu mismo: RT097172111HK
Tmb es de dx cuentanos si te llegaa mañana esque cuando pone en transito quiere decir que se esta moviendo ya por españa osea iendo hacia tu comunidad, provincia etc...
Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario
trekki4 escribió:Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario



en unos dias el cartero te aparecerá en casa , y tendrás que pagarle a él directamente
dyckito escribió:
trekki4 escribió:Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario


en unos dias el cartero te aparecerá en casa , y tendrás que pagarle a él directamente



Ok, gracias. Lo que me mosquea son los 7 días sin actualizar el tracking.
Desde el día 22 deberías tenerlo ya en casa. Bien en la oficina, o en Atención al cliente, deberían darte un tracking más completo.
27/07/2011 En tránsito
29/07/2011 En tránsito
29/07/2011 En proceso de entrega
29/07/2011 En proceso de entrega
29/07/2011 En proceso de entrega
29/07/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
29/07/2011 En tránsito


Esto significa que esta en la oficina de mi pueblo??.
Porque aqui no han dejado aviso ni nada
Correos en Barcelona es una puta vergüenza, especialmente en el distrito 1 (08001). Tres veces me han hecho ya la jugada de "no estaba en casa". La primera vez me dejaron el papel de aviso de entrega, las últimas dos, ni eso. Y hoy lo mismo. Siempre tengo que acabar pasándome yo por la oficina a recogerlo al día siguiente. Mañana les voy a poner una reclamación del quince.
trekki4 escribió:
dyckito escribió:
trekki4 escribió:Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario


en unos dias el cartero te aparecerá en casa , y tendrás que pagarle a él directamente



Ok, gracias. Lo que me mosquea son los 7 días sin actualizar el tracking.



Pues nada, me he pasado por la oficina de correos y no tienen ningún registro del paquete. He puesto un reclamacion en atención al cliente y a esperar. Me da que han extraviado el pedido. ¿Hay algún telefono para reclamar el paquete via telefonica con la aduana de barajas?. NO soy capaz de encontrar uno al que respondan.
mi enviode play-asia si quees un cachondeo,que fue enviado por ems el dia 8,me mandan a ahcer 2 veces un royo de papeleo que no veas,el envio esta echo en 2 partes,perome han cobrado las aduanas del pedido completo y segun una info que me han enviado encima me dicen que las aduanas COMPLETAS seria solo del envio parcial que me hicieron y que me onga otra vez en contacto con ellos si el pedido fuese en 2 partes,cosa que consta en los documentos.
un colega mio hizo venir un paquete del mismo sitio de ups,tardo unos dias mas de lo normal pero no le hicieron hacer el papeleo ni cosas raras como antes nunca se hacia asi que,CORREOS QUE TE DEN POR CULAZO JAMAS VOLVERE A USARTE,aunque tenga que pagar mas por el envio por ups lo hare,lo de correos es una puta mala broma y solo son dolores de cabeza.

11/07/2011 Admitido
11/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
28/07/2011 Recibida documentación del destinatario
29/07/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
Hoy en Alicante he tenido que ir a la oficina de Correos cuando ayer, en teoría, mi paquete estaba en "Proceso de entrega". Pues bien, el cartero no sólo no ha repartido el paquete, sino que ni me ha dejado aviso. He ido a Correos con una mosca del diez, encima, agarraos los machos, el que me lo envió pagó PAQUETE AZUL, o sea, ENTREGA A DOMICILIO, como me dijo él y como demuestra las pegatinas de Paquete Azul pegadas a la caja. Ya es que ni pagando por un servicio lo cumplen, es una vergüenza.
Diría más, tras 5 años en eBay es la primera vez que me pasa pero igualmente me ha enfadado mucho y no quiero ganarme un ban.


Salu2!
¿Y te han dejado llevartelo desde ventanilla?.

Cuando yo estuve en correos el paquete azul lo decian claro, por ventanilla nanai, el paquete azul es un servicio para llevarlo a casa. Quizas el chico sea nuevo, no conozca tu zona y tenga mucho trabajo amontonado, por estas fechas es lo mas normal, un poco de generosidad.
danipro88 escribió:Hola,
¿Esto es normal? Cuando creeis que me llegará.

Gracias.


Me llego el viernes. Todo correcto.
Una duda, si mando una carta o lo que sea a través de los buzones amarillos de correos y pongo sólo el destinatario, pero no el remitente, ¿pasaría algo?

Saludos
Fechas Estados
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 En proceso de entrega
29/07/2011 En proceso de entrega


esto es normal? si desde el dia 29 no ha cambiado.
Sabeis si reparten paquete azul por la tarde, llevo toda la mañana esperando y nada, en la web de correos me pone que esta en proceso de entrega....
Sé que no es de Correos, pero tengo una duda, me tiene que llegar un paquete de USA a través de UPS y me han llamado diciendo que tendré que pagar impuestos + trámites + aranceles, es un producto que vale menos de 150 euros (envio incluido), me choca bastante el tema de los aranceles, hasta el miércoles no me llega y quiero estar preparado por si me la están intentando meter doblada ya que según tengo entendido si el producto+envio no superan 150 euros no tengo que pagar aranceles.
Melmoth escribió:Sé que no es de Correos, pero tengo una duda, me tiene que llegar un paquete de USA a través de UPS y me han llamado diciendo que tendré que pagar impuestos + trámites + aranceles, es un producto que vale menos de 150 euros (envio incluido), me choca bastante el tema de los aranceles, hasta el miércoles no me llega y quiero estar preparado por si me la están intentando meter doblada ya que según tengo entendido si el producto+envio no superan 150 euros no tengo que pagar aranceles.



creo que el limite es en dolares 150$
mi enviode play-asia si quees un cachondeo,que fue enviado por ems el dia 8,me mandan a ahcer 2 veces un royo de papeleo que no veas,el envio esta echo en 2 partes,perome han cobrado las aduanas del pedido completo y segun una info que me han enviado encima me dicen que las aduanas COMPLETAS seria solo del envio parcial que me hicieron y que me onga otra vez en contacto con ellos si el pedido fuese en 2 partes,cosa que consta en los documentos.
un colega mio hizo venir un paquete del mismo sitio de ups,tardo unos dias mas de lo normal pero no le hicieron hacer el papeleo ni cosas raras como antes nunca se hacia asi que,CORREOS QUE TE DEN POR CULAZO JAMAS VOLVERE A USARTE,aunque tenga que pagar mas por el envio por ups lo hare,lo de correos es una puta mala broma y solo son dolores de cabeza.


En la aduana no son adivinos.Te cobrarán en función de lo que ponga en la factura comercial.Si te lo han mandado por partes, y aún así te lo tramitan como
uno solo,te están haciendo un favor, también te pueden cobrar el IVA de nuevo y mandarte a la aduana a que pongas un recurso de reposición, igual un año
después te devuelven el dinero, a ti lo que te jode es pagar y ya está, como a todos.

Sé que no es de Correos, pero tengo una duda, me tiene que llegar un paquete de USA a través de UPS y me han llamado diciendo que tendré que pagar impuestos + trámites + aranceles, es un producto que vale menos de 150 euros (envio incluido), me choca bastante el tema de los aranceles, hasta el miércoles no me llega y quiero estar preparado por si me la están intentando meter doblada ya que según tengo entendido si el producto+envio no superan 150 euros no tengo que pagar aranceles.


Es muy posible que en tu envío no sea necesario pagar aranceles, pero como aquí cada uno interpreta la ley de aduanas como le sale del..por lo menos
exige una explicación de lo que se te está cobrando.

Una duda, si mando una carta o lo que sea a través de los buzones amarillos de correos y pongo sólo el destinatario, pero no el remitente, ¿pasaría algo?


No si estas seguro que la carta no se va a devolver, si se devuelve y no tiene remite, creo que iría al archivo.

Sabeis si reparten paquete azul por la tarde, llevo toda la mañana esperando y nada, en la web de correos me pone que esta en proceso de entrega....


Algunos distritos si que tienen reparto de tarde, aunque es un servicio a extinguir, deberás preguntarlo a tu cartero.

Pues nada, me he pasado por la oficina de correos y no tienen ningún registro del paquete. He puesto un reclamacion en atención al cliente y a esperar. Me da que han extraviado el pedido. ¿Hay algún telefono para reclamar el paquete via telefonica con la aduana de barajas?. NO soy capaz de encontrar uno al que respondan.


Ese paquete está en aduanas. 918331000
Gracias MINA´s, la chica que me lo ha explicado parecía no tener ni idea de la diferencia entre IVA y Aranceles y le llamaba a todo aranceles. Eso sí, como se les ocurra cobrarme aranceles siendo menos de 150 euros les meto un puro en consumo, me da por saco andar así por que la tienda no enviara por otro método que no fuera UPS, por que por ahora todo lo que me está llegando por Correos va de lujo y se portan de maravilla en la oficina.
Buenas.

Una pregunta rapida..

¿Puedo recoger un paquete que viene del extrangero por correos llendo a la oficina sin tener el aviso? (se perdio por causas desconocidas)

Solo tengo direccion y nombre claro...
Escaflone escribió:Buenas.

Una pregunta rapida..

¿Puedo recoger un paquete que viene del extrangero por correos llendo a la oficina sin tener el aviso? (se perdio por causas desconocidas)

Solo tengo direccion y nombre claro...

he de suponer que presentando tu dni y confirmando con este tu nombre y direccion no tendras ningun problema
resulta que hice una compra de un volante para la 360 en segundamano.es,pues bien,el chaval al que se lo compre lo dejo en correos para enviar por paquete azul el viernes pasado,y me dio el numero de seguimiento del envio,hasta ahi todo bien

pero es que entro a la web de correos ,en el apartado localizador de envios y me pone:

29/7/2011---Admitido
29/7/2011----En transito
29/7/2011----En transito
y entro hoy a ver si ya lo han enviado

y me encuentro:

29/7/2011---Admitido
29/7/2011----En transito
29/7/2011----En transito
2/8/2011-------En transito

la virgen con el transito,pero cuanto tiempo les hace falta a esos incompetentes para mandar un maldito paquete???tanto cuesta clasificar y procesar un paquete azul y enviarlo de una santa vez?

a alguno os ha pasado lo mismo?

PD: el volante viene desde mallorca

saludos
ferry escribió:resulta que hice una compra de un volante para la 360 en segundamano.es,pues bien,el chaval al que se lo compre lo dejo en correos para enviar por paquete azul el viernes pasado,y me dio el numero de seguimiento del envio,hasta ahi todo bien

pero es que entro a la web de correos ,en el apartado localizador de envios y me pone:

29/7/2011---Admitido
29/7/2011----En transito
29/7/2011----En transito
y entro hoy a ver si ya lo han enviado

y me encuentro:

29/7/2011---Admitido
29/7/2011----En transito
29/7/2011----En transito
2/8/2011-------En transito

la virgen con el transito,pero cuanto tiempo les hace falta a esos incompetentes para mandar un maldito paquete???tanto cuesta clasificar y procesar un paquete azul y enviarlo de una santa vez?

a alguno os ha pasado lo mismo?

PD: el volante viene desde mallorca

saludos

Es lo más normal del mundo, además de que los fines de semana no reparten, y sus plazos de entrega son 2-5 días, te puede tardar más omenos. No te preocupes, pronto pondrá en proceso de entrega y lo tendrás en casita
(mensaje borrado)
sabéis algún correo o algo para contactar con ems? es que tengo un paquete que hace ya más de un mes que se envió y aún no me ha llegado, los de taobao hispano me informaron que el paquete no salió de china por causas extrañas, y bueno ya esto empieza a ser desesperante.
Abrí una disputa en paypal y me aseguraron que ellos no tenían nada que ver con el retraso del paquete, y que este tiene un seguro por si se pierde o pasa cualquier cosa, entonces decidí cerrar la disputa, pero ahora no recibo información de ningún sitio y estoy empezando a dar el paquete por perdido.

Los de correos me dijeron que el paquete no ha llegado a España, que es justamente lo que me dijeron los de taobao hispano.

El track es el siguiente:

28/06/2011 Admitido
29/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
mertesacker escribió:sabéis algún correo o algo para contactar con ems? es que tengo un paquete que hace ya más de un mes que se envió y aún no me ha llegado, los de taobao hispano me informaron que el paquete no salió de china por causas extrañas, y bueno ya esto empieza a ser desesperante.
Abrí una disputa en paypal y me aseguraron que ellos no tenían nada que ver con el retraso del paquete, y que este tiene un seguro por si se pierde o pasa cualquier cosa, entonces decidí cerrar la disputa, pero ahora no recibo información de ningún sitio y estoy empezando a dar el paquete por perdido.

Los de correos me dijeron que el paquete no ha llegado a España, que es justamente lo que me dijeron los de taobao hispano.

El track es el siguiente:

28/06/2011 Admitido
29/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


jamas se cierra una disputa paypal sin haber recibido el paquete( ya no puedes abrir otra ni reclamar tu dinero)¡¡¡¡ ahora no tienes ningun tipo de seguro para recibir tu dinero en caso de que el paquete no aparezca, . Quedará en manos de taobao hispano que , te devuelvan o no el dinero.Suerte
desde el lunes mi paquete esta como en proceso de entrega, en el seguimiento me marcan...
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
me estan vacilando o algo?deberia ir yo a por el paquete?
darkpolo5 escribió:desde el lunes mi paquete esta como en proceso de entrega, en el seguimiento me marcan...
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
me estan vacilando o algo?deberia ir yo a por el paquete?

Yo de ti preguntaba en la oficina de correos, normalmente cuando te pone esto es que está en la oficina. ¿No te dejaron un aviso en el buzón? Igual tienen mal la dirección.
Lleva el código del paquete.

Saludos
darkpolo5 escribió:desde el lunes mi paquete esta como en proceso de entrega, en el seguimiento me marcan...
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
me estan vacilando o algo?deberia ir yo a por el paquete?


No sé, pero mi paquete está peor que el tuyo:
30/07/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega

¿Qué pasa que no llega? :S :-?
trekki4 escribió:
trekki4 escribió:
dyckito escribió:Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario


en unos dias el cartero te aparecerá en casa , y tendrás que pagarle a él directamente



Ok, gracias. Lo que me mosquea son los 7 días sin actualizar el tracking.


Pues nada, me he pasado por la oficina de correos y no tienen ningún registro del paquete. He puesto un reclamacion en atención al cliente y a esperar. Me da que han extraviado el pedido. ¿Hay algún telefono para reclamar el paquete via telefonica con la aduana de barajas?. NO soy capaz de encontrar uno al que respondan.



Finalmente y despues de varias reclamaciones me ha llegado esta mañana una carta solicitandome factura del envio. Es algo raro dado que paso de forma automatica a "recibida documentación del destinatario" porque en el envio figuraba importe por menos de 150 euros.
DamianWIN escribió:
darkpolo5 escribió:desde el lunes mi paquete esta como en proceso de entrega, en el seguimiento me marcan...
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
me estan vacilando o algo?deberia ir yo a por el paquete?


No sé, pero mi paquete está peor que el tuyo:
30/07/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega

¿Qué pasa que no llega? :S :-?

si no me llega hoy mañana voy a por el, que bastante he estado esperandolo estando ya aqui
como hago la edicion del precio que pone en paypal que no se hacerlo alguien me explica porque tampoco se que es lo que tengo que copiar...
pos el mio sigue " en transito"

29/7/2011-admitido
29/7/2011-en transito
29/7/2011-en transito
2/8/2011-en transito
3/8/2011-en transito

menos mal que el pakete viene de mallorca,llega a venir del extranjero.. XD

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario.


Es raro porque cuando se genera automáticamente el evento de Recibida documentación significa que el paquete va a llegar a casa con los gastos cargados contra reembolso.

Respecto a contactar con la aduana, en las web del ADT vienen números de contacto, y hasta donde yo he probado SÍ atienden al teléfono.
darkpolo5 escribió:
DamianWIN escribió:
darkpolo5 escribió:desde el lunes mi paquete esta como en proceso de entrega, en el seguimiento me marcan...
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
me estan vacilando o algo?deberia ir yo a por el paquete?


No sé, pero mi paquete está peor que el tuyo:
30/07/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega

¿Qué pasa que no llega? :S :-?

si no me llega hoy mañana voy a por el, que bastante he estado esperandolo estando ya aqui


Espero no verme en las mismas... ¬_¬
EDITO: lo tengo en mis manos [carcajad]
y si mandamos quejas masivas paraver si despiertan de una vez ? yo tengo en envio de liksang que se envio el dia 8 de julio por EMS y aun espero por el,hoy me han dicho que mi paquete esta en palma en el centro de distribucion y que mañana ya me lo entregarian,yo tengo claro que no pienso usar correos nunca mas
darkpolo5 escribió:
DamianWIN escribió:
darkpolo5 escribió:desde el lunes mi paquete esta como en proceso de entrega, en el seguimiento me marcan...
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
02/08/2011 En proceso de entrega
me estan vacilando o algo?deberia ir yo a por el paquete?


No sé, pero mi paquete está peor que el tuyo:
30/07/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 En proceso de entrega

¿Qué pasa que no llega? :S :-?

si no me llega hoy mañana voy a por el, que bastante he estado esperandolo estando ya aqui



idem, me llego hoy a eso de la 1:30
Tengo un paquete que me ha sido enviado el 25 de Julio desde China por EMS y desde ese día (25 de Julio) en correos me sale que ha salido de China. No ha cambiado de ese de estado desde entonces... Me estoy empezando a mosquear... ¿Alguien está en la misma situación que yo?

Saludos.
Naka_10 escribió:Tengo un paquete que me ha sido enviado el 25 de Julio desde China por EMS y desde ese día (25 de Julio) en correos me sale que ha salido de China. No ha cambiado de ese de estado desde entonces... Me estoy empezando a mosquear... ¿Alguien está en la misma situación que yo?

Saludos.


Yo estoy igual exactamente igual, solo que en mi caso es del día 28, salió de allí pero no se nada mas del paquete.

Tendremos que esperar un poco mas...
¡¡Buenas gente!!
He comprado a james (*SPAM*) y me ha pasado un numero de seguimiento EEXXXXXXXXXCN pero me dice que ese numero no existe en el track de EMS . ¿Es esto normal , debo mirar el track en otro lado?
Un saludo y gracias ;)
MoonCaptain escribió:
Naka_10 escribió:Tengo un paquete que me ha sido enviado el 25 de Julio desde China por EMS y desde ese día (25 de Julio) en correos me sale que ha salido de China. No ha cambiado de ese de estado desde entonces... Me estoy empezando a mosquear... ¿Alguien está en la misma situación que yo?

Saludos.


Yo estoy igual exactamente igual, solo que en mi caso es del día 28, salió de allí pero no se nada mas del paquete.

Tendremos que esperar un poco mas...


Por fin se me ha cambiado el estado, ha llegado a España y de momento está retenido en Aduanas... Espero que lo dejen pasar ya que mi paquete es de solo 30€... (dos camisetas de fútbol y un pantalón de fútbol).
Naka_10 escribió:
MoonCaptain escribió:
Naka_10 escribió:Tengo un paquete que me ha sido enviado el 25 de Julio desde China por EMS y desde ese día (25 de Julio) en correos me sale que ha salido de China. No ha cambiado de ese de estado desde entonces... Me estoy empezando a mosquear... ¿Alguien está en la misma situación que yo?

Saludos.


Yo estoy igual exactamente igual, solo que en mi caso es del día 28, salió de allí pero no se nada mas del paquete.

Tendremos que esperar un poco mas...


Por fin se me ha cambiado el estado, ha llegado a España y de momento está retenido en Aduanas... Espero que lo dejen pasar ya que mi paquete es de solo 30€... (dos camisetas de fútbol y un pantalón de fútbol).


Cierto, menos mal! el nuestro también ha llegado a España y está en aduanas, a ver si hay suerte con aduanas...
loco_desk escribió:¡¡Buenas gente!!
He comprado a james (*SPAM*) y me ha pasado un numero de seguimiento EEXXXXXXXXXCN pero me dice que ese numero no existe en el track de EMS . ¿Es esto normal , debo mirar el track en otro lado?
Un saludo y gracias ;)


A veces suele durar dias unos 2 o 3 . A mi me llegó aparecer hasta los 5 dias .
No te apures que saldrá .
Hola buenas. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede despejar una duda que tengo.
Tengo un paquete parado en aduanas desde ace 2 semanas, el cual estoy aun en trámites para poder recibirlo. Es el primer paquete que me paran después de bastantes pedidos de productos textiles (réplicas).
Mi pregunta es la siguiente. ¿Tendré más riesgo a que me paren los siguientes pedidos si van a mi nombre sólo por el hecho de que me hayan parado este?
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y un saludo
apazjoker escribió:Hola buenas. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede despejar una duda que tengo.
Tengo un paquete parado en aduanas desde ace 2 semanas, el cual estoy aun en trámites para poder recibirlo. Es el primer paquete que me paran después de bastantes pedidos de productos textiles (réplicas).
Mi pregunta es la siguiente. ¿Tendré más riesgo a que me paren los siguientes pedidos si van a mi nombre sólo por el hecho de que me hayan parado este?
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y un saludo



No. En aduanas no apuntan los nombres de cada persona que hace un pedido y se lo paran.
7220 respuestas