[Hilo Oficial]Correos

mecavergil escribió:Una pregunta, a ver si me podéis responder: Quiero enviar unas camisetas, pero no tengo ninguna caja o algo parecido para meterlas dentro. En la oficina me podrían suministrar una??? O me tengo que buscar la vida?


Si, en Correos venden cajas de diferentes tamaños y sobres de plástico me parece. Pásate y mira qué es lo que más te conviene.

Saludos [oki]
Akton a ti te han llegado? a mi ni me pone en transito aun. luego en casa mirare si han pasado
quimfrcr escribió:Akton a ti te han llegado? a mi ni me pone en transito aun. luego en casa mirare si han pasado


Si, está en proceso de entrega, solo que no hay nadie en casa así que es probable que el cartero me deje el aviso. Mañana iré a por el paquete.
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:Akton a ti te han llegado? a mi ni me pone en transito aun. luego en casa mirare si han pasado


Si, está en proceso de entrega, solo que no hay nadie en casa así que es probable que el cartero me deje el aviso. Mañana iré a por el paquete.

Seras de ciudad no? a mi no me ha cambiado de estado
quimfrcr escribió:
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:Akton a ti te han llegado? a mi ni me pone en transito aun. luego en casa mirare si han pasado


Si, está en proceso de entrega, solo que no hay nadie en casa así que es probable que el cartero me deje el aviso. Mañana iré a por el paquete.

Seras de ciudad no? a mi no me ha cambiado de estado


No es ciudad ciudad, pero casi. Más de 40.000 habitantes. Al lado de capital de provincia, supongo que por eso habrá llegado tan rápido.

Saludos [oki]
ArKoN escribió:
En serio?? Puedes poner aquí todo el proceso?? Así más gente podrá verlo.

Saludos [oki]



Aqui lo tienes:

17/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 Retenido en Aduana
17/08/2011 Retenido en Aduana
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/08/2011 En tránsito
19/08/2011 En tránsito
20/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 Entregado



Fue enviado de China el dia 12 por SAL para mas informacion, asi que ha sido muy rapido eso si, pero vamos que me ha tocado pagar de aduanas como he dicho 26,66 €
MARTIN_LAW escribió:
ArKoN escribió:
En serio?? Puedes poner aquí todo el proceso?? Así más gente podrá verlo.

Saludos [oki]



Aqui lo tienes:

17/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 Retenido en Aduana
17/08/2011 Retenido en Aduana
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/08/2011 En tránsito
19/08/2011 En tránsito
20/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 Entregado



Fue enviado de China el dia 12 por SAL para mas informacion, asi que ha sido muy rapido eso si, pero vamos que me ha tocado pagar de aduanas como he dicho 26,66 €


Cuantas camisetas eran por curiosidad?

EDITO: Quim, ya están mis camisetas en casa! [oki]
HOla a todos. Es mi primer post en este hilo, aunque ya llevo bastantes en el de camisetas. Paso por aqui porque Jesse me dio un track el dia 6 de Agosto y me dijo que tras 5 o 7 dias laborables tendria que aparecer en correos. A día de hoy no me aparece y estoy un poco mosqueado teniendo en cuenta el problemilla que tuvieron los envios de Jesse ace unas semanas. Pensáis que no es normal tanta demora?? Le pregunté a Jesse la semana pasada pero me dijo que no pasaba nada, que llevaría un ligero retraso.

GRacias
El mío, enviado desde China por EMS el 13, en 9 días en mi casa:

13/08/2011 Admitido
14/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2011 En tránsito
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/08/2011 En tránsito
22/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 En proceso de entrega
22/08/2011 Entregado

Saludos!
roitas escribió:HOla a todos. Es mi primer post en este hilo, aunque ya llevo bastantes en el de camisetas. Paso por aqui porque Jesse me dio un track el dia 6 de Agosto y me dijo que tras 5 o 7 dias laborables tendria que aparecer en correos. A día de hoy no me aparece y estoy un poco mosqueado teniendo en cuenta el problemilla que tuvieron los envios de Jesse ace unas semanas. Pensáis que no es normal tanta demora?? Le pregunté a Jesse la semana pasada pero me dijo que no pasaba nada, que llevaría un ligero retraso.

GRacias


Qué tipo de track es? EExxxxxxxxTH?

Si es así, miralo en ThailandPost o en packagetrckr a ver que te sale

Saludos [oki]
Arkon, era un paquete de muchas cosas no solo camisetas, un paquete de 7,4 kg.


Por cierto, visto lo visto es mejor pedir por SAL, ya que mi envio salio el 12 y ha llegado hoy, solo 1 dia mas que el usuario que ha pedido por EMS.
ArKoN escribió:
roitas escribió:HOla a todos. Es mi primer post en este hilo, aunque ya llevo bastantes en el de camisetas. Paso por aqui porque Jesse me dio un track el dia 6 de Agosto y me dijo que tras 5 o 7 dias laborables tendria que aparecer en correos. A día de hoy no me aparece y estoy un poco mosqueado teniendo en cuenta el problemilla que tuvieron los envios de Jesse ace unas semanas. Pensáis que no es normal tanta demora?? Le pregunté a Jesse la semana pasada pero me dijo que no pasaba nada, que llevaría un ligero retraso.

GRacias


Qué tipo de track es? EExxxxxxxxTH?

Si es así, miralo en ThailandPost o en packagetrckr a ver que te sale

Saludos [oki]

Es de Thailand post, y es tipo RBxxxxxxxxxHK. He mirado en packagetrackr.com y como ultimo estado me pone esto :

SUVARNABHUMI MAIL CENTRE
Tuesday, August 9, 2011 8:49 AM
CONTAINER RECEIVED
MARTIN_LAW escribió:Arkon, era un paquete de muchas cosas no solo camisetas, un paquete de 7,4 kg.

Por cierto, visto lo visto es mejor pedir por SAL, ya que mi envio salio el 12 y ha llegado hoy, solo 1 dia mas que el usuario que ha pedido por EMS.


Mi envío por EMS desde Tailandia, ha durado desde el 16 que lo depositó, hasta hoy día 22 que ha llegado: 6 días, que no está nada mal. Mi paquete pesará al rededor de los 2,5-3kg.

Eso sí la semana pasada me llegó uno de china por AirMail en tan solo 4 días [oki]

roitas escribió:Es de Airmail, y es tipo RBxxxxxxxxxHK


Entonces es de Hong Kong post. Miralo en su web o en http://www.packagetrackr.com/

Saludos [oki]

EDITO: Es raro tanto tiempo que se haya quedado el paquete. A ver si han tenido problemas... Si te tarda mucho más habla con ella y si no abre disputa en Paypal. De todos modos, en packagetrack al meter tu track le has dado a actualizar? Porque a veces no se ha refrescado la info.
roitas escribió:Es de Airmail, y es tipo RBxxxxxxxxxHK


Entonces es de Hong Kong post. Miralo en su web o en http://www.packagetrackr.com/

Saludos [oki]

EDITO: Es raro tanto tiempo que se haya quedado el paquete. A ver si han tenido problemas... Si te tarda mucho más habla con ella y si no abre disputa en Paypal. De todos modos, en packagetrack al meter tu track le has dado a actualizar? Porque a veces no se ha refrescado la info.[/quote]
He actualizado la pagina y me pone lo mismo, yo creo que se ha quedado parado en thailandia o que lo han perdido, porque no es normal que desde el dia 9 esté en thailandia
roitas escribió:
roitas escribió:Es de Airmail, y es tipo RBxxxxxxxxxHK


Entonces es de Hong Kong post. Miralo en su web o en http://www.packagetrackr.com/

Saludos [oki]

EDITO: Es raro tanto tiempo que se haya quedado el paquete. A ver si han tenido problemas... Si te tarda mucho más habla con ella y si no abre disputa en Paypal. De todos modos, en packagetrack al meter tu track le has dado a actualizar? Porque a veces no se ha refrescado la info.

He actualizado la pagina y me pone lo mismo, yo creo que se ha quedado parado en thailandia o que lo han perdido, porque no es normal que desde el dia 9 esté en thailandia[/quote]

Preguntale a jesse si se lo han parado en aduanas.


Que suerte a mi aun no me ha cambiado.Por cierto parece que va igual de rapido airmails que ems
Alguien sabe como leches puedo contactar con Aduanas/Correos? Subi la informacion de mi pedido a Adtpostales el dia 16 y todavia no tengo noticia de ellos,y temo que pase la fecha y lo reenvien al pais de origen.Que puedo hacer?
ArKoN escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta, a ver si me podéis responder: Quiero enviar unas camisetas, pero no tengo ninguna caja o algo parecido para meterlas dentro. En la oficina me podrían suministrar una??? O me tengo que buscar la vida?


Si, en Correos venden cajas de diferentes tamaños y sobres de plástico me parece. Pásate y mira qué es lo que más te conviene.

Saludos [oki]

Muchas gracias.
tengo un track de EMS asi

2011-08-21 16:07:00 CAOXIAN Posting
18:45:12 HEZE Despatch from Sorting Center
2011-08-22 09:11:53 JINAN Arrival at Sorting Center
09:59:31 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-08-23 10:47:27 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-08-23 15:14:11 BEIJING Despatch from Sorting Center

ha salido ya de china o no?
hola buenas,
os dejo los procesos de envío de un paquete de Dealextreme

18/08/2011 Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

me podéis decir si ya a salido de China o ya ha llegado y aun no han actualizado el estado?
gracias de antemano
anonimokoko escribió:tengo un track de EMS asi

2011-08-21 16:07:00 CAOXIAN Posting
18:45:12 HEZE Despatch from Sorting Center
2011-08-22 09:11:53 JINAN Arrival at Sorting Center
09:59:31 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-08-23 10:47:27 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-08-23 15:14:11 BEIJING Despatch from Sorting Center

ha salido ya de china o no?


Yo diría que no. Creo que tiene que aparecer International no se qué... En correos España te aparece algo? Y en packagetrackr?

EskriN escribió:hola buenas,
os dejo los procesos de envío de un paquete de Dealextreme

18/08/2011 Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

me podéis decir si ya a salido de China o ya ha llegado y aun no han actualizado el estado?
gracias de antemano


Salir, ha salido, llegar a España aún no.

Saludos [oki]
y es normal que lleve mas de 4 dias para llegar a España¿?
EskriN escribió:y es normal que lleve mas de 4 dias para llegar a España¿?


Puede ser... un envío mio de Dealextreme también es parecido al tuyo
19/08/2011    Admitido
20/08/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen


Aunque la semana pasada recibí otro de China que llegó en 4 días... A ver si nos llega pronto

Saludos! [oki]
ArKoN escribió:
EskriN escribió:y es normal que lleve mas de 4 dias para llegar a España¿?


Puede ser... un envío mio de Dealextreme también es parecido al tuyo
19/08/2011    Admitido
20/08/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen


Aunque la semana pasada recibí otro de China que llegó en 4 días... A ver si nos llega pronto

Saludos! [oki]

esperemos por que les hice el pedido hace ya 3 semanas y otras veces me llego antes,
bueno a esperar toca :-|
Bueno, pues estos de correos son la caña.. Me devuelven el paquete, que me imagino que será porque CObo habrá puesto mal la dirección, y no creáis que lo dejan en la oficina un par de dias no, ese mismo dia lo mandan para barajas y ahora que llamo me dice: no si ya está dirección china. Tocate los huevos..... Se tiran 7 dias para traer un misero paquete de madrid a Salamanca, pero de Salamanca-madrid-China en 4 horas lo hacen todo. Que asco de servicio!!!
Correos es lo peor. tarda mas un paquete de MAdrid a barcelona, que de un remoto pueblo de china a cualquier capital mundial...... PENOSO. Dedicaros a freir patatas!

Ale hay queda eso.... Despues de mas de 4 semanas para que me entreguen un paquete
Buenas!

Tengo un paquete en aduanas de Madrid desde el dia 16. Lo raro es que no pone que esta retenido ni tampoco liberado. Sale esto:

Fechas Estados
10/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

He preguntado en correos y me han dicho que llame a aduanas de Madrid, aunque he pensado en esperarme hasta el viernes a ver si cambiara. Nunca he tenido un paquete tanto tiempo, lo máximo unos 4-5 días.

A alguien le ha pasado algo parecido?
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:Buenas!

Tengo un paquete en aduanas de Madrid desde el dia 16. Lo raro es que no pone que esta retenido ni tampoco liberado. Sale esto:

Fechas Estados
10/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

He preguntado en correos y me han dicho que llame a aduanas de Madrid, aunque he pensado en esperarme hasta el viernes a ver si cambiara. Nunca he tenido un paquete tanto tiempo, lo máximo unos 4-5 días.

A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me paso eso y a las dos semanas recibi un burofax de adidas diciendome que estaba importando cosas de su marca blabla que les mandara mi dni etc pero no les envie nada
aer si no tienes tan mala suerte

Saudos
elhuete escribió:
estelamarinera escribió:Buenas!

Tengo un paquete en aduanas de Madrid desde el dia 16. Lo raro es que no pone que esta retenido ni tampoco liberado. Sale esto:

Fechas Estados
10/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

He preguntado en correos y me han dicho que llame a aduanas de Madrid, aunque he pensado en esperarme hasta el viernes a ver si cambiara. Nunca he tenido un paquete tanto tiempo, lo máximo unos 4-5 días.

A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me paso eso y a las dos semanas recibi un burofax de adidas diciendome que estaba importando cosas de su marca blabla que les mandara mi dni etc pero no les envie nada
aer si no tienes tan mala suerte

Saudos


Y cuanto tiempo paso de ello? me refiero a que no han vuelto a reclamarte que enviaras tu dni ni nada, no?
ArKoN escribió:Puede ser... un envío mio de Dealextreme también es parecido al tuyo
19/08/2011    Admitido
20/08/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen


Aunque la semana pasada recibí otro de China que llegó en 4 días... A ver si nos llega pronto

Saludos! [oki]

Arkon, yo tb tengo un pedido de dealextreme, el dia 17 en la web de deal. pone que me lo enviaron pero aun no tengo ni el track, es normal verdad?

estelamarinera escribió:
elhuete escribió:
estelamarinera escribió:Buenas!

Tengo un paquete en aduanas de Madrid desde el dia 16. Lo raro es que no pone que esta retenido ni tampoco liberado. Sale esto:

Fechas Estados
10/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

He preguntado en correos y me han dicho que llame a aduanas de Madrid, aunque he pensado en esperarme hasta el viernes a ver si cambiara. Nunca he tenido un paquete tanto tiempo, lo máximo unos 4-5 días.

A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me paso eso y a las dos semanas recibi un burofax de adidas diciendome que estaba importando cosas de su marca blabla que les mandara mi dni etc pero no les envie nada
aer si no tienes tan mala suerte

Saudos


Y cuanto tiempo paso de ello? me refiero a que no han vuelto a reclamarte que enviaras tu dni ni nada, no?


Estela lo has mirado en correos pero en idioma ingles, aveces sale mas informacion.
estelamarinera escribió:Si y sale lo mismo.


hola estela pues eso es que el papel que viene tu dirrecion se a perdido coje y manda lo que te pasa aqui dile que pasa con tu envio y ello te llamaran y te pide los datos del envio y se lo pasan a aduana y en 2 dia en envio en casa

http://www.correos.es/GAL/08-AtencionCl ... larioP.asp
EskriN escribió:hola buenas,
os dejo los procesos de envío de un paquete de Dealextreme

18/08/2011 Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

me podéis decir si ya a salido de China o ya ha llegado y aun no han actualizado el estado?
gracias de antemano


EskriN, acabo de mirar mi paquete de China cómo iba y de repente me ha salido esto:

19/08/2011 Admitido
20/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/08/2011 En proceso de entrega

Así que mira el tuyo a ver si también ha cambiado. Pero me parece raro que no aparezca nada de la llegada ni el paso por aduanas.

Saludos [oki]
Hola a todos,
A ver si me podéis echar una manita...

Fechas Estados
17/08/2011 Accepted
17/08/2011 Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011 Delivery to the destination international office
19/08/2011 Retained at Customs

Y aún no me ha llegado nada de correos ni de aduans ni nada.

¿Qué hago?

Gracias.
lupus83 escribió:Hola a todos,
A ver si me podéis echar una manita...

Fechas Estados
17/08/2011 Accepted
17/08/2011 Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011 Delivery to the destination international office
19/08/2011 Retained at Customs

Y aún no me ha llegado nada de correos ni de aduans ni nada.

¿Qué hago?

Gracias.


Prueba a poner la página de correos en inglés y pon otra vez el nº de seguimiento y pega aquí lo que te salga, si es lo mismo, espera unos días más. [oki]
ArKoN escribió:
lupus83 escribió:Hola a todos,
A ver si me podéis echar una manita...

Fechas Estados
17/08/2011 Accepted
17/08/2011 Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011 Delivery to the destination international office
19/08/2011 Retained at Customs

Y aún no me ha llegado nada de correos ni de aduans ni nada.

¿Qué hago?

Gracias.


Prueba a poner la página de correos en inglés y pon otra vez el nº de seguimiento y pega aquí lo que te salga, si es lo mismo, espera unos días más. [oki]


Gracias por tu respuesta pero...

Ya está en inglés....
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
lupus83 escribió:
ArKoN escribió:
lupus83 escribió:Hola a todos,
A ver si me podéis echar una manita...

Fechas Estados
17/08/2011 Accepted
17/08/2011 Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011 Delivery to the destination international office
19/08/2011 Retained at Customs

Y aún no me ha llegado nada de correos ni de aduans ni nada.

¿Qué hago?

Gracias.


Prueba a poner la página de correos en inglés y pon otra vez el nº de seguimiento y pega aquí lo que te salga, si es lo mismo, espera unos días más. [oki]


Gracias por tu respuesta pero...

Ya está en inglés....
[toctoc] [toctoc] [toctoc]


jajajaja! Cierto, perdón, no me había dado cuenta! Lo de Aduanas al final es una lotería, puede estar un día como 3 o 4. Espera un par de días más o si no llama a Aduanas a ver qué es lo que te dicen...
Muchas gracias.

Eso haré.Esperaré y les pegaré un toque a ver si es que no estaba bien la dirección o algo por el estilo.
Donde puedo mirar un track que empieza por RA y acaba CN, he intendado en chinapost tracking pero no funciona la pagina.
quimfrcr escribió:Donde puedo mirar un track que empieza por RA y acaba CN, he intendado en chinapost tracking pero no funciona la pagina.


Yo tengo uno así de DealExtreme y se mira por correos. Si no prueba también en packagetrackr

Saludos [oki]
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:Donde puedo mirar un track que empieza por RA y acaba CN, he intendado en chinapost tracking pero no funciona la pagina.


Yo tengo uno así de DealExtreme y se mira por correos. Si no prueba también en packagetrackr

Saludos [oki]


El mio es de Jimmy y me lo dio el dia 20, y aun no aparece nada, he probado en china post, que no funciona , y en correos que no sale nada.
Esperare un poco mas
quimfrcr escribió:
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:Donde puedo mirar un track que empieza por RA y acaba CN, he intendado en chinapost tracking pero no funciona la pagina.


Yo tengo uno así de DealExtreme y se mira por correos. Si no prueba también en packagetrackr

Saludos [oki]


El mio es de Jimmy y me lo dio el dia 20, y aun no aparece nada, he probado en china post, que no funciona , y en correos que no sale nada.
Esperare un poco mas


Si te sirve de algo, esto es lo que me ha tardado a mi.

19/08/2011 Admitido
20/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/08/2011 En proceso de entrega
24/08/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/08/2011 En tránsito

Saludos [oki]
quimfrcr escribió:
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:Donde puedo mirar un track que empieza por RA y acaba CN, he intendado en chinapost tracking pero no funciona la pagina.


Yo tengo uno así de DealExtreme y se mira por correos. Si no prueba también en packagetrackr

Saludos [oki]


El mio es de Jimmy y me lo dio el dia 20, y aun no aparece nada, he probado en china post, que no funciona , y en correos que no sale nada.
Esperare un poco mas


Quimfrcr,

Por si te sirve de referencia a mi Jimmy me dio el track el 19/08 (tambien RA_________CN) y hasta ayer no aparecia en las paginas de track, por ejemplo en www.emsairmailtracking.com/chinapost.php.

Saludos.
Cheps01 escribió:
quimfrcr escribió:
ArKoN escribió:
Yo tengo uno así de DealExtreme y se mira por correos. Si no prueba también en packagetrackr

Saludos [oki]


El mio es de Jimmy y me lo dio el dia 20, y aun no aparece nada, he probado en china post, que no funciona , y en correos que no sale nada.
Esperare un poco mas


Quimfrcr,

Por si te sirve de referencia a mi Jimmy me dio el track el 19/08 (tambien RA_________CN) y hasta ayer no aparecia en las paginas de track, por ejemplo en http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php.

Saludos.


Vale muchas gracias, lo logico pues seria que mañana o pasado apareciera el mio.
Saludos
Hola,

Veréis me ha retenido un paquete aduanas y me tocara pasar por caja.
Mi duda es, ¿cuándo tienes que enviar la fra que te da el chinorri tiene que coincidir con el valor que pone fuera o con la fra de paypal?
Me explico, el ultimo pedido que me llegó ponía gift y al lado 15$.

Muchas gracias.
Esta es la situación de mi pedido,

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario


Despues de 6 reclamaciones pidiendo información del pedido, el día 17 de Agosto me pase por ADT en barajas con toda la documentación y no pude llevarme el páquete. Parece ser que esta pendiente de inspección y lo tienen retenido en aduana. A día de hoy, 25 de agosto, sigue en la misma situación. Desconozco si los inspectores pasan todos los dias o una vez a la semana, el caso es que resulta patético que pasadas 5 semanas desde que llego el envió, nadie lo haya abierto aún. Supongo que es una cuestión de tiempo y de suerte. Si estaís alguno en la misma situación, paciencia, porque como dice el refran, "con la aduana hemos topado". Os seguire informando para que sirva de referencia para aquellos que tengan tan mala suerte como yo. Se me olvidaba, aúnque no he podido ver elpaquete, me han jurado que lo tienen localizado, que solo estan pendiente que llegue un inspector, abrá la caja y lo verifique con la documentación aportada.
Según el contenido, puede pasar inspección todos los días o no. Inspección de sanidad y paquetes declarados como objetos personales no pasan todos los días.

Si estuviste en el ADT en Barajas, podrías haber intentado hacer la gestión personalmente sin mediación de agente de aduanas, hay información en internet de como hacerlo.
HADES escribió:Según el contenido, puede pasar inspección todos los días o no. Inspección de sanidad y paquetes declarados como objetos personales no pasan todos los días.

Si estuviste en el ADT en Barajas, podrías haber intentado hacer la gestión personalmente sin mediación de agente de aduanas, hay información en internet de como hacerlo.



Lo intente, pero no me dieron el papel de liquidación. Según me dijeron, primero tiene que pasar inspección y deben liberarlo en aduana. Son varios articulos para moto custom, todos originales.
trekki4 escribió:
HADES escribió:Según el contenido, puede pasar inspección todos los días o no. Inspección de sanidad y paquetes declarados como objetos personales no pasan todos los días.

Si estuviste en el ADT en Barajas, podrías haber intentado hacer la gestión personalmente sin mediación de agente de aduanas, hay información en internet de como hacerlo.



Lo intente, pero no me dieron el papel de liquidación. Según me dijeron, primero tiene que pasar inspección y deben liberarlo en aduana. Son varios articulos para moto custom, todos originales.


Que es un paquete voluminoso? y pesado?
Hola chicos tengo una dudilla

He pedido a zavvi el ea sports active 2 y seguramente no haya nadie en casa la semana que viene

Los juwgos de zavvi me los dejan en el buzon pero este la caja es mas grande y no cabe, si no hay nadie en casa te dejan el aviso aumque no sea un envio certificado?

Alguien ha recibido un paquete de zavvi de tamaño algo mas grandote?

Saludos!!
7245 respuestas