[Hilo Oficial]Correos

Hola, alguien me ayuda. Esta mañana me han enviado un paquete a contrarreembolso ( o eso dicen). EL paquete es de una página dudosa para mi (zonavirtual).

La cuestión es que el número de seguimiento comienza por CD y no por RB y a CD en vez de 11 números como es normal, le siguen 20. Alguien sabe que tipo de envio es éste.

Esto es lo que me sale:

Fechas Estados
11/07/2011 Admitido
11/07/2011 En tránsito

El número de seguimietno es así: CD000000008080018428474 (le he cambiado algunos números al final para mantener mi privacidad)

Espero que me podais ayudar. Saludos.
No pasa nada, los envíos para empresas pueden tener más números y pueden ser reembolso sin comenzar por RB.
A ok muchas gracia. Espero que para el miercoles ya ente en casita.

Saludas y gracias de nuevos. [oki] .
juanito16 escribió:Buenas acabo de mirar mis numero de seguimientos y tengo dos paquetes retenidos en aduanas, esta es la situacion
22/06/2011 Admitido
24/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/07/2011 En tránsito
08/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

La cosa esta que no se que hacer ya que no se que enviar. Solo que recibire una carta de aduanas pero que debo de adjuntar mas??? Otra cosa el paquete viene declarado en 40$ pero el pago por paypal es alrededor de 100$, que hago debo de adjuntar obligatoriamente un pago de 40$ o puedo adjuntar el de 100$ y que me hagan el iva desde este. Espero que alguien pueda ayudarme y decirme si vale solo con enviar la transacion de paypal o ademas debo de enviar otro documento. Y si esto viene reflejado en la carta que te envian ya que nunca me paso esto. Gracias


Puedes aportar el de 100, pero pagarás más IVA. Incluso puedes adjuntan una declaración jurada por el valor que tu quieras en lugar de la factura.
Eso si, importante indicar el importe de los gastos de envío, para que no te carguen el flete de la tabla de Hacienda.
Aver si me podeis ayudar:

04/07/2011 Aceptado
05/07/2011 Envío desde el punto de origen internacional de oficinas
07/07/2011 Entrega a la oficina de destino internacional
07/07/2011 En tránsito
07/07/2011 Retenido en la aduana
08/07/2011 Entrega ha sido enviado por el cambio de la oficina de destino

Como puede ser primero en transito luego en aduana y el dia 8 sale hacia mi localidad y ni el sabado ni hoy se actualiza? el camion de correos se ha ido de putas? yo creia que me llegaria hoy a casa.

Tengo una duda, si tardan mas de lo que tu pagas, es decir si tu pagas un envio ems y tardan mas de 7 dias o llegan por ejemplo a 10 no puedes reclamar que te cobran un servicio que dura de 5-7 dias y tardan mas?
Danid10 escribió:solo quiero saber si alguien está igual que yo !! estoy preocupado !
lleva 12 días si moverse ¿se ha perdido el pedido?¿corre peligro el pedido?...

Fechas Estados
09/06/201 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias Familia!!

Después de un mes, al final tengo solución, wynisport ha decidido enviarme otra vez el pedido, sin decirme nada de nada de que ha ocurrido con el pedido, al final por lo menos no he perdido el dinero dentro de lo malo...es de agradecer por el vendedor, asi que a esperar otra vez !!
Por favor a la gente que le están llegando paquetes del día 28 o anteriores o posterior que lo vayan diciendo , para saber con que frecuencia van llegando ok ..... y van saliendo ..... porque el mio es del 30 y ya da miedo..... saludos a todos....
mi track sigue exactamente igual desde el dia 29 de junio... nose que hacer ya... lo doy por perdido.

28/06/2011 Admitido
29/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
mertesacker escribió:mi track sigue exactamente igual desde el dia 29 de junio... nose que hacer ya... lo doy por perdido.

28/06/2011 Admitido
29/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Yo tengo uno muy parecido y desde el día 30 no se actualizaba, pero hoy de repente han salido todos
los estados y me ha llegado a casa, así que supongo que te pasará algo parecido.

;)
ivanillo24 escribió:
mertesacker escribió:mi track sigue exactamente igual desde el dia 29 de junio... nose que hacer ya... lo doy por perdido.

28/06/2011 Admitido
29/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Yo tengo uno muy parecido y desde el día 30 no se actualizaba, pero hoy de repente han salido todos
los estados y me ha llegado a casa, así que supongo que te pasará algo parecido.

;)


eso esperoo, pero me da muy mala espina todo esto.

Saludos y gracias.
correos solo reparte por la mañana, no?
adrilere escribió:correos solo reparte por la mañana, no?



Si es EMS reparten hasta las 5 de la tarde , por que son los de correo urgente.
Me llegó un paquete ayer, pero estoy de vacaciones; ¿sabéis cuánto tiempo lo guardan en la oficina de Correos?

Graciaaaaaaas!
adrilere escribió:correos solo reparte por la mañana, no?


Las ciudades con unidad de reparto urgente con turno de tarde reparten por lo menos hasta las 8 de la tarde, si es necesario claro.
hola a todos , como vais con los pedidos os han llegado ya .......... están en Madrid y a la espera ......
o no sabemos nada todavía , ir contando para hacernos todos una idea de como va todo ok ... saludos ....
cucufatoxx escribió:Me llegó un paquete ayer, pero estoy de vacaciones; ¿sabéis cuánto tiempo lo guardan en la oficina de Correos?

Graciaaaaaaas!



15 dias tienes para ir a recogerlo , si no lo devuelven a destinatario asi que no se te pase
dyckito escribió:
cucufatoxx escribió:Me llegó un paquete ayer, pero estoy de vacaciones; ¿sabéis cuánto tiempo lo guardan en la oficina de Correos?

Graciaaaaaaas!



15 dias tienes para ir a recogerlo , si no lo devuelven a destinatario asi que no se te pase


Muchas gracias, llego a tiempo ;)
Buenas tengo un paquete retenido d China alguien sabe si el estado recibida documentación del destinatario significa q los papeles han sido aceptados x aduana?? Y otra cosa, cuanto tarda aproximadamente en enviarle el presupuesto?? Gracias
hola peña , tengo un pedido desde uk donde en royal mail pone esto desde hace 3 dias:Your item, posted on 11/07/11 with reference RJ.........GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

ya deberia estar en españa no? entonces me deberia salir en la web de correos no? pero no me sale nada les he llamado y no saben nada , si correos no lo tiene , quien coño lo tiene?
Relax compañero, con el tiempo veras que el tracking correos es una fuente de des-información
hal9000 escribió:Relax compañero, con el tiempo veras que el tracking correos es una fuente de des-información


gracias hal9000 , la verdad que soy de todo menos paciente , lo que me jode que ahora si se pierde el paquete no puedes decir nada acorreos porque no saben ni ellos donde esta , panda de incompetentes que son
perdon por mi ignorancia ¿es normal que un paquete recibido en correos hace cuatro dias no haya tenido movimientos? nunca me habia tardado tanto.
gracias
cuanto le puede quedar a un paquete azul que me mandaron desde canarias y su estado es este:
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
juan19 escribió:hola peña , tengo un pedido desde uk donde en royal mail pone esto desde hace 3 dias:Your item, posted on 11/07/11 with reference RJ.........GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

ya deberia estar en españa no? entonces me deberia salir en la web de correos no? pero no me sale nada les he llamado y no saben nada , si correos no lo tiene , quien coño lo tiene?


Que Royal Mail haya enviado sus certificados a Correos no significa ni que hayan llegado a España ni que el transportista los haya entregado. Bastante lógico, creo yo.
HADES escribió:
juan19 escribió:hola peña , tengo un pedido desde uk donde en royal mail pone esto desde hace 3 dias:Your item, posted on 11/07/11 with reference RJ.........GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

ya deberia estar en españa no? entonces me deberia salir en la web de correos no? pero no me sale nada les he llamado y no saben nada , si correos no lo tiene , quien coño lo tiene?


Que Royal Mail haya enviado sus certificados a Correos no significa ni que hayan llegado a España ni que el transportista los haya entregado. Bastante lógico, creo yo.


vale entonces aun no esta en españa y por eso no sale el track en correos , me que do bastante mas tranquilo , crees que en esta proxima semana me llegara?
anonimokoko escribió:cuanto le puede quedar a un paquete azul que me mandaron desde canarias y su estado es este:
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito

nadie?
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:cuanto le puede quedar a un paquete azul que me mandaron desde canarias y su estado es este:
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito

nadie?


deberia ya mismo entre lunes , martes y miercoles como mucho pero hablamos de correos asi que...
cagallon escribió:perdon por mi ignorancia ¿es normal que un paquete recibido en correos hace cuatro dias no haya tenido movimientos? nunca me habia tardado tanto.
gracias


A mi en ocasiones el seguir un envío me ha sido imposible porque solo constaba el "Admitido" hasta la entrega, es decir, de repente han aparecido en casa con mi paquete y luego ya actualizaban todos los estados de la web... XD
Hola buenas, es mi primer pedido a china y tengo una duda…

Me sale mi pedido en este estado

2011-07-14 17:50:00 MINHANG Posting
  18:45:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  19:23:39 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-07-15 00:49:11 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-07-16 12:21:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-07-16 12:23:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs



Esto quiere decir que me lo han parado en aduanas y me va a tocar pagar?
En caso de que me tocara pagar cuanto seria?
El pedido me costo alrededor de los 180 dólares.


Gracias con antelación

Saludos!
Buenas, mi paquete no se ha actualizado en la pagina de correos de china, alli solo aparece que ha salido de la oficina internacional de ese pais hacia España.
En la pagina de correos España aparece lo siguientes:

Llegada a la Oficina Internacional de destino
En tránsito
En transito
Retenido en Aduana
Salida de envío de oficina de cambio destino

Con esto quiere decir ¿que ha salido hasta mi domicilio?
Niñato escribió:Buenas, mi paquete no se ha actualizado en la pagina de correos de china, alli solo aparece que ha salido de la oficina internacional de ese pais hacia España.
En la pagina de correos España aparece lo siguientes:

Llegada a la Oficina Internacional de destino
En tránsito
En transito
Retenido en Aduana
Salida de envío de oficina de cambio destino

Con esto quiere decir ¿que ha salido hasta mi domicilio?


Sí, ya ha salido para tu domicilio, ahora te tardara mas o menos dependiendo de correos.
ola buena yo tengo un problema y es que en la pagina web de correos me sale esto:
09/07/2011 Admitido
09/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pero llame a correos a ver si pasaba algo o si estaba en alguna oficina para poder recogerlo y me dice la chica que pone el codigo en su base de datos y no le sale nada de nada pero que lo pone en la web de correos y me dice que le sale lo antes mencionado

Esto a que se puede deber de que aparezca el codigo en un sitio y no en otro?

Segun la chica dice que me han debido dar mal el codigo pero no entiendo la verdad
juan19 escribió:hola peña , tengo un pedido desde uk donde en royal mail pone esto desde hace 3 dias:Your item, posted on 11/07/11 with reference RJ.........GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

ya deberia estar en españa no? entonces me deberia salir en la web de correos no? pero no me sale nada les he llamado y no saben nada , si correos no lo tiene , quien coño lo tiene?


a mi el envio sigue igual no aparece nada en correos y en royal mail igual [buuuaaaa]
cayd12 escribió:ola buena yo tengo un problema y es que en la pagina web de correos me sale esto:
09/07/2011 Admitido
09/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pero llame a correos a ver si pasaba algo o si estaba en alguna oficina para poder recogerlo y me dice la chica que pone el codigo en su base de datos y no le sale nada de nada pero que lo pone en la web de correos y me dice que le sale lo antes mencionado

Esto a que se puede deber de que aparezca el codigo en un sitio y no en otro?

Segun la chica dice que me han debido dar mal el codigo pero no entiendo la verdad



tu paquete ha salido de su destino pero todavia no ha llegado a españa a si de simple , cuando llegue a españa te saldra '' Llegada a la Oficina Internacional de destino'', solo te queda esperar
dyckito escribió:
cayd12 escribió:ola buena yo tengo un problema y es que en la pagina web de correos me sale esto:
09/07/2011 Admitido
09/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pero llame a correos a ver si pasaba algo o si estaba en alguna oficina para poder recogerlo y me dice la chica que pone el codigo en su base de datos y no le sale nada de nada pero que lo pone en la web de correos y me dice que le sale lo antes mencionado

Esto a que se puede deber de que aparezca el codigo en un sitio y no en otro?

Segun la chica dice que me han debido dar mal el codigo pero no entiendo la verdad



tu paquete ha salido de su destino pero todavia no ha llegado a españa a si de simple , cuando llegue a españa te saldra '' Llegada a la Oficina Internacional de destino'', solo te queda esperar


Eso suele pasar mucho últimamente, ami me ha pasado en dos pedidos últimos, me ponía eso y de repente en el mismo día
se me actualizó todo y ya ponía en proceso de entrega y al rato lo recibí, asi que tampoco se debe llevar lo que ponga ahí al pie
de la letra.
ok gracias me dejais mas tranquilos aunque hice un pedido en esa misma fecha y ya me llego xD

No entiendo por que tardan mas unos que otros
16/07/2011 Admitido
16/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/07/2011 En tránsito

Se supone que mañaana estara en entrega?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:16/07/2011 Admitido
16/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/07/2011 En tránsito

Se supone que mañaana estara en entrega?



Yo estoy igual que tu y espero asi que espero tenerlo entre hoy y mañana.
El mio ya pone en proceso de entrega XD
cayd12 escribió:El mio ya pone en proceso de entrega XD


Cuanto suele tardar desde que te pone en proceso de entrega?
liegre escribió:
cayd12 escribió:El mio ya pone en proceso de entrega XD


Cuanto suele tardar desde que te pone en proceso de entrega?



cuando pone en proceso de entrega , ese mismo dia va el cartero a tu casa
12/07/2011 Admitido
14/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

hola a todos como veis esta es la informacion de mi pedido desde el pasado dia 14 y aun no ha cambiado a k se debe,se habra kdado en la aduana,esk es la primera vez k compro algo fuera y no se como funciona ni si debe tardar tanto un saludo gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en verano tarda menos?? es que yo envie un paquete y llego al dia siguiente, antes tardaba 2 dias, y lo mismo me enviaron a mi ayer me llego hoy a primera hora, y no es ni urgente ni nada.. como mola [fumando]
este tracking es verdad o es un fallo?
porque pone que ayer salio de china y ayer tambien llego a españa(en correos solo pone admitido)

Imagen
He estado mirando las últimas páginas y tengo una duda: suelen parar muchos pedidos de China?? Es para jugármela y hacer un pedido a taobao.
juan19 escribió:
juan19 escribió:hola peña , tengo un pedido desde uk donde en royal mail pone esto desde hace 3 dias:Your item, posted on 11/07/11 with reference RJ.........GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

ya deberia estar en españa no? entonces me deberia salir en la web de correos no? pero no me sale nada les he llamado y no saben nada , si correos no lo tiene , quien coño lo tiene?


a mi el envio sigue igual no aparece nada en correos y en royal mail igual [buuuaaaa]


a mi ya me llego esta mañana sobre las 12 , el mismo dia que me lo entregan actualizan la web de correos
anonimokoko escribió:este tracking es verdad o es un fallo?
porque pone que ayer salio de china y ayer tambien llego a españa(en correos solo pone admitido)

Imagen



el tracking esta perfectamente , pone que esta en transito de china pero no pone nada de que llegara a españa, de echo no ha salido ni de china. (saldra mañana o pasado)

que salgo ''ADMITIDO'' en correos es normal , copio y pego de la primera pagina

Admitido (el pedido es puesto en la oficina de correos o en la empresa del otro país)
una duda:
para saber exactamente donde esta mi pedido diciendo mi tracking, puedo llamar a la oficina de mi pueblo o tengo que llamar al 902 obligatoriamente?
anonimokoko escribió:una duda:
para saber exactamente donde esta mi pedido diciendo mi tracking, puedo llamar a la oficina de mi pueblo o tengo que llamar al 902 obligatoriamente?


Puedes llamar a la oficina del pueblo, pero solo si tienes el nº de seguimiento, si no te mandan a freir esparragos.
7245 respuestas