[Hilo Oficial]Correos

Una pregunta, hice satisfactoriamente un pedido por airmail que ya me llegó.
Esta vez es por EMS y el vendedor me dio el número el pasado sábado y todavía no me sale nada, es normal?
En la página de correos se que sería normal pero digo mirándolo aquí http://www.emsairmailtracking.com/china-ems.php
estos de correos actualizan la pagina como les sale los hu............
19/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
no se si tendre regalo pues no me sale nada , puse un valor declarado superior a 22$ para no tener sorpresas
mañana en casa por SAL 13 dias XD XD XD
en un pedido desde canarias pone:
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
20/07/2011 En tránsito
20/07/2011 Retenido en Aduana

me va a tocar pagar?
anonimokoko escribió:en un pedido desde canarias pone:
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
20/07/2011 En tránsito
20/07/2011 Retenido en Aduana

me va a tocar pagar?


de momento no , te tiene que poner documentacion enviada al destinatario o recibida por destinatario o algo asi.
si no pone nada de eso y pone " Salida de envío de oficina de cambio destino " te libras..
saludos.
selaf00 escribió:
anonimokoko escribió:en un pedido desde canarias pone:
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
20/07/2011 En tránsito
20/07/2011 Retenido en Aduana

me va a tocar pagar?


de momento no , te tiene que poner documentacion enviada al destinatario o recibida por destinatario o algo asi.
si no pone nada de eso y pone " Salida de envío de oficina de cambio destino " te libras..
saludos.

pero esque el paquete viene de canarias...
Una preguntilla, cuanto tiempo guarda correos los envíos??

La semana que viene m voy de viaje, del 27 al 21 de agosto, y quiero pedir por ebay una cosilla, que pone que tarda de 3 a 8 dias en llegar (desde EEUU). Es decir, que podria llegarme antes de que yo me marchara, o podria llegar perfectamente al día siguiente. En el caso de que venga correos con el paquete y no esté yo ni nadie de mi familia, cuanto tiempo guarda correos en el almacén los paquetes? Porque me suena que en los papelitos que dejan cuando no estás pone algo de 15 días... pero claro hablo de memoria.

Gracias
OUt]Rsm[lAw escribió:Una preguntilla, cuanto tiempo guarda correos los envíos??

La semana que viene m voy de viaje, del 27 al 21 de agosto, y quiero pedir por ebay una cosilla, que pone que tarda de 3 a 8 dias en llegar (desde EEUU). Es decir, que podria llegarme antes de que yo me marchara, o podria llegar perfectamente al día siguiente. En el caso de que venga correos con el paquete y no esté yo ni nadie de mi familia, cuanto tiempo guarda correos en el almacén los paquetes? Porque me suena que en los papelitos que dejan cuando no estás pone algo de 15 días... pero claro hablo de memoria.

Gracias


15 dias
OUt]Rsm[lAw escribió:Una preguntilla, cuanto tiempo guarda correos los envíos??

La semana que viene m voy de viaje, del 27 al 21 de agosto, y quiero pedir por ebay una cosilla, que pone que tarda de 3 a 8 dias en llegar (desde EEUU). Es decir, que podria llegarme antes de que yo me marchara, o podria llegar perfectamente al día siguiente. En el caso de que venga correos con el paquete y no esté yo ni nadie de mi familia, cuanto tiempo guarda correos en el almacén los paquetes? Porque me suena que en los papelitos que dejan cuando no estás pone algo de 15 días... pero claro hablo de memoria.

Gracias


Suponiendo envío por airmail, correo prioritario sin certificar, lo normal son 7 días. Como poco 5, como mucho 10.
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
20/07/2011 En tránsito
20/07/2011 Retenido en Aduana

viene de canarias, cuando lo voy a tener?
me va a tocar pagar?
anonimokoko escribió:13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
20/07/2011 En tránsito
20/07/2011 Retenido en Aduana

viene de canarias, cuando lo voy a tener?
me va a tocar pagar?


Dudo mucho que alguno sepamos cuando lo vas a tener en casa y si te va a tocar pagar o no, mas bien te
toca esperar.
;)
anonimokoko escribió:13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
20/07/2011 En tránsito
20/07/2011 Retenido en Aduana

viene de canarias, cuando lo voy a tener?
me va a tocar pagar?


como ya te comente espera a la siguiente info de correos.
Por EMS va más rápido que por airmail?
anonimokoko escribió:
selaf00 escribió:
anonimokoko escribió:en un pedido desde canarias pone:
13/07/2011 Admitido
14/07/2011 En tránsito
14/07/2011 En tránsito
20/07/2011 En tránsito
20/07/2011 Retenido en Aduana

me va a tocar pagar?


de momento no , te tiene que poner documentacion enviada al destinatario o recibida por destinatario o algo asi.
si no pone nada de eso y pone " Salida de envío de oficina de cambio destino " te libras..
saludos.

pero esque el paquete viene de canarias...


aduana para paquetes nacionales ahora? antes no pasaba por aduanas los paquetes nacionales.
Hola, yo estoy esperando un paquete de vodafone, y esta mañana a las 6 me han mandado un sms diciendo que por la mañana pasaria correos a trarmelo pero el sms lo e leido tarde y no he estado en casa, y a la 1 y algo me han mandado otro sms diciendo que correos a pasado a trarme el paquete y no estaba en casa, que mire en el buzon la hoja, pero en el buzon no han dejado nada, si voy a correos y digo el numero del paquete me lo daran? hay que pagar 70€.
Un saludo y gracias!!
Imagen


esto me sale a mi ahora mismo , no me ha llegado ni carta ni nada y no he pagado nada(es un paquete de 6 kilos y con valor declarado 110$)
Por el título pensé que se trataba de un hilo que invitaba al onanismo (¿hilo oficial, WTF?).
Menuda confusión, ¿cómo pudo suceder?.
señor lacasito escribió:aduana para paquetes nacionales ahora? antes no pasaba por aduanas los paquetes nacionales.


si van paquetes nacionales a canarias pasan por adunanas , pero si vienen no tengo ni idea supongo que pasara lo mismo.
yo he enviado paquetes a canarias y he tenido que declarar el contenido del paquete , ahora eso si que te lo paren o no eso no lo se.
selaf00 escribió:
señor lacasito escribió:aduana para paquetes nacionales ahora? antes no pasaba por aduanas los paquetes nacionales.


si van paquetes nacionales a canarias pasan por adunanas , pero si vienen no tengo ni idea supongo que pasara lo mismo.
yo he enviado paquetes a canarias y he tenido que declarar el contenido del paquete , ahora eso si que te lo paren o no eso no lo se.




.... arreglado vamos en canarias con tremendos ladrones..
dyckito escribió:Imagen


esto me sale a mi ahora mismo , no me ha llegado ni carta ni nada y no he pagado nada(es un paquete de 6 kilos y con valor declarado 110$)


Si el paquete venia con factura con valor declarado de 110$ y no te han mandado la carta y te sale recibida documentacion pues sera que han aceptado el valor declarado que has puesto sin que les tengas que mandar la factura de paypal y cuando el cartero te traiga el paquete te tocara pagarle a el, creo que va asi si no que alguien me corrija, por cierto cuando te llegue el paquete pon aqui cuanto le has tenido que pagar al cartero si al final le tienes que pagar algo, yo estoy esperando un paquete de 9 kg con valor declarado de 190$, para hacerme una idea de cuanto me tocaria pagar.
Hola haber si alguien me ayuda, no es ningun pedido al extranjero, es un giro postal, y me sale esto:

20/07/2011 Admitido
20/07/2011 En tránsito
21/07/2011 En proceso de entrega
21/07/2011 En proceso de entrega
21/07/2011 En proceso de entrega
21/07/2011 En tránsito

Fue enviado el miercoles, por la mañana. Como que hoy sale en transito de entrega y no ha llegado nada???
DEbo de ir a preguntar correos o esperarme a mañana sábado o el lunes.

Saludos y gracias de antemano.
dyckito escribió:Imagen


esto me sale a mi ahora mismo , no me ha llegado ni carta ni nada y no he pagado nada(es un paquete de 6 kilos y con valor declarado 110$)


Es lo que llaman DUA simplificado. En principio los paquetes de menos de 150€ ya no se retienen, el ADT aceptan el valor de la declaración y le carga los gastos contrarrembolso, de forma que le pagas al cartero a la entrega.
HADES escribió:
dyckito escribió:Imagen


esto me sale a mi ahora mismo , no me ha llegado ni carta ni nada y no he pagado nada(es un paquete de 6 kilos y con valor declarado 110$)


Es lo que llaman DUA simplificado. En principio los paquetes de menos de 150€ ya no se retienen, el ADT aceptan el valor de la declaración y le carga los gastos contrarrembolso, de forma que le pagas al cartero a la entrega.



el martes o el miercoles ya sabré si me toca pagar , ya me a cambiado el estado'' Salida de envío de oficina de cambio destino''
dyckito escribió:

el martes o el miercoles ya sabré si me toca pagar , ya me a cambiado el estado'' Salida de envío de oficina de cambio destino''


Me temo que la pregunta no es si te toca pagar, sino cuánto. Échale en torno a los 25€.
Buenos días..., tengo una preguntilla..., en mi estado del envío tengo esto:

19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
23/07/2011 En tránsito
23/07/2011 En proceso de entrega
23/07/2011 En proceso de entrega
23/07/2011 En proceso de entrega



Ahora bien.., hoy es sábado..., e llamado a correos y me han dicho que sólo entregan los envíos urgentes... Lo único que sé de mi envío es que lo mandaron el martes desde alemania y tengo un número de seguimiento de 12 números... Eso es un envío normal no?? Hasta la semana que viene me toca esperar no??
Paquetes internacionales en ciudades grandes con reparto de urgentes (motos), sí se entregan los sábados. Porque el reparto en moto (USE), funciona los sábados.
A ver si alguien me resuelve esta duda. Mande un paquete contrarreembolso y me consta que ya fue recogido y abonado ayer. Quisiera saber cuanto tarda el cartero en venir a mi casa con el dinero ya que elegí esta opcion y no la de ingreso en cuenta.

Un saludo y gracias :)
Fanzelda escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda. Mande un paquete contrarreembolso y me consta que ya fue recogido y abonado ayer. Quisiera saber cuanto tarda el cartero en venir a mi casa con el dinero ya que elegí esta opcion y no la de ingreso en cuenta.

Un saludo y gracias :)


Lo normal 4-7 días. Generalmente más cerca de los 4 días que de los 7.
estoy esperando un paquete de una tienda española que es un producto que me llego averiado, el 1º envio me llego por seur, pagando envio por supuesto, pero este me lo mandan por correos, cosa que no me parece normal pero bueno.
Correos me mando un mensaje en el que me informan que proximamente pondremos a su disposicion el envio tal, nº de track dejando a parte lo de proximamente que me parece un poco tomadura de pelo el cartero me lo lleva a casa no? no puedo ir a la oficina en un tiempo, por eso pago un envio urgente
Buen hilo! Me podrían ayudar con algo?

He enviado un iPod a un comprador de eBay Americano y creo que se ha perdido. Si lo mandé 'registrado' tengo derecho a compensación económica? Gracias.
Buenas chicos, he caído por casualidad aquí cuando me paso el 99% de mi tiempo aquí en el hilo de textil del futbol y me abarca una duda...

Representa que correos es una empresa grande y seria que se dedica al envío de cartas y paquetes, correos como su propio nombre indica. Dicho esto, como es posible que te ofrezcan un servicio, la paqueteria "normal", que te cobren por el servicio y te digan que si ese paquete se pierde ellos no se hacen responsables y que no hay manera de reclamar? Es decir, si yo dejo un paquete de 1 kilo y medio y lo envío por paqueteria normal, joder, hasta el del mostrador se podría quedar ese paquete y a cascarla, total no se puede reclamar... ¿Como se puede perder un paquete voluminoso de más de un kg? Es un paquete que se ve y se nota, imposible dejárselo olvidado en el rincón del combi...

Lo que más me sorprende es eso, que te digan que no puedes reclamar, jodo, te estoy pagando para que envies un paquete y me lo pierdes a que estamos jugando? entonces te dicen, ah no, paga más y envialo certificado que así te aseguras que llega, coño, y el otro que pasa, que es un juego de azar? yo envío el paquete y puede que no le llegue?... cosas que nunca entenderé.
No sé lo que quieres decir, todos los servicios de paquetería de Correos son registrados y llevan indemnización el caso de pérdida. Tanto Paquete Postal, Azul, Exprés, 48/72 e internacionales.
HADES escribió:No sé lo que quieres decir, todos los servicios de paquetería de Correos son registrados y llevan indemnización el caso de pérdida. Tanto Paquete Postal, Azul, Exprés, 48/72 e internacionales.


No, no todos, si tu envías un paquetito de un kilo por ejemplo, puedes enviarlo por carta normal, que no lleva ni track ni nada y que si se pierde, ellos te dicen que no puedes reclamar...
Piingu escribió:No, no todos, si tu envías un paquetito de un kilo por ejemplo, puedes enviarlo por carta normal, que no lleva ni track ni nada y que si se pierde, ellos te dicen que no puedes reclamar...


Tú mismo lo has dicho, carta. Todos los servicios de paquetería son certificados.
La carta ordinaria no es un servicio registrado, ni en España ni en ningún otro país del mundo.
tengo un envio asi me pone en transito un dia ante que en llegada a oficina de destino

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y si lo ponemos en ingle me sale asi

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Saída da Oficina Internacional de orixe
24/07/2011 En tránsito
24/07/2011 Retido en Aduana
25/07/2011 Chegada á Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Retido en Aduana

alguien sabe por que
os queria preguntar por un paquete que lleva desde el dia 30 de mayo parado,este es su estado:
23/05/2011 Admitido
24/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2011 En tránsito

pero ni me ha llegado carta,ni cambia de estado y en correos me dan largas.que puedo hacer??
Ese paquete está en España. ¿Te dan largas en tu oficina? ¿Has probado poniendo una queja en la web o preguntado en el 902 197 197?
HADES escribió:Ese paquete está en España. ¿Te dan largas en tu oficina? ¿Has probado poniendo una queja en la web o preguntado en el 902 197 197?

he enviado 3 correos a la web,no tengo respuesta y en en telefono me dicen que espere, a ver si puedo acercarme a la oficina,podria aunque este a nombre de un amigo mio??
HADES escribió:
Piingu escribió:No, no todos, si tu envías un paquetito de un kilo por ejemplo, puedes enviarlo por carta normal, que no lleva ni track ni nada y que si se pierde, ellos te dicen que no puedes reclamar...


Tú mismo lo has dicho, carta. Todos los servicios de paquetería son certificados.
La carta ordinaria no es un servicio registrado, ni en España ni en ningún otro país del mundo.


Ya, ya se que no va registrado, pero es esa razón para poder perder los sobres o paquetitos? si se dedican al envío de cosas que lo hagan.
HADES escribió:
dyckito escribió:Imagen


esto me sale a mi ahora mismo , no me ha llegado ni carta ni nada y no he pagado nada(es un paquete de 6 kilos y con valor declarado 110$)


Es lo que llaman DUA simplificado. En principio los paquetes de menos de 150€ ya no se retienen, el ADT aceptan el valor de la declaración y le carga los gastos contrarrembolso, de forma que le pagas al cartero a la entrega.


Dicho de otra manera otra forma mas descarada de robarnos
HADES escribió:No sé lo que quieres decir, todos los servicios de paquetería de Correos son registrados y llevan indemnización el caso de pérdida. Tanto Paquete Postal, Azul, Exprés, 48/72 e internacionales.


Si presento la factura de PayPal me devolverán el importe exacto? Gracias.
zapatote escribió:tengo un envio asi me pone en transito un dia ante que en llegada a oficina de destino

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y si lo ponemos en ingle me sale asi

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Saída da Oficina Internacional de orixe
24/07/2011 En tránsito
24/07/2011 Retido en Aduana
25/07/2011 Chegada á Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Retido en Aduana

alguien sabe por que

Me dice exactamente lo mismo al cambiar de idioma.
Dym escribió:
HADES escribió:No sé lo que quieres decir, todos los servicios de paquetería de Correos son registrados y llevan indemnización el caso de pérdida. Tanto Paquete Postal, Azul, Exprés, 48/72 e internacionales.


Si presento la factura de PayPal me devolverán el importe exacto? Gracias.


Si no has asegurado el paquete entre 25-30€
xUnK escribió:
zapatote escribió:tengo un envio asi me pone en transito un dia ante que en llegada a oficina de destino

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/07/2011 En tránsito
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y si lo ponemos en ingle me sale asi

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Saída da Oficina Internacional de orixe
24/07/2011 En tránsito
24/07/2011 Retido en Aduana
25/07/2011 Chegada á Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Retido en Aduana

alguien sabe por que

Me dice exactamente lo mismo al cambiar de idioma.


pues yo estoy ygual amigo aber si alguien sabe por que
Hola tengo una duda, es normal que mi paquete lleve en la aduana desde el dia 7 en este mismo estado
Fechas Estados
04/07/2011 Admitido
05/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Puedo preguntar en algún lado que le pasa a mi paquete?
HADES escribió:
dyckito escribió:Imagen


esto me sale a mi ahora mismo , no me ha llegado ni carta ni nada y no he pagado nada(es un paquete de 6 kilos y con valor declarado 110$)


Es lo que llaman DUA simplificado. En principio los paquetes de menos de 150€ ya no se retienen, el ADT aceptan el valor de la declaración y le carga los gastos contrarrembolso, de forma que le pagas al cartero a la entrega.



Al final me a tocado pagar 30,69 € al cartero

aqui dejo foto del recibo

Imagen
¿Abren las oficinas por las tardes ahora en verano?
snake-viper escribió:¿Abren las oficinas por las tardes ahora en verano?



Por lo menos en mi zona apartir del 1 de Agosto solo abren de mañanas.
ibero18 escribió:
snake-viper escribió:¿Abren las oficinas por las tardes ahora en verano?



Por lo menos en mi zona apartir del 1 de Agosto solo abren de mañanas.


He encontrado un PDF en correos con toda la informacion por si a alguien le interesa: http://www.correos.es/comun/oficinasbuz ... 011_v1.pdf

Parece que depende del sitio, a partir de Julio o a partir de Agosto.

Un saludo.
Dym escribió:
HADES escribió:No sé lo que quieres decir, todos los servicios de paquetería de Correos son registrados y llevan indemnización el caso de pérdida. Tanto Paquete Postal, Azul, Exprés, 48/72 e internacionales.


Si presento la factura de PayPal me devolverán el importe exacto? Gracias.


Si te refieres a la indemnización en caso de pérdida, depende del producto. El estándar es 30€ por la carta certificada, pero mejor consultarlo en la web o en la oficina.
7245 respuestas