[Hilo Oficial]Correos

Según el estado de mi pedido, ¿es posible que me haya librado de las aduanas?

07/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2011 En tránsito
07/08/2011 Retenido en Aduana
08/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
insert-brain escribió:Según el estado de mi pedido, ¿es posible que me haya librado de las aduanas?

07/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2011 En tránsito
07/08/2011 Retenido en Aduana
08/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


librado
selaf00 escribió:
insert-brain escribió:Según el estado de mi pedido, ¿es posible que me haya librado de las aduanas?

07/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/08/2011 En tránsito
07/08/2011 Retenido en Aduana
08/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


librado


Imagen

Gracias.
soy yo, o aquí en Zamora es el único sitio donde Correos trabajan como Dios manda? Hace mucho que no me dan problemas, me traen cualquier paquete a casa, son rápidos (3 dias me tarda un paquete en llegar incluido el de admisión). Claro, todo eso después de que perdieran dos paquetes a contrarreembolso caros de cojones de thomann. Les habrán cantado las cuarenta.
Hola , la web de correos esta petada y por la de ems no me aclaro , sabeis si esto significa que me he libreado?
 
2011-08-05 21:31:00 CHANGSHA Posting
2011-08-06 09:01:50 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
10:00:47 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2011-08-07 15:37:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
20:47:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-08-10 09:31:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
10:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-08-10 15:22:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


Un saludo y gracias ;)
HADES escribió:

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario.


Es raro porque cuando se genera automáticamente el evento de Recibida documentación significa que el paquete va a llegar a casa con los gastos cargados contra reembolso.

Respecto a contactar con la aduana, en las web del ADT vienen números de contacto, y hasta donde yo he probado SÍ atienden al teléfono.


Por si alguno esta en la misma situación. LLevo ya varias reclamaciones y no saben decirme dónde esta mi envio. Me da que se ha extraviado o vaya usted a saber, era un envio golosón. Voy a empezar los tramites con el proveedor para ver como podemos resolver el tema.
Tengo un paquete que ha pasado de emitido aviso al destinatario a en proceso de entrega directamente, por medio envie la factura de paypal que no superaba los 90$, creeis que el cartero me hara pagar cuando me lo entregue? No me havia encontrado nunca en un caso asi.
perico3009 escribió:
Tengo un paquete que ha pasado de emitido aviso al destinatario a en proceso de entrega directamente, por medio envie la factura de paypal que no superaba los 90$, creeis que el cartero me hara pagar cuando me lo entregue? No me havia encontrado nunca en un caso asi.


Creo que te va a llegar el cartero con la "receta"... Supongo que te tocará pagarle a él
litra4 escribió:
perico3009 escribió:
Tengo un paquete que ha pasado de emitido aviso al destinatario a en proceso de entrega directamente, por medio envie la factura de paypal que no superaba los 90$, creeis que el cartero me hara pagar cuando me lo entregue? No me havia encontrado nunca en un caso asi.


Creo que te va a llegar el cartero con la "receta"... Supongo que te tocará pagarle a él


Pues alucino, a venido el cartero me ha hecho firmar y. O le he pagado ni un leuro, para mi qhe el tio se ha despistado ya que en el papelito que traia el paquete venia la recetita que subia a 28 euros entre ivas, gastos de correos y tal.
La cuestion es que no he pagado y si vuelve despues ya no estare que me voy de vacaciones, por esta vez me he librado pero para el siguiente envio he de cambiar de domicilio de envio.
perico3009 escribió:
litra4 escribió:
perico3009 escribió:
Tengo un paquete que ha pasado de emitido aviso al destinatario a en proceso de entrega directamente, por medio envie la factura de paypal que no superaba los 90$, creeis que el cartero me hara pagar cuando me lo entregue? No me havia encontrado nunca en un caso asi.


Creo que te va a llegar el cartero con la "receta"... Supongo que te tocará pagarle a él


Pues alucino, a venido el cartero me ha hecho firmar y. O le he pagado ni un leuro, para mi qhe el tio se ha despistado ya que en el papelito que traia el paquete venia la recetita que subia a 28 euros entre ivas, gastos de correos y tal.
La cuestion es que no he pagado y si vuelve despues ya no estare que me voy de vacaciones, por esta vez me he librado pero para el siguiente envio he de cambiar de domicilio de envio.



se le ha pasado al pobre hombre , eso si volverá y te pasará la receta , ya que supongo que si no se lo quitan a él del suedo .
perico3009 escribió:
Pues alucino, a venido el cartero me ha hecho firmar y. O le he pagado ni un leuro, para mi qhe el tio se ha despistado ya que en el papelito que traia el paquete venia la recetita que subia a 28 euros entre ivas, gastos de correos y tal.
La cuestion es que no he pagado y si vuelve despues ya no estare que me voy de vacaciones, por esta vez me he librado pero para el siguiente envio he de cambiar de domicilio de envio.


Pues esa suerte que has tenido!! Si vuelve... no le abras la puerta!!! [sonrisa]
Hola tengo una pregunta.

Me han enviado un paquete este viernes, desde Barcelona, y no se si vosotros sabeis cuando me llegara, siempre me tarda dos dias, pero con la cosa de que este lunes es fiesta no se si me llegara el miercoles jueves, viernes...

Aver si vosotros mas o menos sabeis cuando me puede llegar.

Saludos! :)
seme a puesto en envio asi en ponerse ante llegada al pais de destino alguien sabe por que

Fechas Estados
11/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/08/2011 En tránsito
Buenas!

A alguien más le va mal la página de EMS Tailandia? http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en

Cada vez que pongo un track me dice "Item not found", y es un track de hace una semana...

PD: Nada, de repente me aparece esto:

DATETIME Scan Location Description
August 16, 2011
18:16:17 HUA LAMPHONG BULK POSTING CENTRE Accept
August 16, 2011
18:20:26 HUA LAMPHONG BULK POSTING CENTRE Items Into Container
August 16, 2011
18:20:31 HUA LAMPHONG BULK POSTING CENTRE Dispatch

Así que supongo que todo en orden
trekki4 escribió:
trekki4 escribió:Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario


en unos dias el cartero te aparecerá en casa , y tendrás que pagarle a él directamente

Ok, gracias. Lo que me mosquea son los 7 días sin actualizar el tracking.


Pues nada, me he pasado por la oficina de correos y no tienen ningún registro del paquete. He puesto un reclamacion en atención al cliente y a esperar.

Finalmente y despues de varias reclamaciones me ha llegado esta mañana una carta solicitandome factura del envio. Es algo raro dado que paso de forma automatica a "recibida documentación del destinatario" porque en el envio figuraba importe por menos de 150 euros.12 dias desde que envie la documentación y nada. Despues de 7 reclamaciones me llega un correo de atención al cliente con el siguiente texto.

"Su envío está siendo inspeccionado por la Autoridad Aduanera. Tan pronto finalice ésta y si todo es correcto, procederemos a la entrega del envío".

Así que me toca día de vacaciones y pasarme mañana por la aduana para ver si dejo este tema resuelto d euanvez por todas..


Me he pasado por aduana y no he podido llevarme el páquete, lo han metido por circuito rojo y esta pendiente que un inspector de aduanas lo abrá. Parece qeu durante agosto van 5 minutos, abren 4 paquetes y se piran y hay unos cuantos pendientes de inspección. Así que ojala no os pase lo mismo porque es un infierno. Ahora a esperar.
¿Cómo se pone el nºde track de dealextreme en correos? Esque me sale RT+nº+HK, lo meto en la web y no existe. En esta http://www.emsairmailtracking.com/hongkongairmail.php dice destination. El track esta desde el día 9 de este mes.

Gracias.
dyckito escribió:
Pues alucino, a venido el cartero me ha hecho firmar y. O le he pagado ni un leuro, para mi qhe el tio se ha despistado ya que en el papelito que traia el paquete venia la recetita que subia a 28 euros entre ivas, gastos de correos y tal.
La cuestion es que no he pagado y si vuelve despues ya no estare que me voy de vacaciones, por esta vez me he librado pero para el siguiente envio he de cambiar de domicilio de envio.


no te has librado compi.
en unos dias o semanas te llegara una carta de hacienda avisandote que tienes una deuda con la agencia tributaria de tantos euros.
a mi me llego una vez incluso habiendo pagado adunas pues segun ellos los calculos de las tasas estaban mal hechos.
saludos
trekki4 escribió:Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario


en unos dias el cartero te aparecerá en casa , y tendrás que pagarle a él directamente[/quote]


trekki4 escribió:Ok, gracias. Lo que me mosquea son los 7 días sin actualizar el tracking.


Pues nada, me he pasado por la oficina de correos y no tienen ningún registro del paquete. He puesto un reclamacion en atención al cliente y a esperar. Me da que han extraviado el pedido. ¿Hay algún telefono para reclamar el paquete via telefonica con la aduana de barajas?. NO soy capaz de encontrar uno al que respondan.


En el momento que en el tracking aparece "Llegada a la oficina internacional de destino", el envío pasa a custodiarlo la aduana.Puede que lo de libre o no,
pero lo tiene que ver y en muchos casos pueden pasar días o incluso semanas.Hasta que no pone "Salida de envio oficina de cambio destino" el envío no irá
a vuestro domicilio.Así que, si esperais un envío no comunitario y se cumplen estas dos premisas, ID A DAR POR C... A LA ADUANA NO A CORREOS!!.
Yo no digo que la gente no se preocupe por sus envíos,pero que se moleste en investigar un poco, no coger y llamar a todos los PUTOS teléfonos que encuentren,
y que le digan 40 veces lo mismo y les da igual, la gente sólo quiere oir: "si si tengo su paquete aquí al lado, mañana mismo lo tiene en casa".El único consuelo
que me queda es achacar a la ignorancia todo esto, si alguno viese lo que hay, no se quejaría tanto.
zapatote escribió:seme a puesto en envio asi en ponerse ante llegada al pais de destino alguien sabe por que

Fechas Estados
11/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/08/2011 En tránsito



ILLO, yo estoy como tu jaja, me acaba de aparecer eso, le he dado en correos en ingles por si sale algo mas pero nada
y en ems esta aplatanaos k tardan la vida en actualizar, sabes algo nuevo?
maanus escribió:
zapatote escribió:seme a puesto en envio asi en ponerse ante llegada al pais de destino alguien sabe por que

Fechas Estados
11/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/08/2011 En tránsito



ILLO, yo estoy como tu jaja, me acaba de aparecer eso, le he dado en correos en ingles por si sale algo mas pero nada
y en ems esta aplatanaos k tardan la vida en actualizar, sabes algo nuevo?


claro amigo que se ya lo tengo aqui en casa jeje mira

Fechas Estados
11/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/08/2011 En tránsito
16/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 En proceso de entrega
17/08/2011 En proceso de entrega
17/08/2011 En proceso de entrega
17/08/2011 Entregado
zapatote escribió:
maanus escribió:
zapatote escribió:seme a puesto en envio asi en ponerse ante llegada al pais de destino alguien sabe por que

Fechas Estados
11/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/08/2011 En tránsito



ILLO, yo estoy como tu jaja, me acaba de aparecer eso, le he dado en correos en ingles por si sale algo mas pero nada
y en ems esta aplatanaos k tardan la vida en actualizar, sabes algo nuevo?


claro amigo que se ya lo tengo aqui en casa jeje mira

Fechas Estados
11/08/2011 Admitido
11/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/08/2011 En tránsito
16/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 En proceso de entrega
17/08/2011 En proceso de entrega
17/08/2011 En proceso de entrega
17/08/2011 Entregado


Pues si que te han tardado poco desde que llegó el paquete a España... Yo a ver si tengo suerte y me llega para el sábado, si no, hasta el lunes nada...
MINA´s _:) escribió:
trekki4 escribió:Esta es la situación de mi pedido y hasta el momento no tengo más información. ¿Debería dar un toke o esperar aún unos días?.

Fechas Estados
19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Recibida documentación del destinatario

Lo que me mosquea son los 7 días sin actualizar el tracking.

Pues nada, me he pasado por la oficina de correos y no tienen ningún registro del paquete. He puesto un reclamacion en atención al cliente y a esperar. Me da que han extraviado el pedido. ¿Hay algún telefono para reclamar el paquete via telefonica con la aduana de barajas?. NO soy capaz de encontrar uno al que respondan.


En el momento que en el tracking aparece "Llegada a la oficina internacional de destino", el envío pasa a custodiarlo la aduana.Puede que lo de libre o no,
pero lo tiene que ver y en muchos casos pueden pasar días o incluso semanas.Hasta que no pone "Salida de envio oficina de cambio destino" el envío no irá
a vuestro domicilio.Así que, si esperais un envío no comunitario y se cumplen estas dos premisas, ID A DAR POR C... A LA ADUANA NO A CORREOS!!.
Yo no digo que la gente no se preocupe por sus envíos,pero que se moleste en investigar un poco, no coger y llamar a todos los PUTOS teléfonos que encuentren,
y que le digan 40 veces lo mismo y les da igual, la gente sólo quiere oir: "si si tengo su paquete aquí al lado, mañana mismo lo tiene en casa".El único consuelo
que me queda es achacar a la ignorancia todo esto, si alguno viese lo que hay, no se quejaría tanto.


Me he pasado por aduana y no he podido llevarme el páquete, lo han metido por circuito rojo y esta pendiente que un inspector de aduanas lo abrá. Parece qeu durante agosto van 5 minutos, abren 4 paquetes y se piran y hay unos cuantos pendientes de inspección. Así que ojala no os pase lo mismo porque es un infierno. Ahora a esperar.
Es esto normal?
15/08/2011    Admitido
16/08/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
18/08/2011    En tránsito
19/08/2011    En tránsito
19/08/2011    En proceso de entrega


No sale nada de Aduanas ni leches... qué extraño...

EDITO: El paquete ya esté en mi casa, no había mirado en la cocina XD. Qué rapidez, en 4 días en casa :)
Os cuento mi caso para ver si me podeis asesorar:

Hice un pedido como para el 20 de Julio a DealExtreme, pedido que no he recibido todavía ya que a la cartera que repartía en mi zona le robaron el paquete. Me vino como para el 2 de Agosto un jefe de correos para darme la denuncia que había hecho la cartera a la policía de que le habían robado el envío, al dejarse el carro fuera del portal mientras repartía las cartas.

27/07/2011 Admitido
28/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
04/08/2011 En proceso de entrega


He contactado con DealExtreme un par de veces para quejarme de que no he recibido el envío (no les he explicado que se lo han robado a la chica y creo que no es conveniente, porque sino me van a decir que lo gestione con Correos diréctamente). Hoy me han contestado que espere un par de semanas más, y que si sigue sin llegar que intentarán hacer un seguimiento del envío.

El tema es que el valor del paquete son 50€, y Correos dice que poniendo una reclamación sólo me pueden dar hasta 36€.

¿Algún consejo o sugerencia?
Por querer, quiero que me lo vuelvan a reenviar DealExtreme, y se apañen ellos con correos. En última instancia reclamaría para que me dieran al menos los 36€, pero el envío ni siquiera es para mí y no me gustaría poner la pasta de mi bolsillo.

¿Si fuera a consumo se podría hacer algo? ¿Podría denunciar a la cartera, por ser la culpable de que le robaran el paquete?

Saludos y gracias de antemano, cualquier comentario será bien recibido.
Correos no te va a dar nada, la indemnización es para el remitente. Intenta que Dealextreme te envíe otro lo antes posible. Sobre reclamarlo, lo único que puede servir es para el el cartero tenga más cuidado. Los certificados NO SE DEJAN EN EL CARRO.
RaZoR1179 escribió:Os cuento mi caso para ver si me podeis asesorar:

Hice un pedido como para el 20 de Julio a DealExtreme, pedido que no he recibido todavía ya que a la cartera que repartía en mi zona le robaron el paquete. Me vino como para el 2 de Agosto un jefe de correos para darme la denuncia que había hecho la cartera a la policía de que le habían robado el envío, al dejarse el carro fuera del portal mientras repartía las cartas.

27/07/2011 Admitido
28/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2011 En tránsito
01/08/2011 En tránsito
01/08/2011 En proceso de entrega
01/08/2011 En proceso de entrega
04/08/2011 En proceso de entrega


He contactado con DealExtreme un par de veces para quejarme de que no he recibido el envío (no les he explicado que se lo han robado a la chica y creo que no es conveniente, porque sino me van a decir que lo gestione con Correos diréctamente). Hoy me han contestado que espere un par de semanas más, y que si sigue sin llegar que intentarán hacer un seguimiento del envío.

El tema es que el valor del paquete son 50€, y Correos dice que poniendo una reclamación sólo me pueden dar hasta 36€.

¿Algún consejo o sugerencia?
Por querer, quiero que me lo vuelvan a reenviar DealExtreme, y se apañen ellos con correos. En última instancia reclamaría para que me dieran al menos los 36€, pero el envío ni siquiera es para mí y no me gustaría poner la pasta de mi bolsillo.

¿Si fuera a consumo se podría hacer algo? ¿Podría denunciar a la cartera, por ser la culpable de que le robaran el paquete?

Saludos y gracias de antemano, cualquier comentario será bien recibido.


La reclamación como bien dice HADES solo la puede hacer el remitente, y la indemnización genérica son 36€.Lamento mucho tu pérdida, pero para la proxima vez puedes pedir que lo manden asegurado, que precisamente está para casos como este.La gente lo quiere rápido, barato y seguro pues todo no se puede
tener en esta vida,hijo.
Hola muy buenas, como en todos los paquetes que he recibido no se habia dado el caso expongo mi duda.
Si el paquete esta deade ayer retenido en aduanas puede ser que me hayan pilado o es que tienen mucha faena, como ya e dicho en los otros no ne habia ocurrido, a las pocas horas lo despaxaban, lo se por que desde thailand post aparecen las horas. y nunca han pasado mas de 12 horas
Perdonar, el lunes tengo que enviar mas de 70 cartas "sencillas" (no pesan nada). ¿Por donde las puedo enviar para que me salgan mas economicas? Correo son 0.35, ¿hay algo mas barato?

Gracias
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, como en todos los paquetes que he recibido no se habia dado el caso expongo mi duda.
Si el paquete esta deade ayer retenido en aduanas puede ser que me hayan pilado o es que tienen mucha faena, como ya e dicho en los otros no ne habia ocurrido, a las pocas horas lo despaxaban, lo se por que desde thailand post aparecen las horas. y nunca han pasado mas de 12 horas


Yo he leído que pueden estar incluso 2-3 días en aduanas, pero eso no significa que te hayan pillado. Espera a que se actualice el estado... el mío está así:
17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    In transit
19/08/2011    Retained at Customs 


Saludos [oki]
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, como en todos los paquetes que he recibido no se habia dado el caso expongo mi duda.
Si el paquete esta deade ayer retenido en aduanas puede ser que me hayan pilado o es que tienen mucha faena, como ya e dicho en los otros no ne habia ocurrido, a las pocas horas lo despaxaban, lo se por que desde thailand post aparecen las horas. y nunca han pasado mas de 12 horas


Yo he leído que pueden estar incluso 2-3 días en aduanas, pero eso no significa que te hayan pillado. Espera a que se actualice el estado... el mío está así:
17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    In transit
19/08/2011    Retained at Customs 


el mio igual xdd
17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    Retained at Customs

Saludos [oki]
Alguien me puede explicar la diferencia entre enviar un paquete pequeño por correo certificado y correo ordinario?
es que el lunes voy a enviar un paquete, y no se con que método enviarlo.
gracias!
quimfrcr escribió:el mio igual xdd
17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    Retained at Customs

Saludos [oki]


No vendrá de Tailandia el tuyo? XD Porque ya es coincidencia en las fechas :)

Esperemos que pasen de aduanas que en mi paquete vienen 10 camisetas XD

HaviMajo escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre enviar un paquete pequeño por correo certificado y correo ordinario?
es que el lunes voy a enviar un paquete, y no se con que método enviarlo.
gracias!


La diferencia está en que por envío certificado te darán un número de seguimiento con el cual puedes seguir tu paquete por Internet además de llevarte el paquete a casa y tener una indemnización en caso de extravio y por correo ordinario no. [oki]
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:el mio igual xdd
17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    Retained at Customs

Saludos [oki]


No vendrá de Tailandia el tuyo? XD Porque ya es coincidencia en las fechas :)

Esperemos que pasen de aduanas que en mi paquete vienen 10 camisetas XD



Si vienen de tailandia, el dia 16 salieron a las 18:16 y llegaron a madrid a las 15:24 19 agosto, son 12 camisetas tb xD. De Jesse
quimfrcr escribió:
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:el mio igual xdd
17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    Retained at Customs

Saludos [oki]


No vendrá de Tailandia el tuyo? XD Porque ya es coincidencia en las fechas :)

Esperemos que pasen de aduanas que en mi paquete vienen 10 camisetas XD



Si vienen de tailandia, el dia 16 salieron a las 18:16 y llegaron a madrid a las 15:24 19 agosto, son 12 camisetas tb xD. De Jesse


Si, mis 10 camisetas también son de Jesse XD

¿Dónde miras el vuelo del paquete? Porque en algún enlace que he visto en la firma de algún forero para verlo no funcionaba.

EDITO: Me acaba de cambiar el estado, creo que me he librado de aduanas, no?

17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    In transit
19/08/2011    Retained at Customs
20/08/2011    Delivery has been dispatched from change of destination office


Saludos [oki]
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:
ArKoN escribió:
No vendrá de Tailandia el tuyo? XD Porque ya es coincidencia en las fechas :)

Esperemos que pasen de aduanas que en mi paquete vienen 10 camisetas XD



Si vienen de tailandia, el dia 16 salieron a las 18:16 y llegaron a madrid a las 15:24 19 agosto, son 12 camisetas tb xD. De Jesse


Si, mis 10 camisetas también son de Jesse XD

¿Dónde miras el vuelo del paquete? Porque en algún enlace que he visto en la firma de algún forero para verlo no funcionaba.

EDITO: Me acaba de cambiar el estado, creo que me he librado de aduanas, no?

17/08/2011    Dispatch from the point of origin international office
19/08/2011    Delivery to the destination international office
19/08/2011    In transit
19/08/2011    Retained at Customs
20/08/2011    Delivery has been dispatched from change of destination office


Saludos [oki]

YEAH! a mi tambien xDD yo miro el estado en http://track.thailandpost.co.th/trackin ... fault.aspx y salen las horas y todo pero tb voy mirando correos
quimfrcr escribió:YEAH! a mi tambien xDD yo miro el estado en http://track.thailandpost.co.th/trackin ... fault.aspx y salen las horas y todo pero tb voy mirando correos


Me alegro! Espero que nos lleguen para el lunes! [oki]
ArKoN escribió:
quimfrcr escribió:YEAH! a mi tambien xDD yo miro el estado en http://track.thailandpost.co.th/trackin ... fault.aspx y salen las horas y todo pero tb voy mirando correos


Me alegro! Espero que nos lleguen para el lunes! [oki]


Hombre no se si hoy salen de madrid y reparten a la ciudad destino o provincia, pero yo vivo en un pueblo de catalunya y creo que el lunes vendra para aqui y el martes me lo entregaran
HaviMajo escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre enviar un paquete pequeño por correo certificado y correo ordinario?
es que el lunes voy a enviar un paquete, y no se con que método enviarlo.
gracias!

alguien!? [+risas]
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre enviar un paquete pequeño por correo certificado y correo ordinario?
es que el lunes voy a enviar un paquete, y no se con que método enviarlo.
gracias!

alguien!? [+risas]


6 post más arriba está tu respuesta [oki]
jeje ok, y gracias!
PD: estoy ciego
HaviMajo escribió:jeje ok, y gracias!
PD: estoy ciego


De nada! Saludos [oki]
Si en el tracking me aparece lo siguiente:

17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 Retenido en Aduana
17/08/2011 Retenido en Aduana
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Y no me aparece lo de: Recibida documentación del destinatario no quiere decir que me haya librado de pagar aduanas verdad? es decir que aunque no me aparezca eso de la documentacion, puede venir el cartero con la "receta" verdad?


Un saludo
MARTIN_LAW escribió:Si en el tracking me aparece lo siguiente:

17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 Retenido en Aduana
17/08/2011 Retenido en Aduana
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Y no me aparece lo de: Recibida documentación del destinatario no quiere decir que me haya librado de pagar aduanas verdad? es decir que aunque no me aparezca eso de la documentacion, puede venir el cartero con la "receta" verdad?


Un saludo


Has mirado la versión de correos en inglés por si te pone algo más? En principio si te sale lo de "Salida de envío de oficina de cambio destino" el pedido se dirige hacia la oficina de correos de tu pueblo, con lo que te habrías librado.

Saludos [oki]
MARTIN_LAW escribió:Si en el tracking me aparece lo siguiente:

17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 Retenido en Aduana
17/08/2011 Retenido en Aduana
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Y no me aparece lo de: Recibida documentación del destinatario no quiere decir que me haya librado de pagar aduanas verdad? es decir que aunque no me aparezca eso de la documentacion, puede venir el cartero con la "receta" verdad?


Un saludo

Librado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
el viciao del hl escribió:soy yo, o aquí en Zamora es el único sitio donde Correos trabajan como Dios manda? Hace mucho que no me dan problemas, me traen cualquier paquete a casa, son rápidos (3 dias me tarda un paquete en llegar incluido el de admisión). Claro, todo eso después de que perdieran dos paquetes a contrarreembolso caros de cojones de thomann. Les habrán cantado las cuarenta.


donde peor funciona es en andalucia (dicho por gente de correos). Aqui en el norte me funciona de lujo. Mi "record" fue una carta cetificada bilbao-granada en menos de 24 horas. Mas de una vez he enviado y reicibido de madrid en menos de 24 h.
Soy Leyenda escribió:
el viciao del hl escribió:soy yo, o aquí en Zamora es el único sitio donde Correos trabajan como Dios manda? Hace mucho que no me dan problemas, me traen cualquier paquete a casa, son rápidos (3 dias me tarda un paquete en llegar incluido el de admisión). Claro, todo eso después de que perdieran dos paquetes a contrarreembolso caros de cojones de thomann. Les habrán cantado las cuarenta.


donde peor funciona es en andalucia (dicho por gente de correos). Aqui en el norte me funciona de lujo. Mi "record" fue una carta cetificada bilbao-granada en menos de 24 horas. Mas de una vez he enviado y reicibido de madrid en menos de 24 h.


Es que a Madrid y Barcelona salen camiones casi a diarios mientras que hay zonas que solo salen una o dos como mucho a la semana.
el viciao del hl escribió:
MARTIN_LAW escribió:Si en el tracking me aparece lo siguiente:

17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 Retenido en Aduana
17/08/2011 Retenido en Aduana
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Y no me aparece lo de: Recibida documentación del destinatario no quiere decir que me haya librado de pagar aduanas verdad? es decir que aunque no me aparezca eso de la documentacion, puede venir el cartero con la "receta" verdad?


Un saludo

Librado.


Finalmente me ha tocado pagar xDD

Asi que no nos podemos fiar tampoco de lo que ponga en correos, ya lo sabemos para otra vez xD

Un saludo!
MARTIN_LAW escribió:
el viciao del hl escribió:
MARTIN_LAW escribió:Si en el tracking me aparece lo siguiente:

17/08/2011 En tránsito
17/08/2011 Retenido en Aduana
17/08/2011 Retenido en Aduana
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Y no me aparece lo de: Recibida documentación del destinatario no quiere decir que me haya librado de pagar aduanas verdad? es decir que aunque no me aparezca eso de la documentacion, puede venir el cartero con la "receta" verdad?


Un saludo

Librado.


Finalmente me ha tocado pagar xDD

Asi que no nos podemos fiar tampoco de lo que ponga en correos, ya lo sabemos para otra vez xD

Un saludo!


En serio?? Puedes poner aquí todo el proceso?? Así más gente podrá verlo.

Saludos [oki]
Una pregunta, a ver si me podéis responder: Quiero enviar unas camisetas, pero no tengo ninguna caja o algo parecido para meterlas dentro. En la oficina me podrían suministrar una??? O me tengo que buscar la vida?
7245 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea