[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Dejo mi primer tiempo: 1:48.359
Cómo cambia el comportamiento al tocar dos cosillas. He dado con unos reglajes de frenos que me van bastante bien pero tengo que seguir probando otras cosas, a ver qué tal.
La verdad es que este coche se deja hacer unas derrapadas guapas guapas xD

¿Algun consejo con los reglajes?.
Pues yo, de reglajes, poco te puedo aconsejar. A ver si alguno de los rápidos te ayuda, porque si conduces con los míos, lo llevas claro.
Bajo casi un segundo: 1:47.459
-=NokYA=- escribió:La verdad es que este coche se deja hacer unas derrapadas guapas guapas xD

¿Algun consejo con los reglajes?.


Yo poco he cambiado, pero sobre todo:
- Convergencia de las ruedas de atrás un poco más negativas (para evitar algo el sobreviraje)
- Diferenciales casi al mínimo (2 - 5%) - Más noble al acelerar
- Barras estabilizadoras más blandas
- Y presión de ruedas a 2.25 - 2.30 (no recuerdo si ya estaba así por defecto)

Poco más que recuerde, como no hay downforce, ni altura de suspensión, no he modificado nada más. La relación de marchas, la de defecto.

Espero os ayude ;)
AJRiver escribió:
-=NokYA=- escribió:La verdad es que este coche se deja hacer unas derrapadas guapas guapas xD

¿Algun consejo con los reglajes?.


Yo poco he cambiado, pero sobre todo:
- Convergencia de las ruedas de atrás un poco más negativas (para evitar algo el sobreviraje)
- Diferenciales casi al mínimo (2 - 5%) - Más noble al acelerar
- Barras estabilizadoras más blandas
- Y presión de ruedas a 2.25 - 2.30 (no recuerdo si ya estaba así por defecto)

Poco más que recuerde, como no hay downforce, ni altura de suspensión, no he modificado nada más. La relación de marchas, la de defecto.

Espero os ayude ;)

Gracias ¿Has tocado los frenos?
Creo que los puse al 90% de fuerza (me parece recordar que por defecto estaban al 100%). El reparto a 59% delante.
Muy similar al mío. Únicamente tengo algo más de convergencia negativa en las ruedas traseras: -2.0.
Antes había dicho -3, pero es cierto que es algo más de lo que traía por defecto.

PD: Mola las capturas del coche azulito socio. Le va como anillo al dedo. Quizás sea como en el León FR, si es amarillo es 1 segundo más rápido [carcajad]
Bueno, me quedo con 1:45.980, no he sido capaz de bajarlo mas xD
Yo he bajado pero me quedo en un segundo más que tú: 1:46.979
Con vuestras recomendaciones de reglajes me ha gustado más que como yo lo tenía, una gozada de coche. Lástima que no haya podido bajar más mi tiempo, pero ha sido una buena elección de coche y circuito. Brands Hatch es impresionante.
Buenos dias, ¿a quien le toca elegir combinacion?
Sieguiendo el orden de la tabla del evento, al siguiente que le toca es a urewol

Como habréis visto, pongo un puntito delante del nombre de los compañeros que ya han elegido evento; un símbolo ">" al que ha elegido el evento durante la semana, con lo que los que no tienen puntito y suceden al del ">" es al que le toca elegir. Cuando elijan todos, empezaremos con los dos puntitos XD
Bueno por fin despues de una semana sin poder darle tengo la mañana libre, 1:42:340 la verdad el coche es super entretenido y el circuito es uno de mis favoritos. 1:42:239 este tiempo es con cambio en h el otro era con secuencial.
Cabronzuelo!! Has esperado al último momento para superarme [+risas] El proceso AJRivering era mío!! XD Enhorabuena por ese WR [oki]

Bueno urewol, elige evento socio, que tengo ganas de revancha :p
Vale esta misma tarde me pongo en ello. Hace unos días estuve probando el Clio Cup en Cadwell Park, y era muy divertido el coche y el circuito como ha quedado,
o si preferís este circuito y un coche abierto para variar un poco, también hace tiempo que no se toca Hockenheim y es una pasada de circuito, ire probando.
Ja ja ja, la verad esque si, hoy tenía la mañana libre y la he aprovechado, entre el curro y la familia saco poco tiempo para darle. Los fines de semana curro tambien casi todos y el poco tiempo que me queda el finde es para Iracing. Asi que me quedan dias sueltos. Ya te aviso la semana que viene libro el jueves ja ja ja. Cadwel es la leche, lo corria con el megane en rfactor, el problema esque no se si el circuito lo tendran todos. Yo la vez que me toco elegir lo iba a coger con el megane
Si es un circuito reciente, si alguien no lo tiene debería decirlo cuando antes.
A mi me parece estupenda la combinacion.
Vale pues la combinación es:

Circuito: CADWELL GP
Coche..: RENAUL CLIO RS CUP

Si alguien no pudiera hacer esta combi por faltar circuito o coche que lo diga,
tengo otra combi en la reserva.
Unas horas mas tarde................
No he podido dejar la tentación de rodar esta noche unas vueltas, que locura de circuito
y con este coche en muchos tramos a fondo y algunas curvas sobre dos ruedas, dejo mi tiempo
1:37.185.
Bueno, ya he dado un par de vueltas sin tocar nada de reglajes: 1:45.801
A ver si toqueteando cosillas y dando más vueltas se puede mejorar la cosa.
Combinación perfecta de circuito y coche, como ya hemos visto en la carrera (fallida) de este viernes.
Yo también he puesto después del tiempo marcado lo de ayudas reales porque desde hace poco
es como lo configuro en el apartado correspondiente del juego, lo que si me gustaría saber es si el
coche que uno elige también hace uso de ello, supongo que se podrá comprobar encontrando el
coche en cuestión en alguna web del motor donde se comenten las características del coche, ya vere
si encuentro información.
Marco mi tiempo: 1:34.876.
He puesto las ayudas reales, al igual que urewol y currololo.

Por cierto, felicitaciones a urewol por la combinacion. No conocia el circuito y la combinacion del mismo con el clio me parece fantastica.
Urewol, me quito el sombrero... pasada de combinación :O Espectacular, si señor.

Dejo mi primer tiempo: 1:33.340 sin ayudas.

PD: Mejoro el crono: 1:31.122, sin ayudas.
Si la verdad la combinacion es la caña, 1:32:952 sin ayudas tambien. No se yo si en un coche de tan poca potencia y tan jugueton las ayudas seran buena idea.
Bueno, entro con buen tiempo de momento (ya me bajareis de la nube xDDD) de 1:33.466, eso si, estoy teniendo problemas con el volante, espero que sean temporales :(
-=NokYA=- escribió:Bueno, entro con buen tiempo de momento (ya me bajareis de la nube xDDD) de 1:33.466, eso si, estoy teniendo problemas con el volante, espero que sean temporales :(

Suerte con el volante. Espero que mi G25 no empiece a darme problemas porque los buenos volantes cada día están más caros ¡Como para tener que cambiarlo cada dos por tres!
No estoy teniendo casi tiempo de jugar pero intentaré bajar mi primer tiempo penoso antes de la build del viernes. No toqué nada de reglajes ¿Algún consejo para este coche?

Edito:
Cambiando reglajes he podido bajar a 1:37.750
Esperando el próximo evento.
Aunque sea tarde, comentaros que no he tocado mucho los reglajes. Únicamente frenos (más presión delante) y subir la dureza de las barras estabilizadoras. Por lo demás tal cual, aparte gasofa y ruedas. Este coche y circuito es más de trazada que de set creo yo. El clio se deja llevar al límite muy bien.

EL siguiente en elegir evento es dralash, así que ya sabes socio, a pensar combi ;)
Alfinal he podido darle un rato esta mañana ya que ayer no pude. 1:31:004 sudando como un pollo, y harto de las dos ultimas curvas en las que he volcado unas cuantas veces ( muchas )
Malapraxis escribió:Alfinal he podido darle un rato esta mañana ya que ayer no pude. 1:31:004 sudando como un pollo, y harto de las dos ultimas curvas en las que he volcado unas cuantas veces ( muchas )


Esto.... el viernes que viene libras?? Lo digo para saberlo más que nada... [fumando]

Enhorabuena. Reconozco que no era fácil batir el tiempo, pero lo has conseguido [tadoramo]
Mi tercer sector no era bueno, y sospechaba que por ahí me ibas a superar
La verdad que no juego mucho y no se yo si mi combinación será muy buena. El coche he pensado en el formula gulf y el circuito el de Mónaco.
Joder, me quedo en el podio, que alegria xDD

Yo no sabia donde mas bajar tiempo, soy muy de usar los pianos, pero con este coche era imposible, vuelca con un soplido XD

Edito: Hombre, alguien que se atreve con Monaco jajajaja, por mi bien.
La verdad es que el evento ha estado muy bien con este coche y en este circuito. Lo que no sé es cómo cambiará el Clio con las siguientes builds. Nick Hamilton ya ha comentado que le pareció muy divertido pero que no es del todo realista, yo creo que le ha parecido más fácil de conducir de lo que debe ser en realidad, así que ya veremos.

Edito: ¿Mónaco en el Gulf entoces?
A mi me parece muy buena configuración, A J tu tiempo es un pedazo de tiempo macho, ( w r ) basicamente no. Yo no miro los parciales y no se si habra sido en el ultimo sector, el mio tampoco es bueno pues he pasado con mucho cuidado las ultimas curvas, si volcaba otra vez los objetos cercanos a mi corrian serio peligro ja ja ja
Buenas señores, ya estoy por aqui, sin opciones ya para el titulo pero bueno, en todo el mes no tendre mucho tiempo que ahora hay que pagar los intereses de las vacaciones pero hare acto de presencia al menos xD
Monaco y Gulf, por mi bien, sino recuerdo mal me parece que la chicane después del túnel se puede acortar bastante,
supongo como en otras ocasiones similiares que cada uno trace como quiera y le deje el juego no?........................ [fiu]
Bienvenido Abe. Viene bien un refuerzo para plantar cara a mala praxis, que está mu pesao [carcajad]

Actualizada la tabla y puesto siguiente evento. PD: Vaya WR más raro que hay... demasiada diferencia con el 2º
urewol escribió:Monaco y Gulf, por mi bien, sino recuerdo mal me parece que la chicane después del túnel se puede acortar bastante,
supongo como en otras ocasiones similiares que cada uno trace como quiera y le deje el juego no?........................ [fiu]

Por mí, que cada uno acorte lo que permita el juego. No debería dejar nada, pero si se puede acortar, pues que cada uno se arriesgue lo que se atreva hasta que le penalicen.
¿Aun le dais? Con suerte en unas 3/4 semanas pueda volver. ¡Y con volante! Pero tampoco quiero adelantar acontecimientos :D
Aun le damos xD

Lo malo de este circuito es que no hay penalizaciones con el toque con los muros, y las zonas de las chicanes donde poder saltarselas son muy grandes, por lo que en la primera curva puedes entrar entero por dentro del piano, y en la chicane de despues del tunel tambien. Yo no he usado esta ultima, y si he usado la primera ha sido por error de conduccion, y no he pasado por dentro del piano, si no por encima jajaja, eso me ha penalizado.

Pero bueno, ahi esta AJRiver con 1:33:casi4, se que puedo bajar ("legalmente" xD) pero me va a costar sangre y sobretodo sudor [looco]
Cierto es que lo de los muros y chicanes es una cachondeo. No entiendo cómo no han corregido esto aún. Pero bueno... las condiciones siguen siendo las mismas para todos.

Aún así, la combinación se sale [oki]

PD: Ayer me puse el ghost del wr y es de risa. El coche va levitando como en StarWars y toma las curvas in Halcón Milenario mode [+risas] Curioso cómo habrá marcado y/o registrado el tiempo
Bueno pues como dije ya estoy aqui, me encantan tanto coche como circuito PERO tengo un par de pegas. La primera es los atajos aunque yo tambien lo haga porque lo hacemos todos y no me quiero quedar atras y la segunda es que este coche tiene cambio secuencial y si pongo ayudas reales no me deja usar las levas y como no tengo secuencial pues a cambiar en H, y si pongo sin ayudas si me deja usar las levas pero tarda mucho en hacer los cambios, asi que vamos tirando con el cambio en H que es una locura con este combo. A ver si aritz saca ya esa fabulosa palanca de cambios xD
Coñu que atajos haceis :-? :-?
abe_nano escribió:Bueno pues como dije ya estoy aqui, me encantan tanto coche como circuito PERO tengo un par de pegas. La primera es los atajos aunque yo tambien lo haga porque lo hacemos todos y no me quiero quedar atras y la segunda es que este coche tiene cambio secuencial y si pongo ayudas reales no me deja usar las levas y como no tengo secuencial pues a cambiar en H, y si pongo sin ayudas si me deja usar las levas pero tarda mucho en hacer los cambios, asi que vamos tirando con el cambio en H que es una locura con este combo. A ver si aritz saca ya esa fabulosa palanca de cambios xD

No entiendo que quieres decir, yo tengo el G25, y utilizo en este monoplaza el cambio secuencial en el volante, quieres decir que el G27 no te lo permite?
Acabo de poner vuestros fantasmas y os saltáis las curvas :-? :-? Voy hacer lo mismo pero así pierde la gracia de Mónaco.
dralash escribió:Acabo de poner vuestros fantasmas y os saltáis las curvas :-? :-? Voy hacer lo mismo pero así pierde la gracia de Mónaco.


A eso me referia, que pierde la gracia pero si lo hace uno lo hacemos todos.

urewol el g27 la palanca es exactamente igual a la del g25 pero solo tiene cambio en H no tiene la ruedecilla esa pa cambiar de H a sequencial o lo que es lo mismo no tiene secuencial. Lo hicieron por tema de fiabilidad y que se rompian las palancas y tal (eso dijeron)
Abe ya veo que has vuelto, bienvenido hombre. Por lo visto vuelves guerrero, valla tiempo te has marcado. La verdad me jode mucho lo de las chicanes y la primera curva este circuito para mi es mi segundo favorito solo superado por el Infierno verde y reventarlo asi me mata. Espero que lo arreglen pronto. Mi tiempo 1:32:617
Nos pasó lo mismo creo que fue con Loire, la versión corta ¿os acordáis? Se podía acortar por muchos sitios y no pasaba nada. Una pena porque el circuito estaba muy bien.
Bueno, a ver si me pongo hoy y marco algún tiempo medio decente, que para mí es no más de seis segundos respecto a los primeros.
¿De donde sacais el 31? xD, yo no se como sacar mas tiempo macho, ¿habeis usado reglajes?.
Me cuesta estar pendiente hasta que punto me puedo saltar los pianos hasta que salga el cartel de off-track, así que me quedare con mi tiempo actual que es sin saltarse ninguna curva :)
-=NokYA=- escribió:¿De donde sacais el 31? xD, yo no se como sacar mas tiempo macho, ¿habeis usado reglajes?.


Si algo toque aunque no mucho. Te digo de memoria, presiones 1.20/1.20 barras estabilizadoras a tope de duro (stiff) tanto alante como atras aleron delantero default y trasero no me acuerdo pero creo que dos puntos mas de como viene por defecto, frenada al gusto y gasolina

EDITO. Van a resetear las tablas de tiempos asi que todos los que no esten apuntaos, a apuntarse!! Mi tiempo es 1.31.191 si algun alma caritativa me quiere apuntar se los agradezco que estoy con el movil, sino ya me apuntare mas tarde o mañana pero aqui queda ya constancia xDDD
4176 respuestas