[HO] Project CARS

ELwendo escribió:
sonic5202 escribió:no tienen pensado pasar por beta ni para saludar no? habrá que esperar a noviembre...


Primero tendra que llegar a fase beta, luego ya se vera.


?¿ osea que si? si eso estoy preguntando?
sonic5202 escribió:no tienen pensado pasar por beta ni para saludar no? habrá que esperar a noviembre...


tendremos que poner una vela o algo para tener beta jajajaja
El juego no se va a abrir al público hasta noviembre. No le deis vueltas al asunto.
papiro291283 escribió:
colets escribió:Pues no recuerdo cuándo fue lo de los nombres, hace unas semanas un usuario puso una historia en el foro oficial muy bonita acerca de cómo había puesto el nombre de su padre recientemente fallecido y lo que había sentido cuando la IA con su nombre le adelantó en el juego, muy emotivo.

Lo del gamepad es porque van en el stand de Sony y hombre, ya que te ponen en el E3 para que se vea tu juego, tampoco es plan de ir exigiendo ;-)
Eso sí, fuera del recinto, Nvidia tiene un stand en el que está pCars con cockpit, volante y tres pantallas 4K (supongo que panasonic).
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post712336

Video de la demo del E3 en Gamersyde: Brands Hatch corto, 16 coches en pista, IA un poco loca, bastante control de tracción, pero oye, parece que con gamepad se deja controlar y se ve bastante bien:
http://www.gamersyde.com/news_e3_projec ... 57_en.html

Hablando de volantes, Thrustmaster ha presentado un nuevo volante por debajo del T500rs, el T300 RS. Oficial de PS4 y PS3, compatible con PC, 1080º, aro separable, sin embrague (aunque se le puede poner otra pedalera con tres pedales), precio de venta estimado 370€:
http://www.thrustmaster.com/en_UK/press ... ystation-4
Todavía no se sabe pero lo lógico tras ver esto es que el T500 RS también fuese compatible, ya veremos.

Joder pues es un poco caro para no llevar embrague ,lo digo porque cualquier t500 en milanuncios o en amazon eata por 350 o por ahi pero supongo k sera por ser compatible con ps4

Yo creo que es más bien por ser novedad y porque es el precio de venta recomendado por el fabricante en la nota de prensa. Para el T500 RS daban un precio de 500 €, así que habrá que esperar a ver cuál es el precio "real" del T300 en tiendas.
No se quien narices va a pagar ese precio teniendo el t500 totalmente nuevo por algo menos de dinero en tiendas como amazon por ejemplo xD
e="vidalastra"]un poco de oftopic, que tal el mod freno de tss?

alguien ha probado los pedales clubsport v2 de fanatec y el mod freno de tss? claro que solo se podria comparar solo el freno, me seria de gran ayuda si alguien ha hecho la comparacion, ahora mismo estoy sin pedales, he comprado el liquido para limpiar los potenciometros pero siguen igual, mi sobrino me partio la pcb de los pedales del t500rs y tuve que coger los del g27 pero los potenciometros ni con el limpiador de contactos a funcionado, saludos

cierro oftopic[/quote]


Hola

Ayer mismo me descargué x cuenta d un amigo el projec , yo tengo los pedales cspv2, hice bien toda la configuración q piden, porque no me funcionaba nada ni el giro dl volante , en teoría lo puse todo bien, pero el freno no me frena nada en absoluto, asiq aún estoy sin poder estrenar el juego.
Gentuza, ¿que os pareceria emitir las carreras (si el juego nos deja xDD) del viernes por Twitch?, la calidad no es muy alla dada la subida que tengo, pero supongo que se dejara ver xDD
-=NokYA=- escribió:Gentuza, ¿que os pareceria emitir las carreras (si el juego nos deja xDD) del viernes por Twitch?, la calidad no es muy alla dada la subida que tengo, pero supongo que se dejara ver xDD

Por mi genial. Para mí es imposible con la subida que tengo, pero si tú puedes, adelante.
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:Gentuza, ¿que os pareceria emitir las carreras (si el juego nos deja xDD) del viernes por Twitch?, la calidad no es muy alla dada la subida que tengo, pero supongo que se dejara ver xDD

Por mi genial. Para mí es imposible con la subida que tengo, pero si tú puedes, adelante.


Yo este viernes creo que tampoco puedo estar pero seria una pasada, preguntarle a jackone que es de la conexion gorda 100/100 xDDDD
-=NokYA=- escribió:Gentuza, ¿que os pareceria emitir las carreras (si el juego nos deja xDD) del viernes por Twitch?, la calidad no es muy alla dada la subida que tengo, pero supongo que se dejara ver xDD

Aun a riesgo de parecer un zopenco...¿eso qué es y cómo funciona? XD
¿Es algo así como transmisiones en directo de la partida que estemos echando?
currololo escribió:
-=NokYA=- escribió:Gentuza, ¿que os pareceria emitir las carreras (si el juego nos deja xDD) del viernes por Twitch?, la calidad no es muy alla dada la subida que tengo, pero supongo que se dejara ver xDD

Aun a riesgo de parecer un zopenco...¿eso qué es y cómo funciona? XD
¿Es algo así como transmisiones en directo de la partida que estemos echando?

Más que algo así, es eso. Twitch creo que tiene un retardo mínimo. Antes podía ser casi en tiempo real, pero me suena que lo cambiaron y ahora es un minuto o incluso más. Necesitas una muy buena conexión para que se vea a buena resolución y además sea fluido. Lo probé en Dota 2 y logré encontrar un equilibrio. Pero en un juego de coches, con mi conexión, sería atroz xD
A 5 meses para q salga el juego ¿la IA es buena regular o mala? ¿en una carrera cuantos coches habrá maximo? ¿se ensuciaran las llantas con el paso del tiempo? ¿saldrán chispas cuando el difusor roce con el asfalto a alta velocidad? todos los detalles de la version PC estaran en consolas pero con menos graficos o directamente algunos detalles no estaran en consolas?
GodsmackTheBest escribió:A 5 meses para q salga el juego ¿la IA es buena regular o mala? ¿en una carrera cuantos coches habrá maximo? ¿se ensuciaran las llantas con el paso del tiempo? ¿saldrán chispas cuando el difusor roce con el asfalto a alta velocidad? todos los detalles de la version PC estaran en consolas pero con menos graficos o directamente algunos detalles no estaran en consolas?

- La IA de momento es regulera tirando a mala con detalles de buena. Hay que decir que cada día van poniendo actualizaciones y que hasta hace un par de meses apenas la habían tocado. Por poner una referencia, hace dos o tres semanas era penosa.
- 64.
- Se ensuciará todo el coche con el paso del tiempo. De momento el efecto no está espacialmente logrado.
- Sí, ya pasa.
- En principio estará todo, pero hasta que no salga, no se sabrá.
fresquitotv escribió:
GodsmackTheBest escribió:A 5 meses para q salga el juego ¿la IA es buena regular o mala? ¿en una carrera cuantos coches habrá maximo? ¿se ensuciaran las llantas con el paso del tiempo? ¿saldrán chispas cuando el difusor roce con el asfalto a alta velocidad? todos los detalles de la version PC estaran en consolas pero con menos graficos o directamente algunos detalles no estaran en consolas?

- La IA de momento es regulera tirando a mala con detalles de buena. Hay que decir que cada día van poniendo actualizaciones y que hasta hace un par de meses apenas la habían tocado. Por poner una referencia, hace dos o tres semanas era penosa.
- 64.
- Se ensuciará todo el coche con el paso del tiempo. De momento el efecto no está espacialmente logrado.
- Sí, ya pasa.
- En principio estará todo, pero hasta que no salga, no se sabrá.



Gracias, 64 coches? :O imagino q será en algunos cirtuitos grandes como la sarthe o nur nordschleife porque en brand hatch por ejemplo no veo 64 coches [+risas]
GodsmackTheBest escribió:
fresquitotv escribió:
GodsmackTheBest escribió:A 5 meses para q salga el juego ¿la IA es buena regular o mala? ¿en una carrera cuantos coches habrá maximo? ¿se ensuciaran las llantas con el paso del tiempo? ¿saldrán chispas cuando el difusor roce con el asfalto a alta velocidad? todos los detalles de la version PC estaran en consolas pero con menos graficos o directamente algunos detalles no estaran en consolas?

- La IA de momento es regulera tirando a mala con detalles de buena. Hay que decir que cada día van poniendo actualizaciones y que hasta hace un par de meses apenas la habían tocado. Por poner una referencia, hace dos o tres semanas era penosa.
- 64.
- Se ensuciará todo el coche con el paso del tiempo. De momento el efecto no está espacialmente logrado.
- Sí, ya pasa.
- En principio estará todo, pero hasta que no salga, no se sabrá.



Gracias, 64 coches? :O imagino q será en algunos cirtuitos grandes como la sarthe o nur nordschleife porque en brand hatch por ejemplo no veo 64 coches [+risas]


Para la Nascar no está nada mal :)
fresquitotv escribió:Por mi genial. Para mí es imposible con la subida que tengo, pero si tú puedes, adelante.


No se cuanto tendras, yo tengo 1Mb de subida nada mas xDD, emito a unos 650Kb/s y de momento he emitido algo de Watch Dogs, en mi canal hay alguna emision guardada donde se puede ver la calidad. De momento no tengo otra cosa hasta que me pongan los 200Mb simetricos xD

Curiosidad: mi canal se llama Croscol (de croscolbergas) porque en el mundial del 2010 se me ocurrio emitir partidos de Canal+ por Justin.tv y me banearon dos cuentas, por lo que no tenia disponibles ni NokYA ni NokYoL0 xDD
vidalastra escribió:un poco de oftopic, que tal el mod freno de tss?

alguien ha probado los pedales clubsport v2 de fanatec y el mod freno de tss? claro que solo se podria comparar solo el freno, me seria de gran ayuda si alguien ha hecho la comparacion, ahora mismo estoy sin pedales, he comprado el liquido para limpiar los potenciometros pero siguen igual, mi sobrino me partio la pcb de los pedales del t500rs y tuve que coger los del g27 pero los potenciometros ni con el limpiador de contactos a funcionado, saludos

cierro oftopic

Hoy precisamente he recibido el cockpit de TSS y por supuesto el Mod Break hecho por ellos, ya que tuve la oportunidad de probarlo y para mi fue impresionante, lo que mas me impresiono de todo el conjunto, puesto que el resto era parecido a lo que yo tengo , salvo el cockpit, aun tardare unos días en tenerlo todo montado y funcionando, ya hare unas fotos y video y dare mis impresiones.
OT: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una pedalera de segunda mano con tres pedales? Me gustaría tener embrague y acostumbrarme a conducir así lo más pronto posible, pero no me fío de los anuncios que veo xD
Yo este viernes seguramente me apunte. En cuanto a lo de Twitch, yo tengo 50/5, podria mirar de emitirlo.
Hola de nuevo, de verdad q a nadie le pasa q el freno de los cspv2 no le funcione? Por favor necesito ayuda!
Se calibran bien los tres pedales y en otros juegos como en Assetto, rfactor me funciona perfectamente..

Muchas gracias!
Kuilsi escribió:Hola de nuevo, de verdad q a nadie le pasa q el freno de los cspv2 no le funcione? Por favor necesito ayuda!
Se calibran bien los tres pedales y en otros juegos como en Assetto, rfactor me funciona perfectamente..

Muchas gracias!

Pues ni idea porque yo tengo el G25 pero ¿has probado a pisar los pedales antes de arrancar el juego? Esto soluciona problemas de calibración en el juego, aunque si dices que se calibran bien no sé por qué te falla el freno entonces. De todas formas, por probar no pierdes nada.
No si es que se nota que he perdido el hilo al foro :(
Me he tirado 10 minutos buscando el Asano hasta que he morado el foro y he visto que los quitaron temporalmente. [facepalm]
Al final voy a tener que bajar de la noria :-|
Dume escribió:No si es que se nota que he perdido el hilo al foro :(
Me he tirado 10 minutos buscando el Asano hasta que he morado el foro y he visto que los quitaron temporalmente. [facepalm]
Al final voy a tener que bajar de la noria :-|


Bueno, técnicamente los quitaron temporalmente y los volvieron a poner... La licencia de Audi tiene ya como 3 meses [+risas] [+risas] [+risas]. El que quitaron fue el Asano X4 (Audi A4).

Por cierto, lo pregunté hace ya unos días (o quizá un par de semanas). ¿Hay roadmap de lo que viene ahora? Es que me da la impresión que de golpe y porrazo ha dejado de haber cierto feedback por parte de SMS hacia los usuarios. Siguen publicando builds, pero parece como que no informen del rumbo que se está siguiendo.
urewol escribió:
vidalastra escribió:un poco de oftopic, que tal el mod freno de tss?

alguien ha probado los pedales clubsport v2 de fanatec y el mod freno de tss? claro que solo se podria comparar solo el freno, me seria de gran ayuda si alguien ha hecho la comparacion, ahora mismo estoy sin pedales, he comprado el liquido para limpiar los potenciometros pero siguen igual, mi sobrino me partio la pcb de los pedales del t500rs y tuve que coger los del g27 pero los potenciometros ni con el limpiador de contactos a funcionado, saludos

cierro oftopic

Hoy precisamente he recibido el cockpit de TSS y por supuesto el Mod Break hecho por ellos, ya que tuve la oportunidad de probarlo y para mi fue impresionante, lo que mas me impresiono de todo el conjunto, puesto que el resto era parecido a lo que yo tengo , salvo el cockpit, aun tardare unos días en tenerlo todo montado y funcionando, ya hare unas fotos y video y dare mis impresiones.


esperando ese analisis, pero as podido probar los v2 de fanatec?
Nuevo artículo sobre el modo Carrera: Los contratos, el calendario, los objetivos históricos, medallas, noticias, el fan chat, etc.....

http://www.projectcarsgame.com/


Dume baja del globo [jaja]
Gente, creo que el volante se esta jodiendo. Esta tarde lo he puesto para la contrarreloj semanal y todo ha ido normal, borro la carpeta CARS despues de actualizar (que por cierto, ya va siendo hora de dejar de tener que hacerlo, es MUY molesto reconfigurar todo en cada build...) y calibro el volante en el juego, todo normal.

Al empezar noto algo raro, pense que podria ser el coche (Clio) pero no, el volante estaba descentrado hacia la izquierda. Salgo, desconecto el volante, vuelvo a conectarlo, se calibra solo como siempre, vuelvo a calibrarlo en el juego y al empezar todo bien, pero al rato de estar jugando se va descentrando a la izquierda poco a poco hasta un tope, de ahi no pasa, pero esta descentrado xD Creo que tambien pasa con Assetto pero no lo he probado mucho.

He estado bastante rato, unas veces se descentraba antes y otras tardaba mas, pero siempre acababa haciendolo. Al final del rato que he jugado estaba descentrado hacia la derecha... xDD, pero como antes, conforme pasaba el rato ha acabado volviendo a descentrarse hacia la izquierda.

¿Se esta jodiendo?, ¿alguna manera de arreglarlo?, me joderia un monton porque antes de acabar el año queria cambiar de grafica, pero quedarme sin volante me podria joder los planes xD
-=NokYA=- escribió:Gente, creo que el volante se esta jodiendo. Esta tarde lo he puesto para la contrarreloj semanal y todo ha ido normal, borro la carpeta CARS despues de actualizar (que por cierto, ya va siendo hora de dejar de tener que hacerlo, es MUY molesto reconfigurar todo en cada build...) y calibro el volante en el juego, todo normal.

Al empezar noto algo raro, pense que podria ser el coche (Clio) pero no, el volante estaba descentrado hacia la izquierda. Salgo, desconecto el volante, vuelvo a conectarlo, se calibra solo como siempre, vuelvo a calibrarlo en el juego y al empezar todo bien, pero al rato de estar jugando se va descentrando a la izquierda poco a poco hasta un tope, de ahi no pasa, pero esta descentrado xD Creo que tambien pasa con Assetto pero no lo he probado mucho.

He estado bastante rato, unas veces se descentraba antes y otras tardaba mas, pero siempre acababa haciendolo. Al final del rato que he jugado estaba descentrado hacia la derecha... xDD, pero como antes, conforme pasaba el rato ha acabado volviendo a descentrarse hacia la izquierda.

¿Se esta jodiendo?, ¿alguna manera de arreglarlo?, me joderia un monton porque antes de acabar el año queria cambiar de grafica, pero quedarme sin volante me podria joder los planes xD


Que volante es?? No sera un g25/27?? Notas tambien algo de holgura por casualidad??
G27, pero no noto nada de holgura, cuando se descentra la zona muerta por defecto (la central xD) pasa a estar un poco a la izquierda, pero no noto mas holgura de la habitual cuando el volante esta en reposo. Como digo cuando lo enchufo esta todo normal, incluso al empezar a jugar todo esta normal, es con el paso del rato jugando cuando se descentra, y si no lo desenchufo y enchufo otra vez se queda ahi aunsaliendo del juego.
denis74 escribió:Nuevo artículo sobre el modo Carrera: Los contratos, el calendario, los objetivos históricos, medallas, noticias, el fan chat, etc.....

http://www.projectcarsgame.com/


Dume baja del globo [jaja]


[360º] [fumando]
-=NokYA=- escribió:G27, pero no noto nada de holgura, cuando se descentra la zona muerta por defecto (la central xD) pasa a estar un poco a la izquierda, pero no noto mas holgura de la habitual cuando el volante esta en reposo. Como digo cuando lo enchufo esta todo normal, incluso al empezar a jugar todo esta normal, es con el paso del rato jugando cuando se descentra, y si no lo desenchufo y enchufo otra vez se queda ahi aunsaliendo del juego.


Bueno, doy por hecho que no esta en garantia (si lo esta llama a logitech, se lo mandas y te dan uno nuevo) si no lo esta y los llamas, despues de decirte que actualices todos los drivers, preguntarte si te pasa en todos los juegos y demas preguntas de protocolo, te diran que al no tener servicio tecnico para arreglartelo te daran un 50% de descuento en uno nuevo (es lo que me dijeron a mi).

El problema puede tener algunas causas casi todas con poca solucion, si navegas un poco veras que le pasa a mas gente. Las causas pueden ser que se tr haya jodido uno de los motores y se ejerce mas fuerza hacia un lado que al otro. Tambien una pieza que hay que es la que engancha "la barra de la direccion" y se encarga del centrado o el mas comun es que se haya rajado/partido un aro que fija la "barra" a esa pieza.

Este ultimo es de "facil" solucion pero suele dar tambien holgura, por eso te preguntaba....

Mi consejo es que navegues un poco y si te atreves abras el volante aunque sea para averiguar la causa. Suerte y cuentanos cuando sepas que darle tanta caña y mas ahora con la calor se resiente jajajajajaja
Predy23 escribió:No se quien narices va a pagar ese precio teniendo el t500 totalmente nuevo por algo menos de dinero en tiendas como amazon por ejemplo xD


Hombre, por lo que se ve el T300 RS sera como el TX pero en vez de para la One sera para PC/PS3/PS4 y el TX ya es mejor que el T500 RS, yo supongo que valdra lo mismo que el TX unos 280€.

Salu2
Esto es lo que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=lbj8n4Exrgg

Pues vaya alegria me das xDD, a ver ahora que hago, el volante es de segunda mano y por supuesto no tiene garantia. Mañana lamare a ver que me dicen, pero ahora mismo no tengo pasta para otro...

La primera y la ultima vez que compro un cacharro de estos de segunda mano xD
-=NokYA=- escribió:Esto es lo que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=lbj8n4Exrgg

Pues vaya alegria me das xDD, a ver ahora que hago, el volante es de segunda mano y por supuesto no tiene garantia. Mañana lamare a ver que me dicen, pero ahora mismo no tengo pasta para otro...

La primera y la ultima vez que compro un cacharro de estos de segunda mano xD


Espero equivocarme de verdad, antes de ponerte en lo peor prueba todo el protocolo. Has probado si te falla en mas juegos? Tienes los ultimos drivers? Y demas cosas y como ultima opcion si estuviera algo roto prueba a ver si lo puedes arreglar o conseguir la pieza necesaria y por ultimo siempre puedes intentar sacar algo de dinero por el que tienes (siendo legal xD) siempre hay manitas por ahi que lo arreglarian y estarian dispuestos a darte algo de pasta y teniendo encuenta que te puedes sacar uno nuevo al 50%...... no por esto dejes de confiar en la segundamano son cosas que pasan y mas estos aparatejos que tienen tantas piezas.

Por ultimo y MUY IMPORTANTE cuando llames a logitech debes decir que el volante lo compraste nuevo y siempre ha sido tuyo nunca que es de segundamano.
Si, lo de la segunda mano me lo imaginaba xDD

He estado buscando, ¿puede ser esto?, lo que pasa es que el de ese video es el G25, pero son tan parecidos que lo mismo tengo suerte. Mañana llamare a Logitech a ver que me dicen, y depende de lo que me digan vere que hago.
-=NokYA=- escribió:Si, lo de la segunda mano me lo imaginaba xDD

He estado buscando, ¿puede ser esto?, lo que pasa es que el de ese video es el G25, pero son tan parecidos que lo mismo tengo suerte. Mañana llamare a Logitech a ver que me dicen, y depende de lo que me digan vere que hago.


Cuestion de abrir y mirar xD /fin de spoiler. Con esto creo que puede servir de ayuda a otros pero no vayamos a llenar paginas que luego se quejan y con razon, que tenemos los MP [beer]
Bueno, tampoco nos estamos saliendo tanto del tema xDD, realmente es util saber esto por si a alguien mas le pasa.

Para acabar con el tema por aqui, he visto este otro video en el que simplemente lo que hace es limpiar el sensor y el problema se arregla, por lo que estoy por hacerlo directamente.

Por cierto, si los de Logitech me piden alguna prueba de compra o algo ¿que hago?, porque no tengo nada jajaja.
Vale chicos, buenas y malas noticias: no estaré este viernes (ni el sábado). De hecho, tampoco estaré la semana que viene y probablemente tarde un tiempo en estar.

No, eso no son las buenas noticias :D

OT: Mi mujer acaba de romper aguas. ¡Ya os contaré!
fresquitotv escribió:Vale chicos, buenas y malas noticias: no estaré este viernes (ni el sábado. De hecho, tampoco estaré la semana que viene y probablemente tarde un tiempo en estar.

No, eso no son las buenas noticias :D

OT: Mi mujer acaba de romper aguas. ¡Ya os contaré!


Enhorabuena y bienvenido al club (por si es tu estreno) [oki]
Que vaya bien fresquito....un bebé en casa es una alegría. Enhorabuena¡¡
Enhorabuena! Fresquiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] una gran noticia y que vaya todo muy bien
fresquito enhorabuena!!!! Que vaya todo bien y que aproveches para disfrutarlo!
¡Enhorabuena, Fresquito! :)
Espero que tu mujer y el crío o la cría estén bien. Ya nos contarás qué tal la experiencia.
Pues nada, aquí te esperamos. Ojalá que para entonces ya no haya bugs en el multi, je, je.
Enhorabuena fresquito!!!

PD: ya no me acuerdo quien preguntaba lo del progreso, pero algunos apartados tienen un hilo con lo que tienen hecho y falta. Además en el general uno de los productores lleva un hilo de hitos y agenda, aunque es verdad que es muy general y de junio en adelante no está muy detallado.
Fresquito, enhorabuena!!!!! XD XD
Enhorabuena compañero. que vaya todo genial. Saludos
Muchas felicidades, la saga continúa
Enhorabuena Fresqui ya tardas en comprr un minivolante XD [beer] [beer]
enorabuena, que salga todo bien y disfrutar del momento
fresquitotv escribió:Vale chicos, buenas y malas noticias: no estaré este viernes (ni el sábado). De hecho, tampoco estaré la semana que viene y probablemente tarde un tiempo en estar.

No, eso no son las buenas noticias :D

OT: Mi mujer acaba de romper aguas. ¡Ya os contaré!


Juas, la mujer de parto y el posteando en el foro, que crack. Felicidades.
35006 respuestas