[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

urewol escribió:
KraistGp escribió:Muy guapo urewol si senyor !!
Me pregunto ahora que samsung hace pantallas curvas que tal quedaria en vez de las 3 pantallas pork una de las cosas que me echan atras son los marcos de las pantallas "cuando se juntan", supongo que te debes acostumbrar pero molesta mucho ??

Pues si, yo lo de la pantalla curva hasta que no lo vea con un simulador pues tengo mis dudas. He visto algo por internet, pero da la impresión
que estira el coche y la pista horizontalmente y no me gusta. El tema de los marcos de los monitores, bueno como ves un truco es esconder el
marco lateral correspondiente a estos monitores laterales detrás del central, con lo cual se queda como si fuese un solo marco y no dos, uno al
lado del otro, la verdad es que cuando estas pendiente del circuito y de los demás coches, la inmersión es muy grande y aunque los marcos los
notas, estas mas pendiente de la carrera que de estos. Hay monitores con marcos mas finos, pero luego resulta que no están preparados para colgar.
Para mi mas adelante el complemento seria el Oculus u otro sistema similar, digo complemento porque no me veo mucho rato con ese artilugio puesto,
pienso que debe de agotar mas la vista.

Me estoy informando mucho sobre el Oculus Rift porque va a caer en cuanto saquen la versión comercial y en ningún momento he leído que canse la vista. Con el DK1 puede haber problemas de mareos que están prácticamente solucionados con el nuevo DK2, pero nadie se queja de vista cansada porque estás mirando al infinito, como en la vida real, y no estás enfocando la vista en una pantalla sino en los objetos a los que quieres mirar. Sencillamente, no hay pantalla a la que mirar, estás rodeado por un espacio en tres dimensiones. Además, ya han dicho que la versión comercial será mucho más ligera, con lo que para mí va a ser la forma ideal de jugar a simuladores.
Bueno yo estaba pensando en carreras de 45, 60 o 90 minutos, que en iracing se dan,
pero bueno, yo seguro que lo voy a adquirir y ya podre elegir una opción u otra, según el
momento, las ganas o el tipo de carrera.
Voy a probar la combinación de esta semana que aun no la he catado, si no me equivoco es:
audi r8 lms ultra
autodromo de dubai gp
urewol escribió:Bueno yo estaba pensando en carreras de 45, 60 o 90 minutos, que en iracing se dan,
pero bueno, yo seguro que lo voy a adquirir y ya podre elegir una opción u otra, según el
momento, las ganas o el tipo de carrera.
Voy a probar la combinación de esta semana que aun no la he catado, si no me equivoco es:
audi r8 lms ultra
autodromo de dubai gp


Si, ese es el combo
Actualizada la tabla de puntuación y puesto el siguiente evento ;)

Dejo mi primer tiempo: 1:55.935 Muy buena combinación abe [oki]
dejo mi primer tiempo, 1.54.796

Joderrrrr, estoy sudando sangre. 1.54.02x se me resiste el 53

Ahora si!!!! 1.53.883 no hay nada como un descanso
Ayer conseguí bajar algo el tiempo: 1:54.961 Resultó curioso, pues estuve toqueteando muchísimo el set pero era incapaz de mejorar. Se me ocurrió poner el de defecto cambiando gasolina y ruedas, y ale, a la primera marco este tiempo... tremendo.

En fin, aun estoy lejos de abe, y no crea que pueda ni acercarme. Brutal el tiempo socio [oki]
Si Abe pasate un setup que vas como un rayo macho, 1:54:662 muy lejos.
Malapraxis escribió:Si Abe pasate un setup que vas como un rayo macho, 1:54:662 muy lejos.


El set es presiones 1.60/1.65 alerones 1/3,5 caidas 2/0.9 barras estabilizadoras a tope, altura 62/62 relacion final de marchas un punto mas de aceleracion y freno al gusto
abe_nano escribió:
Malapraxis escribió:Si Abe pasate un setup que vas como un rayo macho, 1:54:662 muy lejos.


El set es presiones 1.60/1.65 alerones 1/3,5 caidas 2/0.9 barras estabilizadoras a tope, altura 62/62 relacion final de marchas un punto mas de aceleracion y freno al gusto

Ahora vas y lo cascas [flipa].
No te ha dicho na y te lo ha dicho to.
El ultimo tiempo lo he hecho subiendo el aleron delantero a 2 y subiendo la presion delantera a 1.65, y abriendo la refrigeracion de frenos a 25, que la tenia cerrada y no me daban los frenos pa la segunda vuelta, aunque la mejora de tiempo ha sido mas de conduccion que de set. Creo que este va a ser mi tiempo definitivo, como mucho el viernes si me levanto temprano podria pero no creo
¿Cual es la combinación semanal? ¡Ya tengo volante y puedo volver por todo lo alto!

Una pregunta, ¿como configuro el g27?, no entiendo como funciona la calibración en el juego.

¿El juego reconoce pedales y palanca o como va?

Gracias
Naer escribió:¿Cual es la combinación semanal? ¡Ya tengo volante y puedo volver por todo lo alto!

Una pregunta, ¿como configuro el g27?, no entiendo como funciona la calibración en el juego.

¿El juego reconoce pedales y palanca o como va?

Gracias

¡Naer, tranquilízate! XD
La combinación semanal está en la primera página (Reto 7).
G27:
(Es importante pisar los pedales cuando conectes el volante para no tener luego problemas de calibración en el juego)

Primero, descarga y configura los controladores con el Profiler de Logitech. Esto sólo hay que hacerlo una vez. Guarda el perfil que te crees para el juego y selecciónalo cuando vayas a jugar. Para otros juegos puede ser mejor otro perfil (por ejemplo, para Assetto Corsa se recomiendan ajustes diferentes). Aquí hay que marcar lo de configuración específica de Force Feedback y poner más de 100 en intensidad global (yo tengo el 107%), intensidad de muelle 0, intensidad de amortiguación 0, marcar Activar sistema de centrado pero dejarlo en 0, marcar Usar configuración específica del volante (no marcar lo de los pedales combinados) y poner grados de giro 900. Luego marcas lo de Usar configuración específica de juego y, si quieres, lo de permitir...
Cuando conectes el volante, arranca el profiler para que coja el perfil que has creado.

Dentro del juego (Esto hay que hacerlo CON CADA BUILD):
Dentro de los controles, tienes que seleccionar el G27 porque al principio sale el mando de XBOX.
Luego vas bajando por las opciones y quitas la zona muerta de los tres ejes (por defecto está al 6%), luego bajas a la Tyre force y la subes a 100, según gustos (está en 85). Hay una opción que no recuerdo cómo se llama, es algo de la respuesta del volante, que sale como el 50%. Déjala así.
Para asignar funciones a los botones te vas al apartado EDIT, seleccionas lo que quieras y pulsas un botón del volante o del teclado.
Luego falta la calibración. Te vas al apartado donde está lo de calibrar y primero calibras el volante (gira a tope en un sentido, pulsa "next", gira en un sentido hasta que llegues a "900", mantenlo ahí fijo y pulsa "save". Después repites lo mismo para los pedales y ya está.

Todo esto te llevará unos cinco minutos, hay que hacerlo todos los días pero por ahora no queda más remedio.
Gracias Aber por el setup, la verdad que va bastante bien y he podido bajar un poco. 1:53:810. Eso si no se como leches lo has hecho pero tas inalcanzable macho. :( Otro poquito 1:53:533 [oki] muy buen setup Abe. Bueno me he puesto peleon 1:53:392
Malapraxis escribió:Gracias Aber por el setup, la verdad que va bastante bien y he podido bajar un poco. 1:53:810. Eso si no se como leches lo has hecho pero tas inalcanzable macho. :( Otro poquito 1:53:533 [oki] muy buen setup Abe. Bueno me he puesto peleon 1:53:392


Ya, ya te veo [buuuaaaa] y ahora no puedo contestar
Soy un jodido manco, menos mal que las carreras son otra cosa porque si fuera por las contrarrelojs... xD

No soy capaz de bajar de 1:59:8algo (no se ha actualizado aun), ¿hay recortes por algun sitio y no me he enterado?, porque vaya mierdon de tiempo, claro que tambien es verdad que solo le he dado un par de horas hoy, pero hay veces que ya sabes que no vas a bajar mas y esta es una de ellas xD
Ya he arreglado mi problema con pCARS, voy a darme una vuelta con el Audi a ver que tal. Para ir un poco a tiro hecho que me quedan pocos dias, ¿cuales son las gomas mas rapidas?

¿Ahora no se puede reiniciar la sesion? ¿Hay que salir al menu principal y volver a entrar?

}:/ }:/

2:23 por ahora [facepalm] [qmparto]
Naer escribió:Ya he arreglado mi problema con pCARS, voy a darme una vuelta con el Audi a ver que tal. Para ir un poco a tiro hecho que me quedan pocos dias, ¿cuales son las gomas mas rapidas?

¿Ahora no se puede reiniciar la sesion? ¿Hay que salir al menu principal y volver a entrar?

}:/ }:/

2:23 por ahora [facepalm] [qmparto]


Como lo has arreglado? Cual era el problema?

Si se puedeb hacer restart lo que pasa que ahora es una opcion que por defecto viene desactivada y la tienes que activar si quieres, esta en las opciones de gamplay y se llama allow restart
abe_nano escribió:Como lo has arreglado? Cual era el problema?

Si se puedeb hacer restart lo que pasa que ahora es una opcion que por defecto viene desactivada y la tienes que activar si quieres, esta en las opciones de gamplay y se llama allow restart


Lo que era no se, algun archivo corrupto supongo, lo he solucionado asi:

Me he metido en el directorio del juego y habian restos de un swetfx por alli, lo he borrado junto a los exes y algun archivo mas (me he vuelto loco [qmparto] ), verifique la cache, se bajo 800 megas (raro de cojones porque borre 80 o asi, y lo tenia actualizado) y a funcionar...


2:12 y bajando XD XD
2:08 [jaja] [jaja]

Con volante es otro mundo esto [babas] [babas]

No me esta subiendo los tiempos, me voy a enfadar y no voy a respirar }:/ }:/
Me alegro Naer de que disfrutes con el G27 [oki] A cogerle el punto y a mejorar tiempos dia a dia.

Bueno, dejo mi tiempo definitivo 1:53.172. Me ha costado lo suyo. Estáis fuertes Abe y malapraxis, joe... :p
Madre mía, qué mierda: 2:00.229
La próxima vez tengo que usar vuestros reglajes porque con los míos cada vez que los he tocado he ido peor.
No creo que me dé tiempo a volver a intentarlo, me he tenido que conformar con hora y media de práctica, pero no se me ocurre otra cosa que cortar en algunas curvas que parece que permite bastante. De todas formas, ya es demasiado tarde para este evento. :(
Pues se acabo por hoy, lo dejo 2:04.287, a ver si mañana tengo tiempo y encuentro esos 4 segundos que me separan de currololo [ayay]
No es necesario cortar nada, yo al menos no he cortado, y aunque no haya visto los fantasmas, seguramente AJ y malapraxis tampoco, los tiempos estan en echarle ahi buenos ratos. De todas formas mis reglajes son publicos y malapraxis de hecho lo ha usado.

AJ tu tan cabroncete como siempre jajajajajja has usado mis reglajes o tienes unos propios??
abe_nano escribió:No es necesario cortar nada, yo al menos no he cortado, y aunque no haya visto los fantasmas, seguramente AJ y malapraxis tampoco, los tiempos estan en echarle ahi buenos ratos. De todas formas mis reglajes son publicos y malapraxis de hecho lo ha usado.

AJ tu tan cabroncete como siempre jajajajajja has usado mis reglajes o tienes unos propios??


Abe, he partido de tu set, que en efecto es el mejor, pero no me terminaba de apañar con él. Sólo he modificado barras (la de detrás un poco más blanda), la dureza de suspensiones al mínimo y modificar también tema de diferenciales, vital según el estilo de conducción de cada uno. Por defecto era muy sobrevirador a la salida de las curvas. Bajando los Nm del primer diferencial se hace más noble, aunque pierde fuelle al paso por los pianos. Al 40% me iba bien. La presión de las ruedas a 1.75. Aunque eso sí, aquí la trazada es el 75%, y que salga una vuelta buena en todos los parciales es complicadete. De hecho, me marcaba un 1.52.200 como vuelta óptima [+risas] (A veces alucino con esto de la vuelta óptima)

Y ayer, viendo el fantasma de Malapraxis, y viendo donde leches podía sacar tanto tiempo, vi que en efecto se puede cortar en la curva a izquierdas después de las enlazadas a derechas del primer sector. También un poco en la siguiente de derechas, pero ayuda más frenar en el apoyo anterior y salir con velocidad en esta.

Muy buen circuito. No lo conocía en profundidad y la verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos, por su técnica y variedad, amen de las muuuchas horas que le he echado cabroncetes XD

PD: Currololo, eres el siguiente en elegir evento
[oki]
Naer, apuntate a las carreras de esta tarde (17:00), ya veras lo que molan (siempre que el juego siga funcionando igual de bien que estos dos ultimos viernes xD), ¡y acuerdate tambien del Mumble! (tuto de configuracion), ya que es practicamente imprescindible aunque no se tenga micro [carcajad]
-=NokYA=- escribió:Naer, apuntate a las carreras de esta tarde (17:00), ya veras lo que molan (siempre que el juego siga funcionando igual de bien que estos dos ultimos viernes xD), ¡y acuerdate tambien del Mumble! (tuto de configuracion), ya que es practicamente imprescindible aunque no se tenga micro [carcajad]


No se si podre, si tengo un rato me paso a hacer de chicane móvil [qmparto]
Pues me habeis decepcionado [triston] jajajaaja, siendo asi mi bronce me sabe mejor. Yo tampoco fui legal 100% pq en la salida de la penultima curva me parece me salgo mas alla de la linea con las 4 ruedas, creo. Pero no estoy seguro de que ganara tiempo con eso, mas que queriendo lo hice por obligacion pq se me fue el coche para alla
VAAAAAAAMOOOOOOS 1:53:139 toy peleon XD
abe_nano escribió:No es necesario cortar nada, yo al menos no he cortado, y aunque no haya visto los fantasmas, seguramente AJ y malapraxis tampoco, los tiempos estan en echarle ahi buenos ratos. De todas formas mis reglajes son publicos y malapraxis de hecho lo ha usado.

AJ tu tan cabroncete como siempre jajajajajja has usado mis reglajes o tienes unos propios??

No, si no estoy insinuando que estéis cortando nada, soy yo el que digo que he visto que en las dos o tres primeras curvas parece que hay mucho margen para atravesar los pianos, en otras no lo sé. Los que estáis en los primeros puestos todas las semanas no es por cortar, eso está claro. :)
Bueno, como no he podido practicar más me quedo con mi tiempo de ayer. Ya iré pensando circuito y coche para la siguiente. En principio me apetece Suzuka, pero el coche no lo he decidido aún. Se admiten sugerencias.
currololo escribió:
abe_nano escribió:No es necesario cortar nada, yo al menos no he cortado, y aunque no haya visto los fantasmas, seguramente AJ y malapraxis tampoco, los tiempos estan en echarle ahi buenos ratos. De todas formas mis reglajes son publicos y malapraxis de hecho lo ha usado.

AJ tu tan cabroncete como siempre jajajajajja has usado mis reglajes o tienes unos propios??

No, si no estoy insinuando que estéis cortando nada, soy yo el que digo que he visto que en las dos o tres primeras curvas parece que hay mucho margen para atravesar los pianos, en otras no lo sé. Los que estáis en los primeros puestos todas las semanas no es por cortar, eso está claro. :)
Bueno, como no he podido practicar más me quedo con mi tiempo de ayer. Ya iré pensando circuito y coche para la siguiente. En principio me apetece Suzuka, pero el coche no lo he decidido aún. Se admiten sugerencias.


Pues si te apetece el suzuka largo tiene que ser un coche rapido, que te parece un clasico fuerte, por ejemplo el bmw 320 turbo grupo 5, o el capri o algo asi?
Malapraxis escribió:VAAAAAAAMOOOOOOS 1:53:139 toy peleon XD


Que cabron!! [carcajad] Menos mal que currabas hoy jodío!!
Jjjjj me he tenido que escaquear en el rato del bocata. 30 minutos de estres total, pero salio. Si te digo que es la unica vuelta buena. Las demas 54 todas
abe_nano escribió:
currololo escribió:
abe_nano escribió:No es necesario cortar nada, yo al menos no he cortado, y aunque no haya visto los fantasmas, seguramente AJ y malapraxis tampoco, los tiempos estan en echarle ahi buenos ratos. De todas formas mis reglajes son publicos y malapraxis de hecho lo ha usado.

AJ tu tan cabroncete como siempre jajajajajja has usado mis reglajes o tienes unos propios??

No, si no estoy insinuando que estéis cortando nada, soy yo el que digo que he visto que en las dos o tres primeras curvas parece que hay mucho margen para atravesar los pianos, en otras no lo sé. Los que estáis en los primeros puestos todas las semanas no es por cortar, eso está claro. :)
Bueno, como no he podido practicar más me quedo con mi tiempo de ayer. Ya iré pensando circuito y coche para la siguiente. En principio me apetece Suzuka, pero el coche no lo he decidido aún. Se admiten sugerencias.


Pues si te apetece el suzuka largo tiene que ser un coche rapido, que te parece un clasico fuerte, por ejemplo el bmw 320 turbo grupo 5, o el capri o algo asi?

Sí, no serían mala opción. De todas formas, si Suzuka os parece demasiado largo también había pensado en Laguna Seca, aunque las eses de Suzuka...¡molan! :)
En principio, Suzuka largo con el Ford Capri o el BMW 320, a decidir ¿Os parece bien o se cambia?
A mi me parece genial, ademas creo que nunca hemos corrido en suzuka, elige un coche xD
A mi Suzuka me apetece con la barqueta, la estube probando en Lemans y se sale. Para el capri o bmw si que me parece mejor Laguna. Pero vamos te toca elegir a ti. Tu maaaaandas ;)
Mira, las barquetas hace mucho que no las probamos, no están mal tampoco. Elijo el Oreca que está en Beta 2, igual que el Radical.
Pues nada, para complacer a todo el que se pueda, al final el evento será:
-Sakito(versión larga)
-Oreca 03 LMP2
Ok tio. El oreca va bien. Haber en este circuito pero a mi en lemans me encanto. Lo cogi porque salio un vídeo de Rene Rus o Ras o yo que se, vamos un piloto de Le mans y la verda me parecio muy entretenido.
Si la barqueta de Oreca la probe después de ver el video de Rene Rast en Le Mans y me encanto,
seguro que aquí en Suzuka ira igual de bien, buena combinación.

Después de ir mejorando poco a poco, hoy viernes lo dejo en 1:50.224 ,
yo lo siento un poco ligero de dirección, ya me diréis vosotros.
Vaya ahora que me iba a unir con vosotros que tengo tiempo. Veo que mi version no me deja coger ese coche,bueno cojo sitio para otra contrareloj
Enas escribió:Vaya ahora que me iba a unir con vosotros que tengo tiempo. Veo que mi version no me deja coger ese coche,bueno cojo sitio para otra contrareloj

Lo que podias hacer para la próxima contrareloj es una lista de los coches y circuitos
que dispones, asi lo normal es elegir sobre esa lista para que todos puedan participar.
Mejorado tiempo 1:49.307
Vamos, una ayudita con los reglajes para los que no tenemos ni idea de setups.
urewol escribió:
Enas escribió:Vaya ahora que me iba a unir con vosotros que tengo tiempo. Veo que mi version no me deja coger ese coche,bueno cojo sitio para otra contrareloj

Lo que podias hacer para la próxima contrareloj es una lista de los coches y circuitos
que dispones, asi lo normal es elegir sobre esa lista para que todos puedan participar.
Mejorado tiempo 1:49.307


Ok,yo tengo la version de 10 euros creo.la que no
Tiene online
Joder, el juego me hace cosas raras, se supone que iba sin ayudas pero tenia activado el abs y el control de estabilidad [enfado1] [enfado1]

Ya he descubierto que me pasaba con las ayudas, que para el G27 viene configurado por defecto botones para activarlas y los he pulsado intentando cambiar la camara [facepalm]

Bueno, ya he rodado a pelo, sin ayudas y he marcado un meritorio 1:58.115, joder lo que me ha costado pasar 130r a fondo [plas] [plas]
Naer escribió:Joder, el juego me hace cosas raras, se supone que iba sin ayudas pero tenia activado el abs y el control de estabilidad [enfado1] [enfado1]

Ya he descubierto que me pasaba con las ayudas, que para el G27 viene configurado por defecto botones para activarlas y los he pulsado intentando cambiar la camara [facepalm]

Bueno, ya he rodado a pelo, sin ayudas y he marcado un meritorio 1:58.115, joder lo que me ha costado pasar 130r a fondo [plas] [plas]

Una cosa Naer, desde hace poco tiempo hay una opción para activarlar, que viene a ser como ayudas reales,
esta en GamePlay - Driving Aids (y aquí se cambia a Real), según se comentaba seria como va el coche original para carreras, aquí en Gameplay la opción Handing Model en Pro, asi todas las ayudas están desactivadas, algunos de este foro hemos optado por correr asi, lo veras en clasificación "ayudas reales". Realmente no te puede asegurar si se nota diferencia, pero yo he optado por configurar desde entonces PCars de esta manera.
Perdon por el retraso, pero habia tocado tantas cosas del set que ya no me acordaba con cual habia hecho el tiempo, aqui dejo el set con el que he hecho el ultimo tiempo, NO ES NADA BUENO NI ESTABLE Y COMO CONSEJO DARE MANTENEROS LEJOS DE LOS PIANOS aun asi con este set he hecho 1.47.403 dejo el set en spoiler
ImagenImagenImagen
Muchas gracias abe.
Por cierto, he hecho tiempo y viendo las tablas de tiempo me sale que tenia el control de traccion activado, he ido a revisar las ayudas y tenia activado "ayudas reales", pero en la web no me sale la "C" sino que sale el simbolito "+". ¿a alguien le ha pasado alguna vez?
1 litro de gasolina? Como puede ser?
Malapraxis escribió:1 litro de gasolina? Como puede ser?


Jajajajja porque estaba probando pa cuanto me daba pero no da pa media vuelta jajajaja
manel55 escribió:Muchas gracias abe.
Por cierto, he hecho tiempo y viendo las tablas de tiempo me sale que tenia el control de traccion activado, he ido a revisar las ayudas y tenia activado "ayudas reales", pero en la web no me sale la "C" sino que sale el simbolito "+". ¿a alguien le ha pasado alguna vez?

No tiene nada que ver ayudas reales a las otras, (control tracción, abs, control estabilidad), puedes tener ayudas reales y modalidad Pro, todas las anteriores anuladas.
urewol escribió:
manel55 escribió:Muchas gracias abe.
Por cierto, he hecho tiempo y viendo las tablas de tiempo me sale que tenia el control de traccion activado, he ido a revisar las ayudas y tenia activado "ayudas reales", pero en la web no me sale la "C" sino que sale el simbolito "+". ¿a alguien le ha pasado alguna vez?

No tiene nada que ver ayudas reales a las otras, (control tracción, abs, control estabilidad), puedes tener ayudas reales y modalidad Pro, todas las anteriores anuladas.


El tema urewol, es que lo tengo como tu dices, ayudas reales y modalidad pro, con todas las anteriores anuladas, pero en la tabla de tiempos me sale un "+" y que tengo activado el control de traccion. Es posible que este coche tenga en la realidad el control de traccion y por eso me sale activado?

Mi tiempo definitivo de esta semana: 1:50.533. Me es imposible bajar a 1:49
Bueno ya veo que mi set y mi fantasma sirve jajajajaja el ultimo tiempo lo he hecho cambiando el set a recomendacion de malapraxis he bajado el fast/slow bump/rebound, no me pregunteis cuanto porque lo he hecho a ojo, aproximadamente un cuarto de barra cada uno. Aunque veo que soy el unico que comparte :(
4176 respuestas
180, 81, 82, 83, 84