[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Naer escribió:
currololo escribió:
Naer escribió:A mi ayer se me aparecio la virgen o algo, hoy lo mas cerca que he estado es a 1,5s :-? :-?

¿No han tocado el coche en la build no?

Pues tú sabrás lo que has hecho, que me has sacado ese segundo y medio esta semana: 1:26.061.
He estado tocando reglajes y me he quedado a punto de bajar a 1:25 con algo, pero al final me he salido en el sacacorchos y la jodimos. En mi línea, vamos.


Al ver que me quedaba tan lejos he pensado que iba con ayudas, pero según la pagina de marcadores no. La verdad es que no se si habrá sido un bug o algo xD

No te quites méritos, hombre, que ese día estabas inspirado y ya está.
Ojalá me pase a mí alguna vez, coño, a ver qué se siente. XD
Naer, te toca elegir próximo evento. [oki]
Quería probarlo primero pero no he tenido tiempo, asi que a lo loco, elijo un circuito que creo que no hemos tocado y no se como estará, si esta bugueado o algo tengo plan B

California Raceway (Willow Spring) con el M3 e30 DTM.
AJRiver escribió:
Malapraxis escribió:He podido bajar un poco 1:20:760. Me he puesto el nombre normal pues llevaba tiempo con ganas de cambiarlo y ponerlo como en Iracing el nombre real. Antonio Arranz, buen pique tenemos AJ [oki]


Eres mu capullin tocayo :-| Desde las 21.00 dándole, y vienes y en un ratín me lo levantas... Que crackbrón XD

La verdad esque habia estado un buen rato por la mañana dandole, justo alfinal me di cuenta de que estaba perdiendo en un par de curvas tiempo pero me tenia que ir a currar, asi que luego por la noche salio pronto el tiempo. Somos tocayos y vivimos cerquita tambien yo soy de Getafe aunque vivo en Parla (pero soy de Getafe) :) AJ te he mandado una solicitud de amistad en steam
Naer escribió:Quería probarlo primero pero no he tenido tiempo, asi que a lo loco, elijo un circuito que creo que no hemos tocado y no se como estará, si esta bugueado o algo tengo plan B

California Raceway (Willow Spring) con el M3 e30 DTM.

Mira, puede estar bien ese combo. Un circuito sin curvas cerradas, que son mi perdición porque soy un manta frenando, pero con un coche alegre para que no sea muy aburrido.
Bueno aprovechando el finde marcando tiempos para el nuevo evento; 1:24.115 [360º]

California Raceway
BMW M3 e30 Group A


He editado la tabla del evento anterior, faltaban añadir sirius y kraist, si hay algún error lo corregís.
Actualizada la tabla de puntuación y puesto el 10º evento ;)
Dejo mi primer tiempo: 1:26.701
Me gusta el combo. Este circuito está sin explotar, para carreras puede ser muy divertido porque es rápido y sencillo, con muchas curvas amplias donde poder adelantar.
Aparte del M3 lo he estado probando con varios Ford, y con los dos Mustang, el GT40 y el Sierra te lo puedes pasar de miedo.
Lo siento chicos, me he liao con el evento del trhrustmaster que me a motivado mucho y no he tenido tiempo de marcar un tiempo, el jueves intentare marcar uno
Yo esta semana quizás ni pueda darle. Tengo mucho curro. Quizás el Jueves también suba algún tiempo para no perder 25 puntos con mi paisano XD
Yo ando liado esta semana también, ¿os parece si posponemos este una semana y seguimos (el que pueda) con el del sorteo thrustmaster?
Naer escribió:Yo ando liado esta semana también, ¿os parece si posponemos este una semana y seguimos (el que pueda) con el del sorteo thrustmaster?


Por mi parte sin problema. Además creo que se hizo lo mismo en el anterior evento thrustmaster durante los primeros campeonatos contrarreloj EOL.
Por mi parte tampoco hay problema en posponerla.
Pues si a varios les viene mal esta semana, lo mejor seria aplazarlo, aquí lo que importa es la participación, hay mas piques y nos motivamos mas. [oki]
Ayer recibi el Break Mod v.3 de TSS, tengo unas ganas de ponérselo, a partir del findesemana, ya os contare.
http://www.totalspanishsimulator.com/ma ... 0g2527.pdf
urewol escribió:Ayer recibi el Break Mod v.3 de TSS, tengo unas ganas de ponérselo, a partir del findesemana, ya os contare.
http://www.totalspanishsimulator.com/ma ... 0g2527.pdf

¡Vaya pinta que tiene! Eso sí, parece algo complicado de instalar.
Por ahora me tengo que conformar con el cable Leo Bodnard que me ha llegado hoy y tengo pensado cambiar los muelles por unos más duros, por lo menos el del acelerador.
Ayer estuve modificando la palanca de cambios del G25 para mejorar el tacto. Me costó un huevo volver a colocarlo todo pero parece que funciona, el tacto ha mejorado, aunque tengo que probarla más tiempo hasta ver si de verdad gana precisión, porque vaya tela...
Igual me da también por sustituir el aro del volante por uno más ancho, de los de Zalem, ya veremos...
Por mi ningun problema en dar mas tiempo para el evento de esta semana.
Por cierto, ¿que es eso del evento thurstmaster?
manel55 escribió:Por mi ningun problema en dar mas tiempo para el evento de esta semana.
Por cierto, ¿que es eso del evento thurstmaster?


Si te vas a events, en el juego, el ultimo disponible me parece que es, solo tienes que marcar un tiempo (dar una vuelta valida sin salirte) para entrar en el sorteo de un volante trhrumaster y unos headsets. Es el del lotus 72 en florencia short, para que no haya dudas.

Vale solo con marcar un tiempo, pero como soy asi pues intento llevarme el mejor tiempo o al menos estar arriba xD
Yo por mi tambien vale chavales. [oki] De todas formas todos los campeonatos que se han hecho han sido de 10 pruebas excepto el doble. Yo mas bien voto por terminar esta prueba esta semana y empezar otro ya despues de vacaciones.
Malapraxis escribió:Yo por mi tambien vale chavales. [oki] De todas formas todos los campeonatos que se han hecho han sido de 10 pruebas excepto el doble. Yo mas bien voto por terminar esta prueba esta semana y empezar otro ya despues de vacaciones.


Te ha faltado poner este emoticon [fiu]

A mi, como queráis. En su día se amplió el número de pruebas para poder tener más oportunidades en el campeonato, amen de que coincidió la decisión con el doble campeonato. Y lo del parón por vacaciones, puede venir bien para los que se van ahora (malapraxis XD), y mal para los que ya se han ido (sirus). Como yo no estoy en ninguna de las dos alternativas, me da igual :(
[qmparto] tenia que intentarlo, bueno yo por mi parte puedo terminar este evento y ya esta. La verdad que tambien pense que lo de las 15 pruebas se habia quedado por lo del campeonato doble. [facepalm]
Bueno, yo ya me fui pero me vuelvo a ir el viernes hasta final de agosto XD XD XD XD
¿Lo dejamos entonces por vacaciones?
Currololo, yo entiendo que la mayoría esta por una razón u otra en aplazarlo, lo importante es que haya cuanta mas participación mejor.
Te mando una foto en spoiler de como me ha quedado separando los pedales e incorporando el Break Mod, va de maravilla, puedes regular el recorrido y conforme pisas se va endureciendo mas, he vuelto a activar el embrague y usar de nuevo el cambio en H del G25, tengo que acostumbrarme de nuevo ya que los cambios de marchas los hacia en todos los coches con el cambio secuencial de levas, y digo acostumbrar porque en la vida real tengo uno con cambio automatico y secuencial en palanca desde hace 8 años, por eso me cuesta acostumbrar de nuevo. En el G25 si utilizo el cambio con embrague freno con el derecho, pero con secuencial freno con el izquierdo, ya me he acostumbrado, tengo que ver también de mejorar la presión de la palanca de cambio. Donde has colocado el cable Leo Bodnard?.
Imagen
Te ha quedado cojonudo, sí señor. Está muy bien que se pueda cambiar la separación de los pedales. Si yo lo tuviera así creo que podría hacer mejor el punta-tacón, pero tal como viene de serie no se me da nada bien.
El cable Leo Bodnard se enchufa por un lado a un puerto USB del ordenador y por el otro al propio cable de los pedales del G25, es decir, que los pedales quedan desconectados del volante y se convierten en un dispositivo independiente. Luego se calibran con una aplicación que te bajas de su página, en vez de con el profiler de Logitech. Esta calibración sólo hay que hacerla una vez.
Después, dentro del juego, ya no funciona la asignación por defecto del G25, tienes que asignar los nuevos pedales al freno, el acelerador y el embrague, como con cualquier otra tecla, y luego los calibras dentro del juego como siempre.
Buenas. Dejo mi tiempo: 1:22.256

Ha sido el evento más rápido que he hecho. Un ratín ahora y fuera. Poco tiempo he tenido estas semanas... :-|
Bueno chavales, yo ya ando por aqui. Cuando queráis empezamos seguimos.
Venga gandules, que ya estamos en septiembre!!! :p :p
Ya tengo ganas de retomar la competicion, ya que llevo mas de un mes sin tocar el juego.
4176 respuestas
180, 81, 82, 83, 84