[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

6;55;340 mi mejor tiempo de momento, esta entretenido el circuito. yo no tengo setup he cambiado gasolina y ruedas, algun alma caritativa lo comparte [oki]
(mensaje borrado)
Me uno a malapraxis en la peticion de setup. Entre que al ser tan largo siempre me ha dado pereza y no me lo conozco, lo estrecho de la pista y el setup por defecto, mi mejor vuelta es de 7:40 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Malapraxis escribió:6;55;340 mi mejor tiempo de momento, esta entretenido el circuito. yo no tengo setup he cambiado gasolina y ruedas, algun alma caritativa lo comparte [oki]


Yo he tocado del set los alerones 2/10 y las gomas blandas (slick soft) y la altura del coche, 8mm mas alto tanto alante como atras. No he tocado nada mas, no es un buen set porque las suspensiones llegan al tope muy a menudo y se pierde muchisimo tiempo, sobre todo en 3 curvas concretas, pero como no entiendo pues no toco

Edito. Se que con este set, tengo al menos 2 segundos mas
Hola Sirus ya ta contestado jajaja
Pongo mi humilde tiempo: 7:16.309. Tengo bastante margen de mejora, sobretodo en la segunda parte de la vuelta, pero no creo que tenga tiempo en lo que queda de semana de correr.
Lo baje un pelin mas esta mañana y se me olvido ponerlo. 6:54:060
Bueno pues dejo el que será mi último tiempo de estos eventos, al menos por ahora.

Debido a otros temas y a los muchos problemas que he ido acusando en los últimos meses con este sim, mi participación en estos eventos ha acabado ya. Ha sido un auténtico placer compartir con vosotros todos estos meses de emoción, pero ya me he cansado de perder tanto tiempo y no hacer otras cosas.

He tenido momentos muy frustrantes con este sim, pero he seguido adelante por los compañeros que hacíamos semana tras semana que esto fuera posible. No obstante continuaré siguiendo tanto estos eventos como el desarrollo del sim, algo que por supuesto me interesa mucho, pero visto desde fuera.

Gracias a todos los que en algún momento decidieron involucrarse en estos campeonatos y hacer que los problemas cotidianos pasaran a un segundo plano. [oki]

Así sí que da gusto participar en un foro y pertenecer a una comunidad tan grande como es EOL, en todos y cada uno de los sentidos. [plas]

Hasta siempre compañeros...

P.D: por supuesto felicitar a AJRiver porque de ningún modo fuí capaz de superarle practicamente nunca y gracias a eso soy mejor piloto ahora que hace tiempo. Por fin podré quitar ese proceso activo de mi ordenador y algún que otro troyano, verdad Abe? [carcajad]

7:00.900
eddye jajajajajjajajaa es cierto! xD. Siento oir que nos dejas, esperemos que no sea definitivo y si cambias de idea ya sabes donde encontrarnos. ;)
Eddye te entiendo perfectamente, como dige unas paginas atras a mi se me vuelve un poco pesado entre configurar todo y los problemas de rendimiento que tengo, ayer sin ir mas lejos iba bajando bastante el tiempo y me empezo a dar tirones, se me relentizava tres o cuatro segundos y luego salia a toda leche con lo cual termine jodiendo la vuelta. Bueno si te vuelves armar de paciencia por aqui estaremos
Vaya Eddye, se te va a echar mucho de menos. Ha sido un auténtico placer compartir piques contigo, dándolo todo semana tras semana. Pero seguro que volverás XD . Esperemos que el simulador se vaya optimizando y dando un mejor rendimiento en cualquier equipo.

Asi que nada, formatea el equipo, la cabeza, elimina los procesos malintencionados :p , tómate un campeonato sabático y vuelve con ganas para próximas carreras. Y por supuesto, esperamos seguir viéndote por el foro. Un abrazo socio.
Un placer Eddy coincidir contigo.
Mi tiempo estrenando pc y obligándome en cámara interior.
Da gusto con pc en condiciones.
8:07.760 [snif]
Un saludo
No desesperes, Eddy. :)
Encantado de haber participado contigo. Espero que pronto nos volvamos a encontrar.
Y yo espero volver a tener instalado el juego y el volante antes de que acabe el evento. Estoy tardando un siglo en instalar todo después del formateo.
Bueno, dejo mi tiempo cuasi definitivo: 6:49.540. Que maravilla Nurburgring, pero que cabroncete al mismo tiempo. No perdona una. Con razón tiene el conocido apodo.
AJRiver escribió:Bueno, dejo mi tiempo cuasi definitivo: 6:49.540. Que maravilla Nurburgring, pero que cabroncete al mismo tiempo. No perdona una. Con razón tiene el conocido apodo.


Has tocado algo de suspensiones?? Ilustranos a los que no sabemos anda, que yo manana me pondre un ratillo XD
Contrariamente a lo que pensaba, endureciendo las suspensiones un poco he notado que va mejor. Las barras estabilizadoras a tope de dureza, alerones 2/10 y presión de ruedas a 1.90. Altura: 70mm delante, 72 detrás. Diferencial a la mitad, como estaba. Apertura de ventilación de frenos 10, y radiador cerrado. No he modificado nada más ;) Que pena que las marchas no admitan más desarrollo.
La verdad que poniendo los reglajes esos el coche va mucho mejor, he bajado mi tiempo 6:48:880, mucho mas comodo de llevar si señor.
AJRiver escribió:Contrariamente a lo que pensaba, endureciendo las suspensiones un poco he notado que va mejor. Las barras estabilizadoras a tope de dureza, alerones 2/10 y presión de ruedas a 1.90. Altura: 70mm delante, 72 detrás. Diferencial a la mitad, como estaba. Apertura de ventilación de frenos 10, y radiador cerrado. No he modificado nada más ;) Que pena que las marchas no admitan más desarrollo.


especifica endurecer un poco.... y las barras estabilizadoras como es en ingles?

Edito. bajo el tiempo 6.50.4xx. tengo un poco mas, a ver si me da tiempo mañana por la mañana antes de la build
Quien fue el Ca**** que eligió este combo?
Dejo mi tiempo de la única vuelta limpia de 5. no creo que tenga tiempo para mejorarlo. :(
7:30.239
Jackone escribió:Quien fue el Ca**** que eligió este combo?
Dejo mi tiempo de la única vuelta limpia de 5. no creo que tenga tiempo para mejorarlo. :(
7:30.239


:p Pues oye, 1 de 5 no está nada mal. Yo la he cagado más de una vez en la ÚLTIMA CURVA cuando iba mejorando más de 2 segundos [buuuaaaa] , amen de salidas de pista a la mínima. Este circuito es alucinante, pero es también muy puñetero.

En fin, tras 2 horas dándole he conseguido bajar a 6:47.240.

PD: Poned el bump stop al mínimo. Abe, las barras son el sway bar, ambas a tope.
Con la build de hoy el Audi tiene más drag, y algo más de downforce. Se nota en el último sector con la recta final. Pero no influye mucho a la hora de poder mejorar los tiempo. Ánimo y darle.

PD2: Para la primera carrera del siguiente campeonato tengo pensada una combi muy a lo Need for Speed ;) Mañana os cuento.
AJRiver escribió:
Jackone escribió:Quien fue el Ca**** que eligió este combo?
Dejo mi tiempo de la única vuelta limpia de 5. no creo que tenga tiempo para mejorarlo. :(
7:30.239


:p Pues oye, 1 de 5 no está nada mal. Yo la he cagado más de una vez en la ÚLTIMA CURVA cuando iba mejorando más de 2 segundos [buuuaaaa] , amen de salidas de pista a la mínima. Este circuito es alucinante, pero es también muy puñetero.

En fin, tras 2 horas dándole he conseguido bajar a 6:47.240.

PD: Poned el bump stop al mínimo. Abe, las barras son el sway bar, ambas a tope.
Con la build de hoy el Audi tiene más drag, y algo más de downforce. Se nota en el último sector con la recta final. Pero no influye mucho a la hora de poder mejorar los tiempo. Ánimo y darle.

PD2: Para la primera carrera del siguiente campeonato tengo pensada una combi muy a lo Need for Speed ;) Mañana os cuento.


Veo que controlas bastante de setup. este coche tiene dos cosas muy raras.
Bloquea muchísimo, yo e bajado la presion a 65 y bajado la presion de los neumaticos, y aunque mejoró sigue bloqueando.
Y lo otro es que al final de curva es como si se cerrara de golpe, me es difícil explicarlo. :(
También baje diferencial para aceleración y desaceleración.
Cada coche tiene su "tacto" de frenada. Es cierto que en el audi, si pisas a fondo el freno bloqueas siempre. Por mi parte tengo la presión de frenada a 75, con 56% delante, presión de ruedas 1.90 y a tope de downforce delante y detrás. A la hora de frenar solo piso el freno a fondo cuando voy con velocidad, y a medida que frena, levanto el pie para no bloquear. En curvas lentas, "acaricio" el freno.

En lo referente a lo que se te cierra en las curvas, ni idea socio. Baja un poco la altura de atrás, para desplazar el centro de gravedad, y pon las suspensiones un poco más blandas.
Por desgracia para mi me tengo que ir a currar, 6:44:779 mi ultimo y mejor tiempo. Me lo estoy pasando genial con este evento, es sin duda el que mas me a gustado de todos :)
Malapraxis escribió:Por desgracia para mi me tengo que ir a currar, 6:44:779 mi ultimo y mejor tiempo. Me lo estoy pasando genial con este evento, es sin duda el que mas me a gustado de todos :)


WOW inalcanzable para mi, quizas si le dedico mas rato lo encuentre, que no he podio echarle mucho esta semana, pero hoy por hoy inalcanzable! Has tocao algo mas del set???
Me pillas fuera de casa ya y no me acuerdo bien. AJ dijo de bajar el bum stop al minimo y yo lo baje, mejora mucho es lo unico que cambie del anterior setup. Con la build de ayer es mas rapido en general. Creo que es la aerodinámica. Solo eso. Los ajustes son los que a puesto AJ menos el reparto de frenada y presion 58 delante y la presion no la toque porque en mis pedales va un poco diferente
bueno pues dejo mi ultimo tiempo 1.48.5xx

Con un poco mas podria coger a AJ, pero a malapraxis ufffffffff. lo del bumpstop no me ha funcionado subviraba muchisimo el cohe, al final he puesto de ala 1/6.5 y he bajao las presiones a 1.60 asi he marcado este ultimo tiempo. y empiezo el campeonato ya por detras, porque el miercoles me voy de vacaciones y hasta el 11 ya no vuelvo creo que me pierdo 2 o 3 pruebas
Si es verdad lo del subviraje, yo incluso tengo la frenada mas hacia delante, pero asi he conseguido pasar mas rapido y seguro por algunas curvas por ejemplo la de justo antes de la recta larga, si es verdad que en otras habia que frenar algo antes , pero por lo general se tracciona mejor y sobre todo no te adelanta el culo que es lo que mas me habia sucedido hasta que lo he cambiado.
abe_nano escribió:bueno pues dejo mi ultimo tiempo 1.48.5xx

Con un poco mas podria coger a AJ, pero a malapraxis ufffffffff. lo del bumpstop no me ha funcionado subviraba muchisimo el cohe, al final he puesto de ala 1/6.5 y he bajao las presiones a 1.60 asi he marcado este ultimo tiempo. y empiezo el campeonato ya por detras, porque el miercoles me voy de vacaciones y hasta el 11 ya no vuelvo creo que me pierdo 2 o 3 pruebas


Jué, vaya pedazo vacaciones socio :O Si señor, eso lo hace quien puede no quien quiere XD . Pues nada, a disfrutarlas compañero.

Bueno compañeros, me permito el lujo de elegir la primera carrera del próximo campeonato. Como dije ayer, esencia NFS, volviendo a las carreteras de California. En esta ocasión nos vamos al tramo 2 del trazado con nuestro amado Ford Capri. Ayer probé un poco, y con cambio manual, con ese sonido, un primer sector muy lento, el siguiente rápido pasando por el puente,... creo que no os decepcionará.

Así pues:

Evento 1:
Circuito: California Highway Stage 2
Vehículo: Ford Capri
Setups permitidos

Ahora en un ratin actualizo la tabla con este último evento, y pongo esta primera combinación del 6º campeonato EOL!!! A subir el volumen y a darle caña [sati]
Que digo yo que me podias poner una estrella de plata o algo no XD
abe_nano escribió:Que digo yo que me podias poner una estrella de plata o algo no XD


Tranquilo, seguro que para el próximo campeonato tendrás una estrellita de campeón [oki]

Actualizada tabla de puntuación y puesto el primer evento del 6º Campeonato.
Vamos!! que no decaiga la participación!! Drivers, start your engines!!!

PD: Dejo mi primer tiempo: 2:25.099 Que mala bestia el Capri. Cuesta hacerse con él, pero una vez le pillas el punto con el cambio en H, es una delicia. Como bufa el jodío [babas]
Vamos alla con el 6o campeonato. ¿Alguna alma caritativa que comparta los setups del capri para los que no tenemos ni idea de reglajes?
AJRiver escribió:
abe_nano escribió:Que digo yo que me podias poner una estrella de plata o algo no XD


Tranquilo, seguro que para el próximo campeonato tendrás una estrellita de campeón [oki]

Actualizada tabla de puntuación y puesto el primer evento del 6º Campeonato.
Vamos!! que no decaiga la participación!! Drivers, start your engines!!!

PD: Dejo mi primer tiempo: 2:25.099 Que mala bestia el Capri. Cuesta hacerse con él, pero una vez le pillas el punto con el cambio en H, es una delicia. Como bufa el jodío [babas]



:O :O
12 seg de diferencia con tu tiempo. Pero que co** haces, vas volando?
2:37.560
Jejeje, casi.

No he cambiado muchas cosas del set. Únicamente un punto más largas la relaciones de marchas 5ª y 6ª, cerrados los conductos de ventilación de frenos y radiador y 14l de gasolina. Reglajes de suspensión y caidas por defecto. Y por supuesto, los neumáticos blandos.
Aquí es más ir apurando en curvas y supongo que el cambio en H hace perder menos tiempo. Ahh, y la presión del turbo a tope, aunque es más delicado lógicamente, en cuanto entra, pierdes un poco de tracción. Hay que ir tanteando el acelerador.
Voy a volver al contrarrerloj ahora que acabo clases XD

AJRiver escribió:Jejeje, casi.

No he cambiado muchas cosas del set. Únicamente un punto más largas la relaciones de marchas 5ª y 6ª, cerrados los conductos de ventilación de frenos y radiador y 14l de gasolina. Reglajes de suspensión y caidas por defecto. Y por supuesto, los neumáticos blandos.
Aquí es más ir apurando en curvas y supongo que el cambio en H hace perder menos tiempo. Ahh, y la presión del turbo a tope, aunque es más delicado lógicamente, en cuanto entra, pierdes un poco de tracción. Hay que ir tanteando el acelerador.

Puede haber mucha diferencia en H que a secuenciales ? Supongo que frenas y aceleras con el mismo pie no ? Me voy a iniciar en este tema de una vez xD
dralash escribió:Voy a volver al contrarrerlog ahora que acabo clases XD

AJRiver escribió:Jejeje, casi.

No he cambiado muchas cosas del set. Únicamente un punto más largas la relaciones de marchas 5ª y 6ª, cerrados los conductos de ventilación de frenos y radiador y 14l de gasolina. Reglajes de suspensión y caidas por defecto. Y por supuesto, los neumáticos blandos.
Aquí es más ir apurando en curvas y supongo que el cambio en H hace perder menos tiempo. Ahh, y la presión del turbo a tope, aunque es más delicado lógicamente, en cuanto entra, pierdes un poco de tracción. Hay que ir tanteando el acelerador.

Puede haber mucha diferencia en H que a secuenciales ? Supongo que frenas y aceleras con el mismo pie no ? Me voy a iniciar en este tema de una vez xD


Genial!! Bienvenido de nuevo [oki]

En cuanto a lo que comentas, no me termino de acostumbrar a frenar con el pie derecho en "race mode" XD . Curioso... Este coche permite conducir con embrague manual y cambiar, en H o con las levas. Si lo hago en H es porque es más divertido, si bien con las levas será igual de rápido. Lo que hace perder tiempo es el embrague automático, que baja revoluciones al subir marcha. Al no tener que pisar embrague con el Capri, no bajan estas y no se pierde velocidad.
Con otros coches ya es necesario pisar embrague para subir o bajar marcha (es lógico). Lo que es el cerebro. Todos los días cogiendo el coche, y en aquí no me apaño. Será cuestión de seguir probando.
dejo mi primer y posiblemente ultimo tiempo has ta la vuelta de las vacaciones 2.24.420

me encanta el combo, una pena no tener mas tiempo, se puede bajar bastante el crono. Del set he tocado la presion de las gomas traseras a 1.10 si se puede bajar la dureza de la barra estabilizadora trasera la he bajado al minimo(no me acuerda, la cosa es que este al minimo) la fuerza del turbo a tope, 3000, un desarrollo de marchas mas largo y el diferencial en aceleracion al 20%. Tambien la altura del coche 5mm mas aunque es insuficiente.
Os dejo un video del reto 15 del 5º campeonato.
http://www.youtube.com/watch?v=nkxRzmfm2x8&feature=share&list=UUgHURPBd5_RUIaxW-btCuUg
Ahora a por el sexto campeonato que promete.
Un saludo.
Iniciamos el campeonato. Mi tiempo despues de un par de horas dandole: 2:27.980
No creo que tenga mucho tiempo durante la semana, por lo que creo que sera mi tiempo definitivo.
al final he podio sacar media horilla, bajo el tiempo 1.23.040 no he tocado nada mas del set
abe_nano escribió:al final he podio sacar media horilla, bajo el tiempo 1.23.040 no he tocado nada mas del set


Me lo pones dificil jodio!! :p A ver si saco tiempo yo para activar el proceso malintencionado XD Hasta el miércoles no creo que pueda ponerme.
Bueno 2:31:419 me he quedado a 8 segundos y pensando si voy con el mismo coche que vosotros. Que haceis? Madre mía que lejos
Malapraxis escribió:Bueno 2:31:419 me he quedado a 8 segundos y pensando si voy con el mismo coche que vosotros. Que haceis? Madre mía que lejos


Cambio en H y el set que puse. Echa una rato y veras como vas bajando, voy a tener un rato esta tarde intentare dar una vuelta en modo ventana para poder grabarlo para que lo veais si os sirve de algo.

Edito ya se esta subiendo, es una vuelta de 2.25 y de no mucha calidad de video pero el msi y mi ancho de banda es lo que tiene :( espero que os sirva. La vuelta esta invalidad porque justo antes de entrar a la autopista piso la hierba pero no influye en el tiempo, lo que influye es jugar a un monito, madre mia que cambio! ya no me acordaba, cambia todo, puntos de vista referencias.... hasta la curvas! en fin en cuanto este pongo el enlace, tardara hora y media o dos horas

Edito 2 a qui esta el video
https://www.youtube.com/watch?v=6_jrmKt ... oRL1SKWAPw
aprovecho para bajar el tiempo 2.21.960
abe_nano acabo de flipar con tu primer sector jaja

yo acabo de empezar con un 2:31.280, hacia tiempo que no me ponia con pcars y lo noto todo muy raro, me es imposible controlar el coche. Por cierto que neumáticos usáis ?
dralash escribió:abe_nano acabo de flipar con tu primer sector jaja

yo acabo de empezar con un 2:31.280, hacia tiempo que no me ponia con pcars y lo noto todo muy raro, me es imposible controlar el coche. Por cierto que neumáticos usáis ?


gracias xD los neumaticos son unicos que hay de seco los 80´s soft y bajo otro poco 2.20.979
Bueno ya parece que llevo un coche parecido aun asi yo creo que te has pasado un peli Sirus ;) 2:22:719 a casi dos segundos y no se como bajar lo que falta, me tiene loco el coche me da la sensacion que es el quien manda jajaja
Tengo medio segundo o mas en el primer sector, falle bastante pero no tengo tiempo de sacarlo, como y me voy de vacaciones, se que alguno me superara jajajajajaj
abe_nano escribió:Tengo medio segundo o mas en el primer sector, falle bastante pero no tengo tiempo de sacarlo, como y me voy de vacaciones, se que alguno me superara jajajajajaj


Por mi parte no abe, te puedes ir tranquilo :p Hoy, el único día que puedo correr, he mejorado hasta 2:21.319 y lo dejo ahí. Tengo margen, pero siempre fallo algún parcial y ya no tengo tiempo para más.
abe_nano escribió:
Malapraxis escribió:Bueno 2:31:419 me he quedado a 8 segundos y pensando si voy con el mismo coche que vosotros. Que haceis? Madre mía que lejos


Cambio en H y el set que puse. Echa una rato y veras como vas bajando, voy a tener un rato esta tarde intentare dar una vuelta en modo ventana para poder grabarlo para que lo veais si os sirve de algo.

Edito ya se esta subiendo, es una vuelta de 2.25 y de no mucha calidad de video pero el msi y mi ancho de banda es lo que tiene :( espero que os sirva. La vuelta esta invalidad porque justo antes de entrar a la autopista piso la hierba pero no influye en el tiempo, lo que influye es jugar a un monito, madre mia que cambio! ya no me acordaba, cambia todo, puntos de vista referencias.... hasta la curvas! en fin en cuanto este pongo el enlace, tardara hora y media o dos horas

Edito 2 a qui esta el video
https://www.youtube.com/watch?v=6_jrmKt ... oRL1SKWAPw
aprovecho para bajar el tiempo 2.21.960


Aqui hay algo que no me cuadra, ¿como es posible que tu velocidad punta sea de 293Km/h y la mia no pase de 277?, son 16Km/h de mas que en las rectas que tiene este circuito se notan.

Yo se que soy bastante paquete, sobretodo en las contrarreloj y ni en sueños voy a bajar a esos tiempos xD, de momento llevo un triste 2:31.859 xD
Nokya, mira a ver la configuración del ala trasera. Ponlo en 5 o 6. Y mira también la relación de marchas, poniéndolas un poco más largas.

A mi me pasó también ayer, y modificando esto, conseguía 292km/h con 6 de ala, y 298 km/h con 5 (pero muy inestable en curvas rápidas)
abe_nano escribió:dejo mi primer y posiblemente ultimo tiempo has ta la vuelta de las vacaciones 2.24.420

me encanta el combo, una pena no tener mas tiempo, se puede bajar bastante el crono. Del set he tocado la presion de las gomas traseras a 1.10 si se puede bajar la dureza de la barra estabilizadora trasera la he bajado al minimo(no me acuerda, la cosa es que este al minimo) la fuerza del turbo a tope, 3000, un desarrollo de marchas mas largo y el diferencial en aceleracion al 20%. Tambien la altura del coche 5mm mas aunque es insuficiente.


Me autocito para no repetir todo el set, este es desde el inicio mi set, un punto de desarrollo mas en las marchas y el ala a 5 como viene por defecto. Si cambie la altura a 70/80 pero aun asi sigue chocando en el suelo
4176 respuestas