[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

1, 2, 3, 4, 584
Creo el hilo para postear aquí los tiempos de las contrarrelojes que se vayan haciendo semanalmente, corriendo en un circuito específico y con un coche acordado. Sirve para pasar un buen rato y tener unos piques sanos de contrarreloj, a falta de online (ya llegará) en los builds de desarrollo.
Una vez hecho el tiempo, se postea y se pone el enlace de los leaderboards de la web de estadísticas del juego. Aunque si se mejora, por supuesto, se puede postear el nuevo tiempo.

Este hilo sirve para no desvirtuar el propósito del hilo del juego que es dar información, y así separar esta clase de eventos con este este hilo. Solo tienes que participar y postear tu tiempo. Evidentemente se ha de tener la última build de Project CARS instalada.



.
En cuanto tenga arreglado el ordenador entro a darle caña, saludos
1- Dume: 1:54:966 (g25, sin ayudas)
2- VocesSPA: 1:55.134
3- eddye 1:55.484
4- d1ngo 1:55:535
5- Predy23 1:55.967
6- r3vl1s 1:56.767
7- ZeusII 1:56.934
8- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
9- denis74 1.58.499
10- Dark 1:58:865
11- urewol 1:59.457
12- Naer 2:00.000
13- amzg 2:04.886

Abro el club de los 1:54 XD XD XD

Pd: podriamos poner a nuestro lado del tiempo si es pad o volante y las ayudas que usamos. Si os parece...
1- Dume: 1:54:966 (g25, sin ayudas)
2- VocesSPA: 1:55.134
3- eddye 1:55.484
4- d1ngo 1:55:535
5- Predy23 1:55.967(DFGT, cambio manual, sin ayudas)
6- r3vl1s 1:56.767
7- ZeusII 1:56.934
8- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
9- denis74 1.58.499
10- Dark 1:58:865
11- urewol 1:59.457
12- Naer 2:00.000
13- amzg 2:04.886
Se podria pasar a la Wiki el primer post para que cada vez que alguien mejore su tiempo lo actualice el mismo mejor, no? Asi estará la tabla actualizada siempre disponible.

Para el formato del post sugiero algo asi:

Semana: 06/04/2012 (El dia seria los viernes de cada semana ya que las builds salen ese dia)
Circuito: Moravia (Brno)
Coche: Racer L4-RS

Aqui dentro iria la tabla con los tiempos para que cuando llevemos unas cuantas semanas no ocupe demasiado, indicando si os parece bien el periferico usado (volante o pad) y si es con o sin ayudas, tambien se podria especificar quien ha usado reglajes.


Y asi cada semana, que os parece?

P.D. Más info dentro del Spoiler! :p
sip, lo estoy editando ahora mismo.

wiki/Project_CARS:_Contrarreloj_Semanal

faltara que denis lo vincule al post inicial.
aaah vale,,,,justo lo iba a hacer. Pues entonces cuando lo tengas lo vinculo al post principal, ZeusII. [oki]

Ya está, enlazado el wiki a la primera página. Ahora podeis actualizar el wiki vosotros mismos.

-En un post escribís el tiempo realizado y el enlace a la web de estadísticas.
-Y en el wiki actualizais el nuevo tiempo de la lista.
pues ya esta mas o menos, si quereis cambiar algo, adelante
Buenas! Mi tiempo de momento,1.55,666
Vaya vaya,,,,el 1.55 se ha puesto de moda, así que mi 1.58 se ha quedado completamente obsoleto :-|

Mi asignatura pendiente en esto de la simulación son los reglajes. ¿Los tiempos los habeis hecho tocando reglajes del coche o por defecto?
Bueno tendre que volver a darle , a ver si me meto en 54 buen tiempo.
Yo añadiria otra norma, para que no se de el caso de que repita de una semana a otra el mismo forero.

Si el ganador semanal eligio el reto actual, el nuevo reto lo elegira el siguiente en la clasificacion.

¿Que os parece?
A mi me parece bien. Veamos los demás.

¿Cambio el título del hilo por "[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS"? Os parece más adecuado?
Me parece bien las dos cosas.
Por mi tambien ok a las dos cosas
Ok,,pues lo voy a cambiar. Más que nada porque al ser builds de desarrollo hay cosas que van cambiando y que afectan al comportamiento del coche. Así que tener reglajes en la primera página es demasiado temprano. La idea es que en un futuro, cuando esté el juego final, sea este el hilo de reglajes. Pero ahora es de Eventos Contrarreloj que servirán para tener una rivalidad y divertirnos con ello.

Si acaso Naer...añade la norma que has propuesto al wiki :)
Yo tambien estoy de acuerdo :P
Mas adelante podemos abrir un nuevo hilo de reglajes aunque si alguien quiere poner sus reglajes junto con el tiempo conseguido en el hilo adelante (no el la wiki que sera eterna).

he añadido esta nueva norma, me parece perfecta.
1:56:832 jajaja y me duelen las manos ya xD
No se configuracion tiene el personal, pero macho yo he tocado las marchas, la presion de los neumaticos, 20.000 historias mas, incluso le he puesto solo 6 litros de gasolina al coche para que pese menos.

Ya me contareis el secreto xD
Cierto Dark, no se me había ocurrido dejar el coche con dos gotas de gasofa,jeejej y así tener ventaja de menos peso.
Ok,,pues ya se hará el hilo de reglajes pero para cuando salga a la venta el juego.

En el wiki una vez hagamos el siguiente evento, ¿Dejamos el evento anterior mencionando el ganador, su tiempo, volante o pad, ayudas o sin ayudas? Además sería interesante mantener este registro para cuando sigan tocando físicas o tengamos desgaste.
denis74 escribió:Cierto Dark, no se me había ocurrido dejar el coche con dos gotas de gasofa,jeejej y así tener ventaja de menos peso.
Ok,,pues ya se hará el hilo de reglajes pero para cuando salga a la venta el juego.

En el wiki una vez hagamos el siguiente evento, ¿Dejamos el evento anterior mencionando el ganador, su tiempo, volante o pad, ayudas o sin ayudas? Además sería interesante mantener este registro para cuando sigan tocando físicas o tengamos desgaste.



Se nota muchisimo la gasolina , es lo primero que hay que tocar y dejarlo para pocas. vueltas.

Y si yo dejaria los tiempos antiguos.
si, yo los mantendria, se publican los nuevos eventos "arriba" del ultimo, asi se ve primero el vigente.

eso si, cuando llevemos bastantes quizas sera cuestion de ir quitando los mas antiguos.
Bueno consegui bajar otro poco xD

1- Dume: 1:54:966 (g25, sin ayudas)
2- VocesSPA: 1:55.134
3- Predy23 1:55.468(DFGT, cambio manual, sin ayudas)
4- eddye 1:55.484
5- d1ngo 1:55:535
6- r3vl1s 1:56.767
7- ZeusII 1:56.934
8- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
9- denis74 1.58.499
10- Dark 1:58:865
11- urewol 1:59.457
12- Naer 2:00.000
13- amzg 2:04.886
1:58:831

PD:como se añaden los resultados??
xmanuv escribió:1:58:831

PD:como se añaden los resultados??


Pillas la tabla del ultimo que posteo, en este caso yo, y la modificas añadiendo tu tiempo donde correponda
Me voy al fisio a que me de un masaje en las extremidades y la espalda XD XD XD

1:54:835
Joder, 1:54..., ni de coña se puede bajar eso con mando xDD, pero lo voy a intentar jajajaja

¿Alguno de los que han llegado a 55 ha tocado los reglajes?, podria estirarse y postearlos xDD
Joder que nivel. Y yo sin luz en casa para intentar bajar mi tiempo

Pd: Denis74, añade tu mismo la norma que dije, que desde el movil es un lio ;)
01- Dume: 1:54:966 (g25, sin ayudas)
02- VocesSPA: 1:55.134
03- Predy23 1:55.468 (DFGT, cambio manual, sin ayudas)
04- eddye 1:55.484
05- d1ngo 1:55:535
06- r3vl1s 1:56.767
07- ZeusII 1:56.934
08- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
09- denis74 1.58.499
10- urewol 1:58.768 (g25, sin ayudas)
11- Dark 1:58:865
12- Naer 2:00.000
13- amzg 2:04.886

He modificado mi posicion y añadido eñ mando que uso.
Joer, acabo de entrar y me encuentro con esto. ¿Qué está pasando aquí? No puede ser, no puede ser, me estoy volviendo loco. Me voy a dar unas vueltecitas a Brno. Ahora vuelvo. [buuuaaaa]

¡¡¡ Esto se pone que arde vivo !!! ME GUSTAAAAAA...
-=NokYA=- escribió:Joder, 1:54..., ni de coña se puede bajar eso con mando xDD, pero lo voy a intentar jajajaja

¿Alguno de los que han llegado a 55 ha tocado los reglajes?, podria estirarse y postearlos xDD


Yo solo le puse 10kg de gasolina al coche en vez de 36.
vocesSPA,eres un máquina. Vaya tiempazo. Te llevas el jamón XD

Naer,,ya esta puesta la nueva norma [oki] ZeusII la añadido antes.
vocesSPA, te animas a compartir un pantallazo de los ajustes que has usado?
vocesSPA escribió:Abro un nuevo club... xD XD


1:53.465

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154


Vuelvo del masajista recuperado de mis vueltas de antes y que veo :O :O :O
JAJAJA. Tiempazo!!!! Enhorabuena!!!
ZeusII escribió:vocesSPA, te animas a compartir un pantallazo de los ajustes que has usado?



Ok , no estoy en casa ahora ( lo estoy escribiendo desde la tablet) , si llego luego lo pongo , si no mañana.
vocesSPA escribió:Abro un nuevo club... xD XD


1:53.465

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154


Que burrada, y yo sudando para bajar del 55 buffff xD
Yo me uno a la contrarreloj, pero creo que el tiempo que he echo ya no lo puedo mejorar, poned los reglajes que usáis! jeje [+risas]

1:55.546

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_9
Gracias vocesSPA....... :) tengo ganas de correr con un buen reglaje para ver si noto mejoría, ya que soy manco manco. Aparte que jugando con mando imposible alcanzar esa marca.

También estaría bien que el ganador del Contrarreloj,,postease su reglaje (si no le importa,claro) así todos aprendemos de mecánica. Algo opcional,claro.

Lo he rebajado unas décimas jugando sin ayudas y con poca gasofa. 1.58.400
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_1082
Predy23 escribió:
vocesSPA escribió:Abro un nuevo club... xD XD


1:53.465

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154


Que burrada, y yo sudando para bajar del 55 buffff xD


Yo estoy igual desesperado. Bajar de 1:55 es ardua tarea. Sigo probando reglajes hasta dar con la pócima mágica.
Por si le sirve de ayuda ha alguien :)

Yo lo que he hecho es bajar la altura de las ruedas delanteras y traseras (ride height), dejar el deposito a 10kg para dar varias vueltas, subir la relacion de marchas general (gearing final) y subir un poco el downforce.
eddye escribió:
Predy23 escribió:
vocesSPA escribió:Abro un nuevo club... xD XD


1:53.465

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154


Que burrada, y yo sudando para bajar del 55 buffff xD


Yo estoy igual desesperado. Bajar de 1:55 es ardua tarea. Sigo probando reglajes hasta dar con la pócima mágica.


Yo lo malo es que de reglajes no tengo ni idea y ni los toque, tengo que intentar aprender un poco sobre el tema
Estoy cuarto y no me poneis!

Consigo dar muchas vueltas entre 1.55,4 y 1,57. Diria q mi peor vuelta si no tengo algun despiste es esta ultima!

En cuanto a los ajustes! Aparte de relacion de marchas! Lo mas cortas pisobles, hay que endurecer las suspensiones! Siempre mas duro de atras que de alante, para que no se vaya de morro!

A ver si os ayuda! Por lo menos para los q estais en 56 y 57!

Suerte!
Ya te he puesto. Pero eres tercero ;)

En la primera página le das a editar, te añades y a continuación, grabar.
Gracias! No sabia que me tenia q poner yo! Muchas gracias! Ahora hay q pelear para bajar a ese 1.53,8!!!!! Mañana segire, que ya llevo hoy un gran rato y necesito despejarme!
Bueno,,cuando consigues un tiempo lo posteas y pones el enlace a la web de estadísticas
y luego vas al wiki de la primera página y lo añades

Me callo,,,jejeje,,,sigues cuarto que d1ngo había mejorado el tiempo.
En un principio no me deja editar el wiki. Me dice q tengo q postear mas.

Ya aue algunos tienen puesto, yo tambien lo pongo.

Uso fanatec gt3 con pedales club sport y juego sin ayudas.
denis74 escribió:Bueno,,cuando consigues un tiempo lo posteas y pones el enlace a la web de estadísticas
y luego vas al wiki de la primera página y lo añades

Me callo,,,jejeje,,,sigues cuarto que d1ngo había mejorado el tiempo.


Yo acabo de actualizar, que no estaba puesto mi ultimo tiempo que puse en la pagina 3 xD
Ufffff 1:56:200 jajaja demasiado para mi por hoy xD
Al menos mañana tengo motivacion extra para continuar bajando tiempos.
Veo que algunos tenéis interés en la configuración de los demás, pero en principio es un error usarlas así: cada uno tiene una forma peculiar de conducir y entorno a ella se hacen pequeñas modificaciones para sentirse más cómodo con el coche en pista. Si es que no tenemos ni idea, a lo mejor ver otros setups nos da una idea inicial de qué podríamos hacer, pero de igual modo nos puede llevar a error, o incluso puede que la configuración que miremos esté realmente mal... yo aconsejo ir poquito a poco tocando las cosas más básicas y luego ver su efecto en acción.
Yo ya no creo que intente mejorar mi tiempo, haciendo cálculos rápidos rascaría unas 3 décimas con estos reglajes, insuficientes para pole (me da pereza ajustar nada más ZzzZZ ). Así que.. no me importa compartir la configuración del coche.

Por otro lado no sé si es justo con los demás que se lo están currando por sí mismos y es mejor ponerla cuando termine el "evento", si es que alguien la quiere aún.. jeje [qmparto]

Tampoco sé si se guarda el setup en algún archivo ¿? que se pueda compartir o habría que poner pantallazo.

Qué opináis? Saludos

PD. Qué ganas de que estas contrarreloj se conviertan en carreras y poder correr con vosotros! [plas]
4176 respuestas
1, 2, 3, 4, 584