[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Bueno dejo mi tiempo definitivo: 1:30.607

Vaya batalla con malapraxis en la distancia [carcajad] Cada vez q mejoraba, veía las tablas y me mejoraba más... madre mía. Estás que te sales socio [oki] Encima veo que aún le sigues dando!! Déjalo ya hombre! XD
Si que estuvo bien si, me fui a cenar mirando haber si me lo bajabas y a ultima hora me sale que si, buaaaaf que cabron y yo aqui en sofa ya tan tranquilo, me hiziste volver a liarme otra vez. Bueno mereció la pena 1:30:450 mi tiempo definitivo ya que hoy curro. ( Gracias A J ) por el sueñuzco que tengo [carcajad]
Estareis contentos, ya me habeis bajado al cuarto puesto :o

Normal, si soy un manco [+risas] , vaya piques que llevais, de verdad que no se como lo haceis xD
Para que no pare la cosa y como creo que me toca a mi elegir evento esta semana. Mi elección es Hockenheim GP y estoy dudando entre el Lotus F1 del 98, el RUF RGT-8 o el Ford Focus.

Creo que todavia no habiamos corrido con ningun RUF, pero no se que tal andaran de fisicas. Yo he estado corriendo algunas vueltas con el RUF (creo que era el ultimo de la lista de los RUF) y estaba bien, pero soy bastante zoquete en el tema de ver que tal andan de fisicas¿alguien que haya practicado con los RUF puede decir si tienen avanzadas las fisicas?

Respecto al focus, el haber corrido hace poco con el Clio me tira un poco para atras.

Los mismo con el Lotus, venimos de un Formula en Monaco...

Se aceptan sugerencias hasta hoy a las 20.00h, que hay algunos que solo podemos correr en finde y nos va bien tener dedicido el evento el viernes por la tarde.

Saludos.
manel55 es que ultimamente no se que pasa pero en teoria el evento tiene que estar elejido porque entra en vigor el viernes a la salida de la build. Y el coche pues no se hace mucho que no pruebo los ruf pero hay al menos un par de ellos.
Malapraxis escribió:Si que estuvo bien si, me fui a cenar mirando haber si me lo bajabas y a ultima hora me sale que si, buaaaaf que cabron y yo aqui en sofa ya tan tranquilo, me hiziste volver a liarme otra vez. Bueno mereció la pena 1:30:450 mi tiempo definitivo ya que hoy curro. ( Gracias A J ) por el sueñuzco que tengo [carcajad]


Joé macho... lo que me has hecho sudar... que crack... estás intratable [oki] He encontrado un hueco ahora por la mañana y mejoro el tiempo: 1:30.299.

Ahora veo que abe está online, y verás como nos pule a los dos XD
AJRiver escribió:
Malapraxis escribió:Si que estuvo bien si, me fui a cenar mirando haber si me lo bajabas y a ultima hora me sale que si, buaaaaf que cabron y yo aqui en sofa ya tan tranquilo, me hiziste volver a liarme otra vez. Bueno mereció la pena 1:30:450 mi tiempo definitivo ya que hoy curro. ( Gracias A J ) por el sueñuzco que tengo [carcajad]


Joé macho... lo que me has hecho sudar... que crack... estás intratable [oki] He encontrado un hueco ahora por la mañana y mejoro el tiempo: 1:30.299.

Ahora veo que abe está online, y verás como nos pule a los dos XD


Pues estaba estaba, y por los fantasmas me parecia asequible el tiempo, por cierto mu guapo eso de poder poner mas de un fantasma para comparar. Pero el caso es que me han secuestrao y me han sacao de casa, a ver si pagan mi rescate antes de las 2 jajajajajajaja

Edito Pues he vuelto y estoy hecho un flan, he hecho el tercer parcial mas nervioso que la ostia porque iba delante de los fantasmas y decia veras como la cago jajajajaj la he cagao un poco pero suficiente, dejo mi tiempo 1.30.252
Jajaja eres un A J praxis, muy buena tio, los viernes dan mucho juego. Hoy me toca a mi eso de estar currando y no poder hacer nada. Bueno enhorabuena muy buen tiempo tio. Edito gracias Abe en vez de 7 pierdo 3 puntos. La verdad que falta Eddye tambien esta esto muy entretenido
Madre mia, se avecina un final de campeonato de infarto. Y abe, si en un rato has podido marcar ese tiempo, creo que, al menos yo, no tengo nada que hacer :O

Manel, en cuanto al coche, como quieras. Bien es cierto que no hemos corrido nunca con el porche, aunque cuando lo probé (hace muchas semanas) no me gustó mucho. El Lotus?? solo puedo decir que [babas] Creo que mi sugerencia está clara XD
Pues nos vamos a Hockenheim con el Lotus del 98. Esperaremos para mas adelante a que los RUF esten algo mas avanzados en fisicas.

Circuito: Hockenheim GP
Coche: Lotus F1 del 98

Si alguien no tiene el circuito o el coche que lo postee y lo cambiamos.
Saludos.
Buen combo, lo unoco que es otro coche con cambio secuencial que voy a tener que hacer en H, pero total ya estoy acostumbrao xD. Cuando me toque elegir ya tengo un combo que probe ayer en el online que me encanto. Y con lo del campeonato..... no tengo opciones despues de 3 carreras en blanco :(
Joder, yo he conseguido dejarlo en 1:33.551, en serio, no entiendo como habeis podido llegar a 1:30, es que ni en mis mejores sueños llego a bajar a 1:31, ¿en serio no tocais nada mas de los reglajes?, es que para sacar ese tiempo hay que pisar pianos, y con este coche el piano mas simple te hace rebotar como una pelota de esas de goma xD
-=NokYA=- escribió:Joder, yo he conseguido dejarlo en 1:33.551, en serio, no entiendo como habeis podido llegar a 1:30, es que ni en mis mejores sueños llego a bajar a 1:31, ¿en serio no tocais nada mas de los reglajes?, es que para sacar ese tiempo hay que pisar pianos, y con este coche el piano mas simple te hace rebotar como una pelota de esas de goma xD


En mi caso he hecho el ultimo tiempo con los reglajes que te dije, el aleron trasero era concretamente 16, y si quieres te concreto la presion de frenado, pero eso ya depende de como frene cada uno. Tranquilo que eso es echarle horas ;)
Carai abe, un 1:20 con el Lotus 98.... Yo no consigo bajar de 1:26 de momento. ¿Que has tocado en el setup?
manel55 escribió:Carai abe, un 1:20 con el Lotus 98.... Yo no consigo bajar de 1:26 de momento. ¿Que has tocado en el setup?


Solo el turbo, y las presiones. Cuando pongas el turbo a tope bajas mas de 2 segundos xD
abe_nano escribió:
manel55 escribió:Carai abe, un 1:20 con el Lotus 98.... Yo no consigo bajar de 1:26 de momento. ¿Que has tocado en el setup?


Solo el turbo, y las presiones. Cuando pongas el turbo a tope bajas mas de 2 segundos xD


Donde esta lo del turbo?
manel55 escribió:
abe_nano escribió:
manel55 escribió:Carai abe, un 1:20 con el Lotus 98.... Yo no consigo bajar de 1:26 de momento. ¿Que has tocado en el setup?


Solo el turbo, y las presiones. Cuando pongas el turbo a tope bajas mas de 2 segundos xD


Donde esta lo del turbo?


En la pestaña de general creo que esta debajo de las opciones de freno, creo que se llama no se que pressure
Dejo mi primer tiempo: 1:19.054
He puesto el ala a 5 delante y detrás, más frenada, barras estabilizadoras a tope, presión de ruedas a 1.15. También he ajustado las marchas (2º y 3º) para las curvas lentas.
Veo que los crack que utilizais el cambio en H traccionais fantasticamente bien en la curva abierta a izquierdas antes de la recta mas larga y despues de la curva de 180 grados despues de esa recta. ¿Es algo del setup o el cambio en H?
Yo tengo el g27 y utilizo las levas para cambiar, ¿es muy duro el proceso de adaptacion al embrage y cambio en H? El cambio del g27 se puede utilizar en H o adelante y atras no?
Saludos.
manel55 escribió:Veo que los crack que utilizais el cambio en H traccionais fantasticamente bien en la curva abierta a izquierdas antes de la recta mas larga y despues de la curva de 180 grados despues de esa recta. ¿Es algo del setup o el cambio en H?
Yo tengo el g27 y utilizo las levas para cambiar, ¿es muy duro el proceso de adaptacion al embrage y cambio en H? El cambio del g27 se puede utilizar en H o adelante y atras no?
Saludos.


Traccionar en esa curva no influye el cambio, es mas bien trazada y gas, no puedes pisar a fondo porque en cuanto entra el turbo te vas. En cuanto al cambio el g27 solo tiene levas y H no tiene secuencial como el g25 (alante y atras xD) La adaptacion al H no es especialmente dificil pero al principio si vas a ser algo mas lento hasta que te acostumbres, sobretodo a frenar con el pie derecho y hacer punta-talon. Pero merece la pena, si puedes intentalo

Edito. Que digo yo una cosa, se que el turno me salto porque no estaba, pero a mi cuando me toca elejir? xDDD
Siguiendo la tabla de puntuación de esta semana, te tocaría elegir a tí abe [oki], ya que eres el siguiente clasificado aún sin elegir evento.

En cuanto al cambio en H, en este coche sí noto que es muuucho más rápido con este cambio. Lo malo? la sensibilidad con el acelerador. Hay que ir con mucho tiento en los cambios de marcha, pues en cuanto entra el turbaco se va de madre que da gusto. Afortunadamente este coche permite cambiar en H sin pisar embrague, con lo que para mí genial pues no me acostumbro a pisar el freno con el pie derecho, dejando el izquierdo para esta labor olvidándome del embrague. En otros coches, como el anterior Gulf, no permite esto y hay que pisarlo o levantar el pie del acelerador, siendo más lento que con el embrague automático. En esto, Abe es mucho más rápido, pues por lo que dice, es un crack conduciendo en modo "real". Alabado sea el señor Abe por ello [tadoramo]

Supongo que en la versión final del simulador, la opción real sea la más rápida, teniendo que acostumbrándonos a la fuerza a pilotar en "sirus mode". En caso contrario, pilotos como él nos darán pa'l pelo :p
Yo, lo que veo dificilísimo es el punta-tacón. Vamos, que no lo hago, vaya. Estoy seguro de que ahí pierdo un tiempo precioso al no mantener las revoluciones en su punto. Y eso con los coches de calle, con un fórmula como este la diferencia seguro que se nota todavía más.
Gracias, gracias por los alagos, pero no se merecen. Lo que pasa es que sois unos vagos jajajaj porque yo aprendi hace unos meses, precisamente a partir de una de estas contrarelojes que me lo propuse, y lo dicho al principio me costaba, estaba pendiente de la frenada y de que si hacia el punta-tacon y claro, me iba de la trazada, me la pegaba.... pero con un poco de empeño y poco tiempo ya me salia con naturalidad asi que a entrenar! xD

Edito. Como un niño en reyes xD
Imagen

Imagen
XD Que chulo el polo!! Seguro que te da cuatro décimas más por vuelta (inspiration mode on) [carcajad]
No lo encontráis demasiado fácil de conducir ? Se me hace raro porque las pocas vueltas que he dado lo he notado muy facilón
dralash escribió:No lo encontráis demasiado fácil de conducir ? Se me hace raro porque las pocas vueltas que he dado lo he notado muy facilón


A ver si tienes activadas las ayudas..... o lo mismo es que no has subio el turbo a tope, si subes el turbo a tope hazme caso que es una mala bestia xD
abe_nano escribió:
dralash escribió:No lo encontráis demasiado fácil de conducir ? Se me hace raro porque las pocas vueltas que he dado lo he notado muy facilón


A ver si tienes activadas las ayudas..... o lo mismo es que no has subio el turbo a tope, si subes el turbo a tope hazme caso que es una mala bestia xD


Era el turboooo jaja dios ahora si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gente si no os importa estare otro tiempecillo participando en la contrareloj, lo que me dejen las fieras y la parienta jejeje.
Demomento estube un rato practicando con el lotus y realmente cuando enchufa el turbo, agarrate. Veo que ya se tocan setups, intentare probar algo pero entre el turbo y lo del cambio (juego con levas) aqui me voy a quedar bastanten lejos de los cracks jejeje.

Abe esta muy guapo el polo, como estube desaparecido me lo perdi pero si vuelven a abrir la compra me pido uno pero ya !
KraistGp escribió:Gente si no os importa estare otro tiempecillo participando en la contrareloj, lo que me dejen las fieras y la parienta jejeje.
Demomento estube un rato practicando con el lotus y realmente cuando enchufa el turbo, agarrate. Veo que ya se tocan setups, intentare probar algo pero entre el turbo y lo del cambio (juego con levas) aqui me voy a quedar bastanten lejos de los cracks jejeje.

Abe esta muy guapo el polo, como estube desaparecido me lo perdi pero si vuelven a abrir la compra me pido uno pero ya !


Como va a importar!! Si es lo que queremos, a mas gente mejor asi que ponte las pilas! Se permiten los set y ponemos por aqui lo que tocamos pa que no haya ventaja por si a alguien le sirve.

Lo del polo creo que se ha quedao con alguno colgao, si te va bien la talla puedes preguntar alli en el foro
AJRiver escribió:Dejo mi primer tiempo: 1:19.054
He puesto el ala a 5 delante y detrás, más frenada, barras estabilizadoras a tope, presión de ruedas a 1.15. También he ajustado las marchas (2º y 3º) para las curvas lentas.

Tomo nota, porque anoche probé por primera vez sin tocar nada, ni turbo ni leches, y me quedé en un vergonzoso 1:38. Tampoco creo que baje mucho porque a mí estos fórmulas cañeros se me dan fatal, me superan y voy casi todo el tiempo acojonado. XD
Con que neumático vais ?
dralash escribió:Con que neumático vais ?


Solo hay dos, de seco y de llluvia, ya depende del clima que te pongas XD
dralash escribió:Con que neumático vais ?


Con el slick. Creo que solo había tres para elefir: default, wet y slick

Una cosa que probé ayer y parece que el coche se vuelve más noble al entrar el turbo es aumentar la caida de las ruedas delante y detrás (convergencia de ruedas). Creo que lo puse casi a tope (negativo). Como digo, esto hace que en la salida de las curvas el coche no se vaya tanto. Si fuera para tandas largas esto no sería factible, pues se calentaría el interior de neumático en dos vueltas.

También toqué los diferenciales, estando el primero a valor a 0, el segundo a unos 25 y el último (slip limited...) a 60kN. Lo digo un poco de memoria...
Nada, no he tenio tiempo de jugar mas esta semana, confiaba en poder quitarle la victoria a AJ pero no me ha dao tiempo solo recorto 3 puntos en mi camino a la cabeza si no llega ahora malapraxis a joder la marrana XD. mañana doy mi eleccion
abe_nano escribió:Nada, no he tenio tiempo de jugar mas esta semana, confiaba en poder quitarle la victoria a AJ pero no me ha dao tiempo solo recorto 3 puntos en mi camino a la cabeza si no llega ahora malapraxis a joder la marrana XD. mañana doy mi eleccion


Si ya me lo temía yo jejeje. Por eso mejoro tiempo por si acaso: 1:18.209, que no me fio de vosotros ni un pelo [carcajad] , y mañana no tengo vacasflacas como la semana pasada.
Bueno, al final me quedo en 1:29.573, y eso probando con todo tipo de reglajes.
Lo que no puedo hacer es editar la wiki para poner mi resultado ¿Alguien sabe por qué? Ya no me sale el botón de editar a la derecha, y cuando le doy a editar la wiki sólo me deja copiar el texto, no modificarlo. :-?
currololo escribió:Bueno, al final me quedo en 1:29.573, y eso probando con todo tipo de reglajes.
Lo que no puedo hacer es editar la wiki para poner mi resultado ¿Alguien sabe por qué? Ya no me sale el botón de editar a la derecha, y cuando le doy a editar la wiki sólo me deja copiar el texto, no modificarlo. :-?


Si, a mi me pasa lo mismo, cuando le doy a editar la wiki se "desloguea" y aparece como si fuera invitado y por eso no deja, y por mucho que me loguee cuando voy a editar se vuelve a salir, sera un fallo de la pagina.

Por cierto, dicho y hecho, ya llego malapraxis a quitarme la plata :( me recuerda a mi epoca de counter, al tipico campero que se quedaba esperando y al final mataba al ultimo desde su escondite jajajajajajajajajaja
abe_nano escribió:
currololo escribió:Bueno, al final me quedo en 1:29.573, y eso probando con todo tipo de reglajes.
Lo que no puedo hacer es editar la wiki para poner mi resultado ¿Alguien sabe por qué? Ya no me sale el botón de editar a la derecha, y cuando le doy a editar la wiki sólo me deja copiar el texto, no modificarlo. :-?


Si, a mi me pasa lo mismo, cuando le doy a editar la wiki se "desloguea" y aparece como si fuera invitado y por eso no deja, y por mucho que me loguee cuando voy a editar se vuelve a salir, sera un fallo de la pagina.

Por cierto, dicho y hecho, ya llego malapraxis a quitarme la plata :( me recuerda a mi epoca de counter, al tipico campero que se quedaba esperando y al final mataba al ultimo desde su escondite jajajajajajajajajaja

XD XD ¡Qué cabrón!
Ja ja ja no seas capullo Abe, libro jueves tarde y viernes mañana, cosas del curro, los demas dias no puedo ni tocarlo, de todas formas me quedo hay. A J tiene un tiempazo y no llego ni de coña. De todas formas que cosa mas extraña, tu y yo si vamos con los tres pedales y punta tacon y nos quedamos a mas de 1 segundo. A J como coño lo haces tio :O 1:19:319
Malapraxis escribió:Ja ja ja no seas capullo Abe, libro jueves tarde y viernes mañana, cosas del curro, los demas dias no puedo ni tocarlo, de todas formas me quedo hay. A J tiene un tiempazo y no llego ni de coña. De todas formas que cosa mas extraña, tu y yo si vamos con los tres pedales y punta tacon y nos quedamos a mas de 1 segundo. A J como coño lo haces tio :O 1:19:319


Jajajaja es broma hombre!!! Aj no pisa embrague cuando cambia porque este coche lo permite y supongo que eso da algo de tiempo aunque no tanto, yo el ultimo dia que probe, tenia unas decimas en el primer y segundo parcial, podia bajar facilmente (si conseguia la vuelta limpia) en 18.9 o 18.8 pero 18.2 es una pasada, tiempazo.
Ya ya broma, perdigonazo que me he llevado jjjj. Te toca elegir evento, no te me demores mucho que si no me tengo que esconder y aperecer el viernes XD, bueno en este caso el jueves porque el viernes curro. :(
Bueno pues doy mi eleccion, audi r8 lms ultra, autodromo de dubai gp. El circuito lo probe el otro dia y que cambiazo ha dado, me encanto es muy tecnico y estoy seguro que los tiempos se bajaran dia a dia segun se vayan perfeccionando las trazadas. Estoy dispuesto a cambiar el coche si quereis porque lo usamos hace no mucho en el infierno verde, el circuito se queda xD
Buena elección, por mi sin problemas. En spoiler dejo un par de fotillas de como se me esta quedando el chiringuito. [oki]
Estoy esperando el Mod Breack de TSS y entonces quitare la cargasa de plástico negro y ponde individualmente los tres pedales.

Imagen
Imagen
urewol escribió:Buena elección, por mi sin problemas. En spoiler dejo un par de fotillas de como se me esta quedando el chiringuito. [oki]
Estoy esperando el Mod Breack de TSS y entonces quitare la cargasa de plástico negro y ponde individualmente los tres pedales.

Imagen
Imagen


Mu guapo el chiringuito tio, te puedo preguntar cual ha sido el presupuesto de cockpit, soporte de pantallas, teclado, asiento y demas?? Sin contar pc ni pantallas

De quien es el cockpit? Es adaptable a motion?
Enhorabuena urewol, fantastico chiringuito.
Por cierto, ¿donde se pueden comprar esas camisetas de pcars?
Muy guapo lo tienes montado tio, a mi me falta el soporte para los monitores, lo tengo en una mesa y es un poco jodienda. El soporte es de la marca del cockpit? La verdad tiene muy buena pinta. Asi si que se disfruta heee jjjj
Bueno, bueno, bueno, a ver si puedo contestar a todas la preguntas antes de acostarme. [facepalm]
Vamos a ver, el presupuesto total ronda los 1.000 euros, pero no os asustéis, lleva muchos complementos
porque los he querido incluir ya de entrada, solo el armazón para asiento y volante que es el cockpit génesis
son unos 375 euros, el soporte para 3 pantallas son 235 euros, con eso ya formamos lo principal, el asiento
ya lo tenia y es de un conjunto Playseat y el Volante también lo tenia Logitech G25, luego hay complementos
como soporte raton 22 euros, soporte teclado 70 euros, soporte para tablet (aun no lo tengo puesto), y en el
precio también esta incluido, aunque todavía no me ha llegado por falta de stock, es el Mod Breack, que tuve
la oportunidad de probarlo y es como un tacto de freno autentico, es para G25 yG27, se sustituye el original
por este de fabricación propia de TSS, cuando me llegue quitare la carcasa negra y pondré los 3 pedales por
separado y con la separación que quiera claro, este Mod Breack son 140 euros.
abe_nano, si es compatible con motion, no lo se seguro, pero he visto fotos por internet con motion y este mismo material.
manel55, estos polos los anunciaban en la web oficial semanas atrás, se encargaba un usuario del foro de todo
el tema, creo que de momento se ha cerrado la opción de compra.
Malapraxis, yo también tenia los 3 monitores en una mesa separados del cockip playseat anterior, mientras me
pensaba con cual sistema me hacia para su adquisición. Finalmente me convencio este porque es un muy buen material,
y totalmente configurable a gusto del usuario.
Por supesto para el final os dejo el enlace a la pagina de TSS (Total Spanish Simulador).
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/
Muy guapo urewol si senyor !!
Me pregunto ahora que samsung hace pantallas curvas que tal quedaria en vez de las 3 pantallas pork una de las cosas que me echan atras son los marcos de las pantallas "cuando se juntan", supongo que te debes acostumbrar pero molesta mucho ??
KraistGp escribió:Muy guapo urewol si senyor !!
Me pregunto ahora que samsung hace pantallas curvas que tal quedaria en vez de las 3 pantallas pork una de las cosas que me echan atras son los marcos de las pantallas "cuando se juntan", supongo que te debes acostumbrar pero molesta mucho ??

Pues si, yo lo de la pantalla curva hasta que no lo vea con un simulador pues tengo mis dudas. He visto algo por internet, pero da la impresión
que estira el coche y la pista horizontalmente y no me gusta. El tema de los marcos de los monitores, bueno como ves un truco es esconder el
marco lateral correspondiente a estos monitores laterales detrás del central, con lo cual se queda como si fuese un solo marco y no dos, uno al
lado del otro, la verdad es que cuando estas pendiente del circuito y de los demás coches, la inmersión es muy grande y aunque los marcos los
notas, estas mas pendiente de la carrera que de estos. Hay monitores con marcos mas finos, pero luego resulta que no están preparados para colgar.
Para mi mas adelante el complemento seria el Oculus u otro sistema similar, digo complemento porque no me veo mucho rato con ese artilugio puesto,
pienso que debe de agotar mas la vista.
4176 respuestas
179, 80, 81, 82, 83, 84