[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

En cuanto al tema del "bailoteo" de la pantalla de arriba decir que cuando me compré la NDS "tocha" el día de su lanzamiento tenía una pequeña holgura y se movía un poco la parte superior. A día de hoy, mira si han pasado años y tiene exactamente el mismo movimiento, ni más ni menos, y mira que la he usado y llevado de un sitio a otro. Lo digo porque es normal que os preocupéis ahora de ver la 3DS así pero seguramente de ahí no pase y eso no vaya a peor. Otra cosa es que os moleste a la hora de jugar al atrapacaras o cualquier otro juego que necesite movimiento (pensad en la realidad aumentada en el juego de pesca que hay que zarandear la cosa hacia arriba. Y lo mismo digo de la marca de los botones...a mí no se me quedan marcas de ningún tipo en la pantalla. Como tampoco cruje la tactil o los botones o se atranca la "seta". Estamos en periodo de garantía de las tiendas. Si no estáis agisto id a descambirlas y os quedáis tranquilos.
Alguien ha tenido problemas en la detección de la tarjeta SD?? ya van tres veces que he tenido que sacarla y volverla a meter, ya que no la reconocia. Saludos.
Me comenta nintendo que un pixel muerto noe s motivo de cambio para ellos con la 3DS... si altera la imagen de manera notable sí... pero uno.. no.
Yo la compré el 23 y al encenderla me encontré una mini rallada justo en el centro de la pantalla superior , pensé que era un pixel muerto pero al apagar la consola se seguía viendo, era un horror porque se me iba la vista todo el rato ahí y perdía el 3d todo el tiempo. Total que fui al Mediamarkt y me la cambiaron sin problemas. Os animo a todos los que tengáis problemas que la cambiéis sin pensarlo, y mas ahora que hay bastante stock.
Pues mi consola esta perfecta, pero creo que no se me enciende el LED de notificacion, lo digo porque me e encontrado a 1 persona y no se me a encendido, y no se si es paranoya mia o es que de verdad no se me enciende, si veo que no se me enciende, voy directo al GAME para que me la cambien. A alguien le pasa? por saber mas que nada, a ver si quedo a la tarde con un colega y lo comfirmo.


salu2
chouji escribió:Pues mi consola esta perfecta, pero creo que no se me enciende el LED de notificacion, lo digo porque me e encontrado a 1 persona y no se me a encendido, y no se si es paranoya mia o es que de verdad no se me enciende, si veo que no se me enciende, voy directo al GAME para que me la cambien. A alguien le pasa? por saber mas que nada, a ver si quedo a la tarde con un colega y lo comfirmo.


salu2


Creo que a parte, ese led se pone rojo para indicarte que queda poca bateria. ¿Se te ha puesto rojo alguna vez?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
chouji escribió:Pues mi consola esta perfecta, pero creo que no se me enciende el LED de notificacion, lo digo porque me e encontrado a 1 persona y no se me a encendido, y no se si es paranoya mia o es que de verdad no se me enciende, si veo que no se me enciende, voy directo al GAME para que me la cambien. A alguien le pasa? por saber mas que nada, a ver si quedo a la tarde con un colega y lo comfirmo.


salu2


Creo que a parte, ese led se pone rojo para indicarte que queda poca bateria. ¿Se te ha puesto rojo alguna vez?.

Saludos!


Pues la cosa es que no lo se porque la tenía abierta, cuando me quedaba poca batería, entonces no lo se, de todas formas, e leido que hay a gente que solo le parpadea 5 segundos y luego se para...
chouji escribió:
ZaRMaN escribió:
chouji escribió:Pues mi consola esta perfecta, pero creo que no se me enciende el LED de notificacion, lo digo porque me e encontrado a 1 persona y no se me a encendido, y no se si es paranoya mia o es que de verdad no se me enciende, si veo que no se me enciende, voy directo al GAME para que me la cambien. A alguien le pasa? por saber mas que nada, a ver si quedo a la tarde con un colega y lo comfirmo.


salu2


Creo que a parte, ese led se pone rojo para indicarte que queda poca bateria. ¿Se te ha puesto rojo alguna vez?.

Saludos!


Pues la cosa es que no lo se porque la tenía encendida, cuando me quedaba poca batería, entonces no lo se, de todas formas, e leido que hay a gente que solo le parpadea 5 segundos y luego se para...


Que no te extrañe que sea eso. Yo el led lo he visto rojo cuando queda poca batería y he llegado a tener notificaciones pero no lo he visto azul nunca. Puede ser perfectamente que sea por lo de los 5 segundos que comentas, o lo ves al momento o nada. Si la consola está perfecta y solo te preocupa eso yo no la cambiaría ni de coña.

Saludos!
Uhm, para algunas cosas podríais mirar las intrucciones. Lo digo porque las funciones de los LEDs estarán especificadas en el menual xd -es muy posible que no le pase nada-
a mi la pantalla se mueve un poco,la cambiariais?
NLINE escribió:a mi la pantalla se mueve un poco,la cambiariais?



y tanto que la cambiaría, es mas, esta tarde voy a cambiar la mia por el mismo motivo, bailoteo de la pantalla, no se mueve mucho, pero cede 2 milimetros tranquilamente ... y ayer vi una en color negro que no cedia nada de nada, asi que vamos a cambiarla !!! ;) ;)
Buenas, he abierto un hilo pero no ha tenido mucho éxito, no sabía si escribir aquí porque no se si está defectuosa pero le veo dos posibles problemas, que alomejor no lo son. Por una parte la poca luminosidad de la máquina. Yo vengo de la Ds Lite y en sus mayores contrastes de brillo hasta dañaba la vista,de la potencia que tenía. El caso es que mi 3ds al menos venía con nivel 5 de brillo el máximo, y lo veo como un nivel medio de la lite, para mí sería suficiente, pero tener la 3ds al tope chupando batería y la imagen está apagada como si estuviera en un 3 o un 2... me mosquea algo. Por otra parte la pantalla táctil la veo borrosilla en la parte de abajo, no estrictamente, la sensación es como si tuviera puesto un protector de pantalla, pero más ´´light´´, como un ligerísimo granulado, que no se observa ni de coña en la pantalla de arriba. No tengo el modo ahorro activado.Estas son mis únicas preocupaciones, porque lós botones van de fábula, y no tiene ni un pixel muerto, y la pantalla de arriba no está completamente rígida, se mueve algo, pero nada fuera de lo normal. Así que me jodería cambiarla siendo lo de las pantallas algo normal, me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que no quiero meter la pata cambiándola. MUCHAS GRACIAS de antemano
shooting_star escribió:
NLINE escribió:a mi la pantalla se mueve un poco,la cambiariais?



y tanto que la cambiaría, es mas, esta tarde voy a cambiar la mia por el mismo motivo, bailoteo de la pantalla, no se mueve mucho, pero cede 2 milimetros tranquilamente ... y ayer vi una en color negro que no cedia nada de nada, asi que vamos a cambiarla !!! ;) ;)



El bailoteo de que pantalla es la de arriba o la de abajo? esque sinceramente en la mia no me he fijado y me gustaria saberlo.
para la gente que no sabe lo que es el bailoteo de la pantalla de arriba.es que cuando la pones en la preimera posicion de la panatalla,cuando te mueves mucho se mueve un poco pero nada 1 milimetro pero eso es normal la consola tiene que tener algo de holgura no puede estar rigida,si no no podria ponerse dos posiciones
albertosh escribió:
shooting_star escribió:
NLINE escribió:a mi la pantalla se mueve un poco,la cambiariais?



y tanto que la cambiaría, es mas, esta tarde voy a cambiar la mia por el mismo motivo, bailoteo de la pantalla, no se mueve mucho, pero cede 2 milimetros tranquilamente ... y ayer vi una en color negro que no cedia nada de nada, asi que vamos a cambiarla !!! ;) ;)



El bailoteo de que pantalla es la de arriba o la de abajo? esque sinceramente en la mia no me he fijado y me gustaria saberlo.
chicos, meteros aqui todos los que tengais problemas con la ds para hacer un sondeo:

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-defectuosa-segun-color_1593846

Por cierto mi cruceta suena entera y no se atasca, asi que seguro que es por ser un trozo de plastico y no estar dado de si, ya que suena en todas las direcciones cuando las pulsas y hace el contacto, pero no suena el clack ni se atranca
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...

Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.

Espero que me la cambien en el gamestop por otra porque no tiene ni 2 dias no me jodas....
Drifter_666 escribió:Uhm, para algunas cosas podríais mirar las intrucciones. Lo digo porque las funciones de los LEDs estarán especificadas en el menual xd -es muy posible que no le pase nada-

Pues e mirado en el manual pone que las luces parpadean 5 segundos y que luego la luz se matiene y en mi caso no ha pasado y varias personas del foro tambien le pasa...
He añadido una pequeña encuesta si os parece bien.
Licen escribió:Buenas, he abierto un hilo pero no ha tenido mucho éxito, no sabía si escribir aquí porque no se si está defectuosa pero le veo dos posibles problemas, que alomejor no lo son. Por una parte la poca luminosidad de la máquina. Yo vengo de la Ds Lite y en sus mayores contrastes de brillo hasta dañaba la vista,de la potencia que tenía. El caso es que mi 3ds al menos venía con nivel 5 de brillo el máximo, y lo veo como un nivel medio de la lite, para mí sería suficiente, pero tener la 3ds al tope chupando batería y la imagen está apagada como si estuviera en un 3 o un 2... me mosquea algo. Por otra parte la pantalla táctil la veo borrosilla en la parte de abajo, no estrictamente, la sensación es como si tuviera puesto un protector de pantalla, pero más ´´light´´, como un ligerísimo granulado, que no se observa ni de coña en la pantalla de arriba. No tengo el modo ahorro activado.Estas son mis únicas preocupaciones, porque lós botones van de fábula, y no tiene ni un pixel muerto, y la pantalla de arriba no está completamente rígida, se mueve algo, pero nada fuera de lo normal. Así que me jodería cambiarla siendo lo de las pantallas algo normal, me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que no quiero meter la pata cambiándola. MUCHAS GRACIAS de antemano


He ido hoy a Game por lo del tema del baile de pantalla. El vendedor me ha enseñado la suya azul y tb le baila y me ha dicho que es algo normal que tenga un poco de holgura, de juego. Tambien al abrirla le hacia un pequeño click. Pero para que me quedara mas tranquilo ha desprecintado una negra y hemos comprobado que tambien bailaba un poco la pantalla, con el ligero clik incluido. Asi que es algo normal, digamos. Te puede bailar un pelin mas o menos pero no es un fallo, error poco comun como para descambiarla. Asi que me he quedado tranquilo y si veo q va a mas me ha dixo el chico q tengo 2 meses para ir y descambiarla directamente en la tienda. Solo deciros eso, q si baila un poco la pantalla no le deis importancia. Mientras no haya pixeles muertos, botones q responden mal o fallos realmente graves podeis quedaros tranquilos [oki]
yo ya escribi en otro post hablando de mi defectuosa primera 3DS por suerte la segunda va bien:

hilo_3ds-defectuosa_1593533
talegas1982 escribió:He ido hoy a Game por lo del tema del baile de pantalla. El vendedor me ha enseñado la suya azul y tb le baila y me ha dicho que es algo normal que tenga un poco de holgura, de juego. Tambien al abrirla le hacia un pequeño click. Pero para que me quedara mas tranquilo ha desprecintado una negra y hemos comprobado que tambien bailaba un poco la pantalla, con el ligero clik incluido. Asi que es algo normal, digamos. Te puede bailar un pelin mas o menos pero no es un fallo, error poco comun como para descambiarla. Asi que me he quedado tranquilo y si veo q va a mas me ha dixo el chico q tengo 2 meses para ir y descambiarla directamente en la tienda. Solo deciros eso, q si baila un poco la pantalla no le deis importancia. Mientras no haya pixeles muertos, botones q responden mal o fallos realmente graves podeis quedaros tranquilos [oki]

Es que el problema es que es difícil saber cuando está bien y cuando está mal si no has visto una que realmente está mal. Yo la cambié y la que tengo ahora tiene un poco de juego, vamos, que no está rígida, pero la que tenía antes se movía mucho. Como ya dije cuando la tumbaba boca abajo veía como se cerraba un poco la pantalla, y al hacer combos en el street fighter sin querer le daba golpecitos con el dedo del gatillo y la consola no paraba de tirarse hacia adelante y hacia atrás, haciendo incomodísimo jugar. Con la que tengo ahora no me ocurre.
Licen escribió:Buenas, he abierto un hilo pero no ha tenido mucho éxito, no sabía si escribir aquí porque no se si está defectuosa pero le veo dos posibles problemas, que alomejor no lo son. Por una parte la poca luminosidad de la máquina. Yo vengo de la Ds Lite y en sus mayores contrastes de brillo hasta dañaba la vista,de la potencia que tenía. El caso es que mi 3ds al menos venía con nivel 5 de brillo el máximo, y lo veo como un nivel medio de la lite, para mí sería suficiente, pero tener la 3ds al tope chupando batería y la imagen está apagada como si estuviera en un 3 o un 2... me mosquea algo. Por otra parte la pantalla táctil la veo borrosilla en la parte de abajo, no estrictamente, la sensación es como si tuviera puesto un protector de pantalla, pero más ´´light´´, como un ligerísimo granulado, que no se observa ni de coña en la pantalla de arriba. No tengo el modo ahorro activado.Estas son mis únicas preocupaciones, porque lós botones van de fábula, y no tiene ni un pixel muerto, y la pantalla de arriba no está completamente rígida, se mueve algo, pero nada fuera de lo normal. Así que me jodería cambiarla siendo lo de las pantallas algo normal, me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que no quiero meter la pata cambiándola. MUCHAS GRACIAS de antemano


Tío yo con estos post la flipo.

A ver la consola se le mueve la pantalla, si o si, si alguna no se le mueve cosas del destino pero serán un 2% de afortunados. El brillo es normal, le pasa a todo el mundo, logicamente no brilla tanto porque le duraría 10 minutos la batería, y lo de no verse la pantalla arriba igual que la de abajo tambien es normal, a mi me pasa en todas las DS, si nos ponemis muy tiquismiquis no se ven iguales de nitidas más que nada porque la de abajo lleva la membrana táctil esta asquerosa que pone nintendo que es como granulada, y la de arriba es una pantalla LCD normal. Podrían hacer las pantallas como las del iphone, yo que se que la consola no es barata. A mi lo que me jode es que el plastico de la táctil está claramente mas levantado que la pantalla, porque se hunde un poco al pincharlo, pero bueno me tocó la DSi así y nunca ha pasado nada.

La cosa es que veo mogollon de peña sacando pegas a punta pala por todas partes...que si que 250 no es barato pero eso lo vemos viendo en todas las DS de Nintendo, vienen con pegas practicamente todas.

Nintendo cabrones, valla una mierda de consolas que hacéis..
A mí me han cambiado la mía en el GAME por el tema de la cruceta, que sonaba a goma pasada cuando la pulsaba. Hacer Hadokens era un festival. La nueva que tengo ahora tiene una cruceta perfecta, y hace el sonido de pulsar un botón cuando la acciono. Me ha dejado un poco mosca, eso sí, que al desplegar la pantalla haga un "clack", porque mi anterior consola no lo hacía, pero no creo que sea un problema.

Saludos.

PD: Mmmm... acabo de ver que la táctil se hunde un poco si la pulso sobre la parte derecha, haciendo un ligero clack... espero que no tenga que volver, porque ya me sabe hasta mal...
Ayer me pillé la 3DS en azul y la pantalla de arriba sí que se mueve un poco, pero vamos, tampoco le doy mayor importancia. Por lo demás, todo perfecto!

Un saludo! ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
1ª 3ds, el stick se quedaba pillado, voy al game y me la cambian

2ª 3ds, pixelazo muerto, acabo de ir al game y me la han vuelto a cambiar

3ª 3dsla pantalla superior baila un poco.

Ya no voy mas, que le den. Y no, mis otras 2 no se le movia la superior.
Como digo más arriba, yo cambie la primera mía porque la cruceta chirriaba y era muy molesto jugar así. Esta nueva tiene la pantalla superior algo bailante, pero no le doy importancia, porque sólo se mueve si le das mucho meneo, cosa no hago (salvo para probarla, obviamente). Luego está lo de la pantalla táctil. Haciendo bastante presión se unde más de un lado que de otro, pero esque, salvo para probar la consola, toco la pantalla táctil con suavidad, no le doy tan fuerte como para undirla en ningún momento, así que así se queda, no vuelvo para cambiarla porque yo la encuentro estupenda así. Doy gracias de no tener una cruceta chirriante o píxeles muertos, que esas dos cosas sí que me joden.

Saludos.
y la pantalla de arriba te baila?
guillian-seed escribió:A mí me han cambiado la mía en el GAME por el tema de la cruceta, que sonaba a goma pasada cuando la pulsaba. Hacer Hadokens era un festival. La nueva que tengo ahora tiene una cruceta perfecta, y hace el sonido de pulsar un botón cuando la acciono. Me ha dejado un poco mosca, eso sí, que al desplegar la pantalla haga un "clack", porque mi anterior consola no lo hacía, pero no creo que sea un problema.

Saludos.

PD: Mmmm... acabo de ver que la táctil se hunde un poco si la pulso sobre la parte derecha, haciendo un ligero clack... espero que no tenga que volver, porque ya me sabe hasta mal...
La 3DS que devolvi aparte de lo que he dicho tambien tenia la pantalla un pelin suelta, la que tengo ahora se queda completamente firme al abrirla, pero no me habia fijado hasta leeros, tambien decir que comparando las dos lo de que la primera estuviera un poco suelta no me molestó en absoluto.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que debo de ser el único del planeta al que no le baila la pantalla superior. Sinceramente no se a que os referis. Yo abro la tapa, hace el tipico clack estacionandose en la posición fija la pantalla, y ya la puedo mover que no se tambalea ni tiene juego, esta mas tiesa ahí que una cosa que yo me se xDDD.
pero mover no significa que se te cierre,si no que se te mueva algo,muevela un poco
Hugolink escribió:Creo que debo de ser el único del planeta al que no le baila la pantalla superior. Sinceramente no se a que os referis. Yo abro la tapa, hace el tipico clack estacionandose en la posición fija la pantalla, y ya la puedo mover que no se tambalea ni tiene juego, esta mas tiesa ahí que una cosa que yo me se xDDD.
Yo el unico fallo que tengo es 1 pixel muerto ( que no se nada de nada, ni lo noto) y que creo que tengo el LED del streetpass y sportpass jodido, esta mañana me e cruzado con un colega y no se me a encendido, a el si. Esta tarde voy a volver a intentarlo con otros colegas a ver que pasa, ya os contare, de todas formas e leido en otro hilo que esto mismo le pasa a mas gente.

salu2
Yo me la compre ayer y la verdad es que no le pasa nada de lo que comentais algunos. Lo que si me pasa es que, al poner el cargador que sube bastante el brillo, en ocasiones noto como interferencias verticales en la pantalla tactil. Lo noté sobre todo en el menu de los miis, y en el street fighter 4 en el cuadro donde salen los subtitulos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bocanegra28 escribió:pero mover no significa que se te cierre,si no que se te mueva algo,muevela un poco
Hugolink escribió:Creo que debo de ser el único del planeta al que no le baila la pantalla superior. Sinceramente no se a que os referis. Yo abro la tapa, hace el tipico clack estacionandose en la posición fija la pantalla, y ya la puedo mover que no se tambalea ni tiene juego, esta mas tiesa ahí que una cosa que yo me se xDDD.


A ver, cojo la consola y la tambaleo de alante a atras y a no ser que sea un burro y la pantalla se acabe cerrando, pero eso no se mueve ni tiene juego, como digo está ultra fija cuando la abres.

Me pasa todo lo contrario que con la ds lite la cual si que tiene lo del juego de movimiento que dices, pero como digo mi 3ds nop.
bocanegra28 escribió:y la pantalla de arriba te baila?
guillian-seed escribió:A mí me han cambiado la mía en el GAME por el tema de la cruceta, que sonaba a goma pasada cuando la pulsaba. Hacer Hadokens era un festival. La nueva que tengo ahora tiene una cruceta perfecta, y hace el sonido de pulsar un botón cuando la acciono. Me ha dejado un poco mosca, eso sí, que al desplegar la pantalla haga un "clack", porque mi anterior consola no lo hacía, pero no creo que sea un problema.

Saludos.

PD: Mmmm... acabo de ver que la táctil se hunde un poco si la pulso sobre la parte derecha, haciendo un ligero clack... espero que no tenga que volver, porque ya me sabe hasta mal...


Se mueve un poco si le doy caña, pero vamos, nada exagerado. Creo que la anterior no se movía nada, pero es que la cruceta de aquella me mataba.
Yo hasta lo que he podido probar todo perfecto, lo unico que cuando la cierro he tenido que dejarle la lamina esa blanca que viene porque al cerra al parecer me toca el boton deslizante/o stick analogico (como querais llamarlo) en la pantalla 3d y deja en el marco negro un circulito, a alguien mas le ha pasado esto?, un saludo jugones!
tengo dos problemas: un pixel vago en la pantalla 3D, sólo se ve cuando el fondo es negro, que se ve el píxel rojo. Y aparte el stick si lo muevo rápido de abajo-derecha a arriba-izquierda se atasca un poco.

El problema es que la he comprado online...
Bueno mendas pues yo creo que os como a todos con papas, ya que me parece que acabo de unirme al club entrando por la puerta grande. Hace como 5 minutos he ido a arrancar la consola en plena felicidad para jugar al Pilotwings y a los 3-5 segundos de salir el menú HOME de la consola va y se apaga sin pleno aviso. Me quedo así :-? y pienso le habré dado sin querer al botón de apagado? Pues intento darle al botón de power y ahí es cuando flipo en colores y aún estoy flipando :O :O :O , NO SE ME ENCIENDE LA CONSOLA, a ver quién es el guapo que supera eso. No es un problema de batería porque la batería está prácticamente entera, y además ahora la estoy cargando y ni tan siquiera cargándose a la vez se enciende. Ahora mismo cojo el teléfono de ECI y llamo para decirles que voy esta misma tarde a que me la cambien por otra.

Solo puedo decir una cosa, FUCK YEAH! [burla2] [burla2] [burla2]
cucus escribió:Yo me la compre ayer y la verdad es que no le pasa nada de lo que comentais algunos. Lo que si me pasa es que, al poner el cargador que sube bastante el brillo, en ocasiones noto como interferencias verticales en la pantalla tactil. Lo noté sobre todo en el menu de los miis, y en el street fighter 4 en el cuadro donde salen los subtitulos.


Esas interferencias se ven en el Street Fighter en la pantalla táctil (son como rayas verticales sobre el fondo gris), y aparecen tanto si estás cargando la consola como si no (al menos en mi 3DS).
Emperador escribió:. Y aparte el stick si lo muevo rápido de abajo-derecha a arriba-izquierda se atasca un poco.

El problema es que la he comprado online...


Eso creo que es normal porque a mi tambien me pasa. Espero que nos lo confirme mas gente.
Yo de momento 0 problemas, lo unico que no se si funciona es la luz de street pass porque no me he cruzado con ninguna 3DS todavia, y creo que hasta dentro de un tiempo seguira asi.
El problema que le he visto esta mañana a un amigo mio jugando es que el stick "choca" con la carcasa si lo aprietas mucho, pero atascarse, lo que es atascarse, en ninguna direccion (acabo de probar la de abajo derecha a arriba izquierda y no se atasca)
Vosotros como escuchais el volumen? alto,bajo?yo a tope la verdad es que bastante bajo y al parecer le ocurre a bastante gente.El caso es que es la segunda que tengo ya que ayer la descambie porque la tactil crujia por el lado izquierdo y no es normal.Esta aparentemente esta bien en todo pero veo que el volumen es bajo,lo curioso es que la otra me parece que se escuchaba igual..nose que os parece?
elbrujoguru escribió:Vosotros como escuchais el volumen? alto,bajo?yo a tope la verdad es que bastante bajo y al parecer le ocurre a bastante gente.El caso es que es la segunda que tengo ya que ayer la descambie porque la tactil crujia por el lado izquierdo y no es normal.Esta aparentemente esta bien en todo pero veo que el volumen es bajo,lo curioso es que la otra me parece que se escuchaba igual..nose que os parece?


Creo que eso les pasa a todas solo que habra momentos que según en donde estes o comparandolo con otra cosa pues notarás que se escucha más bajo que la otra que tenías pero no creo que sea un problema ya que como ya dije creo que le pasa a todas porque mucha gente se queja de los mismo xD.
MasterManu escribió:El problema que le he visto esta mañana a un amigo mio jugando es que el stick "choca" con la carcasa si lo aprietas mucho, pero atascarse, lo que es atascarse, en ninguna direccion (acabo de probar la de abajo derecha a arriba izquierda y no se atasca)


A mi atascarse no, a mi me da la impresion que "roza" o algo xDD
Gaararo escribió:
MasterManu escribió:El problema que le he visto esta mañana a un amigo mio jugando es que el stick "choca" con la carcasa si lo aprietas mucho, pero atascarse, lo que es atascarse, en ninguna direccion (acabo de probar la de abajo derecha a arriba izquierda y no se atasca)


A mi atascarse no, a mi me da la impresion que "roza" o algo xDD


Si, se atasca cuando en vez de apoyar el dedo justo en el centro del stick lo apoyamos en los bordes, he probafomy es por eso.
Piriot escribió:
Gaararo escribió:
MasterManu escribió:El problema que le he visto esta mañana a un amigo mio jugando es que el stick "choca" con la carcasa si lo aprietas mucho, pero atascarse, lo que es atascarse, en ninguna direccion (acabo de probar la de abajo derecha a arriba izquierda y no se atasca)


A mi atascarse no, a mi me da la impresion que "roza" o algo xDD


Si, se atasca cuando en vez de apoyar el dedo justo en el centro del stick lo apoyamos en los bordes, he probafomy es por eso.

Pues a mi ponga donde ponga el dedo me va igual xDDD
De verdad es un fallo para algunos que se mueva un PELIN la pantalla si la tambaleas? me parece muy lol...si lo haces a proposito para ver si se mueve,claro que se mueve algo pero muy poco y no creo que sea un fallo...algo que se cierra y abre en la misma dirección que lo mueves es normal que se mueva,vamos creo yo xD.Que alomejor hay gente que no se le mueva? vale pero ni que fueras a menear la consola jugando a lo brusco...

Yo tengo la negra y por el momento todo bien,ni pixel muertos,el stick perfecto y todo lo demas...tocaré madera.
Los demas tambien notais el stick "raro"? No se, le estoy dando muchas vueltas el tema...
2231 respuestas
13, 4, 5, 6, 745