[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

1, 2, 3, 4, 545
Crono escribió:
JoOs_86 escribió:
Osorio93 escribió:También he observado que el marco de la pantalla inferior se queda marcado en la pantalla superior al cerrar la consola.


Eso también me pasa a mi!! ademas solo es la parte izquierda!! será algo normal!!
Supongo que a muchos os pasará como a mi!! que para estas cosas somos tan proteccionistas, miramos la consola por todos los lados para buscar cualquier defecto!!
JoOs_86 escribió:
guillian-seed escribió:A mí la cruceta me funciona bien, pero se oye un sonido muy fuerte a goma, en las direcciones abajo izquierda. Cada vez que juego al Street Fighter es un festival. Es motivo de cambio supongo, ¿no? La compré hoy mismo en un Game, donde la tenía reservada. Supongo que no habrá problema para que me la cambien en la misma tienda, ¿no?

Saludos.

Pues lo de la cruceta yo creo que es medio normal, el sonido a mi tambien se me escucha, no exagerado pero si que algo se escucha. La verdad es este tipo de crucetas no me molan nada.


¿Pero entonces es un defecto o no? Porque yo he tenido GBA SP, GB Micro, NDS, NDS Lite... y en ninguna me sonado la cruceta así. Además es sólo en una parta, abajo-izquierda, el resto no suena. Me da miedo ir a cambiarla y que me toque otra peor, pero vamos, es que con la pasta que vale me jode un montón el ruidito...
guillian-seed escribió:
JoOs_86 escribió:
guillian-seed escribió:A mí la cruceta me funciona bien, pero se oye un sonido muy fuerte a goma, en las direcciones abajo izquierda. Cada vez que juego al Street Fighter es un festival. Es motivo de cambio supongo, ¿no? La compré hoy mismo en un Game, donde la tenía reservada. Supongo que no habrá problema para que me la cambien en la misma tienda, ¿no?

Saludos.

Pues lo de la cruceta yo creo que es medio normal, el sonido a mi tambien se me escucha, no exagerado pero si que algo se escucha. La verdad es este tipo de crucetas no me molan nada.


¿Pero entonces es un defecto o no? Porque yo he tenido GBA SP, GB Micro, NDS, NDS Lite... y en ninguna me sonado la cruceta así. Además es sólo en una parta, abajo-izquierda, el resto no suena. Me da miedo ir a cambiarla y que me toque otra peor, pero vamos, es que con la pasta que vale me jode un montón el ruidito...


Yo creo que no es normal, y por supuesto que voy a ir a cambiarla este mismo medio día. Y si me sale otra peor, volveré a cambiarla. ¡Solo faltaba!

Lo de la cruceta ya no es solo por el ruidito (que me la pela). Lo peor es que se nota una pérdida notable de sensibilidad con respecto al resto de direcciones. Vamos, que hay que hacer más presión en la dirección que hace el "ruidito" que en el resto (y para jugar al SSF IV es bastante incómodo)
Gente sinceramente creo que le dais muchisimas vueltas al tema, la consola es un cacho plástico y es normal que en muchas partes haga ruido, vamos es que si no pasa en todas pasa en el 90% de las consolas. Mi DSi es más ruidosa, pero al final te la pela, esto es cosa de haber comprado hace nada la consola. Lo que pasa es que somos unos tikismikis y le miramos TODO TODO a la consolita, que no deja de ser un juguete hecho en los chinos.

Creedme que al que le cruja las visagras, si la cambia le crujirá la cruceta, o le saldrá un pixel, o cualquier otra pega.

NO EXISTE LA 3DS PERFECTA.

Simplemente, que hay gente que LA DISFRUTA y no le busca tantísimas pegas, y dice que la suya está perfecta, pero si la coge otra persona le verá un crujido, o una movida distinta..

Eso si, el tema de los píxeles muertos si están por enmedio de la pantalla si lo veo para cambiar la consola. Pero el tema de los crujidos, que baile un poco la visagra, la cruceta que baila...vamos son cosas tipicas que veo viendo en TODAS las DS. Disfrutarlas COÑE, que si se jode alguna cruceta o lo que sea Nintendo debería arreglarlo.
cuando le metais 100 horas a la consola vereis la cruceta como esta mucho mas suave y no os cuesta manejarla
Yo recuerdo con la DS lite la poco uniformidad que tenía el brillo en pantalla, si no la cambie 5 veces hasta que encontré una como dios manda pocas os digo.
Pero era increible como variaba la pantalla de una otra, unas hacian sombras por un lado otras por otro, otras tenía la pantalla un tono amarillento, vamos, ver para creer

Los que la tenéis ya, como veis el brillo, colores de vuestras 3Ds? uniforme?

Salu2
Que tiquismiquis XD a mi la consola me va de lujo al 100% aunque el joystiq lo puedo girar unos 4 o 5 grados vamos, que debería ser fijo pero se mueve un poco el plastico....pero me da igual. [360º]
Existe alguien que le apoye perfectamente bien la tapa al cerrarla ???
Vamos, que no le deje el marco señalado en la pantalla de arriba y en verde ser el marco el apoyo al cerrarla, sean las piezas de plastico de los laterales y nooo el marco de la pantalla tactil.

EXISTE ALGUIEN ??? CONSOLA NEGRA O AZUL ???
NVIDEON escribió:Existe alguien que le apoye perfectamente bien la tapa al cerrarla ???
Vamos, que no le deje el marco señalado en la pantalla de arriba y en verde ser el marco el apoyo al cerrarla, sean las piezas de plastico de los laterales y nooo el marco de la pantalla tactil.

EXISTE ALGUIEN ??? CONSOLA NEGRA O AZUL ???



tio escribe con cuidado, que leer eso, madre mia, hace daño a la vista, mas que cualquier 3D
ernesvk escribió:
NVIDEON escribió:Existe alguien que le apoye perfectamente bien la tapa al cerrarla ???
Vamos, que no le deje el marco señalado en la pantalla de arriba y en verde ser el marco el apoyo al cerrarla, sean las piezas de plastico de los laterales y nooo el marco de la pantalla tactil.

EXISTE ALGUIEN ??? CONSOLA NEGRA O AZUL ???



tio escribe con cuidado, que leer eso, madre mia, hace daño a la vista, mas que cualquier 3D


Que problema hay ???
cuesta un poco leerlo, y a veces tambien cuesta entenderlo.

Siento si te molesta, pero es así.
Tommy_Vercetti escribió:Gente sinceramente creo que le dais muchisimas vueltas al tema, la consola es un cacho plástico y es normal que en muchas partes haga ruido, vamos es que si no pasa en todas pasa en el 90% de las consolas. Mi DSi es más ruidosa, pero al final te la pela, esto es cosa de haber comprado hace nada la consola. Lo que pasa es que somos unos tikismikis y le miramos TODO TODO a la consolita, que no deja de ser un juguete hecho en los chinos.

Creedme que al que le cruja las visagras, si la cambia le crujirá la cruceta, o le saldrá un pixel, o cualquier otra pega.

NO EXISTE LA 3DS PERFECTA.

Simplemente, que hay gente que LA DISFRUTA y no le busca tantísimas pegas, y dice que la suya está perfecta, pero si la coge otra persona le verá un crujido, o una movida distinta..

Eso si, el tema de los píxeles muertos si están por enmedio de la pantalla si lo veo para cambiar la consola. Pero el tema de los crujidos, que baile un poco la visagra, la cruceta que baila...vamos son cosas tipicas que veo viendo en TODAS las DS. Disfrutarlas COÑE, que si se jode alguna cruceta o lo que sea Nintendo debería arreglarlo.


En mi opinión, por el precio que tiene el cacharro, debería estar en perfectísimo estado. Otra cosa es que los materiales sean "de los chinos" como tu dices, y se deterioren antes de lo que deberían. Pero de entrada, debería estar perfecto.

Nosotros, como consumidores, tenemos derecho a ser todo lo detallistas que queramos al comprar un producto (sobre todo si estás soltando 250 boniatos).

No se trata de poner pegas o de no disfrutar la consola. Se trata de tener un producto que vale una pasta en perfectas condiciones.
No creo que sea nada del otro mundo.
acabo de llamar al servicio tecnico de nintendo y me dice que lo de que baile la pantalla de arriba de la 3ds no tendria que pasar
ernesvk escribió:cuesta un poco leerlo, y a veces tambien cuesta entenderlo.

Siento si te molesta, pero es así.


Jejejejee, lo he echo con esa intencion, en dos lineas he explicado el problema cuatro veces y de diferente forma. No es que cueste entenderse, es que todo el mundo deberia de entenderlo y no al reves, como a ti te ha pasado...
Y si lo dices por lo de "en verde" es una forma de hablar, tontin no soy y comprender el texto es facil.

Dicho de forma simple:

EXISTE ALGUIEN QUE LE APOYE BIEN LA CONSOLA AL CERRARLA Y NO LE DEJE EL MARCO DE LA PANTALLA INFERIOR SEÑALADO EN LA PANTALLA SUPERIOR ??? LAS TRES QUE HE VISTO LES PASA...
NVIDEON escribió:
ernesvk escribió:cuesta un poco leerlo, y a veces tambien cuesta entenderlo.

Siento si te molesta, pero es así.


Jejejejee, lo he echo con esa intencion, en dos lineas he explicado el problema cuatro veces y de diferente forma. No es que cueste entenderse, es que todo el mundo deberia de entenderlo y no al reves, como a ti te ha pasado...
Y si lo dices por lo de "en verde" es una forma de hablar, tontin no soy y comprender el texto es facil.

Dicho de forma simple:

EXISTE ALGUIEN QUE LE APOYE BIEN LA CONSOLA AL CERRARLA Y NO LE DEJE EL MARCO DE LA PANTALLA INFERIOR SEÑALADO EN LA PANTALLA SUPERIOR ??? LAS TRES QUE HE VISTO LES PASA...


Aun no se a que te refieres XD
yo voy a descambiarla no es normal que baile la pantalla de arriba.segunel servicio tecnico de nintendo
En Japon cuando salió no hubieron tantos problemas...
MAGIX DIOOOS [buuuaaaa]

EL marco de la pantalla inferior (la pantalla tactil, la que esta debajo) pega en la pantalla superior AL CERRARLA y al abrirla se ve señalada (ensuciada!) la pantalla superior (la pantalla 3D)...
A alguien NOOOOOOO le pasa ???

PD: Este problema esta mas que reportado y si no lo entendeis es para daros de leches !
Tommy_Vercetti escribió:Gente sinceramente creo que le dais muchisimas vueltas al tema, la consola es un cacho plástico y es normal que en muchas partes haga ruido, vamos es que si no pasa en todas pasa en el 90% de las consolas. Mi DSi es más ruidosa, pero al final te la pela, esto es cosa de haber comprado hace nada la consola. Lo que pasa es que somos unos tikismikis y le miramos TODO TODO a la consolita, que no deja de ser un juguete hecho en los chinos.

Creedme que al que le cruja las visagras, si la cambia le crujirá la cruceta, o le saldrá un pixel, o cualquier otra pega.

NO EXISTE LA 3DS PERFECTA.

Simplemente, que hay gente que LA DISFRUTA y no le busca tantísimas pegas, y dice que la suya está perfecta, pero si la coge otra persona le verá un crujido, o una movida distinta..

Eso si, el tema de los píxeles muertos si están por enmedio de la pantalla si lo veo para cambiar la consola. Pero el tema de los crujidos, que baile un poco la visagra, la cruceta que baila...vamos son cosas tipicas que veo viendo en TODAS las DS. Disfrutarlas COÑE, que si se jode alguna cruceta o lo que sea Nintendo debería arreglarlo.


Pues por 250 napos ya hago bastante no pidiendo que sea de oro. La mía tiene que ser perfecta. En todo.

Luego llamaré al Game.
NVIDEON escribió:MAGIX DIOOOS [buuuaaaa]

EL marco de la pantalla inferior (la pantalla tactil, la que esta debajo) pega en la pantalla superior AL CERRARLA y al abrirla se ve señalada (ensuciada!) la pantalla superior (la pantalla 3D)...
A alguien NOOOOOOO le pasa ???

PD: Este problema esta mas que reportado y si no lo entendeis es para daros de leches !



trae una lamina de proteccion para poner cuando cierras la pantalla...porque si va dejar marca en la pantalla de arriba menudo coñazo no? :S


Yo he visto que este problema lo tiene bastante gente... ya digo que esto es raro en nintendo.
ernesvk escribió:
NVIDEON escribió:MAGIX DIOOOS [buuuaaaa]

EL marco de la pantalla inferior (la pantalla tactil, la que esta debajo) pega en la pantalla superior AL CERRARLA y al abrirla se ve señalada (ensuciada!) la pantalla superior (la pantalla 3D)...
A alguien NOOOOOOO le pasa ???

PD: Este problema esta mas que reportado y si no lo entendeis es para daros de leches !



trae una lamina de proteccion para poner cuando cierras la pantalla...porque si va dejar marca en la pantalla de arriba menudo coñazo no? :S


Yo he visto que este problema lo tiene bastante gente... ya digo que esto es raro en nintendo.


POR FIN ME HAN ENTENDIDO !!!! ALELUYA !!! [plas] [plas] [plas]
El caso es que en los laterales de la pantalla superior hay dos pestañitas de plastico que sobresalen y se supone que es lo que deberia de hacer tope y no el marco de la pantalla inferior.

Mirando la consola cerrada y haciendo angulo para ver si tocan o no tocan dichas pestañas en mi N3DS practicamente no tocan, rozan mas bien y por eso se apoya en el marco con la consiguiente señal. La solucion es tan simple como que las pestañas fueran dos milimetros mas largas...

MMM, CORRO EL RIESGO DE QUE NO ENTENDAIS NI JOTA, PERO VAMOS, YO DIRIA QUE ME EXPLICO MUY BIEN.
yo te entiendo perfectamente, y te entendí a la primera, no puedo ayudarte porque aun no tengo la consola y nose si esto es normal o no.

Lo unico que no me gusta que se utilizen palabras como en verde XD

Pero bueno, al tema este ya...

Me parece que esta habiendo demasiados problemas, aver si los demas te pueden echar una mano... ¿Ya te ha dejado marca?
me dicen en la tienda que lo tiene que cambiar la consola nintendo no ellos
bocanegra28 escribió:me dicen en la tienda que lo tiene que cambiar la consola nintendo no ellos



pfff pues entonces el que quiera cambiarla...puede esperar sentado.
ernesvk escribió:yo te entiendo perfectamente, y te entendí a la primera, no puedo ayudarte porque aun no tengo la consola y nose si esto es normal o no.

Lo unico que no me gusta que se utilizen palabras como en verde XD

Pero bueno, al tema este ya...

Me parece que esta habiendo demasiados problemas, aver si los demas te pueden echar una mano... ¿Ya te ha dejado marca?

Si, me ha dejado marca y ya se puede limpiar que es cerrarla y sale de nuevo...
De todas maneras al mediodia voy a Game a cambiarla. Tengo un fallo con la luz verde que indica el 3D, no se enciende y ahora sabiendo todo lo que se la mirare con lupa antes de llevarme otra...

Salu2
acabo de llamar a nintendo y me dicen que lo de la pantalla que se mueva no es normal.pero que hasta mañana no me lo pueden esplicar por que es su fecha lanzamiento
bocanegra28 escribió:acabo de llamar a nintendo y me dicen que lo de la pantalla que se mueva no es normal.pero que hasta mañana no me lo pueden esplicar por que es su fecha lanzamiento

Que te baile un milimetro no pasa nada, ahora si te baila mucho pues si. La mia baila un poco (no mas de un milimetro o dos), pero a eso no le doy importancia, es algo "normal"...
Como ha dicho antes Tommy.. gente, tranquilos, no existe la consola perfecta.

Parece que estáis un poco obsesionados con los defectos. Mi Lite tubo el mal de la bisagra rota. Eso era un defecto.
Por lo demás, que si un milímetro de aquí, pixeles muertos, y demáses es normal. El tiempo os dirá si está bien o tiene algún fallo.

(Personalmente, no compro más en la primera tirada, la paranoia que pillas es peligrosamente obsesiva!)
Tommy_Vercetti escribió:Gente sinceramente creo que le dais muchisimas vueltas al tema, la consola es un cacho plástico y es normal que en muchas partes haga ruido, vamos es que si no pasa en todas pasa en el 90% de las consolas. Mi DSi es más ruidosa, pero al final te la pela, esto es cosa de haber comprado hace nada la consola. Lo que pasa es que somos unos tikismikis y le miramos TODO TODO a la consolita, que no deja de ser un juguete hecho en los chinos.

Creedme que al que le cruja las visagras, si la cambia le crujirá la cruceta, o le saldrá un pixel, o cualquier otra pega.

NO EXISTE LA 3DS PERFECTA.

Claro, como se nota que a ti te ha salido bien. Te aseguro que ir a darle al combo del Street Fighter y ver como se hunde el táctil y toca fondo con algo da sensación de que ese táctil morirá pronto. Tengo una Lite, en la Lite el táctil también se me hunde un poco (y no es normal, he probado la de mi hermano y la de un amigo y no les pasa eso) pero al menos no hace ningún "clac". Vamos, que normal no es y no es ser tiquismiquis, es mucho dinero para que dentro de 6 meses tenga que dedicarme a mandarla al SAT de nintendo, pudiendo cambiarla ahora.

En cuanto a que baile, no lo entenderéis si no lo veis. La Lite obviamente tiene un ligero juego, pero muy ligero, el problema que tengo con ésta es que literalmente se mueve si la tumbo hacia adelante y hacia atrás. La tumbo y se mueve sola casi medio dedo.



bocanegra28 escribió:acabo de llamar al servicio tecnico de nintendo y me dice que lo de que baile la pantalla de arriba de la 3ds no tendria que pasar

Más claro el agua. Eso diré en el MediaMarket ahora cuando vaya a cambiarla.
Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.

Y NO yo no me libro, como ya digo mi visagra (que no pantalla) baila pero es que no voy a ir moviendo la consola parriba y pabajo, y mi pantalla tactil se hunde un poco haciendo clac a veces, y la cruceta parece que esta un poco suelta, pero que son cosas que hacian otras consolas anteriores, y se que si la cambio o le veré la cruceta chunga, el stick tal, la pantalla con el brillo mal, o pixeles petados, o yo que se mas, y un dia dije basta, les doy 1 semana de prueba y si se hacd injugable la devuelvo o la cambio, pero normalmente te olvidas de eso.

Mirar recuerdo que en la DSi venian algunas con los botones muy metidos pa dentro, y me emparanoyaba, pero con el tiempo se me olvidó y despues de mucho tiempo me alegro de las viciadas que me he metido y los botones como el primer dia.

Entiendo que son caras, que yo soy el primero que pide que este perfecto por el precio que valen las cosas, pero en estos años me he dado cuenta que una consola que no tenga absolutamente ni una puta pega es una rauleta :(
Dios que marronazo,yo suelo ser muy gafe con las videoconsolas y casi siempre me toca la china,pero esta vez e tenido suerte en todo lo que decis aqui,ni la cruceta se unde ni me baila la pantalla y la tactil totalmente pegada no cruje,gracias a dios
me acaban de confirmar en el srvicio tecnico de nintendo que el baile de la pantalla superior es normal.dicen que la ds lite no se movia nada pero acababn ropiendose muchas por eso han puesto este pequeño juego de movimiento
Ya sabéis, los que tengáis la pantalla superior totalmente rígida corriendo al SAT [toctoc]
Los que tenéis problemas con crucetas, botones y demás, os habéis parado a pensar que da usarla algo de tiempo se os irá el crujido? Al ser nuevo necesita uso.
a alguien os ha pasado de quedarse la consola "pillada"??
vamos la imagen, que ni pa alante ni pa atrás.... es que en mi casa ha pasado un par de veces y no nos terminamos de fiar....
Pues en la mía no veo problema alguno excepto una rozadura de fábrica casi invisible en el marco inferior izquierdo de la pantalla superior (hacia el ángulo externo de la consola).

No se si cambiarla...

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Pues en la mía no veo problema alguno excepto una rozadura de fábrica casi invisible en el marco inferior izquierdo de la pantalla superior (hacia el ángulo externo de la consola).

No se si cambiarla...

Salu2!


Yo veo que se encienden las dos pantallas, y creo que es un fallo, nadie puede mirar a los dos sitios a la vez.

Ya fuera coñas, hay mucha tontería, pero si son congelaciones o píxeles ahí veo motivos para cambiarlas.
Jamirofr@nk escribió:Pues en la mía no veo problema alguno excepto una rozadura de fábrica casi invisible en el marco inferior izquierdo de la pantalla superior (hacia el ángulo externo de la consola).

No se si cambiarla...

Salu2!


Yo tengo una pequeña rozadura también en la parte superior derecha de la pantalla superior. Teniendo en cuenta que por lo demás la consola me ha salido perfecta (ni pixeles muertos, ni pantalla bailona ni nada) me quedo con ella.
Viendo el precio de la consola al minimo fallo la cambiaria, que espabilen los de Nintendo y que saquen las consolas en optimo estado
_JL_ escribió:El fallo gordo que veo son los botones select home y start, podrian ser tactiles.


Estoy contigo +1000 [oki]
para los que se nos marque la pantalla superior con la inferior 2 soluciones importantes a aplicar:

1-Poner los protectores que nos han regalado en game correctamente.
2-Usar el papelillo blanco que viene de origen entre las dos pantallas. Este segundo problema pasa con muchos portatiles y yo al ver que nintendo incluia el papelillo ya me lo figuré y estoy usandolo, así no hay problema y las pantallas se mantienen más limpias.

Respecto al tema de los botones de home, select y start táctiles, decir que seguro que sería una locura que fuesen así. Ahora bien, habrá que ver lo que dura la pegatina de los 3 botones.

Un saludo.
Por cierto, cuando tengo desactivado el 3D la lucecita del 3D sigue encendida, ¿es normal?
zulykat escribió:Por cierto, cuando tengo desactivado el 3D la lucecita del 3D sigue encendida, ¿es normal?


Si. Solo es un indicador de que puedes usar el 3D
Ayer dije que en la mia el cartucho se quedaba atascado y no salia. He comprobado que la ranura funciona perfectamente. Era por culpa del cartucho. Lo del pixel muerto... he ido a la tienda y me la han cambiado por otra asi que genial.
yo creo que lo de que se marque el marco de la tactil en la 3d, va a pasar en todas las consolas y por eso han incluido esa lamina entre las 2 pantallas
el sonido que hace clak al levantar la pantalla es normal
Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.

Y NO yo no me libro, como ya digo mi visagra (que no pantalla) baila pero es que no voy a ir moviendo la consola parriba y pabajo, y mi pantalla tactil se hunde un poco haciendo clac a veces, y la cruceta parece que esta un poco suelta, pero que son cosas que hacian otras consolas anteriores, y se que si la cambio o le veré la cruceta chunga, el stick tal, la pantalla con el brillo mal, o pixeles petados, o yo que se mas, y un dia dije basta, les doy 1 semana de prueba y si se hacd injugable la devuelvo o la cambio, pero normalmente te olvidas de eso.

Acabo de ir a cambiar la 3DS al Media Market y ésta no baila. Vamos, tiene un juego muy ligero, como la DS Lite, pero es que la que me dieron ayer bailaba mucho. Se movía entre 2 y 4 milímetros.Y se movía sola. Como dije, la tumbaba y la pantalla se movía, saltaba a la vista. Ésta no se mueve. Simplemente tiene un pelín de juego, pero vamos, se nota a leguas la diferencia. Por otro lado el problema del táctil ésta no lo tiene, no se hunde ni hace "clac".

Vamos que os pensáis que somos tiquismiquis y nos quejamos porque si, pero sé muy bien cuando una cosa no está bien, y esa 3DS no estaba bien.

EDIT: @bocanegra
A mi no me hace clac al abrirla. La DS Lite si me lo hacía, pero ésta se abre normal sin hacer ruidos extraños...
Time Master escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.

Y NO yo no me libro, como ya digo mi visagra (que no pantalla) baila pero es que no voy a ir moviendo la consola parriba y pabajo, y mi pantalla tactil se hunde un poco haciendo clac a veces, y la cruceta parece que esta un poco suelta, pero que son cosas que hacian otras consolas anteriores, y se que si la cambio o le veré la cruceta chunga, el stick tal, la pantalla con el brillo mal, o pixeles petados, o yo que se mas, y un dia dije basta, les doy 1 semana de prueba y si se hacd injugable la devuelvo o la cambio, pero normalmente te olvidas de eso.

Acabo de ir a cambiar la 3DS al Media Market y ésta no baila. Vamos, tiene un juego muy ligero, como la DS Lite, pero es que la que me dieron ayer bailaba mucho. Se movía entre 2 y 4 milímetros.Y se movía sola. Como dije, la tumbaba y la pantalla se movía, saltaba a la vista. Ésta no se mueve. Simplemente tiene un pelín de juego, pero vamos, se nota a leguas la diferencia. Por otro lado el problema del táctil ésta no lo tiene, no se hunde ni hace "clac".

Vamos que os pensáis que somos tiquismiquis y nos quejamos porque si, pero sé muy bien cuando una cosa no está bien, y esa 3DS no estaba bien.


al final te la han cambiado ??? mejor mejor asi te quedas mas tranquilo y juegas con mas calma !!!
yo seguramente iré mañana, tienes que ir con toooda la caja y todo lo pertinente a información ? o directamente a videojuegos ?? gracias 1!!!
shooting_star escribió:
Time Master escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.

Y NO yo no me libro, como ya digo mi visagra (que no pantalla) baila pero es que no voy a ir moviendo la consola parriba y pabajo, y mi pantalla tactil se hunde un poco haciendo clac a veces, y la cruceta parece que esta un poco suelta, pero que son cosas que hacian otras consolas anteriores, y se que si la cambio o le veré la cruceta chunga, el stick tal, la pantalla con el brillo mal, o pixeles petados, o yo que se mas, y un dia dije basta, les doy 1 semana de prueba y si se hacd injugable la devuelvo o la cambio, pero normalmente te olvidas de eso.

Acabo de ir a cambiar la 3DS al Media Market y ésta no baila. Vamos, tiene un juego muy ligero, como la DS Lite, pero es que la que me dieron ayer bailaba mucho. Se movía entre 2 y 4 milímetros.Y se movía sola. Como dije, la tumbaba y la pantalla se movía, saltaba a la vista. Ésta no se mueve. Simplemente tiene un pelín de juego, pero vamos, se nota a leguas la diferencia. Por otro lado el problema del táctil ésta no lo tiene, no se hunde ni hace "clac".

Vamos que os pensáis que somos tiquismiquis y nos quejamos porque si, pero sé muy bien cuando una cosa no está bien, y esa 3DS no estaba bien.


al final te la han cambiado ??? mejor mejor asi te quedas mas tranquilo y juegas con mas calma !!!
yo seguramente iré mañana, tienes que ir con toooda la caja y todo lo pertinente a información ? o directamente a videojuegos ?? gracias 1!!!

Si, si. Te lo digo en serio, se nota mucho la diferencia. No sé si la tuya baila mucho o poco, pero yo he notado un huevo la diferencia. Como ya digo tiene un pequeño juego pero es que ayer iba a su puta bola xD

He ido al mostrador de postventa y una chavala muy maja ha entendido todo perfectamente, se lo he enseñado, lo ha visto, y me ha dicho que ningún problema. Me ha hecho una receta, he ido a buscar una nueva y he ido al mostrador de información (está justo en la entrada) y me han hecho la nueva factura.
La mia viene super defectuosa. Me hago un mii en base a mi foto y es mas feo que pegarle a un padre.
2231 respuestas
1, 2, 3, 4, 545