Crono escribió:JoOs_86 escribió:Osorio93 escribió:También he observado que el marco de la pantalla inferior se queda marcado en la pantalla superior al cerrar la consola.
JoOs_86 escribió:guillian-seed escribió:A mí la cruceta me funciona bien, pero se oye un sonido muy fuerte a goma, en las direcciones abajo izquierda. Cada vez que juego al Street Fighter es un festival. Es motivo de cambio supongo, ¿no? La compré hoy mismo en un Game, donde la tenía reservada. Supongo que no habrá problema para que me la cambien en la misma tienda, ¿no?
Saludos.
Pues lo de la cruceta yo creo que es medio normal, el sonido a mi tambien se me escucha, no exagerado pero si que algo se escucha. La verdad es este tipo de crucetas no me molan nada.
guillian-seed escribió:JoOs_86 escribió:guillian-seed escribió:A mí la cruceta me funciona bien, pero se oye un sonido muy fuerte a goma, en las direcciones abajo izquierda. Cada vez que juego al Street Fighter es un festival. Es motivo de cambio supongo, ¿no? La compré hoy mismo en un Game, donde la tenía reservada. Supongo que no habrá problema para que me la cambien en la misma tienda, ¿no?
Saludos.
Pues lo de la cruceta yo creo que es medio normal, el sonido a mi tambien se me escucha, no exagerado pero si que algo se escucha. La verdad es este tipo de crucetas no me molan nada.
¿Pero entonces es un defecto o no? Porque yo he tenido GBA SP, GB Micro, NDS, NDS Lite... y en ninguna me sonado la cruceta así. Además es sólo en una parta, abajo-izquierda, el resto no suena. Me da miedo ir a cambiarla y que me toque otra peor, pero vamos, es que con la pasta que vale me jode un montón el ruidito...
a mi la consola me va de lujo al 100% aunque el joystiq lo puedo girar unos 4 o 5 grados vamos, que debería ser fijo pero se mueve un poco el plastico....pero me da igual.
NVIDEON escribió:Existe alguien que le apoye perfectamente bien la tapa al cerrarla ???
Vamos, que no le deje el marco señalado en la pantalla de arriba y en verde ser el marco el apoyo al cerrarla, sean las piezas de plastico de los laterales y nooo el marco de la pantalla tactil.
EXISTE ALGUIEN ??? CONSOLA NEGRA O AZUL ???
ernesvk escribió:NVIDEON escribió:Existe alguien que le apoye perfectamente bien la tapa al cerrarla ???
Vamos, que no le deje el marco señalado en la pantalla de arriba y en verde ser el marco el apoyo al cerrarla, sean las piezas de plastico de los laterales y nooo el marco de la pantalla tactil.
EXISTE ALGUIEN ??? CONSOLA NEGRA O AZUL ???
tio escribe con cuidado, que leer eso, madre mia, hace daño a la vista, mas que cualquier 3D
Tommy_Vercetti escribió:Gente sinceramente creo que le dais muchisimas vueltas al tema, la consola es un cacho plástico y es normal que en muchas partes haga ruido, vamos es que si no pasa en todas pasa en el 90% de las consolas. Mi DSi es más ruidosa, pero al final te la pela, esto es cosa de haber comprado hace nada la consola. Lo que pasa es que somos unos tikismikis y le miramos TODO TODO a la consolita, que no deja de ser un juguete hecho en los chinos.
Creedme que al que le cruja las visagras, si la cambia le crujirá la cruceta, o le saldrá un pixel, o cualquier otra pega.
NO EXISTE LA 3DS PERFECTA.
Simplemente, que hay gente que LA DISFRUTA y no le busca tantísimas pegas, y dice que la suya está perfecta, pero si la coge otra persona le verá un crujido, o una movida distinta..
Eso si, el tema de los píxeles muertos si están por enmedio de la pantalla si lo veo para cambiar la consola. Pero el tema de los crujidos, que baile un poco la visagra, la cruceta que baila...vamos son cosas tipicas que veo viendo en TODAS las DS. Disfrutarlas COÑE, que si se jode alguna cruceta o lo que sea Nintendo debería arreglarlo.
ernesvk escribió:cuesta un poco leerlo, y a veces tambien cuesta entenderlo.
Siento si te molesta, pero es así.
NVIDEON escribió:ernesvk escribió:cuesta un poco leerlo, y a veces tambien cuesta entenderlo.
Siento si te molesta, pero es así.
Jejejejee, lo he echo con esa intencion, en dos lineas he explicado el problema cuatro veces y de diferente forma. No es que cueste entenderse, es que todo el mundo deberia de entenderlo y no al reves, como a ti te ha pasado...
Y si lo dices por lo de "en verde" es una forma de hablar, tontin no soy y comprender el texto es facil.
Dicho de forma simple:
EXISTE ALGUIEN QUE LE APOYE BIEN LA CONSOLA AL CERRARLA Y NO LE DEJE EL MARCO DE LA PANTALLA INFERIOR SEÑALADO EN LA PANTALLA SUPERIOR ??? LAS TRES QUE HE VISTO LES PASA...
Tommy_Vercetti escribió:Gente sinceramente creo que le dais muchisimas vueltas al tema, la consola es un cacho plástico y es normal que en muchas partes haga ruido, vamos es que si no pasa en todas pasa en el 90% de las consolas. Mi DSi es más ruidosa, pero al final te la pela, esto es cosa de haber comprado hace nada la consola. Lo que pasa es que somos unos tikismikis y le miramos TODO TODO a la consolita, que no deja de ser un juguete hecho en los chinos.
Creedme que al que le cruja las visagras, si la cambia le crujirá la cruceta, o le saldrá un pixel, o cualquier otra pega.
Simplemente, que hay gente que LA DISFRUTA y no le busca tantísimas pegas, y dice que la suya está perfecta, pero si la coge otra persona le verá un crujido, o una movida distinta..
Eso si, el tema de los píxeles muertos si están por enmedio de la pantalla si lo veo para cambiar la consola. Pero el tema de los crujidos, que baile un poco la visagra, la cruceta que baila...vamos son cosas tipicas que veo viendo en TODAS las DS. Disfrutarlas COÑE, que si se jode alguna cruceta o lo que sea Nintendo debería arreglarlo.
NVIDEON escribió:MAGIX DIOOOS![]()
EL marco de la pantalla inferior (la pantalla tactil, la que esta debajo) pega en la pantalla superior AL CERRARLA y al abrirla se ve señalada (ensuciada!) la pantalla superior (la pantalla 3D)...
A alguien NOOOOOOO le pasa ???
PD: Este problema esta mas que reportado y si no lo entendeis es para daros de leches !
ernesvk escribió:NVIDEON escribió:MAGIX DIOOOS![]()
EL marco de la pantalla inferior (la pantalla tactil, la que esta debajo) pega en la pantalla superior AL CERRARLA y al abrirla se ve señalada (ensuciada!) la pantalla superior (la pantalla 3D)...
A alguien NOOOOOOO le pasa ???
PD: Este problema esta mas que reportado y si no lo entendeis es para daros de leches !
trae una lamina de proteccion para poner cuando cierras la pantalla...porque si va dejar marca en la pantalla de arriba menudo coñazo no? :S
Yo he visto que este problema lo tiene bastante gente... ya digo que esto es raro en nintendo.

bocanegra28 escribió:me dicen en la tienda que lo tiene que cambiar la consola nintendo no ellos
ernesvk escribió:yo te entiendo perfectamente, y te entendí a la primera, no puedo ayudarte porque aun no tengo la consola y nose si esto es normal o no.
Lo unico que no me gusta que se utilizen palabras como en verde
Pero bueno, al tema este ya...
Me parece que esta habiendo demasiados problemas, aver si los demas te pueden echar una mano... ¿Ya te ha dejado marca?
bocanegra28 escribió:acabo de llamar a nintendo y me dicen que lo de la pantalla que se mueva no es normal.pero que hasta mañana no me lo pueden esplicar por que es su fecha lanzamiento
bocanegra28 escribió:acabo de llamar al servicio tecnico de nintendo y me dice que lo de que baile la pantalla de arriba de la 3ds no tendria que pasar
Jamirofr@nk escribió:Pues en la mía no veo problema alguno excepto una rozadura de fábrica casi invisible en el marco inferior izquierdo de la pantalla superior (hacia el ángulo externo de la consola).
No se si cambiarla...
Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Pues en la mía no veo problema alguno excepto una rozadura de fábrica casi invisible en el marco inferior izquierdo de la pantalla superior (hacia el ángulo externo de la consola).
No se si cambiarla...
Salu2!
_JL_ escribió:El fallo gordo que veo son los botones select home y start, podrian ser tactiles.
zulykat escribió:Por cierto, cuando tengo desactivado el 3D la lucecita del 3D sigue encendida, ¿es normal?
Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.
Y NO yo no me libro, como ya digo mi visagra (que no pantalla) baila pero es que no voy a ir moviendo la consola parriba y pabajo, y mi pantalla tactil se hunde un poco haciendo clac a veces, y la cruceta parece que esta un poco suelta, pero que son cosas que hacian otras consolas anteriores, y se que si la cambio o le veré la cruceta chunga, el stick tal, la pantalla con el brillo mal, o pixeles petados, o yo que se mas, y un dia dije basta, les doy 1 semana de prueba y si se hacd injugable la devuelvo o la cambio, pero normalmente te olvidas de eso.
Time Master escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.
Y NO yo no me libro, como ya digo mi visagra (que no pantalla) baila pero es que no voy a ir moviendo la consola parriba y pabajo, y mi pantalla tactil se hunde un poco haciendo clac a veces, y la cruceta parece que esta un poco suelta, pero que son cosas que hacian otras consolas anteriores, y se que si la cambio o le veré la cruceta chunga, el stick tal, la pantalla con el brillo mal, o pixeles petados, o yo que se mas, y un dia dije basta, les doy 1 semana de prueba y si se hacd injugable la devuelvo o la cambio, pero normalmente te olvidas de eso.
Acabo de ir a cambiar la 3DS al Media Market y ésta no baila. Vamos, tiene un juego muy ligero, como la DS Lite, pero es que la que me dieron ayer bailaba mucho. Se movía entre 2 y 4 milímetros.Y se movía sola. Como dije, la tumbaba y la pantalla se movía, saltaba a la vista. Ésta no se mueve. Simplemente tiene un pelín de juego, pero vamos, se nota a leguas la diferencia. Por otro lado el problema del táctil ésta no lo tiene, no se hunde ni hace "clac".
Vamos que os pensáis que somos tiquismiquis y nos quejamos porque si, pero sé muy bien cuando una cosa no está bien, y esa 3DS no estaba bien.
shooting_star escribió:Time Master escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.
Acabo de ir a cambiar la 3DS al Media Market y ésta no baila. Vamos, tiene un juego muy ligero, como la DS Lite, pero es que la que me dieron ayer bailaba mucho. Se movía entre 2 y 4 milímetros.Y se movía sola. Como dije, la tumbaba y la pantalla se movía, saltaba a la vista. Ésta no se mueve. Simplemente tiene un pelín de juego, pero vamos, se nota a leguas la diferencia. Por otro lado el problema del táctil ésta no lo tiene, no se hunde ni hace "clac".
Vamos que os pensáis que somos tiquismiquis y nos quejamos porque si, pero sé muy bien cuando una cosa no está bien, y esa 3DS no estaba bien.
al final te la han cambiado ??? mejor mejor asi te quedas mas tranquilo y juegas con mas calma !!!
yo seguramente iré mañana, tienes que ir con toooda la caja y todo lo pertinente a información ? o directamente a videojuegos ?? gracias 1!!!