[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

bocanegra28 escribió:a ver hoy he hablado con el servicio tecnico de nntendo y me han dichoque lo que se mueva la pantalla de arriba un poco es lo mas normal.de hecho me han dicho que viendo la gente preocupada por este tema la proxima semana vana sacar un comunicado nintendo sobre este tema


Creo que la primera vez nos hemos enterado [carcajad]
Rapindrive escribió:
bocanegra28 escribió:a ver hoy he hablado con el servicio tecnico de nntendo y me han dichoque lo que se mueva la pantalla de arriba un poco es lo mas normal.de hecho me han dicho que viendo la gente preocupada por este tema la proxima semana vana sacar un comunicado nintendo sobre este tema


Creo que la primera vez nos hemos enterado [carcajad]


Pues de momento mi pantalla no se mueve nada, espero que no tome holgura.
Hay gente que se ralla con el deslizador del 3D y la cruceta y me temo que a largo plazo van a suponer un quebradero de cabeza al servicio tecnico. La cruceta he oido por ahi que con solo rozarla con la uña se pela y que el deslizador un uso intensivo puede provocar que se suelte por completo y no podamos dejarla arriba puesta.

En tema de calidad creo que las pantallas no supondran ningun problema excepto algun pixel muerto. Pero con una pantalla 3d de 96000 pixeles por un pixel vago no me rasgo las vestiduras.

Xd por terminar hay gente que considera un defecto la duracion de la bateria tristemente eso no es un defecto asi que lo mejor es hacer un uso inteligente de la bateria. Al ser muy corta la duracion es posible que tras 500 carga se pierda la mitad de la bateria pero seguro que habra baterias mas potentes a buen precio en adelante
Hola, pues yo acabo de hacer una devolución a Game, bueno a sido a las 21:30 h., la bisagra en la parte izquierda se movía mucho y hacia un ruido como si le faltara aceite, bueno total que he ido y me la han cambiado por otra. Espero que esta no me falle.
Yo ayer me di cuenta de que mi 3DS tenía un píxel muerto. Creo que es marrón, almenos cuando se ve sobre fondo negro, y es la primera vez que me sale un píxel de estos en una maquinilla, pero vaya, realmente toca los 'güevos'.

Iré a Game a ver si hay suerte con la próxima...Cruzaré los dedos.
No quiero malmeter...pero aquellos que tengan defectos y problemas, podrían hacerle fotos o videos al asunto???

lo digo porque qué mejor manera de saber al problema al que nos estamos aferrando...muchos decís..."joder, es que si vieseis como baila la pantalla..."...pues copón! un video con el movil y pal youtube..que no son ni 15 minutos lo que se tarda...

o "es que tiene un pixel"...joder...pos foto al canto...

Que no se moleste nadie...pero yo no tengo la 3DS aun...y logicamente, al querer pillarla en breve, estoy muy pendiente del hilo y me gustaría ver insitu los fallos que alegais.

Un saludo sin ofenderse nadie, eh?? que este hilo está más que caldeado (normal...son 250 pavos)

Un saludo y pensad que al menos sois unos afortunados por tener pasta para pillar una 3DS de estreno :(
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, pues he ido y le he pedido la segunda que me dieron (tiene un pixel rojo en la pantalla inferior, en una esquina, no se ve y solo con la pantalla negra).

Y ahora lo mas grave, la 3 que me dieron ayer y he devuelto hoy, se movia la pantalla superior, tenia un efecto goshting que efectivamente la mia del pixel (que la pantalla superior esta dura) no tiene...

Probé configurando el 3d de mil maneras y estaba rayao y como sospechaba, es otro defecto mas (veia con el 3d "sombras" de edificios y coches que no eran normales)
Yo estaba mosca, porqué en ningún momento se me encendia el led ese que indica cuando se conecta un amigo, o te topas con otra consola, pero ahora mismo estando con la cámara, he podido observar que se ha encendido el led indicandome de que alguien se había conectado, fiuuuuu , ya me quedo más tranquilo. [buenazo]

Parece que te avisa si estás dentro de una aplicación, si estás en el menu no te avisa el led, te sale en la táctil, que se han conectado X amigos.
Majinga Zetto escribió:Bueno, pues he ido y le he pedido la segunda que me dieron (tiene un pixel rojo en la pantalla inferior, en una esquina, no se ve y solo con la pantalla negra).

Y ahora lo mas grave, la 3 que me dieron ayer y he devuelto hoy, se movia la pantalla superior, tenia un efecto goshting que efectivamente la mia del pixel (que la pantalla superior esta dura) no tiene...

Probé configurando el 3d de mil maneras y estaba rayao y como sospechaba, es otro defecto mas (veia con el 3d "sombras" de edificios y coches que no eran normales)


Vaya suerte que tienes, no? [agggtt]
Pues pensaba que estaba impoluta pero esta noche, al encender la consola he visto un píxel vago en la pantalla 3D. Está por el centro pero en el margen de abajo por lo que no me molesta en absoluto a la hora de jugar ya que en los 3D prácticamente te enfocas en la imagen central. Además que cuesta muchísimo verlo, solo en fondos negros y buscándolo [looco]

También ayer me di cuenta que en la pantalla táctil, la zona central se hunde un poco al presionar pero tampoco le doy mucha importancia. Supongo que si fuera alguna esquina sería algo más molesto. Eso sí, he estado pintando en el cuaderno para probar si la táctil funcionaba correctamente en su totalidad y me he percatado de que en el margen del lado izquierdo se produce un pequeño desvío respecto al puntero del lápiz me he acojonado un poco pero después de la calibración de la táctil funciona en su totalidad perfectamente. Si después de la calibración hubiera seguido teniendo ese desvío me hubiera mosqueado mucho porque ya tuve que jubilar mi NDS Lite debido a un desvío mucho más exagerado que afectaba a una franja central de la táctil y había juegos en los que no podía jugar con normalidad. Por ejemplo, en el minijuego de tatuajes del GTA. En el caso de la NDS Lite, por mucho que calibrase la táctil seguía fallando [enfado1]

Probad vuestras táctiles bien, sobretodo por los márgenes y si detectáis algún desvío usar la calibración que, en mi caso, de fábrica tenía un poco de desvío.


Por cierto, aprovecho para comunicaros algo que he puesto en otro foro:

-----------------------
Quería realizar una aclaración sobre el tema del contacto entre ambas pantallas al estar la tapa de la consola cerrada. Es algo que no pasa en todas las N3DS, por ejemplo, en la mía no pasa. Me imagino que lo normal es que no haya contacto. Si observáis en la parte superior de la consola hay 2 salientes de goma:

Imagen


Al cerrar la consola la presión se realiza sobre estos salientes de goma para que las pantallas no entren en contacto:

Imagen

Imagen


Es cierto que no es algo muy grave y se puede solventar manteniendo siempre la lámina protectora que hay entre las pantallas cuando la compramos o poner protectores de pantalla. Si la mía tuviera ese defecto y por lo demás estuviera perfecta, lo que más probablemente haría sería alguna "chapuzilla" para aumentar un poco el grosor de estos salientes para que puedan realizar bien su función.
-----

Pues eso, que si veis que al cerrar la consola, las pantallas entran en contacto, haced alguna "chapuzilla" para que los salientes tengan un poco más de grosor y se pueda cerrar bien, así evitaréis posibles daños futuros de las pantallas.

Saludos y a disfrutar del bicho!
A alguien le pasa que no le detecte la tarjeta SD que viene incluida?

EDITO: He probado con otras que tengo y tampoco las detecta :-?
Buenas, ayer me di cuenta de una cosa con mi 3DS, cuando la agito un poco suena algo suelto por dentro, no se si le pasa a alguien mas....

Saludos!
SoteBcn escribió:Buenas, ayer me di cuenta de una cosa con mi 3DS, cuando la agito un poco suena algo suelto por dentro, no se si le pasa a alguien mas....

Saludos!


Es el podómetro. Totalmente normal que suene a algo suelto.

Saludos!
SoteBcn escribió:Buenas, ayer me di cuenta de una cosa con mi 3DS, cuando la agito un poco suena algo suelto por dentro, no se si le pasa a alguien mas....

Saludos!

Humm, ¿no será por las pestañas de volumen, Wi-Fi y 3D? Prueba a taparlas con el dedo y a agitar de nuevo la consola.
Hay que ver como está la cosa, desde que las consolas se fabrican en China no ganamos para sustos...
(mensaje borrado)
¿Que el led de 3d este siempre encendido, aunque lo tenga en lo + abajo y nunca se enciende el off. es un error?
¿Creo (ya que solo me he encontrado con 1 persona) que el led de encontrar miis no se cambia de color, pero si aparece un circulito en el menú(en la plaza mii). es un error?

Thnks
otaku4587 escribió:¿Que el led de 3d este siempre encendido, aunque lo tenga en lo + abajo y nunca se enciende el off. es un error?
¿Creo (ya que solo me he encontrado con 1 persona) que el led de encontrar miis no se cambia de color, pero si aparece un circulito en el menú(en la plaza mii). es un error?

Thnks


Puede que haya abierto y cerrado la tapa ya una vez, o no dio tiempo a que el sistema te dejara el aviso en encendido permanente.
oyAm escribió:A alguien le pasa que no le detecte la tarjeta SD que viene incluida?

EDITO: He probado con otras que tengo y tampoco las detecta :-?


He ido a cambiarla por otra y ahora todo correcto xD, por cierto lo del led del 3D a mi tambien se me queda encendido independientemente de que este al minimo o al maximo.
oyAm escribió:
oyAm escribió:A alguien le pasa que no le detecte la tarjeta SD que viene incluida?

EDITO: He probado con otras que tengo y tampoco las detecta :-?


He ido a cambiarla por otra y ahora todo correcto xD, por cierto lo del led del 3D a mi tambien se me queda encendido independientemente de que este al minimo o al maximo.


El led siempre está encendido si lo que aparece en pantalla es posible mostrarlo en 3D, independientemente de si ya lo tienes activado o no.
ZaRMaN escribió:
oyAm escribió:
oyAm escribió:A alguien le pasa que no le detecte la tarjeta SD que viene incluida?

EDITO: He probado con otras que tengo y tampoco las detecta :-?


He ido a cambiarla por otra y ahora todo correcto xD, por cierto lo del led del 3D a mi tambien se me queda encendido independientemente de que este al minimo o al maximo.


El led siempre está encendido si lo que aparece en pantalla es posible mostrarlo en 3D, independientemente de si ya lo tienes activado o no.

Exacto, solo se apaga si lo que usas (como un juegos de DS) no tiene esa funcion
Lo de que suena, aparte del podometro y tal, que suena pero poco, es del lapiz xD, si no a los que os suene probad a quitarlo y moverla.
Os pasa que cuando estais jugando en 3d si moveis un poco la consola o la cabeza parece que la pantalla se ensombrece?quiero decir que para ver el efecto 3d no puedes moverte practicamente nada....
Sip, es normal xD, me ha pasado unas cuantas veces ya que el efecto 3D te da a girar la cabeza o la consola para intentar ver mas como si fuera una ventana xDD
Buenas.

Acabo de cambiar mi aqua blue por otra en el ci,bisagra izquierda que crujia y movimiento de la pantalla exagerado marcado de la pantalla 3d al n cerrar bien.

Me han sacado unas cuantas y todas cn el movimiento de la pantalla asi que doy por sentado que es normal.

Ni pixeles ni cruceta ni nada todo perfecto,me gabia tocado una defectuosa
MasterManu escribió:Lo de que suena, aparte del podometro y tal, que suena pero poco, es del lapiz xD, si no a los que os suene probad a quitarlo y moverla.


Pues cuando llegue a casa lo probare, porque he probado tocando los Interruptores de wifi volumen y 3D, tambien aguantando los gatillos L y R, pero lo del lápiz no lo había pensado... Cuando pruebe os digo...

Saludos!
atentos que no me extrañaría ver un post diciendo "le doy los buenos días y no me habla...es eso normal???"

Muchos comentarios ya rozan lo bochornoso...por dios...leeros las instrucciones o algún análisis de la consola!!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
m4x1m0 escribió:atentos que no me extrañaría ver un post diciendo "le doy los buenos días y no me habla...es eso normal???"

Muchos comentarios ya rozan lo bochornoso...por dios...leeros las instrucciones o algún análisis de la consola!!!!



xDDD +1. No me he reído tanto como muchos comentarios de este post.
m4x1m0 escribió:atentos que no me extrañaría ver un post diciendo "le doy los buenos días y no me habla...es eso normal???"

Muchos comentarios ya rozan lo bochornoso...por dios...leeros las instrucciones o algún análisis de la consola!!!!


Jajaja, qué razón llevas. Me parece increíble que la gente se dedique a menear la consola como si estuviera preparando un cóctel para ver si se oyen ruiditos. Creo que la mayoría de los problemas son más de obsesión que de defectos de la consola, lo cual no quita que haya gente que la tenga jodida.
No no claro...a ver, que nadie se ofenda...que hay alguna tirada con problemas es obvio por el número de quejas...pero por dios...intentemos no convertir un hilo de ayuda el el último grito de la cospiración "japo-masónica" más digna de programas estilo cuarto milenio...

en serio...leeros el manual y leed analisis de la consola que los hay a patadas...

Yo os comento que, si hay alguien como yo que aun no se la ha comprado esperando precisamente las reacciones de la gente...nos vais a echar mucho para atrás...

eso y que además, cuando estemos delante del dependiente vamos a hacer el gilipollas agitando la 3DS de múltiples formas diferentes y realizando otras pruebas de extraña índole que de seguro aparecerán en los próximos días XD
Me sabe mal por la gente que la tiene jodida de verdad pero es que hay cada uno que es para descojonarse xD
Habra que esperar algun comunicado de Nintendo respecto a las diversas taras que puede tener la consola. Con las PSP no he tenido ningun problema de bisagras (evidentemente) ni botones ni pixel ni nada.

Yo, aunq mi pantalla se menea, me lo paso pipa con el atrapacaras (pobre Justin Bieber, le tengo reventao a pelotazos, jajaja [carcajad] )

En serio, no os obsesioneis y disfrutad de lo que nos ofrece la consola y sus juegos. Q no existe la consola perfecta. Al final, tarde o temprano la bisagra cedera y estaremos todos con las 3DS mas bailongas del lugar [looco]
A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.
A mi me han comentado que la pequeña holgura que tiene al menearla adrede es hasta buena...que como esté 100% fija si hay algun bache o algo mientras vas en vehiculo por ejemplo o hay algo fuerte se puede joder la bisagra,las anteriores DS se movian un poco(al menos las mias y las que he tocado)y ningun problema.Otra cosa es que se mueva exagerado.

Con el uso de abrir y cerrar la tapa se dará de si y todas bailaran un poquito,al tiempo.Asi que no os rayeis por el tema,está dicho en muchos sitios y por Nintendo que es normal eso.Disfrutad de la maquinita ;) .
TyrantLOL escribió:A mi me han comentado que la pequeña holgura que tiene al menearla adrede es hasta buena...que como esté 100% fija si hay algun bache o algo mientras vas en vehiculo por ejemplo o hay algo fuerte se puede joder la bisagra,las anteriores DS se movian un poco(al menos las mias y las que he tocado)y ningun problema.Otra cosa es que se mueva exagerado.

Con el uso de abrir y cerrar la tapa se dará de si y todas bailaran un poquito,al tiempo.Asi que no os rayeis por el tema,está dicho en muchos sitios y por Nintendo que es normal eso.Disfrutad de la maquinita ;) .

De acuerdo contigo, que estuvieran fijas seria un gran problema.
Para mi que tenga una holgura exagerada sinceramente seria que la abrieras y se cerrara sola la tapa jaja, lo demas que algunas bailen mas y otras menos entra dentro de lo normal. A esos que dicen que no, ya veran cuando tenga 9 meses la consola, les bailara y entonces que la mandaran a nintendo?
Vamos a disfrutarla hombre.
Pues... yo después de leerme el hilo entero, definitivamente, no me la compro. Esperaré unos meses... no tengo ganas de comprármela y tener que estar, probando el analógico, que si la cruceta a ver si se queda enganchada, que si píxeles muertos/vagos, uy a ver si cuesta sacar el cartucho.. que si el led del 3D... madre mía... pues parece que la han sacado con prisas... Porque según veo hay gente que han cambiado hasta CUATRO consolas...
Saludos!
CPL

P.D: Que no quita que me muera de ganas de probarla...
Pues yo sigo animando a todo el mundo que comente todo aquello que considere defectos de la consola, y que la descambie si así lo considera oportuno, y lo dice uno que le ha salido PERFECTA.
Aquí de lo que se trata es de que sea el consumidor el que se quede satisfecho, no Nintendo ni el comercio por venderte una consola y no molestarte en descambiarla usando tu derecho de garantía, para eso está, faltaría más, las chapuzas para ellos, así que al más mínimo desperfecto ya sabéis, no dejaros engañar, que no os den gato por libre, no tenéis que tragar con ningún tipo de tara, lo demás sí que son tonterias, el producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, que para eso es nuevo, como si tenéis que ir a cambiarla 7 millones de veces...
Aqui otro al que le baila la pantalla, pero no me molesta porque jugando no muevo la consola, y a el atrapacaras tampoco me ha supuesto una molestia, yo paso de descambiarla por esa chorrada para que me toque otra con algo peor como pixeles muertos, y que ademas me baile el doble.
Por aquí uno con Cosmos Black sin problemas, ídem la de mi hermano del mismo color.

Yo si os animo a que la compréis, ya seria mala suerte que os saliera rana; y si os sale, tampoco es una tragedia mientras no haya pasado mas del tiempo permitido por el establecimiento donde la compreis para hacer un cambio por otra.

Yo 2/2 perfectas.
francis7 escribió:Pues yo sigo animando a todo el mundo que comente todo aquello que considere defectos de la consola, y que la descambie si así lo considera oportuno, y lo dice uno que le ha salido PERFECTA.
Aquí de lo que se trata es de que sea el consumidor el que se quede satisfecho, no Nintendo ni el comercio por venderte una consola y no molestarte en descambiarla usando tu derecho de garantía, para eso está, faltaría más, las chapuzas para ellos, así que al más mínimo desperfecto ya sabéis, no dejaros engañar, que no os den gato por libre, no tenéis que tragar con ningún tipo de tara, lo demás sí que son tonterias, el producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, que para eso es nuevo, como si tenéis que ir a cambiarla 7 millones de veces...


toda la razon tio, ademas son 250€ aprox asi que el producto que debeis tener tiene que ser perfecto asi que al mas minimo defecto a cambiarla que la garantia esta pa esto
Ya he cambiado la mía y ahora la que tengo va totalmente perfecta y me la a cambiado sin problemas
Ya he cambiado la mía y ahora la que tengo va totalmente perfecta y me la a cambiado sin problemas
He comprado el aqua blue y la primera vez al arrancar la consola me sale todo bien,pero hoy he encendido la consola y no me ha aparecido el logo de "nintendo 3ds",solo se ha escuchado la música de inicio y me salta al menu.Me sale asi desde que meti un juego de la ds,lo he quitado y sigue igual.
rubito escribió:He comprado el aqua blue y la primera vez al arrancar la consola me sale todo bien,pero hoy he encendido la consola y no me ha aparecido el logo de "nintendo 3ds",solo se ha escuchado la música de inicio y me salta al menu.Me sale asi desde que meti un juego de la ds,lo he quitado y sigue igual.


Me pasa lo mismo. Yo no me preocuparía en absoluto, será tema de software.

Saludos!
A mi igual,la primera vez si salia el logo pero las demás veces salia el interfaz directo al encender,supongo que es normal.
ZaRMaN escribió:
rubito escribió:He comprado el aqua blue y la primera vez al arrancar la consola me sale todo bien,pero hoy he encendido la consola y no me ha aparecido el logo de "nintendo 3ds",solo se ha escuchado la música de inicio y me salta al menu.Me sale asi desde que meti un juego de la ds,lo he quitado y sigue igual.


Me pasa lo mismo. Yo no me preocuparía en absoluto, será tema de software.

Saludos!


el logo solo sale al cargar alguna app que ya viene presintalada en la consola o con algun juego de 3ds al iniciar la consola solo aparece por primera vez
Me alegra saber que no solo me pasa a mi,xd
Bueno primer mensaje pero que tras leer y ver de todo me ha hexo tener que entrar a exponer lo ¿sucedido? con la primera remesa de 3ds y esque soy empleado en una tienda dedicada al ocio electronico y en un amplio abanico abarcamos el mundo consolero.Lo cierto esque he leido varios mensajes y en algunos a riesgo de ofender se exagera pero expondré mis puntos:

1.Es verdad que muchas 3ds han salido con defectos y esta palabra hay que analizarla xq llamar defecto a determinadas cosas es aberrante pero ya sabemos 250 euros son para pedir ¿calidad? y esque muchas han venido con pixeles muertos/vagos y ante eso y la actual politica de las compañias es que eso no es un defecto pero mi tienda ha entendido lo que se dice la constumbre es decir es un defecto y basta que un cliente tenga uno para cambiarlo guste o no a la compañía.

Cuando se producen situaciones de estas deberian empezar a enteder las compañias que nos ahorrarian y se ahorrarian muchos problemas si se pusiera enfasis en evitar en los posible ese aspecto ya que el 70 por ciento de devoluciones de psp o 3ds abarcan ese campo si ademas cabe que en el caso de nintendo los clientes son menos permisivos probablemente al ser la pantalla mas pequeña unido al trato habitual tan excelente de nintendo y la sensacion de no pagar por un hard puntero sino por una esquisita calidad.

Una de las ventajas de cuando nintendo saca/sacaba una maquina era su excelente calidad lo que se traducia en menos cambio,menos trabajo y siempre escudados en un sensacional servicio tecnico que evitaba nervios del cliente algo que en este caso no ha sido asi ya que la borágines de cambios de 3ds ha sido asombrosa quizá tambien por el ¿panico? generalizado(para que os hagais una idea ayer a un cliente le cambiamos la 3ds 3 veces por pixeles muertos y otra por la tapa).

2.Bien una cosa es lo expuesto arriba y otra es lo que a veces se plantea para un cambio y esque señores han querido y hemos accedido a cambiar la máquina porque la tapa no cerraba del todo sin exagerar 1 milímetro algo que ya pero parece el colmo o xq un cartucho no entraba bien cosa la cual era falsa ya que solo se bloqueaba un poco y porque el cartucho estaba destrozado o porque la 3ds tenia un ralloncito minusculo en la parte de abajo cerca de un tornillo que a saber sino se lo habia hecho el propio cliente y han querido cambiar la maquina porque era de color verde y no ¡¡azul!! o porque la camara no tenia la calidad que el cliente buscaba y con todo respeto esto es una consola no una camara de fotos.

3.Que muchas 3ds han salido mal no cabe duda pero tambien otras muchos han salido bien pero habiendo internet si algo sale mal aunque sea escaso se puede magnificar aunque creo que lo unico preocupante esque antes se sentia mas respaldo de nintendo respecto a esos problemas con lo cual todo era mas satisfactorio si habia que cambiar alguna maquina ya que el cliente sabia que si no la cambiaban en la tienda nintendo lo solucionaba pero ya comento que en algunos casos y sin que se enfade nadie es exagerado pero ya saben eso del cliente siempre tiene razón.

Al que se quiera comprar una que lo haga sin miedo xq la totalidad de tiendas estamos respondiendo ante fallos y muchas 3ds han salido en perfecto estado vamos que nadie piense que esto es un caso de luces rojas o amarillas xq no lo es.
La negra y 0 problemas, hoy le he puesto el plastico para que no se raye la pantalla ^^.
2231 respuestas
15, 6, 7, 8, 945