3DS defectuosa

Ayer me hice con una 3ds que tenia reservada en un centro Game, nada mas ponerla vi que tenia un pixel muerto en la parte superior de la pantalla 3d, mire el manual y ponia que los pixeles muertos no se consideraban defectos (Aun recuerdo cuando salio la DS original que Nintendo aceptaba la devolucion de consolas con un solo pixel mal) sigo trasteando y noto que al pulsar el botón de home el plastico que lo cubre esta un poco suelto, ademas al activar el juego de realidad aumentada o el de las caras la camara de fotos no se activaba.

Asi que de vuelta al game a devolverla, no me pusieron ninguna pega, como debe de ser y me pille otra en la Fnac que aunque tenia una reserva cancelada todavia me la estaban guardando :) y me salio mas barata 5% descuento y me regalaron una funda de Madcatz mejor que la del Game, esta consola funciona perfectamente sin pixeles muertos ni nada raro.

Solo queria comentaros mi primera experiencia con la 3DS y dejaros una moraleja "No hay mal que por bien no venga" [bye]

P.D. El chisme se sale [chulito]
LA nintendo 3Ds te traera problemas. Devuelvela y olvidate

A mitad de muchos juegos aparece este cartel
Imagen

y por lo tanto la maquina deja de funcionar ( y esto no entra en garantia) asi que yo queria pillarla pero despues de esto, como te dan la culpa a ti de mal uso, NO TE LA CAMBIAN, y entonces 250€ a la mierda.)

Viva nintendo y sus super maquinas.

En los juegos que ocurre este error es:
SSF IV 3D (cerca del final del juego)
y otros juegos no mencionados

SALU2

SOLO INFORMO.
como va a ser posible eso??
si falla te la cambiaran!!
cebo escribió:como va a ser posible eso??
si falla te la cambiaran!!



En ese caso no, porque nintendo dice que ese fallo no ocurrio en las prueba del BETA TESTER ,asi que si falla es por que el usuario a echo algo y por lo tanto la garantia no lo cubre, UNA PUtada,

Es como la PSP, si te la cargabas te la cambiaban sin más pero desde que hay el CFW, no te la cambian por que si.

Pero los de la tienda no lo saben y como tienes 30 DIAS pues ^_^
Pero sabes k estas diciendo?

Tu te crees k las empresas te tramitan la garantia pk al beta tester le salio ese fallo?

A veces tenemos k leer cosas.....
Pero que dices cacho de vaina? xDDDDDD, lo primero, no se donde habras escuchado eso, pero vamos, que ni de coña. Lo segundo, es un fallo que se arregla formateando la tarjeta SD en fat 32, ocurre aleatoriamente (vamos, lo de que ocurre por el final del SSFIV me ha matado) y la garantia lo cubre perfectamente.
Espero que ese mensaje que contiene la imagen sea ironico o broma porque como de verdad este seguro de eso,creo que realmente la gente esta muy desinformada o quiere tocar muchisimo los cojones xD
Cada día vienen más trolls,y no lo digo por el creador del hilo ¬_¬
mmiiqquueell escribió:
cebo escribió:como va a ser posible eso??
si falla te la cambiaran!!



En ese caso no, porque nintendo dice que ese fallo no ocurrio en las prueba del BETA TESTER ,asi que si falla es por que el usuario a echo algo y por lo tanto la garantia no lo cubre, UNA PUtada,

Es como la PSP, si te la cargabas te la cambiaban sin más pero desde que hay el CFW, no te la cambian por que si.

Pero los de la tienda no lo saben y como tienes 30 DIAS pues ^_^


Perdona que te diga pero... ¿has tomado orujo para desayunar? Te has sacado cosas de la manga que ni Spielberg macho, qué imaginación.

CUIDADO USUARIOS DE 3DS! SI PONÉIS UN JUEGO Y REPETÍS LA PALABRA "CANDYMAN" 3 VECES A LAS 12 DE LA NOCHE, MARIO APARECERÁ Y TE METERÁ UNA SETA POR EL ANO PARA POSTERIORMENTE HACERTE UN TACTO RECTAL.

Madre de Dios, como anda la peña.
Ahora me entero que el SF IV tiene "final"

Por aqui hay un
Imagen
mmiiqquueell escribió:...

Efectivamente, estás perdidísimo.
Aparte de que se soluciona formateando por lo que parece (me pasó 1 vez formatee y fin) trabajo en gs y sí eso fuera un fallo sin arreglo claro que lo abrirá la garantía de nintendo. Yo flipo. A dormir la mona xd
mmiiqquueell escribió:LA nintendo 3Ds te traera problemas. Devuelvela y olvidate

A mitad de muchos juegos aparece este cartel
Imagen

y por lo tanto la maquina deja de funcionar ( y esto no entra en garantia) asi que yo queria pillarla pero despues de esto, como te dan la culpa a ti de mal uso, NO TE LA CAMBIAN, y entonces 250€ a la mierda.)

Viva nintendo y sus super maquinas.

En los juegos que ocurre este error es:
SSF IV 3D (cerca del final del juego)
y otros juegos no mencionados

SALU2

SOLO INFORMO.


Ya lo pone tu Avatar.
Ubicación: Perdido.
No hay nada más que desir.
mmiiqquueell escribió:LA nintendo 3Ds te traera problemas. Devuelvela y olvidate

A mitad de muchos juegos aparece este cartel
Imagen

y por lo tanto la maquina deja de funcionar ( y esto no entra en garantia) asi que yo queria pillarla pero despues de esto, como te dan la culpa a ti de mal uso, NO TE LA CAMBIAN, y entonces 250€ a la mierda.)

Viva nintendo y sus super maquinas.

En los juegos que ocurre este error es:
SSF IV 3D (cerca del final del juego)
y otros juegos no mencionados

SALU2

SOLO INFORMO.


Yo me he pasado el Street con casi todos los personajes y ninguna pantalla me ha salido :O , ni tampoco con el Pro ni con los Sims :-? .
La pantalla del error también sale mucho en los raymans 3d.
ivalice27 escribió:La pantalla del error también sale mucho en los raymans 3d.

a mi me ha salido en el Super Mario 3D y en el Kingdom Hearts 3D...



no te jode...


eso ya tiene solucion: actualiza la consola y formatea la SD...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio, ya tenemos un hilo oficial de consolas defectuosas como para empezar a abrir mas hilos de este tipo...
faco escribió:
ivalice27 escribió:La pantalla del error también sale mucho en los raymans 3d.

a mi me ha salido en el Super Mario 3D y en el Kingdom Hearts 3D...



no te jode...


eso ya tiene solucion: actualiza la consola y formatea la SD...


+1, y por dios, como no te lo van a cambiar si se te estropea la consola? menuda TROLLada.
Llevamos yo y mi novia con las dos consolas una semana, actualizadas y jugando bastante (nintendogs, ssfiv, samurai warriors), y aun no nos encontramos con ese error.
mmiiqquueell escribió:LA nintendo 3Ds te traera problemas. Devuelvela y olvidate

A mitad de muchos juegos aparece este cartel
Imagen

y por lo tanto la maquina deja de funcionar ( y esto no entra en garantia) asi que yo queria pillarla pero despues de esto, como te dan la culpa a ti de mal uso, NO TE LA CAMBIAN, y entonces 250€ a la mierda.)

Viva nintendo y sus super maquinas.

En los juegos que ocurre este error es:
SSF IV 3D (cerca del final del juego)
y otros juegos no mencionados

SALU2

SOLO INFORMO.



Ole, si señor, tienes razon en todo, nintendo y sus maquinas si esque.... Ah!! y no probeis el zelda, que la consola empieza a arder derrepente.

Y el 3d no es tan bueno como dicen, aparte de que jode los ojos, los muñecos pueden salir dela pantalla y liarse a ostiones contigo, y eso no es bonito.... Joder si esque son tus muñecos... estos de nintendo son estupidos no saben hacer nada a derechas... como empezaron hace 2 dias con esto de las consolas...

Por fin un tio con las ideas claras y que sabe lo que se dice...

tus casi 3.000 mensajes en este foro te acreditan... lo dicho el amo ;) no tengo palabras para definirlo...


BUENO SI UNA:
trolaaaaaaacoooo
faco escribió:
ivalice27 escribió:La pantalla del error también sale mucho en los raymans 3d.

a mi me ha salido en el Super Mario 3D y en el Kingdom Hearts 3D...

no te jode...


eso ya tiene solucion: actualiza la consola y formatea la SD...

Hola!
Rayman 3D existe! :D
Y a mi concretamente me ha pasado una vez en ese juego...
mmiiqquueell ya sabemos tu opinión sobre 3DS, la has dado, es respetable y ahí la dejamos, pero tambien esperamos que no vengas más veces a compartir la misma opinión.

Saludos.
23 respuestas