[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

1, 2, 3, 4, 5, 645
La mía tenia un par de pixeles muerto y me la han cambiado sin problema
entonces el clac que suena al abrir la pantalla le pasa ha alguien mas?
gouki00: En la mía no pasa. He cerrado la consola y presionado y al abrirla no hay ni rastro de marcas en la pantalla 3D. Me he fijado que al cerrarla y presionar, las pestañitas que hay en la pantalla de arriba se encargan de que la pantalla superior no entre en contacto con la pantalla de abajo.

Me da a mí que es un pequeño defecto de fábrica que conlleva que algunas 3DS no cierren correctamente despreciando el tope de las pestañas. Como ya se ha comentado, lo suyo es o bien poner protectores de pantalla o usar la pequeña lámina que venía con la consola y mantenía las pantallas separadas.


bocanegra28: Si te refieres al *clack* que hace al abrir la consola y llegar a un tope, es totalmente normal.

Saludos!
yo me refiero antes de llegar al primer tope
ZaRMaN escribió:gouki00: En la mía no pasa. He cerrado la consola y presionado y al abrirla no hay ni rastro de marcas en la pantalla 3D. Me he fijado que al cerrarla y presionar, las pestañitas que hay en la pantalla de arriba se encargan de que la pantalla superior no entre en contacto con la pantalla de abajo.

Me da a mí que es un pequeño defecto de fábrica que conlleva que algunas 3DS no cierren correctamente despreciando el tope de las pestañas. Como ya se ha comentado, lo suyo es o bien poner protectores de pantalla o usar la pequeña lámina que venía la consola y mantenía las pantallas separadas.


bocanegra28: Si te refieres al *clack* que hace al abrir la consola y llegar a un tope, es totalmente normal.

Saludos!
bocanegra28 escribió:yo me refiero antes de llegar al primer tope
ZaRMaN escribió:gouki00: En la mía no pasa. He cerrado la consola y presionado y al abrirla no hay ni rastro de marcas en la pantalla 3D. Me he fijado que al cerrarla y presionar, las pestañitas que hay en la pantalla de arriba se encargan de que la pantalla superior no entre en contacto con la pantalla de abajo.

Me da a mí que es un pequeño defecto de fábrica que conlleva que algunas 3DS no cierren correctamente despreciando el tope de las pestañas. Como ya se ha comentado, lo suyo es o bien poner protectores de pantalla o usar la pequeña lámina que venía la consola y mantenía las pantallas separadas.


bocanegra28: Si te refieres al *clack* que hace al abrir la consola y llegar a un tope, es totalmente normal.

Saludos!


En ese caso no estoy seguro. Al menos la mía no hace ningún *clack* durante el recorrido para llegar al tope. A ver si a algún compañero también le pasa eso.

Saludos!
bocanegra28 escribió:yo me refiero antes de llegar al primer tope
ZaRMaN escribió:gouki00: En la mía no pasa. He cerrado la consola y presionado y al abrirla no hay ni rastro de marcas en la pantalla 3D. Me he fijado que al cerrarla y presionar, las pestañitas que hay en la pantalla de arriba se encargan de que la pantalla superior no entre en contacto con la pantalla de abajo.

Me da a mí que es un pequeño defecto de fábrica que conlleva que algunas 3DS no cierren correctamente despreciando el tope de las pestañas. Como ya se ha comentado, lo suyo es o bien poner protectores de pantalla o usar la pequeña lámina que venía la consola y mantenía las pantallas separadas.


bocanegra28: Si te refieres al *clack* que hace al abrir la consola y llegar a un tope, es totalmente normal.

Saludos!

Como ya he dicho, a mi no me ocurre. En el segundo tope si que es normal, en el primero al menos a mi no me lo hace.
Yo tuve una dslite que hacia esos clacks cuando se situaba en ciertas posiciones, nunca le pasó nada raro a parte del ruidito.
Os comento algo que me ha pasado ahora mismo y me ha preocupado 1 poquito...

Jugando al PES a la hora de intentar un fichaje me ha dado error, me ha salido una pantalla en negro y me ha dicho que le de al power y vuelva a encender la consola y que si el problema persiste me ponga en contacto con nintendo. A nadie le ha pasado?
A mi me ha pasado un par de cosas:

1. De vez en cuando no detecta la SD,la tengo que sacar y volver a meter para que la detecte. Me ha pasado un par de veces.

2. Cuando termino el juego del atrapacaras, se queda las dos pantallas en blanco y tengo que apagar la consola para desbloquearla.

La mia es la negra, a ver si le pasa a alguien más. Saludos.
he probado lo de que se quede la marca de la tactil en la pantalla de arriba y solo se queda un poquitin por arriba y en la parte de arriba del todo y no en toda la linea de arriba, por los lados no pasa
Yo llevo desde ayer trasteando y jugando, y de momento, 0 fallos. Ni crujidos, ni pixels, ni reinicios, ni reseteos, ni marcas, sin problemas con la sd ni con los juegos, la luz de 3d perfecta... toco madera [fies] [fies] . Por una vez parece que tengo suerte, y tengo un historial importante:

-Tuve que cambiar 5 veces en gamestop mi DSlite por problemas varios (no es coña).
-Me compro una TV nueva de 32'' y me viene con pixels fundidos (cambio en MM).
-Me compro otra TV, esta vez de 50'' y tengo un problema con el panel (envío a Samsung).
-Mi PSP Fat la tuve que cambiar también una vez, como unos 5 o 6 pixels en la pantalla.
...
[decaio]
Es normal que la pantalla superior no es tan luminosa como la de abajo?

a mi solo me pasa eso.
lisin322 escribió:Yo llevo desde ayer trasteando y jugando, y de momento, 0 fallos. Ni crujidos, ni pixels, ni reinicios, ni reseteos, ni marcas, sin problemas con la sd ni con los juegos, la luz de 3d perfecta... toco madera [fies] [fies] . Por una vez parece que tengo suerte, y tengo un historial importante:

-Tuve que cambiar 5 veces en gamestop mi DSlite por problemas varios (no es coña).
-Me compro una TV nueva de 32'' y me viene con pixels fundidos (cambio en MM).
-Me compro otra TV, esta vez de 50'' y tengo un problema con el panel (envío a Samsung).
-Mi PSP Fat la tuve que cambiar también una vez, como unos 5 o 6 pixels en la pantalla.
...
[decaio]



Jajajaja yo he tenido suerte como tú con la N3DS que está perfecta. Recuerdo que en su día, cuando salió la NDS Lite, la cambié un porrón de veces porque todas tenían algún defecto hasta el punto que la dependienta del GAME me sacó cajas y cajas y era un cachondeo: pantallas amarillentas, pantallas táctiles torcidas, manchas en la pantalla, crucetas que se atascaban.... Lo que tenía bien una lo tenía mal la otra, un festival vamos. Y esta vez que me he arriesgado a comprarla online la he recibido PERFECTA a la primera. Así da gusto [beer]

Saludos!

EDITADO:

darkcapilla: Yo diría que es normal debido a su tecnología 3D. Si desactivas el 3D verás como sube un poco el brillo.
lisin322 escribió:Yo llevo desde ayer trasteando y jugando, y de momento, 0 fallos. Ni crujidos, ni pixels, ni reinicios, ni reseteos, ni marcas, sin problemas con la sd ni con los juegos, la luz de 3d perfecta... toco madera [fies] [fies] . Por una vez parece que tengo suerte, y tengo un historial importante:

-Tuve que cambiar 5 veces en gamestop mi DSlite por problemas varios (no es coña).
-Me compro una TV nueva de 32'' y me viene con pixels fundidos (cambio en MM).
-Me compro otra TV, esta vez de 50'' y tengo un problema con el panel (envío a Samsung).
-Mi PSP Fat la tuve que cambiar también una vez, como unos 5 o 6 pixels en la pantalla.
...
[decaio]


te gano.. aunque estoy igual que tu .. esta 3ds me ha salido bien... parece
-Cmbie la psp 5 veces en el game por pixeles muertos y por cruceta defectuosa
- Cambien el movil 7 veces en un tienda vodafone por que la camara se veia fatal peor que la de la 3ds.. xD.. al final devolvi el telefono y me compre un n8
- Compre un disco duro y me borraba cosas de un dia para otro tuve que cambiarlo
-Cambie un monito por que la parte superior tenia 4 pixeles muertos.. que si que en un monitor de 27 eso casi no se nota.. pero es mi dinero y quiero cosas bien hechasxD
- etc etc etc
Tambien decir que soy muy quisquilloso con mis cosas ^^. No compro por ejemplo juegos si no estan precintados xD. Y rara... muuuuy rara vez pillo un juego de segunda mano
He preguntado ya, pero sigo mosca... es normal que si pones la 3DS encima de una lite (esta estando apagada) se apague y cuando la levante, se encienda?
raysanxyxx escribió:He preguntado ya, pero sigo mosca... es normal que si pones la 3DS encima de una lite (esta estando apagada) se apague y cuando la levante, se encienda?


Es por el "sensor de magnetismo" ese que usan ambas para saber cuándo las pantallas están cerradas y cuándo no lo están.
raysanxyxx escribió:He preguntado ya, pero sigo mosca... es normal que si pones la 3DS encima de una lite (esta estando apagada) se apague y cuando la levante, se encienda?


En el manual gorod en posinles problemas te pone que que es por nose que del magnetismo (busca un dibujo de la ds con un iman xD) y abajo te pone ocurre igual si lo pones encima de otra ds
OK... entoces la consola me ha salido bien, solo me preocupaba eso porque tengo mas de una DS y nunca me habia dado cuenta xD
Pues hasta esta mañana mi consola lo unico que tenia era un pixel blanco abajo de la pantalla en una esquina que apenas se apreciaba. Esta tarde jugando al pro nos hemos dado cuenta de que hay 3 puntos mas, uno sobre el centro, son diminutos pero sobre fondo blanco se nota el punto, y sucio no es porque no sale.
Asi que mañana por la mañana al Game directo a que me la cambien, espero que no me pongan problemas, poruqe ya me los veo diciendo que no se ven los pixeles muertos etc..
A unas malas les digo que no la quiero y punto que me a cambien o me devuelvan el dinero, espero no tener que recurrir a la violencia jaja XD
J_Aimar escribió:Os comento algo que me ha pasado ahora mismo y me ha preocupado 1 poquito...

Jugando al PES a la hora de intentar un fichaje me ha dado error, me ha salido una pantalla en negro y me ha dicho que le de al power y vuelva a encender la consola y que si el problema persiste me ponga en contacto con nintendo. A nadie le ha pasado?


Hola, a mi me ha pasado con el Street Fighter IV.
Al cabo de 3 o 4 combates me ha salido ese error. Al volver a jugar me ha vuelto a pasar y la he llevado a la tienda. El dependiente ha visto el error, ha vuelto a encender la consola y no salía el logo del juego. Ha apagado, ha soplado bien en la ranura y en el cartucho y ha funcionado. Me ha dicho que espere un par de días a ver que dice Nintendo, pero luego en casa he vuelto a jugar y no he tenido ningun problema.
Ahora la estoy cargando y mañana la probaré más. No se si habra sido por el cartucho pero la voy a probar a saco para ver si vuelve a pasar.
Yagami1980 escribió:
J_Aimar escribió:Os comento algo que me ha pasado ahora mismo y me ha preocupado 1 poquito...

Jugando al PES a la hora de intentar un fichaje me ha dado error, me ha salido una pantalla en negro y me ha dicho que le de al power y vuelva a encender la consola y que si el problema persiste me ponga en contacto con nintendo. A nadie le ha pasado?


Hola, a mi me ha pasado con el Street Fighter IV.
Al cabo de 3 o 4 combates me ha salido ese error. Al volver a jugar me ha vuelto a pasar y la he llevado a la tienda. El dependiente ha visto el error, ha vuelto a encender la consola y no salía el logo del juego. Ha apagado, ha soplado bien en la ranura y en el cartucho y ha funcionado. Me ha dicho que espere un par de días a ver que dice Nintendo, pero luego en casa he vuelto a jugar y no he tenido ningun problema.
Ahora la estoy cargando y mañana la probaré más. No se si habra sido por el cartucho pero la voy a probar a saco para ver si vuelve a pasar.


Yo he estado jugando luego 3 horas y no me ha vuelto a pasar, no se... pero es un error que no habia visto comentado aun por aqui por eso pregunto, pero aun asi si que tiene pinta de que el fallo en todo caso sea del cartucho y no de la consola...
La mía tiene un píxel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla inferior. Me jode más que una china en un ojo. Al haberla comprado en xtralife, no puedo devolverla a la tienda así que he de mandarla a nintedo, si es que me la cambian por uno.

Si no, pues oye, tampoco es tan putada, viendo que está muy apartado y sólo se ve con fondo negro.
A mi lo único que me ha pasado de la lista del primer post es lo de descubrir una raya vertical en la pantalla de arriba y ver que era "guarrerida" proveniente del marco de la pantalla inferior que choca con la superior al cerrar
KurosakiJim escribió:La mía tiene un píxel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla inferior. Me jode más que una china en un ojo. Al haberla comprado en xtralife, no puedo devolverla a la tienda así que he de mandarla a nintedo, si es que me la cambian por uno.

Si no, pues oye, tampoco es tan putada, viendo que está muy apartado y sólo se ve con fondo negro.


¿Sólo se ve con fondo negro? Normalmente como mejor se distinguen es con fondo blanco (si están muertos, no vagos)
zulykat escribió:
KurosakiJim escribió:La mía tiene un píxel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla inferior. Me jode más que una china en un ojo. Al haberla comprado en xtralife, no puedo devolverla a la tienda así que he de mandarla a nintedo, si es que me la cambian por uno.

Si no, pues oye, tampoco es tan putada, viendo que está muy apartado y sólo se ve con fondo negro.


¿Sólo se ve con fondo negro? Normalmente como mejor se distinguen es con fondo blanco (si están muertos, no vagos)


Pues el píxel es color blanco siempre, y se ve sólo sobre fondos negros. Hay alguna solución aparte de cambiarla?
yo tngo un pixel q se ve en rojo solo cuando el fondo esta en negro, en la esquina inferior derecha
Estoy super moskeado porq esta es ya la 2a 3ds q pasa por mis manos (la 1a tenia jodio el joystick),y no me gustaria ir a por la tercera
¿Alguna solucion?
KurosakiJim escribió:La mía tiene un píxel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla inferior. Me jode más que una china en un ojo. Al haberla comprado en xtralife, no puedo devolverla a la tienda así que he de mandarla a nintedo, si es que me la cambian por uno.

Si no, pues oye, tampoco es tan putada, viendo que está muy apartado y sólo se ve con fondo negro.

A mi me pasa lo mismo con un pixel, pero solo afecta con un fondo negro, yo no voy a devolverla por eso.
avis escribió:
KurosakiJim escribió:La mía tiene un píxel muerto en la esquina superior derecha de la pantalla inferior. Me jode más que una china en un ojo. Al haberla comprado en xtralife, no puedo devolverla a la tienda así que he de mandarla a nintedo, si es que me la cambian por uno.

Si no, pues oye, tampoco es tan putada, viendo que está muy apartado y sólo se ve con fondo negro.

A mi me pasa lo mismo con un pixel, pero solo afecta con un fondo negro, yo no voy a devolverla por eso.


Joé a mi me jode un montonazo... son 250 pavos de consola macho...
La mía tiene una motiva de polvo dentro de la pantalla, no se si por eso me la cambiaran en game .... Aunque si la cambio pierdo el FC y las estadísticas, ¿No?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He comprado ayer mi 3DS en Gamestop y me ha venido con 2 pixeles muertos (se ven blancos sobre fondo negro) en la pantalla inferior!! He ido hoy por allí, y me ha dicho que valla el lunes, que tiene que consultarlo, pero que en principio de eso se encarga nintendo que ellos no me la cambian... Puedo hacer algo?? es que me gasto 250 euros en la consola, viene mal y me tengo que aguantar?
Como les he dicho, es una faena que aun que me la arreglen, tener que estar un mes o lo que tarde el SAT de Nintendo en arreglarmela sin ella...
mastrum escribió:He comprado ayer mi 3DS en Gamestop y me ha venido con 2 pixeles muertos (se ven blancos sobre fondo negro) en la pantalla inferior!! He ido hoy por allí, y me ha dicho que valla el lunes, que tiene que consultarlo, pero que en principio de eso se encarga nintendo que ellos no me la cambian... Puedo hacer algo?? es que me gasto 250 euros en la consola, viene mal y me tengo que aguantar?
Como les he dicho, es una faena que aun que me la arreglen, tener que estar un mes o lo que tarde el SAT de Nintendo en arreglarmela sin ella...


Ve y devuela sin mas, por ley durante 7 días te la tienen que recoger. Diles que no pasa nada, que se la devuelves y la compras en otro sitio.
Shinjitu escribió:
mastrum escribió:He comprado ayer mi 3DS en Gamestop y me ha venido con 2 pixeles muertos (se ven blancos sobre fondo negro) en la pantalla inferior!! He ido hoy por allí, y me ha dicho que valla el lunes, que tiene que consultarlo, pero que en principio de eso se encarga nintendo que ellos no me la cambian... Puedo hacer algo?? es que me gasto 250 euros en la consola, viene mal y me tengo que aguantar?
Como les he dicho, es una faena que aun que me la arreglen, tener que estar un mes o lo que tarde el SAT de Nintendo en arreglarmela sin ella...


Ve y devuela sin mas, por ley durante 7 días te la tienen que recoger. Diles que no pasa nada, que se la devuelves y la compras en otro sitio.


El lunes voy sin falta (ya que antes me es imposible) y a ver si hay suerte, si no hoja de reclamaciones!!
Muchas gracias Shinjitu
Pues a mi un pixel muerto en la pantalla superior, pero que una vez visto ya no lo pierdo de vista.Todo lo demas va bien pero ya con esto me ha enbajonado mucho. Supongo que ire a Game aver que me dicen pero ya tengo esa preocupacion de que puede no ser la consola con la que me voy a quedar. Y si me la cambian si me toca otra con un defecto mayor no se que haria.... :( La mia es azul y ya le habia puesto casi perfectas las pegatinas protectoras, porque es casi imposible que no se te meta alguna particula por hay.... q bajon. [triston]
Yo ya os lo digo, no os ralléis, cualquier atisbo de problema, la devolvéis y que os la cambien. No hagáis casos de los comentarios de que si sois tiquismiquis... qué tiquismiquis ni qué ostias, habéis comprado un producto y estáis en vuestro derecho de solicitar el cambio. Si no, estaréis dentro de 6 meses pensando... "¿tendría que haberla cambiado?".
aitorho escribió:Pues a mi un pixel muerto en la pantalla superior, pero que una vez visto ya no lo pierdo de vista.Todo lo demas va bien pero ya con esto me ha enbajonado mucho. Supongo que ire a Game aver que me dicen pero ya tengo esa preocupacion de que puede no ser la consola con la que me voy a quedar. Y si me la cambian si me toca otra con un defecto mayor no se que haria.... :( La mia es azul y ya le habia puesto casi perfectas las pegatinas protectoras, porque es casi imposible que no se te meta alguna particula por hay.... q bajon. [triston]


yo llamaré a nintendo para informarme, pero no croe que la cmabie, porque bien podría tocarme una con más píxels o con algún otro defecto peor. Y al menos mi píxel está situado en pleno borde, y no se interpone para nada. Aunque sí jode cuando se pone negra la pantalla porque voy derechito a mirarlo xD
a mi novia se le ha colgado cuando ha acabado de hacer un MII le ha salido lo de dale al boton power etc...

es malo?
edit: tambien se le mueve la bisagra bastante.
Pues mi 3ds en la bisagra izquierda hace como un clack muy leve pero la panta no baila ni nada, no tengo ningun pixel muerto todo bien, y no se si cambiarla o solo me estoy rallando
NVIDEON escribió:
EXISTE ALGUIEN QUE LE APOYE BIEN LA CONSOLA AL CERRARLA Y NO LE DEJE EL MARCO DE LA PANTALLA INFERIOR SEÑALADO EN LA PANTALLA SUPERIOR ??? LAS TRES QUE HE VISTO LES PASA...

a mi me pasa, lo he comentado mas atras, al final le he puesto un protector de pantalla y ale [+risas]

que porcierto, los protectores me los he pillado con un pack de accesorios de ardistel que vienen mazo de cosas por 20 euretes, auriculares, los protectores, cargador del coche, cable usb, fundas para los juegos y sd, funda para la consola, gamuza limpiadora, dos correas y un llavero muy chulo
En que Gamestop te apasado eso ??????

Un Saludo
mellin escribió:En que Gamestop te apasado eso ??????

Un Saludo


En el de Plaza Elíptica en Vigo. Los dependientes son super amables, pero lo de que no me la cambien me dijo (y me enseño una tablita) que es cosa de acuerdos con nintendo, que de sony y microsoft si que se hacen cargo durante X días. De todas formas iba con un poco de prisa y me dijeron que iban a preguntar, que pasara el lunes... a ver si hay suerte por las buenas!
A mi curiosamente el "fallo" que tengo no es de hardware si no de software, de forma aleatoria cuando enciendo la consola (apagada total) unas veces la música del menú suena perfectamente, pero otras suena con un especie de zumbido de mosquito bastante molesto, lo curioso es que nada más entres en otra aplicación y vuelvas al menú se corrige y siempre suena bien, hasta que apagues la consola y la vuelvas a encender que puede (o no) pasar lo mismo otra vez, y eso que ya la he actualizado.

En cuanto a hardware pues perfectísima, absolutamente ninguno de los fallos que comentáis por aquí, pantalla que baila? pues no se mueve la jodía eh? tan robusta como la carcasa, píxeles muertos? ninguno que haya visto, bisagra? joder, una maravilla, tan robusta que al abrir la pantalla en la base se descoloca por el salto que da al llegar al 1er tope y bastante dura, el analógico, otra maravilla, sin nada de ruido, me recuerda al stick del mando de gamecube, como la seda, led 3D funcionando, táctil sobre ruedas (uniforme por todos lados), brillo de las pantallas uniformes, ranura de juegos un poco dura pero es normal, ya irá cogiendo holgura, y sobre las marcas del marco de la pantalla a mi sólo me pasa si cierro la pantalla de golpe, si la cierro con cuidado no quedan marcas. Eso sí, se la dejé a un amigo para probarla y el muy cabrón me hizo un pequeño arañazo en la táctil extremadamente difícil de ver, he estado mirando con lupa y la verdad como si no estuviese, tienes que estar con luz intensa y un ángulo muy específico para verlo, próxima parada, al GAME por un protector de pantalla.

PD: Es una Aqua Blue.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoijin escribió:
NVIDEON escribió:
EXISTE ALGUIEN QUE LE APOYE BIEN LA CONSOLA AL CERRARLA Y NO LE DEJE EL MARCO DE LA PANTALLA INFERIOR SEÑALADO EN LA PANTALLA SUPERIOR ??? LAS TRES QUE HE VISTO LES PASA...

a mi me pasa, lo he comentado mas atras, al final le he puesto un protector de pantalla y ale [+risas]

que porcierto, los protectores me los he pillado con un pack de accesorios de ardistel que vienen mazo de cosas por 20 euretes, auriculares, los protectores, cargador del coche, cable usb, fundas para los juegos y sd, funda para la consola, gamuza limpiadora, dos correas y un llavero muy chulo


Quiero fotos de ese problema. Al menos a mí no me deja ningun tipo de marca en ningún sitio O.o.
lo de la pantalla que baile un poquito es normal 1 milimetro o 2.el error que cometieron con nintendo ds esque no tenia horgura y se partian muchas bisagras
bocanegra28 escribió:lo de la pantalla que baile un poquito es normal 1 milimetro o 2.el error que cometieron con nintendo ds esque no tenia horgura y se partian muchas bisagras


Os comento un poco. Hoy he ido a cambiar la 3DS. Os preguntareis xq, si dije q la mia estaba estupenda. Pues anoche jugando sin luz a un juego de DS me di cuenta que en la pantalla tactil, cuando se queda en negro, se veia un puntito blanco. Maldicion el pixel vago!!! era casi inapreciable pero estaba en medio de la pantalla y siempre q se ponia la pantalla en negro se me iba la vista a el. Pues esta tarde he ido a Game y me la han descambiado sin ninguna pega, y eso q el pixel en buenas condiciones de luz y de dia apenas se apreciaba.
Me dan una nueva, precintada convenientemente. La abro y lo primero q miro es q no tenga pixel muerto. Ni uno, y los botones parece q al tacto iban bien, la consola cerraba bien y tal. Pero resulta que jugando al atrapacaras, al rato de llegar a casa, moviendome noto que la pantalla de arriba "BAILA". Maldicion!!! si agitas la consola es exagerado lo q se menea y ademas hace un CLACK! muy fuerte cuando al abrirla llega a medio recorrido y en el recorrido entero sigue el bailoteo. En la anterior que cambie, la del pixel, no recuerdo q se moviese la pantalla ni que hiciera un CLACK! tan exagerado. Asi que mañana ire a Game otra vez a comentarselo e intentar cambiarla por segunda vez. Aunque, ¿y si la cambio y me vuelve a salir un pixel muerto, la pantalla bailonga o se encasquilla un boton??? Ya seria muxa mala suerte no???
No se, vosotros q harias? :-?
Yo recuerdo que las pantallas de las versiones del Prueba y verás se movían bastante. Y creo que en algún vídeo de las conferencias también me fijé. No se, Nintendo ya ha dicho que es normal, a ver si os estáis emparanollando...

Por cierto, a los de los cuelgues en los juegos y aplicaciones ¿no era eso lo que paso al principio en Japón? Luego sacaron un parche para arreglarlo. Bajaros el parche que han puesto hoy a ver si os mejora la cosa.
si ya es demasiado siempre lo mismo preguntando la gente.que bailen un poco es norma ltiene que tener juego la bisagra
Dracarys escribió:Yo recuerdo que las pantallas de las versiones del Prueba y verás se movían bastante. Y creo que en algún vídeo de las conferencias también me fijé. No se, Nintendo ya ha dicho que es normal, a ver si os estáis emparanollando...
Pues la mía no se mueve nada, ni hace crujidos...

Por cierto:

Sabéis si es malo dejar la consola todo el día puesta en la base. Es que yo juego, y cuando ya veo que la batería está prácticamente al mínimo (después de 3 o 4 horas), la coloco en la base de carga y la dejo horas. Por ejemplo anoche la puse, y todavía sigue. La luz de carga se apaga cuando la batería está al 100%, pero no se si es malo dejarla puesta.
josepvf escribió:Los que tenéis problemas con crucetas, botones y demás, os habéis parado a pensar que da usarla algo de tiempo se os irá el crujido? Al ser nuevo necesita uso.


A mí me lo hace con los botones, sobre todo la X, y he pensando eso, que con el uso debería de dejar de pasar. Nada más comprarla la tuve que cambiar por una mancha en el interior y prefiero quedarme con la que tengo ahora a arriesgarme a cambiarla por una que este peor.
Cada vez que pienso en el dichoso pixel se me llevan los 7 males....
Joder con el panorama de la 3DS. A todos los que tengan el más mínimo defecto descambiarla sin dudarlo. Estáis en vuestro derecho.

Y recuerdo que hubo peña que casi me tachaban de loco por no hacer la reserva en Amazon.co.uk por miedo a problemas de pixeles, bisagras, etc.
2231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645