consolas defectuosa segun color

Encuesta
que color esta fallando mas
6%
2
13%
4
61%
19
19%
6
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 09 abr 2011 02:38.
Es simplemente para saber que color de la consola esta dando mas problemas de fallo a la gente.
La mia azul viene con un punto de polvo en la pantalla 3d justo en lo negro que no se ve abajo a la derecha, por lo que no lo considero fallo.
La primera negra q me compre, pixel muerto en la pantalla tactil. La cambie por otra negra con la pantalla superior bailonga.
Parece que tengo la negra !!! (nunca mejor dixo }:/ )
Segun estoy leyendo algunas consolas fallan los altavoces y se escucha muy bajo el sonido, alguien sabe algo?
Para que en la encuesta se reflejen bien los datos tendrías que proponer:

Negra con fallo
Azul con fallo
Negra sin
Azul sin


Así se podrían sacar conclusiones mejores.
Imagina que todo Eol compra la azul. Obviamente solo habrán azules defectuosas.

[hallow]
he editado asi que votad de nuevo por favor. Solo se puede votar una vez, asi que hacerlo con la primera consola que hayais pillado y asi sabremos la tasa de fallos que tiene mas o menos
azul, sin pixeles muertos ni holgura en la bisagra, todo perfecto.
Esta encuesta no tiene sentido, porque si más gente compra la consola negra, por ejemplo, pues a más gente le fallará la negra y no significará que la consola traiga más defectos por el hecho de ser negra.
Un saludo!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...

Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.

La mía es una cosmos black.
La mia es la supuesta azul y de momento ningún problema.
es simplemente para saber cuantas consolas fallan y el color de esta y solo con la primera que se compra.
Por ejemplo si contestan 1000 personas de eol y han fallado 500, si dicen que en españa en la primera semana se han vendido 10000 por ejemplo, seria un porcentage bastante alto de consolas defectuosas
Hay un hilo ya para hablar de consolas defectuosas o con problemas, vamos a intentar poner toda la info en un único hilo.

hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953

Si crees que vendría bien la encuestas, ponte en contacto con zulykat para que la ponga él en su hilo.

Saludos.
10 respuestas