[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Lo de que el stick se me atascaba ya se ha solucionado. Simplemente jugando un par de horas se ha arreglado sólo y ya no se atasca, se ve que viene un poco durilla de fábrica.
Bien tras usarla mucho para descartar fallos ha venido el fallo del boton deslizante o stick analogico como querais llamarlo, el caso es que justo donde roza o se atasca un poco es, si os fijais hay como una lamina negra, pues a los que se os atasca fijaos a ver si teneis como una rajita en esa lamina negra, a mi me roza justo donde esa rajita y supongo que a los demas puede que les pase lo mismo, de momento viendo que todo lo demas va bien no voy ariesgarme a descambiarla ya que en game dan 2 años de garantia y de momento funciona no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, si ya dentro de 6 meses veo que ha persistido para peor pues ya habran venido muchas remesas y supongo que este fallo (como los demas) los habran arreglado... de todas formas fijaos a ver si teneis esa rajita para confirmar que lo mio es como lo de otros jugones o es que en la mia pasa eso, un saludo a tod@s!!
Si que tiene una rajita pero vamos,no se me atasca.A mi el stick me va como la seda.
Veo que aún nadie me ha superado, a mi la consola directamente NO SE ME ENCIENDE, no se me ocurre un fallo mayor que el que no se te encienda la consola [360º] [360º] [360º]

Menos mal que ya he hablado con ECI y mañana por la tarde me la cambian por otra azulita.
TyrantLOL escribió:Si que tiene una rajita pero vamos,no se me atasca.A mi el stick me va como la seda.

A ver si todo el mundo tiene esa rajita, es que a mi al principio me iba tambien perfecto, pero cuando cuencide en la rajita es cuando sucede lo del roce/sonido/y a veces es como que se atasca un poco...
Joder macho anda que dan ganas de comprarse una por todos los posts de problemas con la consola.
Motti escribió:Joder macho anda que dan ganas de comprarse una por todos los posts de problemas con la consola.


Pues yo la tengo sin ningún problema, vale que alguna pueda tener fallos, pero algunos sois muy tiquismiquis.
chouji escribió:
Motti escribió:Joder macho anda que dan ganas de comprarse una por todos los posts de problemas con la consola.


Pues yo la tengo sin ningún problema, vale que alguna pueda tener fallos, pero algunos sois muy tiquismiquis.


pues sere de los pocos que no tiene ningun problema de los mencionados antes
chouji escribió:
Motti escribió:Joder macho anda que dan ganas de comprarse una por todos los posts de problemas con la consola.


Pues yo la tengo sin ningún problema, vale que alguna pueda tener fallos, pero algunos sois muy tiquismiquis.

Yo me voy a quedar con este DEFECTO porque es un defecto clarisimo, de momento, esta claro que si no se tiene ningun defecto grande pues se esta comodo, yo de hecho tambien tengo el defecto de cuando cierro la consola, el marco de la pantalla inferior y el boton deslizante se me marcan en la pantalla 3D, y mira, le pones la lamina esa que te viene con la consola y bueno un apaño, pero este de la rajita en el boton deslizante/stick analogico creo que puede ir a mas, y pagando 250 pavos creo que lo menos que pide cualquier consumidor es que la consola este bien y garantice un uso duradero para amortizar dicho gasto
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa rajita que decis en el stick no es una rajita ni es un fallo que algunos veis cosas donde no las hay, todo el mundo la tiene y es como una junta del plastico que vendrá de serie. En serio, muchos os emparanoyais por bobadas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no veo ni rajita ni nada :-? :-? :-? xDDDD La mia va bien de momento... ni fallos ni nada =).
En la mia solo hace ruido la bisagra izquierda.. pero vamos que eso no es un defecto de fábrica... por ahora funciona bien!
Yo con algunos flipo. Parece que esta es la primera videoconsola que veis en la vida o no se.

Que la parte de arriba hace un pequeño "clack" al abrirla. Coño, esto lo hacía hasta la DS tocha. No se dónde está el fallo ahí.

Que la pantalla de arriba baila... 2 MILÍMETROS!!!! . ¿pero sabéis lo que es un milímetro? Joder qué quisquillosos :-?

Que el joystick tiene una "raja". Esa "raja" es típica en miles y miles de productos fabricados en masa con un molde. Tampoco se dónde está el fallo aquí.

Que la pantalla brilla menos que la de la ds lite. Bien, la pantalla de la ds lite tampoco tenía 3D y su batería duraba más de 3 horas.

Que los altavoces se oyen poco. Pues no se, esto depende de la percepción de cada uno. Yo en la 3DS veo que se ha sacrificado volumen por calidad de sonido y yo este cambio lo prefiero.

que la pantalla táctil se "hunde". No se exactamente a qué os referís con esto pero es normal que en una pantalla resistiva parezca como que se "hunde" al tocarla.


Sinceramente, acabo de leerme este hilo y todavía sigo flipando con algunos.
Pues yo la he comprado hoy, y lo primero que he echo al salir de la tienda, es encenderla para comprobar que todo estaba correcto (pues visto algunas cosas... XD )

Y he tenido suerte, y por ahora parece que mi Cosmos Black está perfecta, ni Pixeles Muertos, ni ruiditos, ni nada ;)


Salu2
pepone1234 escribió:Yo con algunos flipo. Parece que esta es la primera videoconsola que veis en la vida o no se.

Que la parte de arriba hace un pequeño "clack" al abrirla. Coño, esto lo hacía hasta la DS tocha. No se dónde está el fallo ahí.

Que la pantalla de arriba baila... 2 MILÍMETROS!!!! . ¿pero sabéis lo que es un milímetro? Joder qué quisquillosos :-?

Que el joystick tiene una "raja". Esa "raja" es típica en miles y miles de productos fabricados en masa con un molde. Tampoco se dónde está el fallo aquí.

Que la pantalla brilla menos que la de la ds lite. Bien, la pantalla de la ds lite tampoco tenía 3D y su batería duraba más de 3 horas.

Que los altavoces se oyen poco. Pues no se, esto depende de la percepción de cada uno. Yo en la 3DS veo que se ha sacrificado volumen por calidad de sonido y yo este cambio lo prefiero.

que la pantalla táctil se "hunde". No se exactamente a qué os referís con esto pero es normal que en una pantalla resistiva parezca como que se "hunde" al tocarla.


Sinceramente, acabo de leerme este hilo y todavía sigo flipando con algunos.


Y??Que pasa que aqui no se puede exponer lo que le parezca a cada uno o que?Si a ti te parece perfecta la maquina no te metas en este hilo y sino..dejanos a los demas exponer lo que bajo nuestro criterio puede ser defectuoso o no.
pepone1234 escribió:Yo con algunos flipo. Parece que esta es la primera videoconsola que veis en la vida o no se.

Que el joystick tiene una "raja". Esa "raja" es típica en miles y miles de productos fabricados en masa con un molde. Tampoco se dónde está el fallo aquí.

Sinceramente, acabo de leerme este hilo y todavía sigo flipando con algunos.

Bien respecto a los que comentan que no saben que problema hay con lo que comento de la rajita, es muy sencillo señores, no hay que ponerse en plan dramatismo ni sarcastico, yo comento lo que me sucede, no es paranoia ni ser delicado, es una cuestión de que justo donde esta la rajita se me atasca el stick analogico y chirria rozando o encasquillandose, no seria un problema si no se atascase en un combate y no se me quedara el luchador en este caso quieto o apuntando donde no quieres, la queja es objetivamente cuestion de funcionalidad no de ñoñeria ni nada por el estilo.
Solid_Vendetta escribió:
pepone1234 escribió:Yo con algunos flipo. Parece que esta es la primera videoconsola que veis en la vida o no se.

Que el joystick tiene una "raja". Esa "raja" es típica en miles y miles de productos fabricados en masa con un molde. Tampoco se dónde está el fallo aquí.

Sinceramente, acabo de leerme este hilo y todavía sigo flipando con algunos.

Bien respecto a los que comentan que no saben que problema hay con lo que comento de la rajita, es muy sencillo señores, no hay que ponerse en plan dramatismo ni sarcastico, yo comento lo que me sucede, no es paranoia ni ser delicado, es una cuestión de que justo donde esta la rajita se me atasca el stick analogico y chirria rozando o encasquillandose, no seria un problema si no se atascase en un combate y no se me quedara el luchador en este caso quieto o apuntando donde no quieres, la queja es objetivamente cuestion de funcionalidad no de ñoñeria ni nada por el estilo.


En ese caso cambiala corriendo!!!
elbrujoguru escribió:
Y??Que pasa que aqui no se puede exponer lo que le parezca a cada uno o que?Si a ti te parece perfecta la maquina no te metas en este hilo y sino..dejanos a los demas exponer lo que bajo nuestro criterio puede ser defectuoso o no.


Ah, que me prohíbes entrar al hilo XD Vaya, entonces no se para qué han puesto opciones en la encuesta de gente a la que le funcione bien la consola si según tú no podemos entrar al hilo ni para votar ni para dar nuestra opinión ni nada.

En cuanto al criterio de cada uno, pues lo respeto, pero en algunos casos me parece que tenéis un criterio bastante equivocado.
Esta mañana he ido al Game. Habia visto que teni aun pixel muerto enano abajo de la pantalla superior, realmente en la parte que ni se ilumina, no me molestaba y no tenia pensado cambiarla. El problema es que ayer nos dimos cuenta de que por el centro tenia otro puntito que no se iluminaba, y por eso hoy hemos ido.
Nos atendio una chica, y no estaba muy por la labor de colaborar. Le he dicho donde estaba el punto que mas se veia y ella decia que no, que estaria ciega por que no lo veia. Me ha dado la consola y me instado a que se lo enseñara, se lo señale, le dije que en la oscuridad es como mas se veia y ella seguia diciendo que no veia nada. Al final ya me mosquee y le dije bueno yo si lo veo con lo cual no creo que haya mas que hablar. Le he dicho que por un punto no tenia pensado cambiarla, pero cuando son 3 la cosa cambia, le he explicado que otras veces he cambiado consolas y sin problema, a lo que me ha dicho hombre es que a lo mejor eres un poco perfeccionista (esto en tono de broma), mi contestacion pues clara, si pago tanto dinero es para que el producto este perfecto.
Nos ha sacado otra y nos ha dicho que la probemos alli mismo sin prisa que quiere que nos la llevemos tranquilos, pues bien nada mas encenderla un punto muerto en el centro de la pantalla. Se la doy a la chica y esta vez si que me dijo que lo veia claramente; amargada me ha dicho bueno voy a por otra al almacen, espero no tener que sacar 20 mas.
La 3ª la hemos probado alli y no le hemos visto nada mal, salvo que la pantalla "bailaba" mas que la primera que tenia, cosa que realmente no me importa, lo prefiero, no lo veo como un fallo.
Tras jugar un rato me ha parecido ver otro punto diminuto blanco abajo de la pantalla, en el mismo sitio donde lo tenia la primera, pero ya sinceramente paso, esta en una zona que ni se ve y no estoy por la labor de ir otra vez a la tienda.
Espero que la consola sea la definitiva, eso si que en los tiempos que corren tanta pantalla tenga fallos no me entra en la cabeza.
Un saludo.
Por cierto a los que dudan si cambiarla por lo del movimiento de la pantalla, yo no la cambiaria, correis el riesgo de que os toque otra peor, y el baile de la pantalla es normal, de las 3 que cogi una estaba bastante rigida pero algo bailaba, y la que tengo ahora baila algo mas pero es algo normal, no dificulta la jugabilidad y como han dicho parece ser que esta echo asi aposta.
Un saludo.
pepone1234 escribió:Que la pantalla de arriba baila... 2 MILÍMETROS!!!! . ¿pero sabéis lo que es un milímetro? Joder qué quisquillosos :-?

Not again... a ver, que parece que no hay manera que lo entendáis. Algunas consolas realmente tienen un defecto con las bisagras. Que a mi me la cambiaron y te aseguro que no hay color, la que tengo ahora tiene un leve movimiento, pero es que la primera que me dieron era exageradísimo. Realmente molestaba al jugar, y se notaba de lejos que no era normal. Y no soy el único que lo ha comprobado. Es que hasta que no veáis una con el defecto os aseguro que no entenderéis a lo que nos referimos.

No entiendo por qué os molesta tanto, si ha salido mal ha salido mal, no sabéis de lo que habláis porque vosotros no habéis visto una 3DS con éste problema así que para hablar sin saber mejor no decir nada.

que la pantalla táctil se "hunde". No se exactamente a qué os referís con esto pero es normal que en una pantalla resistiva parezca como que se "hunde" al tocarla.

Soy técnico informático especializado en TPVs táctiles (el típico terminal de venta de un bar) y sé perfectamente como funcionan las pantallas resistivas, ya que básicamente son dos láminas de plástico, al presionar la superior se tocan entre si y hacen contacto enviando la señal eléctrica a la controladora.

Pues bien, como tu dices, es normal que se hunda. Pero no es la sensación de cuando se hunde la lámina superior. El problema es que se hunde el panel entero! Y choca contra el fondo haciendo un "clac". Vamos, que de normal, te aseguro que no tiene nada. Y de nuevo digo que me la cambiaron y la nueva va de lujo, se hunde lo normal, como tu dices, pero no toca fondo con nada como hacía la primera.

De nuevo digo lo mismo, no habléis hasta haberlo visto, porque nos tratáis de tontos o algo cuando realmente vosotros no sabéis de lo que estais hablando.

Sinceramente, acabo de leerme este hilo y todavía sigo flipando con algunos.

Yo también, ya que hay aquí mucho incrédulo.

EDIT: Perdón, no quiero sonar borde, pero es que ya sois muchos los que nos estáis tachando de tiquismiquis, y al final cansa. Yo hablo por propia experiencia, no creo que seamos muchos los que hemos desprecintado dos 3DS y hemos comprobado en nuestras carnes la gran diferencia entre una y otra.
Te equivocas pepone1234, no tienen un criterio equivocado, mi 3DS no cruje al abrirla, la cruceta no se atranca, ni se le mueve la pantalla, ni un pixel vago, etc, no tiene ni uno sólo de los problemas que se comentan en este hilo salvo lo de que se marca un poco los botones al cerrarla en la pantalla, ya irá acostumbrándose; en cambio la de mi vecino sonaba muy raro al abrirla, el crack era muy muy fuerte, la pantalla se le movía una barbaridad y la pantalla táctil se hundía bastante, él lo daba por normal, pero al compararla con la mía ha tirado está tarde a descambiarla, y de momento no se como ha quedado la cosa, todavía no tengo noticias de él, ya me dirá...
pepone1234 escribió:
elbrujoguru escribió:
Ah, que me prohíbes entrar al hilo XD Vaya, entonces no se para qué han puesto opciones en la encuesta de gente a la que le funcione bien la consola si según tú no podemos entrar al hilo ni para votar ni para dar nuestra opinión ni nada.

En cuanto al criterio de cada uno, pues lo respeto, pero en algunos casos me parece que tenéis un criterio bastante equivocado.


No yo no prohibo nada por supuesto que no,lo que no me parece bien es que señales a la gente de tiquismiquis solo por que dicen que su consola tiene algun defecto.Dices que respetas el criterio de los demas pero en cambio estamos equivocados..segun tu.¿y tu que sabes si lo estamos?
Creo que esto es un fallo.
El LED incidador de 3D está siempre encendido, me mosquea bastante, lo raro es que me suena que alguna vez se me ha apagao.
josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
El LED incidador de 3D está siempre encendido, me mosquea bastante, lo raro es que me suena que alguna vez se me ha apagao.

No sé si es coña o no, pero en fin, se apaga cuando desactivas el 3D.
Time Master escribió:
josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
El LED incidador de 3D está siempre encendido, me mosquea bastante, lo raro es que me suena que alguna vez se me ha apagao.

No sé si es coña o no, pero en fin, se apaga cuando desactivas el 3D.

Pues no es coña, y me cago en la pu**, tengo el interruptor deslizable abajo del todo y sigue encendido... mañana iré a MM a que me la cambien, jo.
A dicho algunos no todos, no se porque os porque os echáis todos al cuello de pepone1234, simplemente a dicho que hay mucha gente que es una tiquismiquis, nada mas, ha dicho algunos, no se, a parte es que leyendo todo esto estoy seguros que a algunos os pasa algo en la consola, pero algunos de leer este hilo se han enparanolládo y se creen que la tienen estropeada, sin más,pero oye, que no me meto con nadie, quien crea que tiene un problema con la consola que los exponga, pero tampoco hay que ponerse así, que no es para tanto.

P.D: lo de que siempre se queda la luz de 3D encendida, ami también me pasa y alguno mas también, pero no se, no me parece un motivo tan grave como para ir a cambiarla, cuando eso sera un bug que lo pueden arreglar con actualización.

salu2
josemurcia escribió:
Time Master escribió:
josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
El LED incidador de 3D está siempre encendido, me mosquea bastante, lo raro es que me suena que alguna vez se me ha apagao.

No sé si es coña o no, pero en fin, se apaga cuando desactivas el 3D.

Pues no es coña, y me cago en la pu**, tengo el interruptor deslizable abajo del todo y sigue encendido... mañana iré a MM a que me la cambien, jo.


El led 3D se enciende siempre que se estan mostrando imagenes que tienen contenido 3D y da igual que el interruptor este en off

Por eso en algunos menus de juegos y en los juegos de DS se apaga.

Simplemete es para avisarte:

"Eh! lo que estas viendo en 2D, lo puedes ver en 3D"
Pues yo coincido con pepone,hay muchos que intentan sacarle fallos donde no lo hay...yo ya digo,lo de que baila la tapa me parece acojonante y lo de que hace clack al abrir la 3DS igual,la DS antigua tambien hacia clack cuando se abria y no hubo ningun problema.Cada uno esta en su derecho de decir lo que piensa pero no creo que tenga tantisimos fallos como suelta aqui mas de uno con exageraciones...

Saludos.
josemurcia escribió:
Time Master escribió:
josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
El LED incidador de 3D está siempre encendido, me mosquea bastante, lo raro es que me suena que alguna vez se me ha apagao.

No sé si es coña o no, pero en fin, se apaga cuando desactivas el 3D.

Pues no es coña, y me cago en la pu**, tengo el interruptor deslizable abajo del todo y sigue encendido... mañana iré a MM a que me la cambien, jo.


Antes de descambiarla leete el manual de instrucciones, el led indicador del 3D indica que tienes posibilidad de ver lo que sea en 3D en ese momento, apagandose en juegos de DS, por ejemplo, o en los videos del Street Fighter, que son en 2D.
Pues vaya alegría me has dao, me habían entrao hasta ganas de devolverla y esperarme a que bajara de precio del disgusto.
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me habiais asustado...yo el indicador 3D siempre lo tengo en verde pero cuando pongo el Pokemon Negro se apaga,asi que menos mal xD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si pasa un mesecito y este tipo de hilos deja de visitarse porque creo que muchos están buscando fallos donde no los hay xdd. A ver que esto es un aparato fabricado en serie, las pantallas de unos haran clack otras no tanto etc etc.

Los únicos fallos por los que os deberíais de quejar es por píxeles muertos o que tanto el stick o botones no furrulen, o fallos de sistema vamos, pero todo lo demás que si luz del 3d, que si a mi me hace clack que si en el stick hay una rajita( viene de serie en todas) son chorradas.
vicioopocket escribió:El led 3D se enciende siempre que se estan mostrando imagenes que tienen contenido 3D y da igual que el interruptor este en off

Anda pues tienes razón, lo acabo de probar y es como tu dices xD

TyrantLOL escribió:Pues yo coincido con pepone,hay muchos que intentan sacarle fallos donde no lo hay...yo ya digo,lo de que baila la tapa me parece acojonante y lo de que hace clack al abrir la 3DS igual,la DS antigua tambien hacia clack cuando se abria y no hubo ningun problema.Cada uno esta en su derecho de decir lo que piensa pero no creo que tenga tantisimos fallos como suelta aqui mas de uno con exageraciones...

Y dale... si no lo has visto, no sabes de lo que hablas. Yo he desprecintado dos 3DS y te aseguro que hay algunas que están mal.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo llevo 3 y mañana voy por la cuarta, porque jugar al atrapacaras con la holgura de la pantalla es una mierda.

Se ha lucido nintendo, la de mañana fallará la cruzeta, que es lo que me falta.

Y digan lo que digan, no es admisible que el stick se quede pillado, ni los pixeles muertos, ni que la pantalla se mueva como si tuviera 20 años...

Cojones ya, tanto defender lo indefendible.
Hombre yo el tema de tachar de tisquismiquis a los que la cambian tampoco lo veo bien. Eso si es cierto que a veces el grado de paranoia llega a tal punto que uno ve fallos donde no lo son tanto.
Yo el tema de los pixeles muertos lo veo un fallo de peso como para cambiar la consola 1 o 3 veces. Al igual que si hablamos de que un boton no funciona o esta roto.
Eso si el tema de que al abrirla haga clack o que la pantalla baile 2 o 3 milimetros no lo veo un motivo como para preocuparse. Y ojo, es cierto que algunas bailan mas que otras, yo mismo he tenido en mis manos 3, y una de ellas estaba mas fija, mientras que la que tengo ahora baila mas, la meneas bruscamente y la pantalla se ve como baila un poquillo, eso si no afecta para nada al funcionamiento e incluso lo veo como una ventaja a la hora de que la visagra pueda joderse. Igualmente el tema del clack, yo no habia ni fijado hasta que no lo lei por aqui, ahora la he abierto y si hace un pequeño ruido al abrirla, pero vamos es que es totalmente normal, algunas consolas haran clack, otras cluck, otras la pantalla se movera 1 milimetro y en otras 3, pero el funcionamiento sera el mismo.
Yo por mi parte me quedo con mi 3ds, paso de rayarme mas, mi consejo es que a caso que tengais pixeles muertos que molesten la disfruteis y no la cambieis por chorradas, mas que nada porque puestos a rayarnos fijo que cada consola tiene 2 o 3 fallos tontos si nos ponemosa inspeccionarla.
Un saludo.
Time Master escribió:
vicioopocket escribió:El led 3D se enciende siempre que se estan mostrando imagenes que tienen contenido 3D y da igual que el interruptor este en off

Anda pues tienes razón, lo acabo de probar y es como tu dices xD

TyrantLOL escribió:Pues yo coincido con pepone,hay muchos que intentan sacarle fallos donde no lo hay...yo ya digo,lo de que baila la tapa me parece acojonante y lo de que hace clack al abrir la 3DS igual,la DS antigua tambien hacia clack cuando se abria y no hubo ningun problema.Cada uno esta en su derecho de decir lo que piensa pero no creo que tenga tantisimos fallos como suelta aqui mas de uno con exageraciones...

Y dale... si no lo has visto, no sabes de lo que hablas. Yo he desprecintado dos 3DS y te aseguro que hay algunas que están mal.
No te digo que no,pero lo digo por algunos que ya con que baile muy poco se quejan xD.La mia hace clack y baila muy poco cuando la muevo pero todo lo demas perfecto,paso de arriesgarme a coger otra y que me salga con errores peores que realmente lo sean.

Supongo que cuando tu te refieres a que baila,es que es exagerado y que está mal xD.

Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...

Mas sabiendo que eso no se deberia mover, al moverse pierde la solidez mientras juegas.
Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...

Mas sabiendo que eso no se deberia mover, al moverse pierde la solidez mientras juegas.


Que te devuelvan el dinero, seras mas feliz
Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...

Mas sabiendo que eso no se deberia mover, al moverse pierde la solidez mientras juegas.

Pero te molesta al jugar al atrapacaras? Es que he leido tu comentario y se me ha dado por probar.
Esta me baila mas que la primera que tuve, y realmente jugando al atrapacaras no se no me molesta, es decir si hago un movimiento brusco pues si que noto al tacto que la pantalla se mueve algo, pero vamos nada que me moleste en absoluto al jugar.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
chouji escribió:
Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...

Mas sabiendo que eso no se deberia mover, al moverse pierde la solidez mientras juegas.


Que te devuelvan el dinero, seras mas feliz


Seré feliz cuando tenga mi consola sin defectos de fabrica. Tu estarias mejor en salvame.
tiquismiquis???? señores, que la tonteria vale 250 euros!!! que no es un cacharro del todo a 100, que si sale feo pues pasas... parece que os sobra el dinero... si la pantalla se mueve, se quedan pillaos los botones, los juegos no salen de la ranura como deben de salir... pues es para quejarse y con razon, y para que te la cambien sin duda alguna... que como digo, son 250 eurazos!
Majinga Zetto escribió:
chouji escribió:
Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...

Mas sabiendo que eso no se deberia mover, al moverse pierde la solidez mientras juegas.


Que te devuelvan el dinero, seras mas feliz


Seré feliz cuando tenga mi consola sin defectos de fabrica. Tu estarias mejor en salvame.

Tu estarías mejor en sálvame? y eso a que viene? si el que no paras de llorar eres tu, que fijo que la mitad de las cosas son paranoias tuyas.
Este no es el hilo de llorar, este es el hilo de consolas defectuosas, si quieres uno de lloros, te lo haces, y mira, si hay tantos problemas con la consola, les mandas un e-mail a nintendo y se lo comentas que sera un progreso, no estar aquí llorando, y si quieres te espero en sálvame con unos clinex [burla2]
Es curioso, pero o se han vendido menos negras o estan saliendo mejores y con menos fallos que las azules
a ver hoy he hablado con el servicio tecnico de nntendo y me han dichoque lo que se mueva la pantalla de arriba un poco es lo mas normal.de hecho me han dicho que viendo la gente preocupada por este tema la proxima semana vana sacar un comunicado nintendo sobre este tema
Fanzelda escribió:Es curioso, pero o se han vendido menos negras o estan saliendo mejores y con menos fallos que las azules

En la tienda en la que trabajo, gana por goleada el modelo azul en ventas.
¿A nadie se le queda en la pantalla 3d el marco de la pantalla táctil?
Leí en alguna reseña sobre la consola acerca de este problema, me sonó a coña... pero a mi si se me marca...
Ai Amano escribió:
Fanzelda escribió:Es curioso, pero o se han vendido menos negras o estan saliendo mejores y con menos fallos que las azules

En la tienda en la que trabajo, gana por goleada el modelo azul en ventas.
¿A nadie se le queda en la pantalla 3d el marco de la pantalla táctil?
Leí en alguna reseña sobre la consola acerca de este problema, me sonó a coña... pero a mi si se me marca...

Mucha gente ha reportado eso. A mi no me ha pasado con ninguna de las dos que he tenido en mis manos.

Siguiendo con el tema, insisto por enésima vez, dejad de descalificar a los demás por quejarse de que su consola tiene un fallo. Para muchos éste capricho es un lujo y no es permisible que tenga algún tipo de problema. Hablamos de 250 euros. Es que parece que seáis los vendedores de la tienda o algo, como si os molestara. Si alguien no está satisfecho, la devuelve y listos.

¿Que más de uno tiene paranoia? Seguro, pero también hay muchos que no. Como también he dicho hasta hartarme todos los que decís que somos tiquismiquis es porque os ha salido bien y no tenéis ni idea de cómo son éstos fallos.
Vaya... yo estaba indeciso por comprar la 3DS (indeciso por comprarla ahora con el catálogo actual, porque la consola va a caer SÍ o SÍ este año). Total, que al final me había decidido a comprarla en el Media Markt por 230€ y luego pillarme en el Game el Street Fighter 4 por 0€ (tengo 45€ mas o menos de descuento acumulados). Y luego ir alquilando juegos los fines de semana por 2 eurillos para jugarlos en 2 días y así entre el Online y los vicios del Street Fighter y entre los alquileres ir aguantando hasta que llegasen los bombazos.

Pero he leido el hilo de los defectos y automáticamente se me han quitado las ganas de comprarla... más que nada por "pereza", porque yo soy como vosotros y no quiero un pixel vago, ni una visagra o cruceta que cruje. Ya que me gasto 230€ que menos que sea por un producto con el mínimo de desperfectos. Así que el Media Markt me pilla lejos... y el miedo de ir a mi casa, abrir la consola, descubrir un defecto y tener que embalarlo todo e ir de nuevo al Media Markt a por otra me ha quitado todas las ganas la verdad ^_^U

Creo que al final esperaré un poco más a que hay mejor catálogo, o a que salga algún pack con juego. A ver si con los modelos posteriores se arreglan algo más los fallos.
Yo señores reedito lo que dije atras para los que vuelven a meterse en el tema de la raja del boton deslizante
"Bien respecto a los que comentan que no saben que problema hay con lo que comento de la rajita, es muy sencillo señores, no hay que ponerse en plan dramatismo ni sarcastico, yo comento lo que me sucede, no es paranoia ni ser delicado, es una cuestión de que justo donde esta la rajita se me atasca el stick analogico y chirria rozando o encasquillandose, no seria un problema si no se atascase en un combate y no se me quedara el luchador en este caso quieto o apuntando donde no quieres, la queja es objetivamente cuestion de funcionalidad no de ñoñeria ni nada por el estilo."
Me interesaria saber si los que tienen esa raja cuando usan el street fighter y cuenciden en esa parte que tienen que hacer un hadouken por ejemplo si se les queda atascado/roza etc, gracias por las opiniones de antemano un saludo...

PDT:Creo que cuando pasen un par de meses sera un momento mejor para descambiar, puesto que al parecer las primeras remesas tienen todo este tipo de defectos, suerte para los que no lo han tenido hasta ahora!
a ver hoy he hablado con el servicio tecnico de nntendo y me han dichoque lo que se mueva la pantalla de arriba un poco es lo mas normal.de hecho me han dicho que viendo la gente preocupada por este tema la proxima semana vana sacar un comunicado nintendo sobre este tema
2231 respuestas
14, 5, 6, 7, 845