[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@DeltaM Tengo bastante claro que la lista de espera es gente que se ha negado a cancelar pero ellos van recibiendo modelos que pueden vender a sobreprecio o en equipos pre-montados.

Ya me dijeron a mi una de las veces que aunque lleguen los modelos que nos ofrecieron si no llegan a precio para poder vendernos a lo que compramos, tendremos que pagar la diferencia o seguir esperando.
@clamatac y qué tal es??? ruido, temps, OC??

a un amigo le llegó la msi 3080 trio hoy y dice que tiene un poco de coil whine

saludos!
Dfx escribió:@DeltaM Tengo bastante claro que la lista de espera es gente que se ha negado a cancelar pero ellos van recibiendo modelos que pueden vender a sobreprecio o en equipos pre-montados.

Ya me dijeron a mi una de las veces que aunque lleguen los modelos que nos ofrecieron si no llegan a precio para poder vendernos a lo que compramos, tendremos que pagar la diferencia o seguir esperando.


Eso no es exactamente asi. Si le llega el modelo que yo tengo pedido me lo tienen que dar, a mi me da igual el precio que lo compre el. Si le piden mas que no lo compre, pero yo no puedo ver que vende en su tienda una tarjeta al precio que sea si yo tengo ese modelo reservado...
DeltaM escribió:
Dfx escribió:@DeltaM Tengo bastante claro que la lista de espera es gente que se ha negado a cancelar pero ellos van recibiendo modelos que pueden vender a sobreprecio o en equipos pre-montados.

Ya me dijeron a mi una de las veces que aunque lleguen los modelos que nos ofrecieron si no llegan a precio para poder vendernos a lo que compramos, tendremos que pagar la diferencia o seguir esperando.


Eso no es exactamente asi. Si le llega el modelo que yo tengo pedido me lo tienen que dar, a mi me da igual el precio que lo compre el. Si le piden mas que no lo compre, pero yo no puedo ver que vende en su tienda una tarjeta al precio que sea si yo tengo ese modelo reservado...


Eso lamentablemente está dicho por quien te atiende por telefono, que pagamos por el modelo pedido al precio que ellos lo compraron, si les llega más caro no te lo entregarán.
Dfx escribió:
DeltaM escribió:
Dfx escribió:@DeltaM Tengo bastante claro que la lista de espera es gente que se ha negado a cancelar pero ellos van recibiendo modelos que pueden vender a sobreprecio o en equipos pre-montados.

Ya me dijeron a mi una de las veces que aunque lleguen los modelos que nos ofrecieron si no llegan a precio para poder vendernos a lo que compramos, tendremos que pagar la diferencia o seguir esperando.


Eso no es exactamente asi. Si le llega el modelo que yo tengo pedido me lo tienen que dar, a mi me da igual el precio que lo compre el. Si le piden mas que no lo compre, pero yo no puedo ver que vende en su tienda una tarjeta al precio que sea si yo tengo ese modelo reservado...


Eso lamentablemente está dicho por quien te atiende por telefono, que pagamos por el modelo pedido al precio que ellos lo compraron, si les llega más caro no te lo entregarán.


Eso es lo que haran. Pero si se da el caso(que el mio no se dio) de que aparezca el modelo que tengo reservado a la venta en su web, les cae una reclamacion como una casa.
Bueno, mi 3060 ti comprada en Pccomponentes la semana pasada ya está de camino, seguiré tocando madera.

Edito: Recibida.
DeltaM escribió:
Dfx escribió:
DeltaM escribió:
Eso no es exactamente asi. Si le llega el modelo que yo tengo pedido me lo tienen que dar, a mi me da igual el precio que lo compre el. Si le piden mas que no lo compre, pero yo no puedo ver que vende en su tienda una tarjeta al precio que sea si yo tengo ese modelo reservado...


Eso lamentablemente está dicho por quien te atiende por telefono, que pagamos por el modelo pedido al precio que ellos lo compraron, si les llega más caro no te lo entregarán.


Eso es lo que haran. Pero si se da el caso(que el mio no se dio) de que aparezca el modelo que tengo reservado a la venta en su web, les cae una reclamacion como una casa.


No son tan tontos, no lo pondrán, la venderán en un pre-montado.
@Dfx
Si lo veo les cae igual. De momento solo vi premontados con rtx 3070. Por eso sigo con la reserva.
a24710 escribió:@clamatac y qué tal es??? ruido, temps, OC??

a un amigo le llegó la msi 3080 trio hoy y dice que tiene un poco de coil whine

saludos!


Ya la le montado y probado.

Todo bien, a la distancia a la que estoy y con la caja cerrada si hay cool whine no lo escucho

El margen de overclock es muy pequeño, pero a todas las 3080 les pasa igual.

Por derecto no pasa de los 65 grados a full pero le he tocado la curva de ventilación para que sea más soenciosa y no pasa de 70°

De momento estoy contento, rinde como esperaba.

Saludos
Ayer vi stock en PCC de esta bestia de 3090 y me la pillé:

EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 ULTRA HYBRID GAMING 24GB GDDR6X

Hoy ya figura como enviado así que lo mismo mañana ya la tengo en mis manos... [plas]
RaulKO escribió:Ayer vi stock en PCC de esta bestia de 3090 y me la pillé:

EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 ULTRA HYBRID GAMING 24GB GDDR6X

Hoy ya figura como enviado así que lo mismo mañana ya la tengo en mis manos... [plas]


Se te fue de las manos xD
Hola,
La Gigabyte RTX 3060 Ti EAGLE 8GB de pccompo que no hay estoc.. le acaban de subir el precio de 419 a 459
Cómo veis el tema cuando Nvidia anuncie las próximas rtx? No sé muy bien lo que tardan en sacarlas, pero viendo el panorama la cosa está jodida no? A ver si podéis iluminarme. Sino me pillaba una gtx 1660S, pero la no hay stock y si lo hay no dejan comprarla (solo PCs premontados)
hay stock de 3070 en coolmod, es de fiar?¿ lo raro es que no se porque no me quita el iva como hace pcc. Me da mal rollo que ellos tengan y pcc no.
Zinv escribió:hay stock de 3070 en coolmod, es de fiar?¿ lo raro es que no se porque no me quita el iva como hace pcc. Me da mal rollo que ellos tengan y pcc no.


Viendo que la mas barata vale 720€ como para no tener stock [+risas]

Vaya caraduras.
@DaNi_0389 claro tonto de mi, me he fijado que ya me descontaban el precio del iva, si me desconecto sale a 720€ como dices....aburrio ya, no quiero soltar pasta por la cara por un capricho.
Zinv escribió:hay stock de 3070 en coolmod, es de fiar?¿ lo raro es que no se porque no me quita el iva como hace pcc. Me da mal rollo que ellos tengan y pcc no.


Cuidadito con Coomod. Yo el día 22 de diciembre pagué 450€ por una MSI 3060ti Ventus 3x que ponía "envío inmediato" y al final resultó que se había acabado el stock, vaya vaya. Ahora, aunque sin stock, el precio es 100€ más cara. Me comentan de devolverme el dinero o ofrecerme una de "similares características", y este día 8 de enero, después de insistir en que no quería el dinero me ofrecen una Zotac 3060ti Twin Edge OC cuando yo prefiero una 3x y me dicen, ya un poco bordes, que si no acepto la Zotac que me devuelven la pasta. La Zotac es más potente pero tiene peor disipación y será menos silenciosa, por lo que no me convence, pero claro, las GPU tochas de 3 ventiladores las pueden vender mucho más caras que la Zotac que me ofrecen.
Si compras en Coolmod, asegúrate de que el stock es real.
Ryoga99 escribió:Hola,
La Gigabyte RTX 3060 Ti EAGLE 8GB de pccompo que no hay estoc.. le acaban de subir el precio de 419 a 459


Acaba de subir a 499€ DE LOCOS
EStoy buscando un pc nuevo, a ver si me puedes ayudar con un presupuesto! GRACIAS!!

• De cuanto es tu presupuesto? 1000€ + o -
• Que uso le darás al PC? Editar, renderizar,photoshop, y algun juego casual
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? si, monitor
• Necesitas que tenga conexión por WiFi? No
terriblek escribió:EStoy buscando un pc nuevo, a ver si me puedes ayudar con un presupuesto! GRACIAS!!

• De cuanto es tu presupuesto? 1000€ + o -
• Que uso le darás al PC? Editar, renderizar,photoshop, y algun juego casual
• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? si, monitor
• Necesitas que tenga conexión por WiFi? No


Hay un hilo de configuraciones, quizás mejor ahí [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Un saludo
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún sitio con stock?
Busco 2070,2080,3060 o 3070
A precio medio decente...
Pepe Marvel escribió:Algún sitio con stock?
Busco 2070,2080,3060 o 3070
A precio medio decente...


Pásate por el canal, ahora está la cosa algo floja pero haber hay
NeoSX escribió:
Pepe Marvel escribió:Algún sitio con stock?
Busco 2070,2080,3060 o 3070
A precio medio decente...


Pásate por el canal, ahora está la cosa algo floja pero haber hay

Qué canal?
hh1 escribió:
NeoSX escribió:
Pepe Marvel escribió:Algún sitio con stock?
Busco 2070,2080,3060 o 3070
A precio medio decente...


Pásate por el canal, ahora está la cosa algo floja pero haber hay

Qué canal?


En el primer post está puesto de TG ;)
Parece que no hay luz al final del túnel mientras los precios de ETH se mantengan a este nivel... :(
NeoSX escribió:
hh1 escribió:
NeoSX escribió:
Pásate por el canal, ahora está la cosa algo floja pero haber hay

Qué canal?


En el primer post está puesto de TG ;)

Gracias!!! [beer]
Acabo de ver en ebay, a parte de graficas hechas con impressoras 3D a precios elevados, graficas impresas en papel y un monton de "fakes" el recopetín.. pagar 299€ por stock notifications, osea pagas 300€ para que te avisen en que tienda de europa hay estoc.. todo eso si es verdad claro.. dónde vamos a llegar!
Estaba siguiendo la 3060 TI en Neobyte que aún aguantaba a 419€ precio nvidia.. y sin estar en estoc acaba de subir a 689€ la virgen..
Gwyn escribió:Abro este hilo con la esperanza de descargar un poco el oficial, que últimamente solo sirve para comentar quién ha comprado y dónde.

Estaría bien dejar el otro para avances y noticias relevantes en la nueva gama de los verdes.

Saludos [bye]

-------------------------------------------------------------------------

EDITO (05/11/2020) a petición de @RaD3R :

Cómo hacer un bot que te avisa del stock de las gráficas por Telegram:

PARA PC COMPONENTES

PARA VSGAMERS

-------------------------------------------------------------------------

EDITO (10/12/2020):

Añado enlace al grupo Telegram, en el que el crack @NeoSX se ha currado un bot para ayudarnos a conseguir el tan preciado "tesoro"



Hola, llevo usando el bot y el grupo de Telegram desde el mismo diciembre y he notado ciertas cosas que creo que se deben aclarar.

Lo primero de todo esque los links que saca el bot son todos con tag de afiliados es decir que cada vez que comprais algo a traves de esos links no solo una GPU sino cualkier cosa que añadais a la cesta, el autor del bot se lleva una comision

Esto no me parece mal porque al final se ha trabajado un bot y nos lo ofrece a todos gratis y esta en su legitimo derecho de forrarse con esto pero digo esto xq siguiendo el grupo desde diciembre he visto como NeoSX no esta siendo honesto con esto. Al principio no lo ocultaba y bromeaba que en unas pocas semanas los servidores del bot ya estaban pagados para los proximos años pero ahora cualquier mencion a lo mismo es borrada y ocultada por completo del chat.

Tambien hay gente que ha compartido o comentado otros bots que en teoria funcionaban mejor y hubo un usuario que compartio su propio bot con el codigo fuente en github para que la gente lo usase como quisiese y todos esos mensajes fueron borrados del chat y algunos de esos usuarios fueron baneados tambien. Esto no es honesto

El bot solo funciona con Pccomponentes y Coolmod cuando hay muchas mas tiendas disponibles y creo que solo funciona con esas dos xq son las unicas con las que tiene un programa de afiliados. Desde hace semanas dice que el resto de tiendas llegaran pero sospecho que el ya tiene su bot funcionando con todas xq el mismo consigue GPU en otras tiendas en cuestion de segundos mientras el resto nos tenemos que limitar a Pccomponentes y Coolmod que encima para comprar la primera pide un montaje junto con unas cuantas piezas mas, supongo que el resto de tiendas llegaran pero es sospechoso

Digo esto para avisar que este bot solo os va a encontrar cosas de muy pocas tiendas y no pongais todos vuestros huevos en esta cesta y busqueis mas bots y aviso tambien xq en el grupo de telegram no se esta siendo justo y se esta ocultado informacion intencionadamente a los usuarios

Por ultimo dar las gracias al creador por crear el bot y ayudar a algunas personas a encontrar sus GPU
Kilmerio escribió:
Gwyn escribió:Abro este hilo con la esperanza de descargar un poco el oficial, que últimamente solo sirve para comentar quién ha comprado y dónde.

Estaría bien dejar el otro para avances y noticias relevantes en la nueva gama de los verdes.

Saludos [bye]

-------------------------------------------------------------------------

EDITO (05/11/2020) a petición de @RaD3R :

Cómo hacer un bot que te avisa del stock de las gráficas por Telegram:

PARA PC COMPONENTES

PARA VSGAMERS

-------------------------------------------------------------------------

EDITO (10/12/2020):

Añado enlace al grupo Telegram, en el que el crack @NeoSX se ha currado un bot para ayudarnos a conseguir el tan preciado "tesoro"



Hola, llevo usando el bot y el grupo de Telegram desde el mismo diciembre y he notado ciertas cosas que creo que se deben aclarar.

Lo primero de todo esque los links que saca el bot son todos con tag de afiliados es decir que cada vez que comprais algo a traves de esos links no solo una GPU sino cualkier cosa que añadais a la cesta, el autor del bot se lleva una comision

Esto no me parece mal porque al final se ha trabajado un bot y nos lo ofrece a todos gratis y esta en su legitimo derecho de forrarse con esto pero digo esto xq siguiendo el grupo desde diciembre he visto como NeoSX no esta siendo honesto con esto. Al principio no lo ocultaba y bromeaba que en unas pocas semanas los servidores del bot ya estaban pagados para los proximos años pero ahora cualquier mencion a lo mismo es borrada y ocultada por completo del chat.

Tambien hay gente que ha compartido o comentado otros bots que en teoria funcionaban mejor y hubo un usuario que compartio su propio bot con el codigo fuente en github para que la gente lo usase como quisiese y todos esos mensajes fueron borrados del chat y algunos de esos usuarios fueron baneados tambien. Esto no es honesto

El bot solo funciona con Pccomponentes y Coolmod cuando hay muchas mas tiendas disponibles y creo que solo funciona con esas dos xq son las unicas con las que tiene un programa de afiliados. Desde hace semanas dice que el resto de tiendas llegaran pero sospecho que el ya tiene su bot funcionando con todas xq el mismo consigue GPU en otras tiendas en cuestion de segundos mientras el resto nos tenemos que limitar a Pccomponentes y Coolmod que encima para comprar la primera pide un montaje junto con unas cuantas piezas mas, supongo que el resto de tiendas llegaran pero es sospechoso

Digo esto para avisar que este bot solo os va a encontrar cosas de muy pocas tiendas y no pongais todos vuestros huevos en esta cesta y busqueis mas bots y aviso tambien xq en el grupo de telegram no se esta siendo justo y se esta ocultado informacion intencionadamente a los usuarios

Por ultimo dar las gracias al creador por crear el bot y ayudar a algunas personas a encontrar sus GPU


Buenos días Kilmerio,

Ante todo si estuviste desde Diciembre viste que en todo momento cuando alguien pedía hacer donaciones lo denegaba y decía que el bot se autosustentaba con los refers. Si haces una búsqueda con la palabra "refer" en el grupo verás que se ha hablado más de 25 veces, otra cosa es que me haya cansado de explicarlo y ya pase porque es volver una y otra vez a decir lo mismo me cansa (sumado a la cantidad de mensajes que tengo que borrar a diario por situaciones diversas). Si bien dices que sólo coge PCC y Coolmod aquí tengo que decir que es incorrecto, ahora mismo está metido LDLC, VSGamers, Coolmod y PCC, el único con refer PCC y está deshabilitado todo menos las reacondicionadas para que no os de la brasa, el que quiera activarlo porque tenga formas de saltarse la protección de PCC lo puede activar pero por defecto ya no viene activado. Casemod e izarmicro se quitaron porque requieren montaje también y Amazon sigo reticente por este mismo tema, el de los afiliados. Además si pones atención ayer mismo se habló que la gente puede poner enlaces a donde quiera con los refers que quiera, te recomiendo que mires la palabra "partalert" y verás que ayer mismo me pidieron que cambiase los afiliados automáticamente y me negué rotundamente.

Igualmente puedo ocultar los refers con un redireccionamiento como hacen otros bots y luego echarles mierda con hipocresía pura pero en ningún momento lo voy a hacer, otra cosa es como lo hayas interpretado, pero te aseguro que si quisiera ocultarlo haría al menos el esfuerzo.(Te recomiendo que uses un url analyzer redirection y te sorprenderás)

Sobre forrarse, si llevas desde diciembre buscando tarjetas estoy seguro que ya tienes unas cuantas y que habrás sacado más tu revendiendo o minando que yo con los refers, no se que os pensáis pero más del 50% de los pedidos son cancelados por "motivos extraños". Como he repetido infinidad de veces, gano más trabajando en lo mío por hora que las dedicadas a programar/moderar el canal.

Además en todo momento pido que la gente no airee el canal, podríamos ser más de 5000 usuarios ya y me niego rotundamente, quiero que esto sea un rincón donde hablar desde la nostalgia, coches, motos, (minería no gracias y menos scalpers) e incluso dulces de tu provincia. ¿Que ahora está la cosa más jodida que nunca? No te lo voy a negar, pero si llevas desde Diciembre como bien te dije, tendrás más que de sobra.

Entiendo que este es un mensaje para lanzar mierda pero me siento orgulloso de la gente que habla a diario, aunque ya más que de EOL somos una mezcolanza que vete tu a saber que porcentaje seremos de aquí.

Un saludo

P.D.: El servidor cuesta 12€ al mes, para que eches cálculos.
@Kilmerio buenas tardes, sinceramente me parece increíble que algo que una persona con su esfuerzo diario consigue hacer para que otros consigan lo que buscan merezca este tipo de reproches, considero que en la vida se ha de ser más agradecido y reconocer cuando alguien hace algo para ayudar , creo que a su vez estás mal informado en cuanto a las tiendas integradas en este sistema , pero bueno tú mismo puedes sacar tus propias conclusiones! Solo decir @NeoSX Gracias! Una vez más por todo lo que haces!
SHEEL escribió:@Kilmerio buenas tardes, sinceramente me parece increíble que algo que una persona con su esfuerzo diario consigue hacer para que otros consigan lo que buscan merezca este tipo de reproches, considero que en la vida se ha de ser más agradecido y reconocer cuando alguien hace algo para ayudar , creo que a su vez estás mal informado en cuanto a las tiendas integradas en este sistema , pero bueno tú mismo puedes sacar tus propias conclusiones! Solo decir @NeoSX Gracias! Una vez más por todo lo que haces!


Sheel agradezco que respondas en mi defensa pero que quede en una anécdota y ya. No quiero que esto se vaya de madre, una parte de su mensaje puede parecer verdad por la ilusión de que sólo se manejan 2 tiendas pero la triste realidad es que no hay en ningún lado.

Dejemos el tema estar, no quiero que cierren el hilo por algo que no tiene más importancia que una anécdota.

A partir de ahora pondré en todos los mensajes que se envíen y tengan algún afiliado de PCC que esto es así (os jodéis por el extra de texto [poraki])

Un abrazaco
Al bot de telegram solo le falta un poco más de shemales y sería perfecto.
Cuál es el precio recomendado de la 3060 y la 3060 ti?
cineoschip escribió:Cuál es el precio recomendado de la 3060 y la 3060 ti?

Creo que la 3060 son 300€ y la ti 420.
Ya puse en el bot varios modelos de rtx, cada vez que haya me manda un mensaje a traves de telegram? En que tiendas busca?
Gracias
Mi intención hace meses era vender la gtx 1660 que tengo actualmente, me costó 250 y se vendía por 150-200 y comprar la RTX 3060 TI por 419
Pero al haber rotura de estoc.. estoy viendo en ebay que la 1660 se vende por unos 400 en casos puntuales y la RTX a su vez a subido a casi 500 o más

Creéis que cuando haya estoc, bajaran los precios de la serie RTX3000 o seguirán altos con esos precios?
Ryoga99 escribió:Mi intención hace meses era vender la gtx 1660 que tengo actualmente, me costó 250 y se vendía por 150-200 y comprar la RTX 3060 TI por 419
Pero al haber rotura de estoc.. estoy viendo en ebay que la 1660 se vende por unos 400 en casos puntuales y la RTX a su vez a subido a casi 500 o más

Creéis que cuando haya estoc, bajaran los precios de la serie RTX3000 o seguirán altos con esos precios?


En algún momento tienen que bajar.

La informática siempre baja. Más tarde o más temprano.

Pero siempre tiende a quedarse obsoleta y a ser reemplazada por nuevos modelos. Siempre.
Gwyn escribió:
Ryoga99 escribió:Mi intención hace meses era vender la gtx 1660 que tengo actualmente, me costó 250 y se vendía por 150-200 y comprar la RTX 3060 TI por 419
Pero al haber rotura de estoc.. estoy viendo en ebay que la 1660 se vende por unos 400 en casos puntuales y la RTX a su vez a subido a casi 500 o más

Creéis que cuando haya estoc, bajaran los precios de la serie RTX3000 o seguirán altos con esos precios?


En algún momento tienen que bajar.

La informática siempre baja. Más tarde o más temprano.

Pero siempre tiende a quedarse obsoleta y a ser reemplazada por nuevos modelos. Siempre.



Hombre eso deja de ser cierto cuando entra en juego la minería... la serie 3000 esta saliendo increíblemente rentable minando así que o limitan de verdad el minado con ciertos modelos de gráficas o esto no tiene fin.
Macoru escribió:
Gwyn escribió:
Ryoga99 escribió:Mi intención hace meses era vender la gtx 1660 que tengo actualmente, me costó 250 y se vendía por 150-200 y comprar la RTX 3060 TI por 419
Pero al haber rotura de estoc.. estoy viendo en ebay que la 1660 se vende por unos 400 en casos puntuales y la RTX a su vez a subido a casi 500 o más

Creéis que cuando haya estoc, bajaran los precios de la serie RTX3000 o seguirán altos con esos precios?


En algún momento tienen que bajar.

La informática siempre baja. Más tarde o más temprano.

Pero siempre tiende a quedarse obsoleta y a ser reemplazada por nuevos modelos. Siempre.



Hombre eso deja de ser cierto cuando entra en juego la minería... la serie 3000 esta saliendo increíblemente rentable minando así que o limitan de verdad el minado con ciertos modelos de gráficas o esto no tiene fin.


Esto ya pasó en 2017-2018 y todos sabemos cómo acabó.

Cuestión de tiempo.
@Gwyn
Ya...El tema es que cuando ya es antigua u obselta,ya no interesa.
Ese es el problema
Una serie 3000 es la caña ahora.Sera la caña en uno o dos años,pero luego, ya casi no compensa alabo que sean gamas latas a buen precio,cosa que nuevas,nunca están a buen precio.

Ese es el problema.
Si no tuviese una 3000,a mí cuando saquen la 4000,pues se pueden meter la 3000 donde les quepa.
Me va a nteresar la 4000.

Y si todo sigue su cauce ,a finales de 2022 tenemos la 4000 y de momento vamos a llegar al año y medio de vida de las 3000 sin stock.
Telita
@Gwyn la informática siempre baja... menos cuando hay una pandemia global, la minería bate records de rentabilidad, hay falta de materias primas y los PC’s gaming están más de moda que nunca... esto va pa largo.
Ryoga99 escribió:Mi intención hace meses era vender la gtx 1660 que tengo actualmente, me costó 250 y se vendía por 150-200 y comprar la RTX 3060 TI por 419
Pero al haber rotura de estoc.. estoy viendo en ebay que la 1660 se vende por unos 400 en casos puntuales y la RTX a su vez a subido a casi 500 o más

Creéis que cuando haya estoc, bajaran los precios de la serie RTX3000 o seguirán altos con esos precios?


Dime dónde se puede comprar la 3060ti a 500 que me compro 3 XD

Lo mismo si tienes suerte la pillas a 600-700
ElHobbit escribió:
Ryoga99 escribió:Mi intención hace meses era vender la gtx 1660 que tengo actualmente, me costó 250 y se vendía por 150-200 y comprar la RTX 3060 TI por 419
Pero al haber rotura de estoc.. estoy viendo en ebay que la 1660 se vende por unos 400 en casos puntuales y la RTX a su vez a subido a casi 500 o más

Creéis que cuando haya estoc, bajaran los precios de la serie RTX3000 o seguirán altos con esos precios?


Dime dónde se puede comprar la 3060ti a 500 que me compro 3 XD

Lo mismo si tienes suerte la pillas a 600-700


Com haber no... no hay estoc, pero en pccomponentes "esta" a 499, por eso decía que el día que haya estoc si seguirá poniendo 499 o subirán a 700 por decir algo
No tenemos nada de nada, no?, parece que cada vez salen menos a la venta...
Gladiator escribió:No tenemos nada de nada, no?, parece que cada vez salen menos a la venta...



No esque salgan menos esque las están montando en equipos premontados para obligarte a pagar todo el equipo. Para el público general adquirir una gráfica ahora mismo es muy dificil y va para muy largo, esto ni 2021,2022... esto será cuando el mercado gaming se resienta y no les quede otra que recular. Pero de aquí a los próximos 3 o 4 años esto no tiene sentido.
Grant escribió:
Gladiator escribió:No tenemos nada de nada, no?, parece que cada vez salen menos a la venta...



No esque salgan menos esque las están montando en equipos premontados para obligarte a pagar todo el equipo. Para el público general adquirir una gráfica ahora mismo es muy dificil y va para muy largo, esto ni 2021,2022... esto será cuando el mercado gaming se resienta y no les quede otra que recular. Pero de aquí a los próximos 3 o 4 años esto no tiene sentido.

Hostia qué agorero, 3 o 4 años... me gustaría pensar que en 2023 la cosa ya se estabilizará algo y podremos comprar gráficas sin tanta complicación como ahora, pero vamos imposible predecir el mes exacto de cuando la situación estará normalizada :-?

A mi después de 6 años con la nvidia 970 tenía pensado comprar la 3080 pero por varios temas ni siquiera hice el intento de comprarla. Ahora me encuentro con que quería el cambio a 3080 y TV 4k y ni tengo una TV que me convenza ni gráfica para comprar... barajaré la idea de comprar el pc completo a ver el precio y si me parece un timo pues nada, ya me hago la idea como pronto para 2023.
A ver que pasa cuando ethereum haga el cambio en el algoritmo, que teóricamente no harán falta los mineros (o rentará mucho menos), ahí deberían liberarse muchísimas gráficas de la minería, y quedar libre las nuevas. Pero a saber cuando ocurre, puede que a lo largo de año que viene, para cuando nvidia saque la serie 40.
6662 respuestas