[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Respecto a las Founders de LDLC, desde que lo ando siguiendo allá por Mayo, sólamente han sacado 2 días al mes, no más y este mes ya llevamos 2 días (2 y 6 de Agosto).

Así que lo mismo lo han hecho por tema vacaciones o similar y hasta Septiembre no vuelve a haber. Desde luego, ya han "agotado" los supuestos 2 días / mes que llevaban hasta el momento como norma.

Veremos a ver si ponen algún día más este mes.
A mi me aparece en el Prat de Llobregat a las 15:35, imagino que la meteran hoy en el camión que baja a mi ciudad y mañana la tendré en reparto.

Dios que ganas le tengo, ya he hecho espacio en la torre, ordenado los cables etc... lo unico es que quiero pillar cables pcie single, tengo dos cables dobles y es un por saco tener sueltos otros dos cables por ahi...
Sbiky escribió:A mi me aparece en el Prat de Llobregat a las 15:35, imagino que la meteran hoy en el camión que baja a mi ciudad y mañana la tendré en reparto.

Dios que ganas le tengo, ya he hecho espacio en la torre, ordenado los cables etc... lo unico es que quiero pillar cables pcie single, tengo dos cables dobles y es un por saco tener sueltos otros dos cables por ahi...


+1 a lo del Prat, soy de Tarragona así que no sé a qué hora más o menos entregarán, de momento le voy haciendo espacio en la torre... XD
DarkMessiah escribió:Respecto a las Founders de LDLC, desde que lo ando siguiendo allá por Mayo, sólamente han sacado 2 días al mes, no más y este mes ya llevamos 2 días (2 y 6 de Agosto).

Así que lo mismo lo han hecho por tema vacaciones o similar y hasta Septiembre no vuelve a haber. Desde luego, ya han "agotado" los supuestos 2 días / mes que llevaban hasta el momento como norma.

Veremos a ver si ponen algún día más este mes.


19/10/20 Monday 15:44
29/10/20 Thursday 14:00
04/11/20 Wednesday 15:02
17/11/20 Tuesday 15:21
25/11/20 Wednesday 14:48
02/12/20 Wednesday 15:00
04/12/20 Friday 15:14
18/12/20 Friday 14:27
13/01/21 Wednesday 15:10
21/01/21 Thursday 15:17
01/02/21 Monday 14:40
11/02/21 Thursday 11:08
11/02/21 Thursday 21:09
01/03/21 Monday 20:04
17/03/21 Wednesday 21:00
30/03/21 Tuesday 21:19
18/04/21 Sunday 18:01
17/05/21 Monday 21:03
28/05/21 Friday 21:14
03/06/21 Thursday 15:00
06/06/21 Sunday 21:02
10/06/21 Thursday 20:48
16/06/21 Wednesday 16:04
16/06/21 Wednesday 21:15
18/06/21 Friday 10:03
01/07/21 Thursday 17:03
12/07/21 Monday 20:01
15/07/21 Thursday 16:01
28/07/21 Wednesday 15:00
02/08/21 Monday 15:09
06/08/21 Friday 13:18

Estas son las fechas de los drops de ldlc para españa, como puedes ver, salen mas de dos al mes.

PD: Ya tengo la 3070 instalada, pero por un problema con el riser pcie tengo que cambiar la caja... lo tengo encima de un carton
@colado eso está mal. Lo llevo siguiendo al milímetro desde Mayo y se qué días, hora y modelos han salido y no ha habido más de 2 días dónde haya dado aviso el bot con stock en LDLC, aparte que no hay más que ver este hilo, en cuanto eso pasa, por aquí (realmente se hacía en el otro hilo de Nvidia, pero lo suyo sería aquí), avisamos siempre al momento, así que no se de donde habrás sacado eso, pero desde Mayo, solamente ha habido 2 días/mes (que ojalá este mes sean más, al llevar ya 2).

EDIT: De hecho, el 12/07 20:01 eso está hasta mal la hora, fue a las 20:46 (la 3080). 02/08 fue a las 15:08 (1 min antes) y 06/08 fue a las 13:19 (3080Ti, 3090), 13:53 (3060Ti) y 14:03 (3070).

Luego en ese listado, o han mezclado cosas aparte de Nvidia (que es lo que yo anoto y de lo que siempre se avisa, pues para eso es el hilo de Nvidia), o han metido cosas sin sentido y encima mal (no se a qué guiri le habrás copiado ese listado).
@DarkMessiah acabo de compararlo con el historial del bot de telegram, y cuadran fechas y horas. No se que estas mirando tu. Es mas, el 12 de julio salio la 3090 a las 20:01, y luego ya la 3070 a las 20:29, la 3080 a las 20:46... el 2 del agosto tambien es correcto... mira el bot de fe partalert, concuerda.
colado escribió:@DarkMessiah acabo de compararlo con el historial del bot de telegram, y cuadran fechas y horas. No se que estas mirando tu. Es mas, el 12 de julio salio la 3090 a las 20:01, y luego ya la 3070 a las 20:29, la 3080 a las 20:46... el 2 del agosto tambien es correcto... mira el bot de fe partalert, concuerda.


Pues ese mismo, que tengo creo que 2 bots(ahora no ando en casa). Me tocará revisar luego, pero es lo que tenía hasta el momento anotado, 2 días por mes, pues he estado cogiendo cada vez que han ido saliendo estas últimas veces. Tocará luego revisión del bot entonces, aunque no se si serán de esos stocks "flash" de que de repente saquen 1 tarjeta que ha cancelado otra persona y dura 30 segs y si es que ha habido más de 2 días algún mes, pues mira genial, ojalá fuese 2 días / semana [+risas] .

Lo dicho, revisaré luego entonces con el bot de partalert con el listado que tengo [beer]
@DarkMessiah Jajajja si, lo ideal seria que no hubiera escasez de graficas, calculo que la semana que viene sale un drop, posiblemente lunes o martes. A ver si consigo la 3080.
colado escribió:@DarkMessiah Jajajja si, lo ideal seria que no hubiera escasez de graficas, calculo que la semana que viene sale un drop, posiblemente lunes o martes. A ver si consigo la 3080.


A ver si tenemos suerte [beer] . Desde que lo sigo en Mayo, nunca lo han sacado un Martes, ya toca [sonrisa]
Mi 3070 ya pone que esta en reparto. A ver como se porta el de seur, que lo ultimo que compre ne amazon y me lo trajo seur se perdio en el limbo de los justos.

Por cierto, en generaciones anteriores, ¿el suministro de FE era continuo como ahora? Tenia entendido que sacaban una remesa exclusiva para el lanzamiento y una vez hecho eso, no se volvian a fabricar.
Mi amigo con la 3060Ti desde ayer a esta hora y la 3080 que es para mi no está ni en reparto todavía, vaya gafe macho.
@Vli a mi en reparto me sale en Seur, en la agencia francesa no tengo ningun cambio de estado desde la llegada a El Prat.
Wookiee escribió:@Vli a mi en reparto me sale en Seur, en la agencia francesa no tengo ningun cambio de estado desde la llegada a El Prat.

A mi nada, en el Prat desde Chronopost y en camino desde Seur. Espero que llegue mañana, que si no me quedo esperando hasta el martes mínimo.
Me acaba de llegar la 3080 FE por seur.

Ahora a esperar salir del curro para montarla.
@Sbiky Yo fumando espero al seur que yo quiero... y no puedo preparar el bicho porque estoy currando desde el...
Al final la he montado en un momento, menudo bicho, acabo de probar el eternal con el rt a 4K y tira como un demonio
Recibida ayer tarde y montada anoche cuando llegué de viaje la 3080 FE y lo que comentáis, menuda bestialidad de tamaño. Estéticamente es una pasada.

La probé un rato con RDR2 a 1440p con la barra de filtros de Geforce Experience a tope: 60+ FPS y se ve precioso.
En mi caso no se si pensar que me la han perdido. Ayer todo el dia en reparto, yo en casa esperandolo, y a las 20.00 me dicen que lo postponen. Hoy aun pone en camino... Y como con SEUR es imposible hablar mas que con su BOT...

El último envio que me hicieron por SEUR ya se perdio, pero bueno, era una camiseta. Este me va a doler mas como acabe igual...
Wookiee escribió:En mi caso no se si pensar que me la han perdido. Ayer todo el dia en reparto, yo en casa esperandolo, y a las 20.00 me dicen que lo postponen. Hoy aun pone en camino... Y como con SEUR es imposible hablar mas que con su BOT...

El último envio que me hicieron por SEUR ya se perdio, pero bueno, era una camiseta. Este me va a doler mas como acabe igual...

A mí me pasó una vez con un pedido de Amazon y era un televisor. Me lo repartieron al día siguiente casi a la hora de cenar. Si te pone postpuesto es porque no darían abasto a sacar paquetes ayer y dejaron algunos envíos sin repartir. No te preocupes que hoy te llega seguro.
jopasaps escribió:
Wookiee escribió:En mi caso no se si pensar que me la han perdido. Ayer todo el dia en reparto, yo en casa esperandolo, y a las 20.00 me dicen que lo postponen. Hoy aun pone en camino... Y como con SEUR es imposible hablar mas que con su BOT...

El último envio que me hicieron por SEUR ya se perdio, pero bueno, era una camiseta. Este me va a doler mas como acabe igual...

A mí me pasó una vez con un pedido de Amazon y era un televisor. Me lo repartieron al día siguiente casi a la hora de cenar. Si te pone postpuesto es porque no darían abasto a sacar paquetes ayer y dejaron algunos envíos sin repartir. No te preocupes que hoy te llega seguro.



Ahora pone otra vez en reparto. A mi lo que me parece mal es que no haya información ni comunicacion. Hasta las 20.00 ponia en reparto, cosa que ya sabia que no era asi.

La atención al cliente de SEUR inexistente. Hoy he conseguido hablar con ellos y les he dicho que yo mismo me pasaba por la central a por el paquete porque voy a estar fuera la tarde de hoy, y me han dicho que no se puede ya, que lo tenia que haber hecho ayer, y que ya si eso el lunes. ¿Pero como les voy a decir que lo recojo yo hoy en central si me dicen que me lo traen a casa hasta que cierran la atencion al cliente y no puedo comunicarselo? No se si me explico...

Hace años era empresa era otra cosa... pero ahora...

En fin, dos piedras pa mi, y menos mal que aun puedo trabajar.
@Wookiee Paciencia. No te queda otra. Eso intenté yo hacer el otro día porque si venían por la tarde no iba a estar en casa y no hubo manera de poder hablar con ellos. Tuve suerte que me lo entregaron a las 13 horas, pero la verdad es que Seur antes funcionaba 1000 veces mejor que ahora.
@jopasaps Ya la tengo, pero aun estoy en jornada laboral y no es plan decirles... chicos que tengo que reiniciar... XD

La verdad es que a parte de bonita, al sujetarla da la sensacion de ser un producto premium. A ver si le puedo pegar algun estrujon antes de la borrachera del viernes.
DarkMessiah escribió:@willygermo te devolvieron ya la pasta los de LDLC?


Si, justo el día que hizo 10.
willygermo escribió:
DarkMessiah escribió:@willygermo te devolvieron ya la pasta los de LDLC?


Si, justo el día que hizo 10.


Nice [beer]
Buenas tardes chavales…

Otro más que se une en la búsqueda de la 3080FE
A ver si tenemos suerte y salen unas pocas y las conseguimos algunos…
Espero estar entre ellos jejejej

Un saludo
@eullin pues en ldlc las hubo hace dos dias.
Nomada_Firefox escribió:@eullin pues en ldlc las hubo hace dos dias.


3080 a secas no, 3080 ti si
Pues si, me extraño que no hubiera 3070 y 3060ti como otras veces.
Efectivamente, antes de ayer salieron las 3080Ti y la 3090 y la verdad que duraron más de 30 minutos en stock…
A ver si consigo una 3080 a secas para terminad el mod que estoy haciendo.

Saludos
Salieron 3070 tambien pero duraron un suspiro, y las 3080ti y las 3090 duraron horas, como en el anterior drop
Un saludo
Editado por quimico2008. Razón: Nada de esto aquí
colado escribió:Salieron 3070 tambien pero duraron un suspiro, y las 3080ti y las 3090 duraron horas, como en el anterior drop


¿Cuando salieron las 3070? Al menos mi bot del telegram no saltó...
esami escribió:
colado escribió:Salieron 3070 tambien pero duraron un suspiro, y las 3080ti y las 3090 duraron horas, como en el anterior drop


¿Cuando salieron las 3070? Al menos mi bot del telegram no saltó...


No salieron, eso fue fake.
@DarkMessiah gracias por la info. A ver si esta semana sacan una buena remesass y pillamos todos.
Borrado

Foro equivocado
En UK varias 3080ti/3090...para estar como estamos han sacado bastantes...se ve que estas le cuesta mas venderse
@dinamita4922 Nada menos que 44 alertas (22 de 3080ti y 22 de 3090).

No llevo siguiente el tema tanto como otros pero esto supone un aumento importante ¿no? y más teniendo en cuenta que ayer salieron unas cuantas.

Son solo 3080ti y 3090 pero a ver qué pasa, huele a que hay muchas o a que se quieren quitar las que hay antes de ofrecer otras opciones.
@MarioLemieux

Así es compi. 1 sola alerta de 3060ti, el resto las 3080ti/3090

Es que lo que cuestan esas gráficas no es normal...lo mismo se las están quitando de encima antes de sacar otras mas economicas y no se les queden colgadas si
@dinamita4922 yo creo que tiene sentido como estrategia comercial. Normalmente se saca la gama alta y luego se va descendiendo aunque en este caso vete a saber.

Lo del exceso de alertas podria ser lo que comentaba (creo que el desarrollador del bot) que estaban cambiando los enlaces.

"Scan keeps changing the Founders Edition link every couple of seconds. There is not much I can do about it at this moment."
esami escribió:@DarkMessiah gracias por la info. A ver si esta semana sacan una buena remesass y pillamos todos.

Pues es complicado ,teniendo en cuenta que ya no es todo el mundo que queda por pillar ,sino todos los que repiten y vuelven a comprar impidiendo que los que no tienen,compren.
Pues yo sigo esperando dos meses mas tarde a una grafica en precio normal...

No es que pida cosas estratosfericas con una 1660 me conformo pero es que la 1660 me la quieren encalomar al precio de una 3060 sin sobrecoste

Por cierto el otro dia escuche en las noticias que las plantas de coches de aqui cerca han tenido que parar produccion por falta de microchips....
esami escribió:@dinamita4922 yo creo que tiene sentido como estrategia comercial. Normalmente se saca la gama alta y luego se va descendiendo aunque en este caso vete a saber.

Lo del exceso de alertas podria ser lo que comentaba (creo que el desarrollador del bot) que estaban cambiando los enlaces.

"Scan keeps changing the Founders Edition link every couple of seconds. There is not much I can do about it at this moment."


Efectivamente, no salieron todas esas gráficas de gama alta, los enlaces que llegaban al grupo de Telegram eran siempre los mismos, simplemente parece que han querido putear a los bots.
Hola, llevo un tiempo queriendo cambiar de grafica y he encontrado este hilo que es el unico que he visto en españa. Ando detras de una 3080 si puede ser, o 3080 ti. He visto algunas ofertas por 1200 euros pero me parece una estafa.

Por lo que veo hay bots, y el de este hilo se descontinuo en Mayo, hay alguno funcionando ahora mismo que se pueda usar? O me tengo que montar yo uno por mi cuenta?

Estoy perdidisimo... Muchas gracias si alguien me puede ayudar
Busca el bot de telegram FE Part Alert, funciona pero solo avisa de las founder edition, que son las oficiales de nvidia al precio oficial de nvidia, es decir las mas baratas ahora mismo, una 3060 ti por 419, una 3070 por 519, la 3070 ti por 619, la 3080 por 719 y asi...

Cada mes avisa de disponibilidad de tarjetas dos o tres dias y para paises en concreto, si hay en francia, o en uk o en españa, en ese ultimo caso hay que ser rapido, hay que registrarse previamente en la web ldlc.com que es la unica que vende en españa las founder edition y tener los datos preparados y el login hecho en el movil, luego ya es ser rapido, añadir al carrito, pagar y ver que pasa. Ese es el resumen a dia de hoy si quieres una rtx barata.
de los que comprasteis la 3070ti la semana pasada en ldlc os la han enviado o algo? me sale en preparando envio desde el viernes y no se nada mas
erderbi escribió:de los que comprasteis la 3070ti la semana pasada en ldlc os la han enviado o algo? me sale en preparando envio desde el viernes y no se nada mas


Hasta el Lunes o Martes no te la van a enviar.
@erderbi

A mí me aparece "pendiente de preparación" desde el viernes. Seguro que saldrán mañana. [beer]

*Edito, yo hasta me he comprado el conector de alimentación 12-8 pines porque el adaptador que lleva es un rato feo.
Sbiky escribió:Busca el bot de telegram FE Part Alert, funciona pero solo avisa de las founder edition, que son las oficiales de nvidia al precio oficial de nvidia, es decir las mas baratas ahora mismo, una 3060 ti por 419, una 3070 por 519, la 3070 ti por 619, la 3080 por 719 y asi...

Cada mes avisa de disponibilidad de tarjetas dos o tres dias y para paises en concreto, si hay en francia, o en uk o en españa, en ese ultimo caso hay que ser rapido, hay que registrarse previamente en la web ldlc.com que es la unica que vende en españa las founder edition y tener los datos preparados y el login hecho en el movil, luego ya es ser rapido, añadir al carrito, pagar y ver que pasa. Ese es el resumen a dia de hoy si quieres una rtx barata.

se pueden comprar 2 tarjetas a la vez en ldlc? y otra cosilla, las de uk, y fr, envían a españa?

saludos
jota-ele256 escribió:
Sbiky escribió:Busca el bot de telegram FE Part Alert, funciona pero solo avisa de las founder edition, que son las oficiales de nvidia al precio oficial de nvidia, es decir las mas baratas ahora mismo, una 3060 ti por 419, una 3070 por 519, la 3070 ti por 619, la 3080 por 719 y asi...

Cada mes avisa de disponibilidad de tarjetas dos o tres dias y para paises en concreto, si hay en francia, o en uk o en españa, en ese ultimo caso hay que ser rapido, hay que registrarse previamente en la web ldlc.com que es la unica que vende en españa las founder edition y tener los datos preparados y el login hecho en el movil, luego ya es ser rapido, añadir al carrito, pagar y ver que pasa. Ese es el resumen a dia de hoy si quieres una rtx barata.

se pueden comprar 2 tarjetas a la vez en ldlc? y otra cosilla, las de uk, y fr, envían a españa?

saludos


Información proporcionada por nuestro servicio técnico
Debido a la gran demanda de estos productos, la cantidad está limitada a 2 piezas por modelo de GPU y por persona y/o hogar. En caso de que la compra supere esta cantidad, por cualquier medio, todos los pedidos serán cancelados. Se verificará el cumplimiento de estas condiciones. Para más información, ponte en contacto con nosotros.
DarkMessiah escribió:
jota-ele256 escribió:
Sbiky escribió:Busca el bot de telegram FE Part Alert, funciona pero solo avisa de las founder edition, que son las oficiales de nvidia al precio oficial de nvidia, es decir las mas baratas ahora mismo, una 3060 ti por 419, una 3070 por 519, la 3070 ti por 619, la 3080 por 719 y asi...

Cada mes avisa de disponibilidad de tarjetas dos o tres dias y para paises en concreto, si hay en francia, o en uk o en españa, en ese ultimo caso hay que ser rapido, hay que registrarse previamente en la web ldlc.com que es la unica que vende en españa las founder edition y tener los datos preparados y el login hecho en el movil, luego ya es ser rapido, añadir al carrito, pagar y ver que pasa. Ese es el resumen a dia de hoy si quieres una rtx barata.

se pueden comprar 2 tarjetas a la vez en ldlc? y otra cosilla, las de uk, y fr, envían a españa?

saludos


Información proporcionada por nuestro servicio técnico
Debido a la gran demanda de estos productos, la cantidad está limitada a 2 piezas por modelo de GPU y por persona y/o hogar. En caso de que la compra supere esta cantidad, por cualquier medio, todos los pedidos serán cancelados. Se verificará el cumplimiento de estas condiciones. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Perfecto! con 2 me vale :)
6662 respuestas