[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Gladiator escribió:A ver que pasa cuando ethereum haga el cambio en el algoritmo, que teóricamente no harán falta los mineros (o rentará mucho menos), ahí deberían liberarse muchísimas gráficas de la minería, y quedar libre las nuevas. Pero a saber cuando ocurre, puede que a lo largo de año que viene, para cuando nvidia saque la serie 40.

Ojalá......pero mientras quede alguna moneda de blockchain que utilice la prueba de esfuerzo para validar el bloque, la minería seguirá.
En vez de Ethereum será otra, y como no rentará tanto (a menos al inicio), a lo mejor se relaja un pelín el tema, pero seguirá la minería.
Dracot escribió:
Gladiator escribió:A ver que pasa cuando ethereum haga el cambio en el algoritmo, que teóricamente no harán falta los mineros (o rentará mucho menos), ahí deberían liberarse muchísimas gráficas de la minería, y quedar libre las nuevas. Pero a saber cuando ocurre, puede que a lo largo de año que viene, para cuando nvidia saque la serie 40.

Ojalá......pero mientras quede alguna moneda de blockchain que utilice la prueba de esfuerzo para validar el bloque, la minería seguirá.
En vez de Ethereum será otra, y como no rentará tanto (a menos al inicio), a lo mejor se relaja un pelín el tema, pero seguirá la minería.


Bueno la minería es una burbuja, que realmente no se sabe por donde puede salir. Desde que sea como mencionas, que sale una moneda para que se mine con otra, a que se acabe durante unos años..

Yo sigo pensando que a lo largo del año que viene veremos gráficas a precios normales y el mercado de segunda mano inundado de ellas.
Gladiator escribió:
Dracot escribió:
Gladiator escribió:A ver que pasa cuando ethereum haga el cambio en el algoritmo, que teóricamente no harán falta los mineros (o rentará mucho menos), ahí deberían liberarse muchísimas gráficas de la minería, y quedar libre las nuevas. Pero a saber cuando ocurre, puede que a lo largo de año que viene, para cuando nvidia saque la serie 40.

Ojalá......pero mientras quede alguna moneda de blockchain que utilice la prueba de esfuerzo para validar el bloque, la minería seguirá.
En vez de Ethereum será otra, y como no rentará tanto (a menos al inicio), a lo mejor se relaja un pelín el tema, pero seguirá la minería.


Bueno la minería es una burbuja, que realmente no se sabe por donde puede salir. Desde que sea como mencionas, que sale una moneda para que se mine con otra, a que se acabe durante unos años..

Yo sigo pensando que a lo largo del año que viene veremos gráficas a precios normales y el mercado de segunda mano inundado de ellas.

Si bueno, en eso coincido, una cosa es la especulación sobre bienes o servicios y otra esto, que es especulación sobre especulación, generación de dinero de la nada, sobre un concepto virtual sin más valor que el que los mercados le quieran asignar. En algún momento tiene que reventar.

Mi comentario iba referido al hito concreto de paso de Ethereum a prueba de confianza en vez de prueba de esfuerzo, que no creo que acabe con la minería mientras haya monedas con prueba de esfuerzo para minar
Yo estoy***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
....
Editado por metalgear. Razón: CV prohibidas
Buenas,

Soy uno de los que pudo pillar la 3080 el viernes en LDLC. Hoy pone Pendiente de preparacion, cuantos dias tarda desde que la envian en llegar? si se envia hoy o mañana podria llegar jueves o viernes?

Saludos.
Sbiky escribió:Buenas,

Soy uno de los que pudo pillar la 3080 el viernes en LDLC. Hoy pone Pendiente de preparacion, cuantos dias tarda desde que la envian en llegar? si se envia hoy o mañana podria llegar jueves o viernes?

Saludos.


Si te la enviasen hoy o mañana, te debería llegar Jueves o Viernes (Sábado a lo sumo, si entregan por tu zona en Sábado, que supongo que sí, al ser Seur).
Sbiky escribió:Buenas,

Soy uno de los que pudo pillar la 3080 el viernes en LDLC. Hoy pone Pendiente de preparacion, cuantos dias tarda desde que la envian en llegar? si se envia hoy o mañana podria llegar jueves o viernes?

Saludos.

En preparación tengo mi 3070 también. A ver si me llega esta semana y puedo montar ya por fin el pc !
@jopasaps @Sbiky Otro más que está en preparación. Me he pillado un 21:9 de 38" para acompañar a la 3080 y estoy que me subo por las paredes, a ver si para el finde ya lo tengo todo montado [sonrisa]
Vli escribió:@jopasaps @Sbiky Otro más que está en preparación. Me he pillado un 21:9 de 38" para acompañar a la 3080 y estoy que me subo por las paredes, a ver si para el finde ya lo tengo todo montado [sonrisa]

Ostras que pedazo de monitor que te has pillado. Con un 28 pulgadas 4k de Samsung ando yo. Jejeje. A disfrutarlo !
Yo no he pillado monitor, sigo con un 1080p@144 Hz y creo que seguiré así un tiempo. Pero bueno, con DSR si pongo la resolucion a 4K o 2K se ve impresionante, mucho mejor que a 1080, supongo que según el juego lo configuraré de un modo u otro.
¿Alguien ha reservado la KFA2 3080 ti HOF White en coolmod?
Vic_O_O escribió:¿Alguien ha reservado la KFA2 3080 ti HOF White en coolmod?


Yo estuve a punto de hacerlo, pero ya compré la 3080 ti de Kfa2 SG por 1199€ hace 3 semanas, y además de que no me entraba en la caja la hof, una pena, porque hof no se qué tiene que me tienen enamorado.
Sna escribió:
Vic_O_O escribió:¿Alguien ha reservado la KFA2 3080 ti HOF White en coolmod?


Yo estuve a punto de hacerlo, pero ya compré la 3080 ti de Kfa2 SG por 1199€ hace 3 semanas, y además de que no me entraba en la caja la hof, una pena, porque hof no se qué tiene que me tienen enamorado.


Yo tengo una 3080 aorus master ( tuve la suerte de pillarla a pvp en noviembre 2020). El caso es que vi la Hof y me calenté. Se que no voy a ganar mucho rendimiento respecto a la 3080 pero bueno [360º]
Vic_O_O escribió:
Sna escribió:
Vic_O_O escribió:¿Alguien ha reservado la KFA2 3080 ti HOF White en coolmod?


Yo estuve a punto de hacerlo, pero ya compré la 3080 ti de Kfa2 SG por 1199€ hace 3 semanas, y además de que no me entraba en la caja la hof, una pena, porque hof no se qué tiene que me tienen enamorado.


Yo tengo una 3080 aorus master ( tuve la suerte de pillarla a pvp en noviembre 2020). El caso es que vi la Hof y me calenté. Se que no voy a ganar mucho rendimiento respecto a la 3080 pero bueno [360º]


Es que realmente entre la 3080 ti y la 3080, no hay mucha diferencia, en cambio, en dinero es una diferencia demasiado grande, y es lo que dices, no notaras mucha diferencia, pero las calentadas es lo que tiene jajajja, yo ya te digo, porque no me entra en la caja, que si no, ya sabes a donde estaría viniendo una de esas, no? jajajaja
Sna escribió:
Vic_O_O escribió:
Sna escribió:
Yo estuve a punto de hacerlo, pero ya compré la 3080 ti de Kfa2 SG por 1199€ hace 3 semanas, y además de que no me entraba en la caja la hof, una pena, porque hof no se qué tiene que me tienen enamorado.


Yo tengo una 3080 aorus master ( tuve la suerte de pillarla a pvp en noviembre 2020). El caso es que vi la Hof y me calenté. Se que no voy a ganar mucho rendimiento respecto a la 3080 pero bueno [360º]


Es que realmente entre la 3080 ti y la 3080, no hay mucha diferencia, en cambio, en dinero es una diferencia demasiado grande, y es lo que dices, no notaras mucha diferencia, pero las calentadas es lo que tiene jajajja, yo ya te digo, porque no me entra en la caja, que si no, ya sabes a donde estaría viniendo una de esas, no? jajajaja


Lo sé pero teniendo en cuenta que mi 3080 se la queda mi hermano y que "solo" me supone una inversión de 400€ pues si le saco un 12-15% con OC respecto a la 3080 me doy por satisfecho. Todo lo que sea arañar FPS para acercarse a los 240 de mi monitor, buenos son xD. Según he visto en la review del chapuzas se puede conseguir un 10% más de rendimiento respecto a la 3090 FE. ¿Soy demasiado optimista con ese 12-15% respecto a mi 3080 custom? xD
Sna escribió:
Lo sé pero teniendo en cuenta que mi 3080 se la queda mi hermano y que "solo" me supone una inversión de 400€ pues si le saco un 12-15% con OC respecto a la 3080 me doy por satisfecho. Todo lo que sea arañar FPS para acercarse a los 240 de mi monitor, buenos son xD. Según he visto en la review del chapuzas se puede conseguir un 10% más de rendimiento respecto a la 3090 FE. ¿Soy demasiado optimista con ese 12-15% respecto a mi 3080 custom? xD



Y llegados a estos niveles... ¿No seria mas interesante pillar una 3090 fe mas barata que esa 3080ti y con mas rendimiento? A dia de hoy las 3090 fe duran mas de 30 minutos en stock, con lo que es relativamente facil hacerse con una.
Wookiee escribió:
Sna escribió:
Lo sé pero teniendo en cuenta que mi 3080 se la queda mi hermano y que "solo" me supone una inversión de 400€ pues si le saco un 12-15% con OC respecto a la 3080 me doy por satisfecho. Todo lo que sea arañar FPS para acercarse a los 240 de mi monitor, buenos son xD. Según he visto en la review del chapuzas se puede conseguir un 10% más de rendimiento respecto a la 3090 FE. ¿Soy demasiado optimista con ese 12-15% respecto a mi 3080 custom? xD



Y llegados a estos niveles... ¿No seria mas interesante pillar una 3090 fe mas barata que esa 3080ti y con mas rendimiento? A dia de hoy las 3090 fe duran mas de 30 minutos en stock, con lo que es relativamente facil hacerse con una.


Lo estuve meditando pero si no estoy equivocado el precio de la 3090 fe es de 1500€ ¿No?. La KFA2 3080ti HOF la reservé por 1300€ .
@Vic_O_O Asi es, 1545€. Pensaba que la 3080ti la habias sacado rondando ese precio.
@willygermo te devolvieron ya la pasta los de LDLC?
Vli escribió:@jopasaps @Sbiky Otro más que está en preparación. Me he pillado un 21:9 de 38" para acompañar a la 3080 y estoy que me subo por las paredes, a ver si para el finde ya lo tengo todo montado [sonrisa]


Ufff cual? yo me compré el LG Ultragear 34GN850-B 34" y una semana después pude pillar la 3080FE. La verdad es que es un buen combo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues un Forza 5 cuando lo saquen en ese monitor ojito eh... [risita]
Me acaba de notificar LDLC que mi 3070 FE se acaba de enviar... Qué ganas XD XD
Otra notificación de envio de una 3080FE por aqui.

A ver si llega pronto :)

En el email pone que si ves que el paquete parece abierto, roto o deteriorado durante la entrega lo rechaces. Para curarte en salud.
Torru85 escribió:
Vli escribió:@jopasaps @Sbiky Otro más que está en preparación. Me he pillado un 21:9 de 38" para acompañar a la 3080 y estoy que me subo por las paredes, a ver si para el finde ya lo tengo todo montado [sonrisa]


Ufff cual? yo me compré el LG Ultragear 34GN850-B 34" y una semana después pude pillar la 3080FE. La verdad es que es un buen combo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Alienware AW3821DW, un bicharraco que en verdad no buscaba, pero se me ha puesto a tiro con un precio muy suculento y no me lo he pensado dos veces [+risas]
3080FE enviada ayer. Esperando que me llegue para hacerle compañía a sus nuevas "hermanas", una fuente Seasonic Focus de 750W y una caja Lian Li enorme [+risas]
Laderoo escribió:Me acaba de notificar LDLC que mi 3070 FE se acaba de enviar... Qué ganas XD XD

La mía salió ayer. Algunos decíais que entrega Seur, pero también he leído que entrega Chronopost. En mi ciudad hay agencia de ambas. Ojalá no sea por SEUR. Aquí funciona fatal. Ya me perdieron una gráfica hace 3 años...
jopasaps escribió:
Laderoo escribió:Me acaba de notificar LDLC que mi 3070 FE se acaba de enviar... Qué ganas XD XD

La mía salió ayer. Algunos decíais que entrega Seur, pero también he leído que entrega Chronopost. En mi ciudad hay agencia de ambas. Ojalá no sea por SEUR. Aquí funciona fatal. Ya me perdieron una gráfica hace 3 años...


Probablemente sea Seur, ya que esta y Chronopost operan bajo el mismo grupo de mensajería.
@jopasaps Saliendo ayer, segun el seguimiento ¿cuando te la entregan?
Wookiee escribió:@jopasaps Saliendo ayer, segun el seguimiento ¿cuando te la entregan?


Depende de la zona y eso, pero lo normal es jueves o viernes.
Acaba de salirme el tracker y pone lo siguiente...

Información Expedicion puesta a disposicion por el remitente
sábado 07/08/2021 a las 12:00
Wookiee escribió:@jopasaps Saliendo ayer, segun el seguimiento ¿cuando te la entregan?

No me aparece cuando. Sólo me pone ahora mismo que va camino de Barcelona.
Uno por aquí que intentará pillar 3060ti o 3070 en el próximo drop de LDLC.
Conseguí pillar una 3080 FE en el drop del viernes, la actualización de la mensajería de ayer decía que ya estaba en El Prat, a ver si puede ser que para mañana la tenga en casa!
Algo huele mal entre las tiendas y los distribuidores. ¿Una 3090 a 2400 euros que sale a las 5 de la mañana segun el bot y se quede al poco sin stock? (no pongo la tienda por no darles publicidad)

Esperemos que todos podamos pillar las FE y que se las coman bien a gusto. Animo a todos!
3080 FE del drop del otro día de LDLC ya en reparto. Enviada el lunes de Francia a Murcia.
JAPR escribió:3080 FE del drop del otro día de LDLC ya en reparto. Enviada el lunes de Francia a Murcia.



Pues hoy a darle caña! Mi 3070 la recogiron ayer y hoy se supone que esta camino de España, asi que es de esperar que mañana esté en reparto.
Pues yo tengo un pedido del 28 de Julio en LDLC de una 3060ti que sigue en validado.
100 llamadas llevo y es imposible hablar con ellos...
danielius escribió:Pues yo tengo un pedido del 28 de Julio en LDLC de una 3060ti que sigue en validado.
100 llamadas llevo y es imposible hablar con ellos...


Joder, ¡qué putadón! Tiene pinta de que se ha quedado en el limbo... ¿No te deja cancelarlo ni nada?
danielius escribió:Pues yo tengo un pedido del 28 de Julio en LDLC de una 3060ti que sigue en validado.
100 llamadas llevo y es imposible hablar con ellos...


Y estas sin dinero y sin grafica??? probaste emails?

PD: Mi 3070 del viernes en reparto, a las 12 la tengo conmigo.
@JAPR @colado

Nada, sin dinero y sin grafica y sin poder cancelar. Ayer mande un email... Espero tener respuesta pronto.

[mamaaaaa]
danielius escribió:@JAPR @colado

Nada, sin dinero y sin grafica y sin poder cancelar. Ayer mande un email... Espero tener respuesta pronto.

[mamaaaaa]


Al final se te solucionará, porque LDLC no es precisamente "Informática Manolito" pero es un putadón.

Como consejo yo siempre intentaría comprar con tarjeta de crédito y no débito, aunque luego ni se aplace la compra ni nada.
danielius escribió:@JAPR @colado

Nada, sin dinero y sin grafica y sin poder cancelar. Ayer mande un email... Espero tener respuesta pronto.

[mamaaaaa]


Si te sirve, he escrito hoy por email, a LDLC para hacer una pregunta y me han contestado a los 20 mins exactamente (acabo de recibir su respuesta).
colado escribió:
danielius escribió:Pues yo tengo un pedido del 28 de Julio en LDLC de una 3060ti que sigue en validado.
100 llamadas llevo y es imposible hablar con ellos...


Y estas sin dinero y sin grafica??? probaste emails?

PD: Mi 3070 del viernes en reparto, a las 12 la tengo conmigo.

Ya está en reparto? Ostras. Serás de Barcelona imagino no?
Yo el último movimiento del tracking me aparece Paquetes en Transito - > El Prat de Llobregat,
y me hacía falta saber como el comer si mañana me la reparten porque tengo que llevar a mi madre al hospital por la mañana. A ver si se actualiza algo a lo largo del día porque el conserje de mi comunidad está de vacaciones este mes.
Encima viene con Seur, puff, aquí es la peor agencia de reparto con diferencia.
Yo tengo la 3060Ti en reparto y la 3080 aún en Francia, ambas compradas con un minuto de diferencia.
3060Ti recibida (del pasado Viernes 6)
Yo la 3070 comprada del viernes 6 me aparece :

BRIVE CHRONOPOST
Paquetes en tránsito

Actualizacion de hoy a las 07:00 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La mia que? viene en bici el repartidor o como va esto? XD XD
mecawen2 escribió:Yo la 3070 comprada del viernes 6 me aparece :

BRIVE CHRONOPOST
Paquetes en tránsito

Actualizacion de hoy a las 07:00 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La mia que viene, en bici el repartidor o como va esto? XD XD

Ese track era el que me aparecía ayer precisamente a las 7:00. Por lo que tu pedido lleva un día de retraso con respecto al mío. Claro que yo al vivir en el sur de España tengo un día más de plazo de entrega.

Edito. Me acaba de aparecer que está en reparto xd
jopasaps escribió:
mecawen2 escribió:Yo la 3070 comprada del viernes 6 me aparece :

BRIVE CHRONOPOST
Paquetes en tránsito

Actualizacion de hoy a las 07:00 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La mia que viene, en bici el repartidor o como va esto? XD XD

Ese track era el que me aparecía ayer precisamente a las 7:00. Por lo que tu pedido lleva un día de retraso con respecto al mío. Claro que yo al vivir en el sur de España tengo un día más de plazo de entrega.

Edito. Me acaba de aparecer que está en reparto xd


--

Vaya suerte la mia.... no, si yo soy del sur también y para colmo aqui a Almería los de seur parece que vienen en burra de lo lentos que son....

Tocará esperar... :(
mecawen2 escribió:
jopasaps escribió:
mecawen2 escribió:Yo la 3070 comprada del viernes 6 me aparece :

BRIVE CHRONOPOST
Paquetes en tránsito

Actualizacion de hoy a las 07:00 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La mia que viene, en bici el repartidor o como va esto? XD XD

Ese track era el que me aparecía ayer precisamente a las 7:00. Por lo que tu pedido lleva un día de retraso con respecto al mío. Claro que yo al vivir en el sur de España tengo un día más de plazo de entrega.

Edito. Me acaba de aparecer que está en reparto xd


--

Vaya suerte la mia.... no, si yo soy del sur también y para colmo aqui a Almería los de seur parece que vienen en burra de lo lentos que son....

Tocará esperar... :(

Me acaban de entregar el paquete. Y efectivamente venía por Seur. Así que mañana te llega seguro
6662 respuestas