[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Como veo que hay gente interesada en comprar en VSGAMERS, he editado el archivo del bot/script que puse en

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218

para que funcione con vsgamers también. Aquí está el código, y las instrucciones son las mismas que en el post original.
#!/bin/bash

FLAG=1
AVISOS=0
while :;
  do
  clear
  date
  NUM=$(curl -H "Cache-Control: no-cache" https://www.vsgamers.es/category/componentes/tarjetas-graficas?filter-modelo=rtxr-3080-1225 | grep "vs-product-card-buy" | wc -l)
  figlet $NUM
  if [ ! "$NUM" -eq 0 ]
  then
    echo Hay Disponibles! Avisos: $AVISOS
    if [ "$FLAG" -eq 1 ]
    then
      ./telegram -t 137395:AAFI49qwYsl3sdL2HQssfFr7uBwpkPzM0I -c 1234 "Hay $NUM graficas 3080 disponibles en vsgamers!"
      FLAG=0
      AVISOS=$((AVISOS+1))
    fi
  else
    echo No hay Disponibles... Avisos: $AVISOS
    FLAG=1
  fi
  sleep 10
done
Acaban de volver a poner en pcc la 3080 gaming x trio reacondicionada por 740, vaya ratas.
Coolmod por fin me envia la grafica, bendita paciencia!!!
Huevoks escribió:
Screenshot_2020-11-04 Información de pedido.png
Coolmod por fin me envia la grafica, bendita paciencia!!!


Desde el 17/09 reservada... santa paciencia la tuya... xDD
aranth escribió:@Alferst A mi también me ha llegado el segundo correo avisando que si tenían stock para mi después de todo, pero hasta que no tenga la tarjeta en mis manos no me lo creeré. Ha sido todo bastante surrealista la verdad, nunca fue tan difícil gastarse 800€ en un capricho.

Suerte con ello y esperemos que tanto a ti como al compañero os lleguen. Yo seguiré buscando, no queda otra.
@MrSergito93 No se, no vi ningunos pasos de PCcomp simplemente seleccioné la lista de las 3080 en distill.
El selector es este:
URL:https://www.vsgamers.es/category/componentes/tarjetas-graficas?filter-modelo=rtxr-3080-1225
XPath:(//body[@class='ng-scope']/div[@class='vs-layout']/main[@class='vs-main']//div)[146]
berts1990 escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8-gb-gddr6

¡Corred insensatos!

Acabo de pillarla. Tengo confirmación en el email. :D
Bueno pues me han retrasado en PCC la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 que tenia para mañana al 13, esto esta siendo una verguenza, me da especial rabia por que el dia de salida pille una gaming trio tambien pero la cancele por que tenia de fecha prevista sobre el 18, tambien tengo una ventus para el 18 reservada por si acaso, a saber cual llega antes.
rammlied escribió:
berts1990 escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8-gb-gddr6

¡Corred insensatos!

Acabo de pillarla. Tengo confirmación en el email. :D


¡Yo también compañero! [beer] A ver si no nos cancelan nada [carcajad]
berts1990 escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8-gb-gddr6

¡Corred insensatos!


ya no hay
Sabo0man escribió:Bueno pues me han retrasado en PCC la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 que tenia para mañana al 13, esto esta siendo una verguenza, me da especial rabia por que el dia de salida pille una gaming trio tambien pero la cancele por que tenia de fecha prevista sobre el 18, tambien tengo una ventus para el 18 reservada por si acaso, a saber cual llega antes.

Yo estoy a esperas en PCC de esa tarjeta también así que en breves me la retrasaran tambien por que debe ser generalizado
berts1990 escribió:
rammlied escribió:
berts1990 escribió:https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8-gb-gddr6

¡Corred insensatos!

Acabo de pillarla. Tengo confirmación en el email. :D


¡Yo también compañero! [beer] A ver si no nos cancelan nada [carcajad]

Estoy de baja por covid, y en vez de estar en la cama, he estado desde las 9 de la mañana con fiebre y mocos aporreando el F5. Espero que el esfuerzo haya valido la pena [qmparto]
Daylon87 escribió:
Sabo0man escribió:Bueno pues me han retrasado en PCC la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 BLACK GAMING 8GB GDDR6 que tenia para mañana al 13, esto esta siendo una verguenza, me da especial rabia por que el dia de salida pille una gaming trio tambien pero la cancele por que tenia de fecha prevista sobre el 18, tambien tengo una ventus para el 18 reservada por si acaso, a saber cual llega antes.

Yo estoy a esperas en PCC de esa tarjeta también así que en breves me la retrasaran tambien por que debe ser generalizado


Same here, me sigue poniendo entrega mañana pero ni tengo correo de confirmación ni el estado se ha movido de "Pedido creado", asi que mal rollo... Mientras llegue para el Cyberpunk... [reojillo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huevoks escribió:
Screenshot_2020-11-04 Información de pedido.png
Coolmod por fin me envia la grafica, bendita paciencia!!!

¡¡¡¡Dios mio, que milagro!!! ¡¡¡MILAGRO, MILAGRO, MILAAAAAGRO!!! AL MAI [carcajad] [+risas]
Pues me acaban de confirmar el envío de la ASUS TUF OC pedida ayer en la web de ASUS By MacMan. Tiene pinta de que me llega mañana/viernes.

Que conste que esta mañana me enviaron un correo diciendo que hubo un error y que cancelarían. Cancelaron el pedido y a la hora recibí otro correo de que le había llegado una nueva remesa (3 según el compi de aquí que les preguntó) y que el pedido seguiría normal.
RaD3R escribió:Como veo que hay gente interesada en comprar en VSGAMERS, he editado el archivo del bot/script que puse en

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651_s1050#p1750251218

para que funcione con vsgamers también. Aquí está el código, y las instrucciones son las mismas que en el post original.
#!/bin/bash

FLAG=1
AVISOS=0
while :;
  do
  clear
  date
  NUM=$(curl -H "Cache-Control: no-cache" https://www.vsgamers.es/category/componentes/tarjetas-graficas?filter-modelo=rtxr-3080-1225 | grep "vs-product-card-buy" | wc -l)
  figlet $NUM
  if [ ! "$NUM" -eq 0 ]
  then
    echo Hay Disponibles! Avisos: $AVISOS
    if [ "$FLAG" -eq 1 ]
    then
      ./telegram -t 137395:AAFI49qwYsl3sdL2HQssfFr7uBwpkPzM0I -c 1234 "Hay $NUM graficas 3080 disponibles en vsgamers!"
      FLAG=0
      AVISOS=$((AVISOS+1))
    fi
  else
    echo No hay Disponibles... Avisos: $AVISOS
    FLAG=1
  fi
  sleep 10
done

Estoy siguiendo los pasos, pero cuando pongo el comando ./telegram -t TOKEN -l me sale lo siguiente:
These are the available chats that I can find right now. The ID is the number at the front.
If there are no chats or the chat you are looking for isn't there, run this command again
after sending a message to your bot via telegram.

Could not parse reponse from Telegram.
Response was: {"ok":false,"error_code":401,"description":"Unauthorized"}

Que estoy haciendo mal? Tengo el bot creado con su token y ya he escrito varios mensajes al bot que he creado
(mensaje borrado)
pep_dj escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x-reacondicionado

stock!

EDIT: Ya no


Esa no es stock, es pillo tu dinero y te digo que es un error. Lleva una semana así.
xoj escribió:
pep_dj escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x-reacondicionado

stock!

EDIT: Ya no


Esa no es stock, es pillo tu dinero y te digo que es un error. Lleva una semana así.


Vaya... Gracias por la info :)
pep_dj escribió:
xoj escribió:
pep_dj escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x-reacondicionado

stock!

EDIT: Ya no


Esa no es stock, es pillo tu dinero y te digo que es un error. Lleva una semana así.


Vaya... Gracias por la info :)


Te lo corroboro de primera mano que he mordido el anzuelo y mira la cara que se me ha quedado en mi foto de perfil.
Pues ya tengo la Asus TUF 3080 OC de pcc instalada y funcionando, aqui termina mi odisea con estas 3080, desde el 17 de septiembre con este rollo...

Mi consejo para los que andeis aún detrás de estas GPU:

1)Evitad la milonga de las reservas de coolmod. Yo cometí el error de reservar una MSI gaming trio 3080 el 18 de septiembre. Primero me decía que era para el 5 de octubre. Llegó el 5 de octubre y lógicamente nada de nada. Les escribo y me dicen que estoy el 20 en la cola. Pasan las semanas y cuando les vuelvo a preguntar me dicen que va para largo que estoy el 120... ¿? Al final terminé cancelando el pedido.

2)Usad el bot de @RaD3R. Fue ponerlo y el mismo dia que lo puse a funcionar (el 26 de octubre) conseguí pillar la 3080 que tengo ahora en casa. Perfecto.
fumetamax escribió:
glendaion escribió:yo tengo una Zotac Trinity 3080 y ningun problema con ella, por ahora.

Pues mira mejor porque ya tenia tela quw por tanta pasta, fallaran

quizas los ventiladores suenan como turbinas cuando se ponen a plena potencia, pero bien regulados, no molestan. Quizas le ponga refrigeracion liquida.
@berts1990

Ya te ha llegado la confirmación de la empresa de transporte?

¡Hola!

Toma vitaminas y coge fuerzas, porque la batalla te espera y tu equipamiento se acerca... Te contactamos para informarte de que hemos procesado ya tu pedido y ha salido de nuestras instalaciones, ¡así que muy pronto estará en tus manos!

Recuerda que a partir de este momento no podrás cancelarlo y si necesitas devolverlo, debes hacerlo una vez lo recibas, a través de la pestaña Devoluciones, que encontrarás en tu perfil.

En las próximas horas recibirás noticias de la compañía de transporte. Ellos te asignarán un número de seguimiento para que puedas saber en cada momento cuál es el estado de tu pedido.

¡Hasta pronto!
Disponible la zotac en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x


que pasa hoy?!

pd: pillada la 3080 FE en LDLC y pedido confirmado.. pinta bien de momento!
Mejor que en coolmod seguro, aun esperando con reserva echa el 09-17 a las 16h..
foxet escribió:Disponible la zotac en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x


que pasa hoy?!

pd: pillada la 3080 FE en LDLC y pedido confirmado.. pinta bien de momento!
Mejor que en coolmod seguro, aun esperando con reserva echa el 09-17 a las 16h..

Me la ha reportado el script hace 20 mins o asi. De hecho creo que alguien en el chat la puso. Huele a lo mismo de siempre, y mas viniendo de PCC...
rammlied escribió:@berts1990

Ya te ha llegado la confirmación de la empresa de transporte?

¡Hola!

Toma vitaminas y coge fuerzas, porque la batalla te espera y tu equipamiento se acerca... Te contactamos para informarte de que hemos procesado ya tu pedido y ha salido de nuestras instalaciones, ¡así que muy pronto estará en tus manos!

Recuerda que a partir de este momento no podrás cancelarlo y si necesitas devolverlo, debes hacerlo una vez lo recibas, a través de la pestaña Devoluciones, que encontrarás en tu perfil.

En las próximas horas recibirás noticias de la compañía de transporte. Ellos te asignarán un número de seguimiento para que puedas saber en cada momento cuál es el estado de tu pedido.

¡Hasta pronto!


¡Sí! Ya me ha llegado notificación de Seur que mañana la tengo en casa.

Todavía no me lo creo [plas]
@Gonperalo pues yo creo que esta vez es correcto. Los que la pillamos el 30 tambien nos pone esa fecha de entrega y viene a confirmar lo que comentaron esta mañana de que iban a recibir mas y que pondrian hoy a la venta
lolailo escribió:@Gonperalo pues yo creo que esta vez es correcto. Los que la pillamos el 30 tambien nos pone esa fecha de entrega y viene a confirmar lo que comentaron esta mañana de que iban a recibir mas y que pondrian hoy a la venta

Ya no sé que pensar... no me hagáis mucho caso. Pero es que llevo un historial esta última semanita que... como para confiar en nada. Yo animo a que la gente la compre si le gusta ese modelo, que al final hay que intentar muchas para conseguir una.
Kalypso9 escribió:Como veís comprar la 3070 en vez de 3080 para jugar a 1080p a 100 fps mas o menos?, es que queria la 3080 pero esta siendo imposible, y me han ofrecido una 3070 evga black edition, es bvuena esa ecicion? me quedare corto a mediados de generacion? , tambiñen me gusta que consuma menos y se caliente menos

Para 1080p y 100fps yo no me compraba una 3080.
Con la 3070 te sobra.
Hay stock de nuevo de zotac OC. He reservado una para el 17/18, aunque no me gusta mucho esa marca [+risas]
ZeuSDDT escribió:Hay stock de nuevo de zotac OC. He reservado una para el 17/18, aunque no me gusta mucho esa marca [+risas]



Yo también pero me huele a que es como la última vez que la web andaba haciendo cosas raras... si te fijas si ahora le das a filtrar por 3080 solamente sale esa. Raro.
berts1990 escribió:
¡Sí! Ya me ha llegado notificación de Seur que mañana la tengo en casa.

Todavía no me lo creo [plas]

A mi en la tienda me pone enviado, pero todavía no tengo ningún email de MRW :(
ZeuSDDT escribió:Hay stock de nuevo de zotac OC. He reservado una para el 17/18, aunque no me gusta mucho esa marca [+risas]


Yo también la he pillado, pero he elegido transferencia y voy a esperar a mañana a ver para hacerla o cancelar.
Ayer hable con los de CoolMod... Me dijeron que me cambiaban la 90TRIO por una 90KFA2 y la recibiria hoy... Esa gráfica es feisima, ademas creo que esta un pelin por debajo de la MSI.
Asi que les dije que seguia esperando...
1/2 semanas mas me dijeron por lo menos me llamaron por teléfono y tuvo un trato amable...

Lo que me huelo es que el pais va estar confinado del 15-30 de noviembre y se alargará toda la espera hasta finales de diciembre o incluso principios de 2021. [mamaaaaa]
palet escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-xc3-black-gaming-8gb-gddr6

Stock de la 3070 evga a 646€

Ojo, que es de vendedor externo, no de pcc
lolailo escribió:
palet escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-xc3-black-gaming-8gb-gddr6

Stock de la 3070 evga a 646€

Ojo, que es de vendedor externo, no de pcc


tienes razon
He comprado una 3080 de zotac también. ¿Huele mal? Huele mal, porque la he comprado y si vuelvo a intentar comprarla, siguen disponibles...En fin, a esperar la cancelación...
LordNiebla escribió:
ZeuSDDT escribió:Hay stock de nuevo de zotac OC. He reservado una para el 17/18, aunque no me gusta mucho esa marca [+risas]


Yo también la he pillado, pero he elegido transferencia y voy a esperar a mañana a ver para hacerla o cancelar.



Huele raro, parece que es el mismo caso de la semana pasada con las Evga, he hablado con PCC por el chat, y me comentan que no hay ninguna incidencia técnica y que se supone que entrará stock a partir del 17-18 de este mes... yo personalmente no les creo, ya que lleva a la venta desde las 18:31... vamos ni de coña.
Pero que cachondeo se traen los de pcc, que desastre como se hayan vuelto a colar por enésima vez.
trigun4000 escribió:
LordNiebla escribió:
ZeuSDDT escribió:Hay stock de nuevo de zotac OC. He reservado una para el 17/18, aunque no me gusta mucho esa marca [+risas]


Yo también la he pillado, pero he elegido transferencia y voy a esperar a mañana a ver para hacerla o cancelar.



Huele raro, parece que es el mismo caso de la semana pasada con las Evga, he hablado con PCC por el chat, y me comentan que no hay ninguna incidencia técnica y que se supone que entrará stock a partir del 17-18 de este mes... yo personalmente no les creo, ya que lleva a la venta desde las 18:31... vamos ni de coña.



Igual les han entrado 200 unidades xD. Yo me espero, no me gusta mucho el modelo. De valer 710 euros pues igual me lo pensaba, pero estando a precio de trio o tuf paso.
a poco a poco se empieza a ver stock ayer en la tienda de asus y ahora la zotac en pccomponentes. Que no os extrañe que mas de uno que compro alguna de mas para venderla en walapop mas cara la tenga que devolver a la tienda, estad al loro que si veis graficas reacondicionadas son de estos figuras que no las han podido vender mas caras.
Tambien hay mucho revuelo de gente que ha reservado 3 o 4 por ansias a ver cual llegaba antes xDDD... Menudo follon...
Yo solo digo que el que tenga gráfica que se aguante hasta enero, que pase este torrente de ansias por querer pillar una, seguro que para entonces habrá para elegir [oki]
He estado buscando alguna review de ZOTAC GeForce RTX 3080 Trinity review, pero nada. ¿Alguien ha visto alguna por ahi?
ZeuSDDT escribió:Tambien hay mucho revuelo de gente que ha reservado 3 o 4 por ansias a ver cual llegaba antes xDDD... Menudo follon...


De hecho si lo piensas eso es parte del problema.

Si hay 100 a la venta, y hay pongamos 10 personas que han reservado 3 de media, ellos solos se comen el 30% del stock de manera irreal.

Por tanto otros no pueden optar ni siquiera a reservar/esperar con la compra hecha.

No hay mucho stock
Algunos reservan de mas
Pues hay menos stock
ZeuSDDT escribió:He estado buscando alguna review de ZOTAC GeForce RTX 3080 Trinity review, pero nada. ¿Alguien ha visto alguna por ahi?

https://www.techpowerup.com/review/zota ... 0-trinity/
6662 respuestas