[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

k_nelon escribió:No como las MSI 3080 X trio, que la llevo esperando desde el 30 de noviembre [uzi]


De eso hablábamos esta mañana en el grupo xD que las trio se están haciendo desear
NeoSX escribió:
k_nelon escribió:No como las MSI 3080 X trio, que la llevo esperando desde el 30 de noviembre [uzi]


De eso hablábamos esta mañana en el grupo xD que las trio se están haciendo desear

Acabo de hablar con el chat de Pcco y me han dicho que las esperan para principios de enero ...


Imagen
@k_nelon joder, pues na, a esperar mi 3060ti Ventus 3X :( que pena, yo la queria pa navidades
hay alguno funcional activo ahora mismo? pe interesa la 3060 ti
Metroid a que te refieres?. El canal del grupo esta en el post inicial.

Un saludote
k_nelon escribió:
NeoSX escribió:
k_nelon escribió:No como las MSI 3080 X trio, que la llevo esperando desde el 30 de noviembre [uzi]


De eso hablábamos esta mañana en el grupo xD que las trio se están haciendo desear

Acabo de hablar con el chat de Pcco y me han dicho que las esperan para principios de enero ...


Imagen


Yo hoy he pillado una 3060 TI gaming trio reacondicionada de pcc,parece que ya esta enviada... espero que esta me cumpla (cosa que deberia, porque de esta si que hay reviews por todas partes).
Yo e pillar una 3060ti nueva en pccomponentes hace 2 días por 419€, a la espera que me llegue,me pone 24 diciembre,
Creo que la gráfica cumplirá
Hola a todos !
diomio :O hace años que no escribo por aqui !
Bien, pues gracias al bot de telegram me he pillado una EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA HYBRID en pc componentes .. con las prisas y los nervios he comprado sin mirar casi casi ni que modelo compraba[mad] . En principio me llega para el 6 de enero pero no me han confirmado aun.
He buscado reviews de este modelo en concreto pero no encuentro nada.. alguien lo conoce o tiene referencias ?? no se si la disipacion por agua sera algo bueno o malo ¿?
un saludo !
TUF OC 3080 a 860€ en PCC.

Para vosotros, pagadores ;)
Al final a las 7 de esta mañana pille una 3080 gigabyte reacondicionada por 730 en PCC ya está de camino
He anulado la MSI ventus con entrega a mediado de enero por si alguien quiere estar atento a ese modelo
Yo pillé hoy por la tarde a 599€ el 5900X. Si lo hubiera cogido por la mañana habrían sido 569€ pero no tenía a mano la tarjeta.
Una preguntilla chicos por si alguien la ha pillado y ya la tiene. He pillado hacer un par de dias la MSI X Trio en PCCompo, se supone que la fecha de llegada es para el 12 o 13 de Enero. Alguien sabe si en el caso de MSI llegan dentro de plazo o tienden a retrasarse? Gracias chavales.
xRober91 escribió:Una preguntilla chicos por si alguien la ha pillado y ya la tiene. He pillado hacer un par de dias la MSI X Trio en PCCompo, se supone que la fecha de llegada es para el 12 o 13 de Enero. Alguien sabe si en el caso de MSI llegan dentro de plazo o tienden a retrasarse? Gracias chavales.


Todos en el grupo hablan de la MSI Trio porque el resto de compañeros que cogieron otras marcas las van recibiendo pero los que han pedido una MSI no tienen noticias...
Aqui una 3080 Trio pedida el 30/11 con fecha para el 31/12, a ver si a partir del Lunes hay movimiento, pero viendo que ya se acercan peligrosamente las Navidades lo dudo [+risas]
Ale, una EVGA 3080 FTW comprada a precio real (879€). Para el 16 de Enero.
NeoSX escribió:Ale, una EVGA 3080 FTW comprada a precio real (879€). Para el 16 de Enero.


La misma por aquí

Todo gracias al grupo y bot ✌
DaNi_0389 escribió:Aqui una 3080 Trio pedida el 30/11 con fecha para el 31/12, a ver si a partir del Lunes hay movimiento, pero viendo que ya se acercan peligrosamente las Navidades lo dudo [+risas]


Yo no enntiendo esto...yo tengo una 3080 trio tambien,comprada el 10 de diciembre y me pone entrega entre el 24 y 27 de diciembre... vamos que si hay gente esperando el mismo modelo desde antes...me puedo despedir de que me llegue en esas fechas no? :-?
@Lirus86 @DaNi_0389
Comprada el 30/11 y entrega estimada el 31/12.

Pregunté el otro día por el chat y me dijeron que las esperaban con suerte para principios de año.
NeoSX escribió:
xRober91 escribió:Una preguntilla chicos por si alguien la ha pillado y ya la tiene. He pillado hacer un par de dias la MSI X Trio en PCCompo, se supone que la fecha de llegada es para el 12 o 13 de Enero. Alguien sabe si en el caso de MSI llegan dentro de plazo o tienden a retrasarse? Gracias chavales.


Todos en el grupo hablan de la MSI Trio porque el resto de compañeros que cogieron otras marcas las van recibiendo pero los que han pedido una MSI no tienen noticias...


Yo tenia una 3060 ti trio para el lunes pasado y sigo sin noticias.
k_nelon escribió:@Lirus86 @DaNi_0389
Comprada el 30/11 y entrega estimada el 31/12.

Pregunté el otro día por el chat y me dijeron que las esperaban con suerte para principios de año.


Bueno, tocara tener paciencia [+risas]
k_nelon escribió:@Lirus86 @DaNi_0389
Comprada el 30/11 y entrega estimada el 31/12.

Pregunté el otro día por el chat y me dijeron que las esperaban con suerte para principios de año.


Gracias por hundirme [facepalm] [qmparto]
Comprada MSI 3060Ti TRIO el día 04/12 con fecha prevista para el día 11/01, me han notificado hoy que ya la han enviado
3060ti por 419€ comprada el 16 diciembre, ya enviada así que rápido en pccomponentes, suerte
comprada una 3060ti,ya me sale enviada supongo que me llegara mañana o el lunes
bendito sea el bot si no seria imposible [tadoramo]
No me puedo creer que vuelen tan rápido [buuuaaaa]

Me avisa el bot de stock de una 3080 de pccomponentes, entro y veo la MSI 3080 SUPRIM X disponible. La meto en el carrito voy a comprar pero no había iniciado sesión. A la que he iniciado sesión la propia web me la saca del carrito y dice que ya no quedan.

Pues nada, a tomar nota, hay que dejar la sesión iniciada..
@dramake sesión, tarjeta y dirección cargadas, que la compra sean 2 clicks, si no, imposible
Egomagic escribió:3060ti por 419€ comprada el 16 diciembre, ya enviada así que rápido en pccomponentes, suerte

cristiano9 escribió:comprada una 3060ti,ya me sale enviada supongo que me llegara mañana o el lunes
bendito sea el bot si no seria imposible [tadoramo]


Ese precio donde es? Solo veo algunas a 600€ o mas [facepalm]
gwallace escribió:@dramake sesión, tarjeta y dirección cargadas, que la compra sean 2 clicks, si no, imposible


Tomo nota, no era consciente de esto. Pensaba que una vez le das a "Realizar pedido" reservaría ese producto temporalmente para darte tiempo a acabar la compra y a parte de eso que no coincida que acaban 2/3/x personas la compra al mismo tiempo si solo te queda un producto en stock..

Bueno, a ver a la próxima. Gracias.
@dramake buena suerte colega! La mía llega mañana!
fonsiyu escribió:
Ese precio donde es? Solo veo algunas a 600€ o mas [facepalm]


En pcco..... Son los modelos de msi y zotac de dos ventiladores que salen a 420 pero claro esos vuelan al ser los mas económicos.
Hay que tener el dedo rápido,para comprarla
xxkaozxx escribió:Comprada MSI 3060Ti TRIO el día 04/12 con fecha prevista para el día 11/01, me han notificado hoy que ya la han enviado


Yo tengo una gaming trio 3060 TI con fecha de entrega 14/12.... y sigue sin ser enviada :\
que rabia tener que comprar a pccomp algo, más mafiosos no pueden ser.

venderte una gráfica "en stock" y que no lo tengan, hace años dije que no volvería a comprar pero esta vez tenía que pasar por el aro.

nada, a esperar 1 mes mínimo por algo que tendría que haber llegado en una semana
Buenas,
pues si.. pq lo que "compras" es una reserva a x dias.. y a saber.
Yo compre una msi 380 suprim el 10 de diciembre, con entrega el 30/31 de diciembre.. pero no se si se cumplirá a o no.
A día de hoy todo el tema de tecnología de ocio esta complicado, ps5, xbox, graficas, procesadores...
Pinta a que estaremos meses en esta situación.
El que quiera una 3080 Ti, veo algunos que la quieren por el tema de mas memoria, que se rumorea presentación en febrero (a saber el coste...) que se arme de paciencia..

Un saludo!
Turin escribió:Buenas,
pues si.. pq lo que "compras" es una reserva a x dias.. y a saber.
Yo compre una msi 380 suprim el 10 de diciembre, con entrega el 30/31 de diciembre.. pero no se si se cumplirá a o no.
A día de hoy todo el tema de tecnología de ocio esta complicado, ps5, xbox, graficas, procesadores...
Pinta a que estaremos meses en esta situación.
El que quiera una 3080 Ti, veo algunos que la quieren por el tema de mas memoria, que se rumorea presentación en febrero (a saber el coste...) que se arme de paciencia..

Un saludo!

espero no volver a verme forzado a comprar a estos vende humos, lástima que amazon no venda gráficas.
@skody69 siempre puedes estar en el bot y esperar stock en neobyte por ejemplo
Hola Forer@s:

¿Que tal véis el precio de 819,90 € para esta 3080?: Zotac Gaming GeForce RTX 3080 AMP Holo 10GB GDDRX6

¿Que temperaturas/rendimiento alcanza? ¿Está bien construida?

Su entraga prevista es para dentro de un mes, aunque seguramente con un poco de suerte llegue antes de esa fecha.

Sinceramente mi intención era comprar una AMD 6800 XT por unos 660-700€, pero los precios se han subido por las nubes y su stock es peor que el de las NVIDIA y llegados a este punto prefiero comprar la 3080.

Un saludo
@gwallace lo que dice el compañero. El bot tiene 11 tiendas de las cuales wipoid y neobyte tienen stock real y precio decente (ahi compre mi 5900X envio 24 horas)
Gracias a este hilo, he recuperado esta cuenta de usuario, de hace 17 años!!

El usuario que estaba usando, recientemente, era Bringero.

Gracias a todos!

PD: Perdon por el offtopic!
Dicen que para final de mes recuperaremos stock, creéis que habrán asus strix de la serie 3080?ando como loco detrás de una
Gigabyte AORUS GeForce RTX 3080 XTREME WATERFORCE WB 10GB GDDR6X

Enviada hoy por pccomponentes, mañana en casa!!.
La única gráfica que puedo pillar por consumo, precio y medidas es la de Gigabyte 3060TI por 419€ en pccom o neobyte, no la he visto en otros sitios y miro cada día pero parece que mejor me ponga el bot de telegram sino puede sea eterno,
Que por cierto ya hay una en modo reacondicionado la versión OC en pccom por 417€, osea alguien la compró y la ha devuelto? xD
me llegó ayer por fin (después de cancelar 4 gráficas en pcc porque paso de que me toreen) la Gigabyte 3060ti gaming oc pedida en neobyte el jueves pasado. 484 con envío, pero muy contento

gracias de nuevo a @NeoSX y @Gwyn por todo [beer] [angelito]
gwallace escribió:me llegó ayer por fin (después de cancelar 4 gráficas en pcc porque paso de que me toreen) la Gigabyte 3060ti gaming oc pedida en neobyte el jueves pasado. 484 con envío, pero muy contento

gracias de nuevo a @NeoSX y @Gwyn por todo [beer] [angelito]


Ole ahi!
gwallace escribió:me llegó ayer por fin (después de cancelar 4 gráficas en pcc porque paso de que me toreen) la Gigabyte 3060ti gaming oc pedida en neobyte el jueves pasado. 484 con envío, pero muy contento

gracias de nuevo a @NeoSX y @Gwyn por todo [beer] [angelito]


A disfrutarla!

Justo a tiempo para el vicio navideño [beer]
Comprada en PCC el 10 de diciembre, 3060ti ventus x3. No ha habido ninguna actualización de estado desde entonces. Ni en preparación, ni enviada ni nada.

Otros que venden sin stock.

Por cierto a mi del bot solo me llegan alertas de PCC. Creo que nunca me ha llegado de ninguna otra tienda.

edit: por hablar, ahora mismo he recibido aviso de la 3060ti en aussar.
Información calentita de apenas hace unos minutos en el chat de PcComponentes sobre las MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO pedidas el 30/11 y con fecha para el 31/12.

En principio las tienen preparadas y el envío se realizará a lo largo de esta tarde o al menos es lo que me han dicho en relación a mi pedido.
Chester escribió:Comprada en PCC el 10 de diciembre, 3060ti ventus x3. No ha habido ninguna actualización de estado desde entonces. Ni en preparación, ni enviada ni nada.

Otros que venden sin stock.

Por cierto a mi del bot solo me llegan alertas de PCC. Creo que nunca me ha llegado de ninguna otra tienda.

edit: por hablar, ahora mismo he recibido aviso de la 3060ti en aussar.


Jajajajaja. Tiene neobyte, aussar, casemod, pcc, coolmod, redcomputer....asi hasta 11 tiendas que de memoria no me acuerdo.

@gwallace vamoooooos
6662 respuestas