[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

Pues dejo cositas de este mes. Más que compras son regalos pero bueno, ahi están.

Los hack estaba como loco por conseguirlos, y el Record no me imaginaba volver a verlo y es un lujado de edición.

Todo está precintado asi que estoy como un niño con zapatos nuevos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Pues como no hay mal que por bien no venga, recien llegado el juego de "SAW" que pedí ayer (no lo esperaba hoy XD ) y una esterilla de "One Piece" de regalo (voy a hacer una colección de esterillas bastante interesante gracias a esta tienda XD.

Imagen
RuneSworD escribió:Pues como no hay mal que por bien no venga, recien llegado el juego de "SAW" que pedí ayer (no lo esperaba hoy XD ) y una esterilla de "One Piece" de regalo (voy a hacer una colección de esterillas bastante interesante gracias a esta tienda XD.

Imagen



Qué te ha parecido el juego SAW??? Yo lo tenía reservado,pero lo cancelé porque tuve que elegir entre él y ASSASSIN CREED 2. Ganó el Assassin,pero sigo teniendo a SAW en el punto de mira. Merece la pena o es mejor esperar a que baje de precio?? He leído criticas bastante negativas y eso me hace dudar un poco...
GOTHIC SOUL escribió:Qué te ha parecido el juego SAW??? Yo lo tenía reservado,pero lo cancelé porque tuve que elegir entre él y ASSASSIN CREED 2. Ganó el Assassin,pero sigo teniendo a SAW en el punto de mira. Merece la pena o es mejor esperar a que baje de precio?? He leído criticas bastante negativas y eso me hace dudar un poco...

Pues si te digo la verdad es que todavía no lo he probado tío xDDDD. Esta noche lo cataré y mañana te pongo la primera impresión ;). Por lo que he leído yo también el juego parece pecar de un desarrollo muy repetitivo ya que al parecer la mecánica es básicamente calcada en cada puzzle. Por otra parte tampoco he leído que se haga demasiado coñazo y como cosas positivas está el hecho de que viene de la franquicia de las películas, que si te gustan como a mí, creo que ya sólo por eso merece bastante la pena tenerlo XD.

Mañana te cuento ;).
Siento repetirme pero joder es preciosa la Black Edition

Imagen
La verdad que es bastante chula, no nos vamos a engañar. Lo malo esque el juego no me tira nada. Cuando cueste 20€ ó 30€ como el primero me lo pillaré.
Imagen

Bueno, con motivo de mi cumpleaños (que por cierto, es hoy :p ) estas cosillas, algunas más las iré poniendo dentro de unos días:

- Edición Especial Che. El Argentino & Guerrilla, de Steven Soderbergh.
- Borderlands de PS3, recién llegado.
- Teclado Logitech.
Guia oficial Assassin´s Creed II.

Imagen


15.95€!!!!. Me acuerdo cuando me compre la Guia Oficinal del Final Fantasy X por 7.20€ y me parecio realmente cara...
Imagen

250€ todo. (Elite + 5 juegos)
NikeDemonpz escribió:Imagen

250€ todo. (Elite + 5 juegos)


¿Donde?
Galdos escribió:
NikeDemonpz escribió:Imagen

250€ todo. (Elite + 5 juegos)


¿Donde?



Mediamarkt, 230€ todos los juegos menos el GTA IV, luego este estaba por 19,95 aparte.
Felicidades William Blake

Gothic ya comentaras que tal esta Saw aunque solo la portada ya me pone jeje
me acabo de enterar que la caja del assasins se abre asi, con razon pensaba yo, para que han puesto dibujo de la ciudad por dentro de la caja ??? [+risas]

pues aqui las compras, la black, como no, estrella de la semana, camiseta call of duty, y guia edicion especial del dragon age, con sus tapitas duras y todo (21 euros g.i en amazon uk)

Imagen
Bueno pues recien llegado del GAME:
Imagen

Usando los puntos y un vale de 14 leuros que tenia por ahi, el juego + guia se me han kedado en 55. Ah y las Popitas te las regalan por compras de mas de 30 leuros juas [+risas]

Para mañana espero bastantes cosillas...
q vale la black la white y la normal edition de esta castaña???
La Black 90€ ¿has jugado ya para ver que es una castaña? [angelito]
demomento mi unica compra a sido el codmw2 y me an regalado una nes y una master system xD :D este mes de pocas compras con el codmw2 hay juego
Scatsy escribió:La Black 90€ ¿has jugado ya para ver que es una castaña? [angelito]

nop pero asi voy flammeando un poco hasta q me lo pille :D
Edito: hablando de castañas, antes de comer posteo la MEGACASTAÑA q me he pillao
Al final me he quedado sin la White..... [mamaaaaa] Pero bueno, la mision exclusiva de esa edicion si que la tendre, lo que no pillare sera la figura, pero bueno... Da igual...

Imagen

JCORR1976 Yo tambien tengo Popitas!!!! [+risas]

En total - 18.90 € (Un vale de 55 € + Venta de un juego + Puntos)
RuneSworD escribió:Pues recibido ayer:

-Dead Space Extraction
-GTA: Episodes From Liberty City (del que ya en su momento compré "Lost & Damned", pero que me apetecía tener en formato físico)
-Sherlock Holmes contra Jack El Destripador
-Pegatinas y camiseta de GTA de regalo XD

Imagen


Wenas compras man, pero otra cosa te digo hombre de dios!!! CÓMO se te ocurre reservar físicamente una E.C así de importante en el GAME??? xDDDDDDDDDDDD A mi desde q me la liaron en Tienda con la E.C del "BioShock" SIEMPRE pido las E.Cs en la Web... Desde entonces no me ha fallado ni una!!! Hazme caso, para las próximas, GAME.es ;)

A falta de q llegue mi "Black", 2 Juegos USA (PS3 y X360) y 2 Guiás E.C, esto último q no pude resistirme, 1º por qienes son (los PUTOS AMOOOOOOOOOOOOOSSS!!! xDDD) y 2º por el precio XD

Imagen
Aqui lo ultimo de Noviembre:

Imagen

Black Edition AC II, preciosa caja y presentación, me ha tocado la patata [amor].

Imagen

Aquí una cutre foto comparativa Altair-Ezio ... Altair la tiene más grande [qmparto]


A mí me ha salido por 70€, con los puntos Game, y sí, ¡¡también me dieron las palomitas!! [+risas]


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Aqui lo ultimo de Noviembre:

[img]http://i150.photobucket.com/albums/s102/shurasaint/Noviembre-1.jpg[/img ]

Black Edition AC II, preciosa caja y presentación, me ha tocado la patata [amor].

[img]http://i150.photobucket.com/albums/s102/shurasaint/AltairEzio.jpg[/img ]

Aquí una cutre foto comparativa Altair-Ezio ... Altair la tiene más grande [qmparto]


A mí me ha salido por 70€, con los puntos Game, y sí, ¡¡también me dieron las palomitas!! [+risas]


Un saludo! [beer]


A mi me ha dicho el que me lo ha vendido: "Las palomitas cometelas mientras se instala porque tarda lo suyo...." Y me he quedado..... ¬_¬

Pues tenia razon, se ha tirado 10 minutos instalando los 2 Gb, tenia que haber echo las palomitas [carcajad]
Pero que pasa que las palomitas las regalan con la edición coleccionista?¿ [carcajad]
Joder como estáis con el AC2, y eso que a mí el juego me parece bastante malo xDD
Esta vez la versión de PS3 supera sin duda a la de 360, ese logo blanco y verde destroz la estética de la caja ?O es sólo el plástico? no lo veo bien.
NWOBHM escribió:Esta vez la versión de PS3 supera sin duda a la de 360, ese logo blanco y verde destroz la estética de la caja ?O es sólo el plástico? no lo veo bien.


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9110

Ahí podras ver q la Caja es entera Negra, y q lo de X360 es como una Solapa q se desprende después junto a la parte de atras... ;)
Ah, entonces rectifico, no creía que hubieran hecho esa chapucilla. Es que no soy muy aficionado a las ediciones especiales, pero esa caja negra reconozco que impacta.
Spardy escribió:Pero que pasa que las palomitas las regalan con la edición coleccionista?¿ [carcajad]


Segun han dicho es por compra superior a 30 € en Game. Yo me las hare esta noche.... [sonrisa]
Morda escribió:
Spardy escribió:Pero que pasa que las palomitas las regalan con la edición coleccionista?¿ [carcajad]


Segun han dicho es por compra superior a 30 € en Game. Yo me las hare esta noche.... [sonrisa]


Vaya por dios, yo hoy he hecho una cmpra de 27 euros, un Kingdom hearts II precintado y un Final fantasy XII de segunda mano impoluto, dentro de un rato cuando se cargue el movil añado las fotos junto a algunas compritas de música de hace semana y media [buenazo]
Morda escribió:
A mi me ha dicho el que me lo ha vendido: "Las palomitas cometelas mientras se instala porque tarda lo suyo...." Y me he quedado..... ¬_¬

Pues tenia razon, se ha tirado 10 minutos instalando los 2 Gb, tenia que haber echo las palomitas [carcajad]



Jejeje, si tarda si macho, yo si lo llego a saber también me las hago [carcajad].

Mi anécdota con el AC II es que la chica del Game me llamó hasta 3 veces para ir a buscar el juego, por lo visto se lió varias veces a la hora de llamar y debió empezar la lista para llamar de nuevo [jaja].


Un saludo! [beer]
Quizás le gustó tu voz y estaba esperando a que le dijeras algo. [amor] XD
Imagen
+
En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

Imagen

I LOVE UK [amor]
PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

I LOVE UK [amor]

puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.

yo este mes: forza3 35€ puesto en casa. podía estar mejor, pero bueno, me parece buen precio.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

I LOVE UK [amor]

puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.
Es que me han salido los 2 últimos juegos que me he comprado por 5€ menos de lo que me hubiese costado aquí uno.

Y son novedades, uno tiene 2 meses y el otro no llega a 3 semanas.
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

I LOVE UK [amor]

puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.
Es que me han salido los 2 últimos juegos que me he comprado por 5€ menos de lo que me hubiese costado aquí uno.

Y son novedades, uno tiene 2 meses y el otro no llega a 3 semanas.

ya ves. y aún así las tiendas de uk siguen sacando dinero por juego vendido.

luego le echan la culpa a la piratería o a la segunda mano o a su p*** madre. venga hombre, que la era de la desinformación afortunadamente ya pasó, y tontos quedan poquitos.


p.d.: sí, estoy bastante indignado. xD.
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

I LOVE UK [amor]

puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.
Es que me han salido los 2 últimos juegos que me he comprado por 5€ menos de lo que me hubiese costado aquí uno.

Y son novedades, uno tiene 2 meses y el otro no llega a 3 semanas.


a cuanto te ha salido el Borderlands? gracias.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

I LOVE UK [amor]

puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.

yo este mes: forza3 35€ puesto en casa. podía estar mejor, pero bueno, me parece buen precio.


Donde lo has pillado a 35€?, no lo veo por menos de 40€.
jita escribió:
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

I LOVE UK [amor]

puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.

yo este mes: forza3 35€ puesto en casa. podía estar mejor, pero bueno, me parece buen precio.


Donde lo has pillado a 35€?, no lo veo por menos de 40€.

segunda mano en el foro. pero es el pal/uk precintado, fui a recogerlo ayer.

de todos modos, 5 € no es demasiado (yo iba a cogerlo en amazon, pero el que me lo vendió aceptó esa oferta).
Suikoden escribió:
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.
Es que me han salido los 2 últimos juegos que me he comprado por 5€ menos de lo que me hubiese costado aquí uno.

Y son novedades, uno tiene 2 meses y el otro no llega a 3 semanas.


a cuanto te ha salido el Borderlands? gracias.

hilo_hilo-oficial-compras-de-noviembre_1318629_s230#p1717969219

Me salió a 35€G.I. hace un par de semanas. De todas formas en zavvi.co.uk sigue la oferta y está a unos 30-35€. Y por ejemplo ahora en gameplay.co.uk está a 23 libras + gastos (menos de 26€+lo que sea de gastos, que serán 2-3€ como mucho).

Importando ahora se puede comprar (por poner 3 ejemplos actuales) el Dragon Age a 35€, el Tekken 6 a 28€, el Assassin's Creed 2 a 36€... y todos exactamente igual que la versión PAL España.
Yo lo tengo muy claro, he hecho muchísimo el gilipollas comprando cualquier juego que me interesaba PAL España el día de lanzamiento y gastándome 70€. Importaba si veía un superofertón, pero ahora salvo casos muy excepcionales, (Dioss Mass Effect 2 por ejemplo) o importación o esperar a encontrar un buen precio de segunda mano, que la cosa está muy jodida.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:En su día dije... cuando lo encuentre a 20 pavos me lo compro. Ahora mismo cuesta 60€urazos aquí en €spaña, peeero...

I LOVE UK [amor]

puta vergüenza de tiendas españolas...acabarán arrepintiéndose de su actitud sangrante, al tiempo.

yo este mes: forza3 35€ puesto en casa. podía estar mejor, pero bueno, me parece buen precio.


Yo esoty contigo en esto y compro muchos juegos de UK/Asia, sólo compro juegos en España porque el idioma castellano solo viene en la version español del juego o porque lo quiero jugar ahora mismo. Pero la culpa de los precio no son de las tiendas españolas, ellos siguen el PVPR(precio venta publico recomendado). Si ellos, el Wet les sale a 44€(por poner un ejemplo), pues como comprenderas, no lo van a poner ni na 20, ni a 40€, lo pondran a 60€ que es su PVP(que lo fija la distribuidora), ademas, creo que en España, esta prohbido vender un producto por dejado del precio del coste(Media Mark se ha llevado varios paquetes por eso), es decir, no lo pueden vender por ni siquiera a 43.99€. No se como se lo montan las tiendas del extranjero para que sea tan barato, la verdad.

P.D. El caso mas preocupante fue el de Far Cry2 y Prince of Persia, que en UK llego a costar los 22.95€(freedelivery y que solo duro una semana la oferta) mientras que aqui estaba a 69.95€ y era su dia de estreno. Y el Haze de PS3, a los pocos meses que se puso a la venta, estaba a 11.95€ y aqui seguia en los 69.95€. ( yo me pille uno y doy fe de ello)
trane escribió:...

P.D. El caso mas preocupante fue el de Far Cry2 y Prince of Persia, que en UK llego a costar los 22.95€(freedelivery y que solo duro una semana la oferta) mientras que aqui estaba a 69.95€ y era su dia de estreno. Y el Haze de PS3, a los pocos meses que se puso a la venta, estaba a 11.95€ y aqui seguia en los 69.95€. ( yo me pille uno y doy fe de ello)


jajaja...

yo me compre la semana pasada un brutal legen para PS3 por 30.94€ puesto en casa...
y aqui el juego esta a 69.95€... y encima tienes que ir a comprarlo... [carcajad]
Joer, no tenia intención de pillar nada, pero vi esto en el C.I y...

Imagen

-"Taxi Driver" E.C 2DVD por 11.95 €
-"Vengador" (The Punisher del 90) por 5.95 €

Buah!!! Cuando he visto q estaba la antigüa "The Punisher" del LUNDGREN, casi me da algo xDDD La he cogido como una bala!!! Y ya al ver el precio pues [plas] Tenia muchas ganas de tenerla en DVD (la tenia bajada en .AVI y grabada en VHS del VHS original del VClubb xDDD) como dios manda, y mira tú por donde no sabia q la habia editado

Esta versión sí q tiene el Espíritu de CASTLE, y no los pastelones actuales (aunq siendo justos aún no he visto "The Punisher 2 : Zona de Guerra") :-|
Me he pasado por un game para pillar la guía del MW2 y me encontre el Fable, asi que para casita.

Imagen



Y el Demon's Souls me ha llegado hoy. Pillado en el foro de C/V, versión USA Deluxe precintado. Andaba dudando si pillarlo la verdad, pero no me arrepiento.

Imagen



Un saludo.
con los tiempos que corren no pense que este hilo siguiera vivo :o

alguno de vosotros esta en paro?? no hay crisis no.......
Bueno aqui la ultima compra del mes (aunque no se si caera la EC del Dragons Age Origin de PS3 la semana que viene...)
Imagen

La caja del Mario Bros Wii y la del Jak and Daxter de PS2 son de colores rojo y naranja, me recuerdan los cartuchos antiguos y alguna de PS2 que salio en colores hace años tambien. Con el Mario vienen una especie de fundas para el Nunchuk y el Wiimote (aunque mas feas que pegar a una madre! LOL).

He pillado el Jak and Daxter de PS2 y PSP (que son basicamente el mismo juego) porque tengo toda la coleccion en todos los formatos desde que salio, asi la completo (es el ultimo capitulo nop?). El F1 de Wii, bueno el juego no es la leche que digamos pero tenia mono de Formula 1 y ahora mismo no se donde tengo el de PS3 jaja, ademas kiero probar el volante a ver que tal se pilota.

Y bueno luego la camiseta del GTA IV y la revista de regalo.
La guía del MW2 costó 19.95€, no es de las más baratas precisamente, mira que suelen costar alrededor de los 15€ (la del Assassins Creed II estaba a 16€ creo), pero no se que tienen las guias que me encantan.

Me ha faltado que sacaran la del Uncharted 2, una pena.
Bueno, ahi va mi compra de este mes, aunque realmente la compra fue en Julio, pero me lo han entregado hace un par de dias :) Imagen

No es un videojuego, pero creo que lo voy a disfrutar más XD
cuidadin con esas llantas y los bordillos...
ffelagund escribió:Imagen

No es un videojuego


Muy bueno ese apunte, porque algunos piensan que si lo es y van flipados por la carretera...

Disfrútalo, gran compra.
641 respuestas