[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

Sir_Fortesque escribió:
ffelagund escribió:Imagen

No es un videojuego


Muy bueno ese apunte, porque algunos piensan que si lo es y van flipados por la carretera...

Disfrútalo, gran compra.
Bueno, yo soy bastante prudente al volante. Ni pego acelerones ni me paso de las velocidades, a no ser que no me de cuenta, pero ahora con la Opel Eye, me parece que eso lo voy a tener bastante restringido tambien :)

Y lo de los bordillos y las llantas... Los retrovisores se bajan solos para enfocar las ruedas traseras al engranar la marcha atras, asi que tambien es complicado estropearlas :)
ffelagund escribió:Bueno, ahi va mi compra de este mes, aunque realmente la compra fue en Julio, pero me lo han entregado hace un par de dias :) Imagen

No es un videojuego, pero creo que lo voy a disfrutar más XD

es un opel insignia?????
Pues a mi me tiene que llegar el assassin 2 y el Saw pa ps3 esta mañana en cuanto lleguen hago fotitos, y el lunes ire a buscar a fnac mi Macbook 13,3. Puff vaya pifiada de pasta este mes
jmontero escribió:
ffelagund escribió:Bueno, ahi va mi compra de este mes, aunque realmente la compra fue en Julio, pero me lo han entregado hace un par de dias :) Imagen

No es un videojuego, pero creo que lo voy a disfrutar más XD

es un opel insignia?????
Sip, Insignia Cosmo Gasolina 1.8 140CV
Pues yo me he pillado esto:

Imagen


35 euros y en dos semanitas lo tendre en mis manos.
Por fin me mandaron el sms del game. Creía que con lo de las listas de espera tendría problemas, pero no ha sido así. Además creo que tenían bastantes por que el chico me preguntó si la quería de 360 aún teniendo la de ps3, así que creo que tienen bastantes. La compré en el game del CC de las arenas en las palmas por si alguien la busca.

Imagen

Me regalaron una mochila del forza 3, pero no me cabía en la foto y no la puse.

Un saludo y os dejo que tengo que empezar el juego que ya se instaló. XD

EDITO: no es un poco ¬_¬ , que no tenga una imagen de arte en la parte interior de la caja del BrD??
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo me he pillado esto:

Imagen


35 euros y en dos semanitas lo tendre en mis manos.



Y yo dentro de un par de lustro me hare con Micorsoft y con Sony y las fusionare para acatar con Nintendo, pero mientras tanto... no lo posteo [sonrisa].
Mala perzona, entra en el plazo del hilo ademas esta pillado ya asi que cuenta. Y tranqui que posteare fotos con la camara de la DSi [poraki]
En lo que iba de mes... esto:

Imagen

















Y para terminar el mes:

Imagen

Ya solo me falta un juego para cerrar el año... RE DSC de Wii!!!!!!

PD: Los Assasin's de las portatiles son truñacos... pero cuando estoy de viaje... me pongo lo que sea!!!

25,50 € cada uno no esta mal.
malote555 escribió:con los tiempos que corren no pense que este hilo siguiera vivo :o

alguno de vosotros esta en paro?? no hay crisis no.......


[poraki] [poraki] [poraki]

Hola y tal... [bye] [ginyo]
esa guía está traducida?

porque de guias solo tengo la de halo3...
Mis ultimas compras:

Imagen

Despues de recargar he comprado el MGS en la store. A ver si hay suerte y sacan el FFVIII pronto, asi gastare lo que me ha sobrado.
Me he pillado el Dragon Age, solo quedaba uno en la tienda al parecer está bastante mal distribuida la versión de PS3.

Imagen
Bueno, pues pasado ya el berrinche inicial con el Game y su puta madre tras haberme reservado una edición White en vez de Black de Assassin´s Creed 2, al final he terminado pidiendo la primera en xtralife junto a algunas cosíllas más... Estos 160 pavos son los que se han perdido la gentuza esa en principio... junto a las mierdas que engulliran con lo demás que venga [poraki].

En total:
-Assassin´s Creed 2 White Edition
-Guía Assassin´s Creed 2
-Guía GTA IV
-Guía Devil May Cry 4
-Figura de Altair
-Camiseta de Xbox 360, catálogo de juegos y más pegatas gratis xDDDD

Imagen

Y por este mes yo creo que poca hostia va a caer más XD.
Me ha llegado esta tarde, esta vez the Hut se ha portado, y encima con el truco es del codigo (que ya no funciona) me ha salido por 4€ GI XDDD

Imagen
Iraitz escribió:Imagen

¿Cuánto te ha costado el combo HD DVD/BD?

Hace tiempo quise comprarme ese mismo modelo LG, no sé si habrán bajado ahora.

Saludos.
RuneSworD escribió:Bueno, pues pasado ya el berrinche inicial con el Game y su puta madre tras haberme reservado una edición White en vez de Black de Assassin´s Creed 2, al final he terminado pidiendo la primera en xtralife junto a algunas cosíllas más... Estos 160 pavos son los que se han perdido la gentuza esa en principio... junto a las mierdas que engulliran con lo demás que venga [poraki].

En total:
-Assassin´s Creed 2 White Edition
-Guía Assassin´s Creed 2
-Guía GTA IV
-Guía Devil May Cry 4
-Figura de Altair
-Camiseta de Xbox 360, catálogo de juegos y más pegatas gratis xDDDD

[img]http://img5.imageshack.us/img5/623/46039692.jpg[*/img]

Y por este mes yo creo que poca hostia va a caer más XD.


¿La figura de Altair tambien es de Xtralife? ¿Cuanto te ha costado?
el_adry escribió:¿Cuánto te ha costado el combo HD DVD/BD?

Hace tiempo quise comprarme ese mismo modelo LG, no sé si habrán bajado ahora.

Saludos.


99 €... Yo lo he comprado por la novia (como no...) tengo la PS3 en otro cuarto y para ver pelis es más comoda la cama [sati]
Spire escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, pues pasado ya el berrinche inicial con el Game y su puta madre tras haberme reservado una edición White en vez de Black de Assassin´s Creed 2, al final he terminado pidiendo la primera en xtralife junto a algunas cosíllas más... Estos 160 pavos son los que se han perdido la gentuza esa en principio... junto a las mierdas que engulliran con lo demás que venga [poraki].

En total:
-Assassin´s Creed 2 White Edition
-Guía Assassin´s Creed 2
-Guía GTA IV
-Guía Devil May Cry 4
-Figura de Altair
-Camiseta de Xbox 360, catálogo de juegos y más pegatas gratis xDDDD

[img]http://img5.imageshack.us/img5/623/46039692.jpg[*/img]

Y por este mes yo creo que poca hostia va a caer más XD.


¿La figura de Altair tambien es de Xtralife? ¿Cuanto te ha costado?

Sip, son 30 cm y me ha salido por 25 pavos.
Pues esta genial, puede que acabe pillandola yo tambien. :p

¿Es igual o parecida a la que trajo en su dia la edicion coleccionista del primer Assassin's no?
Spire escribió:Pues esta genial, puede que acabe pillandola yo tambien. :p

¿Es igual o parecida a la que trajo en su dia la edicion coleccionista del primer Assassin's no?

Es bastante similar, sí... aunque no te podría decir cuánto, ya que del primer juego no conseguí la edición coleccionísta y no la tengo. Ahora, sí que te digo que el nivel de detalle es espectacular a pesar de estar hecha en una especie de plástico bastante gomoso: fíjate que la jefa cada vez que llevo un muñeco o figura se le pone una mala hostia del copón, y sin embargo ayer cuando vió estas dos figuras le molaron un mazo y hasta las puso en el comedor XD .
Ultimas compras:

Conan en el ECI por 9,95€
Wipeout HD Fury en el GAME por 24,95€
GTA Episodes from Liberty City en el Toys 'R' Us por 29,95€
Guía GTA 4 en el GAME por 6,95€

Imagen

Super Nintendo como nueva, sin los típicos amarilleos con los juegos Super Mario All Star, Toy Story y The Great Circus Mystery, por 20€:

Imagen
Vamos aer que me he pillado este mes...

Imagen

El Ju-on, deadly creatures y Alone in the dark coleccionista

Imagen

La Wii negrita y el L4D2

Imagen

La verdad, queda muy "elegantona"

Imagen

El mario (es para regalar), el mio esta en camino, es la version de la hucha jejeje

Imagen

El AC2

Imagen

COFMW2

Imagen

Por ultimo el ForzaMotorsport 3 y el amplificador Denon con TrueHD

Imagen

Posiblemente este mes tambien caiga el Muramasa y el Resident Evil de Wii [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Vamos aer que me he pillado este mes...



que no te has pillado... [flipa]
Impresionantes compras raysanxyxx [oki] [oki]
raysanxyxx eso que son, los regalos de reyes para toda la familia o que?! xD
Todas las compras son pá mi novio y pá mi XD
Lo unico que hice fue meter en las reservas dinerillo para cuando salieran no me pegaran el sablazo y asi he podio pillarme todo esto, bueno, menos el amplificador que fue un venazo que me dio para regalar a mi novio por su cumple (que como vivimos juntos pues es para los dos jeje)
Y el mes que viene solo tengo el FF13 con un poco de suerte y el envio va todo bien
Que es lo que se ve en la Wii negra? Es como cuando pegas una pegatina y se queda aire dentro...
toni_23 escribió:Que es lo que se ve en la Wii negra? Es como cuando pegas una pegatina y se queda aire dentro...

Será algo reflejado
toni_23 escribió:Que es lo que se ve en la Wii negra? Es como cuando pegas una pegatina y se queda aire dentro...



parece el reflejo de algo en el gotele de la pared [toctoc]
Imagen
Lo que se refleja es la tapa abierta de las memory´s de la blanca ;) lo demas es el reflejo del gotelé jaja esque tiene acabado brillante, cuando la tocas se quedan los "datiles" marcados



Y esto me lo acaban de regalar ahora mismo
Imagen
maz1nger escribió:Super Nintendo como nueva, sin los típicos amarilleos con los juegos Super Mario All Star, Toy Story y The Great Circus Mystery, por 20€:

Imagen

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
raysanxyxx escribió:Y esto me lo acaban de regalar ahora mismo
Imagen


¿Donde te lo han regalado?. En Game estaba ese mismo con la cuenta atras pero no le quise preguntar por él porque ya le pregunte hace un tiempo por los cartones esos promocionando algun juego, que si los tiraban o que hacian con ellos y me dijeron que se los llevaba la distribuidora y que no me lo podian dar.....
Hombre, que yo sepa los suelen tirar, a no ser un caso excepcional. En mi caso, les pedi el poster ese de CODMW2 que han enseñado por el foro pero se les olvido }:/ pero para compensar el olvido me dieron el reloj (yo tambien pensaba que no lo darian, ya sea porque lo iban a devolver o se lo quedaria uno de ellos) pero mira que suerte XD
Imagen


4º temporada de Lost

Tarrina 25 DVD+DL Double Couche Imprimable
LOST es dios, yo estoy a punto de terminar la 5ª temporada en Cuatro y es la hostia, no me he perdido ni un capítulo, tengo ganas de que estrenen la sexta, que por cierto, que es el 22 de Enero?
Que cojones tienes, he?, verla en Español, con la voz de Sayd y de Naomi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Sep, el 22 Enero se estrena la 6º temporada... pero en USA, aquí es muy posible(al igual que Flashforward) que se inicie al mismo tiempo que en USA.
trane escribió:Que cojones tienes, he?, verla en Español, con la voz de Sayd y de Naomi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Sep, el 22 Enero se estrena la 6º temporada... pero en USA, aquí es muy posible(al igual que Flashforward) que se inicie al mismo tiempo que en USA.


ya dijeron que iba a ser estreno mundial de la sexta temporada
Siguiendo con el off-topic lostiano, la vuelta es el 2 de Febrero definitivamente, confirmado por la cadena hace unos dias.
trane escribió:Que cojones tienes, he?, verla en Español, con la voz de Sayd y de Naomi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Sep, el 22 Enero se estrena la 6º temporada... pero en USA, aquí es muy posible(al igual que Flashforward) que se inicie al mismo tiempo que en USA.


la voz de naomi.... es cierto... es una mierda pero pa lo q sale..... nada comparado con soportar la voz de Jack en ingles.... Spanish FTW ^^
trane escribió:Que cojones tienes, he?, verla en Español, con la voz de Sayd y de Naomi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Sep, el 22 Enero se estrena la 6º temporada... pero en USA, aquí es muy posible(al igual que Flashforward) que se inicie al mismo tiempo que en USA.

La de Naomi... [mad] pero la de Sayd no la veo mala, la verdad es que como empezé la serie en castellano pues me acostumbré y la sigo en Cuatro, que anda que vaya horarios, los Martes a las 23:15 }:/
toni_23 escribió:
trane escribió:Que cojones tienes, he?, verla en Español, con la voz de Sayd y de Naomi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Sep, el 22 Enero se estrena la 6º temporada... pero en USA, aquí es muy posible(al igual que Flashforward) que se inicie al mismo tiempo que en USA.

La de Naomi... [mad] pero la de Sayd no la veo mala, la verdad es que como empezé la serie en castellano pues me acostumbré y la sigo en Cuatro, que anda que vaya horarios, los Martes a las 23:15 }:/


Yo la empeze en V.O.S y la terminare en V.O.S porq me dio por oirla en Spanish y ufff!!! [mad] Acostumbrado al Inglissh, oir a Jack o sobre todo a Sayd me sangraban las orejas jejjej Y eso q Sayd en Inglissh parece un Spañol hablando Ingles, toma ya!!! xDDD
el_adry escribió:A esto:

el_adry escribió:Recién llegado ^^

Imagen

Sin vicio esta tarde XD

Añado esto que ha llegado esta mañana ^_^


Imagen

Tercer juego del mes:

Imagen

Y tienen que llegar al menos otros 2, si es que no hay ninguna sorpresa más. Soy un puto consumista [+risas]
el_adry escribió:Tercer juego del mes:

Imagen

Y tienen que llegar al menos otros 2, si es que no hay ninguna sorpresa más. Soy un puto consumista [+risas]


Dios!!! Yo pensaba que este juego traia la portada vieja en todas las versiones pero ya veo que no es asi.... Me alegre mucho cuando lo compre y traia la portada vieja, ahora lo veo demasiado raro con la nueva [+risas]

¿De donde es? // Edito: Ya veo que es japones.... ¿Como ha sido eso de comprarlo en japon?, creo que la version Usa estaba en español, solo la UK era la que venia en ingles (si no estoy mal informado...)

PD: Desgraciadamente hay que acostumbrarse a la nueva, ya que todos los juegos nuevos la traen, mi ultima adquision (Assassins Cree II) la trae.... :(
Morda escribió:
el_adry escribió:Tercer juego del mes:

Imagen

Y tienen que llegar al menos otros 2, si es que no hay ninguna sorpresa más. Soy un puto consumista [+risas]


Dios!!! Yo pensaba que este juego traia la portada vieja en todas las versiones pero ya veo que no es asi.... Me alegre mucho cuando lo compre y traia la portada vieja, ahora lo veo demasiado raro con la nueva [+risas]

¿De donde es? // Edito: Ya veo que es japones.... ¿Como ha sido eso de comprarlo en japon?, creo que la version Usa estaba en español, solo la UK era la que venia en ingles (si no estoy mal informado...)

PD: Desgraciadamente hay que acostumbrarse a la nueva, ya que todos los juegos nuevos la traen, mi ultima adquision (Assassins Cree II) la trae.... :(

Nop, no es de Japón si no de Corea. Aunque la japonesa también viene con el formato de portada nuevo. A mí me gusta mucho más el nuevo formato, lo veo más elegante que las letras de Spider-man. Y el lateral de las cajas desentona en la estantería, pero es mucho más bonito XD

Sobre el idioma: viene en perfecto inglés XD
Un amigo me los ha dejado por 10€ los dos.

Imagen

Si me mola se alquila el GOTY y se instalan todas las expansiones no?
Este es el mes de los assassin's creed XD

Imagen
Altair que lleva un máscara o algo?


Yo acabo de comprar esto hace un par de horas... pero me lo dejé en el trabajo jejeje. Mañana cuando lo recoja, cuelgo las fotos.
Imagen
trane escribió:Altair que lleva un máscara o algo?


Yo acabo de comprar esto hace un par de horas... pero me lo dejé en el trabajo jejeje. Mañana cuando lo recoja, cuelgo las fotos.
Imagen


Ejem ejem como es posible que te dejes semejante juegazo en el trabajo? Ejem Ejem que mala la tos XD Yo lo compre en el MediaMarket de liquidacion, se nota que es bueno, la putada es que su estilo me ralla y es superior a mis fuerzas n_nU
641 respuestas