[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

hola bueno esto que esta mañana


guias oficiales del tomb raider underwordl y la del metal gear 4

Imagen

al pasarlas por caja marcaba 3 euros y me quedao ¬_¬ y yo para dentro de mi si ponian 14.95 digo pues ale el dia redondo 6 euros 2 guias oficiales [buenazo]


saludos
Morda escribió:
pacopi escribió:Poquita cosa este mes:
Imagen

No se ve muy bien perdonad la calidad de mi movil:

- Parte de la discografía de Jamiroquai y un MaxiSingle (lo de atrás del todo)
- Grid
- Project Sylpheed
- Left 4 Dead


Estoy a la espera de un par de juegos de Xbox y otro paquete con un cambio que he realizado con un compañero del foro. Aparte de los discos que me faltan para completar la discografía de Jamiroquai


¿Son de 2ª mano de Game o nuevos?. Ultimamente ha crecido mucho el numero de juegos de 2ª mano de 360 en nuestro Game, antes habia 1 o 2 filas y ahora hay una bandeja llena jaja

Lo que me fije el otro dia es que tienen 3 o 4 Psp Go de 2ª mano, parece que a los jienenses no les va eso de la Go..... [+risas]


Solo el left 4 dead es del game. El project esta comprado aquí en C/V y el Grid en Meri. La verdad que si ha crecido un montón los de 360. El cual llevaba pelado desde las fechas navideñas.

Lo que es sorpredente es la cesta de ps3 Una entera para ella solita y abajo del todo un BLOQUE gigante de PRO's y Fifa's 09....


Jamirofr@nk escribió:
Gran compra de los discos de jamiroquai aunque veo que te faltan el Emergency on planet earth y el Travelling without moving que junto a The return of the space cowboy, para mi, son los mejores.

Te recomiendo que si tienes la oportunidad, te pilles en bluray (si tienes lector) el concierto de Live in Montreux de 2003 (es brutal), sino pues en dvd.

Salu2!


Vienen de camino :P No me quedaba más dinero en paypal ya he agregado más fondos. Cada Cd me ha costado 3€ (de 2º mano, pero perfectos) Mi idea es hacerme con toda la discografía (ya esta casi conseguido) y poco a poco ir haciéndome con todos los vinilos que pueda.

La verdad que hasta hace menos de 7 meses no conocía nada más que la canción de "Little L". Mi ex me engancho al grupo y desde que estuve con ella no he parado de escucharlo y no me canso. Al revés cada día me gusta más! Espero que en diciembre anuncien fecha para el single del nuevo disco!

Lo del concierto en Blu Ray se andará... ahora mismo no lo he visto baratito.

Un saludo
Un Cineback, está en bancarota y va a hechar el pestillo, y está vendiendolo todo todo y tod, y los juegos de PS2 a 5€. Yo solo he podido pillar estos 2

Imagen



Ya solo queda moralla como los Fifas 06, 07, 08. PESTE 6, PESTE 2008 y PESTE 2009
Cosas de hoy...

Imagen

La edición Prestigio que no creia que la fuera a pillar y mira por donde un alma caritativa se ha hechado para atras y ha dejado libre la reserva. Asi que para casa. Por cierto, ¿es normal que suenen las gafas como si tuvieran algo suelto cuando las mueves?

La edición Sith he dudado el pillármela para 360, pero para estos juegos me gusta más el mando de Ps3 asi que ahi está.

Un slaudo.
Buenas compras Sir_Fortesque, yo tambien quiero comprarme la versión sith y vender la versión normal a un colega, pero me gusta más la caratula si pone "force unleashed" que si pone "el poder de la fuerza" por lo que seguramente lo comprare de UK, aunque si me entra prisa lo comprare aqui. La edición prestigio del MW2 la he visto disponible en el gamestop, me parece que más de 1 habra anulado reservas.

Estos dias he comprado:

Dvd de Cazafantasmas 2:

Imagen

Ps2 75004 en el gamestop por 99,98€, el juego ya lo tenia y supongo que vendere uno de los 2 a algún colega o donde compre la consola (para reducir el gasto), le he puesto el free mc boot en la MC y tambien las magic keys (compradas en chipspain, la tercera key me hado bastante por saco).

Imagen

Me hubiera gustado que fuera de las ultimas (más facil de anular sensores por lo que he leido) con bios compatible con FMB pero para no tener que ir cambiandola hasta encontrar una compatible me he llevado esta, que por lo que he leido es una v14 y lleva protección de serie para la lente.
La tercera key siempre da un poco por saco [+risas]

Por cierto, que pensaba que la edición Sith del TFU iba a venir en caja metálica... :-? en fin, a ver si la veo y me la pillo.
erzardia Si todos tenemos nuestras manias para estas cosas. Sin ir más lejos yo soy muy maniatico con los juegos pal/uk, a no ser que sea una versión que no ha salido aqui no me la pillo, por ejemplo el Demon's Souls. El 99% de los juegos que tengo son pal/españa.

Por cierto gran película te has pillado. Yo mañana iré a por la de La Vida de Bryan que he visto que la han reeditado en una ed. especial.
dos compritas mas... mw 2 edicion blindada, y dragon age ec. por cierto, el mw 2 ya no lleva el 'call of duty' en el nombre, no lo sabia la verdad :)

Imagen
esilvan, si que pone call of duty, pero solo en la versión normal, como prueba tienes una foro que ha puesto drian-kun en este mismo hilo

http://img269.imageshack.us/img269/797/snc00235b.jpg

La pongo asi mejor para no descuadrar
esilvan escribió:dos compritas mas... mw 2 edicion blindada, y dragon age ec. por cierto, el mw 2 ya no lleva el 'call of duty' en el nombre, no lo sabia la verdad :)

[fotos...]



Curioso, en la edicion normal si que viene lo de "Call of Duty". Buenas compras por cierto [oki]


Un saludo! [beer]
Pues..uno que estaba esperando de Play.com (RE5) y dos de GAME a 12.95€, el Dead Space una joya y el MK VS DC Universe que me está gustando bastante..me esperaba menos.

Imagen


Por cierto, quiero muchíííííííísimo a mis tíos..esta tarde os explicaré por qué [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dos Invizimals uno para mí y el otro para mi novia, con sus camaras y sus "tarjetas trampa"

Imagen
Por cierto, quiero muchíííííííísimo a mis tíos..esta tarde os explicaré por qué...


Y aquí viene la explicación... [plas] [plas]

Mañana es mi santo e iba a comprarme una xbox 360 pero me paso algo en el coche por lo que tuve que olvidarme de la 360 y de algunas compras más..pero..mi sorpresa ha sido enorme cuando he visto a mis tíos con una bolsa muy grandeeee [jaja] [jaja] Era esto:

XBOX 360 ELITE PACK GTA LIBERTY CITIES STORIES [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen


Aquí vemos todo el contenido de la caja [toctoc] [toctoc]
Imagen


Y..bueno, una más en la familia, a ver si con el tiempo se igualan el número de juegos de ambas plataformas, en principio pillaré los multis y exclusivos en PS3 y en 360 los exclusivos, más que nada porque tengo ya un buen número de juegos de PS3 multis y quiero seguir..además el mando excepto en los FPS me resulta mejor el DS3(cuestión de gustos o costumbres, supongo xd)
Imagen


Saludos genteee aquí hay un eoliano feliz!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Mi primer juego con el nuevo Logo de PS3
nuevo logo ?? lo han cambiado ? y el que ? que ya no pone playstation 3 con la fuente de spiderman, no ???

pues nada, mas cositas que van llegando.. spot goes to hollywood, 9 euros puesto en casa (he pagado 1 euro mas de lo que pretendia, el conversor me jugo una mala pasada XD) en ebay uk.

y wet, 21 euros puesto en casa en zavii, voces y textos en castellano. Si te gustan las pelis de tarantino, imprescindible :)

Imagen
esilvan escribió:...

y wet, 21 euros puesto en casa en zavii, voces y textos en castellano. Si te gustan las pelis de tarantino, imprescindible :)


yo este junto con mini ninjas me los pillare cuando esten a 10£ cada uno...
mi ultima compra de UK, Uncharted platinum de Blahdvd, mi primer y ultimo platinum con las letras de spiderman XD:

Imagen

Esperaba que llegara hoy el Indiana Jones the staff of kings de the hut, pero ha llegado antes este.
DiGy escribió:
Mañana es mi santo... bla,bla,bla



Mi santo, hacía mucho que no veía usar esa expresión [jaja]

Feliciades, hombre por el santo y por el regalo.
Como van a ser los platinum con el nuevo logo y distribución de la caratula?
Spardy escribió:Como van a ser los platinum con el nuevo logo y distribución de la caratula?


asi:

Imagen

a mi me gusta mas...
onyvla escribió:
Spardy escribió:Como van a ser los platinum con el nuevo logo y distribución de la caratula?


asi:

Imagen

a mi me gusta mas...


Las letras estan bien ahora y tambien estaban bien antes, lo que no esta bien es el fondo amarillo chillon..... Podian haber dejado el gris como en Ps2, no estaba para tirar cohetes pero no era tan horrible como este amarillo....
Morda escribió:
onyvla escribió:
Spardy escribió:Como van a ser los platinum con el nuevo logo y distribución de la caratula?


asi:

Imagen

a mi me gusta mas...


Las letras estan bien ahora y tambien estaban bien antes, lo que no esta bien es el fondo amarillo chillon..... Podian haber dejado el gris como en Ps2, no estaba para tirar cohetes pero no era tan horrible como este amarillo....


Supongo que lo han hecho con ese proposito. Yo aun así, me puede el coleccionismo y no soporto ningun platinum, classic o player choice

Un saludo
DiGy escribió:Imagen


Leches, no me puedo creer que hayan metido en el pack una versión no bundle :O
Rosencrantz escribió:Leches, no me puedo creer que hayan metido en el pack una versión no bundle :O


El modern warfare 2 tampoco lo meten bundle, solo viene lo de prohibida la venta en vez del codigo de barras.

Que horrible los platinum de ps3, tanto los nuevos como los antiguos, donde esté el platinum de EEUU :(
Battlefield 2
Left 4 dead 2
Killing Floor
Cod: Modern Warfare 2

El mes del dos!
Spardy escribió:El modern warfare 2 tampoco lo meten bundle, solo viene lo de prohibida la venta en vez del codigo de barras.


Interesante...
Bueno esta mañana me pillé esto:

Imagen

Gears of War 2 EC. Llevaba mucho tiempo detrás de ella pero el precio me tiraba para atras y hoy la vi a 30 euros y me la pillé. Decir que es de 2ª mano, pero está perfecta.

Un saludo
pacopi escribió:Supongo que lo han hecho con ese proposito. Yo aun así, me puede el coleccionismo y no soporto ningun platinum, classic o player choice

Un saludo


+1

No se si por coleccionismo o por estética pero no me gustan nada esas ediciones. De ninguna plataforma. Creo que tengo dos o tres y son porque solo han salido en esa edición.
madsuka escribió:Battlefield 2
Left 4 dead 2
Killing Floor
Cod: Modern Warfare 2

El mes del dos!



¿Ya ha salido el Left 4 dead 2? ¿Que tal esta?


Saludos!
Sir_Fortesque escribió:
pacopi escribió:Supongo que lo han hecho con ese proposito. Yo aun así, me puede el coleccionismo y no soporto ningun platinum, classic o player choice

Un saludo


+1

No se si por coleccionismo o por estética pero no me gustan nada esas ediciones. De ninguna plataforma. Creo que tengo dos o tres y son porque solo han salido en esa edición.



Es verdad, las platinium aquí son feas. Me tuve que comprar la oblivion GOTY en platinium por que no la encontraba por ningún sitio con la caratula normal. Las nuevas no es que mejoren...

Un saludo
Joer, podían haber dejado la carátula igual sólo que con la parte de arriba en gris como en la PS1, hubiesen quedado bastante bien...
PeReA escribió:La tercera key siempre da un poco por saco [+risas]

Por cierto, que pensaba que la edición Sith del TFU iba a venir en caja metálica... :-? en fin, a ver si la veo y me la pillo.


La Caja Metálica + 1 DVD xtra + Tarjetas son de la vesión USA... Yo he pedido precísamente la versión USA para X360 ;)


Pongo mis MultiÚnicas compras de Noviembre, a no ser como siempre q haga la ronda por los diferentes Centros y vea alguna ganga...

Imagen

Andaba desesperao porq 2 de estos 3 paqetes no llegaban... Pero mira por donde llegaron hoy 3 a la vez... Qé és...??? XD


Imagen

-Consola SuperElite "COD MW2 Limited Edition" (FR)
-"COD MW2 Prestige Edition" (pense q me habia qedado sin ella)
-"Uncharted 2 E.C" (pedi q me la enviaran junto a la Prestige, por eso ha tardado tanto respecto a su salida)


También todo ésto:

Imagen

-"GOW 2" a 19.90 € en el MM de alfafar en Valencia :)
-"Dragon Age Origins E.C"
-"Condemned" a 20 € en la T4 de Barajas en Madrid xDDDDDDDDD (ya tenia el juego q por cierto me encanta!!! por eso qeria tener uno precintadito [+risas] y con ese precio con el dto no pude resistirme... Me sorprendio poder encontrar algo barato allí, pues todo está por las nubes... ¬_¬ )
-Caja Metálica Pre-Ord "AC2"
-"Uncharted 2 E.C" (q ya salia en la foto con todo lo del "COD MW2")


Para acabar, foto de la Red, porq el físico se lo ha qedado mi Novia para leerlo jejej xDDD

Imagen

-"Zombi Guia de Supervivencia" (hacia tiempo q lo qeria comprar pero no llegaba el momento, hasta q estando de vacass en Valencia me decidi... Lo q llevo leido me está gustando, pero me esperaba algo más, no sé... xDDD)


Edit: Se me olvidaba!!! [+risas]

Imagen

-"Dungeons & Dragons" La Serie Completa, a 12.90 € en el MM (el Mes pasao fueron los "Guardianes de la Galaxia" y ahora tocaba "Dragonez y Mazmorras" jejej seguimos con la Nostalgia Animada xDDD)
Snake menudas compras tio, enhorabuena por todas las adquisiciones, todas tremendas

Una pregunta.... ¿No tenias ya una (o varias) 360?, lo digo porque como has comprado la Super Elite me parece raro tener otra 360 mas.... Aunque esa edicion es la mejor que he visto hasta ahora, ni la roja de RE 5, la consola grafiada con MW 2 esta tremenda ademas de los 2 mandos y los 250 Gb....

PD: La semana que viene vereis unos cuantos Assassins Creed II por aqui....
Morda escribió:Snake menudas compras tio, enhorabuena por todas las adquisiciones, todas tremendas


Gracias man!!!

Una pregunta.... ¿No tenias ya una (o varias) 360?, lo digo porque como has comprado la Super Elite me parece raro tener otra 360 mas.... Aunque esa edicion es la mejor que he visto hasta ahora, ni la roja de RE 5, la consola grafiada con MW 2 esta tremenda ademas de los 2 mandos y los 250 Gb....


Pues con ésta ya son 3 X360: la Blanqita de 2005, la Elite y ésta. Más q nada la he comprado por Coleccionismo, tema HDD, su Edición Limitada Serigrafiada, etc... No creo q vea la luz fuera de la Caja xDDD Pero pufff!!! Ya no me veras ni una más por muy wapa q salga otra... Esta es la última...

Y apartir de ahora me veras qizas tirar mucho de importación o de Juegos PAL rebajados a tope, porq toca remangarse mucho dada mi nueva actual situación q ya comente más atras o en el Hilo de Octubre... Estas compras la mayoria eran de "antes de..." y por eso apartir de ahora hilar fino fino...

PD: La semana que viene vereis unos cuantos Assassins Creed II por aqui....


Uno "Black" mio jejej [+risas]
oye que MM es lo de dragones y mazmorras, me interesa mucho, a ver si pongo fotos, que hace muchos meses que no pongo na pero es que sino me traumo con todo lo que compro... pero este mes merece la pena solo por la asus matrix GTX285.
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Snake menudas compras tio, enhorabuena por todas las adquisiciones, todas tremendas


Gracias man!!!

Una pregunta.... ¿No tenias ya una (o varias) 360?, lo digo porque como has comprado la Super Elite me parece raro tener otra 360 mas.... Aunque esa edicion es la mejor que he visto hasta ahora, ni la roja de RE 5, la consola grafiada con MW 2 esta tremenda ademas de los 2 mandos y los 250 Gb....


Pues con ésta ya son 3 X360: la Blanqita de 2005, la Elite y ésta. Más q nada la he comprado por Coleccionismo, tema HDD, su Edición Limitada Serigrafiada, etc... No creo q vea la luz fuera de la Caja xDDD Pero pufff!!! Ya no me veras ni una más por muy wapa q salga otra... Esta es la última...

Y apartir de ahora me veras qizas tirar mucho de importación o de Juegos PAL rebajados a tope, porq toca remangarse mucho dada mi nueva actual situación q ya comente más atras o en el Hilo de Octubre... Estas compras la mayoria eran de "antes de..." y por eso apartir de ahora hilar fino fino...

PD: La semana que viene vereis unos cuantos Assassins Creed II por aqui....


Uno "Black" mio jejej [+risas]


Haces bien en guardarla teniendo otras con las que jugar. Asi se conservara en buen estado para el futuro. Ánimo para esta nueva situacion, ya veras como pronto estas de nuevo al ataque. Yo llevo administrando 1000 € desde hace 2 años (que gane trabanjando 2 veranos), de los cuales me quedan unos 300 €, por ahora llego bien hasta navidades que viene solo comprando lo imprescindible (GOW III, Final Fantasy XIII, etc....)

Administrandose bien y no comprando compulsivamente se pueden hacer milagros. Por ejemplo mi White Editon de AC II me va a salir por 16 €, ya que hace 4 o 5 meses vendi unos cuantos juegos cuando daban bastante por ellos y ahora tengo un vale para Game uno de 64 €

PD: La caja que has comprado de AC II solo se puede conseguir en FNAC dando 10 € con la reserva ¿no?
red0n escribió:oye que MM es lo de dragones y mazmorras, me interesa mucho


Pues en el del Palacio de Congresos (puede llamarse así...???)


Morda escribió:Haces bien en guardarla teniendo otras con las que jugar. Asi se conservara en buen estado para el futuro. Ánimo para esta nueva situacion, ya veras como pronto estas de nuevo al ataque. Yo llevo administrando 1000 € desde hace 2 años (que gane trabanjando 2 veranos), de los cuales me quedan unos 300 €, por ahora llego bien hasta navidades que viene solo comprando lo imprescindible (GOW III, Final Fantasy XIII, etc....)


Bien administrado man, jejej Poss mira, he empezado la Importación mísmamente con el "GOW Collection" USA, q aunq puede q al final no venga en Spañol, sale por 30 euretes (aqí segúramente cueste 50) y para ser 2 Juegos pasados y tal, creo q es un buen precio... :)


PD: La caja que has comprado de AC II solo se puede conseguir en FNAC dando 10 € con la reserva ¿no?


Al parece en según qé Fnacs, te lo dan cuando sale el Juego, o como en mi caso, tenian un Stand lleno de Cajas para llevar pagando sólo los 10 euretes, aunq si reservas el Juego allí, te lo descuentan luego creo...
Snake_Eyes escribió:-"Dungeons & Dragons" La Serie Completa, a 12.90 € en el MM


Es la serie completa? Cuantos capitulos y discos tiene? Me interesa bastante, para recordar viejos tiempos sip.

Gracias!
Mis compras de este mes:

Imagen

Y una tarjeta live de 12+1.

El Forza 3 lo dejaremos para el mes que viene.
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:-"Dungeons & Dragons" La Serie Completa, a 12.90 € en el MM


Es la serie completa? Cuantos capitulos y discos tiene? Me interesa bastante, para recordar viejos tiempos sip.

Gracias!


Sip, es la Serie Completa: 4 DVDs con los 27 Episodios de las 2 Temp. :)


Edit: Se me olvidaba también (vaya cabeza xDDD) esta comprilla en las Valencias

Imagen

-Unos casqillos "PONY Stereo Chupilerendis Fashions Verdes Transparenetes" xDDD para cuchar el PC por las Noches... A juego con los SHARKOON xDDD
Imagen

Una NDSi mas R4 = 100€
Tajeta MicroSD de 8gigas = 30€
CD's de Blink182 = 20€
Alien VS Predator version nunca vista = 4€
Bueno, pongo atrasado del viernes pasado ya, mi MW2:

Imagen

Qué mal hace las fotos mi movil en interiores XD
Snake_Eyes escribió:Imagen

-Unos casqillos "PONY Stereo Chupilerendis Fashions Verdes Transparenetes" xDDD para cuchar el PC por las Noches... A juego con los SHARKOON xDDD
No sé si lo de PONY lo pones porque son del mercaíllo :Ð , pero yo tengo ésos cascos desde hace unos meses y son la polla con cebolla caramelizada.
PeReA escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

-Unos casqillos "PONY Stereo Chupilerendis Fashions Verdes Transparenetes" xDDD para cuchar el PC por las Noches... A juego con los SHARKOON xDDD
No sé si lo de PONY lo pones porque son del mercaíllo :Ð , pero yo tengo ésos cascos desde hace unos meses y son la polla con cebolla caramelizada.


Jjejej Lo puse en plan coña recordando un Sketch de Martes y 13 xDDDDDDDDD Los pillé en el MM Valenciano, y sí q tan wapos wapos :)
xurrasco escribió:[imgjpg[/img]

Una NDSi mas R4 = 100€


Donde?.
Joder la DSI con el R4 por 100 pavos... donde donde?
Es la primera vez que me paso por este hilo XD


xurrasco escribió:Una NDSi mas R4 = 100€
Tajeta MicroSD de 8gigas = 30€
CD's de Blink182 = 20€
Alien VS Predator version nunca vista = 4€

Buenas compras, y buenos discos ;)
Spardy escribió:Joder la DSI con el R4 por 100 pavos... donde donde?


La compre en Second Company, una tienda de segunda mano tipo Cash Converters. Tenian unos cuantos R4 con su caja completos a 6€

Si, los discos pues mira, no suelo comprar, pero esta discografia la tengo a medio acabar
bueno pues ya me a llegado mi gta:episodies from liberty city desde zavvi, 29.83€ G.I...
en cuanto me llegue el brutal legend saco una foto a los dos y la cuelgo...
Un Dragon Age Origins comprado por impulso (y contento de haberlo hecho) y en breve el L4D2.
641 respuestas
14, 5, 6, 7, 813