[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

18, 9, 10, 11, 12, 13
seguro que es un juegazo? Porque lo compre por puro consumismo y por que es de Capcom. Ya que un videoclub ha quebrado y está liquidando todo el Stock...

P.D. Eso si, en perfecto inglés.
Hombre la critica dice ke es juegazo, de un tal Suda51 XD Pero ya tedigo ke a mi el estilo de ese juego me ralla y es superior a mi n_nU

PD: Como no. tanto la de GameCube como la de PS2 [+risas]
trane escribió:Yo acabo de comprar esto hace un par de horas... pero me lo dejé en el trabajo jejeje. Mañana cuando lo recoja, cuelgo las fotos.
[img]killer7[/img]


juegazo del 15...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No es realmente una compra, sino más bien es material para temas de trabajo, pero igualmente ahí lo dejo:

Imagen
PiratePila escribió:No es realmente una compra, sino más bien es material para temas de trabajo, pero igualmente ahí lo dejo:

Imagen


o dios... eso no es una compra, ni regalo, eso es una putada >.< XD.
No es una compra como tal, pero hoy me ha llegado la banda sonora de Baten Kaitos que pedí con los puntos a nintendo y al final si que me han dado el mega poster de CODMW2 XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
red0n escribió:o dios... eso no es una compra, ni regalo, eso es una putada >.< XD.


Yo pensaba que sería morralla, pero la verdad es que me ha sorprendido.

No digo que sea un juegazo ni mucho menos, pero tampoco está "tan mal".
trane escribió:Altair que lleva un máscara o algo?
....


Si no me equivoco son los reflejos de la luz. Como fotografo me moriria de hambre.
Ahí van mis compras en lo que llevo de noviembre, demasiado pocas son para ser el mes de mi cumpleaños, pero cuando me llegue la ps3 slim que me envian los hamijos del SAT, empezarán las compras a saco jojojo

Imagen

Algo de música, ando montando una pequeña colección músical de los grupitos que me gustan españoles e internacionales y estas son mis compritas del mes, todo ofertillas, me he ahorrado bastantes leureles respecto a otros sitios donde los ví.

La oreja de van gogh, a las 5 en el astoria - 6 euros
La oreja de van gogh, nuestra casa a la izquierda del tiempo - 8 euros
Amaia montero - 6 euros
Dream theater, Awake - 5 euros
Héroes del Silencio, Platinum hits 3CD`s - 6 euros

Imagen

Y de jueguecillos, ahora me ha dado por intentar encontrar en copia original aquellos grandes juegos que en su momento los tuve en sparrow más algunos que ni siquiera he jugado (como ese Final fantasy XII o incluso el KHII que lo deje a medias en piratón), con el fin de jugar a grandes joyas de ps2 y tener una colección medio decente.

Kingdom Hearts II, precintado en Game - 14 euros (usando un descuento de 6 euros que tenía)
Final fantasy XII, segunda mano en game, impoluto tanto caja como disco - 13 euros

Y de momento eso es lo de este mes, quizás a finales de esta semana me compre el uncharted 2 para tenerlo preparado para cuando tenga la ps3 o si veo algo interesante de ps2.

PD: Jugué un poco el principio cuando salió del FFXII en piratón y no me gustó nada, pero ahora que voy avanzando bastante más, le empiezas a coger el gusto al sistema de combate y a la historia, me está molando un cojón.

Hasta la proxima! XD
pensaba poner una foto de mi ultima adquisicion para q todos os rierais de mi, pero viene spardy y pone ahi sin corte la discografia de la oreja de van gogh.... es q a uno ya se le quitan las ganas de to.... [snif]
erzardia escribió:Este es el mes de los assassin's creed XD

Imagen


Espero que te haya salido barato......

Yo me lo pase anoche y puedo decir que de un 5 no pasa, es un juego mediocre, las intenciones son buenas pero se quedan en eso... intenciones. La IA de los enemigos es pesima, los escenarios estan vacios, el control a veces es desquiciante (sobre todo a la hora de agarrarte y saltar) hay numerosos bugs (a mi se me ha quedado el tio saltando en el aire y no bajaba, o se mete por la pared sin venir a cuento...). Eso si, el unico punto positivo es el doblaje, le doy un 9.5, es sublime en ese aspecto. En cuanto a historia.... Pensaba que continuaria al 1 para seguir al 2 pero..... Mejor no digo nada no quiero que me apalees.... [+risas]
Post de arriba: Cómo desmoralizar a un usuario que ha comprado un juego para su consola XD
AkasPuas escribió:Post de arriba: Cómo desmoralizar a un usuario que ha comprado un juego para su consola XD


Pues si, si yo lo hubiese comprado, a mi me habría desmoralizado completamente, vaya vaya [+risas]
Spardy escribió:
AkasPuas escribió:Post de arriba: Cómo desmoralizar a un usuario que ha comprado un juego para su consola XD


Pues si, si yo lo hubiese comprado, a mi me habría desmoralizado completamente, vaya vaya [+risas]


Lo siento pero es la verdad y perdon si ha sido un poco directo, pero tras pasarmelo ayer tenia que soltarlo.....

PD: No seria la primera vez que se desmoraliza a alguien con su compra nueva..... Ni la ultima.... Sin ir mas lejos a nostros nos tacharon cuando compramos AC2 y por ahora me esta encantando..... Le da 100 patadas al 1 en todo
Morda escribió:PD: No seria la primera vez que se desmoraliza a alguien con su compra nueva..... Ni la ultima.... Sin ir mas lejos a nostros nos tacharon cuando compramos AC2 y por ahora me esta encantando..... Le da 100 patadas al 1 en todo


Me alegro de ello de veras, yo despues de lo que ví en el uno no me esperaba nada bueno, pero a toda la gente o a casi toda le está gustando mucho, asi que le daré una oportunidad cuando baje algo de precio o de segunda mano.
mi tonticompra del año. Esto SI es PlayStationPORTABLE, fue tenerla media horita en las manos y buscar una de 2º mano como un loco. Sin duda la mejor PSP en cuanto a pantalla materiales y sonido, la gente la odia y tal, pero si se pudiese cargar CF.... veriais cuantas PSP 3000 se vendian ^^
Imagen
Me ha salido por 160. En ebay USA las hay nuevas por 150 al cambio, por si a alguien le interesa (como siga cosechando tan buenas ventas..... se va a convertir en objeto de culto con los años)
Es que es preciosa la jodia, muchisimo más que la psp normal... pero a mi eso de ser todo descargable... como que no. Sería la consola perfecta si hubiese llevado lector de UMD.

Que tal el stick en esa posición? Comodo como decían?
Spardy escribió:Es que es preciosa la jodia, muchisimo más que la psp normal... pero a mi eso de ser todo descargable... como que no. Sería la consola perfecta si hubiese llevado lector de UMD.

Que tal el stick en esa posición? Comodo como decían?


pues es posible q sea algo mas comodo q en las otras PSPs pero... tampoco te esperes gran mejora. A mi el lector de UMD.... pues como q me la sopla, aun conservo la otra PSP por si acaso. Sin duda el punto fuerte es el tamaño, la otra psp es un monstrenco
A ver si mañana pruebo el AC de la PSP, que me tiene que llegar la bateria pandora :)
toni_23 escribió:A ver si mañana pruebo el AC de la PSP, que me tiene que llegar la bateria pandora :)


Que piratón eres toni [ayay]

Es broma xD
Dead Space

Imagen

Esta joyita la he encontrado bastante bien conservada en los seminuevos del GAME por 12.95€
Tras sólo 5 minutos de juego me ha dado la sensación de que tanto la ubicación, como los gráficos, controles y el menú son los que a mí me habrían gustado para el Resident Evil 5.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
La go es genial donde le han puesto el stick, mis horas de ffVII sin dolores de mano lo atestiguan.
No sé si será peor la Discogr. de "La Bureja..." o la GO... XD [poraki]

;) [beer]

Sobre el "AC2" de PSP, Morda, me tas diciendo q puede q la versión DS sea mejor...??? ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Sobre el "AC2" de PSP, Morda, me tas diciendo q puede q la versión DS sea mejor...??? ¬_¬

¿Cómo que AC"2" para PSP?, supongo que te referirás al Bloodlines que es el de la foto ¿no?, ¿o es que al final también va a haber versión PSP del 2 (cosa que sería cojonuda, por cierto XD )?

Al tema, la versión DS la descargué para probarla, jugué 5 minutos y la borré como alma que lleva el diablo de lo truñazo que era... nada que ver con el Bloodlines a pesar de sus fallos ;).
Me acaba de llegar mi version de Mario de Uk XD
Imagen
me encanta este mario estoy pensando en comprarme la wii desde que vi este juegazo.. :p
trane escribió:seguro que es un juegazo? Porque lo compre por puro consumismo y por que es de Capcom. Ya que un videoclub ha quebrado y está liquidando todo el Stock...

P.D. Eso si, en perfecto inglés.


Oye, que videoclub es?. Por si hubiera algo curioso.
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar mi version de Mario de Uk XD


¿Y eso que viene con el juego que es? Explicacion please XD
RuneSworD escribió:
Snake_Eyes escribió:Sobre el "AC2" de PSP, Morda, me tas diciendo q puede q la versión DS sea mejor...??? ¬_¬

¿Cómo que AC"2" para PSP?, supongo que te referirás al Bloodlines que es el de la foto ¿no?, ¿o es que al final también va a haber versión PSP del 2 (cosa que sería cojonuda, por cierto XD )?

Al tema, la versión DS la descargué para probarla, jugué 5 minutos y la borré como alma que lleva el diablo de lo truñazo que era... nada que ver con el Bloodlines a pesar de sus fallos ;).


Eso joe, el "Blood" xDDD jejej Habrá q bajar el de DS para probarlo q seguro q no es tan malo [poraki] (si me lo parece tranqilo q te lo digo jejej) :)

raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar mi version de Mario de Uk XD
Imagen


Anda, una especie de E.C??? ¬_¬
Snake_Eyes escribió:N
Sobre el "AC2" de PSP, Morda, me tas diciendo q puede q la versión DS sea mejor...??? ¬_¬


Pues hombre, no se que decirte porque el de DS no lo he probado ni creo que lo haga (no tengo DS), pero vamos creo que el de psp estara mucho mejor viendo la potencia de ambas portatiles, aun asi el de psp no esta a la altura vista en otros titulos de psp, pero aun asi creo que sera mejor que el de DS
Razielus escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar mi version de Mario de Uk XD


¿Y eso que viene con el juego que es? Explicacion please XD

Es como una edicion especial sacada exclusivamente en UK, es una hucha. Y pá algo que saca nintendo no lo iba a despreciar y por eso la pedi, me ha costado 35 libras.
Luego si quereis pongo unas poquitas fotos mas enseñando la hucha que por detras esta Luigi
Que chulada, esperando esas fotilloss.
Imagen

Lo compré única y exclusivamente porque vale 13€ en play.com xD

Imagino que serán tres morrallas como tres soles hahaha
Aqui tienes ;)
Imagen

Esta está al reves pero pá la cuestion es lo mismo. Como ves por ahi es donde se meterian las monedas para guardarlas en la hucha :)
Imagen
Super_lucero escribió:
Lo compré única y exclusivamente porque vale 13€ en play.com xD

Imagino que serán tres morrallas como tres soles hahaha


Pues son buenos juegos, aunque el Driver no lo he probado [+risas]

Lo malo del POP es el sonido, desincronizado totalmente }:/
El AC Bloodlines lo he comprado en gamestop aprovechando un cupón de descuento del 10%, se me ha quedado en unos 27, si para algunos es malillo este que he comprado hoy en mediamark por 15€ debe de ser peor que la gripe:

Imagen
Super_lucero escribió:Imagen

Lo compré única y exclusivamente porque vale 13€ en play.com xD

Imagino que serán tres morrallas como tres soles hahaha



Yo tambien lo tengo pedido y me tenía que haber venido ayer... pero no. A ver si mañana me llega
Super_lucero escribió:Imagen

Lo compré única y exclusivamente porque vale 13€ en play.com xD

Imagino que serán tres morrallas como tres soles hahaha


hombre el principe persia y el rainbow six vegas no estan mal, el otro no se que tal esta... de hecho el six vegas me gusto mas el de psp que el de ps3, me parecio mejor la jugabilidad... es una buena compra a mi parecer jejej
raysanxyxx escribió:Aqui tienes ;)
Esta está al reves pero pá la cuestion es lo mismo. Como ves por ahi es donde se meterian las monedas para guardarlas en la hucha :)


Muchas gracias ;)

Es una pasada, eso si que es ahorrar con estilo ^^

Disfruta del juego, tienes una joya en tus manos.
erzardia escribió:El AC Bloodlines lo he comprado en gamestop aprovechando un cupón de descuento del 10%, se me ha quedado en unos 27, si para algunos es malillo este que he comprado hoy en mediamark por 15€ debe de ser peor que la gripe:

Imagen


El terminator no se, pero el AC Bloodlines, si te gusto la primera parte, es mas de lo mismo. Yo lo estoy jugando ahora mismo y me gusta bastante. Pensando para la plataforma en la que esta desarrollado, esta bastante bien.

Un saludo
Joder, salió el Viernes de UK y juraría que lleva desde ayer en mi buzon xD

Imagen
Imagen

Aprovechando la bajada de precio he comprado la Ed. especial del Infamous en GAME y también un Table Tennis para 360 que me ha gustado bastante lo que he jugado ^^

Después Supercars Challenge y Overlord II de importación (PAL UK) y el Elite Beat Agents de DS pillado en el foro C/V. Vamos, un poco de todo [+risas] [+risas]
Final Fantasy X-2 NO PLATINUM y DBZ Burst Limit hoy en GAME, por 29,90€ en total. Un chollo, cuando tenga la camara (que a saber donde la he guardado), posteo fotos.
erzardia escribió:este que he comprado hoy en mediamark por 15€ debe de ser peor que la gripe:
Imagen


Malo malo... es peor que malo jaja, no en serio, si te gusta el rollo de los Terminators y demas te molara, si no pues como que no... ya me entiendes LOL

Yo me lo pillare la semana que viene si o si, tengo todos los videojuegos de Terminator desde los tiempos de Megadrive y este lo tenia en el punto de mira desde que salio pero no creia que mereciese la pena pagar 70 claveles de estreno, ahora que dices que esta a 15 en el Mediamrkt es el momento apropiado para pillarlo sin duda.

Para mi es una gran compra, si señor :)
DiGy escribió:Imagen

Aprovechando la bajada de precio he comprado la Ed. especial del Infamous en GAME y también un Table Tennis para 360 que me ha gustado bastante lo que he jugado ^^

Después Supercars Challenge y Overlord II de importación (PAL UK) y el Elite Beat Agents de DS pillado en el foro C/V. Vamos, un poco de todo [+risas] [+risas]



Cuanto te ha costado ese Infamous??? Porque por mucho que me paso al Game no lo he visto desde que bajaron de precio.
erzardia escribió:El AC Bloodlines lo he comprado en gamestop aprovechando un cupón de descuento del 10%, se me ha quedado en unos 27, si para algunos es malillo este que he comprado hoy en mediamark por 15€ debe de ser peor que la gripe:

Imagen



Madre mia hijo mío... a ti te gusta mucho gastar el dinero no? xD


Si lo otro era chafar una compra de un juego que posiblemente esté bien, mejor que no me ponga a hablar del terminator ... eso si, si te gusta el tema de los trofeos te encantará xD
Yo me harte de reir en una parte, cuando la camara enfoca al horizonte y empieza a sonar la musica. En ese momento como es normal esperas que aparezcan mas enemigos pero ... sencillamente no aparecen y acaba la fase.

Me imaginaba la base de los Terminators vacia y los ordenadores mirandola asi [reojillo]
Hoygan, qué pasa... pues yo si lo veo a 15 pavos también me lo compro. Me encanta Terminator y me gustó bastante la peli de Salvation, así que comprándolo barato y a sabiendas de que no te vas a encontrar el mejor juego de la historia no lo veo para nada una mala compra.
PeReA escribió:Hoygan, qué pasa... pues yo si lo veo a 15 pavos también me lo compro. Me encanta Terminator y me gustó bastante la peli de Salvation, así que comprándolo barato y a sabiendas de que no te vas a encontrar el mejor juego de la historia no lo veo para nada una mala compra.


+1, es que terminator es muy muy épico, el juego puede que no sea una maravilla pero oye, por 15 eurillos, no está nada mal.
Bueno... vi en un game que el InFamous estaba rebajado asique me lo compré de segunda mano... que ando mal de dinero.. como siempre XD

Imagen
641 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13