[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

Con 2 semanas de retraso pero bueno xDD

Imagen

y

Imagen
hace mucho que no posteo



Imagen


una ps3 slim con el fifa 10
Scatsy escribió:Con 2 semanas de retraso pero bueno xDD

[img]botella%20de%20leche[/img]

y

[img*]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/IMG_0112.jpg[/img]

wtf? xDDD
Esa botella de leche es una edicion especial? [plas] [plas] [plas] xDDDD
Ten cuidao no vaya a estar pasada de fecha [rtfm]
Fable por 9.95€ en Game. Ahora, a por la busqueda del The Lost Chapters.

Imagen


P.D. Mañana o pasado espero tener la version White del Assassin´s Creed II(PS3-game.es), 3 y 4 Temporada de Lost(play.com) y el pack del PoP, Driver y Rainbow 6 para PSP(13€ en de play.com tambien).

P.D.

Matar a 2 guardias a la vez con las 2 cuchillas, se te sube la adrenalina [buenazo]
después de un tiempo absteniendome hoy no me eh podido resistir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



esta retro compra xD


Imagen



y este maginifico ejemplar de kidomaru :)


Imagen




aqui posando en mi escritorio



Imagen
danicedi escribió:hace mucho que no posteo

[img]...[/img]

una ps3 slim con el fifa 10


Mola el decodificador Xbox 360 XD

Edit: Vale nada, acabo de darme cuenta que es porque tendrás la 360 por el deco, vaya día llevo...
señor lacasito escribió:después de un tiempo absteniendome hoy no me eh podido resistir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
esta retro compra xD
Imagen



No es por nada pero..... ¿Para que coño quieres un Fifa 06?, yo lo vi el otro dia por 4 o 5 € en Game de 2ª mano pero ni por 50 centimos lo quiero, no por nada en especial, pero si un juego de futbol del año anterior ya se considera anticuado (yo tengo Fifa 09 y ya me llaman anticuado los que tienen Fifa 10), ese Fifa 06 es una reliquia [+risas]
Bueno, es el fifa de la copa, algo diferente tendrá a uno normal, yo lo tenia sparrow en ps2 pero tras dos partidos le mande freir esparragos [+risas]
Morda escribió:
señor lacasito escribió:después de un tiempo absteniendome hoy no me eh podido resistir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
esta retro compra xD



Fifa 06 con el careto de Ronaldinho.



No es por nada pero..... ¿Para que coño quieres un Fifa 06?, yo lo vi el otro dia por 4 o 5 € en Game de 2ª mano pero ni por 50 centimos lo quiero, no por nada en especial, pero si un juego de futbol del año anterior ya se considera anticuado (yo tengo Fifa 09 y ya me llaman anticuado los que tienen Fifa 10), ese Fifa 06 es una reliquia [+risas]



Pero visten de puta madre en la estanteria [sonrisa]
Imagen

Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Rev III, tras dudar entre comprar un nuevo sistema de altavoces 5.1 o mantener mi x-530 estuve leyendo acerca de estos cascos y los vi como la solución perfecta, ya que vivo con mis padres y así no les molesto y disfruto de un gran sonido.

- Padre Made in USA temporada 1
- Dos peliculas de Bola de Drac y un especial de TV de Bola de Drac :)
Muy buenas compras DiGy. [oki]
TCR escribió:Muy buenas compras DiGy. [oki]


+1

X cierto, mola la nueva caja de los sharkoon xD
Yo me he comprado una gameboy micro entera + M3 Perfect + MicroSD 2 GB por 48,44€ :D
Uff noviembre a sido un mes muy fuerte para mi xD veamos

2 muebles del ikea
Soporte pared Samsung Led
Xbox 360 Elite (me llegara entre hoy y mañana)
Uncharted 2
StormRise PC (para el código Live y tal...)
Mando universal Logitech harmony 555
cable de 5 metros de altavoz, para los traseros
cambio de módem euskaltel (el que tenia al principio taba ya medio muerto, no sincronizaba bien)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Hacer como que no veis nada, en la foto de los juegos.... ya sabeis porque lo digo... son backups legales y tal...


Aun me queda ocultar los cables y añadir 2 cajones al mueble para la ropa pero lo dejo para diciembre, que estoy mazo perezoso ya xD
KillZone 2 comprado desde el foro de C/V:

Imagen
Rigle escribió:Yo me he comprado una gameboy micro entera + M3 Perfect + MicroSD 2 GB por 48,44€ :D


Where? [babas]
TCR escribió:
Rigle escribió:Yo me he comprado una gameboy micro entera + M3 Perfect + MicroSD 2 GB por 48,44€ :D


Where? [babas]

Ebay, ofertón que me querían quitar.
De hecho, la he conseguido por 28,44€, 20€ son del envio urgente internacional (Viene de francia)

:3
Rigle escribió:Yo me he comprado una gameboy micro entera + M3 Perfect + MicroSD 2 GB por 48,44€ :D


Te falta poner la foto.

Hoy desde the hut me ha llegado el Indiana Jones y el cetro de los reyes:

Imagen
erzardia escribió:
Rigle escribió:Yo me he comprado una gameboy micro entera + M3 Perfect + MicroSD 2 GB por 48,44€ :D


Te falta poner la foto.

Ok. La pondré cuando tenga otra vez mi cámara, que me la he olvidado en casa de un amigo, y hasta dentro de alguna semana no le veo [+risas]

Y así de paso fotografío los 5 comics de X-Men Ultimate, el tomo de Zelda: OoT y la Shonen Jump de este mes :3
Lost 3º seasson de Play.com, por 22€ y pocos céntimos.

El tacto, la forma de los DVDs y las caratulas, me parecen de lo mas falso posible, paracen que son piratas...

Imagen
Al lado de la palabra LOST, pone; Jacob loves you
_________________________


Y una anecdota, es como me vino en sobre:
Imagen

No se aprecia absolutamente nada(bueno, sólo el logo de Play.com)... Está todo borroso. Y todavía tengo 2 pedidos más viajando por el mundo, que se están retrasando... a ver si los voy a peder por la mierda de impresora que tienen...
trane escribió:Lost 3º seasson de Play.com, por 22€ y pocos céntimos.

El tacto, la forma de los DVDs y las caratulas, me parecen de lo mas falso posible, paracen que son piratas...

Al lado de la palabra LOST, pone; Jacob loves you
_________________________


Y una anecdota, es como me vino en sobre:

No se aprecia absolutamente nada(bueno, sólo el logo de Play.com)... Está todo borroso. Y todavía tengo 2 pedidos más viajando por el mundo, que se están retrasando... a ver si los voy a peder por la mierda de impresora que tienen...


Trae el idioma español, no?

Buenísima compra, de las mejores que he visto en el mes XD
Si trae, pero basicamente no me importaba que audio traia, solo me fije si tenia sub en español y ya está xD. La vere en ingles con los subs en español.


P.D. Uno de mis pedidos que estan por el mundo, es la 4º de Lost tambien, al mismo precio por supuesto xD.
Esta tarde fui al MM en Gerona para ver si podia encontrar el Dragon Age coleccionista y resulta que les trajeron pocas y ya no quedaban, solo tenian la normal. Mientras pensaba si pillarme o no la normal me di una vuelta para chafardear un rato y en la enésima vez que miro la zona de 360 me encuentro entre el montón de consolas esto:

Imagen


Tenia la esperanza de poder encontrar una prestigio pero al no tener reserva y con la venta anticipada que hubo me conformé con la edición blindada, que me trajo un colega del mismo MM que he pillado esto, diciendome que solo habia normal y blindada. Pues imaginaos la sopresa que me llevé por encontrar esto a día 17 y siendo además el unico que les quedaba. Ya me veis llamando a otro colega para que el se venda su edición normal, yo venderle mi blindada y así poder pillarme esta. Estoy mas contento que unas pascuas, XD XD XD XD .

Al final de més haré unas fotos-resumen de todo lo que he pillado.

Saludos a todos.

P.d.: El Dragon Age ya caerá.
Pues recibido ayer:

-Dead Space Extraction
-GTA: Episodes From Liberty City (del que ya en su momento compré "Lost & Damned", pero que me apetecía tener en formato físico)
-Sherlock Holmes contra Jack El Destripador
-Pegatinas y camiseta de GTA de regalo XD

Imagen
mas compritas que llegaron ayer...

capcom fighting jam, 6 euros puesto en casa, precintadito, en ebay uk. Lo puse 10 minutillos y me gusto bastante, alguien lo ha probado ?

y el shenmue 2 de dc, 33 euros puesto en casa tb en ebay

Imagen

pd: tengo que cambiar de camara, el objetivo cada vez esta mas descentrado XD


y hoy espero que me llegue la black edition del AC2
onyvla escribió:bueno mi primera compra del mes:

Imagen

PS3 Slim 120GB (game) - 134€ + PS3 60GB
Xbox 360 Elite + 4 juegos (carrefour) - 249€



mi segunda y ultima compra del mes:

Imagen

gta: episodes from liberty city (zavvi) - 29.83€ G.I
brutal legend (gameplay) - 30.94€ G.I
pequeña la caja eh Scatsy? XD
Te acompaño con mi White Edition XD.
Imagen
Imagen
A parte del DLC del AC2(que es un codigo de UPlay de Ubisoft, no de PSN), tambien viene un personaje para el juego Avatar.
Imagen
Aqui toda la familia junta.
Trane, en 2 horas pondre esa misma compra :p
RuneSworD escribió:Pues recibido ayer:

-Dead Space Extraction
-GTA: Episodes From Liberty City (del que ya en su momento compré "Lost & Damned", pero que me apetecía tener en formato físico)
-Sherlock Holmes contra Jack El Destripador
-Pegatinas y camiseta de GTA de regalo XD

Imagen


Donde has conseguido esa camiseta?, esta muy chula.
trane escribió:Te acompaño con mi White Edition XD.


La Black Edition mola mas [poraki]
Juas, pues a mí los hijos de la gran puta del Game del centro comercial "La Estación", en Fuenlabrada (sí, que se entere todo el mundo de lo mierdas que son.... o por lo menos el payaso que tomó nota de mi reserva el día de marras, para que pise lo menos posible, ya que el resto no tiene culpa), me la han jugado pero bien. Después de haber hecho una reserva hace casi 4 meses y asegurarme el muy payaso que una de las ediciónes Black iban a ser mías por ser de los primeros, voy ahora a por ella y el pelao que está allí me saca una White y me asegura que es la que tengo reservada según el ticket... Imaginaos la cara de gilipollas/asesino Yorksays y demás mascotas "PUM" que se me ha quedado :-| . Vamos, que ahí se ha quedado el puto Game, el pelao y la White Edition con la puta madre del matao que me pilló la reserva [poraki] .

Mira que compro poco en los games y es en estas ocasiónes cuando recuerdo el por qué XD.

Ahora a buscarme la puta vida a ver si tengo cojones a hacerme con ella en otro sitio, ¡me cago en Dios! [noop]


jita, la regalan al pillar los dos capitulos de GTA en XTRALIFE... eso sí que es una tienda seria y no la panda de mataos de los cojones estos de game [+furioso] .

P.D: ¡Estoy cabreadísimo! Voy a ver si pegándome un par de cabezazos contra la esquina me calma la mala hostia [poraki]
Scatsy escribió:Yujuuuuu

Imagen



trane escribió:Te acompaño con mi White Edition XD.
Imagen
Imagen
A parte del DLC del AC2(que es un codigo de UPlay de Ubisoft, no de PSN), tambien viene un personaje para el juego Avatar.
Imagen
Aqui toda la familia junta.


os acompaño a todos en el sentimiento...
red0n escribió:os acompaño a todos en el sentimiento...


Lo mismo digo [carcajad]
Spardy escribió:
red0n escribió:os acompaño a todos en el sentimiento...


Lo mismo digo [carcajad]


tranquilo aun no he tirado mi dinero... igual lo hago pero todavia no. XD
RuneSworD reservar en tienda fisica es un fail gordisimo xD.
Spardy escribió:
red0n escribió:os acompaño a todos en el sentimiento...


Lo mismo digo [carcajad]


¿Por?
po zi macho, no se le ocurre a nadie reservar en tienda fisica !!! epic fail XD

de todas formas, en el ticket pone algo de white o black ??? miralo bien... como ponga BLACK, te coges, te vas al ayuntamiento, y preguntas por consumo, y te atenderan gustosamente.

Respecto a lo de acompañar en el sentimiento, por que el juego es un truño. Pero bueno, yo tengo aqui la black tambien, y bueno, el 1 pese a sus fallos tremendos, me lo pase y me encanto. No por nada, pero me gusto la ambientacion simplemente. Cada dia valoro mas la ambientacion en los juegos, y no los graficos, la accion desmesurada y cosas asi
Morda escribió:
Spardy escribió:
red0n escribió:os acompaño a todos en el sentimiento...


Lo mismo digo [carcajad]


¿Por?


Porque da mal rollo que en páginas (aunque sea meristation) digan que es repetitivo como el primero, yo por lo menos despues del primero, jamás invertiría mis 70 euros en este juego de lanzamiento, sin comprobar las opiniones personales de gente de EOL por ejemplo.

Pero vamos, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere, pero ya digo, despues del primero, yo por lo menos no me aventuraría mucho.
Yo solo he leido eso en Meristation (bueno, he leido que han puesto eso xD) el resto de reviews que he estado mirando no he visto nada de eso y los videos que han mostrado muestran bastantes cambios.
a mi mis hermanas me han dicho de una manera muy sutil que no me compre este juego...

PD: mi cumpleaños esta muy cerca... [sonrisa]
Spardy escribió:
Porque da mal rollo que en páginas (aunque sea meristation) digan que es repetitivo como el primero, yo por lo menos despues del primero, jamás invertiría mis 70 euros en este juego de lanzamiento, sin comprobar las opiniones personales de gente de EOL por ejemplo.

Pero vamos, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere, pero ya digo, despues del primero, yo por lo menos no me aventuraría mucho.


Pues si, cada uno tiene sus opiniones y gustos. Por ejemplo a mi me parece un truñazo el Dij Hero, pero la gente se gasta 200 € en la Renegade Edition y yo no digo nada porque cada uno hace lo que quiere con su dinero

A mi el 1 me gusto mucho y la historia me engancho, por eso no se me hizo repetitivo, porque siempre queria avanzar un poco parar saber que iba a pasar despues. Espero que el 2 me enganche igual.....

Yo ya no le hago mucho caso a las notas. Parece que hay gente si a un juego le ponen un 9 tiene que comprarselo y por huevos le tiene que encantar (y asi lo expresa en los foros aunque no le haya gustado, pero como es lo que la mayoria acepta pues venga, como borregos....), ahora si al juego le dan un 6, por muy fan que sea de la saga ya no lo compra por miedo a que le digan que es un truño..... Yo creo que hay que tener un poco de cabeza y comprarlo que a uno realmente le guste o cree que le va a gustar, informandose un poco antes de la compra sino se tiene constancia del juego pero sin obsesionarse con las Reviews....
Morda escribió:
Spardy escribió:
Porque da mal rollo que en páginas (aunque sea meristation) digan que es repetitivo como el primero, yo por lo menos despues del primero, jamás invertiría mis 70 euros en este juego de lanzamiento, sin comprobar las opiniones personales de gente de EOL por ejemplo.

Pero vamos, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere, pero ya digo, despues del primero, yo por lo menos no me aventuraría mucho.


Pues si, cada uno tiene sus opiniones y gustos. Por ejemplo a mi me parece un truñazo el Dij Hero, pero la tengo se gasta 200 € en la Renegade Edition y yo no digo nada porque cada uno hace lo que quiere con su dinero


Eso por ejemplo me parece más estupido desde mi opinión, porque para gastarte 200 euros en un juego de DJ, te compras una mesa de mezclas y aprendes de verdad.

Cada uno es libre de gastar, si a ti te gustó el primero, pues me alegro y espero que disfrutes mucho el segundo, yo de momento esperaré a ver opiniones ect...
Spardy escribió:
Morda escribió:
Spardy escribió:
Porque da mal rollo que en páginas (aunque sea meristation) digan que es repetitivo como el primero, yo por lo menos despues del primero, jamás invertiría mis 70 euros en este juego de lanzamiento, sin comprobar las opiniones personales de gente de EOL por ejemplo.

Pero vamos, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere, pero ya digo, despues del primero, yo por lo menos no me aventuraría mucho.


Pues si, cada uno tiene sus opiniones y gustos. Por ejemplo a mi me parece un truñazo el Dij Hero, pero la tengo se gasta 200 € en la Renegade Edition y yo no digo nada porque cada uno hace lo que quiere con su dinero


Eso por ejemplo me parece más estupido desde mi opinión, porque para gastarte 200 euros en un juego de DJ, te compras una mesa de mezclas y aprendes de verdad.

Cada uno es libre de gastar, si a ti te gustó el primero, pues me alegro y espero que disfrutes mucho el segundo, yo de momento esperaré a ver opiniones ect...


Ha sido un lapsus.... Donde puse "tengo" queria poner "gente", asi la frase no pega..... "pero la tengo se gasta 200 €..." , la frase era: "pero la gente se gasta 200 €...." jaja perdon....

Espero disfrutar el 2, pero por ahora no se nada de Game... No me ha llegado el sms todavia :-|
Morda escribió:Espero disfrutar el 2, pero por ahora no se nada de Game... No me ha llegado el sms todavia :-|


Te recomiendo pasarte directamente por la tienda o llama, los del game son unos chapucillas para las reservas.
Scatsy escribió:RuneSworD reservar en tienda fisica es un fail gordisimo xD.


eslivan escribió:po zi macho, no se le ocurre a nadie reservar en tienda fisica !!! epic fail XD


El problema está en que esta es la segunda vez que me lo hacen, pero la primera fué con el Steel Battalion de Xbox, que lo pedí con los mandos, me cobran lo que costaba esa edición y después de casi un mes de retraso me llega la edición del juego sólo, sin los mandos :-| .

Esta es la segunda, pensé:" a ver si diciéndolo de frente se enteran, vamos a darles otra oportunidad", pero nada.... o tengo la negra (que no la Black XD ), o es que siempre me toca el retrasado de turno, no me lo explico :-| .

eslivan escribió:de todas formas, en el ticket pone algo de white o black ??? miralo bien... como ponga BLACK, te coges, te vas al ayuntamiento, y preguntas por consumo, y te atenderan gustosamente.

que va tío, lo primero que he hecho cuando me ha sacado la White, pero para mi puñetera suerte sólo ponía "Assassins Creed II Ed. Especial". Es que si lo llega a poner le mato a pellízcos en el sobaco xD, y encima el hijoputa ofreciéndome que me llevara la guía [qmparto] .

En fin, que sigo en búsqueda y captura así que si alguien sabe de alguna tienda online donde se pueda pillar (aunque va a a estar bastante jodído ya) que me lo diga plis ;).
y en el ticket no pone nada del precio ??? si viene el precio, cogete un pantallazo del precio, y te vas a consumo.. dices, mire, yo he reservado esto dando esta cantidad, por un articulo cuyo precio se corresponde con esto, y no me la dan..... en españa esta muy jodida la cosa ya conseguirla, en el hilo de ediciones especiales y demas del foro de 360, hay mucha gente preguntando y esta arrasadisimo todo......

en uk creo que tienen black editions, pero vienen en ingles. Por cierto, sorpresa, por si lo no sabiais... la version uk (importacion facil y barata) viene sin castellano, la version usa (importacion complicada y barata) viene en completo castellano.

en cualquier caso, ya veras como cuando pase la 'tormenta' inicial acabas consiguiendo una. Esperate un poco y al loro del mercadillo, no falla, siempre hay gente que la vende porque el juego le atufa
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913