[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

18, 9, 10, 11, 12, 13
Namco69 escribió:Weno, ahi ya cada uno.... xD


No si lo digo mas que nada, porque con 75 € te puedes pillar 3 o 4 juegos de importacion de esta generacion por ejemplo.

Pero que vamos, peor esta el patio por otros lares, en Meristation un tio se ha dejado 600 € en un juego de NeoGeo.
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:Weno, ahi ya cada uno.... xD


No si lo digo mas que nada, porque con 75 € te puedes pillar 3 o 4 juegos de importacion de esta generacion por ejemplo.

Pero que vamos, peor esta el patio por otros lares, en Meristation un tio se ha dejado 600 € en un juego de NeoGeo.

Gracias, me has subido el animo... Estaba preocupado x que en un finde me he dejado casi 150€ en dos juegos de PSX, pero veo que los hay que estan peor aún xD
Namco69 escribió:Gracias, me has subido el animo... Estaba preocupado x que en un finde me he dejado casi 150€ en dos juegos de PSX, pero veo que los hay que estan peor aún xD


Espero que almenos uno fuera el MGS o el FFVII xD

Al de Meri le costo eso porque se lo compro a un videoclub de Japon, todo sea dicho.
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:Gracias, me has subido el animo... Estaba preocupado x que en un finde me he dejado casi 150€ en dos juegos de PSX, pero veo que los hay que estan peor aún xD


Espero que almenos uno fuera el MGS o el FFVII xD

Al de Meri le costo eso porque se lo compro a un videoclub de Japon, todo sea dicho.


Namco69 escribió:Imagen

60€ en ebay + 10 de envio.

Solo con que este en buen estado ya he tenido la mayor suerte del mundo pillandolo a ese precio. La caja tiene una especie de arañazo pero me es indiferente, la cambio x alguna de algún juego que tengo y adios.

PD: la foto no es mia, es la del vendedor
No me acordaba ya xD

Estando en ese estado el juego, tranquilo, tienes perdon divino.

El que no lo tengo soy yo que me da igual tenerlo fisicamente o en el HDD de la PS3. XD
na, haces bien, son 75 euros muy bien invertidos. Grandisimo juego atemporal qeu se deja jugar a dia de hoy. Mas le deberia doler al que se compró el fifa 10 de salida, se haya soltado 70 euros, y al año siguiente ya este 'caduco'. A mi el symphony me costo 60 euros, pal españa. Pero considero que tuve suerte.

mi comprita, guia ec del mass effect 2, 21 euros en play.com, sin bolsas de basura, embalada en carton, como dios manda :)

ups, he traido otra foto qeu no es XD

ale, no hay foto de la guia, jaja
Endless Ocean de Wii (PAL España), pillado en eBay de 2ª mano por 19,60 leuros g.i.
Imagen
Namco69 escribió:
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:Weno, ahi ya cada uno.... xD


No si lo digo mas que nada, porque con 75 € te puedes pillar 3 o 4 juegos de importacion de esta generacion por ejemplo.

Pero que vamos, peor esta el patio por otros lares, en Meristation un tio se ha dejado 600 € en un juego de NeoGeo.

Gracias, me has subido el animo... Estaba preocupado x que en un finde me he dejado casi 150€ en dos juegos de PSX, pero veo que los hay que estan peor aún xD


Namco yo te absuelvo de todos los pecados XD

Que juegazos tio, si te han salido practicamente a lo que vale uno nuevo ahora (y hay cada moralla)
Razielus escribió:Que juegazos tio, si te han salido practicamente a lo que vale uno nuevo ahora (y hay cada moralla)


La gente no suele pagar por los juegos de Hanna Montana xD
Eh eh, que después te los encuentra como numero 1 de las ventas en GAME [+risas]
Imagen
Laser de 50mw de color verde comprado en dealextreme.
Razielus escribió:Eh eh, que después te los encuentra como numero 1 de las ventas en GAME [+risas]


Dios, aun me acuerdo cuando vi el Imagina ser niñera en el top de DS XD
Pues en lo que llevamos de año:

Imagen

Quitando bioshock, mass effect y alien, todo 2a mano.

Y por desgracia tambien una:

Imagen

360 elite nueva, porque la anterior cascó el lector y ya no estaba en garantia [buuuaaaa]
Namco69 escribió:otra compra en ebay.... es versión UK pero da igual ya que la versión de españa no estaba traducida:
Imagen

75€.... esta vez dudo mas de si he pillado una ganga o no [+risas]


Yo lo veo buen precio para ser de ebay, otra cosa es que hubieras pagado + de 100€
Pienso que toda joya que no supere en mucho dinero, el precio de cuando salió, es buen precio

Imagino que estarán en contra de esto el que lo haya pillado en un cash, o rastro (me incluyo) tirado de precio. Pero si no lo tuvieran, y lo quisieran, ya no lo verían caro.
Pero para mí es un buen precio.
Enhorabuena, por ese juegazo.
Suelo cotillear estos hilos de compra para ver que se compra la gente, y esta vez voy a poner una compra mía [+risas] .

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat (PC)
Imagen

Y como me encantan estos juegos, foto de la familia al completo [+risas] .
Imagen

Un saludo.
Namco69 escribió:otra compra en ebay.... es versión UK pero da igual ya que la versión de españa no estaba traducida:
Imagen

75€.... esta vez dudo mas de si he pillado una ganga o no [+risas]



Yo compré hace bastantes años la versión japonesa en chollogames por 60€. Como fan de la saga,no me importó el precio,simplemente quería tenerlo. Disfrutalo!!! :)
Otro juego que llevaba tiempo buscando...pal/españa y en perfecto estado.

Imagen
Muy muy muy bueno ese Haunting ground, es uno de mis juegos preferidos de ps2, me encantó la verdad, sobretodo por el tema de ir con un personaje tan indefenso como una criaja (con grandes pechotes, todo hay que decirlo) y tener que huir preferentemente de los enemigos.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
60€ en ebay + 10 de envio.

Solo con que este en buen estado ya he tenido la mayor suerte del mundo pillandolo a ese precio. La caja tiene una especie de arañazo pero me es indiferente, la cambio x alguna de algún juego que tengo y adios.

PD: la foto no es mia, es la del vendedor

Mis felicitaciones por conseguir ese juego en "no platinum" a ese precio, normalmente estan mas caros por ebay, peo supongo que a la gente le esta picando vender todo lo que puede para el mes que viene [+risas] . Muy buena compra

La ultima vez que segui una puja de este juego no platinum la cosa subió a los 90€ + los gastos de envio. Me puse a mirar en ebay en plan "a ver que encuentro" sin ninguna intención de comprarlo, pero lo vi y no fui capaz de resistirme.


Pues yo se lo compre a un eoliano aqui version no platinum por 30 eurillos y en perfecto estado XD
guigocres escribió:Pues yo se lo compre a un eoliano aqui version no platinum por 30 eurillos y en perfecto estado XD

Siempre esta el afortunado que compra un lingote de oro a 2€...
Yo sigo sin hacer fotos, pero he comprado el Final Fantasy V de GBA nuevo, y el pack 1 de Ubisoft :3
Rigle escribió:Yo sigo sin hacer fotos, pero he comprado el Final Fantasy V de GBA nuevo, y el pack 1 de Ubisoft :3

Por cuanto el ff V?? Si se puede saber, claro [Ooooo]
Rigle escribió:Yo sigo sin hacer fotos, pero he comprado el Final Fantasy V de GBA nuevo, y el pack 1 de Ubisoft :3


¿Merece la pena el FarCry2 teniendo ya la versión de X360?

1Saludo!
Gt5 Prologue press kit
Imagen

en cuanto me llegue hago fotos mas pro
JCORR1976 escribió:Endless Ocean de Wii (PAL España), pillado en eBay de 2ª mano por 19,60 leuros g.i.
Imagen


Grandísimo juego, sin duda uno de los grandes tapados de la generación.

PD: Después de 2 semanas de retraso mañana tendré en mis manos el White Knight Chronicles :)
Namco69 escribió:
guigocres escribió:Pues yo se lo compre a un eoliano aqui version no platinum por 30 eurillos y en perfecto estado XD

Siempre esta el afortunado que compra un lingote de oro a 2€...


esta mu cotizado el haunting ground ? porque lo tengo en la lista de futuribles...
esilvan escribió:
Namco69 escribió:
guigocres escribió:Pues yo se lo compre a un eoliano aqui version no platinum por 30 eurillos y en perfecto estado XD

Siempre esta el afortunado que compra un lingote de oro a 2€...


esta mu cotizado el haunting ground ? porque lo tengo en la lista de futuribles...

Ni idea, ese ni lo conocía, asi que no te puedo decir.
El haunting ground es tambien muy buscado por mi, desgraciadamente son muy dificiles de ver, pero no me corre prisa comprarlo ya que me han asegurado que la version UK trae castellano ;)
raysanxyxx escribió:El haunting ground es tambien muy buscado por mi, desgraciadamente son muy dificiles de ver, pero no me corre prisa comprarlo ya que me han asegurado que la version UK trae castellano ;)


Si!!! yo tengo esa versión... Me lo pase cuando salio, recuerdo que al final se hacia un poco pesado estar todo el rato "huyendo"


Este mes creo que me he pasado un poco.

Imagen

Imagen

La mini MD... no pude resistirme. 40 € es un poco cara... pero bueno me sorprendio la resolucion de la pantalla y con salida de video... Estoy [360º]
HEAVY RAIN edicion coleccionista, pillada en la FNAC (por que esta agotado en todos los sitios y en la FNAC habia un monton?). Las gotas de lluvia de la caja estan muy conseguidas, parece que este mojada de verdad!

Imagen
Imagen
Imagen

El tema dinamico para el XMB es precioso (es este: http://www.youtube.com/watch?v=-jYeGvIk5zE), a ver si esta noche cuando vuelva del curro lo bajo, y la BSO...)
JCORR1976 escribió:HEAVY RAIN edicion coleccionista, pillada en la FNAC (por que esta agotado en todos los sitios y en la FNAC habia un monton?). Las gotas de lluvia de la caja estan muy conseguidas, parece que este mojada de verdad!

El tema dinamico para el XMB es precioso (es este: http://www.youtube.com/watch?v=-jYeGvIk5zE), a ver si esta noche cuando vuelva del curro lo bajo, y la BSO...)

Pero como mola, dios.
Por fin ya tengo el White Knight Chronicles a ver qué tal es, también me he pillado un mando que el mío ya estaba cascadete.

Imagen
Donde te lo has pillado Bruno? Estoy buscando un DS3 a buen precio pero lo que encuentro no me convence nada, lo mas barato que he visto han sido 30 €
En **spam** aunque no te recomiendo dicha tienda, me ha costado 39.95 euros.
Bruno Muñoz B escribió:En **spam** aunque no te recomiendo dicha tienda, me ha costado 39.95 euros.


Ah gracias!

Sabes los problemas que esta dando el White Knight USA no?
Nop, ¿qué fallos? es que yo paso de pasarme a leer los hilos oficiales por lo que no estoy muy al tanto de las noticias, la única excepción es el hilo del Demon's Souls.
Bruno Muñoz B escribió:Nop, ¿qué fallos? es que yo paso de pasarme a leer los hilos oficiales, la única excepción es el hilo del Demon's Souls.


No me acuerdo del todo asi que si alguien que lo tenga amplia lo que aporte se lo agradecere.

Lo poco que lei al respecto fue que habian problemas al descargarse una herramienta para crear personajes y unos dlcs. se ve que para usar los dlcs y la herramienta debes estar logeado con una cuenta USA y no con tu cuenta EUR, con el lag que genera y la falta de trofeos correspondiente.

Salu2
al final e caido me lo dejaron me lo pase y lo e piyao no es una compra es mas bien un cambio el fallout 3 goty por este y me an regalado una camiseta

Imagen
Cada vez que veo el efecto mojado de la edición especial del Heavy Rain me quedo :O
creo que solo me falta el myst IV,no?
la master system II la he estado probadno y no funciona,asi que tocara devolverla

1€ cada juego y 5.50 la consola
Imagen



y luego el duke nukem 64,por 3€
Imagen
Me ha llegado hoy el Bayonetta de Zavvi:

Imagen

En el hilo oficial habia gente preguntando como quitar la pegatina del 9/10, la verdad es que a mi no me molesta.
erzardia escribió:Me ha llegado hoy el Bayonetta de Zavvi:

Imagen

En el hilo oficial habia gente preguntando como quitar la pegatina del 9/10, la verdad es que a mi no me molesta.



Yo te cito , por que hoy me ha llegado el mismo juego y del mismo sitio...XD
erzardia escribió:Me ha llegado hoy el Bayonetta de Zavvi:

Imagen


Me ahorras subir la foto XD. Me ha llegado hoy también
A mí aún no me ha llegado [mamaaaaa]
Recien recibido de la Fnac, por 10€ GI era irresistible joder y encima enviado por seur XD.

Imagen
Scatsy escribió:Recien recibido de la Fnac, por 10€ GI era irresistible joder y encima enviado por seur XD.

Imagen



Consumista XD XD
Scatsy escribió:Recien recibido de la Fnac, por 10€ GI era irresistible joder y encima enviado por seur XD.


10€ con código de Colacao, o sin el?

Bueno mis dos ultimas adquisiciones, Assassins Creed me llego el viernes pasado de C/V aquí mismo, y el FIFA10 hoy de BlahDVD, ya no compro nada hasta GoW3 XD

Imagen
Sin ningun codigo fué una oferta que pusieron hasta el domingo y parece que voló xD.
el_adry escribió:A mí aún no me ha llegado [mamaaaaa]


Tranquilo que no tardara en llegarte, cuando te llegue me citas y aprovechas mi foto para ahorrarte hacer una XD
erzardia escribió:
el_adry escribió:A mí aún no me ha llegado [mamaaaaa]


Tranquilo que no tardara en llegarte, cuando te llegue me citas y aprovechas mi foto para ahorrarte hacer una XD

A mí también me ha llegado hoy XD
Pero igual aprovecho y subo las compras de todo el año (no soy de comprar mucho) en una o dos fotos y ya lo pondré, que nunca he subido ninguna foto e igual me animo xD
621 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13