[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Por 20 euros en Game. Es nuevo, aunque abierto, pero bueno en este caso me dió un poco igual.

Un saludo.
Compritassss

24libras
Imagen


Imagen


Y por 5 € lo siguiente (nuevo)
Imagen

Imagen

Imagen
esilvan escribió:
fable 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me he quedado flipando en serio. Pero te incluye la guia normal, la que sale la portada del juego???
A esto:

lexmor escribió:Bueno esto es lo que me compré en enero que no puse y lo que llevo de febrero.

Imagen

Imagen

Saludos.


Le añado esto otro:

Imagen

Saludos.
raysanxyxx escribió:Compritassss

24libras
Imagen


Donde? Castellano de las 4? Buen pack [amor]
Claro que esta en castellano jeje, en blahdvd ;)
Acaba el Mes y con ello las compras...

Imagen


Ya no sé si me dará tiempo a poner la Guía E.C del "BIO2" q me falta por llegar, o será ya para Marzo... :o
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Todas las EC del Heavy Rain tiene ese efecto mojado? Porque mola mazo [amor]
Sir_Fortesque escribió:
esilvan escribió:
fable 2
Imagen
Imagen


Me he quedado flipando en serio. Pero te incluye la guia normal, la que sale la portada del juego???


mira, la primera foto es una 'carpeta' que tiene dentro esos dos libros. El art book es el de la izquierda, y la guia, es el del reloj de arena. Usease, que no tiene la misma portada que la guia normal. De hecho te digo mas, hay varios modelos, y te puede tocar una portada distinta (de los libros de dentro, la carpeta de fuera es siempre la misma)

y la guia imagino qeu si, el contenido sera el mismo, pero la guia 'normal' no la tengo asi que no te puedo decir.... pero vamos me apuesto el pulgar a que es exactamente igual XD
esilvan escribió:
Sir_Fortesque escribió:
esilvan escribió:
fable 2
Imagen
Imagen


Me he quedado flipando en serio. Pero te incluye la guia normal, la que sale la portada del juego???


mira, la primera foto es una 'carpeta' que tiene dentro esos dos libros. El art book es el de la izquierda, y la guia, es el del reloj de arena. Usease, que no tiene la misma portada que la guia normal. De hecho te digo mas, hay varios modelos, y te puede tocar una portada distinta (de los libros de dentro, la carpeta de fuera es siempre la misma)

y la guia imagino qeu si, el contenido sera el mismo, pero la guia 'normal' no la tengo asi que no te puedo decir.... pero vamos me apuesto el pulgar a que es exactamente igual XD


Ok, gracias por la info. Esque la estoy buscando para pillarla y queria confirmarlo. Soy un enamorado de los arts books, y desconocia la existencia de este y me encantó cuando lo vi.
Recopilación de las compras de este mes.

Imagen
Imagen
Imagen

Este febrero ha sido bastante intenso, me habré dejado... uy... mejor no pensarlo ^^
Hoy me ha llegado la última compra del mes. A 12€ g.i. era compra obligatoria.

Imagen
Pues con esto creo que ya terminamos el mes (salvo posibles sorpresas por mi cumple, que es mañana XD ).

- God Of War Collection
- Libro de Notas de Dante´s Inferno (otro más xD ) y código de Anillo de Memoria para Dragon´s Age (¡otro más! xDDD ), de regalo

Imagen
onyvla escribió:joder cuanto bioshock 2... yo como no me lo pillare hasta que este a 20€ pongo mi primera compra de este mes, y asi ademas variamos un poco... [carcajad]

imagen:
Imagen


todos pal/esp por 60€ G.I... en el foro de c/v...



bueno pues aqui mi segunda y ultima compra de este mes:

Imagen

heavy rain (videogamesplus) 46.84€ G.I...


PD: el mes que viene puede ser algo exagerado... pero bueno como siempre subire las imagenes correspondientes... [sonrisa]
VySe escribió:Hoy me ha llegado la última compra del mes. A 12€ g.i. era compra obligatoria.

Imagen



Uuuf, el otro día estuve a puntito de comprarlo en shopto.net xD
onyvla escribió:
bueno pues aqui mi segunda y ultima compra de este mes:

Imagen

heavy rain (videogamesplus) 46.84€ G.I...


PD: el mes que viene puede ser algo exagerado... pero bueno como siempre subire las imagenes correspondientes... [sonrisa]


Imprime o pillate la portada Eur porque la Usa es horrible..... Tanto la Eur como la Japonesa estan muy bien, pero esta vez con la usa no han tenido acierto....

Aun asi lo importante es el juego, disfrutalo [oki]
Morda escribió:...

Imprime o pillate la portada Eur porque la Usa es horrible..... Tanto la Eur como la Japonesa estan muy bien, pero esta vez con la usa no han tenido acierto....

Aun asi lo importante es el juego, disfrutalo [oki]


a mi particularmente me encanta la caratula usa... de todas maneras gracias por el consejo...

y esta noche despues de ver Celda 211, a darle chicha a este juegazo... lo que es una putada es que solo pueda jugar los fines de semana, mi tiempo libre se a reducido a un par de horas diarias... y encima tengo que terminarmelo para antes de que me llegue FFXIII, que aqui es cuando hago un paron general (videojueguilmente hablando) para dedicarle el mayor tiempo (por no decir todo) posible... aunque como digo solo fines de semana... entre semana me dedico a shootings...

perdon por el offtopic... [+risas]
onyvla escribió:
Morda escribió:...

Imprime o pillate la portada Eur porque la Usa es horrible..... Tanto la Eur como la Japonesa estan muy bien, pero esta vez con la usa no han tenido acierto....

Aun asi lo importante es el juego, disfrutalo [oki]


a mi particularmente me encanta la caratula usa... de todas maneras gracias por el consejo...

y esta noche despues de ver Celda 211, a darle chicha a este juegazo... lo que es una putada es que solo pueda jugar los fines de semana, mi tiempo libre se a reducido a un par de horas diarias... y encima tengo que terminarmelo para antes de que me llegue FFXIII, que aqui es cuando hago un paron general (videojueguilmente hablando) para dedicarle el mayor tiempo (por no decir todo) posible... aunque como digo solo fines de semana... entre semana me dedico a shootings...

perdon por el offtopic... [+risas]


Estoy igual que tu u.u! Tengo el heavy rain en la mesa esperando a que acabe el bioshock 2, y en 2 semanas llega ffXIII y en 2 mas God of War III. Suerte que luego ya no veo nada mas en un tiempo...

Salu2!
Snake_Eyes escribió:Ya no sé si me dará tiempo a poner la Guía E.C del "BIO2" q me falta por llegar, o será ya para Marzo... :o


Pues sí q dio tiempo jejej

Imagen

-Guía E.C "BioShock 2" de Amazon.com por unos 18 g.i.


Esta tarde creo q voy a picar y pillar el "FIFA 10" de oferta por 30 lereles... :-|
AVISO a los buscadores de art books............. Este esta guapisimo. Es caro (53 euros), pero es de japon, hay pocos.....

http://cgi.ebay.com/Mushihime-Sama-Futa ... 53df6f8f1f
Tras esto...
el_adry escribió:No os vais a creer lo que me acaba de llegar de Zavvi XD

Imagen


Me ha ido llegando esto otro:
Imagen

El NGS2 me llegó el martes, el RE5: AE me llegó ayer pero lo acabo de coger de correos, y el Bayonetta lo tenía el buzón ahora ^^

Vaya tela, se suponía que tenía que ahorrar y estudiar, y me da que ninguna de las dos xDD

Por cierto, después de haber tenido el Bayonetta japo, la carátula esta de UK me parece un puto horror XD
El RE: Alternative Edition no tienes subs en español, no?
Por cuanto te ha salido?
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya no sé si me dará tiempo a poner la Guía E.C del "BIO2" q me falta por llegar, o será ya para Marzo... :o


Pues sí q dio tiempo jejej

[img.]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Merchand%20y%20Hardw/035.jpg[/img]

-Guía E.C "BioShock 2" de Amazon.com por unos 18 g.i.


Esta tarde creo q voy a picar y pillar el "FIFA 10" de oferta por 30 lereles... :-|


Me alegro brother de que te haya llegado (la mía está en camino). Yo también me haré con el FIFA 10 (aunque mañana!).

Parece que nos vamos siguiendo los pasos. XD
Las compras de todo el mes y ya he gastado mucho:

Imagen
Desperados 2 y Beyond Good & Evil --> 2€ cada uno, uno era para regalo y al final acabado en mi estanteria

Imagen
Say Hello to Black Jack 09 --> 3,95€

Imagen Imagen
Vita de Alter --> 25€ de segunda mano en c/v, iba a comprarme 2 prizes pero por este precio no puedo pedir nada mas y encima con todos los problemas que me dio.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil
A esto:

Imagen

-Blu-Rays de La Cruda Realidad, Una Novia Para Dos y Resacón En Las Vegas los 3 por 24€ con el 3x2 mas descuentos del FNAC.
-E.C. de Infamous por 20€ en Eroski
-Battlestar Gallactica: El Plan por 15€ en Eroski
-E.C. Mass Effect 2 por 50€ con descuentos en el Game


Le añado:

Imagen

-Blu-Rays de Malditos Bastardos, Arrastrame al Infiero e Inkheart por 40€ los 3. (ECI)
-Blu-Rays de RE: Degeneration y Padre de Familia por 25€ los 2 en Saturn.
-Heavy Rain EC comprada en ECI. 70 lereles.
-White Knight Chronicle por 0€ en el Eroski (gracias dios, por hacerles tan incompetentes ^^)
-Los Grope, de Tom Sharpe por 13€ (lectura recomendada)
que pasa, que te han dao el juego con las galletas o los cerealies? :P
turrepa escribió:que pasa, que te han dao el juego con las galletas o los cerealies? :P


No, lo han etiquetado con un precio diferente al de la base de datos, por lo que gracias a su magnífica política de si te cobramos diferente de lo que pone te lo regalamos, pues juego al saco XD
madre mía, menudos pringaos xD
Rey Arturo escribió:El RE: Alternative Edition no tienes subs en español, no?
Por cuanto te ha salido?

Sí que tiene sí, de hecho lo pone por atrás en la caja y todo. Me ha salido por unos 30€ con gastos incluidos desde Hong Kong.
Aqui algo de lo que llevo este mes, no se si me dejaré algo jeje:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Impresionante el artbook de Okami, muy cuidado y con muchos detalles.
Compras de febrero:

Imagen

Más una nueva ARCADE ya que mi ELITE se le a petado le lector y ya no tenía garantía y me pedían 109 Euros de reparación Microsoft, así que me pille este pack por 189 Euros....que viene el juego el Micro disco duro de 60 gigas un auricular y 3 meses de Live:

Imagen
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya no sé si me dará tiempo a poner la Guía E.C del "BIO2" q me falta por llegar, o será ya para Marzo... :o


Pues sí q dio tiempo jejej

[img.]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Merchand%20y%20Hardw/035.jpg[/img]

-Guía E.C "BioShock 2" de Amazon.com por unos 18 g.i.


Esta tarde creo q voy a picar y pillar el "FIFA 10" de oferta por 30 lereles... :-|


Me alegro brother de que te haya llegado (la mía está en camino). Yo también me haré con el FIFA 10 (aunque mañana!).

Parece que nos vamos siguiendo los pasos. XD


Pues en Tienda física me he qedao sin el, ya q estaba agotao }:/ Así q sólo me va a qedar pillarlo por Web (al mismo precio) o esperar si la Oferta sige en pie en Marzo y les llegen más unidades... Creo q tocará lo 1º... :-|

Aproveche e hice ruta por el Worten - PCity - Eroski - GAME y encontre algo en Worten:

Imagen

-"SFT" por 9.90 €

Ya q tamos en el Hilo de Compras, aprovechar (ya q son de diferentes plataformas) a comentar q en Worten tenian:

-"CastleVania The Dracula X Chronicles" PSP por 9.90 €
-"KOF Maximun Impact" PS2 (E.C) por 14.90 €
-"OverLord" X360 por 9.90 €
-"Opoona" Wii por 9.90 €

Ahora si q ya hasta Marzo its Closed el Chiringuito xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Por 3€ en CashConverters, todo perfecto menos los dicos que estan algo sobados. Claro que por ese precio no puedo pedir mas...

Pd: Perdon por la calidad, mi camara apesta. [+risas]
Snake_Eyes escribió:Pues en Tienda física me he qedao sin el, ya q estaba agotao }:/ Así q sólo me va a qedar pillarlo por Web (al mismo precio) o esperar si la Oferta sige en pie en Marzo y les llegen más unidades... Creo q tocará lo 1º... :-|

Aproveche e hice ruta por el Worten - PCity - Eroski - GAME y encontre algo en Worten:

[img.]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Juegos/Actualizacin_83d.jpg[/img]

-"SFT" por 9.90 €

Ya q tamos en el Hilo de Compras, aprovechar (ya q son de diferentes plataformas) a comentar q en Worten tenian:

-"CastleVania The Dracula X Chronicles" PSP por 9.90 €
-"KOF Maximun Impact" PS2 (E.C) por 14.90 €
-"OverLord" X360 por 9.90 €
-"Opoona" Wii por 9.90 €

Ahora si q ya hasta Marzo its Closed el Chiringuito xDDD


Excelentes compras, como siempre, brother. [inlove] [ayay]

Mira en famitec (la web) que el Fifa 10 sale por 27.90 frente a los 29.95 de game (son 2 eurillos a dedicar en otra cosa). Es de confianza. :)

Mañana, hay un 99% de posibilidades, me acercaré a ECI a por mi flamante PS3 junto al Heavy Rain (doy el salto a la negrita XD).

Ya pondré fotitos. [beer]
TCR escribió:Mira en famitec (la web) que el Fifa 10 sale por 27.90 frente a los 29.95 de game (son 2 eurillos a dedicar en otra cosa). Es de confianza. :)

Mañana, hay un 99% de posibilidades, me acercaré a ECI a por mi flamante PS3 junto al Heavy Rain (doy el salto a la negrita XD)


Echare un vistazo donde me dices... ;)

Y esa compra de la PE-ESE-TRES xDDD ya son palabras mayores... jejej Enhorawena si lo terminas haciendo XD La pregunta conociéndote és: sólo Exclusividades o también Multis...??? :-| :p
Spire escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Por 3€ en CashConverters, todo perfecto menos los dicos que estan algo sobados. Claro que por ese precio no puedo pedir mas...

Pd: Perdon por la calidad, mi camara apesta. [+risas]

Lo dicho, algunos compran lingotes de oro a 2€
Compras de esta mañana:

Imagen

· The Saboteur - 20 € - GameStop
· Prince of Persia - 15 € - GameStop
· Valkyria Chronicles - 15 € - Blade

Iba tras el The Saboteur desde que lo vi en casa de un amigo y me gusto mucho, despues vi el Prince of Persia que a ese precio es un delito no comprarlo, y por ultimo el Valkyria lo compre porque he visto que se habla muy bien de el y que no hay muchos por el pais.

Saludos!
Como ayer bien aventuré, aquí está (junto a FIFA 10 y Overlord):

Imagen

No he podido resistirlo más y he cometido el error (error porque supone ampliar compras :Ð) de adquirir la 'negrita'.

¡Vicio! [looco]
Namco69 escribió:
Spire escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Por 3€ en CashConverters, todo perfecto menos los dicos que estan algo sobados. Claro que por ese precio no puedo pedir mas...

Pd: Perdon por la calidad, mi camara apesta. [+risas]

Lo dicho, algunos compran lingotes de oro a 2€


Y otros los venden por 0,50 (o menos) xDD
bueno, no es una compra videojueguil pero yo estoy mas contento que unas castañuelas:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
danicedi eso no va aquí, blablablabla.

//Fin de envidia.
Imagen

Bueno, cositas compradas a lo largo de febrero, pero entre que se me olvida cargar la camara y eso pues no lo he puesto antes.

Apuntes de Japón - 10 euros en mi friki-tienda habitual: Un libro escrito por Marc bernabé en el que narra sus aventuras por japón durante un año, cuando le tocó trabajar de traductor en el mundial de 2002, basicamente cuenta anecdotas suyas, recomendaciones de series, peliculas, zonas de turismo ect... muy interesante la verdad.

Marca Player - 1,90 euros: La revista la compré el mes pasado la primera vez y este mes repito, más que nada por su bajo precio y por las guias, que sin ser la ostia, están bien, aparte de tener algo para leer en el servicio en general.

MAG - 56 euros en la web de Game: Ya echaba de menos un buen juego online para ps3, despues de la basura online del MW2. Me cago en los que ponen las etiquetas en el maldito plástico, la voy a quitar pero se queda la mitad ahi ¬_¬

Mass effect 2 y Gears of war 2 - 60 euros en compra/venta: Ambos precintados, el ME2 es versión asia, la caratula y manual está en chino simplificado/inglés, pero el juego completamente en español. Y Gears of war 2 Pal españa y precintado.

Minijuegos Fable II - 0 euros: Un regalito que me han enviado junto al ME2 y el Gears 2, a ver si los descargo un dia de estos.

Chinatown Wars y Me & My Katamari -13 y 5 euros respectivamente en Game: Seminuevos obviamente, me los he comprado porque paso ya de juegos bucaneros para psp, porque no juego una mierda, a sido regresar a comprar juegos originales como cuando salió la maquinita y zas, me llevo un vicio importante.

Advance Wars Dark Conflict DS - 3 euros: No sale en la foto porque me lo dejé en el piso, en realidad eran 8 euros pero se me quedó en 3 con el descuento. Me lo compré por la misma razón que los juegos de psp, además es mi segundo juego original de DS en 3 años que tengo la consola... pero bueno, pillaré bastantes más :p
Antes de que habran el nuevo hilo y no me de tiempo, voy a poner mi ultima compra: Star Ocean de PS3, comprado en Pc City con el descuento del 8%, se ha quedado en 55 y pico €. Como no le quedaba bateria a la camara de fotos he tomado prestado de google la imagen:

Imagen

El mes que viene caen el FFXIII EC y del GOW trilogy (que hace tiempo que los he reservado)
A todo esto, pregunta para los que tienen la ps3...
¿No estáis temiendo este marzo?
God Of War 3, Final Fantasy XIII, BlazBlue: Calamity Trigger, Dragon Age: Origins - Awakening... [amor] [amor]
Rigle escribió:A todo esto, pregunta para los que tienen la ps3...
¿No estáis temiendo este marzo?
God Of War 3, Final Fantasy XIII, BlazBlue: Calamity Trigger, Dragon Age: Origins - Awakening... [amor] [amor]

Yo solo me voy a pillar estos... pero ed trilogy y ed limitada respectivamente, asi que si, lo estoy temiendo mucho.
Imagen
Lo de este mes.. Bioshock por 36€ en Zavvi, y Heavy Rain por 58'72€ en ECI XD
Joder cesaruko, para la semana que viene me llega exactamente lo mismo, al mismo precio y del mismo sitio. Me parece a mi que me voy a ahorrar hacerle la foto a lo mio XD
a ver si pongo mañana una fotillo de mis ultimas compras...
- The Big Bang Theory season 1 13 euros
- The Saboteur 2a mano 13 euros en game
- Dead space 2a mano 14 euros en game
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13