[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Las portadas de la EDGE siempre son muy buenas
Only16bits escribió:Las portadas de la EDGE siempre son muy buenas


La verdad es que si, la del mes pasado me la enseño un amigo que salía algo del Halo y llevaba las laetras de EDGE cromadas y muy guapas, la verdad que en diseño y maquetación la mejor de lejos.
Con las buenas revistas de videojuegos que hay en el mundo, y las peores están en España :(
alojuanjo escribió:Con las buenas revistas de videojuegos que hay en el mundo, y las peores están en España :(


Existiendo internet comprar revistas es por vicio ya xD

Teniendo la opinion de miles de paginas web en una simple nota, fiarse de una sola revista (Hobby especialmente) lo veo casi un crimen.
amos a ver, una revista sirve para entrenerse, ya esta. con internet de informas mucho antes eso esta claro, nadie jamas va a discutir eso.
esilvan escribió:amos a ver, una revista sirve para entrenerse, ya esta. con internet de informas mucho antes eso esta claro, nadie jamas va a discutir eso.


No me referia a eso, una revista con criterio siempre sera mejor que 100 sin el.

El problema es que las revistas fisicas no lo tienen, y por suerte, las digitales que los poseen hacen una media de las puntuaciones de las demas.

Gameranking creo que se llama.
Acaba de llegar la cartera a dejarme el Assassin's Creed II pillado aquí en C/V, en un ratillo subo capturas que me ha despertado la cabron y estoy sobao aun [qmparto]

La primera vez que me dan algo en mano! [plas] [plas] [plas]
hombre, a mi me gustan mucho las revistas, las prefiero mil veces antes que internet, no se, me entretienen mas. he leido muuuuuchas revistas, y al final, a edge si que le veo mucho criterio (o al menos esta a años luz del resto de publicaciones)

Por la sencilla razon que se atreven a cascarle un 4 a un juego mega hypeado. Esta claro que no siempre se puede compartir su punto de vista, pero en general, me parece una revista muy objetiva e independiente
ruben16 escribió:
AkasPuas escribió:
ruben16 escribió:la verdad eque si la xbox tiene su color verde en las cajas podrian haber puesto ese color en los juegos de ps3...


por que roja mola mucho.

Hombre... si fuera redray... pero es blue, no? xDD Yo identifico mas la ps3 con el azúl, como la ps2 pero bah xDD


bueno en realidad los bluray de peliculas ya son de color azul y yo a la ps3 la veo mas color rojo que azul....


Yo tambien creo que se relaciona más ps3 con rojo que con otros colores, por ejemplo la portada del soul calibur es negra y roja, lleva el extra de Vader y el aprendiz que usan sables de luz rojos; otro ejemplo es el anuncio en que salia Fernando Alonso y en el sixaxis se iluminaba el botón PS en rojo. Pienso que cuando sacaron aqui los platinum en lugar de poner el amarillo hubiera quedado mejor el rojo, aunque seguro que alguien hubiera hechado pestes por el continuismo respecto a los de ps2.

Ha venido la cartero a traer el correo y no tenia mi Bayonetta [snif] supongo que llegara el lunes, ultimamente se retrasan los paquetes.
Pues a mi play.com me ha fastidiado el dia... En enero salio el dissidia coleccionista para comprar, y lo compre, me dijo que el stock era de 3 a 4 semanas... el tiempo pasaba y no enviaban nada. Ayer les envie un mensaje para ver porque no lo enviaban y me dicen lo siguiente:



We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Support Team
Play.com

Y tan panchos se quedan cancelandome el pedido [enfado1] [+furioso] [+furioso] y ademas tambien he pedido la guia de mass effect y ya va a hacer 21 dias y no me ha llegado... para mi esta pagina ha perdido toda la confianza, no he vsto envios mas rapidos que blahdvd, asique me quedo con esta que seguro que me envian las cosas
raysanxyxx te regalo mi dissidia ed limitada en perfectas condiciones por tu cumpleaños.

Es broma, te lo vendo a 300€ si eso.

Que no, que ni x todo el oro del mundo lo vendo xD
Yo lo vi y probe suerte ya que dudaba que todavia quedaran coleccionistas. Pero lo que me cabrea es que lo tuvieran en venta siendo que ya las tenian vendidas y encima te lo cancelen por toda la cara del mundo...
Aqui va esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva un codigo para descargar 4 mapas multijugador (Muelles, Puesto, Colmena y Máquina)
Imagen
Dejo todas mis compras de este mes de una tacada, ya que no voy a pillar nada mas:

Unos cuantos final fantasy que me faltaban para la colección
Imagen

Y justo hoy me acaba de llegar este paquete de vodafone
Imagen
Imagen

Buscaba un movil sencillito/pequeño y ademas mi hermano se lleva la psp a partir del verano porque se va a estudiar fuera, asi que blanco y en botella...lo mejor de todo el precio: 0€

Si estan las imagenes muy grandes o molestan avisad
Que has tenido que hacer para conseguir un movil con psp? [+risas]
raysanxyxx escribió:Que has tenido que hacer para conseguir un movil con psp? [+risas]


está en el programa de puntos de vodafone XD. Imagino que con portabilidades y otras opciones también estará disponible.
raysanxyxx escribió:Que has tenido que hacer para conseguir un movil con psp? [+risas]

Pedirlo por puntos, vodafone me regalaba 150€ para que renovara mi terminal y este me salia a 0€ + 100 puntos, habian moviles chulisimos incluso el aino me salia tambien a 0€ (camara de 8.1mpx y controlar la ps3 desde cualquier sitio entre otras maravillas), pero no acaban de gustarme los moviles tactiles, por lo menos de nokia estoy harto ya, y considero que apenas les daria uso porque ya tengo un ipod touch asi que fui directo a por la psp xD
BdM escribió:
raysanxyxx escribió:Que has tenido que hacer para conseguir un movil con psp? [+risas]


está en el programa de puntos de vodafone XD. Imagino que con portabilidades y otras opciones también estará disponible.

No, si solo preguntaba por saberlo, yo ya consegui dos sony ericsson satio con 12Mp y puedo navegar por el foro mientras estoy en el curro
raysanxyxx escribió:No, si solo preguntaba por saberlo, yo ya consegui dos sony ericsson satio con 12Mp y puedo navegar por el foro mientras estoy en el curro


Y qué tal la pantalla del Satio? Creo que es bastante mejor la del N97Mini según tengo entendido.
Memphis escribió:
raysanxyxx escribió:No, si solo preguntaba por saberlo, yo ya consegui dos sony ericsson satio con 12Mp y puedo navegar por el foro mientras estoy en el curro


Y qué tal la pantalla del Satio? Creo que es bastante mejor la del N97Mini según tengo entendido.

Muy buena, para navegar es una maravilla (y si le pones skyfire incluso puedes comprar en las tiendas, ver youtube...) y la camara de fotos tambien va muy bien. Lo unico que le veo mal es la calidad del altavoz (mejor en nokia)
Bueno, no pongo foto, pero hoy me he pillado el Half Live (1) para PC por 3€, y el Final Fantasy VIII de PSX por 30€ [ayay]
Y he visto el Driver 2 por 8€, la expansión del Half Live (1) por otros 3€...

Supongo que, al menos, me pillaré la expansión xD
NaramSin escribió:
Only16bits escribió:Las portadas de la EDGE siempre son muy buenas


La verdad es que si, la del mes pasado me la enseño un amigo que salía algo del Halo y llevaba las laetras de EDGE cromadas y muy guapas, la verdad que en diseño y maquetación la mejor de lejos.


Si os gustan las portadas y eso os recomendaria haceros con Gameinformer o Play que también tienen algunas muy guapas. Un saludo
Legium2k escribió:Y justo hoy me acaba de llegar este paquete de vodafone
Imagen
Imagen

Buscaba un movil sencillito/pequeño y ademas mi hermano se lleva la psp a partir del verano porque se va a estudiar fuera, asi que blanco y en botella...lo mejor de todo el precio: 0€

Si estan las imagenes muy grandes o molestan avisad

Por favor, dame más info de éste pack, y links, que estaba pensando en cambiarme de móvil, y tengo bastantes puntos y eso [ayay]
Bueno esto me lopille hace algunos días, pero no tenía cámara:

Imagen

GTA4 EC (la de la caja del dinero). A 40 euros en game. Para el que le interese: en el CC de 7 Palmas (las palmas) todavía quedaban para 360.

Y esto me lo pillé esta mañana que salí de compras:

Imagen

El comic de mirrors edge. Todavía no lo he leido así que no se si es la hitoria del juego.
El tomo 22 de FMA. Alguien sabe por que son mas de 21??No eran 21 tomos lo que salían???

Un saludo y muy buenas compras.
Mañana de compras. Me he encontrado muy buenos juegos a precios irresistibles. :P

24 - The Game, 5 lerus Seminuevo
Stormrise, 5 lerus Seminuevo
Tenchu, 20 lerus Seminuevo
Trauma Center, 15 lerus Nuevo

Imagen

Legacy of Kain - Defiance, 10 lerus Seminuevo
Odin Sphere, 5 lerus Seminuevo
Star ocean, 5 lerus Seminuevo
Tomb Raider, 5 lerus Seminuevo

Imagen

Ya está bien por hoy. :P
Ya está bien por hoy. :P


Y que lo digas. XD XD XD Ese legacy me gustó mucho

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
rikyf40 escribió: Alguien sabe por que son mas de 21??No eran 21 tomos lo que salían???

No,la serie sigue abierta.
@tolkir: No es por nada, pero yo he visto el Tenchu precintado en el carrefour por 12€, por una promoción o no sé qué cosa... ¿Me lo recomiendas?
Es que no lo he jugado, y está baratejo [ayay]
tony stonem escribió:
rikyf40 escribió: Alguien sabe por que son mas de 21??No eran 21 tomos lo que salían???

No,la serie sigue abierta.



Ah OK. Tenía la idea de que ya había acabado. Por lo visto la edición española casi ha cogida a la japonesa y por eso va tan lenta ahora.

Un saludo
Imagen

60€ en ebay + 10 de envio.

Solo con que este en buen estado ya he tenido la mayor suerte del mundo pillandolo a ese precio. La caja tiene una especie de arañazo pero me es indiferente, la cambio x alguna de algún juego que tengo y adios.

PD: la foto no es mia, es la del vendedor
Namco69 escribió:Imagen

60€ en ebay + 10 de envio.

Solo con que este en buen estado ya he tenido la mayor suerte del mundo pillandolo a ese precio. La caja tiene una especie de arañazo pero me es indiferente, la cambio x alguna de algún juego que tengo y adios.

PD: la foto no es mia, es la del vendedor

Mis felicitaciones por conseguir ese juego en "no platinum" a ese precio, normalmente estan mas caros por ebay, peo supongo que a la gente le esta picando vender todo lo que puede para el mes que viene [+risas] . Muy buena compra
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
60€ en ebay + 10 de envio.

Solo con que este en buen estado ya he tenido la mayor suerte del mundo pillandolo a ese precio. La caja tiene una especie de arañazo pero me es indiferente, la cambio x alguna de algún juego que tengo y adios.

PD: la foto no es mia, es la del vendedor

Mis felicitaciones por conseguir ese juego en "no platinum" a ese precio, normalmente estan mas caros por ebay, peo supongo que a la gente le esta picando vender todo lo que puede para el mes que viene [+risas] . Muy buena compra

La ultima vez que segui una puja de este juego no platinum la cosa subió a los 90€ + los gastos de envio. Me puse a mirar en ebay en plan "a ver que encuentro" sin ninguna intención de comprarlo, pero lo vi y no fui capaz de resistirme.
Pues has hecho bien pillandotelo por ese precio, no lo hubieras encontrado asi de "barato" en otro lado y en esas condiciones.
Yo vi uno en mi ciudad por 40€ no platinum pero la caja estaba destrozada (como si hubieran saltado encima de ella), si hubiera estado en mejores condiciones la hubiera pillado por tener el juego en no platinum
raysanxyxx escribió:Pues a mi play.com me ha fastidiado el dia... En enero salio el dissidia coleccionista para comprar, y lo compre, me dijo que el stock era de 3 a 4 semanas... el tiempo pasaba y no enviaban nada. Ayer les envie un mensaje para ver porque no lo enviaban y me dicen lo siguiente


Yo desde q recibi un último pedido suyo q era la Guía E.C del "DAO" en una BOLSA DE BASURA negra, dije q seria la última web de la Tierra para comprar si no qedase más remedio... :-|


Abatida de CINE ayer en ECI jejej Aproveche para devolver un par de cosillas para abaratar costes XD Aparte del 35% de dto por llevar 3 o más cosas...


Imagen

-"La Habitación Perdida" Mini-Serie q en su día vi en (V.O) y me encantó!!! Lástima q no fuera Serie abierta...
-"Futurama : HLVI E.C"
-Cofre "Prison Break" T.1-4 + EF



Imagen

Imagen

-"Ergo Proxy E.C" Edic.Limitada 1227/1999


Total todo por 79 € entre dtos y devoluciones... XD



Y al pasar por la Sección de VJuegos...

Imagen

-"Kirby MA" por 7.95 €


Ya nada más hasta el "HeavyRain" de la próxima Semana como última compra... [tomaaa]
Yo todavia sigo esperando 2 guias de mass effect (solo queria una, pero como me ponian pegas con la tarjeta y tenia que llamarlos y tal, pues cogi he hice otra cuenta y puse la misma tarjeta, al dia siguiente me confirmaron las dos y cuando quise cancelar uno de ellos, se hicieron lo locos y me mandaron los dos) y ninguna ha aparecido
Rigle escribió:@tolkir: No es por nada, pero yo he visto el Tenchu precintado en el carrefour por 12€, por una promoción o no sé qué cosa... ¿Me lo recomiendas?
Es que no lo he jugado, y está baratejo [ayay]


En los carrefour de Málaga no pasa eso. >_<

Pues yo tampoco he jugado todavía, pero si te gustan las influencias japonesas (ninjas, historia feudal, etc) y además te mola la infiltración, si sería recomendable. Eso si, no esperes un ninja gaiden, son juegos diferentes. :P
Snake_Eyes escribió:-Cofre "Prison Break" T.1-4 + EF


Buena compra. ¿Dónde lo has comprado y por cuánto?
Rigle escribió:
Legium2k escribió:Y justo hoy me acaba de llegar este paquete de vodafone
http://img213.imageshack.us/img213/6532/19022010008.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/4125 ... 10009n.jpg

Buscaba un movil sencillito/pequeño y ademas mi hermano se lleva la psp a partir del verano porque se va a estudiar fuera, asi que blanco y en botella...lo mejor de todo el precio: 0€

Si estan las imagenes muy grandes o molestan avisad

Por favor, dame más info de éste pack, y links, que estaba pensando en cambiarme de móvil, y tengo bastantes puntos y eso [ayay]


Nu sé si te han contestado.. yo también lo tengo (en rosa), el móvil solo eh, no la psp xD si quieres algunos detalles del movil por contarte algo..

Es sencillito eh.. nada del otro mundo, yo me lo pillé porque era el más que me llegba con 0€ por puntos en vodafone, ya q me robaron el mio [decaio] pero la verdad es que es cómodo y eso... no tiene pijadas de más, pero tiene mp3 bluetooth y tal.. lo que las teclas son muy pequeñas y hasta que te acostumbres...

la agenda por ejemplo es muy cómoda, es diferente a la de los otros móviles que he tenido, vas bajando y te aparece el nombre junto con el número, y si le das a la derecha de la cruceta estando en ese mismo contacto, te sale directamente el mail, o el de casa, notas, o lo que hayas apuntado aparte del móvil.

Juegos no trae ninguno pero bueno.. La cámara es bueno....... no se distinguen mucho las fotos, apenas diría xD pero vaya que no es lo importante supongo..

Algo que me gusta es que me suelo enterar, no sé si es cosa mía pero el volumen se puede poner bastante alto, porque a veces si lo tienes dentro del bolso o algo pff... difícilmente te enteras, pero con éste sí (ésto creo que es cosa mía eh xD)

Las alarmas están muy bien... te puedes poner distintas y marcar los días que quieres que suenen, a mí en algunos nokias era algo que me puteaba porque era muy rarita.. solo podías poner una alarma.

no sé que más, es básico pero funciona dpm la verdad :P

edit, vale.. por ir rápido T_T Ahora he visto que pedías sólo sobre el link por ofertas del pack y eso... pues nada entonces, lo siento [+risas]
albaa escribió:Algo que me gusta es que me suelo enterar, no sé si es cosa mía pero el volumen se puede poner bastante alto, porque a veces si lo tienes dentro del bolso o algo pff... difícilmente te enteras, pero con éste sí (ésto creo que es cosa mía eh xD)

No es cosa tuya, suena muy alto el jodio pa ser tan pequeño [+risas]
Compritas de ayer ....

Un poquito de cine, nada de juegos hasta el "HeavyRain" y eso que estoy tentado de pillar el "Alien VS Predator", pero tiraré de import cuando esté económico [+risas]:

Imagen

-BD's:

"X-Men III" para completar todas las de la Patrulla X.
"Yo,Robot", por fín la he encontrado, ¡peliculón!
"Braveheart", otro peliculón, además se ve jodidamente increible [flipa].

Todas en un 3x2 en Fnac.


Un saludo!
Como no compro tanto como muchos de vosotros y su media hora buscando la cámara, haciendo las fotos y subiéndolas (joder como ha tardado) no te la quita nadie, espero que me permitáis hacer un resumen de navidades, enero y febrero.
Ahí va (supongo que el foro reescalara las imágenes automáticamente, en la vista previa se ven muy grandes):

Final Fantasy III y figurilla del mismo, Advande Wars: Dark Conflict, Big Bang Mini.
Imagen
(Si a alguien le interesa un Final Fantasy III, pululaban, la última vez los vi, a 6 o 7€ por los Mediamarkt de Barcelona)

DISTRESS AND COMA, Ninja Blade, 紅蓮 (guren).
Imagen

TRUTH, 理想架空都市 (risoukakuutoshi), SinAI, Bug Film I.
Imagen

No os penséis que me he dejado mucha pasta, los juegos todos a menos de 10€, los discos no, ¡maldita sociedad consumista!
Yo tambien me compré del Advance wars, en mi caso 3 euros en game con descuentos y precintado.

A la noche pongo fotos de mis compritas xD
Que chula la portada de The GazettE [oki]
Memphis escribió:Imagen


La mejor sin dudas, "BraveHeart"... Wenas compras como siempre... [oki]


Ryuga Hideki escribió:Como no compro tanto como muchos de vosotros y su media hora buscando la cámara, haciendo las fotos y subiéndolas (joder como ha tardado) no te la quita nadie, espero que me permitáis hacer un resumen de navidades, enero y febrero.
Ahí va (supongo que el foro reescalara las imágenes automáticamente, en la vista previa se ven muy grandes)


No me extraña q te haya tardado en subir tanto... :-| Aysss qé costara reducirlas... :o Aunq reescale, la pag se resiente y va a tirones aveces... Sobre tus compras no están nada mal... Los CDs de Música tienen unas Carátulas q son una maravilla como suele pasar... :)
otra compra en ebay.... es versión UK pero da igual ya que la versión de españa no estaba traducida:
Imagen

75€.... esta vez dudo mas de si he pillado una ganga o no [+risas]
Haberte esperado a que saliera una versión Española, la paciencia es un punto a tu favor.
Only16bits escribió:Haberte esperado a que saliera una versión Española, la paciencia es un punto a tu favor.

el juego de segunda mano es raro encontrarlo por menos de 100€ (tanto uk como pal españa) y al estar el juego en ingles en su versión "española", pues mira...
Namco69 escribió:
Only16bits escribió:Haberte esperado a que saliera una versión Española, la paciencia es un punto a tu favor.

el juego de segunda mano es raro encontrarlo por menos de 100€ (tanto uk como pal españa) y al estar el juego en ingles en su versión "española", pues mira...


No se yo si mi afan de coleccionismo me haria pagar 75 € por un juego de PSX, por muy Castlevania que sea [carcajad]
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:
Only16bits escribió:Haberte esperado a que saliera una versión Española, la paciencia es un punto a tu favor.

el juego de segunda mano es raro encontrarlo por menos de 100€ (tanto uk como pal españa) y al estar el juego en ingles en su versión "española", pues mira...


No se yo si mi afan de coleccionismo me haria pagar 75 € por un juego de PSX, por muy Castlevania que sea [carcajad]

Weno, ahi ya cada uno.... xD
621 respuestas