[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Increíble ese Dino Crisis 2, me encanta hasta la carátula [amor] Ojalá hagan un nuevo Dino Crisis digno de la saga, y no esa gran mierda que salió para Xbox [+risas]
Como hoy es mi cumpleaños me han regalado estas cositas
Imagen


Ademas del tipico dinerito y ropa... y un radiador (el otro cascó) ¬_¬
raysanxyxx escribió:Como hoy es mi cumpleaños me han regalado estas cositas
Imagen


Ademas del tipico dinerito y ropa... y un radiador (el otro cascó) ¬_¬

yepa! felicidades!
JCORR1976 escribió:[img]GOWCollector[/img]

37€ g.i. peeeeeeeeeero... ha llegado con la caja rota... [+furioso]
Normal, lo han mandado en un misero sobre de burbujas y a saber la de cosas que han puesto encima durante el viaje. La primera y la ultima vez que compro algo alli [poraki] De momento veo que tienen una opcion para decirles si ha llegado con la caja rota (hay que mandarles fotos), lo voy a rellenar a ver que me dicen...


Tiu, no te iba a pillar la TRILOGY...??? :p


Llegado ésta mañana...

Imagen

-"Wanted" por 18 en GAME
-"Ninja Blade" por 18 en GAME
-"GhostBusters" por 25 en GAME
-Mini Art-Book del "Dante´s Inferno" por 8 g.i. en ebay

Todo lo de GAME con los -5 pavos d dto jejej Y como veis, sigo con las Ofertillas!!! xDDD Cancele la E.C SURVIVOR del "AVP" (ya la pillare más barata para lo q trae, aparte q el Juego para mi, pse pse...) y con lo q me iba a gastar en ella, he pillao todo eso [carcajad]

Este Mes ya sólo me qeda la E.C del "Heavy Rain" y si se presentan más ofertillas, pues qizas... :-|


p.d... FELICIDADES raysanxyxx!!! [ginyo]
Felicidades ray, menudo ritmo de compras que llevas. Tienes subida tu coleccion en algun sitio?

Snake_Eyes la edicion de AVP creo que solo valia la pena por el facehugger que llevaba porque el juego, a vista de la demo, no era muy prometedor, solo su ambientación me ha gustado. Como mencionas Heavy Rain, que lleva la coleccionista?
mas cositas que van llegando....

brutal legend, en el mercadillo de eol 21 eur g.i, y adaptador wifi por 35 g.i en el mercadillo de meristation

salu2!

Imagen
Only16bits escribió:Felicidades ray, menudo ritmo de compras que llevas. Tienes subida tu coleccion en algun sitio?


Gracias! Hice fotos en enero despues de reyes, pero es verdad, el ritmo que llevo hace que mis fotos no sirvan de un mes para otro. Aqui es donde estan todos (o casi, si no se me olvida poner uno) y unas cuantas fotos (de finales del año pasado)
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?user=265532
Me ha mosqueado por que lo pillé en una oferta de Gameplay.co.uk y siempre fue todo perfecto con esta página. Me ha llegado desprecintado, vamos, de segunda mano, con un pequeño precinto donde ponía que si no lo quitaba lo podía devolver. A la caja se le nota el uso, y el disco un poco, pero casi nada. Lo que me jode es que nunca especifican que lo compras de segunda mano, vamos, aquí siempre todos me los han enviado nuevos. Por el precio que lo he pillado me da un poco igual, y si lo devuelvo los gastos son más caros aún, además venían los puntos sin rascar y funciona bien, pero la puta moda esta de enviar cosas usadas como nueva me toca lo de ahí abajo.

Imagen
Weee, me acaba de llegar el Bioshock asique actualizo con lo que ya tenia, el Bioshock 2 (pedido a Zavvi junto al uno, solo que el 1 me ha llegado 2 días despues) y Bayonetta que fue un regalo por mi cumpleaños XD

Imagen

En breves recibiré el FIFA 10 de BlahDVD y el Assassin's Creed 2, cambiado aqui en C/V [amor]
El Bioshock 1 también desde Zavvi? Es que solo lo encuentro platinum en esa página...
fR1k0 escribió:El Bioshock 1 también desde Zavvi? Es que solo lo encuentro platinum en esa página...

Si, tambien de Zavvi.

Respecto a lo de platinum, bueno yo lo pedi tambien como si fuera platinum, pero me ha llegado así, y creo que a todo el mundo tambien le llega edición normal.
Creo que lo ponen por el precio de platinum :)
Ahhh, ahora entiendo XD. Ya decía yo que no lo encontraba en normal. Gracias [carcajad]
yo acabo de recibir un smackdown 2010 cambiado por el saboteur que postee


el juego es...

pero bueno con los colegas es el que manda que aun siguen jugando al 09 y para echarme un fifa siempre que vienen me hecho un smack down y a repartir mamporro en parejas de 2 vs 2
Bueno por fin con 2 meses y medio de retraso y varios reenvios (en realidad solo 3) por fin llegó lo que me tuvo que llegar a principios de diciembre xD

Imagen
Scatsy escribió:Bueno por fin con 2 meses y medio de retraso y varios reenvios (en realidad solo 3) por fin llegó lo que me tuvo que llegar a principios de diciembre xD

[img*]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/IMG_0176.jpg[/img]

¿Y qué juego es? XD
Super Robot Taisen Z ^^
Un clasico.En el mercadillo EOL.
Imagen
Ese Mario Kart es de lo más adictivo de GBA, buena compra
Felicidades raysanxyxx

Dentro de poco me tiene que llegar un Bayonetta de Zavvi, con estas ofertas es imposible resistirse.

PD: mensaje 2500
Only16bits escribió:Snake_Eyes la edicion de AVP creo que solo valia la pena por el facehugger que llevaba porque el juego, a vista de la demo, no era muy prometedor, solo su ambientación me ha gustado. Como mencionas Heavy Rain, que lleva la coleccionista?


Ya ves... Iba a pillarme la HUNTER, lo pense mejor ya q el contenido no me convencia y la DEMO me dejo pfff aunq se le ve muy buena ambientación, aparte de q aún no se sabia si vendria en Spanish, y decidi cancelar y reservar la SURVIVOR... Y lo volvi a pensar q por lo q traia tampoco merecia la pena, ya q segúramente en 2,3 Meses bajaria de precio, así q también lo cancele xDDD y me pille lo de arriba :p

Pues la E.C del "Heavy Rain" trae:

Imagen

- Caja especial con relieve simulando las gotas de lluvia sobre el embalaje
- Descarga del primer capítulo Taxidermista de la serie Heavy Rain: Chronicles disponible exclusivamente en la Playstation Store
- Banda Sonora original
- Tema dinámico para la consola
- Pajarillo de Papel


Valdrá lo mismo q la Edición Normal (y por GAME 5 pavos menos) y por lo q trae (q tampoco es mucho, todo hay q decirlo) y por cómo es el Juego en sí, para mi yo creo q sí merece la pena pillarlo de salida, aunq es probable q también baje... Pero lo dicho, creo q este Juego lo merece... :)
erzardia escribió:Felicidades raysanxyxx

Dentro de poco me tiene que llegar un Bayonetta de Zavvi, con estas ofertas es imposible resistirse.

PD: mensaje 2500

Es que menuda ofertaza... Supongo lo pedirías el viernes no?? así si te llega a ti sabré más o menos cuando me tiene que llegar XD
Otro a la espera del bayonetta de Zavvi [plas]. Cuando me llegue edito [oki]
Por lo que veo, buen mes para muchos

PD: tienes un MP
Si, pedi el Bayonetta el viernes, supongo que mañana llegara.

Razor te has acordado de agregarme en la ps3?
Snake_Eyes escribió:Ya ves... Iba a pillarme la HUNTER, lo pense mejor ya q el contenido no me convencia y la DEMO me dejo pfff aunq se le ve muy buena ambientación, aparte de q aún no se sabia si vendria en Spanish, y decidi cancelar y reservar la SURVIVOR...


Pues yo mañana ire a por la Survivor en PS3 y jur jur...
Imagen

O sea que ya esta "completely shipped" la version Hunter de PC que habia reservado en HMV.com por 48 leuros al cambio (g.i.)

Esto trae la Hunter en concreto:
Imagen

A ver cuanto tarda en llegar! Es que soy fanatico de los aliens y me simplemente me enamore del facehugger jaja [amor] Voy a ir haciendole sitio al lado de las otras figuras de Alien que tengo...
bueno pues ayer me llego el smack down precintado del compraventa y hoy me ha llegado la camara de la ps3 y un disco duro de 20gb con cable de transferencia.

Imagen
El comic de alien!
Imagen
Imagen

Esta noche ya tengo un pasatiempo, el juego he pensado que no me lo pillaré de salida (quiero la super elite) asique caera cuando pase un tiempo [buenazo]
Hoy dando una vuelta me he encontrado con estas cosillas

Metal gear solid digital novel 10€ en una tienda de barrio y un Project zero como nuevo por 9.95€ en gamestop

Imagen
Acabo de comprar "Un geek en Japón" en Fnac.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Acabo de comprar "Un geek en Japón" en Fnac.

Salu2!


pues buena compra... a mi e gusto mucho cuando lo lei...
Es el libro rojo ese que sacaron? es que yo compré uno del tio este del blog pero no se si será el mismo xD.
onyvla escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de comprar "Un geek en Japón" en Fnac.

Salu2!


pues buena compra... a mi e gusto mucho cuando lo lei...


;)
Scatsy escribió:Es el libro rojo ese que sacaron? es que yo compré uno del tio este del blog pero no se si será el mismo xD.


Exacto, es el libro de Kirainet.

Salu2!
Si, lo acabo de mirar en la Fnac, yo me lo pillé antes de irme a Japón de vacaciones hace un par de años y me moló bastante.
onyvla escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de comprar "Un geek en Japón" en Fnac.

Salu2!


pues buena compra... a mi e gusto mucho cuando lo lei...

Yo me lo compré en la misma semana de lanzamiento en el 2008. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Imagen

De HKofferhouse por 18€ gi.
Drian-kun escribió:Imagen

De HKofferhouse por 18€ gi.



estas platinum molan los nuestros dan asco
Los platinum en UK (o usa, o de donde sea no se de donde es la tienda xD) son todos así?? :O
Master_Cloud escribió:Los platinum en UK (o usa, o de donde sea no se de donde es la tienda xD) son todos así?? :O


Son de USA, y sí, los platinum son así XD
Master_Cloud escribió:Los platinum en UK (o usa, o de donde sea no se de donde es la tienda xD) son todos así?? :O


Si. Los platinum americanos son de color rojo y no destrozan las portadas como hacen aquí.
Gracias por las respuestas... Joder, si es que me gusta mas esos platinum que las ediciones normales xD Y sí, la verdad que los de aquí son cutres cutres xD
Además... una carcasa roja y Ninja Gaiden... hasta le viene fenomenal [+risas]
la verdad eque si la xbox tiene su color verde en las cajas podrian haber puesto ese color en los juegos de ps3...


por que roja mola mucho.
ruben16 escribió:la verdad eque si la xbox tiene su color verde en las cajas podrian haber puesto ese color en los juegos de ps3...


por que roja mola mucho.

Hombre... si fuera redray... pero es blue, no? xDD Yo identifico mas la ps3 con el azúl, como la ps2 pero bah xDD
Pues yo anhelo el día en que les dé simplemente por bajar el precio de los juegos sin tener que joder las portadas XD
AkasPuas escribió:
ruben16 escribió:la verdad eque si la xbox tiene su color verde en las cajas podrian haber puesto ese color en los juegos de ps3...


por que roja mola mucho.

Hombre... si fuera redray... pero es blue, no? xDD Yo identifico mas la ps3 con el azúl, como la ps2 pero bah xDD


bueno en realidad los bluray de peliculas ya son de color azul y yo a la ps3 la veo mas color rojo que azul....
el_adry escribió:Pues yo anhelo el día en que les dé simplemente por bajar el precio de los juegos sin tener que joder las portadas XD


Ya ves, tanta tontería de poner colorines, al menos a mi me gustan más los Platinum de PS3 que los de PS2....
Jsk77 escribió:
el_adry escribió:Pues yo anhelo el día en que les dé simplemente por bajar el precio de los juegos sin tener que joder las portadas XD


Ya ves, tanta tontería de poner colorines, al menos a mi me gustan más los Platinum de PS3 que los de PS2....

La verdad, nunca he visto un platinum de ps3 (solo la caja y es fea xD), pero luego el disco, es como la versión normal o es como en ps2 todo plateado y con el nombre?
Master_Cloud escribió:
Jsk77 escribió:
el_adry escribió:Pues yo anhelo el día en que les dé simplemente por bajar el precio de los juegos sin tener que joder las portadas XD


Ya ves, tanta tontería de poner colorines, al menos a mi me gustan más los Platinum de PS3 que los de PS2....

La verdad, nunca he visto un platinum de ps3 (solo la caja y es fea xD), pero luego el disco, es como la versión normal o es como en ps2 todo plateado y con el nombre?


juzgalo tu mismo XD

Imagen
mas cosas.... revista edge

Imagen
621 respuestas