[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Imagen
400 míseros MSPoints no es dinero ni es ná comparado con volver a jugar con el King, ahora con el mando de la 360, con logros, online y demás tonterías.

Who wants some?!? [reves]
Ya lo tengo XD

Imagen


Imagen

Muy bueno, hay cosas que te dejan con la boca abierta :O
A mi me sigue dejando flipado el efecto de la portada. Es increible.
Una delicia recien llegado de los States: La Edición Limitada del Libro de arte de Assassin´s Creed XD

Imagen

Imagen

Imagen

¡Una pasada, vaya! [Ooooo]

P.D: Y esperando ansiosamente mi Ed. coleccionísta de Heavy Rain, ya en camino XD .
ese art book esta muy muy bien... no lo has encontrado en uk ?

te lo comento porque yo lo compre en uk (tambien es cierto que lo pille de salida, y me costo 15 euros el libro de art works + la guia). de hecho venian en un pack
Bueno pues me acaba de llegar el Aliens vs Predator Hunter Edition de PC que pille en HMV.com, 48 leuros g.i. puesto en casa en 1 semanita XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Facehugger se sale, si fuera a tamaño real... [amor]

Y una pregunta raysanxyxx:
La pajarita del Heavy Rain, jaja hasta que no la he visto en tu foto ni habia caido en la cuenta de que el papel ese que habia era para hacerla juas [carcajad]
esilvan escribió:ese art book esta muy muy bien... no lo has encontrado en uk ?

te lo comento porque yo lo compre en uk (tambien es cierto que lo pille de salida, y me costo 15 euros el libro de art works + la guia). de hecho venian en un pack

Lo pillé a través de PLAY.com sí, pero a través de un re-seller que lo tenía a buen precio en los USA, exactamente en Navarre (Florida), una tienda de servicios virtuales llamada "Papa Media". En total me ha salido por 15,72$ (11,50€) puesto en casa.
pues guay de precio entonces :)

si te molan los art books, a ver si puedes conseguir el del fable 2, el qeu venia con la guia edicion especial del fable 2... flipante ese art book :)
esilvan escribió:pues guay de precio entonces :)

si te molan los art books, a ver si puedes conseguir el del fable 2, el qeu venia con la guia edicion especial del fable 2... flipante ese art book :)

Pues me encantan, y ese en particular no lo conocía. Lo buscaré, gracias por la info tío ;) .
RuneSworD escribió:
esilvan escribió:pues guay de precio entonces :)

si te molan los art books, a ver si puedes conseguir el del fable 2, el qeu venia con la guia edicion especial del fable 2... flipante ese art book :)

Pues me encantan, y ese en particular no lo conocía. Lo buscaré, gracias por la info tío ;) .



bueno no se si tienes la xbox o que, pero bueno, yo te pongo aqui unas fotillos de otros art books que son muy muy buenos....

bueno primero comentarte, hay uno, del primer mass effect, que a mi ese me parece algo regulero la verdad... pero por ejemplo, hay uno del halo 3 que es buenisimo. y te dejo unas fotillos del del fable 2, que viene en conjunto con la guia


the art of halo 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fable 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woow! Me acabas de dejar flipado y con la baba colgando [+risas] . Están guapos, guapos esos Art Books, ¿dónde los pillaste?, tengo que hacerme con ellos como sea [babas] .
pues pille el de halo 3 en play.com. The art of halo 3 de fernando bueno se llama... fernando bueno, si.... XD

y el del fable lo pille en game uk cuando salio el juego. Este es complicadillo y algo carete de encontrar creo, porque hace tiempo lo estuvo buscando un compi y solo lo encontraba por 40 euros, y segun la descripcion del tio de ebay, mordido por su hijo de 9 meses (estaba hecho un cristo, a ese niño deberian ingresarlo en un centro de menores, que siempre es mejor prevenir que curar) [+risas]

para encontrar el del fable, busca la guia edicion coleccionista.

me da a mi que te va a tocar tirar de ebay uk. O comprarmelos a mi por 9 millones de pesetas, que es lo que pido por ellos XD

en su dia me costaron, el del halo 3 17 euros puesto en casa, y el del fable 27 euros creo...... recordarte que el del fable son dos libros, uno la guia, y el otro el art book, y vienen ambos 'envueltos' en esa carpeta de carton

y edito: ah bueno, y la joya de la corona..... el Bioshock: breaking the mold. Developer´s Edition Art Book.

De ese no tengo fotos del interior ni nada. Pero igual, es tamaño libro, 148 paginas creo qeu tiene, y tiene unos dibujos que molan un huevo.

este si que te va a costar encontrarlo XD. yo lo compre en la tienda oficial de take 2, pero esta arrasadisimo, y en ebay.com mira que precios XD
Casi nunca pongo mis compras aquí (y no será por compras :Ð) así que me animo con lo último que ha llegado:


Imagen
Imagen
Imagen

La edición Climax es de salida pero tuve problemillas con DStore y la he recibido (al fin) esta semana. [amor]

Saludetes
JCORR1976 escribió:Bueno pues me acaba de llegar el Aliens vs Predator Hunter Edition de PC que pille en HMV.com, 48 leuros g.i. puesto en casa en 1 semanita XD

[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0047.jpg/img]
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0047b.jpg/img]
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0047c.jpg[img]
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0047d.jpg[img]

El Facehugger se sale, si fuera a tamaño real... [amor]

Y una pregunta raysanxyxx:
La pajarita del Heavy Rain, jaja hasta que no la he visto en tu foto ni habia caido en la cuenta de que el papel ese que habia era para hacerla juas [carcajad]

Claro, conforme lo pones para instalar te explica como montarla
Menudo pack que te has agenciado Drian-kun
Ya ves, nada mas que el Substance y el Subsistance ya es dificil encontrarlo por menos de 80€ juntos... [+risas]
¡Que sea otro por aquí! XD

Imagen
¡Otra EC de Heavy Rain por aquí!

Imagen

HV EC: 52,96€ puesto en casa, gracias a Fnac+Colacao [+risas].
Fifa 10: 27,90€ puesto en casa en Famitec (y lo pedí en Lunes por la tarde, increíblemente rápida esta tienda [flipa] )


1Saludo! [beer]
Bueno, pues como por culpa de puto spoiler de los huevos he descartado la compra del Heavy Rain por el momento, he aprovechado un par de ofertas del GAME y ha caido esto:

Imagen

Lo que hace un par de días coastaba 100€ por tan solo 40€, ni de importación oiga.

OT: Mi ratón se muere chavales, no tengo ni puta idea de lo que le pasa pero desde hace un rato la luz deja de encenderse y.... mierda, ha muerto del todo. Genial
Ultimas compras del mes.

Imagen

Además me pillé dos juegos por la network debido a las ofertas que había.

Imagen

Imagen

Eso es todo amigos.
AkasPuas escribió:
Rigle escribió:Yo sigo sin hacer fotos, pero he comprado el Final Fantasy V de GBA nuevo, y el pack 1 de Ubisoft :3

Por cuanto el ff V?? Si se puede saber, claro [Ooooo]

Aunque llegue algo tarde, 20€, pero lo vi, y dije: Pa' la saca xD
Aparte, el Far Cry 2 no lo he probado, pero parece que está capado, y necesita activación online, y no se qué paranoias, así que no, no merece mucho la pena teniendo el de xbox ^^u
RuneSworD escribió:¡Que sea otro por aquí! XD

Imagen


Que es eso del Modern Warfare 2, la bso quizás?
parece una alfombrilla
Memphis escribió:Fifa 10: 27,90€ puesto en casa en Famitec (y lo pedí en Lunes por la tarde, increíblemente rápida esta tienda [flipa] )


Famitec esta al lado de mi barrio y cuando he ido a comprarles cosas, tienen una chica trabajando alli que es ESPECTACULAR creeme jaja [boing] Una preciosidad rubia que bueno yo mido 1.85m pero es que la tia esta me saca como 2 dedos, un dia estuve a punto de preguntarle cuanto media pero me dio corte jeje, da gusto ir a comprar alli los juegos porque a veces es ella misma la que te los saca directamente del almacen y buah se te cae la baba cuando te toma los datos para la factura... [amor] Lo que no se es por que no se mete a modelo porque de cuerpo y cara va sobrada! [amor]

Perdon por el offtopic, pero la chica se lo merece!!! :p
JCORR1976 escribió:
Memphis escribió:Fifa 10: 27,90€ puesto en casa en Famitec (y lo pedí en Lunes por la tarde, increíblemente rápida esta tienda [flipa] )


Famitec esta al lado de mi barrio y cuando he ido a comprarles cosas, tienen una chica trabajando alli que es ESPECTACULAR creeme jaja [boing] Una preciosidad rubia que bueno yo mido 1.85m pero es que la tia esta me saca como 2 dedos, un dia estuve a punto de preguntarle cuanto media pero me dio corte jeje, da gusto ir a comprar alli los juegos porque a veces es ella misma la que te los saca directamente del almacen y buah se te cae la baba cuando te toma los datos para la factura... [amor] Lo que no se es por que no se mete a modelo porque de cuerpo y cara va sobrada! [amor]

Perdon por el offtopic, pero la chica se lo merece!!! :p


Te perdonamos si cuelgas foto de la chica. :P
atheneo escribió:parece una alfombrilla


No me había fijado, si parece una alfombrilla, al ver si nos lo dice, es que como anunciaron la BSO pues me figuré que ya habría salido.
alojuanjo escribió:
Snake_Eyes escribió:-Cofre "Prison Break" T.1-4 + EF


Buena compra. ¿Dónde lo has comprado y por cuánto?



Sorry, te me pase...!!! :P

Pues no sabria decirte a ciencia cierta, pues entre dtos y devoluciones q hice...

Fue en ECI y puedo decirte q con sólo los dts del 35% se te qeda en unos 76 pavos más o menos... ;)


RuneSword escribió:Pues me encantan, y ese en particular no lo conocía. Lo buscaré, gracias por la info tío


Mariqitooooooo!!! Siesq mira q tenemos Hilo Oficial de todo ésto y más y no te pasas eh...??? Anda anda, échale un vistazo pero aviso, puede ser tu perdición!!! xDDDDDD

Aqí las E.Cs de los Juegos---> hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231

Y aqí todo el Merchadising, incluido las Guías-ArtBooks E.C---> hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s10
eso eso, queremos foto de la chica de famitec !! XD

snake bien ahi, metiendo mas gente en la 'secta'. Eso si, deberias advertir de que es peligroso entrar ahi, al menos para el bolsillo [+risas]

bueno y ahora las cositas que me llegaron ayer, que el cartero venia ultra cargado.....

guia edicion especial de bioshock 2, ni la he ojeado, asi que ni idea que tal estara, pero bueno, por suerte, me han tocado las litografias que queria (y personalmente muy superiores a las otras, pero bueno, quiza sea cuestion de gustos)

Venia envuelta en sobre normal y corriente, nada de carton para protegerla, pero bueno, ha llegado bien. 17 euros puesta en casa en zavii

Imagen

Mas cosas... alien vs predator de hmv, 73 euros puesta en casa, envuelta en..............bolsa de basura !!! arffffffff. pero bueno, misteriosamente, ha llegado perfecta. Y digo misteriosamente, porque de verdad no comprendo como podia estar impoluta.....

el juego.... he jugado media hora nada mas, parece que tiene buena ambientacion, pero el SONIDO señores.... es lo mas chusquero que he oido en mi vida. En serio, es malisimo en cuanto a calidad.... parece que estes reproduciendo una cinta regrabada en un radiocassete de estos de hace mil años con los altavoces cascados.... Ademas que no se por que, tiene efectos que dices, pa que metes eso ahi ? como el tac tac ese que suena constantemente cuando eres un marine... que parece que te este petando la tele y por eso suena asi.... lamentable el sonido, de verdad.

La caja metalica, de las mejores, la pongo en el top 3 (junto a, como no, halo wars y devil may cry 4 USA). El facehugger este me lo esperaba mas plastico y peor hecho. Bueno, plasticoso es hasta decir basta, pero esta mejor hecho de lo que esperaba :)

Imagen

y para finalizar, algo especial, y es que se trata de un regalo de un compi forero (thanks kastano!) al que tambien quiero agradecer desde aqui el que me haya regalado esto. Se trata de tooooooooooodos estos juegos de dreamcast japos

Imagen


la lista completa (menos 1, que esta completamente en japo y no se ni el nombre)

Biohazard Code: Veronica, Blue Stinger, Capcom Vs SNK: Millenium Fight 2000, Climax Landers, Cyber Angel Mahjong Battle Shangri-la,
Daytona USA 2001, Evolution, F-1 World Grand Prix, Frame Gride, Get Bass, Giant Gram, Gundam Battle Online, July, Let´s become derby owner!,
Let´s make professional soccer club, Love Hina, Pro Yakyu Team de Asobou!, Ready 2 Rumble boxing, Sakura Wars 3, Sega Rally 2,
Shenmue, Shutokou Battle, Shutokou Battle 2, Sonic Adventure, Soul Calibur, Sunrise Eiyuutan, Virtua Striker 2 Ver.2000.1
Jaja la chica esta al final se va a hacer famosa eh? Como lea el hilo juas! Bueno como me acordaba que en su web hay una foto donde sale ella!! sisi!! No creo que pase nada si la pongo no? :-?
Imagen

Hombre hay que decir que en vivo se ve mucho mas wapa (esta mas delgada), y si saliera de pie alucinais con su altura [mad]

Bueno y dicho esto aqui van mis ultimas adquisiciones (no creo que pille nada mas hasta el FF XIII de PS3!):

Imagen
El Silent Hill Shattered Memories de Wii que he leido/visto reviews y lo ponen como juegazo, el cable HDMI que me ha salido gratis por los puntos en GAME y el codigo para descargar 3 personajes del AvP que te daban por hacer la reserva que no lo tenian cuando lo pille.

Aqui mas en detalle:
Imagen
Ese Silent Hill tiene muy buena pinta, espero que supere al ultimo que fue un poco flojo.
Pues en la foto tiene pinta de ser una autentica melafo! [+risas]
Vangas92 escribió:Ese Silent Hill tiene muy buena pinta, espero que supere al ultimo que fue un poco flojo.


Pues te hago una mini review, me lo he pasado en Wii y en psp:

Pros:

- Historia sublime, sobre el todo el final. Tiene guiños a la primera entrega y el final UFO es uno de los mejores que he visto
- Ambientacion bastante buena, al estilo de los primeros silent hill
- Iluminacion muy currada, sobre todo en wii por el movimiento de la linterna con el Wiimote
- Posibilidad de utilizar el telefono movil para llamar a los numero que encuentre en publicidad, echar fotos, mirar el mapa....
- La posibilidad de cambios en la historia y en el camino a seguir, asi como en muchos detalles mediante los test/pruebas que te haran a lo largo de la partida

Contras:

- Ausencia total de armas y/o cualquier objeto para defenderte, cosa que ha estado presente en todas las entregas menos esta
- Al no tener armas lo unico que puedes hacer con los enemigos es correr, tenia la sensacion de haberme pasado medio juego corriendo....
- Corta duracion. Para mi gusto se hace bastante corto
- Puzzles escasos y demasiado sencillos, se ha perdido por completo la esencia de puzzles super dificiles que me engancho con la primera entrega
- El mapa apenas tiene utilidad en el juego

En resumen: Me parecio mejor juego que el Homecoming pero segun mi valoracion (me he pasado todos los Silent Hill mas de 3 veces de media) esta el penultimo, con lo que mi valoracion final seria (Mas arriba mejor):

1º - Silent Hill
2º - Silent Hill 3
3º - Silent Hill 2
4º - Silent Hill Origins
5º - Silent Hill 4
6º - Silent Hill Shatered Memories
7º - Silent Hill Homecoming
Imagen
Aun estoy flipando, me ha llegado en 3 días por Airmal comprado en CDjapan.
Muchas gracias morda por el review, intentare jugarlo lo antes posible.

Por cierto, a mi el Origins me gusto mas que el 2, el 2 lo encontré un poco flojillo. No se, tendré que rejugarlos.

Muchas gracias vuelvo a repetir!
Yo espero que me lo regalen el silent hill por mi cumple? que version me recomendais mas? un saludo! :)
Rataerte escribió:Yo espero que me lo regalen el silent hill por mi cumple? que version me recomendais mas? un saludo! :)


La de Wii parece ser la mejor, aunque si te van mas las portátiles ya sabes.
Ya queda menos para que se tenga que abrir el próximo hilo [ayay]
Rigle escribió:Ya queda menos para que se tenga que abrir el próximo hilo [ayay]


Shhhh que te va a ver... :Ð
Acabo de recibir la EC del Heavy rain, no os pongo foto que ya habeis visto varias :Ð

Me voy a estrenarlo!

Salu2!
Bueno aqui van mis compras. Algunas son cambios, otros regalos cortesía de SEGA y otros regalitos por mi cumpleaños :)

Imagen

Un saludo.
hmmmm, cuanto te ha costado el tintin de mega tio ?
Spardy escribió:
atheneo escribió:parece una alfombrilla


No me había fijado, si parece una alfombrilla, al ver si nos lo dice, es que como anunciaron la BSO pues me figuré que ya habría salido.

Sí, es una alfombrilla xD. Lo cierto es que de todas las que me han regalado tengo para enmarcarlas y hacer cuadros con ellas xDDD.


Snake_Eyes escribió:
RuneSword escribió:Pues me encantan, y ese en particular no lo conocía. Lo buscaré, gracias por la info tío


Mariqitooooooo!!! Siesq mira q tenemos Hilo Oficial de todo ésto y más y no te pasas eh...??? Anda anda, échale un vistazo pero aviso, puede ser tu perdición!!! xDDDDDD

Aqí las E.Cs de los Juegos---> hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231

Y aqí todo el Merchadising, incluido las Guías-ArtBooks E.C---> hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s10

¡Buah tronco! Es que el Rune ese está hecho un gayer de cuidado.... [poraki]

¡Te puedes creer que no sabía de la existencia de esos hilos! XD XD. Muchas gracias por la info tron, voy a echarles un ojo más tranquilamente y a tenerlos bastante en cuenta a partir de ahora ;).
esilvan escribió:hmmmm, cuanto te ha costado el tintin de mega tio ?


Pues contando gastos de envío, 9 euros en la tienda de Gameswave ;) Y no veas si es jodio el juego [+furioso]

Un saludo.
jode pues esta muy bien de precio, no ? ese no es de los carillos y raros de ver ?

runesword man,,,,, tu ruina esta cerca XD
esilvan escribió:jode pues esta muy bien de precio, no ? ese no es de los carillos y raros de ver ?

runesword man,,,,, tu ruina esta cerca XD


Pues tampoco es que esté muy enterado del precio que tiene este juego. Me pareció un buen precio y lo pillé y esta en un estado impecable :)
esilvan escribió:runesword man,,,,, tu ruina esta cerca XD

Pues de momento mis bolsillos ya han empezado a rechinar los dientes, así que con eso te lo digo todo XD .
Ya me han llegado el FF VII y el castlevania.... el primero daba un poco de pena como tenia la caja, bastante rallada y con una mancha de pegamento o algo asi x detras... el castlevania sí, impecable:

Imagen

En esta foto se ve el CD...
Imagen
Esta en la caja, en su sitio, pero al reves.... Como podeis ver la superficie esta impecable.

Y ahora el FF VII. Le he puesto la caja de otro juego, y este es el resultado:
Imagen

Imagen

Imagen
Eru escribió:Bueno aqui van mis compras. Algunas son cambios, otros regalos cortesía de SEGA y otros regalitos por mi cumpleaños :)

Imagen

Un saludo.


¿Por cuanto te ha salido el Trials and Tribulations? Es nuevo o de segunda mano?
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13