[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Imagen

Lo buscaba no platinum y he tenido suerte [+risas] encima baratito.

PD: Ahora falta que encuentre una buena oferta por la PS3 [carcajad]
Jsk77 escribió:
onyvla escribió:joder cuanto bioshock 2... yo como no me lo pillare hasta que este a 20€ pongo mi primera compra de este mes, y asi ademas variamos un poco... [carcajad]

Imagen

todos pal/esp por 60€ G.I... en el foro de c/v...


Vaya pedazo de compra [oki]

Ahora ya sabes, al GAME a alquilar el Fallout3 GOTY y te instalas las expansiones [qmparto]


pues si... [sonrisa]

llevaba ya un tiempo detras de mass effect, el hype por dead rising 2 junto con el dlc exclusivo anunciado en el X10 me han hecho decidirme finalmente a jugar el primero, a kameo le echare un ojo mientras lo juega mi hermana, que es para ella, y si me gusta pues le doy yo chicha...
y el fallout 3... lo probare ya que lo tengo, pero no me llama nada, ahora si me gusta pues lo juego.

por cierto lo que comentas de la edicion goty... es cierto ??? puedo alquilarlo e instalar los contenidos extras de dicha version ???
es que de ser cierto... [carcajad]
onyvla escribió:por cierto lo que comentas de la edicion goty... es cierto ??? puedo alquilarlo e instalar los contenidos extras de dicha version ???
es que de ser cierto... [carcajad]


Totalmente cierto xD lo instalas y te olvidas, jamás necesitarás el disco otra vez.
Drian-kun escribió:
onyvla escribió:por cierto lo que comentas de la edicion goty... es cierto ??? puedo alquilarlo e instalar los contenidos extras de dicha version ???
es que de ser cierto... [carcajad]


Totalmente cierto xD lo instalas y te olvidas, jamás necesitarás el disco otra vez.

Eso solo pasa en 360 o también en ps3?? [mad]
joder eso no lo sabia, como lo vea para alquilar en un game lo hago XD
Master_Cloud escribió:
Drian-kun escribió:
onyvla escribió:por cierto lo que comentas de la edicion goty... es cierto ??? puedo alquilarlo e instalar los contenidos extras de dicha version ???
es que de ser cierto... [carcajad]


Totalmente cierto xD lo instalas y te olvidas, jamás necesitarás el disco otra vez.

Eso solo pasa en 360 o también en ps3?? [mad]


En PS3 no se si servirá... viene todo en un único disco? o en dos?
Alguien saben si funciona eso con las expansiones del GTA?
edu_mambo69 escribió:Alguien saben si funciona eso con las expansiones del GTA?


No, ya te lo digo yo.

Las expansiones del GTA se juegan como un "juego a parte". No se instalan en el disco duro.

De hecho, si compras el "Episodes from Liberty City", puedes jugarlo perfectamente sin la necesidad de tener o haber tenido el GTA IV.
Drian-kun escribió:En PS3 no se si servirá... viene todo en un único disco? o en dos?


En 1 solo disco. Quizas tambien se pueda hacer..... Lastima que vendiera mi Fallout 3 hace tiempo..... [snif]
Drian-kun escribió:
onyvla escribió:por cierto lo que comentas de la edicion goty... es cierto ??? puedo alquilarlo e instalar los contenidos extras de dicha version ???
es que de ser cierto... [carcajad]


Totalmente cierto xD lo instalas y te olvidas, jamás necesitarás el disco otra vez.


[carcajad]

pues que fallo no... pero bueno para nosotros genial.
Bueno me estreno en este de los hilos de compras , xbox 360 refurbished 60 gigas , halo 3 y halo 3odst , a la espera de que me los envien(los juegos) .
Exactamente que son las refurbished?
Only16bits escribió:Exactamente que son las refurbished?


360 reparadas que se venden más baratas en tiendas.
Super_lucero escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien saben si funciona eso con las expansiones del GTA?


No, ya te lo digo yo.

Las expansiones del GTA se juegan como un "juego a parte". No se instalan en el disco duro.

De hecho, si compras el "Episodes from Liberty City", puedes jugarlo perfectamente sin la necesidad de tener o haber tenido el GTA IV.


Muchas gracias ;)

Tengo un amigo que lo tiene y quería aprovechar el chance xD
Jsk77 escribió:
Only16bits escribió:Exactamente que son las refurbished?


360 reparadas que se venden más baratas en tiendas.


A parte de eso, digamos que son "nuevas" pero MS las ha abierto para meterle circuitería nueva. Vamos, que no llevan placas Xenon ni nada, son de las últimas, al igual que el lector. Tienen la misma garantía que una nueva, y funcionan igual de bien. Yo tengo una desde Noviembre y va como la seda.
No es una compra... sino un regalo de un amigo, pero creo que puede caber aqui ;P
Es un papercraft del Rex, lo unico que intentare arreglar es lo de Twin Snakes, con las hojas venía ese logo, por lo demás... tremendo!
Imagen
goA_ escribió:Es un papercraft del Rex


Anda pero que cosa mas wapaaaaaaaaaaa... [boing]

Y esta hecho de papel? Parece plastico! Ya le puedes poner un cristal o algo porque a la minima se escacha! [mad]

Bueno esta mañana al bajar al perro he visto esto en un kiosko y no me he podido resistir, creo que solo pillare el 1er fasciculo.
Imagen

Y tambien ayer pille los Fantasy VII / VIII de PSX en la Store
Imagen
Al final me llegó pero no se como funciona

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Alguien la tiene? me podria venir bien un poco de ayuda :-?
raysanxyxx escribió:...

Si no me equivoco en el manual de instrucciones del FF VIII venía algo, lo que no se si concretamente del juego o te explicaba un poco como funciona... Y no recuerdo si en la guía oficial decía alguna cosa.
Master_Cloud escribió:
raysanxyxx escribió:...

Si no me equivoco en el manual de instrucciones del FF VIII venía algo, lo que no se si concretamente del juego o te explicaba un poco como funciona... Y no recuerdo si en la guía oficial decía alguna cosa.

Esque creo que no tiene pila, porque solo enciende cuando la conecto a la ps, pero no me detecta la pocketstation?? cosa mas rara...
Acabo de recibir un Bioshock Rapture Edition (36€ de Zavvi). Enviado el día 9, y vamos, fantástica página. Nunca había comprado en ella y vamos, para repetir.
raysanxyxx escribió:Al final me llegó pero no se como funciona

Alguien la tiene? me podria venir bien un poco de ayuda :-?

eso que coño es? xD
[comor?] Oooh

pero como se puede comprar alguien algo sin saber como funciona...
onyvla escribió:[comor?] Oooh

pero como se puede comprar alguien algo sin saber como funciona...

Pues no habré visto gente comprarse un PC con la excusa de "si esto es mu facil, to el mundo sabe usarlo!" y luego gritar ayuda...
No os vais a creer lo que me acaba de llegar de Zavvi XD

Imagen
Si se para que es y demas, el problema es que me da que no tiene pila porque por lo que he visto por ahi siempre esta encendido...
Esta tarde comprare una y a ver si va, ya que la pocketstation podré sacar 3 GF´s de FFVIII y a ver que me da con el Legend of Dragoon....
raysanxyxx escribió:Si se para que es y demas, el problema es que me da que no tiene pila porque por lo que he visto por ahi siempre esta encendido...
Esta tarde comprare una y a ver si va, ya que la pocketstation podré sacar 3 GF´s de FFVIII y a ver que me da con el Legend of Dragoon....


Menos moguri los demas no te creas que valen para mucho. El chocobo tal vez y si juegas un cojon y medio.
Lo se x que en la versión de PC estaba ese minijuego y consegui los 3.
raysanxyxx escribió:Si se para que es y demas, el problema es que me da que no tiene pila porque por lo que he visto por ahi siempre esta encendido...
Esta tarde comprare una y a ver si va, ya que la pocketstation podré sacar 3 GF´s de FFVIII y a ver que me da con el Legend of Dragoon....


Támbien lo puedes usar con el saga frontier 2, pero no recuerdo exactamente para que.
Yo tengo una pocket station, chupa pila como ella sola. Necesitas cargar los juegos desde los juegos de psx compatibles, yo sólo tengo el FFVIII y el RRT4. Una vez están guardados la enciendes y lo eliges, no tiene mucho misterio.
JCORR1976 escribió:
goA_ escribió:Es un papercraft del Rex


Anda pero que cosa mas wapaaaaaaaaaaa... [boing]

Y esta hecho de papel? Parece plastico! Ya le puedes poner un cristal o algo porque a la minima se escacha! [mad]

Bueno esta mañana al bajar al perro he visto esto en un kiosko y no me he podido resistir, creo que solo pillare el 1er fasciculo.
Imagen


¿esta tarde me voy a comprar la primera entrega, sabes si el farcry 2 tiene drm?, saludos.
mail escribió:¿esta tarde me voy a comprar la primera entrega, sabes si el farcry 2 tiene drm?, saludos

Ni idea sorry :-?

Bueno y otra cosilla que me ha llegado de axelmusic.com (ha tardado 10 dias exactos)
Imagen
Imagen

37€ g.i. peeeeeeeeeero... ha llegado con la caja rota... [+furioso]
Normal, lo han mandado en un misero sobre de burbujas y a saber la de cosas que han puesto encima durante el viaje. La primera y la ultima vez que compro algo alli [poraki] De momento veo que tienen una opcion para decirles si ha llegado con la caja rota (hay que mandarles fotos), lo voy a rellenar a ver que me dicen...
Le he puesto la pila y ya funciona, pero alguien sabe si se puede cambiar el idioma (cualquiera que no sea japo??) esque no me entero...
raysanxyxx escribió:Le he puesto la pila y ya funciona, pero alguien sabe si se puede cambiar el idioma (cualquiera que no sea japo??) esque no me entero...


La pocket sólo salio en Japón, así que no hay otra.
Valkyria escribió:
raysanxyxx escribió:Le he puesto la pila y ya funciona, pero alguien sabe si se puede cambiar el idioma (cualquiera que no sea japo??) esque no me entero...


La pocket sólo salio en Japón, así que no hay otra.

Hoy no me dará tiempo de probarlo, pero mañana me pongo con ella, ya vere que pasará cuando ponga el FFVIII...
raysanxyxx escribió:
Valkyria escribió:
raysanxyxx escribió:Le he puesto la pila y ya funciona, pero alguien sabe si se puede cambiar el idioma (cualquiera que no sea japo??) esque no me entero...


La pocket sólo salio en Japón, así que no hay otra.

Hoy no me dará tiempo de probarlo, pero mañana me pongo con ella, ya vere que pasará cuando ponga el FFVIII...


Los juegos están en el idioma del juego tuyo, es decir que no te saldrán en japones salvo que el juego que le metas este en japones.
La he probado en un momento y cuando me da para poner el chocobo en la pocketstation me dice que no tiene memoria. La he mirado y tiene un archivo de pocketstation que no me deja borrar, alguien sabe porque :-?
raysanxyxx escribió:La he probado en un momento y cuando me da para poner el chocobo en la pocketstation me dice que no tiene memoria. La he mirado y tiene un archivo de pocketstation que no me deja borrar, alguien sabe porque :-?


Que raro, a mi no me ha pasado eso nunca. La verdad no se que decirte.
A ver, si le doy al boton gordo me sale un texto que despues se quita. Luego hay un menu que si le doy al prieros salen 3 corazones, el segundo supongo que sera la configuracion pero estoy buscando info por internet pero no encuentro nada
Yo la tengo sin pila asi que no puedo guiarte la verdad. En esencia no recuerdo que la pocket tuviese su propio firmware. Ya te digo, guarda el juego que quieras y lo puedes seleccionar. La verdad es que le di poco uso porque la bateria la chupa muy rápido y muy poco juegos la sacaron provecho.
Estoy buscando en internet y nadie dice nada ni tampoco traduce los textos que trae...pufff qie chungo lo tengo...

EDIT: Vaaaleeee, ya se lo que le pasaba. El que la tenia le metio un juego que dejaba la pocketstation colgá y no tiraba... al final he podido borrarlo y le he puesto el chocobo [buenazo]
Imagen


Mis ultimas compras de este mes.

G-force, harry potter y space chimps a 7,95 euros cada uno en game.

Ferrari challengue a 14,95 euros game

Starfox a 4,95 euros segunda mano game

X-men la decision final a 9,95 euros game.es

Gran turismo edicion especial a 19,95 euros game.es

Naruto ultimate ninja heroes 2 a 12,95 euros game.es de segunda mano

Mana khemia a 9,95 euros game.es. Este a sido para mi una sorpresa ya que cuando he abierto el paquete me encuentro el juego en caja de carton con el juego, un miniposter y la banda sonora con 33 canciones.
Imagen

Mass Effect 2 (Collectors' Edition)

Imagen

Sharkoon XTATIC Digital (Rev. 3)
anigar14, el Mana Khemia está bastante bien y engancha mucho lo de la alquimia, pero tenía algún bug puñetero que te podía fastidiar la partida (la elección de una clase en concreto con la historia muy avanzada) así que te recomiendo que vayas al hilo oficial que hay en la zona de juegos de ps2 para que puedas esquivarlo. :)
Wish escribió:anigar14, el Mana Khemia está bastante bien y engancha mucho lo de la alquimia, pero tenía algún bug puñetero que te podía fastidiar la partida (la elección de una clase en concreto con la historia muy avanzada) así que te recomiendo que vayas al hilo oficial que hay en la zona de juegos de ps2 para que puedas esquivarlo. :)


Muchas gracias
Aqui unas comprillas para la Wii que la tenia un poco olvidada a la pobre jeje XD y luego el HAWX que estaba esperando que bajara de precio para pillarlo
Imagen

Ahora tengo que conseguir el Endless Ocean 1 que no esta en ningun sitio mas que eBay y de 2ª mano en compra-venta? Lo preferiria precintado...

Ah por cierto, que los de Axelmusic.com se han portado y me han vuelto a mandar el God of War Collection despues de mandarles la foto con la caja rota que me llego, aunque claro, supongo que me mandaran solo la caja vacia? Si me vuelven a mandar el disco del juego tambien ya tardo en venderlo juas [carcajad]
Las compras de hoy:

Fasciculo de ubisoft 9.95€ y Drakengard2 4.95€ en gamestop

Imagen

La camara sigue siendo la misma xD...
Añadir a esto...
Imagen

- Yakuza 2 (Gamestop) 14 €
- Dragon Ball Z: Buu Yuu Retsuden (Cash) 3 €

Imagen

- Donkey Kong Land (B.Market) 4€
- Donkey Kong Land III (B.Market) 4€


Imagen

- The Legend of Zelda (NK Players) 17 €
- Dino Crisis 2 (NK Players) 27 €

Este mes voy bastante clasico xDDD
Dino crisis 2, que gran juegazo madre mia, esperemos ver un Dino crisis 4 para esta gen o la siguiente, pero que no metan chorradas mutantes como en el Dino crisis III...
Spardy escribió:Dino crisis 2, que gran juegazo madre mia, esperemos ver un Dino crisis 4 para esta gen o la siguiente, pero que no metan chorradas mutantes como en el Dino crisis III...


Totalmente de acuerdo el Dino Crisis III es un gran ejemplo de como joder una saga con potencial [snif]

Ojala algun dia vea la luz una cuarta entrega, pero como bien indicas en condiciones.... XD
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913